[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Soy del Barça, y menos mal que ya sudo de ver sus partidos..., viviría con una mala ostia insana. [+risas]
Cuando vuelvan a ganar una Champions, hablamos.
chachin2007 escribió:Soy del Barça, y menos mal que ya sudo de ver sus partidos..., viviría con una mala ostia insana. [+risas]
Cuando vuelvan a ganar una Champions, hablamos.

Venga hablamos en 2050 [bye] [bye] [bye]
chachin2007 escribió:Soy del Barça, y menos mal que ya sudo de ver sus partidos..., viviría con una mala ostia insana. [+risas]
Cuando vuelvan a ganar una Champions, hablamos.


Eso es muy fácil... Tendrías que ser de un equipo como el Alavés para saber lo que es un aficionado de verdad [sonrisa] [sonrisa] No ser del Barça o Madrid y sólo cuando ganan...
capo_maldini escribió:
yeong escribió:Es curioso que la accion de la palmas que le hacen a Gundogan, les parezca el penalti mas claro de la historia, y el de ayer que basicamente le esta haciendo lo mismo no, es curioso...


También puede hacerse la lectura contraria. Tanta polémica y discutir el penalty a Gundogan, y resulta que ayer el de Vinicius es clarísimo.


Vale, entonces admites que el Barca robo a las palmas.. Que para mi fue penalti, ya lo dije aunque nunca lo pitaria, pero como el futbol es como es..

Me da a mi que pusiste ese tweet, no te acordabas de lo de las palmas, y ya has visto que has metido la pata...
chachin2007 escribió:Soy del Barça, y menos mal que ya sudo de ver sus partidos..., viviría con una mala ostia insana. [+risas]
Cuando vuelvan a ganar una Champions, hablamos.


Pero eso no vale XD hay que ver la evolución. El año pasado el Barça le metió un baile al Madrid en la Supercopa, y ganó la liga con muchos puntos de distancia, de aquella manera si. Pero parecía que con todos sanos en equipo era capaz de jugar bien.

Este año el equipo se ha venido abajo. Pero previsiblemente el club empezará a poder fichar normal a partir del año que viene. Lo cual quiere decir ... Que también hay que ir despacio, porque tampoco puedes competir con los equipos estado y el Madrid te saca varios fichajes de 100M de ventaja.

El Barça no tiene malos jugadores como base, pero hacen falta jugadores diferenciales. Uno o dos y que el equipo haga click. Eso quizá ya sea tema de entrenador o incluso de gestión de club. El tiempo lo dirá.
@ErisMorn es que esto es muy sencillo. Laporta no es culpable de la herencia recibida, creo que en eso estamos todos de acuerdo. Pero sí es culpable de que el Barça esté peor a todos los niveles. Peor a nivel deportivo, con más deuda y con menos patrimonio. Y luego lo que dices, gente literalmente huyendo porque no les deja trabajar ni acepta nada que no sea bailarle el agua. Ganaste mintiendo al socio, engañando y vendiendo un proyecto que era puro humo. Han dimitido ya 5 directivos, bandazos en lo económico, la cúpula directiva deportiva entera está fuera… Y aquí no pasa nada. A ponerse hasta el ojete y a “ser feliz”. Surrealista.

A veces pienso que la conversión en SAD que es inevitable, tampoco es la peor de las soluciones porque yo al menos como socio, estoy harto de llevar casi una década en la mierda porque el socio culé no tiene criterio alguno y vota por votar. Primero nos tuvimos que comer a Bartomeu por ganar el triplete cuando era evidente que nos estaba hipotecando. Y ahora esta mierda porque un tío salió a abrazar un maniquí. Y luego vamos dando lecciones por el mundo cuando no hay en el mundo afición con más tragaderas. En cualquier club serio después de lo de las palancas, Laporta tendría plantadita una moción de censura. El problema es que nadie se la va a jugar sabiendo que el socio del Barça sigue riéndole las gracias a este tío haga lo que haga.
capo_maldini escribió:
yeong escribió:Es curioso que la accion de la palmas que le hacen a Gundogan, les parezca el penalti mas claro de la historia, y el de ayer que basicamente le esta haciendo lo mismo no, es curioso...


También puede hacerse la lectura contraria. Tanta polémica y discutir el penalty a Gundogan, y resulta que ayer el de Vinicius es clarísimo.


cuando veas que la mayoría de madridistas dijimos que el penalti a Gundogan era penal alomejor te da algo.
Lo dicho, como vengo haciendo en años, hasta ganar una Champions me mantengo en mis trece de no ver un solo partido del Barça (bueno, miento, veré la final de dicha Champions, con un desfibrilador preparado).
yeong escribió:
capo_maldini escribió:
yeong escribió:Es curioso que la accion de la palmas que le hacen a Gundogan, les parezca el penalti mas claro de la historia, y el de ayer que basicamente le esta haciendo lo mismo no, es curioso...


