[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

teatrodelbueno escribió:


Vergüenza total que le den altavoz al Sostres ese. Y mas con un árticulo así de asqueroso.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
teatrodelbueno escribió:

Esa apretada es de farlopa. Vamos que al que se le ha ido la mano alguna vez y se le queda la cara de plástico bien lo sabe. Joder que me he tirado años currando de noche. Lleva una enchufada de otro nivel.
Faulkner escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Laporta casi se parece a Rocky tras la pelea con APollo Creed, que carita la virgen, esta infladisima, que se cuide de una vez ya por favor.

Venía a esto, tiene la cara super roja también

Imagen


El gesto es en plan "Ponte delante que se te vea hijo mío" [carcajad] [carcajad]

Como si no se le viera poniéndose detrás...
Si que es verdad que parece que Laporta lleva un buen atranque. Parece recién salido de un after o una rave.
oso20 escribió:El problema es lo que estamos diciendo hace tiempo...o la directiva corta a Xavi, o al final Xavi arrastra a toda la directiva. Y no queda mucho para eso...la gente ya no mira sólo al banquillo, está mirando ya hacia el palco


Se echó a Koeman con meses de retraso y lo mismo pasará con Xavi
Me ha gustado mucho hoy Tchouameni, se le visto muy fuerte abarcando campo, ha sido una escoba.
aim_dll escribió:A Vinicus algún día le van a cazar bien cazao y le van a joder la carrera por bobo ¿Y yo? Yo me alegrare porque en la vida hay que tener un poco de clase...ahora que te vendan el relato racista

Vernon Roche escribió:@aim_dll estoy se acuerdo contigo en que meterse con el físico de una persona no es de recibo, pero Laporta se ha puesto él solito en el disparadero porque es un payaso y un borracho. Y en tu vida privada puedes hacer lo que te dé la real gana, pero si te expones como ha hecho él estos días, toca apechugar. Y algunos ya lo avisamos pero nada, “es feliz”. Pues nada, que siga la fiesta que vamos bien. Hoy nos han bailado, nos han reventado, hemos hecho el puto ridículo y tienes al presidente que no se aguanta de pie y al entrenador diciendo que cree en si mismo. Ahora haced el ejercicio de imaginar esta situación en otro club y lo que diríamos nosotros, de manera objetiva. Esto es infumable y no se aguanta por ningún sitio.


Tema fisico para el hace...tb te digo que si los tiene rabiando así que no pare porque para el hace

Aguanto 2 años al actor secundario Bob jugando a nada...yo lo dejo caer

@Black29 Critica a las personas por sus actos nunca por su aspecto físico, se llama educación


Educación es la de alegrase porque una lesión reviente a Vinicius? Y luego hablas de tener clase.
Black29 escribió:
aim_dll escribió:A Vinicus algún día le van a cazar bien cazao y le van a joder la carrera por bobo ¿Y yo? Yo me alegrare porque en la vida hay que tener un poco de clase...ahora que te vendan el relato racista

Vernon Roche escribió:@aim_dll estoy se acuerdo contigo en que meterse con el físico de una persona no es de recibo, pero Laporta se ha puesto él solito en el disparadero porque es un payaso y un borracho. Y en tu vida privada puedes hacer lo que te dé la real gana, pero si te expones como ha hecho él estos días, toca apechugar. Y algunos ya lo avisamos pero nada, “es feliz”. Pues nada, que siga la fiesta que vamos bien. Hoy nos han bailado, nos han reventado, hemos hecho el puto ridículo y tienes al presidente que no se aguanta de pie y al entrenador diciendo que cree en si mismo. Ahora haced el ejercicio de imaginar esta situación en otro club y lo que diríamos nosotros, de manera objetiva. Esto es infumable y no se aguanta por ningún sitio.


Tema fisico para el hace...tb te digo que si los tiene rabiando así que no pare porque para el hace

Aguanto 2 años al actor secundario Bob jugando a nada...yo lo dejo caer

@Black29 Critica a las personas por sus actos nunca por su aspecto físico, se llama educación


Educación es la de alegrase porque una lesión reviente a Vinicius? Y luego hablas de tener clase.


Las cosas tienen una accion (enseñar 4 deditos al banquillo rival) reaccion( dejarle sin pierna) Si el se guarda los deditos nadie le deja sin pierna

Ven a por mas, que una cosa es tener educacion y otra que seas mas amarillista que el mismisimo Pedrerol
23€ a 1 que gana Unionistas el jueves.

