[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Omar Little macho mira que le estás dando vueltas.., te ha dicho que el comentario gordofobico sobraba y ya está… Admítelo y punto.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Torres Otro más? Cuando me lo diga un madridista rectificaré.

Por mucho que mintáis mi comentario sigue ahí escrito para el que lo quiera leer.
Ni he usado la palabra gordo, he usado hinchado....
Vosotros sois los que usáis la palabra gordo de manera despectiva. Haceoslo mirar.

Que ya os conocen macho ...
Menos mal que Florentino es todo lo contrario a Laporta, hasta en el físico 🤣
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Y qué más da por decir que está gordo lapanza?. Si estuviera delgado se diría que delgado. Es como... fak!!!, menos cruasán y más burpees.

Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
Marcos2014____ escribió:Menos mal que Florentino es todo lo contrario a Laporta, hasta en el físico 🤣

La movida es que si Florentino engorda, pues ole sus huevos morenos, para eso lo trabaja.

Pero el otro es que se está hinchando a costa del club, que es lo que critico, mete a sus colegas en el club, sube las comisiones, invita a 100 personas de vacaciones en Los Ángeles y CASUALMENTE se hincha 25 kilos....

Pues nada, soy un gordofobico sociológico....

En el fondo son entrañables los laportalovers.

@Popovichbaby básicamente intentan que pierda las formas para que me baneen. Ya me lo han hecho varias veces.
Van a lo personal, como se lo permiten pues siguen.
Omar Little escribió:@Torres Otro más? Cuando me lo diga un madridista rectificaré.

Por mucho que mintáis mi comentario sigue ahí escrito para el que lo quiera leer.
Ni he usado la palabra gordo, he usado hinchado....
Vosotros sois los que usáis la palabra gordo de manera despectiva. Haceoslo mirar.

Que ya os conocen macho ...


Que a mí me la sopla que le llames gordo o no.., solo te digo que llevas horas con el asunto cuando no te ha llamado gordofobico a ti sino que te ha dicho que sobraba el comentario gordofobico.

Has dicho que estaba 25 kilos más gordo y que daba asco como se ha puesto…
@Omar Little el 99% de tus mensajes es sobre el barsa,superalo ;)
Omar Little está baneado por "Troll"
Torres escribió:
Omar Little escribió:@Torres Otro más? Cuando me lo diga un madridista rectificaré.

Por mucho que mintáis mi comentario sigue ahí escrito para el que lo quiera leer.
Ni he usado la palabra gordo, he usado hinchado....
Vosotros sois los que usáis la palabra gordo de manera despectiva. Haceoslo mirar.

Que ya os conocen macho ...


Que a mí me la sopla que le llames gordo o no.., solo te digo que llevas horas con el asunto cuando no te ha llamado gordofobico a ti sino que te ha dicho que sobraba el comentario gordofobico.

Has dicho que estaba 25 kilos más gordo y que daba asco como se ha puesto…


Cierto error mío, pensaba que no la había usado pero sí, he dicho esa frase que pones, que es la pura verdad. La he dicho después de todo esto que intentáis ignorar :

Yo te voy a hablar de realidades.
Un juez dijo que Valverde era inocente y en el hilo una y otra vez lo acusan de agresión.
El juez podrá decir que Laporta es la repolla y que todo lo que gana se lo da a su madre, pero la realidad es que fué, es y será un estafador corrupto.

-Echado a gorrazos del barça por estafar al club 11 kilos en su primera epoca.

-Lo intentó de político y se fundió la pasta de su esposa.

-Llegó al Reus y lo esquilmó hasta hacerlo desaparecer.

-Vuelve al barça, miente en campaña, mete a sus amigos y familiares, sube un 400% las comisiones a los agentes y se lleva de vacaciones a +100 personas de vacaciones con los gastos pagados.... mientras cierra barçatv y deja de pagar taxis para la masia.

Obviamente el estar hinchado, o GORDO si lo prefieres es a causa del atraco al club. No he dicho Laporta gordo te odio XD

Pero que si queréis seguir llamándomelo no tengo problema, en el baul de ignorados hay mucho sitio.
Madre mía que obsesión con Laporta y su salud vascular...
@Omar Little que ya te he dicho que a mí me la sopla lo que digas. Como si le quieres llamar gordo de mierda. Solo te digo que te estás llevando el comentario a tu persona (en el último mensaje una vez más) cuando el compañero hacía referencia a la frase.., no a tu persona.

