[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Aquella frase de hace unos meses en pretemporada, "hemos perdido hoy, pero en temporada regular les vamos a pasar por encima".

La dijo Carvajal si no recuerdo mal



Humildad del chaval


Y esta Araujo



[angelito] [angelito] [angelito]

Vavadi escribió:


Llevo un par de meses viéndole muy mayor. Yo no creo que esté borracho ni nada del estilo (supongo que lo diréis de broma), yo lo que veo es a una persona que ya le va costando hablar con la edad. Desde hace unos meses se nota mucho que hace mucho gesto raro con la boca.

Que nos dure muchos años [amor] [amor] [amor] [amor]
Lo único que me deja inquieto es que peligra la continuidad de Xavi. Tal vez deberíamos haber ganado con 2-1 😏
@hh1 se puede debatir una cosa teniendo cada uno nuestras diferencias, pero al menos se pide un mínimo de objetividad seas del equipo que seas digo yo.

Este tío no sólo se inventa su relato sino que encima falta al respeto a los demás, con palabros como trolilis mesetarios y demás gilipolleces.

Me ha demostrado que no se le puede tomar en serio cada vez que aparece.

Marcos2014____ escribió:Lo único que me deja inquieto es que peligra la continuidad de Xavi. Tal vez deberíamos haber ganado con 2-1 😏

Que te crees tú eso... ¿cómo le íban a pagar el finiquito, con lacasitos? Aparte que traer otro entrenador a estas alturas lo único que consigues es quemarlo.

Al final de temporada se verá y contando con que Xavi haga "un Mbappé" perdonando pasta, cosa que dudo.
Vavadi escribió:
Buste escribió:@Believe23 pare ser un proyecto fallido ,le meo en la supercopa el año pasado y le gano la Liga con 15 puntos de margen y sobrado
Aparte de la meada que le metio el City en donde le humillo y bailo


:-?

¿Estás contando la victoria del City como éxito del Barcelona?

No,estoy hablando de la temporada de ambos equipos el año pasado
Sobre el partido...

A mí, no me ha gustado el Madrid,sinceramente.
Un poco decepción.
Qué sí, que se goles y se gana...ok...

Pero coño,o que estamos jugando contra uno de los peores Barça que recuerdo.

En la primera parte ,metemos básicamente todo lo que llegamos ,porque la defensa del Barça es una autopista llena de huecos ,fruto de meterse el equipo tan arriba.
Lo ponen a huevo.

Aún con todo ,el balón lo tiene el Barça ,ESTE BARÇA.
A poco que nos medio presionan decentemente ,somos incaoaes de sacar un balón jugado, y el recurso es balón largo.
No me jodas macho ,que somos el puto Madrid contra un Barça paupérrimo.

El Barça genera las mismas ocasiones de gol que el Madrid.La diferencia es que el Barça en las áreas es nulo,pero en el juego, nos gana andando.

Ahora ,cambiemos Barça por City..Un juego similar ,pero claro.Una defensa mucho mejor ,donde con 4 ataques no vas a meter 3 goles.Rara vez va a pasar eso.
Con el Balón son mejores y lo mueven mejor ,te presionan mejor ...y arriba ...son mejores.

Me resulta incteíble que por ejemplo hoy, con Rodrygo ,Vinicius ,Bellingham ,Tchouameni y Valverde en el medio ,no nos comáis a este Barça en la presión en salida de balón.Tocaban como les daba la gana.
Sin peligro, sí.Pero ...
Esto se hace con un City y te mata.

Segunda parte ,hasta la expulsión ,otra vez monólogo del Barça son peligro.Pero sin robar una mísera bola.
Tras la ecpulsión ,pudiéndoles machacar y golpear pero bien de una vez ,tampoco.

Para mí una absoluta decepción el juego del Madrid.
Si este Barça no son unas madres arriba y en defensa ,hoy hablaríamos de otra cosa.

El Barça tiene unos problemas tochíimos en defensa ,y arriba ,genera pero no define.
El mediocampo maneja bien el balón, pero dan pases de más y ralentizan el ataque.
Luego ,el mediocampo pierde el balón y es una línea que se supera a veces como mucha facilidad y ofrecen poco apoyo a los defensas.
En esto , estoy el Barça del año pasado era otra cosa.

@Carnaca
Si estoy de acuerdo ,pero si buscas esto aquí, mal sitio ...
Eso lo llevo pidiendo eones.

Si yo llevo años poniendo a parir al Madrid cuando lo merece
He defendido yo, siendo del Madrid ,trillones de jugadas a favor del Barça ,donde muchos madridistas decían que si robo y tal.

Si en el tema Negreira ,he dicho que no me creo ni qjebel Madrid esté limpio en toda su historia.Es que es de cajón.Mucjhs años ,muchos dirigentes con poder.
No me lo creo.Pero ni del Madrid ,ni del Atleti, ni del Valencia ,ni del Athletic...

Y con todo y eso me sueltan: que no soy objetivo , que no digo mas que invents , que siempre miro a favor del Madrid, que si esto y lo otro.

Pues qué esperas?
Aquí hay mucho forofazo ,y la mayoría de los que escriben ,son del Barça.
Ven lo que quieren ver.Leen lo que quieren leer.De ahí no les sacas.