Ahí lo dejo.
Miniviciao@ escribió:Me ha gustado mucho hoy Tchouameni, se le visto muy fuerte abarcando campo, ha sido una escoba.

Si,cierto.A ver si espabila que fueron 80 kilos.
El resultado es lo de menos para mi, es el trofeo de la galleta, para mi la situación de Araujo y kounde es bastante más preocupante, que Araujo sea el peor del partido es algo que jamás pensaba que podría pasar
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
aim_dll escribió:A Vinicus algún día le van a cazar bien cazao y le van a joder la carrera por bobo ¿Y yo? Yo me alegrare porque en la vida hay que tener un poco de clase...ahora que te vendan el relato racista



Tema fisico para el hace...tb te digo que si los tiene rabiando así que no pare porque para el hace

Aguanto 2 años al actor secundario Bob jugando a nada...yo lo dejo caer

@Black29 Critica a las personas por sus actos nunca por su aspecto físico, se llama educación


Educación es la de alegrase porque una lesión reviente a Vinicius? Y luego hablas de tener clase.


Las cosas tienen una accion (enseñar 4 deditos al banquillo rival) reaccion( dejarle sin pierna) Si el se guarda los deditos nadie le deja sin pierna

Ven a por mas


Que sí que sí. Laporta es especial y lo que hace merece respeto. Vinicius por otra parte merece quedarse sin carrera.

Se nota que eres un tio prágmatico.
Aquella frase de hace unos meses en pretemporada, "hemos perdido hoy, pero en temporada regular les vamos a pasar por encima".
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
Educación es la de alegrase porque una lesión reviente a Vinicius? Y luego hablas de tener clase.


Las cosas tienen una accion (enseñar 4 deditos al banquillo rival) reaccion( dejarle sin pierna) Si el se guarda los deditos nadie le deja sin pierna

Ven a por mas


Que sí que sí. Laporta es especial y lo que hace merece respeto. Vinicius por otra parte merece quedarse sin carrera.

Se nota que eres un tio prágmatico.


Recogida de cable

Ya no vengas a por mas que ya no hay luz
Tienen que echar a Xavi, no hay ningún planteamiento, sale Fermin y ale a dar hostias, lamin yamal y joao no saben ni que hacer.

Xavi se tiene que ir, y cuanto antes lo hagan mejor. Como si ponen al del segundo equipo.
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Las cosas tienen una accion (enseñar 4 deditos al banquillo rival) reaccion( dejarle sin pierna) Si el se guarda los deditos nadie le deja sin pierna

Ven a por mas


Que sí que sí. Laporta es especial y lo que hace merece respeto. Vinicius por otra parte merece quedarse sin carrera.

Se nota que eres un tio prágmatico.


Recogida de cable

Ya no vengas a por mas que ya no hay luz


:-?
jita escribió:23€ a 1 que gana Unionistas el jueves.

Ahí lo dejo.


dan ganas de echarle unos € por las risas xd
Black29 escribió::-?


lo he leido en incógnito porque lo tengo en ignorados, ni le hagas caso, es un ardido, araujo roja por faltas, fermin trujillo a dar leches como si fuera wwe, y no se quejan. están ardidos porque les ha metido 3 goles.
Miniviciao@ escribió:Aquella frase de hace unos meses en pretemporada, "hemos perdido hoy, pero en temporada regular les vamos a pasar por encima".

La dijo Carvajal si no recuerdo mal



Humildad del chaval
Satoru Gojo escribió:
Black29 escribió::-?


lo he leido en incógnito porque lo tengo en ignorados, ni le hagas caso, es un ardido, araujo roja por faltas, fermin trujillo a dar leches como si fuera wwe, y no se quejan. están ardidos porque les ha metido 3 goles.


Pues sí, imagino que el hat-trick de Vinicius le ha hecho mucho daño.
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
Que sí que sí. Laporta es especial y lo que hace merece respeto. Vinicius por otra parte merece quedarse sin carrera.

Se nota que eres un tio prágmatico.


Recogida de cable

Ya no vengas a por mas que ya no hay luz


:-?


