[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Solo estaba jugando el barcelona, lo que ha hecho el madrid es incomprensible.

Supongo que no quieren llegar muertos al minuto 70, pero es que si no sacas la mala hostia hoy, ¿cuando la vas a sacar?.
Lyserg escribió:A mí no me parece penalti, pero después del vuelo de la paloma de Gündoğan contra Las Palmas, es penalti.

No tiene NADA que ver con el de Gundogan. Gundogan estaba solo, con la posicion ganada y en el aire. Vamos, todo lo contrario
El Madrid se equivoca dejando y dando alas a esta gente, si los hostigan más, ellos te regalan las ocasiones, la única forma de defenderse que tienen es dejarles balón y no presionarles, darte descansitos en el partido.
Por fin le pasa factura jugar con los brazos a Araujo. Llevo años diciéndolo. Es un tremendo central pero le dejan usar mucho los brazos para ganar espacios, sujetar, agarrar y casi siempre se la dejan pasar.
ErisMorn escribió:Que Vinicius te haga un hat-trick es suficiente motivo para despido fulminante en el descanso. Pero no oye aguantaremos con Xavi hasta final de temporada, lo veo [facepalm]


la temporada que viene estaran mas descansados sin viajar por europa, con estos extractos de ectoplasma ni a conference van
xavillin escribió:A mi me parece un penalti de los más tonto, pero penalti al fin y al cabo. Es un fallo muy gordo de Araujo en el marcaje. Hoy está toda la defensa lamentable sin excepción




Asi llevamos toda la temporada la verdad, habria que ver que cojones pasa en ese vestuario, porque salen muertos tanto contra el Madrid como contra el Barbastro
rolento escribió:
ErisMorn escribió:Que Vinicius te haga un hat-trick es suficiente motivo para despido fulminante en el descanso. Pero no oye aguantaremos con Xavi hasta final de temporada, lo veo [facepalm]


la temporada que viene estaran mas descansados sin viajar por europa, con estos extractos de ectoplasma ni a conference van


No lo dirás por la.plantilla...
El de gundogan era penalti y este tb...son muy chorras pero no dejan de serlo
Lyserg escribió:A mí no me parece penalti, pero después del vuelo de la paloma de Gündoğan contra Las Palmas, es penalti.


Aquí Araujo agarra a Vinicius hacia atrás y Vinicius se tira hacia delante. Muy rápido lo ha pitado el del coaching de Negreira. Al final toda la presión mediática consigue sus frutos.
Hay una diferencia de intensidad de esta final a la del año pasado, que tela, preocupante que caminen tanto
Sergi Roberto sobra
Que saque a Fermín o a otro
Manny Calavera escribió:
Lyserg escribió:A mí no me parece penalti, pero después del vuelo de la paloma de Gündoğan contra Las Palmas, es penalti.

No tiene NADA que ver con el de Gundogan. Gundogan estaba solo, con la posicion ganada y en el aire. Vamos, todo lo contrario


capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:A mí no me parece penalti, pero después del vuelo de la paloma de Gündoğan contra Las Palmas, es penalti.


Aquí Araujo agarra a Vinicius hacia atrás y Vinicius se tira hacia delante. Muy rápido lo ha pitado el del coaching de Negreira. Al final toda la presión mediática consigue sus frutos.


Lo de Gündoğan no era nada.

Imagen
Señor Ventura escribió:Solo estaba jugando el barcelona, lo que ha hecho el madrid es incomprensible.

Supongo que no quieren llegar muertos al minuto 70, pero es que si no sacas la mala hostia hoy, ¿cuando la vas a sacar?.

A mi me parece inexplicable que el Madrid no lleve 5, y lo digo en serio. Si hubieran apretado, con lo rematadamente mal que está el Barça en defensa…lo dicho, hoy el Madrid jugando andando nos va a masacrar

@Remufrasio La cosa es que hoy no están jugando (a nivel de creación) tan mal. Lo que pasa es que si no metes las que tienes y defiendes tan excepcionalmente MAL, pues pasa lo que está pasando y suerte que el Madrid está siendo conservador en ataque si no….
Que lloreis por un penalti claro habla mucho de cómo estáis acostumbrados a los arbitrajes de la Negreira League.
Remufrasio escribió:Hay una diferencia de intensidad de esta final a la del año pasado, que tela, preocupante que caminen tanto


Pero intensidad con balón y sin balón. Es la leche. Estan acojonados.
Lyserg escribió:
Manny Calavera escribió:
Lyserg escribió:A mí no me parece penalti, pero después del vuelo de la paloma de Gündoğan contra Las Palmas, es penalti.