Y ojo, que no son todos.Otros no son así.
Pero precisamente ,del que habláis ,sí es de esos.

Te pone verde ,te dice que inventas esto y lo otro...pides pruebas ..y humito.
O te equivocas en algo, que como todo el mundo,también meto la pata y me equivoco.,y ya te salta 40 a la vez poniéndote fino filipino (que a mí me la pela), y ya es que siempre te wuivocas y tal
Pero de los chorrocientos mil aciertos ,de esos no dicen nada.

Pues esto funciona así aquí.
Así que ,no le pidas peras al olmo,porque no te las van a dar.

Coño, que aquí ,comentando los partidos de las jornadas ,me han dicho que lloro de robos TODAS las jornadas ,y soy de los que no suele decir nada.
Otra cosa es que hablemos del caso Negreira, que ahí ya me pueden contar lo que quieran ,que no cuela.

Pido ejemplos de esos lloros ,y me sacan un comentario de un error arbitral real,en contra del Madrid ,de otro hilo (Negreira) y me lo poneme de ejemplo de lloros de todas las jornadas. [facepalm]

Un fallo , es que siempre fallas.
Un error ,es que todo lo que dices son invents.
Un comentario en otro hilo y sin hablar de la jornadas ,es que lloras en todas y cada una de las jornadas.
Pues ese es el nivel. [beer]
hh1 escribió:Sobre el partido...

A mí, no me ha gustado el Madrid,sinceramente.
Un poco decepción.
Qué sí, que se goles y se gana...ok...

Pero coño,o que estamos jugando contra uno de los peores Barça que recuerdo.

En la primera parte ,metemos básicamente todo lo que llegamos ,porque la defensa del Barça es una autopista llena de huecos ,fruto de meterse el equipo tan arriba.
Lo ponen a huevo.

Aún con todo ,el balón lo tiene el Barça ,ESTE BARÇA.
A poco que nos medio presionan decentemente ,somos incaoaes de sacar un balón jugado, y el recurso es balón largo.
No me jodas macho ,que somos el puto Madrid contra un Barça paupérrimo.

El Barça genera las mismas ocasiones de gol que el Madrid.La diferencia es que el Barça en las áreas es nulo,pero en el juego, nos gana andando.

Ahora ,cambiemos Barça por City..Un juego similar ,pero claro.Una defensa mucho mejor ,donde con 4 ataques no vas a meter 3 goles.Rara vez va a pasar eso.
Con el Balón son mejores y lo mueven mejor ,te presionan mejor ...y arriba ...son mejores.

Me resulta incteíble que por ejemplo hoy, con Rodrygo ,Vinicius ,Bellingham ,Tchouameni y Valverde en el medio ,no nos comáis a este Barça en la presión en salida de balón.Tocaban como les daba la gana.
Sin peligro, sí.Pero ...
Esto se hace con un City y te mata.

Segunda parte ,hasta la expulsión ,otra vez monólogo del Barça son peligro.Peeo sin robar una mísera bola.
Tras la ecpulsión ,pidiéndoles machacar y golpear pero bien de una vez ,tampoco.

Para mí una absoluta decepción el juego del Madrid.
Si este Barça no son unas madres arriba y en defensa ,hoy hablaríamos de otra cosa.


El Madrid se ha paseado, ha dado espectaculo y ha metido 4 que mas quieres en una competicion que muchos consideran un chupito, esto es casi lo mas parecido a una eliminatoria de amistosos para dar pura expectación y el Madrid ha cumplido con sobresaliente, ha metido 9 goles en esta eliminatoria, ¿que más quieres?

Se ha cargado al todo poderoso Atletico de Madrid que no es moco de pavo y luego en la final a su archienemigo FC Barcelona.


Creo que algunos comentais por comentar sin criterio xD
Omar Little está baneado por "Troll"
Yo firmo meterle 4 al barça sin cansarse y reservarse para el próximo partido de copa y liga.
Además si le metes 7 igual echan a Xavi y el equipo mejora.
Senegio escribió:
Llevo un par de meses viéndole muy mayor. Yo no creo que esté borracho ni nada del estilo (supongo que lo diréis de broma), yo lo que veo es a una persona que ya le va costando hablar con la edad. Desde hace unos meses se nota mucho que hace mucho gesto raro con la boca.


Pues sí, yo también, la verdad. Y los gestos con la boca cantan mucho. Ha envejecido un montón de repente.

Pero hoy estaba chispa también, se nota por otros detalles: algunas risillas, la forma de lanzarse a darle los besos...
@hh1 ten en cuenta que el jueves tenemos un partido a vida o muerte contra el Atlético, claramente se han contenido un poco. Si fuese una eliminatoria en la que le hubiesen hecho falta 2 goles más, ten por seguro que se habrían lanzado a intentarlo.