Laporta te esta faltando al respeto bailando o con su panza? Vinicius le esta faltando a todo un staff tecnico y a todo un banquillo...si le rompen la pierna a la vuelta es porque es bobo y el mismo se lo ha buscado

Si intentas comparar un show de Laporta con enseñar 4 deditos a un banquillo a modo de mofa hazlo mejor o directamente no lo hagas
BennBeckman escribió:¿Por qué Trigrinho no ha jugado ni un minuto?



Yo empiezo a pensar que Lewandowski ha de jugar 90 minutos por decreto divino
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
No es buen momento para que analices jugadas con el cabreo que entiendo que tendrás por la derrota.

Mañana, más tranquilo, analizarás la repetición y te darás cuenta de que es ridículo que te quejes de esa jugada.


No tengo ningún cabreo. A veces te cabreas y otras no. Me parece que el que tiene alegría eres tú y te ha molestado que comentara la jugada, pensando que digo que es un atraco, cosa que no he dicho.

Sigo pensando lo mismo, puede pitarlo pero Vinicius se tropieza solo, coñe, es un vídeo y se ve claramente. Ya te diré mañana si sigo pensando lo mismo.


Créeme, no tengo demasiada alegría. Me sigue pareciendo un titulucho, como siempre. Y sigo pensando que, aunque es difícil, nada impide que el Barcelona pueda cambiar y ser uno de los equipos más en forma de Europa en un par de meses.

Si hubiera creído que ponías esa jugada diciendo que había sido un atraco no me habría molestado, simplemente habría pensado que estás loco.

Lo que ocurre es que últimamente acostumbras con frecuencia a poner vídeos que a mí me parecen tendenciosos o de dudosa objetividad con el aparente objetivo de crear dudas acerca del tratamiento arbitral hacia el Madrid y, además, los sueles disfrazar como "debates sin intención de polemizar".

Sobre la jugada, si te fijas, le agarra del cuello antrs de que choquen sus pies. Vini no se tropieza de manera fortuita, sino de forma voluntaria como parte del movimiento de tirarse al suelo tras haber sentido al agarrón.

¿La caída es falsa? Sí, claro, como casi todas las que hacen tras un agarrón / empujón. Eso ya lo debatimos el otro día con lo de Gundogan, y es una cuestión interesante, pero es independiente y no tiene nada que ver con la cuestión de si ha sido penalti o no. El hecho de que se tiren tras un penalti que no provoca de forma natural la caída no invalida el penalti. Lo malo es que tienen que tirarse porque, si no, ni de coña pitan penalti.

Pero como digo, eso es otro debate. En la jugada hay un agarrón claro cuando iba a intentar rematar. Para mí es roja de hecho, pero bueno, eso ya sí que es discutible.


Hombre pongo jugadas para que veáis que en vuestro tejado también hay polémica porque si no en los medios generalistas no se ven. O sólo quieres que se traten las polémicas del Barça ?

Obviamente siempre habrá polémica, pero en tus manos está el hecho de tratarla con respeto o no, y no llevarlo a lo personal (y lo has hecho varias veces además). En el futbol hay polémica, jugadas dudosas y es normal comentarlas. Y de una jugada se tienen que ver todos los ángulos y ese no sé había comentado o visto.

No es que la caída sea falsa, es que se la provoca el propio Vinicius tropezándose el solo, la acción de Araujo no provoca eso, y repito, no sé si es queriendo o sin querer, pero eso lo he hecho yo mismo queriendo en un campo de fútbol para provocar faltas.

Y el agarrón pues bueno, muy leve, no todos los agarrones son falta. Que entiendo que lo pueda pitar, pero ojalá al Barça le arbitren así, estaría en mejor posición desde luego.
Miniviciao@ escribió:Aquella frase de hace unos meses en pretemporada, "hemos perdido hoy, pero en temporada regular les vamos a pasar por encima".

Pues me pareció una bocachanclada.Cuando perdamos,que tarde o temprano perderemos,se lo recordaran
Menuda ostia de realidad que espero que muchos se hayan llevado hoy.

El Barça, desde que estaba Neymar allá por el 2015, es la nada total y absoluta en Europa. La culpa no era ni de Laporta ni de Xavi ya por entonces. Que estamos a un paso del próximo ridículo del Barça en Europa y rozaremos ya la década de completa intrascendencia europea. Si lo único por lo que se recuerda al Barça post Neymar (aún con D10S) es por acumular vergüenza tras vergüenza en Europa. Y antes de que llegasen Laporta y Xavi... Y sí, como madridista quiero que Laporta y Xavi sigan de por vida.