No te agarres cabreos por estas chorradas que ya es finde!! [beer] [beer] [beer]
Omar Little está baneado por "Troll"
Torres escribió:@Omar Little que ya te he dicho que a mí me la sopla lo que digas. Como si le quieres llamar gordo de mierda. Solo te digo que te estás llevando el comentario a tu persona (en el último mensaje una vez más) cuando el compañero hacía referencia a la frase.., no a tu persona.

No te agarres cabreos por estas chorradas que ya es finde!! [beer] [beer] [beer]


Si esa parte me la sé, yo te digo que no es un comentario gordofobico, que yo sabré con que intención lo he escrito. El cuerpo de Laporta es un daño colateral del desfase de vida que lleva a costa del club.

No mires el dedo, mira la luna.

Un saludo, tranqui no me enfado, están ignorados [oki]

Edit: sorry por el offtopic
Puro cine los streamers del Barça. Y si hablamos de estos y de los del Real Madrid, es porque en los del real Madrid tenemos solo a un psicópata (Iñaki ángulo) un meme pajero (ramón pajón) un anciano (siro López) y un bar de cuñados.

Gerard Romero enfadado el otro día con el gol de Brahim cerró el directo. Le han hecho un articulo en periódicos y ha llamado quejándose jajajajaja. Si es que te tienes que reír que le den un número que el por mail no se comunica jajajajajaja

https://as.com/futbol/videos/poesia-blanca-la-narracion-de-gerard-romero-de-la-carrera-de-brahim-con-un-final-epico-v/
Mucho se habla de Laporta pero de aquí os ibais TODOS de fiesta con él.
Lo dicho, Laporta es el GOAT





[tadoramo] [tadoramo]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Satoru Gojo El canal de Quillo Barrios es bastante divertido, el resto son una chusta.

Veo tu Gerard Romero y subo a David Valdearenas.
Si no lo conoces pilla palomitas.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen
Satoru Gojo escribió:Puro cine los streamers del Barça. Y si hablamos de estos y de los del Real Madrid, es porque en los del real Madrid tenemos solo a un psicópata (Iñaki ángulo) un meme pajero (ramón pajón) un anciano (siro López) y un bar de cuñados.

Gerard Romero enfadado el otro día con el gol de Brahim cerró el directo. Le han hecho un articulo en periódicos y ha llamado quejándose jajajajaja. Si es que te tienes que reír que le den un número que el por mail no se comunica jajajajajaja

https://as.com/futbol/videos/poesia-blanca-la-narracion-de-gerard-romero-de-la-carrera-de-brahim-con-un-final-epico-v/


Ostia el Iñaki Angulo, hace poco vi un video suyo diciendo todo el tema de la denuncia del barsa y ni pestañeaba, iba pegando tiros sin parar cual psicópata si, es tremendo el amigo [hallow] [hallow]. A Siro le vi un tiempo pero es muy monotemático la verdad, dejé de verle cuando pasó lo de jenni la del beso porque era 24/7 y daba cáncer escuchar lo que decía. El otro ni se quien es la verdad.

Yo prefiero ver al amigo mancuer y a su esposa (culé y madridista), en especial estos videos:



Me dan años de vida estos videos [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
vicodina escribió:Lo que hace Christensen lo hace Carvajal cada vez que se pone detrás de un jugador, pero es falta because es Barça :o



Es falta porque es falta. Lo haga uno u otro. No hace falta ver repeticiones, en directo se aprecia muy bien.

El del osasuna tiene el balon perfectamente controlado, nones necesario hacer ningun teatro para perder ese balón.

De todos modos esa misma jugada viene de un regalo de la defensa del osasuna al barsa, me refiero a que estuvieron horribles, no se merecidan ni marcar un gol. Tarde o temprano el Barcelona se habría adelantado en el marcador.
Faulkner escribió:Me dan años de vida estos videos [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Este es la poción de la juventud [qmparto] [qmparto]




Pero sí, los vídeos de mancuer en especial los de la champion league de hace algunos años son mágicos.
k_nelon escribió:Mucho se habla de Laporta pero de aquí os ibais TODOS de fiesta con él.
Lo dicho, Laporta es el GOAT





[tadoramo] [tadoramo]

Si es que es irrebatible… Cómo no vamos a ser el hazmerreír del fútbol europeo. Dentro del campo el tema esta como está, y el capitán del barco dándolo todo. Con dos cojones. Que no digo que no lo hagas, pero joder ten dignidad y que no te graben ni que sea por imagen macho. Es que me está empezando a recordar al Diego en sus últimos años. Qué pena. Pero oye, si al socio ya le va bien… Pues adelante. Espero que cuando acuerde las próximas palancas no sea en una fiesta de estas. Madre mía Barça… Quien nos ha visto y quién nos ve. Somos el puto bufón de la corte.
MavericK_OscurO escribió:
vicodina escribió:Lo que hace Christensen lo hace Carvajal cada vez que se pone detrás de un jugador, pero es falta because es Barça :o



Es falta porque es falta. Lo haga uno u otro. No hace falta ver repeticiones, en directo se aprecia muy bien.