Como bien dice @Shiniori yo he visto un muy buen partido y, en general, una muy buena Supercopa por parte del Madrid. Ha metido 9 goles en 2 partidos ante 2 de los equipos más potentes de la Liga, aunque el Barcelona esté de capa caída no deja de ser el Barcelona.
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:Si alguno merecio ganar es el Madrid, el atletico estuvo bien los primeros 30 minutos, el resto, el Madrid sin hacerse un partidazo y casi jugando sin delanteros, ha tenido momentos de embotellar al atletico que siempre que puede tira a sus raices, a colgarse del larguero...
Carleto a lo suyo, un bien queda de manual, le dan igual los meritos, que tiene que hacer Brahim?? El chaval lo tiene crudo en el Madrid, si estando de dulce y metiendo goles no es titular, cuando tenga el bajon no va a ir ni convocado...
Al final la diferencia entre uno y otro equipo se nota en los suplentes, el atletico cada cambio que hacia empeoraba mas, el Madrid al reves, mejoro mucho en la prorroga con los cambios, in abismo entre los dos, y porque Griezman se casco un golazo de la nada cuando peor estaban y Kepa se metio el churro gol, si no, ni prorroga...
Mañana que gane el Barca, porque quiero ver un Madrid-Barca porque este año no hay color y creo que va a haber goleada de las gordas, es tanta la diferencia en todo entre los dos equipos que me sorprenderia que hubiese partido, y quizas asi abran los ojos y echen al cancer de Xavi, que es un 0 a la izquierda, lo digo para ver una Liga hasta el final y no dejar de verla en enero porque solo haya un equipo...


Imagen
Omar Little escribió:Yo firmo meterle 4 al barça sin cansarse y reservarse para el próximo partido de copa y liga.
Además si le metes 7 igual echan a Xavi y el equipo mejora.


Yo pienso lo mismo, si que es cierto que parecian tener el control del partido pero por momentos dejaban que el Barça jugara y estos a pesar de que están mal, tienen calidad si no mira el gol de Lewan.

Considero que el Madrid hizo bien, ha resuelto bien pero a veces no hay que tener compasión.

Creo que el 4-1 es un aviso importante para el Barça y Xavi creo que está cada vez más fuera y el es consciente de ello, pero no es solo el entrenador, hay mas cosas ahí dentro, no es tan facil como cambiar de entrenador.
Buste escribió:
Vavadi escribió:
Buste escribió:@Believe23 pare ser un proyecto fallido ,le meo en la supercopa el año pasado y le gano la Liga con 15 puntos de margen y sobrado
Aparte de la meada que le metio el City en donde le humillo y bailo


:-?

¿Estás contando la victoria del City como éxito del Barcelona?

No,estoy hablando de la temporada de ambos equipos el año pasado


Lo del City no lo pillo en relación a la temporada en UCL del FCB el curso pasado. A Laporta los millones de llegar a “semifinales” de UCL le habrían venido mejor que los de caer eliminados en la liguilla…
Buste escribió:
Vavadi escribió:
Buste escribió:@Believe23 pare ser un proyecto fallido ,le meo en la supercopa el año pasado y le gano la Liga con 15 puntos de margen y sobrado
Aparte de la meada que le metio el City en donde le humillo y bailo


:-?

¿Estás contando la victoria del City como éxito del Barcelona?

No,estoy hablando de la temporada de ambos equipos el año pasado

Un proyecto de un grande ,no se hace para ganar la liga .Se hace para ganar ligas y ganar o competir en Europa.

La liga del año pasado ,es posiblemente ,la liga con el el campeón más flojo que he visto nunca.
Qué se gana y es un título que vale como todas las ligas.Cierto.
Pero de cara al futuro, no se ha construído nada de nada

Solo se ha derrochado un dinero que no se tiene para estar un año después en la absoluta mierda.

Y lo normal es que ,cuando llegue Europa ,os llevéis el revolcón de rigor.
A nosotros nos lo dará el City, pero al menos se compite y se llega lejos.

@Shiniori
A mí me ha decepcionado mucho el Madrid en el juego.

Piensa en la primera mitad.El Barça ha tenido las mismas ocasiones que el Madrid ,y encima ,con bastante más balón.
La diferencia es que el Madrid las ha metido y el Barça,no.

Y que no hablamos de un Barça top,sino de un mala Barça.
Y hasta la expulsióm, el Madrid ni la olía.
No puede ser.

Si el Barça acierta alguna más ,y sobre todo, no es tan blandito atrás....
@kenmaster tuvisteis la suerte de encontrarlo en semis,de haber sido en 1/8 os mete 7

@hh1 “la liga mas barata”
Claro,menos cuando la gana el Madrid,entonces es la ostia por que claro,este año si la ganais sera la leche,con un Atleti fuera de puestos Champions y un Barsa de pena

Este año la Liga si vale

En fin,el Barsa tiene un problema de entrenador,hay jugadores para por lo menos jugar a algo y no pedir la hora frente a equipos de la zona baja
Yo Ancelotti no se si de verdad trabaja un sistema de presion, yo lo dudo, o el equipo tira por su oficio cuando quiere para ecnomizar esfuerzos, aunque les cascen un gol, pensando que da igual que les casquen uno que van a ganar igual en su adentro.

Pero un equipo con este fisico, por ejemplo lo coge Klopp y al rival lo empontra contra su area, habria mil robos en la frontal, no podrian ni salir.
hh1 escribió:@Shiniori
A mí me ha decepcionado mucho el Madrid en el juego.

Piensa en la primera mitad.El Barça ha tenido las mismas ocasiones que el Madrid ,y encima ,con bastante más balón.
La diferencia es que el Madrid las ha metido y el Barça,no.