Pero a este equipo le quitas a Xavi y sigues teniendo la misma mediocridad de equipo. El De Jong menos malo, los futuros Balones de Oro que sólo existen en las ganas desesperadas del que no tiene otra ilusión, los Koundés y Araujos de la vida, los acabados y los mataos (Ferrán, el Ferrán portugués también conocido como Joao Félix, etc) y luego escoria pura y dura (Fermines, Sergi Robertos...). Y ya os lo adelanto, Vitor Roque si hace carrera en el Barcelona será sinónimo de drama culé. Ese jugador apesta a Villarreal de la vida.

Lo dije una vez y lo repito... La liga del año pasado fue una liga para tapar vergüenzas y una completa vergüenza en el historial de Ancelotti. A Xavi tendrían que ponerle un monumento por ganar una liga con esa banda.
Black29 escribió:
Satoru Gojo escribió:
Black29 escribió::-?


lo he leido en incógnito porque lo tengo en ignorados, ni le hagas caso, es un ardido, araujo roja por faltas, fermin trujillo a dar leches como si fuera wwe, y no se quejan. están ardidos porque les ha metido 3 goles.


Pues sí, imagino que el hat-trick de Vinicius le ha hecho mucho daño.


un jugador que ha estado lesionado, que lo odian en españa, y recupera su nivel justo contra el barca y 3 goles, llevan años diciendo que araujo es el padre de vinicius, que los jugadores del madrid no sirven.. El Real Madrid está armando un equipazo y ellos tienen que jugar con medianias y con un entrenador mediocre.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Aquella frase de hace unos meses en pretemporada, "hemos perdido hoy, pero en temporada regular les vamos a pasar por encima".

La dijo Carvajal si no recuerdo mal



Humildad del chaval

Parece que le han contratado a un relaciones públicas.

Victoria merecida del Madrid, ya no es cuestión de echar o no a Xavi,a quien hay que destituir es a la Junta Directiva, que nos está llevan al desastre, no sólo en el plano deportivo sino también en cosas como el estadio.

Eso sin mencionar el desastre de las secciones y ya veremos porque capaces son de no renovar a Putellas.
k_nelon escribió:


HERE WE GO!!!!









falta el 4º

El mejor de todos

el cuarto
@capo_maldini de verdad, tápate con el tema árbitros, que tu equipo ha pagado 17 años al vicepresidente. estás con el calentón de haber perdido, lo mejor es que descanses y ya volverá el barca a ganar. no te humilles más buscando polémicas donde no las hay, ya nos ganareis en liga.
Va duro el de los 900 en offtopic...quiere mi cabeza con la smurf

Ahora quitate el login y contestame veladamente
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Recogida de cable

Ya no vengas a por mas que ya no hay luz


:-?


Laporta te esta faltando al respeto bailando o con su panza? Vinicius le esta faltando a todo un staff tecnico y a todo un banquillo...si le rompen la pierna a la vuelta es porque es bobo y el mismo se lo ha buscado

Si intentas comparar un show de Laporta con enseñar 4 deditos a un banquillo a modo de mofa hazlo mejor o directamente no lo hagas


El respeto se lo falta a los culés, que da verguenza ajena y convierte al club en un meme con patas.

Te lo digo mas claro? El Barsa está en la mierda, deportivamente e institucionalmente. El vestuario esta roto, la plantilla descompensada y el entrenador CUESTIONADISIMO.

A mi me la pela, pero venir aqui a defender a Laporta en serio? Un millonario que representa a un club tan grande como el Barsa de esa manera? Eso no es una falta de respeto?

Y aún asi ni se me ocurre desearle nada malo.
aim_dll escribió:A Vinicus algún día le van a cazar bien cazao y le van a joder la carrera por bobo ¿Y yo? Yo me alegrare porque en la vida hay que tener un poco de clase...ahora que te vendan el relato racista

Vernon Roche escribió:@aim_dll estoy se acuerdo contigo en que meterse con el físico de una persona no es de recibo, pero Laporta se ha puesto él solito en el disparadero porque es un payaso y un borracho. Y en tu vida privada puedes hacer lo que te dé la real gana, pero si te expones como ha hecho él estos días, toca apechugar. Y algunos ya lo avisamos pero nada, “es feliz”. Pues nada, que siga la fiesta que vamos bien. Hoy nos han bailado, nos han reventado, hemos hecho el puto ridículo y tienes al presidente que no se aguanta de pie y al entrenador diciendo que cree en si mismo. Ahora haced el ejercicio de imaginar esta situación en otro club y lo que diríamos nosotros, de manera objetiva. Esto es infumable y no se aguanta por ningún sitio.