También puede hacerse la lectura contraria. Tanta polémica y discutir el penalty a Gundogan, y resulta que ayer el de Vinicius es clarísimo.


Vale, entonces admites que el Barca robo a las palmas.. Que para mi fue penalti, ya lo dije aunque nunca lo pitaria, pero como el futbol es como es..

Me da a mi que pusiste ese tweet, no te acordabas de lo de las palmas, y ya has visto que has metido la pata...


Ummm muchas ganas de sacar conclusiones tienes.

Son todas acciones parecidas, pero me parece menos penalti lo de ayer (aunque entiendo que lo pite). Gundogan está saltando, es obvio que exagera y el árbitro decide pitar penalty. Es parecido a lo de Brahim en copa. Defensa torpe, delantero listo y árbitro con ganas.

Lo que no había visto es que Vinicius se tropieza con sus propias piernas y cae, eso hace exagerar la acción muchísimo. Sinceramente creo que si no se tropieza y cae no se hubiera pitado penalti. Porque además con la acción de Araujo lo normal es caer hacia atrás, no hacia delante.
capo_maldini escribió:
Este año el equipo se ha venido abajo. Pero previsiblemente el club empezará a poder fichar normal a partir del año que viene. Lo cual quiere decir ... Que también hay que ir despacio, porque tampoco puedes competir con los equipos estado y el Madrid te saca varios fichajes de 100M de ventaja.

Tengo entendido, que a lo mejor me equivoco, que el barcelona la temporada que viene tiene que ingresar mínimo 100 millones solo para poder inscribir jugadores, ya que arrastra varios problemas de dinero, y se incluye por ejemplo la cosa esta rara de ventas que llevan arrastrando 2 temporadas de cosas que venden pero nunca ingresan el dinero, como esto del fondo alemán.

El mismo Xavi ha dicho ayer creo que el barcelona este mercado de invierno no podía fichar por el tema del FPF, Tigrinho por ejemplo ha tenido que ser inscrito como cedido por este tema.
capo_maldini escribió:
yeong escribió:
capo_maldini escribió:
También puede hacerse la lectura contraria. Tanta polémica y discutir el penalty a Gundogan, y resulta que ayer el de Vinicius es clarísimo.


Vale, entonces admites que el Barca robo a las palmas.. Que para mi fue penalti, ya lo dije aunque nunca lo pitaria, pero como el futbol es como es..

Me da a mi que pusiste ese tweet, no te acordabas de lo de las palmas, y ya has visto que has metido la pata...


Ummm muchas ganas de sacar conclusiones tienes.

Son todas acciones parecidas, pero me parece menos penalti lo de ayer (aunque entiendo que lo pite). Gundogan está saltando, es obvio que exagera y el árbitro decide pitar penalty. Es parecido a lo de Brahim en copa. Defensa torpe, delantero listo y árbitro con ganas.

Lo que no había visto es que Vinicius se tropieza con sus propias piernas y cae, eso hace exagerar la acción muchísimo. Sinceramente creo que si no se tropieza y cae no se hubiera pitado penalti. Porque además con la acción de Araujo lo normal es caer hacia atrás, no hacia delante.


A ti te lo parece o no por el color de la camiseta, no por el reglamento
capo_maldini escribió:
chachin2007 escribió:Soy del Barça, y menos mal que ya sudo de ver sus partidos..., viviría con una mala ostia insana. [+risas]
Cuando vuelvan a ganar una Champions, hablamos.


Pero eso no vale XD hay que ver la evolución. El año pasado el Barça le metió un baile al Madrid en la Supercopa, y ganó la liga con muchos puntos de distancia, de aquella manera si. Pero parecía que con todos sanos en equipo era capaz de jugar bien.

Este año el equipo se ha venido abajo. Pero previsiblemente el club empezará a poder fichar normal a partir del año que viene. Lo cual quiere decir ... Que también hay que ir despacio, porque tampoco puedes competir con los equipos estado y el Madrid te saca varios fichajes de 100M de ventaja.

El Barça no tiene malos jugadores como base, pero hacen falta jugadores diferenciales. Uno o dos y que el equipo haga click. Eso quizá ya sea tema de entrenador o incluso de gestión de club. El tiempo lo dirá.

