[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

NeCLaRT escribió:Supuesta linea defensiva elite mundial, con sueldos de otra galaxia, regalan de empujar dos goles en 10 minutos.

Aqui hay muchas cosas que replantearse.


Se escuchan todavia las risas en Sevilla por lo de Kounde

Estamos a tiempo de meterlo en la premier por un pico
Está película ya la hemos visto,empiezas muy bien y al final...
Hereze escribió:Madrid: 3 oportunidades claras y 2 goles
Barça: 2 oportunidades claras y 0 goles

Y eso no es lo peor, lo peor es que los dos goles vienen precedidos de errores gravísimos de la defensa, especialmente el primero.
Yakuzalimits escribió:Culpa de Xavi supongo.

Se ve que la defensa se está trabajando igual de bien que la delantera. Equipo en construcción.
El entrenador es muy malo, esperemos que se lo carguen de una puñetera vez ya.
xavillin escribió:
Hereze escribió:Madrid: 3 oportunidades claras y 2 goles
Barça: 2 oportunidades claras y 0 goles

Y eso no es lo peor, lo peor es que los dos goles vienen precedidos de errores gravísimos de la defensa, especialmente el primero.

Es que según a quien leas parece que el Madrid esté pasando por encima cuando la realidad es esa, sin defensa y sin delantera poco mas se puede hacer.
aim_dll escribió:
NeCLaRT escribió:Supuesta linea defensiva elite mundial, con sueldos de otra galaxia, regalan de empujar dos goles en 10 minutos.

Aqui hay muchas cosas que replantearse.


Se escuchan todavia las risas en Sevilla por lo de Kounde

Estamos a tiempo de meterlo en la premier por un pico

Ni Kounde es malo,ni Araujo es malo,ni ninguno,Yo pienso que es que están hasta los huevos de Xavi,los jugadores son muy buenos,pero o no se entienden con Xavi,o están cansados de el,no lo se,pero la impresión es que están cansados de Xavi.
Hereze escribió:
xavillin escribió:
Hereze escribió:Madrid: 3 oportunidades claras y 2 goles
Barça: 2 oportunidades claras y 0 goles

Y eso no es lo peor, lo peor es que los dos goles vienen precedidos de errores gravísimos de la defensa, especialmente el primero.

Es que según a quien leas parece que el Madrid esté pasando por encima cuando la realidad es esa, sin defensa y sin delantera poco mas se puede hacer.

Es que básicamente es eso. Aunque parezca mentira el partido está relativamente igualado lo que pasa es que los defensas del Madrid defienden y sus delanteros saben marcar.
Thranduil escribió:
Señor Ventura escribió:Quiero ver una reventada hoy.

+1

Si fuese al revés, ellos no dudarían ni un segundo.

+1000

Hoy hay que machacar a esta banda, se les tiene muchas ganas.
Si Vini la baja bien se queda solo otra vez.
O se mete un gol pronto y se meten en el partido o la que nos va a caer va a ser de las que se recuerden
El barsa con Klopp apuesto yo que sería una máquina.
Han bajado mucho el ritmo con el 2-0, no conviene nada dar el Balón al Barcelona, se equivocaron, hay vagueo ahora.
Que coñazo de partido. Barça inoperante y Madrid esperando, con lo bien que juegan cuando quieren.
¿Hay var aqui?, parece que tienen tecnología para ver los fueras de juego, pero los goles no interrumpen nada el partido.
mingui escribió:El barsa con Klopp apuesto yo que sería una máquina.

Al igual Klopp querrá irse a un club en ruina.

Como en liga acaben fuera de Champions esta temporada...
Si Lewan tiene que bajar a por balones hasta casi medio campo bastante mal vamos
mingui escribió:El barsa con Klopp apuesto yo que sería una máquina.


Se lo pelan vivo por jugar a la contra

Tiene que cerrar Araujo estando de lateral porque Kounde lleva 25 minutos jugando fuera de posición
Da la sensación de todos los partidos del Madrid,pareces que tienen el partido controlado y antes que de des cuenta le empatan.
Y el Madrid ni siquiera está haciendo gran cosa. Simplemente tranquilamente, esperando ante la total inoperancia del Barça y fácilmente se plantan en portería
Esto es un aperitivo de lo que ocurrirá en CL.
Y en CL los equipos no son como el de la nenaza de Ancelotti que es un italiano cobardica y resultadista al final, hoy te pilla un Bayern, City o uno de estos y te meten 10 fáciles, porque esos no bajaría el pistón.
Me da pena ver a Gundogan, estará mal, pero es que ves que intenta atacar y con la cabeza buscando pase y todos los demás en estático esperando sin ayudar.
DaniGonmoda escribió:
mingui escribió:El barsa con Klopp apuesto yo que sería una máquina.