No tiene NADA que ver con el de Gundogan. Gundogan estaba solo, con la posicion ganada y en el aire. Vamos, todo lo contrario


Lo de Gündoğan no era nada.

Imagen


Lo de Gundogan hasta gente de las palmas dijo que era penalti. Lo de Gundogan era muy claro, no puedes empujar en el aire a alguien que esta solo para rematar
Lyserg escribió:A mí no me parece penalti, pero después del vuelo de la paloma de Gündoğan contra Las Palmas, es penalti.


El caso es que no lo parece, pero si que le zarandea y si que le tira al suelo.

La cosa es que es penalti tonto porque igual ni llegaba a rematar, pero la infracción no es de penaltito, es clara.
Con 2 de diferencia todo el rato le quita bastante emoción al partido
medran_27 escribió:Que lloreis por un penalti claro habla mucho de cómo estáis acostumbrados a los arbitrajes de la Negreira League.

Lloros son los de Real Madrid TV, que lloran hasta cuando ganan, seguramente porque estaban acostumbrados a la época del "así, así, así gana el Madrid"
Yo no sé si es falta de motivación o pasan de todo, pero evidentemente hay algo ahí que no es normal. Contra un Madrid en una final por más que sea un torneo relativamente menor NO puedes salir, es criminal lo de hoy
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Que lloreis por un penalti claro habla mucho de cómo estáis acostumbrados a los arbitrajes de la Negreira League.

Lloros son los de Real Madrid TV, que lloran hasta cuando ganan, seguramente porque estaban acostumbrados a la época del "así, así, así gana el Madrid"



Que no hombre, que el arbitraje no les esta ayudando este año





[tomaaa]


capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:Hay una diferencia de intensidad de esta final a la del año pasado, que tela, preocupante que caminen tanto


Pero intensidad con balón y sin balón. Es la leche. Estan acojonados.


xavillin escribió:Yo no sé si es falta de motivación o pasan de todo, pero evidentemente hay algo ahí que no es normal. Contra un Madrid en una final por más que sea un torneo relativamente menor NO puedes salir, es criminal lo de hoy



Yo veo una falta de motivacion y de ganas preocupante, Araujo esta fatal, Balde fatal, arriba no damos una, no hay presion a la salida de balón...Esque ya no creo que sea cosa de tactica o juego, veo mas que no se mueven con ganas, y con poquisimo te han clavado 3 que podrian haber sido 4 o 5
Bruno Muñoz B escribió:Qué poca seguridad te da Vinicius a la hora de tirar los penaltis y él es el tirador principal para Ancelotti, menos mal que este ha entrado...

Ojo ahí tienen un problema gordo en penaltis, que en champions como una serie llegué a ese punto, Rodrygo y Vinicius son fallas seguras, en esas instancias que cobren los abuelos del medio campo pero quien sabe si no hayan ya salido del juego, Bellingham y yo diría alguien como Brahim y para de contar en tiradores por qué Tchouameni fallo en el mundial y un Camavinga tampoco lo veo, es más primero pondría a Carvajal o Rudiger, osea este equipo no da ninguna confianza en una definición por ese medio.
xavillin escribió:Yo no sé si es falta de motivación o pasan de todo, pero evidentemente hay algo ahí que no es normal. Contra un Madrid en una final por más que sea un torneo relativamente menor NO puedes salir, es criminal lo de hoy


Es falta de confianza y de ideas claras. El mensaje no cala.
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:A mí no me parece penalti, pero después del vuelo de la paloma de Gündoğan contra Las Palmas, es penalti.


Aquí Araujo agarra a Vinicius hacia atrás y Vinicius se tira hacia delante. Muy rápido lo ha pitado el del coaching de Negreira. Al final toda la presión mediática consigue sus frutos.