Y que no hablamos de un Barça top,sino de un mala Barça.
Y hasta la expulsióm, el Madrid ni la olía.
No puede ser.

Si el Barça acierta alguna más ,y sobre todo, no es tan blandito atrás....


Por muy flojo que sea el Barça en estos momentos, sigue siendo el Barça, es un equipo con grandes futbolistas, eso, se tiene que tener presente.

Por momento, el Madrid ha dejado jugar al Barça y eso es sentido de ponerte en peligro sin necesidad, ha sido más efectivo y ha ganado, no podemos tener mucha queja, ha resuelto bien la pachanga de la supercopa, tiene partidos más importantes que este.

Considero que rendimiento - desgaste - resultados, suficiente.

Sacamos moralmente fuerza para plantarnos y decir que nadie nos puede al menos a nivel nacional.
Buste escribió:@kenmaster tuvisteis la suerte de encontrarlo en semis,de haber sido en 1/8 os mete


Yo no juego en el Real Madrid.
El equipo no se “lo encontró” en semis. Llegó a semis después de eliminar a Liverpool y Chelsea.

@Miniviciao@
El año pasado sin Jude y más a la deriva que este ya vimos cómo lo pilló Klopp… y después de dos regalos…
Edito: Ahora entiendo el sentido de lo que decías. Toda la razón. Carletto es muy conservador. Mentaliza a sus jugadores para pensar que juegan contra el Lugo cada partido.
Buste escribió:@kenmaster tuvisteis la suerte de encontrarlo en semis,de haber sido en 1/8 os mete 7

@hh1 “la liga mas barata”
Claro,menos cuando la gana el Madrid,entonces es la ostia por que claro,este año si la ganais sera la leche,con un Atleti fuera de puestos Champions y un Barsa de pena

Este año la Liga si vale

En fin,el Barsa tiene un problema de entrenador,hay jugadores para por lo menos jugar a algo y no pedir la hora frente a equipos de la zona baja

Peor si he dicho trillo es de ligas baratas del Madrid... [facepalm]
Básicamente ,todas las últimas.

Y este año, es otra liga barata.

Pero tú a lo tuyo y diciendo cosas que yo no he dicho.

Yo no sé ya que tengo que decir aquí ,para que al menos se me conteste con un poco de objetividad ,cuando yo jamás he dicho que las ligas baratas son solo del Barça.

Os encanta hacer eso siempre.

Que yo no soy un forofazo No se ya cómo decirlo
Yo si veo que el Madrid roba ,lo digo.Cossd que no hacéis muchos al contrario.

Yo si creo que lo de Negreira es claramente un pago para favorecer al Barça ,lo digo Y tengo la suficiente objetividad para decir ,sin que nadie me lo tenga que pedir , para decir que seguramente otros equipos ,incluido el Madrid ,habrán perpetrado alguna de éstas seguro.

Yo no os leo estás cosas a vosotros jamás,quitando alguna sonrisa excepción.

Pero nada ,sefuís creyendo que yo pienso como vosotros ,pero siendo de la acera de enfrente.

Pues nada.

El Barça el año pasado gana una liga barata por el nivel de la liga y del Barca ,no por los puntos.
Un Barça al que se follan vilmente en Champions en la liguilla y se lo follan en una conpetición segundona como la EL.

Ese Barça gana la liga.Pues tu me dirás su nivel.

Por eso digo que es el peor Barça que he visto ganar una liga.No creo que sea tan difícil de ver.

@Carnaca
Ves? A esto me refiero.
He dicho trillones de veces ligas baratas del Madrid ,peeero ya te sueltan el "menos cuando la gana el Madrid".

@Miniviciao
Eso es lo que pienso yo.
No entiendo cómo no dan más caña.
Qué puede ser lo que dice @Shiniori ,que dosifican y si pueden ganar ,corriendo menos ,pues lo hacen

Pero es decepcionante.

@Shiniori
Sí, el Barça tiene buenos jugadores ,pero coño, que a este Barça ya le han bailado varios equipos.
El Madrid no suele ser capaz
De hecho ,en la ida del de liga ,jugamos horrible y merecimos perder ,sino es ,porque el Barça es malo en las áreas.
El Barça le dio al Madrid un meneo de juego.

Luego ves a equipos mucho peores que el Madrid ,que salen ,le juegan ,le crean mil ocasiones más y hasta le bailan.

Es lo que no entiendo.
@kenmaster un Chelsea en ruinas y el peor Liverpool en la ultima decada
Al Barsa le toco el Bayern y el finalista de la Champions

@hh1 Puede ser que no me fijara del todo por mi estado de animo ,a si que si dices eso ok
Buste escribió:@kenmaster un Chelsea en ruinas y el peor Liverpool en la ultima decada
Al Barsa le toco el Bayern y el finalista de la Champions

@hh1 Puede ser que no me fijara del todo por mi estado de animo ,a si que si dices eso ok

Si no es que lo diga ,es que siempre es lo mismo.

En lo que dices del Chelsea y del Liverpool, de acuerdo totalmente
Pero hablamos de que no pasó la liguilla ,por mucho Bayern que tuviese delante.Y que el Bayern,ni se despeinó para ganar sobrado ,ambos partidos
Y tampoco hablamos del mejor Bayern de la historia.
Siempre que decimos Bayern, parece que es top 3 de Europa sí o sí, y no siempre es así.

