[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

¿Y quita a Pedri que se esta saliendo? xdxd
Ahora esta de moda en el Madrid por lo que veo alentar al público constantemente :Ð
Se vienen los cambios, ojito, puede dar un cambio esto...
Shiniori escribió:Los cambios van a ser determinantes...

No me cabe duda, después de los cambios van a venir los siguientes dos goles del Madrid xD
aim_dll escribió:Me gustaría saber quien es en el staff del barsa el que hace el plan prepartido

La cosa está entre el hermano del cejudo, el cuñado del cejudo, y el amigo del pueblo con el que jugaba a las canicas de pequeño del cejudo.
Y el tio que ha costado 60 millones en el banquillo.
Chicles.....cambia algo hijo
Lo de bellingham es un espectáculo. No es solo que el cabrón genere, es que encima presiona, corta, hace faltas cuando hay que hacerlas...
Lo del barsa el futbol Toston
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
5 o 6 caen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y lo peor es que les sale todo a este equipo de vagos redomados, cómo van a cambiar entonces?
AHORA SIIIIIIII VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo es que recuerdo otra época donde el Barça estas situaciones desfavorables era un acoso y derribo contra el rival. Muchas veces se remontaba y otras tantas se quedaban con las ganas pero al menos te ibas con la sensación de que se habían vaciado intentándolo. Ahora veo a 11 sin sangres deambulando por el campo con miedo a que les metan el cuarto.

Venga, el cuarto, que siga la fiesta
Black29 escribió:Ahora esta de moda en el Madrid por lo que veo alentar al público constantemente :Ð

Neymerda lo hace desde hace años. Los brasileños especialmente le imitan ahora.
Vamos a ver si le caen 5
Acabo de ver el resultado ni me acordaba del partido. Vaya paliza nos están dando :-|
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
zero_ escribió:Rodrygo aparte de deambular por el campo como un alma en pena hace algo?

[+risas]
Lo dije que aún faltaba el gol contra el Barça de Rodrygo, Valverde o Bellingam
Que penoso de equipo
Al final se llevará una manita
Golazo de Rodrygo [hallow] [hallow] [hallow]

Imagen

Valverde al espacio > Balón para Vinicius > Golito de Rodrygo.
Que no paren de atacar, quiero más goles.
goooolazoooo de Rodrygooool. Partido finiquitado [fumando]
Me voy al baldurs gate 3 xdxd
gaaaaaaaaaaaaaal de rodrigollll
Seguimos esperando que el calvo de la gorra sea tan agresivo con el cejudo como cuando estaba Tintín.

Así nos luce el pelo con esta morralla de amigotes.
Faulkner escribió:Golazo de Rodrygo [hallow] [hallow] [hallow]

Imagen

Valverde al espacio > Balón para Vinicius > Golito de Rodrygo.


Y Valverde protegiendo la pelota. Para mi es un jugador fundamental en este Madrid.
Ésta es la realidad. No, el Barça no está haciendo más por jugar en campo rival con cero peligro. A la que el Madrid quiere, pisa un poquito el acelerador y fuera
anibaltw escribió:
zero_ escribió:Rodrygo aparte de deambular por el campo como un alma en pena hace algo?

[+risas]

Ya puede marcar 2 mas que esta dando penita. Que juegue este tio con gente en condiciones en el banco es lamentable.
En lo que queda de partido les cascamos otros 2 más.

Hoy hay que hacer sangre.
Hostias..habeis visto la imagen de Laporta? esta borracho?
Ya están 4 a 1. Puedes hacer los cambios ya cejudo. Es el momento. Saca a Romeu para asegurar el resultado no vaya ser que te hagan la manita.
Diría que por lo menos esto servirá para que despidan al inútil de Xavi, pero para eso debería haber una dirección deportiva seria. Inaudito. Lo peor del caso es que no se ve el fondo del pozo. A ver si Laporta nos deleita con unos buenos bailecitos hoy también.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mendy a veces tiene unas cosas [qmparto]
Mierda no me ha dado tiempo de hacer captura de la cara de Laporta :D
Laporta va de blanco hasta las cejas
Black29 escribió:Mierda no me ha dado tiempo de hacer captura de la cara de Laporta :D


jaajajjajaja
neofonta escribió:Baño de realidad.


Como si no lo supieramos hace meses que el Barça da vergüenza ajena [qmparto] [qmparto]
kechua escribió:Hostias..habeis visto la imagen de Laporta? esta borracho?


Tiene sueño
Sabiamos muchos como estaba el Barça y el culpable es Xavi sin duda no es entrenador para el Barça mientras esté ese señor el Barça siempre va a estar en construcción
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Black29 escribió:Mierda no me ha dado tiempo de hacer captura de la cara de Laporta :D

Imagen
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen

Cuando tú mujer te empieza a hablar de ropa y moda
Podrìa poner una encuesta de que tiene que hacer xavi para que lo cesen.
Expulsado el guarro de Araujo, pedid un deseo
312192 respuestas