Tema fisico para el hace...tb te digo que si los tiene rabiando así que no pare porque para el hace

Aguanto 2 años al actor secundario Bob jugando a nada...yo lo dejo caer

@Black29 Critica a las personas por sus actos nunca por su aspecto físico, se llama educación


Tus palabras en relación a Vinicius no son afortunadas.

No obstante, por mi parte, siempre criticaré y sentiré vergüenza por actitudes como la que ha tenido él. Siempre hay que tener respeto por los rivales y me parece más importante saber ganar que saber perder, incluso aunque previamente el rival no haya sabido ganar en alguna ocasión anterior.

Respecto a Laporta, creo que te estás obcecando. Salvo alguno, casi nadie se está metiendo con Laporta en sí por su aspecto físico. Lo que ocurre es que con sus actitudes y la imagen que da, se está convirtiendo en un meme.

Y por supuesto que da igual si está gordo o no, el problema es que da la impresión de que está descuidando su salud gravemente, y sobre eso nadie se está riendo en el fondo.
Black29 escribió:El respeto se lo falta a los culés, que da verguenza ajena y convierte al club en un meme con patas.

Te lo digo mas claro? El Barsa está en la mierda, deportivamente e institucionalmente. El vestuario esta roto, la plantilla descompensada y el entrenador CUESTIONADISIMO.

A mi me la pela, pero venir aqui a defender a Laporta en serio? Un millonario que representa a un club tan grande como el Barsa de esa manera? Eso no es una falta de respeto?

Y aún asi ni se me ocurre desearle nada malo.


si los aficionados no piden decencia no puedes pedir más
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
¿Alguien sabe el nombre de la canción instrumental al estilo "2 Steps from Hell" que ponen durante la entrega de medallas antes del "We are the Champions"? Es que el cansino de Carlos Martínez y el bocachancla de Gerard no han parado de hablar y el Shazam no me la ha podido buscar. 😫
Lo dicho antes del partido. La culpa es de quien se sienta en el palco, no de Xavi. Hace meses que se sabe de su Inoperancia.

Enhorabuena madridistas! Repaso y título.
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
:-?


Laporta te esta faltando al respeto bailando o con su panza? Vinicius le esta faltando a todo un staff tecnico y a todo un banquillo...si le rompen la pierna a la vuelta es porque es bobo y el mismo se lo ha buscado

Si intentas comparar un show de Laporta con enseñar 4 deditos a un banquillo a modo de mofa hazlo mejor o directamente no lo hagas


El respeto se lo falta a los culés, que da verguenza ajena y convierte al club en un meme con patas.

Te lo digo mas claro? El Barsa está en la mierda, deportivamente e institucionalmente. El vestuario esta roto, la plantilla descompensada y el entrenador CUESTIONADISIMO.

A mi me la pela, pero venir aqui a defender a Laporta en serio? Un millonario que representa a un club tan grande como el Barsa de esa manera? Eso no es una falta de respeto?

Y aún asi ni se me ocurre desearle nada malo.


¿Eres cule ? Por lo que leo eres muy blanco...asi que muchas gracias por preocuparte pero no nos hace falta la verdad, nosotros mismos vemos las cosas

Ahora vuelve a hacer la de la demagogia con Vinicius y dale palmas a la multicuenta que solo habla en offtopic

Bona nit!

@Vavadi Repito

Toda acción conlleva una reacción y siempre es el mismo...algún día le pillaran, le dejaran sin carrera y yo me alegrare porque personas toxicas como Vinicius las quiero fuera del futbol

No me escondo
Hasta el Unionistas ya riendose , madre de dios [facepalm] [facepalm] [facepalm]

muy contento por la victoria, pero no hay que echar las campanas al vuelo, y la temporada es muy larga, y en futbol en un par de meses, de estar arriba, te puedes hundir, asi que espero que no se lo crean mucho con esta victoria, y sigan trabajando bien, la champions me da un poco igual, la liga es lo que mas me gustaria que ganara el madrid
Vavadi escribió:
aim_dll escribió:A Vinicus algún día le van a cazar bien cazao y le van a joder la carrera por bobo ¿Y yo? Yo me alegrare porque en la vida hay que tener un poco de clase...ahora que te vendan el relato racista