Para seguir haciendo estos fichajes tan "fantásticos" que están haciendo, pues la verdad casi mejor que no nos dejen fichar.
Buenas, alguien me hace un resumen corto que pasó ayer en la final de la Supercopa?. Gracias 🙏🏻
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
Este año el equipo se ha venido abajo. Pero previsiblemente el club empezará a poder fichar normal a partir del año que viene. Lo cual quiere decir ... Que también hay que ir despacio, porque tampoco puedes competir con los equipos estado y el Madrid te saca varios fichajes de 100M de ventaja.

Tengo entendido, que a lo mejor me equivoco, que el barcelona la temporada que viene tiene que ingresar mínimo 100 millones solo para poder inscribir jugadores, ya que arrastra varios problemas de dinero, y se incluye por ejemplo la cosa esta rara de ventas que llevan arrastrando 2 temporadas de cosas que venden pero nunca ingresan el dinero, como esto del fondo alemán.

El mismo Xavi ha dicho ayer creo que el barcelona este mercado de invierno no podía fichar por el tema del FPF, Tigrinho por ejemplo ha tenido que ser inscrito como cedido por este tema.


Pues yo no tenía entendido eso, ni idea. Otro año así se puede hacer muy largo, desde luego.

@Satoru Gojo será que no he admitido cosas, como el caso Negreira, o el rubiales -pique, el villarato o muchas acciones polémicas. Que no te esté gustando lo que digo esta vez es otra cosa.

De todas formas en los últimos días has faltado al respeto varias veces, incluso llamandome enfermito. Así que como entenderás no voy a debatir con una persona que me insulta, todo por un debate sobre fútbol.


La otra realidad es que volverán a vender la palanca de la repalanca de la recontrapalanca a otro fondo que volverá a anunciar en diciembre que no podrá pagarla y la vida seguirá igual
Miguel20 escribió:Buenas, alguien me hace un resumen corto que pasó ayer en la final de la Supercopa?. Gracias 🙏🏻


Que Vini es más rápido que Araujo [+risas]
vicodina escribió:Imagen

Es que sobran las palabras. Pero bueno que no pasa nada. Lo importante es que sea feliz.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
Este año el equipo se ha venido abajo. Pero previsiblemente el club empezará a poder fichar normal a partir del año que viene. Lo cual quiere decir ... Que también hay que ir despacio, porque tampoco puedes competir con los equipos estado y el Madrid te saca varios fichajes de 100M de ventaja.

Tengo entendido, que a lo mejor me equivoco, que el barcelona la temporada que viene tiene que ingresar mínimo 100 millones solo para poder inscribir jugadores, ya que arrastra varios problemas de dinero, y se incluye por ejemplo la cosa esta rara de ventas que llevan arrastrando 2 temporadas de cosas que venden pero nunca ingresan el dinero, como esto del fondo alemán.

El mismo Xavi ha dicho ayer creo que el barcelona este mercado de invierno no podía fichar por el tema del FPF, Tigrinho por ejemplo ha tenido que ser inscrito como cedido por este tema.



En principio el año que viene 2025 se deja atrás el "balance covid" por llamarlo de alguna manera, que lleva arrastrando a los clubes españoles todo este tiempo

A esto el Barça ha de sumar que parece que Puma tira la casa por la ventana y le va a quitar el patrocinio de la camiseta a Nike, pagando 200 millones anuales (me parece una jodida locura, pero es lo que se ha filtrado)

Y además los jugadores que se vendan, que viendo la cara de Laporta ayer entre el pedal que llevaban y el cabreo...diría que unos cuantos van a despedirse xD

Yo personalmente apostaría este año y medio por la cantera, que hay chavales con mucha proyección, y a ahorrar pasta para traer a un entrenador TOP con carácter para espabilar a esta plantilla, que hay un par libres

A Xavi ya no lo veo y no confío porque ni los jugadores confían en el, y si pierdes eso estas fuera
Leo aquí que si herencia recibida que si SAD, jeques y clubes-estado... Pero habeis visto el equipazo que tiene el Barcelona?

Solo hace falta un entrenador para poner a estos jugadores a competir por todo. Que no ganarlo, dar la cara. El Barca lleva ya 2 años con un tío en el banquillo que no ha mejorado a nadie, NADIE. Y es tan sencillo como eso.

Que Xavi tiene la mejor plantilla posiblemente desde la debacle en Anfield. Y juega al unocerismo y a que falta actitud. Quiere defender hacia arriba sin enseñarles a los jugadores los mecanismos para ellos, no sabe juntar líneas, no hay automatismos del 3° hombre (cruffista Xavier eso sí), tu 9 juega de todo menos 9 y tienes amateurs en el cuerpo técnico. Y un cobarde de Presidente ( perder tendrá consecuencias decía).