Si estás así por em fútbol, pasa del tema.Es un hobbie y una chorrada .
Si estás mal de animo por otros cosas , ánimo. [beer]
5 al pateti y 4 al palancas de farsalona

A mimir calentitos con la copa bajo el brazo.
Que no se olvide que ha habido un balón al palo, y dos tiros que han salido rozando el gol. En otras condiciones igual el marcador acaba al revés, no se puede jugar con esa complacencia aunque vayas ganando 18-0.
@hh1 Bueno,es un deporte y es lo que toca,gracias por los animos a si que me voy a fumar un cigarro y a ver alguna frikada del lore de Elden Ring para distraerme XD

[beer]
Buste escribió:@kenmaster un Chelsea en ruinas y el peor Liverpool en la ultima decada
Al Barsa le toco el Bayern y el finalista de la Champions


No acabo de entender qué quieres decir con esto. Explícate mejor respecto a los últimos resultados en UCL del FCB.
Ojalá el equipo que siga llegue siempre como poco a semifinales. Significará que tiene un gran nivel y que se lleva un buen pico a las arcas ¿no?

Y esos Chelsea y Liverpool de Hacendado pasaron de la liguilla…
kenmaster escribió:
Buste escribió:@kenmaster tuvisteis la suerte de encontrarlo en semis,de haber sido en 1/8 os mete


Yo no juego en el Real Madrid.
El equipo no se “lo encontró” en semis. Llegó a semis después de eliminar a Liverpool y Chelsea.

@Miniviciao@
El año pasado sin Jude y más a la deriva que este ya vimos cómo lo pilló Klopp… y después de dos regalos…
Edito: Ahora entiendo el sentido de lo que decías. Toda la razón. Carletto es muy conservador. Mentaliza a sus jugadores para pensar que juegan contra el Lugo cada partido.


Creo que no lo has pillado, me refiero a si Klopp entrenara al madrid, a ver con estos JUGADORES SE TIENE QUE PRESIONAR MEJOR COÑO [+risas] que es el equipo mas fisico del mundo, y han dejado tocar al barça por pura vagancia o porque el entrenador no tiene ni puta idea de como hacerlos presionar, a veces es mucho mas facil hacerlo desde una colocacion ordenada.
Miniviciao@ escribió:
kenmaster escribió:
Buste escribió:@kenmaster tuvisteis la suerte de encontrarlo en semis,de haber sido en 1/8 os mete


Yo no juego en el Real Madrid.
El equipo no se “lo encontró” en semis. Llegó a semis después de eliminar a Liverpool y Chelsea.

@Miniviciao@
El año pasado sin Jude y más a la deriva que este ya vimos cómo lo pilló Klopp… y después de dos regalos…
Edito: Ahora entiendo el sentido de lo que decías. Toda la razón. Carletto es muy conservador. Mentaliza a sus jugadores para pensar que juegan contra el Lugo cada partido.


Creo que no lo has pillado, me refiero a si Klopp entrenara al madrid, a ver con estos JUGADORES SE TIENE QUE PRESIONAR MEJOR COÑO [+risas] que es el equipo mas fisico del mundo, y han dejado tocar al barça por pura vagancia o porque el entrenador no tiene ni puta idea de como hacerlos presionar, a veces es mucho mas facil hacerlo desde una colocacion ordenada.


Ya compañero. Precisamente edité para explicarte que lo había pillado…
Coincido con @hh1 haces un partido similar contra un City y te llevas otra goleada, en este mismo igual con un poco de mala suerte y entran las del Barcelona y no son un desastre atrás y se hubiera complicado mucho, en parte también porque no son severos ni se desgastan al máximo o como otros comentan simplemente su entrenador no sabe plantear un juego de presion donde no dejes jugar al rival.

En champions tienen que ser extremadamente serios contra los equipos top porque ellos no perdonan y un momento de relajación te cuesta la eliminatoria o un City te vuelve a golear, pero ojo contra City aunque juegues a tu maximo nivel es el equipo más difícil de vencer del planeta, básicamente están chetados tienen a 2 de los mejores del mundo por cada posición y luego un sistema de juego que no te permite nada es una misión casi imposible.

Pero bueno del Madrid se habla de que va a hacer contra un City?, el Barcelona así como está actualmente no creo que de pelea ni al Nápoles.
Pero en serio hay que explicarlo todo... El partido claramente se planteó de esta forma por ser el Bcn. Hoy hubiera sido el Liverpool y el planteamiento hubieran sido otro. Hoy viene cualquier equipo y no pasa nada más allá de un partido de fútbol de alto nivel. El Madrid lleva haciendo una buena temporada y no tiene porque estar "acojonado" por si un equipo tal aparece.

Ha sido una buena copa y han sido partidos muy divertidos. Se ha ganado y a otra cosa. Algunos pareciera que solo quieren sufrir con el Madrid.Si no juegan como ellos quieren es que no juegan a nada 😴

HH!!
Miniviciao@ escribió:
kenmaster escribió:
Buste escribió:@kenmaster tuvisteis la suerte de encontrarlo en semis,de haber sido en 1/8 os mete


Yo no juego en el Real Madrid.
El equipo no se “lo encontró” en semis. Llegó a semis después de eliminar a Liverpool y Chelsea.