Eso ya por si mismo es penalty
xavillin escribió:Yo no sé si es falta de motivación o pasan de todo, pero evidentemente hay algo ahí que no es normal. Contra un Madrid en una final por más que sea un torneo relativamente menor NO puedes salir, es criminal lo de hoy

La diferencia entre hoy y el clásico de liga es que hoy el Madrid le ha puesto un mínimo de ganas

A este Barsa se lo come cualquiera que ponga ganas. Y ahora con ese penalti ya hay excusa para el enésimo ridículo
Tb te digo...que ya es mala suerte que tantas se nos vayan fuera

Esa de Pedri entra y te cambia el partido por completo
Baila Vini,BAILA 🕺🏾 🕺🏾
La he visto dentro, buffff.
Muy bien el Real Madrid aprovechándose de las carencias del Barça. Pero macho, son bastante vagos jaja yo sabía que iba a haber 2-1. Tienen que ir a matar macho meteles 5 6 hazles daño que puedes y tienes jugadores para ello.
El problema de Araujo es que no hace ningún esfuerzo para llegar a un balón que tenía perdido y lo que hace es querer evitar que Vinicius llegue , penalti claro de manual.
Ni tan mal 3 golitos con un Madrid que se les hacía cuesta arriba ultimamente los partidos cara el gol.

Veremos el planteamiento de la segunda parte, pero puede ser épico, el Madrid ya lo tendría, el Barça es el que tiene que remontar, pensando bien, habrá que aprovechar espacios que dejen.

Buen partido de momento
Ronald Lloraujo rajando con el árbitro con el penalti que ha hecho [facepalm]
Puede dar gracias el Barça de que este Madrid juega al trantran
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pero estos hijos de fruta dejan chutar a todo dios en la línea del área. Meten un gol y se echan a dormir, madre mía [facepalm]
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:A mí no me parece penalti, pero después del vuelo de la paloma de Gündoğan contra Las Palmas, es penalti.


Aquí Araujo agarra a Vinicius hacia atrás y Vinicius se tira hacia delante. Muy rápido lo ha pitado el del coaching de Negreira. Al final toda la presión mediática consigue sus frutos.


Eso ya por si mismo es penalty


Depende de la intensidad. Que puede pitarlo ? Si. Que lo ha pitado muy rápido para la intensidad que es ? También.

Ojalá pitaran todos los penaltis así, el Barça llevaría muchos a favor.
Bellingham aún lleva la protección del hombro. [facepalm]
Si el Madrid no lleva 5 es porque no ha apretado y los ha dejado controlar el balón. En cuanto ha marcado el abuelo, vuelta a apretar y a provocar el penalti. Este barça es un trapo que demasiado está aguantando.
Xavi vitalicio.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Que lloreis por un penalti claro habla mucho de cómo estáis acostumbrados a los arbitrajes de la Negreira League.

Lloros son los de Real Madrid TV, que lloran hasta cuando ganan, seguramente porque estaban acostumbrados a la época del "así, así, así gana el Madrid"

Si algo nos ha enseñado el Barsa estos últimos años es que quien no llora no mama, así que si hay que llorar para que no te tomen el pelo, pues habrá que llorar.
Va a estar divertidísimo en la segunda parte cuando salgan Joao Félix y Lamine Yamal porque tu obligación es intentar remontar, pierdas capacidad de presión y el Madrid nos clave dos más a la contra.

Otra más que se va, creo que van 4 tiros a puerta bastante claros más esta de Pedri que se ha ido por poco. Lo dicho, teniendo la misma efectividad que el Orihuela CF es muy difícil competir para ganar títulos
xavillin escribió:Yo no sé si es falta de motivación o pasan de todo, pero evidentemente hay algo ahí que no es normal. Contra un Madrid en una final por más que sea un torneo relativamente menor NO puedes salir, es criminal lo de hoy

No saben que hacer. No saben quien tiene que hacer las coberturas. No saben quien tiene que tirar el fuera de juego. No saben quien tiene que ofrecerse. No saben quien tiene que cortar para el área y buscar rematar de cara.

Es el peor equipo a nivel táctico que he visto jamás. Por talento individual alguna acaba entrando, pero esta gente no tiene ni la más mínima idea de a qué tiene que jugar. La defensa es lo que más canta, pero en construcción y combinación el equipo es un desastre. No hay velocidad, no hay ritmo, no hay primer toque.

