[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A Xavi le ha venido muy grande el barsa.
Y partidazo de Nacho , lo que ha tenido que tragar este chaval ...
La celebración parece la final de Champions que cojones xD
Imagen


no le ha sentado bien el mojito
molina22 escribió:Y partidazo de Nacho , lo que ha tenido que tragar este chaval ...


La defensa ha estado solida de cojones. Hasta mendy está en su prime
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
El año pasado ganó el Barça 3-1 y no fue un chupito xD
capo_maldini escribió:@thedarkman @Vavadi para dos usuarios con los que se podía comentar y ya ni eso. Acaso no se tropieza Vinicius con su propia pierna ? Nadie ha dicho que se haya perdido por eso ... En fin, no se puede comentar nada y lo acabáis llevando a lo personal.


No me llevo nada a lo personal, perdona si te he molestado, solo quería hacer in poco de broma ...

Te pido perdón de nuevo.

Ahora en serio, para mí es igual de penalti que el que le hicieron a Gündogan el otro día ... Vini tenía la posición ganada y nadie le manda a Araujo ponerle las manos encima.

¿Se tropieza por que sí o por que Araujo le empuja ? ... eso nunca lo sabremos .
Dejad de hacer el ridículo, anda.

Respecto a la supercopa, una vergüenza que hayan disfrutado estos NPCs del estadio en vez de aficionados de verdad.
capo_maldini escribió:@thedarkman @Vavadi para dos usuarios con los que se podía comentar y ya ni eso. Acaso no se tropieza Vinicius con su propia pierna ? Nadie ha dicho que se haya perdido por eso ... En fin, no se puede comentar nada y lo acabáis llevando a lo personal.


No es buen momento para que analices jugadas con el cabreo que entiendo que tendrás por la derrota.

Mañana, más tranquilo, analizarás la repetición y te darás cuenta de que es ridículo que te quejes de esa jugada.
madre mia la parafernalia que montan los arabes ni en la final de la Champions hacen una fiesta así [flipa]
Es que el penalti de Vinicius no es por la cáida, es por agarrarle del cuello, mira que es fácil, te caigas o no por eso, agarrar del cuello es agresión. Todo lo demás pajas mentales.
k_nelon escribió:
Imagen


no le ha sentado bien el mojito

Yo tengo alguna foto mia asì...... [beer] [facepalm] [qmparto]
mingui escribió:
Gaming_de_Marte escribió:A Xavi lo veo fuera en cuanto se elimine el Barça de la Champions (que lo hará)

Xavi se queda toda la temporada.

Eso es lo que quieren los merengues [carcajad]
mingui escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


no le ha sentado bien el mojito

Yo tengo alguna foto mia asì...... [beer] [facepalm] [qmparto]


Yo no pero porque no habia nadie con una camara xD
Gaming_de_Marte escribió:
mingui escribió:
Gaming_de_Marte escribió:A Xavi lo veo fuera en cuanto se elimine el Barça de la Champions (que lo hará)

Xavi se queda toda la temporada.

Eso es lo que quieren los merengues [carcajad]


Xavi tiene que quedarse y consolidar el proyecto. Xavi quedate [sati]
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:@thedarkman @Vavadi para dos usuarios con los que se podía comentar y ya ni eso. Acaso no se tropieza Vinicius con su propia pierna ? Nadie ha dicho que se haya perdido por eso ... En fin, no se puede comentar nada y lo acabáis llevando a lo personal.


No es buen momento para que analices jugadas con el cabreo que entiendo que tendrás por la derrota.

Mañana, más tranquilo, analizarás la repetición y te darás cuenta de que es ridículo que te quejes de esa jugada.


No tengo ningún cabreo. A veces te cabreas y otras no. Me parece que el que tiene alegría eres tú y te ha molestado que comentara la jugada, pensando que digo que es un atraco, cosa que no he dicho.

Sigo pensando lo mismo, puede pitarlo pero Vinicius se tropieza solo, coñe, es un vídeo y se ve claramente. Ya te diré mañana si sigo pensando lo mismo.
El partido de Kounde es para ejecutarlo, y el penalti es que es claro pero Araujo tiene que meter el brazo y el árbitro lo ha visto no le quedaba otra.
Satoru Gojo escribió:Es que el penalti de Vinicius no es por la cáida, es por agarrarle del cuello, mira que es fácil, te caigas o no por eso, agarrar del cuello es agresión. Todo lo demás pajas mentales.