@Miniviciao@
El año pasado sin Jude y más a la deriva que este ya vimos cómo lo pilló Klopp… y después de dos regalos…
Edito: Ahora entiendo el sentido de lo que decías. Toda la razón. Carletto es muy conservador. Mentaliza a sus jugadores para pensar que juegan contra el Lugo cada partido.


Creo que no lo has pillado, me refiero a si Klopp entrenara al madrid, a ver con estos JUGADORES SE TIENE QUE PRESIONAR MEJOR COÑO [+risas] que es el equipo mas fisico del mundo, y han dejado tocar al barça por pura vagancia o porque el entrenador no tiene ni puta idea de como hacerlos presionar, a veces es mucho mas facil hacerlo desde una colocacion ordenada.

Coincido contigo en todo.
Contra el Barça ,suele ser así.
Creo que este equipo ,con otro entrenador , haría mejor juego y mejor presión.
Otra cosa es la gestión de vestuario.
Buste escribió:@Believe23 pare ser un proyecto fallido ,le meo en la supercopa el año pasado y le gano la Liga con 15 puntos de margen y sobrado
Aparte de la meada que le metio el City en donde le humillo y bailo


Te escuece bastante lo de hoy y se nota pero algunos datos sobre puntos que te veo muy perdido:

El barsa la ganó el año pasado por 10 puntos, no 15:

Imagen

Es posible que añadas mas puntos los cuales si que le sacó el RM al Barsa la temporada anterior, en total 13:

Imagen

Todos sabemos como ganó el segundo clásico de liga el Barsa, momento que el RM se centró en la champions porque después de partido, estaban a 12 de diferencia en ese momento si bien recuerdo. La supercopa la ganó el barsa el año pasado si y luego el RM se la devolvió en la copa del rey con otro 4-0, menos sacar pechito.

¿Te gustó el partido de vuelta donde el City "humilló y bailó" al RM? Pues lo de hoy ha sido peor, asúmelo.

Sobre Floper: En el video de 4 minutos que habla con la reportera se ve que lleva unas cuantas en todo lo alto, no va mamado arrastrándose pero se le nota bastante en el habla, primera vez que le veo así [+risas]. Supongo que Laporta llevaba igual caraja pero como no ha hecho declaraciones (que se sepa), pues nunca lo sabremos al 100%.

Sobre si Laporta había tomado "algo" de más, lo dudo porque en estos países la droga está bastante penada y no creo que nadie que vaya de paso se arriesgue a que los pillen los primos de allí con algo encima o hinchao a droga. Se le veía perjudicado en las fotos del palco o la que sale al lado de Floper pero es que nuestro presi iba igual y dudo que Floper se meta 3 tiros de farlopa en Arabia a casi los 80 años.
Miniviciao@ escribió:
kenmaster escribió:
Buste escribió:@kenmaster tuvisteis la suerte de encontrarlo en semis,de haber sido en 1/8 os mete


Yo no juego en el Real Madrid.
El equipo no se “lo encontró” en semis. Llegó a semis después de eliminar a Liverpool y Chelsea.

@Miniviciao@
El año pasado sin Jude y más a la deriva que este ya vimos cómo lo pilló Klopp… y después de dos regalos…
Edito: Ahora entiendo el sentido de lo que decías. Toda la razón. Carletto es muy conservador. Mentaliza a sus jugadores para pensar que juegan contra el Lugo cada partido.


Creo que no lo has pillado, me refiero a si Klopp entrenara al madrid, a ver con estos JUGADORES SE TIENE QUE PRESIONAR MEJOR COÑO [+risas] que es el equipo mas fisico del mundo, y han dejado tocar al barça por pura vagancia o porque el entrenador no tiene ni puta idea de como hacerlos presionar, a veces es mucho mas facil hacerlo desde una colocacion ordenada.

Coincido contigo en todo.
Contra el Barça ,suele ser así.
Creo que este equipo ,con otro entrenador , haría mejor juego y mejor presión.
Otra cosa es la gestión de vestuario.

@Faulkner
Hombre ,el Barça el año pasado nos llevaba 15 cuando ganó la liga.
Igualmente que hizo el Madrid el año anterior ,se dejó ir.

Ni de coña ,pero ni de coña,la victoria de hoy es como el repaso que nos dio el City.
Pero vamos ,a años luz.
Lo más parecido es el resultado.
Hoy, con el mismo juego, un Barça más acertado arriba ,veríamos a ver quién ganaba.

En la primera mitad ,mismas ocasiones para ambos.Unos las meten y otros ,no.
Encima ,ellos con el balón.

El City nos dio un meneo de principio a fin.no dominamos absolutamente nada .Nos dio un baño bestial ,y lo mejor fue el 4-0,porque pudieron ser 8.
Un Madrid con un planteamiento mediocre , una alineación con Modric y Rudiger suplente ,sin sentido.
Contra un City que te va a marear y se quedan atrás a verlas venir.
Vamos ,lo mismo que hoy, pero claro, arriba y atrás ,el City no es el Barça.
Contra el City ,parecíamos un equipo pequeño, sin ninguna posibilidad.