Vernon Roche escribió:@aim_dll estoy se acuerdo contigo en que meterse con el físico de una persona no es de recibo, pero Laporta se ha puesto él solito en el disparadero porque es un payaso y un borracho. Y en tu vida privada puedes hacer lo que te dé la real gana, pero si te expones como ha hecho él estos días, toca apechugar. Y algunos ya lo avisamos pero nada, “es feliz”. Pues nada, que siga la fiesta que vamos bien. Hoy nos han bailado, nos han reventado, hemos hecho el puto ridículo y tienes al presidente que no se aguanta de pie y al entrenador diciendo que cree en si mismo. Ahora haced el ejercicio de imaginar esta situación en otro club y lo que diríamos nosotros, de manera objetiva. Esto es infumable y no se aguanta por ningún sitio.


Tema fisico para el hace...tb te digo que si los tiene rabiando así que no pare porque para el hace

Aguanto 2 años al actor secundario Bob jugando a nada...yo lo dejo caer

@Black29 Critica a las personas por sus actos nunca por su aspecto físico, se llama educación


Tus palabras en relación a Vinicius no son afortunadas.

No obstante, por mi parte, siempre criticaré y sentiré vergüenza por actitudes como la que ha tenido él. Siempre hay que tener respeto por los rivales y me parece más importante saber ganar que saber perder, incluso aunque previamente el rival no haya sabido ganar en alguna ocasión anterior.

Respecto a Laporta, creo que te estás obcecando. Salvo alguno, casi nadie se está metiendo con Laporta en sí por su aspecto físico. Lo que ocurre es que con sus actitudes y la imagen que da, se está convirtiendo en un meme.

Y por supuesto que da igual si está gordo o no, el problema es que da la impresión de que está descuidando su salud gravemente, y sobre eso nadie se está riendo en el fondo.

Es que parece que algunos estén descubriendo ahora a Laporta, ha sido así siempre, lo que pasa es que mientras que le iban bien las cosas todos les reían las gracias.

Esto pasa con todos, lo que hace un futbolista te puede parecer gracioso mientras que mete goles, cuando deja de hacerlo lo que antes te hacía gracia ahora ya no.
@Believe23 He dejado de leer cuando llamas escoria a Fermin, un chaval que literalmente lleva 6 meses en fútbol de primera

Me gustaría ver tus mensajes a vinicius hace 3 años [fumando]


El problema de el equipo es su staff técnico, esta bastante claro, no olvidemos que este equipo con peor plantilla tuvo al Bayern en el Allianz, le clavo 4 al Madrid campeón de CL en su casa, batió récords defensivos el año pasado, por decir algunas

Cuando un equipo tiene destellos así pero no regularidad, esta claro el culpable, jugadores que no puedan estar en el club hay un par y ya, te diría Koundé, que cada partido tiene una cantada, te diría Oriol, Lewan...gente que lleva un año desaparecida o simplemente no da nada de nivel

Gente por ejemplo como Balde que está fatal después de ser de los mejores LI del año pasado, lo asoció a problemas del staff que no sabe gestionarlo

Y es comprensible, como coño va a gestionar un staff de amigos y familiares un club como el Barça


El camino que yo seguiría a partir de aquí es invertir en un entrenador TOP, no gastas en jugadores, tiras con lo que hay y con cantera (Pep cabron deja tu zona de confort y vuelve XD )
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@Ashenbach tiene que ser dura está temporada, futbolísticamente hablando , para ti. Te compadezco.
@Black29 suscribo 100% tus palabras. En tiempos de bonanza como si quieres esnifarte el Orinocco entero pero ahora mismo esto no toca. Y está dando una imagen penosa y lamentable. Habéis visto que no ha salido a hablar? Justamente hoy? Después del resultado y de la imagen dada? A mí me sabe mal porque no se le ve bien. Este no es el Laporta del Luz de Gas pegándose la fiesta del siglo, este es un ser humano con un problemón encima.

Pero por encima de eso a mi lo que me importa es el Barça. Y es evidente que no es la persona adecuada para liderar la institución ahora mismo. Pero, como siempre en Barcelona, hasta que no reviente todo no pasará nada. Pero ojo… Puede que la reventada esta vez sea irreversible.
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Laporta te esta faltando al respeto bailando o con su panza? Vinicius le esta faltando a todo un staff tecnico y a todo un banquillo...si le rompen la pierna a la vuelta es porque es bobo y el mismo se lo ha buscado

Si intentas comparar un show de Laporta con enseñar 4 deditos a un banquillo a modo de mofa hazlo mejor o directamente no lo hagas


El respeto se lo falta a los culés, que da verguenza ajena y convierte al club en un meme con patas.

