[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

¿Y nuestro hamijo @Lee_Chaolan dónde anda?

Sal machote... da la cara anda. Te lo tienes merecido, por tóxico.
k_nelon escribió:
Satoru Gojo escribió:
Remufrasio escribió:@Believe23 He dejado de leer cuando llamas escoria a Fermin, un chaval que literalmente lleva 6 meses en fútbol de primera

Me gustaría ver tus mensajes a vinicius hace 3 años [fumando]


El problema de el equipo es su staff técnico, esta bastante claro, no olvidemos que este equipo con peor plantilla tuvo al Bayern en el Allianz, le clavo 4 al Madrid campeón de CL en su casa, batió récords defensivos el año pasado, por decir algunas

Cuando un equipo tiene destellos así pero no regularidad, esta claro el culpable, jugadores que no puedan estar en el club hay un par y ya, te diría Koundé, que cada partido tiene una cantada, te diría Oriol, Lewan...gente que lleva un año desaparecida o simplemente no da nada de nivel

Gente por ejemplo como Balde que está fatal después de ser de los mejores LI del año pasado, lo asoció a problemas del staff que no sabe gestionarlo

Y es comprensible, como coño va a gestionar un staff de amigos y familiares un club como el Barça


El camino que yo seguiría a partir de aquí es invertir en un entrenador TOP, no gastas en jugadores, tiras con lo que hay y con cantera (Pep cabron deja tu zona de confort y vuelve XD )


Y? Fermin hoy ha salido a dar leches y no veo llorar a ningún culer. Lo mismo Araujo. No teneis ninguna autocrítica. SI los palos de fermin los pega uno del madrid hay 50 portadas.

Imagen


Me recuerda un poco a la de Nacho con el Alaves puede ser?
EnekoDeep escribió:@Ashenbach tiene que ser dura está temporada, futbolísticamente hablando , para ti. Te compadezco.


El 90% de tus mensajes son para atacar al FCB, yo sí que te compadezco, amigo del botxo. Ánimo, de todo se sale, hasta de ese odio visceral que tienes.
Black29 escribió:
k_nelon escribió:
Satoru Gojo escribió:
Y? Fermin hoy ha salido a dar leches y no veo llorar a ningún culer. Lo mismo Araujo. No teneis ninguna autocrítica. SI los palos de fermin los pega uno del madrid hay 50 portadas.

Imagen


Me recuerda un poco a la de Nacho con el Alaves puede ser?

No, no es igual, en aquella expulsaron al jugador, aquí no ha sido ni amarilla.
k_nelon escribió:
Imagen


la portada del GTA VI [+risas]



[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Que grandes...

Ya tenemos spoiler de la portada de GTA VI jeje...
@Snowbro Gundogan era un fichaje que apesta a años luz que iba a salir así.

En verano dije varias veces que Guardiola no era tonto... Pero aquí sólo se decía que era el capitán del campeón de Europa y que venía gratis.

Lo mejor para el Barça hoy ha sido el resultado y la ya tradicional desidia del Madrid cuando se trata de ir a hacer daño. Lo peor... todo lo demás...

Y lo peor está por venir porque simplemente no hay base sobre la que hacer crecer un proyecto. La gente no para de engañarse a sí misma. Cuando faltaba el de Jong menos malo y Pedri es que faltaban ellos, ahora falta Gavi y alguno pensará que el problema es su ausencia. Y el problema es creer que Pedri, Gavi, Balde y compañía van a ser jugadores de primer nivel europeo. Cuatro partidos buenos y ser capaces de no cagarse encima mientras se toca el balón es ya suficiente para que muchos se la meneen a dos manos con chavales que no han hecho absolutamente nada en Europa. Pero nada de nada de nada...

A todo esto aclaro... La Supercopa es un chupito sin mayor importancia como tal. Pero sí es verdad que le da un toque especial ganar el trofeo tras el partidazo del 5-3 al Atleti y ahora humillando al Barça 4-1. Y el marcador pudo ser escandaloso nivel 2-8 del Bayern, pero lo peor para ellos es el ver dónde está su verdadero nivel... Son una banda joder. Lo dije hace meses, este equipo tiene unos paralelismos con el Barcelona de los Rochemback y compañía que asusta. O aparece una nueva generación con Messi-Puyol-Valdés-Iniesta-Xavi y se hacen fichajes históricos como el de Ronaldinho o Eto'o o el futuro lo tienen negrísimo. Como la solución sea confiar en que Pedri-Balde-Gavi-Fermín sean unos cracks y los fichajes de Vitor Roque y el acabado de la vida que fichen el verano que viene por 0 euros salgan nivel dios... Madre mía...
Msdre mía que se vienen arriba en San Marino




[qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Satoru Gojo escribió:
Remufrasio escribió:@Believe23 He dejado de leer cuando llamas escoria a Fermin, un chaval que literalmente lleva 6 meses en fútbol de primera

Me gustaría ver tus mensajes a vinicius hace 3 años [fumando]


El problema de el equipo es su staff técnico, esta bastante claro, no olvidemos que este equipo con peor plantilla tuvo al Bayern en el Allianz, le clavo 4 al Madrid campeón de CL en su casa, batió récords defensivos el año pasado, por decir algunas

Cuando un equipo tiene destellos así pero no regularidad, esta claro el culpable, jugadores que no puedan estar en el club hay un par y ya, te diría Koundé, que cada partido tiene una cantada, te diría Oriol, Lewan...gente que lleva un año desaparecida o simplemente no da nada de nivel

Gente por ejemplo como Balde que está fatal después de ser de los mejores LI del año pasado, lo asoció a problemas del staff que no sabe gestionarlo

Y es comprensible, como coño va a gestionar un staff de amigos y familiares un club como el Barça


El camino que yo seguiría a partir de aquí es invertir en un entrenador TOP, no gastas en jugadores, tiras con lo que hay y con cantera (Pep cabron deja tu zona de confort y vuelve XD )


Y? Fermin hoy ha salido a dar leches y no veo llorar a ningún culer. Lo mismo Araujo. No teneis ninguna autocrítica. SI los palos de fermin los pega uno del madrid hay 50 portadas.

Imagen


Muy dura esa entrada. Espero las mismas consecuencias ante la opinión pública de otras esta temporada.
Buen partido en general, Viní el más destacado, pero en general todos bien. Bellingham pierde mucho protagonismo en el área cuando juega Vinícius, aun así, tuvo alguna ocasión para marcar.
k_nelon escribió:Msdre mía que se vienen arriba en San Marino




[qmparto] [qmparto]

Esto es muy hardcore, ¿eh? Es el equivalente a estar en clase y que se ría de ti el gafas tirillas.
spiderrrboy escribió:Si alguno merecio ganar es el Madrid, el atletico estuvo bien los primeros 30 minutos, el resto, el Madrid sin hacerse un partidazo y casi jugando sin delanteros, ha tenido momentos de embotellar al atletico que siempre que puede tira a sus raices, a colgarse del larguero...
Carleto a lo suyo, un bien queda de manual, le dan igual los meritos, que tiene que hacer Brahim?? El chaval lo tiene crudo en el Madrid, si estando de dulce y metiendo goles no es titular, cuando tenga el bajon no va a ir ni convocado...
Al final la diferencia entre uno y otro equipo se nota en los suplentes, el atletico cada cambio que hacia empeoraba mas, el Madrid al reves, mejoro mucho en la prorroga con los cambios, in abismo entre los dos, y porque Griezman se casco un golazo de la nada cuando peor estaban y Kepa se metio el churro gol, si no, ni prorroga...
Mañana que gane el Barca, porque quiero ver un Madrid-Barca porque este año no hay color y creo que va a haber goleada de las gordas, es tanta la diferencia en todo entre los dos equipos que me sorprenderia que hubiese partido, y quizas asi abran los ojos y echen al cancer de Xavi, que es un 0 a la izquierda, lo digo para ver una Liga hasta el final y no dejar de verla en enero porque solo haya un equipo...


Imagen
Ya no recuerdo si decían que el malo era Vinicius o Rodrygo [reojillo]
k_nelon escribió:Msdre mía que se vienen arriba en San Marino




[qmparto] [qmparto]

Y estos?? XD
Cozumel II escribió:Ya no recuerdo si decían que el malo era Vinicius o Rodrygo [reojillo]

los dos, al parecer no jugarán en el madrid

aim_dll escribió:
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Laporta te esta faltando al respeto bailando o con su panza? Vinicius le esta faltando a todo un staff tecnico y a todo un banquillo...si le rompen la pierna a la vuelta es porque es bobo y el mismo se lo ha buscado

Si intentas comparar un show de Laporta con enseñar 4 deditos a un banquillo a modo de mofa hazlo mejor o directamente no lo hagas


El respeto se lo falta a los culés, que da verguenza ajena y convierte al club en un meme con patas.

