[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@ErisMorn él mismo dijo que si no estaba a la altura, no iba a ser un problema para el Barça. Si esta noche no dimite, para mi no tiene perdón alguno. La directiva no va a hacer nada porque son unos inútiles y no hay nadie al volante hace meses ya, pero él tiene que ser honesto y dar un paso al lado. Es un hombre de fútbol y un mito del barcelonismo y tiene que ver que no está siendo capaz de pilotar esta barco.

PD: y el otro en el palco con una castaña que no se aguanta. Esto es surrealista y ya empieza a doler. El barcelonismo no puede permitir esto. Sencillamente no es justo ni nos merecemos esta mierda.
Falkiño escribió:
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:Acabo de ver el resultado ni me acordaba del partido. Vaya paliza nos están dando :-|


Los jugadores tampoco.


Para lo que cobran ya podrían.

En fin, no hay nada que rascar, así que mis felicitaciones a los madridistas por el título y a ver si se aprende algo de hoy, aunque lo dudo.

Un saludo!


Está siendo muuuuuy aburrido el partido, mucho, mucho.

No es bueno que exhiban un nivel tan bajo, se viene temporadita larga sin rascar en europa.
Estoi viendo a Fermin subido de revoluciones y queriendose encarar con todos......
kechua escribió:La roja no es justa.

Si le pega en el tobillo, es clarísima. Si no le toca y el otro finge, obviamente no.

No hay una toma clara, así que sólo lo saben ellos.

A mi me da la sensación de que sí le pega.
Señor Ventura escribió:Está siendo muuuuuy aburrido el partido, mucho, mucho.

No es bueno que exhiban un nivel tan bajo, se viene temporadita larga sin rascar en europa.


No será por goles xD
Koundé es un poco escombro, ¿no? Me da que todos los jugadores que dicen que no quieren jugar en un puesto terminan siendo un bluff
Falkiño escribió:
xavillin escribió:Que pena que la imagen de una leyenda como Xavi vaya a quedar tan mal parada porque ha llegado demasiado pronto al Barça y claramente no está preparado.
Ni táctica ni motivacionalmente sabe gestionar esto. Se puede perder pero no así.


Haber sido un gran jugador no te convierte en un gran entrenador. El caso Guardiola es de uno entre un millón y Laporta (y buena parte de la afición) se cree que cualquier jugador nuestro que haya destacado es un Guardiola 2.0 y va a petarlo entrenando pero la realidad es bien distinta. Xavi debería dimitir esta misma noche y Laporta debería traer a alguien contrastado y dejarse de buscar al nuevo Pep. Xavi nunca tuvo sangre para gestionar un vestuario, no es Puyol vaya.

Un saludo

Eso está claro, pero vaya, de un jugador con el perfil de Xavi te podrías imaginar que llegara a serlo, pero desde luego que si había alguna opción, llegando con la única experiencia de haber entrenado en una liga de cabreros, se evaporó.

Puede llegar a ser un buen entrenador cogiendo experiencia en otros lados pero está claro que el Barça le va grande. Y no es ya lo de hoy, son muchos meses con el equipo rindiendo muy por debajo de lo que debería por plantilla.
Falta el gol de Joselu de penal xD
Thranduil escribió:
kechua escribió:La roja no es justa.

Si le pega en el tobillo, es clarísima. Si no le toca y el otro finge, obviamente no.

No hay una toma clara, así que sólo lo saben ellos.

A mi me da la sensación de que sí le pega.


con el gif que han subido posts atras a mi no me parece que le toque, pero tampoco es que sea una jugada que decide el partido xd
Fermín está muy picado y la está liando
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
No veas cómo ha salido Cerdín.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imaginad al entrenador del Girona en el Barcelona. Haría magia.
Lo he dicho hace nada y otra más de Fermín......
Y Fermin?..macho que vais perdiendo ...se profesional
falta el golito de Brahim para firmar la manita [sonrisa]
¿Entrada al tendón de aquiles no era roja?.
Soothered escribió:No veas cómo ha salido Cerdín.

A matar.
No lo entiendo hacer eso.
No puedo esperar a la rueda de prensa de Javi. Hoy tiene que ser épica
Bellingham lleva un mes de enero muy gris, ¿os preocupa un poco, o simplemente una lógica mala racha?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Alguien recuerda esa manita que dieron (creo que años 90 o así) con el Marca cuando el Madrid metió un 5-0?. Goles Amavisca, Zamorano...

EDIT: La encontré [carcajad]

Imagen
Shiniori escribió:¿Que pensais que va a decir Xavi en rueda de prensa?