Te lo digo mas claro? El Barsa está en la mierda, deportivamente e institucionalmente. El vestuario esta roto, la plantilla descompensada y el entrenador CUESTIONADISIMO.

A mi me la pela, pero venir aqui a defender a Laporta en serio? Un millonario que representa a un club tan grande como el Barsa de esa manera? Eso no es una falta de respeto?

Y aún asi ni se me ocurre desearle nada malo.


¿Eres cule ? Por lo que leo eres muy blanco...asi que muchas gracias por preocuparte pero no nos hace falta la verdad, nosotros mismos vemos las cosas

Ahora vuelve a hacer la de la demagogia con Vinicius y dale palmas a la multicuenta que solo habla en offtopic

Bona nit!

@Vavadi Repito

Toda acción conlleva una reacción y siempre es el mismo...algún día le pillaran, le dejaran sin carrera y yo me alegrare porque personas toxicas como Vinicius las quiero fuera del futbol

No me escondo


No soy del Barsa pero puedo opinar lo que me apetezca, faltaría más. Si no te gusta me ignoras y listo, sin problemas.

Lo de la multicuenta, mucha paranoia llevas, llevo posteando solo en Miscelanea años, y en los hilos de futbol igual, jamas he tenido otra cuenta que no sea esta.
Remufrasio escribió:@Believe23 He dejado de leer cuando llamas escoria a Fermin, un chaval que literalmente lleva 6 meses en fútbol de primera

Me gustaría ver tus mensajes a vinicius hace 3 años [fumando]


El problema de el equipo es su staff técnico, esta bastante claro, no olvidemos que este equipo con peor plantilla tuvo al Bayern en el Allianz, le clavo 4 al Madrid campeón de CL en su casa, batió récords defensivos el año pasado, por decir algunas

Cuando un equipo tiene destellos así pero no regularidad, esta claro el culpable, jugadores que no puedan estar en el club hay un par y ya, te diría Koundé, que cada partido tiene una cantada, te diría Oriol, Lewan...gente que lleva un año desaparecida o simplemente no da nada de nivel

Gente por ejemplo como Balde que está fatal después de ser de los mejores LI del año pasado, lo asoció a problemas del staff que no sabe gestionarlo

Y es comprensible, como coño va a gestionar un staff de amigos y familiares un club como el Barça


El camino que yo seguiría a partir de aquí es invertir en un entrenador TOP, no gastas en jugadores, tiras con lo que hay y con cantera (Pep cabron deja tu zona de confort y vuelve XD )


Y? Fermin hoy ha salido a dar leches y no veo llorar a ningún culer. Lo mismo Araujo. No teneis ninguna autocrítica. SI los palos de fermin los pega uno del madrid hay 50 portadas.
Believe23 escribió:Menuda ostia de realidad que espero que muchos se hayan llevado hoy.

El Barça, desde que estaba Neymar allá por el 2015, es la nada total y absoluta en Europa. La culpa no era ni de Laporta ni de Xavi ya por entonces. Que estamos a un paso del próximo ridículo del Barça en Europa y rozaremos ya la década de completa intrascendencia europea. Si lo único por lo que se recuerda al Barça post Neymar (aún con D10S) es por acumular vergüenza tras vergüenza en Europa. Y antes de que llegasen Laporta y Xavi... Y sí, como madridista quiero que Laporta y Xavi sigan de por vida.

Pero a este equipo le quitas a Xavi y sigues teniendo la misma mediocridad de equipo. El De Jong menos malo, los futuros Balones de Oro que sólo existen en las ganas desesperadas del que no tiene otra ilusión, los Koundés y Araujos de la vida, los acabados y los mataos (Ferrán, el Ferrán portugués también conocido como Joao Félix, etc) y luego escoria pura y dura (Fermines, Sergi Robertos...). Y ya os lo adelanto, Vitor Roque si hace carrera en el Barcelona será sinónimo de drama culé. Ese jugador apesta a Villarreal de la vida.