Te lo digo mas claro? El Barsa está en la mierda, deportivamente e institucionalmente. El vestuario esta roto, la plantilla descompensada y el entrenador CUESTIONADISIMO.

A mi me la pela, pero venir aqui a defender a Laporta en serio? Un millonario que representa a un club tan grande como el Barsa de esa manera? Eso no es una falta de respeto?

Y aún asi ni se me ocurre desearle nada malo.


@Vavadi Repito

Toda acción conlleva una reacción y siempre es el mismo...algún día le pillaran, le dejaran sin carrera y yo me alegrare porque personas toxicas como Vinicius las quiero fuera del futbol

No me escondo

Supongo que piensas lo mismo de Gavi, no?
jita escribió:23€ a 1 que gana Unionistas el jueves.

Ahí lo dejo.

Es muy probable....el barcelona es un club a la deriva ahora mismo (y no ha llegado lo peor aún) y mis conciudadanos salmantinos juegan muy serios en casa....me encanta el proyecto de Xavi, ojalá siga muchos años [beer]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:
EnekoDeep escribió:@Ashenbach tiene que ser dura está temporada, futbolísticamente hablando , para ti. Te compadezco.


El 90% de tus mensajes son para atacar al FCB, yo sí que te compadezco, amigo del botxo. Ánimo, de todo se sale, hasta de ese odio visceral que tienes.


Efectivamente, el FCB me parece que es para el fútbol, lo mismo que el Burguer King a la Salud alimentaria.
Por cierto, no soy del botxo , soy de Carabanchel, por si te quieres venir a tomar unas cervezas.
Derex escribió:
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
El respeto se lo falta a los culés, que da verguenza ajena y convierte al club en un meme con patas.

Te lo digo mas claro? El Barsa está en la mierda, deportivamente e institucionalmente. El vestuario esta roto, la plantilla descompensada y el entrenador CUESTIONADISIMO.

A mi me la pela, pero venir aqui a defender a Laporta en serio? Un millonario que representa a un club tan grande como el Barsa de esa manera? Eso no es una falta de respeto?

Y aún asi ni se me ocurre desearle nada malo.


@Vavadi Repito

Toda acción conlleva una reacción y siempre es el mismo...algún día le pillaran, le dejaran sin carrera y yo me alegrare porque personas toxicas como Vinicius las quiero fuera del futbol

No me escondo

Supongo que piensas lo mismo de Gavi, no?


Gavi ha usado la carta del racismo? ¿Gavi ha metido un gol y se ha ido al banquillo contrario a sacar el dedito? No, Gavi juega al limite dentro del campo(a veces se pasa) y ya esta

Oye si vais a comparar las cosas hacedlas bien porque la demagogia es cosa de la prensa deportiva casposa...aunque bueno...es lo tipico que diria un seguidor de Iñaki Angulo

He dicho lo que piensa todo el mundo de Vinicius...si pica lo siento

Acción (4 dedidos) Reacción(tacos en la rodilla)...eso o que aprenda a ganar
El Barça ya era un meme con Messi, que hablamos de casi una década ya siendo la nada en Europa.

Algunos creían que la culpa era de Bartomeu, otros que era de Koeman/Valverde/etc, otros que el problema era Busquets, otros que Jordi Alba, otros que el de la moto…

El Barça es un proyecto fallido que va dando tumbos sin sentido. Encima Laporta se ha gastado el dinero que no tenía en fichar Raphinas, Ferranes, Koundés y Tigrinhos… Es que ni Tomás Roncero les hace esa gestión deportiva. Y en verano aquí diciendo que el Barça tenía proyecto y plantilla, no como el Madrid… Y decían eso viniendo de casi una década siendo en Europa un Benfica de la vida…
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Vinicius es un veneno para los valores del deporte y la vida.
¿Pero qué les dieron los árabes a Laporta y Florentino?

k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Laporta casi se parece a Rocky tras la pelea con APollo Creed, que carita la virgen, esta infladisima, que se cuide de una vez ya por favor.

Venía a esto, tiene la cara super roja también

Imagen

Ostia, está fierísima Laporta. Ese no sabe ni lo que ha pasado en el partido.
.
Sobre el partido, pues lo dicho, el Madrid cuando tiene ventaja baja el ritmo con el Bcn siempre. Nunca va a matar. A mi hasta me sorprende en marcador, lo normal es con el tercero ponerse en modo suspensión y listo. Sé que muchos se quejan pero es que para este Bcn no le hace falta más y además gestionan mejor el físico, que luego se ve reflejado en los minutos 80 donde siguen volando.