Al igual Klopp querrá irse a un club en ruina.

Como en liga acaben fuera de Champions esta temporada...

Si pudiera,se entiende.


aim_dll escribió:
mingui escribió:El barsa con Klopp apuesto yo que sería una máquina.


Se lo pelan vivo por jugar a la contra

Tiene que cerrar Araujo estando de lateral porque Kounde lleva 25 minutos jugando fuera de posición


El barsa ahora lo que necesita es ganar,ni jugar bien ni nada,ganar,jugar bien ya vendrá,si tú ganas tienes a los aficionados en el bolsillo.
Y algunos hablando de Kepa...
Manny Calavera escribió:Y el Madrid ni siquiera está haciendo gran cosa. Simplemente tranquilamente, esperando ante la total inoperancia del Barça y fácilmente se plantan en portería

El Madrid está haciendo lo mismo que lleva haciendo desde la temporada pasada, por eso sólo ganó una Copa del Rey y necesitó de un Barça sin medio equipo titular.
mingui escribió:El barsa ahora lo que necesita es ganar,ni jugar bien ni nada,ganar,jugar bien ya vendrá,si tú ganas tienes a los aficionados en el bolsillo.

Eso ya lo hicieron el año pasado en liga y mira este año...
mingui escribió:
DaniGonmoda escribió:
mingui escribió:El barsa con Klopp apuesto yo que sería una máquina.

Al igual Klopp querrá irse a un club en ruina.

Como en liga acaben fuera de Champions esta temporada...

Si pudiera,se entiende.


aim_dll escribió:
mingui escribió:El barsa con Klopp apuesto yo que sería una máquina.


Se lo pelan vivo por jugar a la contra

Tiene que cerrar Araujo estando de lateral porque Kounde lleva 25 minutos jugando fuera de posición


El barsa ahora lo que necesita es ganar,ni jugar bien ni nada,ganar,jugar bien ya vendrá,si tú ganas tienes a los aficionados en el bolsillo.


El entorno es asi, o juegas a lo que se ha jugado siempre o no vales

Al 3 partido de Klopp a la contra se lo comen vivo
Este niño es más bueno que Kepa.
Venga otra mas, está claro que Ancelotti ha regado bien el jardín
Otra perdonada. Ya van 3.
Es que ni aún yendo 0-0. Así es imposible competir.
Hereze escribió:
Manny Calavera escribió:Y el Madrid ni siquiera está haciendo gran cosa. Simplemente tranquilamente, esperando ante la total inoperancia del Barça y fácilmente se plantan en portería

El Madrid está haciendo lo mismo que lleva haciendo desde la temporada pasada, por eso sólo ganó una Copa del Rey y necesitó de un Barça sin medio equipo titular.


Llegar a Semis de Champions para mi es un logro tambien
¿Cuanto hace que el madrid no marca un gol de corner?.
Señor Ventura escribió:¿Cuanto hace que el madrid no marca un gol de corner?.

¿no le marcasteis uno al Atlético hace unos días?
se esta dejando llevar el madrid.......
Pedri esta a años luz de cualquier compañero. El único que sabe lo que hacer antes de recibir el balón. Pobre del Barça cuando se vaya, que no será tarde a este paso

Los cules solo espabilan cuando les pinta la cara el madrid. A ver si hoy abren los ojos los que aún defienden a Xavi

Todavia saldrá alguno a decir que con Gavi esto no pasaría
Araujo enorme salvando al Barsa.
@aim_dll a todos nos gusta jugar bien,pero como entrenador tienes que saber leer el partido,no puedes decir vamos a tocar hasta el minuto 80,tienes que saber que hacer en casa momento,y para eso está Xavi.
Xavi es de los que van 1- 0 y ya quiere pitar el final.
Señor Ventura escribió:¿Cuanto hace que el madrid no marca un gol de corner?.

En las semis contra el Atlético marcó Rudiger de cabeza.
Señor Ventura escribió:¿Cuanto hace que el madrid no marca un gol de corner?.

No te preocupes que hoy probablemente acabe esa racha.

Gündogan bastante bien, pero es como una aguja en un pajar
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que equipo más mediocre macho.

Se tiran a dormir porque van 2-0 [facepalm]
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:¿Cuanto hace que el madrid no marca un gol de corner?.

¿no le marcasteis uno al Atlético hace unos días?


No lo vi, no veo futbol.

Estoy haciendo excepciones como esta de hoy, pero poco mas.
Se empieza a hacer algo de justicia
lo que digo del cholo se lo digo a carlo....por CAGON
Se ha echado atrás el Madrid y ya lo está pagando.
merecido....por amarrategui
Espérate que todavía se salva Xavi [facepalm]
Hereze escribió:Se empieza a hacer algo de justicia


Todos mirando xD
312190 respuestas