Que han dominado el partido pero que 3 jugadas aisladas del madrid lo han tumbado.

Merecían mas y no es justo el resultado.

No es la primera vez que dice algo asi después de un partido asi.

El madrid se lleva la supercopa y xavi varios goles en contra pero la posesión y haber tenido el partido "controlado", todos contentos. :Ð
mingui escribió:
Soothered escribió:No veas cómo ha salido Cerdín.

A matar.
No lo entiendo hacer eso.


Pensara que se mete a su gente en el bolsillo
seil escribió:Lo he dicho hace nada y otra más de Fermín......


Xavi le habrá dicho que vaya a mort para evitar el cinc
se estan recreando con Laporta.... [qmparto]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Resultado claramente injusto. Han sido detalles. Sino claro 0-6
kechua escribió:
mingui escribió:
Soothered escribió:No veas cómo ha salido Cerdín.

A matar.
No lo entiendo hacer eso.


Pensara que se mete a su gente en el bolsillo

SI lo ve de Gavi porque no hacerlo también.
Popovichbaby escribió:Imaginad al entrenador del Girona en el Barcelona. Haría magia.


Si no llega a los 1.000 toques no vale,parece un requisito en ese club.
Que lo que importa es ganar,solo eso,que despues juegas bien pues oleeeee,pero ganar,solo eso.
Nos quedamos sin manita......
Es una lástima que no se atrevan a hacer más sangre.
Cada vez que enfocan a Laporta... Madre mía, no sé si va hasta arriba o tiene una resaca....
Bruno Muñoz B escribió:Bellingham lleva un mes de enero muy gris, ¿os preocupa un poco, o simplemente una lógica mala racha?


Ha estado muy bien hoy , aunque no marque siempre lo hace bien
Esto se merecía un buen añadido, hombre. Qué cobarde el árbitro
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El árbitro ni añade 1 segundo porque la humillación es histórica [hallow] [hallow] [hallow]
kechua escribió:
mingui escribió:
Soothered escribió:No veas cómo ha salido Cerdín.

A matar.
No lo entiendo hacer eso.


Pensara que se mete a su gente en el bolsillo


Pues que manera,menuda tonteria,que tan joven te catalogen,por que ya sabemos como funciona esto.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Que inyustisia que diría aquel. Ganando la pussesió y estando en contrucsió hoy han sido los ganadores morales.

A ver si termina pronto la temporada...
Bueno mas allá del resultado, es solo un titulo menor.
Felicidades al campeon.
Pues nada, se acabó, ni tan mal, ganadores de la Supercopa contra el todo poderoso archienemigo Barcelona.

Creo que ha sido un "paseo" han ganado 4-1 caminando, la moral del Barça después de esto, no se yo, le quedan partidos difíciles y sin hablar del partido de Champions.

1er titulo de la temporada aunque sea menor, cuenta, ¿no?

Me quedo como ha ganado, mas que el titulo ganado la verdad, vemos que somos bastante superiores y este año no se nos puede escapar LaLiga, copa mínimo
Goleada y baño absoluto a un Barça ridículo [qmparto]
Quería el 6-1, pero bueno....
Lo importante ha sido ganar la super copa [beer]
Bruno Muñoz B escribió:Bellingham lleva un mes de enero muy gris, ¿os preocupa un poco, o simplemente una lógica mala racha?

No todo son goles y números. Tampoco tiene que ser la mejor versión de Zidane fusionada con Gullit y Vieira para hacer un "buen partido".

Preocupación cero.
Xavi llorandole al árbitro [facepalm]

Ten vergüenza hombre, que te acaban de dar un baño y la humillación no ha sido más por que no ha querido el otro equipo [facepalm]
Yo no me bajo del burro , los jugadores estàn hasta los Huevos de Xavi,asì.
kechua escribió:Partidazo d eTchomani


infravalorado
¿Que?, ¿sin descuento?.

Como para apostar y necesitar 5 minutos.

En fin, asco de partido. Nivel de mierda, y actitud de mierda.

Encima tendremos otro partido en copa, casi que ni así veo mas futbol.


Pagad por ver esto. Venga, buenas noches.
Pues menudo meneo. Y a seguir mamando con Vinicius.
lastima al final no hubo manita aunque el resultado podría haber sido mas abultado :p
Xavi por favor, dimite y despídete con una buena rajada hacia es plantilla que te ha hecho la cama.
El quinto gol ha sido la cara de laporta que descojone
312195 respuestas