No encuentro ninguna diferencia entre este agarrón y el que se dió en el partido de liga contra este mismo equipo. Y sin embargo este se ha pitado bien rápid y el otro no, y la diferencia es ........
capo_maldini escribió: @k_nelon puede pitarlo, porque le pone la mano en el hombro e impide. Pero vamos, que se tropieza el solo y se cae por eso, supongo que engañando al árbitro, sin querer o queriendo, que yo mismo he hecho esas acciones para engañar al árbitro XD . No pasa nada, la victoria es merecida, y eso sin ver la segunda parte.

Esto es como lo del penalti a Gundoghan, fue un penalti tonto que exagera el delantero, pero es penalti, lo que llama la atención por la respuesta de vini
“El Barça volverá”. Este tipo es un sinvergüenza. Yo lo siento por lo que ha representado como jugador, pero esto ya no puede ser. No puede ser que no te des cuenta que has perdido completamente el control del equipo y que tú eres el problema número 1.

Ahora: qué hará la directiva? Va a seguir aguantando esto? Hay algún entrenador en la historia del fútbol que haya tenido tanta manga ancha?
Laporta cada día me recuerda más a Jesús Gil, y no sólo por el físico. Hace 30 años no habría sido nada extraño verlo en una piscina rodeado de tías en bikini.
Y eso que el Madrid no ha querido hacer sangre , porque le podía haber metido un set

A partir del 3-1 han ido andando cuando podrían haber hecho una goleada de escándalo
k_nelon escribió:
Imagen


no le ha sentado bien el mojito

Me ha recordado a esto:

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gaming_de_Marte escribió:
mingui escribió:
Gaming_de_Marte escribió:A Xavi lo veo fuera en cuanto se elimine el Barça de la Champions (que lo hará)

Xavi se queda toda la temporada.

Eso es lo que quieren los merengues [carcajad]

Si eres feliz pensando eso.
Y los culers aún dicen que Araujo es el padre de VInicius....
Vernon Roche escribió:“El Barça volverá”. Este tipo es un sinvergüenza. Yo lo siento por lo que ha representado como jugador, pero esto ya no puede ser. No puede ser que no te des cuenta que has perdido completamente el control del equipo y que tú eres el problema número 1.

Ahora: qué hará la directiva? Va a seguir aguantando esto? Hay algún entrenador en la historia del fútbol que haya tenido tanta manga ancha?


Ten clarisimo que Laporta no va a peinar a Xavi hasta el final de temporada y si eso...

Nadie se acuerda lo que trago con Rijkaard? pues eso

Sigo diciendo que me gustaría saber quien se encarga en el staff del planteamiento prepartido porque no es normal...en la segunda parte se ha jugado algo mejor pero se ha arriesgado tanto que te han matado a la contra
Xavi acaba de decir en sus declaraciones, prácticamente en la misma frase: "hemos dominado" y "no hemos competido".

Oooh
He visto una brevísima toma de Florcelotti hablando sobre el campo con un jugador del barsa. O eso me ha parecido.
¿Alguien sabe quién era?
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:@thedarkman @Vavadi para dos usuarios con los que se podía comentar y ya ni eso. Acaso no se tropieza Vinicius con su propia pierna ? Nadie ha dicho que se haya perdido por eso ... En fin, no se puede comentar nada y lo acabáis llevando a lo personal.


¿Se tropieza por que sí o por que Araujo le empuja ? ... eso nunca lo sabremos .

Esa es la cuestión. Le coge primero y luego viene el tropiezo. Hacer ver que es al reves es un muy lol
Premio estadísticas además han tenido más rojas #LaNuevaEra [sati]
A mí la sensación que me dio fue la de un Real Madrid que si hubiese querido le mete 5 o 6 goles al Barça, un Real Madrid que tampoco está para tirar cohetes.

Yo creo que Ancelotti está pensando más en el próximo partido contra el Atlético (Copa del Rey) y el Almería que nos pone a 2 puntos del Girona.
Yo no creo que el Real Madrid esté tan mal como dicen algunos y en los resultados se ve. Ok el otro dia Kepa mal y nos falta militao y cuortois, pero por ejemplo mendy carvajal rudiger están en su prime, rodrygo vinicius tchoumeni van cogiendo forma, en la banca tienes joselu brahim camavinga que ayudan, bellingham es top... No se, se habla de que está muy mal pero a mi no me lo parece.
Xavi quédate para siempre.