El del osasuna tiene el balon perfectamente controlado, nones necesario hacer ningun teatro para perder ese balón.

De todos modos esa misma jugada viene de un regalo de la defensa del osasuna al barsa, me refiero a que estuvieron horribles, no se merecidan ni marcar un gol. Tarde o temprano el Barcelona se habría adelantado en el marcador.


Balón perfectamente controlado?? El tío se tira al suelo porque no sabía qué hacer con ese balón de espaldas a la portería que tenía que atacar [qmparto] Para él intentar provocar una falta era oro…

Para que hasta en el marca digan que no era falta imagínate…
Yo veo como le clava la rodilla. Falta y listo.
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
vicodina escribió:Lo que hace Christensen lo hace Carvajal cada vez que se pone detrás de un jugador, pero es falta because es Barça :o



Es falta porque es falta. Lo haga uno u otro. No hace falta ver repeticiones, en directo se aprecia muy bien.

El del osasuna tiene el balon perfectamente controlado, nones necesario hacer ningun teatro para perder ese balón.

De todos modos esa misma jugada viene de un regalo de la defensa del osasuna al barsa, me refiero a que estuvieron horribles, no se merecidan ni marcar un gol. Tarde o temprano el Barcelona se habría adelantado en el marcador.


Balón perfectamente controlado?? El tío se tira al suelo porque no sabía qué hacer con ese balón de espaldas a la portería que tenía que atacar [qmparto] Para él intentar provocar una falta era oro…

Para que hasta en el marca digan que no era falta imagínate…




Como no va a saber que hacer si tiene a un compañero a 5 metros de frente?? Era una jugada tranquila , con transición lenta. Nada de no saber que hacer, ni ponerse nervioso, ni tener una presión asfixiante. Si el barsa bajaba al tran tran.

Repito, que haya sido falta esa jugada concreta no quita que el osasuna ni se presentó al partido y que pocos goles le cayeron.
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
vicodina escribió:Lo que hace Christensen lo hace Carvajal cada vez que se pone detrás de un jugador, pero es falta because es Barça :o



Es falta porque es falta. Lo haga uno u otro. No hace falta ver repeticiones, en directo se aprecia muy bien.

El del osasuna tiene el balon perfectamente controlado, nones necesario hacer ningun teatro para perder ese balón.

De todos modos esa misma jugada viene de un regalo de la defensa del osasuna al barsa, me refiero a que estuvieron horribles, no se merecidan ni marcar un gol. Tarde o temprano el Barcelona se habría adelantado en el marcador.


Balón perfectamente controlado?? El tío se tira al suelo porque no sabía qué hacer con ese balón de espaldas a la portería que tenía que atacar [qmparto] Para él intentar provocar una falta era oro…

Para que hasta en el marca digan que no era falta imagínate…


Es que no es falta, el contacto es mínimo. Si ya todas esas acciones las pitamos como faltas no hay partido. Yo creo que el jugador de Osasuna lo que intenta es simplemente parar el juego y oxigenar al equipo.

El Barça está presionando bien esa jugada, la mejor solución en su cabeza fue esa, tirarse e intentar provocar la falta. Para su desgracia el árbitro no picó esta vez y su torpeza acabó en gol en contra. Para otra vez que intente jugar al fútbol en vez de hacer teatro.
Omar Little está baneado por "Troll"
Solo hay que ver cómo en el momento del rodillazo, a Christensen le tiembla toda la pierna y hasta el culete, ha sido un impacto fuerte.

Vamos si tienes ojos es fácil de ver, otra cosa es no querer ver las cosas (un lifestyle para muchos)
k_nelon escribió:
Faulkner escribió:Me dan años de vida estos videos [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Este es la poción de la juventud [qmparto] [qmparto]




Pero sí, los vídeos de mancuer en especial los de la champion league de hace algunos años son mágicos.

Estos videos son aun mas magicos,mas bien este video
HISTORIA [sonrisa]

Buste escribió:
k_nelon escribió:
Faulkner escribió:Me dan años de vida estos videos [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Este es la poción de la juventud [qmparto] [qmparto]




Pero sí, los vídeos de mancuer en especial los de la champion league de hace algunos años son mágicos.