HH11
aim_dll escribió:
Derex escribió:
aim_dll escribió:
@Vavadi Repito

Toda acción conlleva una reacción y siempre es el mismo...algún día le pillaran, le dejaran sin carrera y yo me alegrare porque personas toxicas como Vinicius las quiero fuera del futbol

No me escondo

Supongo que piensas lo mismo de Gavi, no?


Gavi ha usado la carta del racismo? ¿Gavi ha metido un gol y se ha ido al banquillo contrario a sacar el dedito? No, Gavi juega al limite dentro del campo(a veces se pasa) y ya esta

Oye si vais a comparar las cosas hacedlas bien porque la demagogia es cosa de la prensa deportiva casposa...aunque bueno...es lo tipico que diria un seguidor de Iñaki Angulo

He dicho lo que piensa todo el mundo de Vinicius...si pica lo siento

Acción (4 dedidos) Reacción(tacos en la rodilla)...eso o que aprenda a ganar

No se quien es ese iñaki, sorry.

Yo hablo de lo que dices, que si algún día lo cazan que se joda. Pues igual que Gavi. No hace falta enseñar deditos para ser toxico en un campo.

Y lo de encararse al banquillo es nuevo si, nunca visto. Y seguro que no le han dicho nada... El problema es que el chaval es cortito y entra muy rápido.

Picar si, estando como estáis y después de hoy el tema es Vini, claro que si XD XD
Yuste poniendo pegatinas en los asientos del estadio y Laporta preguntando a los árabes si tenían Vispring. [facepalm]
Derex escribió:No se quien es ese iñaki, sorry.

Yo hablo de lo que dices, que si algún día lo cazan que se joda. Pues igual que Gavi. No hace falta enseñar deditos para ser toxico en un campo.

Y lo de encararse al banquillo es nuevo si, nunca visto. Y seguro que no le han dicho nada... El problema es que el chaval es cortito y entra muy rápido.

Picar si, estando como estáis y después de hoy el tema es Vini, claro que si XD XD


Intentan desviar la atención porque ha metido 3 goles. Ellos tienen a un jugador expulsado por faltas, a otro que ha salido a lesionar jugadores y la culpa es de Vinicius. Es que es hacer el ridículo por hacerlo. Ya está arriba la falta de Fermín. Supongo que hacer faltas es lo del adn barca y tal.
Believe23 escribió:El Barça ya era un meme con Messi, que hablamos de casi una década ya siendo la nada en Europa.

Algunos creían que la culpa era de Bartomeu, otros que era de Koeman/Valverde/etc, otros que el problema era Busquets, otros que Jordi Alba, otros que el de la moto…

El Barça es un proyecto fallido que va dando tumbos sin sentido. Encima Laporta se ha gastado el dinero que no tenía en fichar Raphinas, Ferranes, Koundés y Tigrinhos… Es que ni Tomás Roncero les hace esa gestión deportiva. Y en verano aquí diciendo que el Barça tenía proyecto y plantilla, no como el Madrid… Y decían eso viniendo de casi una década siendo en Europa un Benfica de la vida…



Ser la nada es perder en semifinales? Algunos sois muy delulu tío, como vas a reaccionar cuando el Madrid entre en una racha mala? El año pasado fue la nada porque les humillaron en semis? xD


Lo que os venís algunos arriba es para descojonarse, como si el club fuera a desaparecer, cuando estos mismos jugadores os han metido un par de meneos ya

Que el equipo no juega a nada? Si. Que probablemente Xavi o su staff no están preparados para ese puesto? También

Que la plantilla es tan mala? No hijo, no, la plantilla no es mala, la plantilla tiene un problema de equilibrio y la inexperiencia de su entrenador, que Xavi será un genio sobre el cesped pero en las pizarras no está dando el nivel y no está aprovechando el potencial de sus jugadores, es así de simple


Tampoco ayuda la afición tóxica que ya llama pufo a Vitor Roque cuando lleva 30 puntos minutos jugados eh? Es una de las cosas que me da asco de la afición culé a veces, el derrotismo y la toxicidad hacia jugadores que no han ni aterrizado
Omar Little está baneado por "Troll"
Los que claman al cielo cuando alguien critica el estado físico de Laporta son los mismos que llamaban gordo a Hazard.