Llevaba un par de whiskeys el tito Floren.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Killer D3vil escribió:He visto una brevísima toma de Florcelotti hablando sobre el campo con un jugador del barsa. O eso me ha parecido.
¿Alguien sabe quién era?


No sé, pero yo he visto a Lewandoski en el lado del Madrid hablando felizmente con Davide.
aim_dll escribió:
Vernon Roche escribió:“El Barça volverá”. Este tipo es un sinvergüenza. Yo lo siento por lo que ha representado como jugador, pero esto ya no puede ser. No puede ser que no te des cuenta que has perdido completamente el control del equipo y que tú eres el problema número 1.

Ahora: qué hará la directiva? Va a seguir aguantando esto? Hay algún entrenador en la historia del fútbol que haya tenido tanta manga ancha?


Ten clarisimo que Laporta no va a peinar a Xavi hasta el final de temporada y si eso...

Nadie se acuerda lo que trago con Rijkaard? pues eso

Sigo diciendo que me gustaría saber quien se encarga en el staff del planteamiento prepartido porque no es normal...en la segunda parte se ha jugado algo mejor pero se ha arriesgado tanto que te han matado a la contra

Pero entonces Deco para que está? Por qué está este señor cobrando del club? Es decir, si después de lo de hoy, donde lo menos grave es el resultado que al final no es más que una consecuencia del trabajo táctico que hay detrás del equipo, no hay consecuencias… Mi pregunta es: quién hay al volante? Quién está tomando decisiones en este club? Quién decide que Xavi siga al frente? Lo digo porque si sigue después se hoy, la culpa ya no es suya. Hay que señalar más arriba porque el entrenador ya no puede hacer más para que le echen.

Y todo dios riéndose de Laporta. Esto ya lo sabía yo. Ahora que vengan los que me llamaban la atención el viernes a explicarme si ya se le puede criticar o es que sigue “siendo feliz”. Vaya puto LUPANAR de club tenemos señores. Inaudito.
Laporta casi se parece a Rocky tras la pelea con APollo Creed, que carita la virgen, esta infladisima, que se cuide de una vez ya por favor.
Florentino quería más les dijo que había que correr más, es cierto, que el Madrid cuando tiene el partido controlado no se porque no van a hacer sangre si ellos no tienen compasión.

Lo de Laporta, es para hacerselo mirar, vaya cupula culé vergüenza ajena....
Enhorabuena al Madrid, justo ganador.

De la absoluta vergüenza que da Vinicius para el club en el que trabaja hoy ya veo que no se va a hablar, no interesa. Mucho mejor hacer memes de Xavi.
Miniviciao@ escribió:Laporta casi se parece a Rocky tras la pelea con APollo Creed, que carita la virgen, esta infladisima, que se cuide de una vez ya por favor.

Venía a esto, tiene la cara super roja también

Imagen
porque no juega ya victor coke?
Ashenbach escribió:Enhorabuena al Madrid, justo ganador.

De la absoluta vergüenza que da Vinicius para el club en el que trabaja hoy ya veo que no se va a hablar, no interesa. Mucho mejor hacer memes de Xavi.


Ya pasó, ya.
raiden87 escribió:Xavi acaba de decir en sus declaraciones, prácticamente en la misma frase: "hemos dominado" y "no hemos competido".

Oooh


Sabia que iba a decir eso.

Un partido que pierdes 4-1 (y que desde el minuto 10 ibas ya 2-0) jamas lo has tenido dominado.

El problema es que Xavi confunde tener el balón con dominar el partido, y son cosas diferentes.

Alguien debería decírselo. Posesión y dominio, en el futbol, no son necesariamente sinónimos.
De todas formas muy bien leído por parte de Ancelotti buscar la espalda de Araujo en vez del 1vs1. No hay color como el uruguayo defiende unas situaciones u otras.

El Barça ya puede espabilar porque jugando así le vas a ganar a equipos muy débiles, es que igual no te da ni para seguir el ritmo en liga.
312217 respuestas