Estos videos son aun mas magicos,mas bien este video
HISTORIA [sonrisa]


Imagen
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:Imagen

Si no habeis visto la serie, tardais xdxd
Hace falta un gif de @k_nelon con esto y la cara de Xavi [carcajad]

Imagen
Por cierto, ¿no os parece un poco ventajoso que Atleti y Osasuna NO jueguen liga esta semana? ... perfectamente podrían jugar el domingo o lunes pero de esta forma llagan a la copa con 1 semana de descanso

Lo cierto es que no se cual es la razón pero no parece justo.
Buste escribió:Estos videos son aun mas magicos,mas bien este video
HISTORIA [sonrisa]



Estos vídeos son ORO


EDITO:

thedarkman escribió:Por cierto, ¿no os parece un poco ventajoso que Atleti y Osasuna NO jueguen liga esta semana? ... perfectamente podrían jugar el domingo o lunes pero de esta forma llagan a la copa con 1 semana de descanso

Lo cierto es que no se cual es la razón pero no parece justo.


La razón será que la venta de entradas y demás historias no se planifican de uhn día para otro y aún no se sabía qué equipos iban a estar eliminados
Pues la razón es sencilla. Han jugado Supercopa.

Si Madrid o Barcelona los hubieran eliminado habría que leer aquí hacerlos jugar la liga la siguiente media semana. 🤣
GXY escribió:Pues la razón es sencilla. Han jugado Supercopa.

Si Madrid o Barcelona los hubieran eliminado habría que leer aquí hacerlos jugar la liga la siguiente media semana. 🤣


¿que tiene que ver eso?

jugaron miércoles/jueves y pueden jugar perfectamente domingo/lunes ...

Me cuadra más lo que comenta @Torres que al no saber quien clasificaba, era difícil preparar el partido de liga.
Tiene que ver que la norma es la misma para todos (que es lo lógico)

Y añado que si fuera como decís y se hiciera jugar la jornada de liga a los perdedores, y eso le ocurriera a Madrid o barsa, verías algún bufanda avenger quejándose.

Les toca descanso y ya. Ya les tocará jugar en otra media semana para recuperar el partido perdido. Y verás que alguno se quejará por eso.

Resumen: todos se quejan siempre.
El Sevilla está bien en la mierda, ya pueden cambiar de entrador cada dos días que la cosa tiene mala herida.
Lo del Sevilla se estudiará en los libros de historia [facepalm]

Hasta el minuto 20 parecía que iban a ganar con la chorra.
El Sevilla este año da pena.
Un equipo que ficha a Mariano Díaz merece descender.

Es increíble lo que acaba de fallar el Alavés ahora, era el 0 a 3.
Vernon Roche escribió:
k_nelon escribió:Mucho se habla de Laporta pero de aquí os ibais TODOS de fiesta con él.
Lo dicho, Laporta es el GOAT





[tadoramo] [tadoramo]

Si es que es irrebatible… Cómo no vamos a ser el hazmerreír del fútbol europeo. Dentro del campo el tema esta como está, y el capitán del barco dándolo todo. Con dos cojones. Que no digo que no lo hagas, pero joder ten dignidad y que no te graben ni que sea por imagen macho. Es que me está empezando a recordar al Diego en sus últimos años. Qué pena. Pero oye, si al socio ya le va bien… Pues adelante. Espero que cuando acuerde las próximas palancas no sea en una fiesta de estas. Madre mía Barça… Quien nos ha visto y quién nos ve. Somos el puto bufón de la corte.

El presidente del mejor Barça de la historia hacía exactamente lo mismo

El problema es tuyo, no suyo. A mí no me amarga, al contrario
k_nelon escribió:
Faulkner escribió:Me dan años de vida estos videos [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Este es la poción de la juventud [qmparto] [qmparto]




Pero sí, los vídeos de mancuer en especial los de la champion league de hace algunos años son mágicos.


Yo me pongo este ente otros de vez en cuando porque es una risión, grande Mancuer y la mujer intentando no partirse [hallow] [hallow] [hallow]
Penal para el Sevilla.
El Alavés de García Plaza es lo más loser que uno se pueda echar en cara, es una cosa de locos, tenían el 0 a 3 en el minuto 60.
Son dos equipos de despropósitos :p
Sevilla está pidiendo a gritos descender.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Jajaja Ramos a ver qué le dice hoy al del público [qmparto]

Mira que metí solamente a que el Alavés marcaba, pero esa cuota @4 gana Alavés era bien golosa teniendo en cuenta que el Sevilla estaba a @2.
El Almería está en segunda y el Granada casi casi que también, la tercera plaza se la van a jugar como 5 equipos y el Sevilla tiene bastantes boletos este año [hallow] eso si, va a estar super barato este año el no descender, dudo que el primero que se salve roce los 30 puntos.
312018 respuestas