No piqueis en su trampa, son unos hipócritas posturetas.
Pues fuera coñas no estaba muy fino laporta, parecía ido.
Omar Little escribió:https://as.com/futbol/copa_del_rey/lewandowski-trato-de-provocar-a-vinicius-como-tiras-tu-el-penalti-n/

Valors


Unos fueron a jugar los otros a hacer un poco el ridiculo porque hacer esa pregunta es de juvenil a mi parecer xD
Derex escribió:Pues fuera coñas no estaba muy fino laporta, parecía ido.


Florentino también estaba raro jaja ha salido diciendo que Valverde corra más
Dicen que Joan Lapanza se rascaba mucho la nariz en el palco.
Volviendo al tema liga, es una pena que el Cádiz haya perdido con el valencia, porque de haber ganado dejaba al Sevilla una posición más que delicada.
Derex escribió:Pues fuera coñas no estaba muy fino laporta, parecía ido.



Laporta lo que llevaba era un cabreo histórico, raro es que no le haya dado puerta a Xavi
Omar Little está baneado por "Troll"
Shiniori escribió:
Omar Little escribió:https://as.com/futbol/copa_del_rey/lewandowski-trato-de-provocar-a-vinicius-como-tiras-tu-el-penalti-n/

Valors


Unos fueron a jugar los otros a hacer un poco el ridiculo porque hacer esa pregunta es de juvenil a mi parecer xD


Lewandowsky esta muy perdido, jugar con sergi Roberto, Lamal, Fermín, Ferran, etc debe de ser duro.
k_nelon escribió:Msdre mía que se vienen arriba en San Marino




[qmparto] [qmparto]

Nadie respeta ya al Bcn y no los culpo. Puedes pasar por una horrible etapa deportiva, a todos les llega, pero joder, los lideres del equipo es que hacen el ridículo constante. Le quitan seriedad a todo y es lamentable. Que Laporta esté gordo es una tontería. Lo está y listo, es cosa suya pero lo que puedes es parecer que vas siempre bebido, fumado o haciendo bailes y galas de excesos por cualquier cosa. Básicamente es el emperador del relato del rey desnudo. Un total bufón.

HH!!
Remufrasio escribió:
Derex escribió:Pues fuera coñas no estaba muy fino laporta, parecía ido.



Laporta lo que llevaba era un cabreo histórico, raro es que no le haya dado puerta a Xavi


Además yo creo que llevaban una borrachera buena los dos. Joder, aquí a Florentino cuando le han preguntado pensé que se le iba a escapar algo de Mbappé, en plan "a la rata esa que le den por culo" [+risas]

sanray escribió:
k_nelon escribió:Msdre mía que se vienen arriba en San Marino




[qmparto] [qmparto]

Nadie respeta ya al Bcn y no los culpo. Puedes pasar por una horrible etapa deportiva, a todos les llega, pero joder, los lideres del equipo es que hacen el ridículo constante. Le quitan seriedad a todo y es lamentable. Que Laporta esté gordo es una tontería. Lo está y listo, es cosa suya pero lo que puedes es parecer que vas siempre bebido, fumado o haciendo bailes y galas de excesos por cualquier cosa. Básicamente es el emperador del relato del rey desnudo. Un total bufón.

HH!!


Un presidente es la imagen constitucional del equipo, vamos no me jodas, que no se cuide y haga el gilipollas integral dice mucho de todo.

Lo curioso del caso que aficionados no se quieran dar cuenta de ello.

Vergüenza ajena me da y eso que no soy simpatizante.
Black29 escribió:https://as.com/futbol/copa_del_rey/lewandowski-trato-de-provocar-a-vinicius-como-tiras-tu-el-penalti-n/

[+risas]


Qué ridículo, la verdad. Se lo dice encima a un tío que le acaba de hacer ya dos goles a su equipo y está a las puertas del hattrick.... [facepalm]
t0n3 escribió:
Black29 escribió:https://as.com/futbol/copa_del_rey/lewandowski-trato-de-provocar-a-vinicius-como-tiras-tu-el-penalti-n/

[+risas]


Qué ridículo, la verdad. Se lo dice encima a un tío que le acaba de hacer ya dos goles a su equipo y está a las puertas del hattrick.... [facepalm]


Dice mucho de las actitudes y lo que se cuece en esa plantilla, es una pena, pensé que daría más de sí las palancas pero hay mucho que hacer en can Barça, no solo con cambiar el entrenador va a venir alguien y va a levantar esto de la nada.