Y me encanta Laporta y adoro a Xavi, pero paños calientes ninguno. Somos un equipo dramático y en muchos aspectos más allá del campo.
Heracles15 escribió:Leo aquí que si herencia recibida que si SAD, jeques y clubes-estado... Pero habeis visto el equipazo que tiene el Barcelona?

Solo hace falta un entrenador para poner a estos jugadores a competir por todo. Que no ganarlo, dar la cara. El Barca lleva ya 2 años con un tío en el banquillo que no ha mejorado a nadie, NADIE. Y es tan sencillo como eso.

Que Xavi tiene la mejor plantilla posiblemente desde la debacle en Anfield. Y juega al unocerismo y a que falta actitud. Quiere defender hacia arriba sin enseñarles a los jugadores los mecanismos para ellos, no sabe juntar líneas, no hay automatismos del 3° hombre (cruffista Xavier eso sí), tu 9 juega de todo menos 9 y tienes amateurs en el cuerpo técnico. Y un cobarde de Presidente ( perder tendrá consecuencias decía).

Y me encanta Laporta y adoro a Xavi, pero paños calientes ninguno. Somos un equipo dramático y en muchos aspectos más allá del campo.


Yo también creo hay buen equipo. El fútbol muchas veces es muy complejo, muchos detalles que obviamente este año no se están manejando bien.
@capo_maldini pues entonces no entiendo lo de poner un tweet donde hice que claramente es un robo historico .
Miguel20 escribió:Buenas, alguien me hace un resumen corto que pasó ayer en la final de la Supercopa?. Gracias 🙏🏻


segun los comentarios el madrid nos borro del mapa, segun mis marcadores los tiros a puerta fueron 9 a 7 ( pero viendo la mierda de futbol del equipo igual esos tiros fueron entre el 2-0 y el 2-1 xd)
yeong escribió:@capo_maldini pues entonces no entiendo lo de poner un tweet donde hice que claramente es un robo historico .


No lo había leído la verdad. Muchas veces pones el twit por el vídeo, no por el texto. Entonces entiendo que la gente saltara ayer.

Es más, el texto del twit no habla de robo histórico pero es aún peor. [facepalm]
El Barcelona necesita un entrenador de media tabla para abajo, que simplemente se dedique a entrenar cuatro cosas básicas pero bien entrenadas y que salgan en los partidos. Lo de Xavi es ni saber atacar ni saber defender, es terrible la pena que da este equipo que por plantilla tendría que jugar mucho mejor, tanto en ataque como en defensa.
No se qué hará Laporta, pero almenos para salvar está temporada que encuentre un Davids 20 años después.
MutantCamel escribió:El Barcelona necesita un entrenador de media tabla para abajo, que simplemente se dedique a entrenar cuatro cosas básicas pero bien entrenadas y que salgan en los partidos. Lo de Xavi es ni saber atacar ni saber defender, es terrible la pena que da este equipo que por plantilla tendría que jugar mucho mejor, tanto en ataque como en defensa.

El Barça lo que necesita es dejarse de tonterías y fichar a un primer espada como entrenador, desperdiciamos los últimos años buenos de Messi y Suarez por tener a unos inútiles como entrenadores.

En vez de ir a por un Klopp o similar, nos traíamos a Valverde, Koeman, Setién y Ahora Xavi.

Este equipo en manos de un entrenador de primer nivel pues la Champions no la ganaría seguramente pero pelearíamos por todos los títulos sin dudarlo.
rolento escribió:
Miguel20 escribió:Buenas, alguien me hace un resumen corto que pasó ayer en la final de la Supercopa?. Gracias 🙏🏻


segun los comentarios el madrid nos borro del mapa, segun mis marcadores los tiros a puerta fueron 9 a 7 ( pero viendo la mierda de futbol del equipo igual esos tiros fueron entre el 2-0 y el 2-1 xd)


A ver, ayer la sensación fue de que siempre estaba más cerca un nuevo gol del Madrid que uno del Barcelona ...

Sólo durante el periodo entre el 2-0 y el 2-1 el Barcelona gozó de ciertas opciones de gol ante el excesivo retraso de la línea defensiva buscando la contra.

El resto del partido el Barcelona tuvo nulas opciones y el Madrid en cuanto aceleraba un poco daba muchísima sensación de peligro.

@Hereze
Ese es el principal problema que veo yo ... el Barcelona en estos 2 años y medio se ha gastado más de 200 millones y ha día de hoy, no tiene un jugador franquicia sobre el que construir un proyecto ...
Hereze escribió:
MutantCamel escribió:El Barcelona necesita un entrenador de media tabla para abajo, que simplemente se dedique a entrenar cuatro cosas básicas pero bien entrenadas y que salgan en los partidos. Lo de Xavi es ni saber atacar ni saber defender, es terrible la pena que da este equipo que por plantilla tendría que jugar mucho mejor, tanto en ataque como en defensa.

