[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Me cabrea lo del Madrid, vas ganando 2-0 jugando a la contra y te pones a sestear así ? Es que son unos capullos. Que esto podría ir empate perfectamente con Barça mediocre. No lo entiendo la verdad.
Pues eso, rascándose 20 minutos la barriga dejandolo todo al melonazo.
capo_maldini escribió:Me cabrea lo del Madrid, vas ganando 2-0 jugando a la contra y te pones a sestear así ? Es que son unos capullos. Que esto podría ir empate perfectamente con Barça mediocre. No lo entiendo la verdad.

Cosas de Ancelotti, ya os digo que porque lo entrena este pavo, que sino ya palmábamos por más.
Manny Calavera escribió:Espérate que todavía se salva Xavi [facepalm]

Na, el Madrid a la que empiece a jugar un poco otra vez mete el tercero xD
capo_maldini escribió:Me cabrea lo del Madrid, vas ganando 2-0 jugando a la contra y te pones a sestear así ? Es que son unos capullos. Que esto podría ir empate perfectamente con Barça mediocre. No lo entiendo la verdad.

Mediocre es el Madrid. El Barça es lamentable
medran_27 escribió:Se ha echado atrás el Madrid y ya lo está pagando.

Es inexplicable lo de Ancelotti xD
Si hubiera apretado con el flan que era el Barça esto ya estaría finiquitado y ahora sigue cómodo y con ventaja pero claro, ya no es lo mismo.
El madrid andando y no pierde la pelota. Demerito del Barsa.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Penalti para Madrid
Que esto lo remonta el barsa y nos deja en ridículo, ni cotiza.
Siempre es igual: cuando los podemos dejar hundidos, llegamos nosotros y ¡hale! a resucitar. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Da igual que marqué el barça, aún falta gol de Bellingam, Valverde o Rodrygo contra él barça
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Se empieza a hacer algo de justicia


Pero qué justicia jajaja
Penaltazo en directo. Veremos.
venga el mocarro de siempre
Penalti o penaltito peor vaya, que aquí se acaba cualquier amago de remontada.
Con que poco nos van a destrozar, mamma Mia
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Se empieza a hacer algo de justicia

Toma justicia
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo de este equipo es de juzgado de guardia, ni un poquito de emoción le dan a los partidos, marca y al rato hacen un penalti absurdo.

Araujo era el crack? Menudo paquete
Mierdaaaaaaa!!!!!!! A donde va Viniii!!!!
Soothered escribió:
Hereze escribió:Se empieza a hacer algo de justicia

Toma justicia

apareces ahora como siempre
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Se acordaron de volver a jugar luego que les meten uno, tontos [facepalm]


HAT TRIKIIIIIIIIIIIIIIII
Esto es lo que más temía, una excusa para los culés. Xavi salva otro match point
Pues otra vez penal en contra.
Vaya penalti inexistente luego dicen de negreira
Araujo en el área haces eso??
Porque el italiano es un mediocre y rápidamente se echa atrás, porque con nada les meten a esta banda 7 goles.

A seguir justificando al ganso del banquillo.
Qué poca seguridad te da Vinicius a la hora de tirar los penaltis y él es el tirador principal para Ancelotti, menos mal que este ha entrado...
Buen trabajo de Xavi y Munuera, vaya equipo muerto llevamos xD
Ahora a ver quien aguanta la canción de Vinicius...
Jugadores de mierda. A ver si les meten 5 a estos muertos.
No está prohibido frenar?.
Somos los resucita muertos por excelentes. Vinicius llevaba una temporada bastante discreta con lesión incluida, pues nada, hoy 3 golitos.

Nos van a masacrar jugando andando
Esto se parece al penal contra Osasuna, ¿no? hoy parece que no , la otra vez si...

3-1 LETS GO
ErisMorn escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo de este equipo es de juzgado de guardia, ni un poquito de emoción le dan a los partidos, marca y al rato hacen un penalti absurdo.

Araujo era el crack? Menudo paquete

Araujo desde la lesión que tuvo que se partió la cara ha bajado su rendimiento una barbaridad... para mi era de los mejores centrales del mundo y ahora aún siendo el mejor de la defensa del barsa me parece uno de tantos
neofonta escribió:Pues otra vez penal en contra.



Díselo al defensa.....es error suyo
Es penalti, la proxima vez que se deje de manitas y que mire también al suelo.
A ver que le agarra del cuello y le mete abajo. ¿Sería falta en el centro del campo? Pues penal y por cierto:

Imagen
Manny Calavera escribió:Esto es lo que más temía, una excusa para los culés. Xavi salva otro match point

Pero que excusas ni que chorradas.
Xavi tendría que estar en la puta calle hace ya meses
Que Vinicius te haga un hat-trick es suficiente motivo para despido fulminante en el descanso. Pero no oye aguantaremos con Xavi hasta final de temporada, lo veo [facepalm]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:Se empieza a hacer algo de justicia

Toma justicia

apareces ahora como siempre

Iba a reírme con el 2-0 pero estaba liado con la cena. Ahora va a resultar que aquí se escribe cuando a ti se salga de los cojones. Anda a La Venta.
Señor Ventura escribió:No está prohibido frenar?.

Está prohibido frenar si después no da ningún paso más. Si se para pero vuelve a correr si vale. A mi no me gusta que conste, pienso que debería ser carrera continua, pero es legal.
A mí no me parece penalti, pero después del vuelo de la paloma de Gündoğan contra Las Palmas, es penalti.
Si el penaltito con la volada de Gundogan se considera penalti, entiendo que este también lo sea.
Shiniori escribió:Esto se parece al penal contra Osasuna, ¿no? hoy parece que no , la otra vez si...

3-1 LETS GO

Sí, clavado. Sobre todo porque fue contra las palmas y uno estaba en el aire con la posicion ganada y otro con los pies clavados en el suelo


Pero bueno, eres tú. Das para lo que das
Esque xavi solo quiere ganar jugando bien y con su adn
Es el peor Barsa de los ultimos años. No entiendo que siga Xavi, la verdad
pues hat-tricky de Vinicius ratataaaa
A mi me parece un penalti de los más tonto, pero penalti al fin y al cabo. Es un fallo muy gordo de Araujo en el marcaje. Hoy está toda la defensa lamentable sin excepción
312191 respuestas