Hay que hacer limpieza, mucha limpieza.
@Believe23 pare ser un proyecto fallido ,le meo en la supercopa el año pasado y le gano la Liga con 15 puntos de margen y sobrado
Aparte de la meada que le metio el City en donde le humillo y bailo
@Vavadi ostia Florentino va lacasito también eh 😂
Shiniori escribió:
sanray escribió:
k_nelon escribió:Msdre mía que se vienen arriba en San Marino




[qmparto] [qmparto]

Nadie respeta ya al Bcn y no los culpo. Puedes pasar por una horrible etapa deportiva, a todos les llega, pero joder, los lideres del equipo es que hacen el ridículo constante. Le quitan seriedad a todo y es lamentable. Que Laporta esté gordo es una tontería. Lo está y listo, es cosa suya pero lo que puedes es parecer que vas siempre bebido, fumado o haciendo bailes y galas de excesos por cualquier cosa. Básicamente es el emperador del relato del rey desnudo. Un total bufón.

HH!!


Un presidente es la imagen constitucional del equipo, vamos no me jodas, que no se cuide y haga el gilipollas integral dice mucho de todo.

Lo curioso del caso que aficionados no se quieran dar cuenta de ello.

Vergüenza ajena me da y eso que no soy simpatizante.

Que no se cuide es una tontería. Laporta es el tipico tío entrado en edad, millonario, que está descuidado. Tampoco es un drama como imagen. Si no hiciera el ridículo de forma pública, no quedaría en evidencia. Yo lo que quiero de mi presidente es que haga lo que tenga que hacer, que esté gordo, flaco o mamado es el menor de mis problemas. De nada le sirve a gente del Bcn que Laporta está delgado si el equipo sigue igual, sigue consumiendo lo que sea que consuma y que se le vea viviendo en excesos de forma pública.

HH!!
Buste escribió:@Believe23 pare ser un proyecto fallido ,le meo en la supercopa el año pasado y le gano la Liga con 15 puntos de margen y sobrado
Aparte de la meada que le metio el City en donde le humillo y bailo


Eso es pasado y mejor no removamos el cajón de mierda porque mas ridiculo que lleva el Barça eliminado de la EL 2 veces y veremos este año, yo, no hablaria mucho, hoy es un día de esos donde hay que quedarse en la cueva que hace frio xD

Teniendo en cuenta que la clasificación en champions ha sido desastrosa, en la copa, un poco más y la lían y van a 7p.
Buste escribió:@Believe23 pare ser un proyecto fallido ,le meo en la supercopa el año pasado y le gano la Liga con 15 puntos de margen y sobrado
Aparte de la meada que le metio el City en donde le humillo y bailo


:-?

¿Estás contando la victoria del City como éxito del Barcelona?
Vernon Roche escribió:@Vavadi ostia Florentino va lacasito también eh 😂

Ostia... jajaja...

¿Qué cojones les han dado en el palco a los 2?
A Laporta por las imágenes ya se le veía ternico, lo que no me esperaba era lo de Floper también, parece que tenía un chicle en la boca.

Menuda tajada llevan los 2 [+risas] [qmparto]
Vavadi escribió:
Buste escribió:@Believe23 pare ser un proyecto fallido ,le meo en la supercopa el año pasado y le gano la Liga con 15 puntos de margen y sobrado
Aparte de la meada que le metio el City en donde le humillo y bailo


:-?

¿Estás contando la victoria del City como éxito del Barcelona?

¿No lo es? [qmparto]

HH!!
Elanodelabernarda escribió:Dicen que Joan Lapanza se rascaba mucho la nariz en el palco.

estaria constipao [cartman]
Carnaca escribió:¿Y nuestro hamijo @Lee_Chaolan dónde anda?

Sal machote... da la cara anda. Te lo tienes merecido, por tóxico.

Sí va a dar la cara ,sí [qmparto]
Si cada vez que suelta algo ,le dices : venga ...demuéstralo, ponme pruebas...y se marca una bombita de humo épica.

Luego ,llega otro día ,ve algo que no le cuadra ,te salta con alguna invención...y vuelta a lo mismo...Venga ,demuéstralo.Bombita de humo.

Es algo cíclico.Pero vamos ,que ya son muchos años aquí.

Todavía estoy esperando a que me muestre todos mis "invents",que según él ,son un no parar.
Imagino que estará recopilando todos ,y como son tantos ,lleva su tiempo.

De esto hace más de una semana.
Así que ,espera sentado a que dé la cara. [plas]

Ahora ,cogerá más manía si cabe [poraki]
312238 respuestas