Lo dije una vez y lo repito... La liga del año pasado fue una liga para tapar vergüenzas y una completa vergüenza en el historial de Ancelotti. A Xavi tendrían que ponerle un monumento por ganar una liga con esa banda.

Coincido y además parece que traen jugadores que si bien fueron exitosos pero la realidad es que hoy en día están acabados y joder no le atinan a ningún fichaje ni de casualidad, es que incluso jugadores que más o menos han hecho carrera en otros equipos y realmente no son tan malos en el Barcelona muestran su peor versión.

Para mí esto ni siquiera tiene fondo y no veo la forma de sacarlos de la mierda, como dices aún cuando tenían al goat se llevaron sendas goleadas y ridículos históricos en los partidos nivel champions, en la actualidad con esta banda como vas a levantar algo, el problema cada vez se hace mas gordo incluso ya no solo en lo futbolístico ya también mucho es mental y eso es muy difícil de sacarse de encima.
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
El respeto se lo falta a los culés, que da verguenza ajena y convierte al club en un meme con patas.

Te lo digo mas claro? El Barsa está en la mierda, deportivamente e institucionalmente. El vestuario esta roto, la plantilla descompensada y el entrenador CUESTIONADISIMO.

A mi me la pela, pero venir aqui a defender a Laporta en serio? Un millonario que representa a un club tan grande como el Barsa de esa manera? Eso no es una falta de respeto?

Y aún asi ni se me ocurre desearle nada malo.


¿Eres cule ? Por lo que leo eres muy blanco...asi que muchas gracias por preocuparte pero no nos hace falta la verdad, nosotros mismos vemos las cosas

Ahora vuelve a hacer la de la demagogia con Vinicius y dale palmas a la multicuenta que solo habla en offtopic

Bona nit!

@Vavadi Repito

Toda acción conlleva una reacción y siempre es el mismo...algún día le pillaran, le dejaran sin carrera y yo me alegrare porque personas toxicas como Vinicius las quiero fuera del futbol

No me escondo


No soy del Barsa pero puedo opinar lo que me apetezca, faltaría más. Si no te gusta me ignoras y listo, sin problemas.

Lo de la multicuenta, muchas paranoia llevas, llevo posteando solo en Miscelanea años, y en los hilos de futbol igual, jamas he tenido otra cuenta que no sea esta.


No hablo de ti, hablo de otro que bueno...todos sabemos quien es

Opina de lo quieras pero faltar a una persona por su aspecto es caer muy bajo, dime que es ladron, dime que es un vendehumos, dime si quieres que es mala persona...pero eso de señalar el aspecto fisico de la gente es de tener poca educacion, no hay mas

Respeto a Vinicius, si yo estoy en ese banquillo y me saca los 4 dedos no tiene campo para correr porque me esta demostrando que es un niñato que se esta riendo de los demas y encima cuando le vienen mal dadas me llora por el racismo...no sabe ganar y no quiere aprender a ganar

Estais creando a un monstruo
Satoru Gojo escribió:
Remufrasio escribió:@Believe23 He dejado de leer cuando llamas escoria a Fermin, un chaval que literalmente lleva 6 meses en fútbol de primera

Me gustaría ver tus mensajes a vinicius hace 3 años [fumando]


El problema de el equipo es su staff técnico, esta bastante claro, no olvidemos que este equipo con peor plantilla tuvo al Bayern en el Allianz, le clavo 4 al Madrid campeón de CL en su casa, batió récords defensivos el año pasado, por decir algunas

Cuando un equipo tiene destellos así pero no regularidad, esta claro el culpable, jugadores que no puedan estar en el club hay un par y ya, te diría Koundé, que cada partido tiene una cantada, te diría Oriol, Lewan...gente que lleva un año desaparecida o simplemente no da nada de nivel

Gente por ejemplo como Balde que está fatal después de ser de los mejores LI del año pasado, lo asoció a problemas del staff que no sabe gestionarlo

Y es comprensible, como coño va a gestionar un staff de amigos y familiares un club como el Barça


El camino que yo seguiría a partir de aquí es invertir en un entrenador TOP, no gastas en jugadores, tiras con lo que hay y con cantera (Pep cabron deja tu zona de confort y vuelve XD )


Y? Fermin hoy ha salido a dar leches y no veo llorar a ningún culer. Lo mismo Araujo. No teneis ninguna autocrítica. SI los palos de fermin los pega uno del madrid hay 50 portadas.

Imagen
312238 respuestas