Y mucho me temo ,que si nos cruzamos con el City, o Carletto hace algo y cambia su puñetero guión, o nos van a dar otro señor meneo,porque esto de hoy contra el City, te caen otros 6.

Y me jode defender a los culés, porque luego ellos ,al contrario, no lo hacen.
Pero yo lo veo así.

@Samrau
O sea, me estás diciendo que en los planes del Madrid estaba defender atras como un equipo pequeño ,salir a la contra ,y que el Barça ,hasta la expulsión, generase las mismas ocasiones?

Si es así, planteamiento lamentable ,porque encima , te salva que ellos las fallan y tú las metes.
Porque no se defiende bien.


Buen día para recordar este video [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Buste

Es un poco contradictorio que te quejes de que se menosprecie la liga que ganasteis el año pasado y minutos después sueltes que los rivales del Madrid no cuentan por que tal y tal ...

Ya tenemos asumido que el año pasado el City nos doy un repasito y que si nos lo encontramos este año pues tocará sudar sangre ...
Mucho ridículo ayer veo…, se ajusta el resultado a lo visto?? Pudo ser más? Es excesivo??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veo que hice bien saltándome otro partido de mierda.

Gracias Xavi y jugadores por hacer el equipo tan malo y predecible, la de disgustos que uno se ahorra XD
Torres escribió:Mucho ridículo ayer veo…, se ajusta el resultado a lo visto?? Pudo ser más? Es excesivo??

Pudo haber sido fácilmente un 6-2.
@hh1
Estando de acuerdo en que no debe haber nada de euforia y en los males del Madrid, y que es muy probable que nos la peguemos en Champions...

Creo que vimos partidos diferentes ayer. El Madrid jugó el partido andando ayer desde el 2-0. Se metieron atrás a tocarse las pelotas y cazar alguna contra. En cuanto les metieron el 2-1 volvieron a atacar y a pasarles por encima. De hecho el gol no tardó nada en llegar.

Sinceramente, creo que si ayer hubieran apretado habría sido una goleada escandalosa, del nivel de la del Bayern, y hablo de antes de la expulsión, no digamos ya después.

Ayer se jugó en todo momento a lo que el Madrid quiso. El problema es que no quiso apretar.
Madre mía lo que hay que leer. Quejas por el juego y la gente mencionando al City, es que es surrealista.

Ancelotti ha planteado una táctica en contra del equipo que juega (como debe ser) cuando se juegue con el city se jugará de otra manía. Es una manía del sector madridista que no se ha jurado bien o historia surrealistas. A mi que cojones me importa que el Barça tenga la posesión ni que fuéramos Xavi. 4 goles y todos han jugado bastante bien. Quejarse del partido de ayer es quejarse por quejar. Líderes en liga, pleno en champions, y primer título ganado. Algunos yo no se que queréis. Es increíble que un madridista se pueda quejar de esta temporada que estamos sin 9 y hemos tenido a media plantilla lesionada. Es que es de chiste. La única queja que puede haber es no meter 5 pero teniendo un partido importante el jueves es lo normal.

Yo no sé que pedís al Real Madrid.
@Satoru Gojo Piden que juegue como ellos quieren y con el 11 que ellos quieren, si no se la juran al entrenador y se enfadan.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen

Imagen

Imagen
Es curioso que la accion de la palmas que le hacen a Gundogan, les parezca el penalti mas claro de la historia, y el de ayer que basicamente le esta haciendo lo mismo no, es curioso...
BennBeckman escribió:
Torres escribió:Mucho ridículo ayer veo…, se ajusta el resultado a lo visto?? Pudo ser más? Es excesivo??

Pudo haber sido fácilmente un 6-2.


Qué desastre somos…

Lee_Chaolan escribió:Veo que hice bien saltándome otro partido de mierda.

Gracias Xavi y jugadores por hacer el equipo tan malo y predecible, la de disgustos que uno se ahorra XD

Al mediodía mi suegro vacilándole al dueño de un bar que es más madridista que Bernabéu diciéndole que iba a bajar a ver el partido y yo venga a decirle que se callase que luego le iba a tener que oír [qmparto]
Popovichbaby escribió:Imagen

Imagen

Imagen


oye, no ilusiones a la gente con el 1r meme, que pense por un momento que chutaron a cespedman xd
Buste escribió:@kenmaster tuvisteis la suerte de encontrarlo en semis,de haber sido en 1/8 os mete 7

@hh1 “la liga mas barata”
Claro,menos cuando la gana el Madrid,entonces es la ostia por que claro,este año si la ganais sera la leche,con un Atleti fuera de puestos Champions y un Barsa de pena

Este año la Liga si vale

En fin,el Barsa tiene un problema de entrenador,hay jugadores para por lo menos jugar a algo y no pedir la hora frente a equipos de la zona baja

Ya deberías de saber como funcionan las cosas:

1. Al Madrid siempre le tocan los rivales más difícil,es aunque sea el último clasificado de la liga de Papúa Nueva Guinea
2. El Madrid JAMÁS pierde, se deja ganar o en todo caso pierde como juega a la pata coja
3. Todos los títulos del Madrid son siempre de un mérito enorme, por eso merecen celebrarse con una rúa.
4. Si el mismo título lo gana el Barça, entonces no vale la pena

Y en cuanto al Barça, los problemas son:

1. La directiva
2. El entrenador
3. El 90% de los jugadores
Vernon Roche escribió:@ErisMorn él mismo dijo que si no estaba a la altura, no iba a ser un problema para el Barça. Si esta noche no dimite, para mi no tiene perdón alguno. La directiva no va a hacer nada porque son unos inútiles y no hay nadie al volante hace meses ya, pero él tiene que ser honesto y dar un paso al lado. Es un hombre de fútbol y un mito del barcelonismo y tiene que ver que no está siendo capaz de pilotar esta barco.