Y luego te sale Xavi ayer a hablar de ADN y de Cruyff. Mi única pregunta es cuál es el plan de la directiva. Simplemente por saberlo. Cuanto tiempo más vamos a tener que aguantar esto.
MrKafka escribió:Si el Madrid no lleva 5 es porque no ha apretado y los ha dejado controlar el balón. En cuanto ha marcado el abuelo, vuelta a apretar y a provocar el penalti. Este barça es un trapo que demasiado está aguantando.
Xavi vitalicio.

Son unos gandules los del Madrid
El despiste en el saque de banda de Carvajal habla de lo aplatanada que está la defensa culé hoy
Satoru Gojo escribió:
MrKafka escribió:Si el Madrid no lleva 5 es porque no ha apretado y los ha dejado controlar el balón. En cuanto ha marcado el abuelo, vuelta a apretar y a provocar el penalti. Este barça es un trapo que demasiado está aguantando.
Xavi vitalicio.

Son unos gandules los del Madrid



Será que no quieren que Xavi se vaya a casita esta noche y poder seguir disfrutando de él XD
xavillin escribió:Va a estar divertidísimo en la segunda parte cuando salgan Joao Félix y Lamine Yamal porque tu obligación es intentar remontar, pierdas capacidad de presión y el Madrid nos clave dos más a la contra.

Otra más que se va, creo que van 4 tiros a puerta bastante claros más esta de Pedri que se ha ido por poco. Lo dicho, teniendo la misma efectividad que el Orihuela CF es muy difícil competir para ganar títulos



Eso es otra, arriba no damos una, hoy almenos Lewan la ha clavado, pero el resto... y mientras tanto Guiu con el juvenil
Como está llorando yota yordi en el chiringuito inside, madre mía [hallow] [hallow] [hallow]
xavillin escribió:Va a estar divertidísimo en la segunda parte cuando salgan Joao Félix y Lamine Yamal porque tu obligación es intentar remontar, pierdas capacidad de presión y el Madrid nos clave dos más a la contra.

Otra más que se va, creo que van 4 tiros a puerta bastante claros más esta de Pedri que se ha ido por poco. Lo dicho, teniendo la misma efectividad que el Orihuela CF es muy difícil competir para ganar títulos

Es que nos lo están vendiendo como sie l Madrid estuviera arrollando pero las estadísticas son claras:

Madrid 4 remates dentro y 3 goles, 0 remates fuera
Barça: 5 remates dentro y 1 gol, 4 remates fuera.
Faulkner escribió:Como está llorando yota yordi en el chiringuito inside, madre mía [hallow] [hallow] [hallow]


Ese tio tiene mas vidas que un gato, con los disgustos que lleva no se como no le da algo xD
No entiendo porque el Madrid se relaja cuando se ve tan superior, así les damos alas....
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Va a estar divertidísimo en la segunda parte cuando salgan Joao Félix y Lamine Yamal porque tu obligación es intentar remontar, pierdas capacidad de presión y el Madrid nos clave dos más a la contra.

Otra más que se va, creo que van 4 tiros a puerta bastante claros más esta de Pedri que se ha ido por poco. Lo dicho, teniendo la misma efectividad que el Orihuela CF es muy difícil competir para ganar títulos



Eso es otra, arriba no damos una, hoy almenos Lewan la ha clavado, pero el resto... y mientras tanto Guiu con el juvenil


Arriba comparado con el acierto del Madrid parecemos unas hermanitas de la caridad [+furioso]

Hereze escribió:
xavillin escribió:Va a estar divertidísimo en la segunda parte cuando salgan Joao Félix y Lamine Yamal porque tu obligación es intentar remontar, pierdas capacidad de presión y el Madrid nos clave dos más a la contra.

Otra más que se va, creo que van 4 tiros a puerta bastante claros más esta de Pedri que se ha ido por poco. Lo dicho, teniendo la misma efectividad que el Orihuela CF es muy difícil competir para ganar títulos

Es que nos lo están vendiendo como sie l Madrid estuviera arrollando pero las estadísticas son claras:

Madrid 4 remates dentro y 3 goles, 0 remates fuera
Barça: 5 remates dentro y 1 gol, 4 remates fuera.


Dentro del horror, el Madrid está algo mejor.
312191 respuestas