PD: y el otro en el palco con una castaña que no se aguanta. Esto es surrealista y ya empieza a doler. El barcelonismo no puede permitir esto. Sencillamente no es justo ni nos merecemos esta mierda.


Ha dimitido ya? [+risas]

Y lo peor es que Laporta aún confía en el según la prensa [facepalm] [facepalm]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... i-96909022

Se me ha tachado de todo en este hilo cuando era crítico con Laporta pero ahora mismo ya estáis viendo la realidad de la pobredumbre en la que nos ha metido este tipo, el club sigue en la ruina, cada mercado de fichajes haciendo malabarismos simplemente para inscribir jugadores, como un equipo pequeño somos incapaces de fichar a nadie ya nos valen los cedidos y descartes de otros clubes, y ahora a mantener a un entrenador ramplón porque no hay otra opción no hay plan B. Gracias Laporta por hundir aún más al club de lo que estaba.

Laporta fue un gran presidente en su primer mandato porque se rodeo de muy buen equipo y dejó que gestionasen ellos, el Laporta del segundo mandato es un señor que no se fía de nadie que los pocos buenos que tenía a su alrededor los ha echado porque no les deja gestionar, es un cáncer para el club.
Lewandisney diciéndole cosas a Vinicius, debería mirarse al espejo a ver si decide dejar de dar pena, que lleva 12 meses vergonzosos
@Hereze que si hereze que si. Todo lo que no sea comentar el partido de ayer os viene bien. Mencionad al City y a Guardiola más, que así os irá bien.

Por dios, pedid decencia a vuestra directiva en vez de llorar o intentar cambiar de tema. Que Laporta se pega unas fiestas del copón y lo alabais.
Hereze escribió:
Buste escribió:@kenmaster tuvisteis la suerte de encontrarlo en semis,de haber sido en 1/8 os mete 7

@hh1 “la liga mas barata”
Claro,menos cuando la gana el Madrid,entonces es la ostia por que claro,este año si la ganais sera la leche,con un Atleti fuera de puestos Champions y un Barsa de pena

Este año la Liga si vale

En fin,el Barsa tiene un problema de entrenador,hay jugadores para por lo menos jugar a algo y no pedir la hora frente a equipos de la zona baja

Ya deberías de saber como funcionan las cosas:

1. Al Madrid siempre le tocan los rivales más difícil,es aunque sea el último clasificado de la liga de Papúa Nueva Guinea
2. El Madrid JAMÁS pierde, se deja ganar o en todo caso pierde como juega a la pata coja
3. Todos los títulos del Madrid son siempre de un mérito enorme, por eso merecen celebrarse con una rúa.
4. Si el mismo título lo gana el Barça, entonces no vale la pena

Y en cuanto al Barça, los problemas son:

1. La directiva
2. El entrenador
3. El 90% de los jugadores


En serio te crees que alguien esta celebrando el chupito de ayer ?
yeong escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:@kenmaster tuvisteis la suerte de encontrarlo en semis,de haber sido en 1/8 os mete 7

@hh1 “la liga mas barata”
Claro,menos cuando la gana el Madrid,entonces es la ostia por que claro,este año si la ganais sera la leche,con un Atleti fuera de puestos Champions y un Barsa de pena

Este año la Liga si vale

En fin,el Barsa tiene un problema de entrenador,hay jugadores para por lo menos jugar a algo y no pedir la hora frente a equipos de la zona baja

Ya deberías de saber como funcionan las cosas:

1. Al Madrid siempre le tocan los rivales más difícil,es aunque sea el último clasificado de la liga de Papúa Nueva Guinea
2. El Madrid JAMÁS pierde, se deja ganar o en todo caso pierde como juega a la pata coja
3. Todos los títulos del Madrid son siempre de un mérito enorme, por eso merecen celebrarse con una rúa.
4. Si el mismo título lo gana el Barça, entonces no vale la pena

Y en cuanto al Barça, los problemas son:

1. La directiva
2. El entrenador
3. El 90% de los jugadores


En serio te crees que alguien esta celebrando el chupito de ayer ?


lo que quieren es hablar de otras cosas porque no quieren hablar de su equipo. Hablan del City de la champions de Guardiola... Ya se acabaron los memes de Laporta bailando de fiesta, una pena de club, sus aficionados al nivel.
yeong escribió:Es curioso que la accion de la palmas que le hacen a Gundogan, les parezca el penalti mas claro de la historia, y el de ayer que basicamente le esta haciendo lo mismo no, es curioso...


También puede hacerse la lectura contraria. Tanta polémica y discutir el penalty a Gundogan, y resulta que ayer el de Vinicius es clarísimo.
312251 respuestas