El Barça lo que necesita es dejarse de tonterías y fichar a un primer espada como entrenador, desperdiciamos los últimos años buenos de Messi y Suarez por tener a unos inútiles como entrenadores.

En vez de ir a por un Klopp o similar, nos traíamos a Valverde, Koeman, Setién y Ahora Xavi.

Este equipo en manos de un entrenador de primer nivel pues la Champions no la ganaría seguramente pero pelearíamos por todos los títulos sin dudarlo.


y quien lo paga
@Satoru Gojo


En teoría a partir de Verano el Barça entra en la norma 1:1 del FPF
DaNi_0389 escribió:@Satoru Gojo


En teoría a partir de Verano el Barça entra en la norma 1:1 del FPF


pero es que un guardiola cobra 20M. Los entrenadores top son muyyyyyyyyyyy caros. SI el propio ancelotti solo cobra como 1M al mes.... No se...
- A que no puedes relacionar la humillación de ayer del barsa con el city??

- Buste: Sujetame el cubata.






Buste escribió:@Believe23 pare ser un proyecto fallido ,le meo en la supercopa el año pasado y le gano la Liga con 15 puntos de margen y sobrado
Aparte de la meada que le metio el City en donde le humillo y bailo



Ostias!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
Yo no creo que el barça tenga esa gran plantilla que decís.

Raphinha y Ferran no tienen nivel barça, Pedri y Lamal están sobrevaloradisimos, Abuelosky muy lento y fallón , Joao Felix va andando, Fermín se ha empotrado a más de 3.500 mujeres y Sergi Roberto juega porque tienen que jugar 11.
MavericK_OscurO escribió:- A que no puedes relacionar la humillación de ayer del barsa con el city??

- Buste: Sujetame el cubata.






Buste escribió:@Believe23 pare ser un proyecto fallido ,le meo en la supercopa el año pasado y le gano la Liga con 15 puntos de margen y sobrado
Aparte de la meada que le metio el City en donde le humillo y bailo



Ostias!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo han hecho mas periodistas culers, son todos iguales, una mente colmena.
El golpe de realidad vendrá en verano, cuándo Lewandowski pase a 16 kilos netos. Luego que alguien me diga quién va a pagar un traspaso por Ferran, Koundé o Raphinha que llegue para amortizar los traspasos. Porque todas estas cosas son las que afectan al fairplay. A todo eso súmale un crédito de 1500 millones que hay que ir devolviendo, la bajada de ingresos por haber jugado en Montjuic y todo esto contando que entremos en Champions. Si alguien me explica cómo se va a armar un equipo nuevo porque de este no se salva prácticamente nada, soy todo oídos. Es que cesar al entrenador no es un capricho, es que hay que traer a alguien que deje de destrozarlos, devaluarlos y que trate de levantar esto antes de llegar a un punto de no retorno. Ah, y hay que ingresar 100 millones en verano para cuadrar el FPF porque está excedido. De dónde se van a sacar? Insisto, soy todo oídos.

Señores, hay que asumir que viene una larga travesía por el desierto. Y a mí no me importa siempren y cuando se explique la verdad y se pongan unos cimientos sólidos para en 10 años o los que sean, tener el club saneado y volver a la élite. Pero dejemos de tragarnos mentiras y fantasías que parece que no aprendemos nada. A día de hoy, ni siquiera quedar 4tos parece seguro. Y como no entremos en Champions… Se va a precipitar todo y ya veremos cómo acaba la cosa. No entiendo cómo la dirección deportiva no ha tomado ya cartas en el asunto y trae a alguien que por lo menos asegure quedar 4tos y no seguir devaluando a la plantilla.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Laporta casi se parece a Rocky tras la pelea con APollo Creed, que carita la virgen, esta infladisima, que se cuide de una vez ya por favor.

Venía a esto, tiene la cara super roja también

Imagen

Encuentra las 7 diferencias.
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Laporta casi se parece a Rocky tras la pelea con APollo Creed, que carita la virgen, esta infladisima, que se cuide de una vez ya por favor.

Venía a esto, tiene la cara super roja también

Imagen

Encuentra las 7 diferencias.


Mira el video q han puesto un poco más atrás. Florentino tambien llevaba una tajada del quince.

Que bien se lo pasan estos cabrones y nosotros sufriendo [jaja] [jaja]
Omar Little escribió:Yo no creo que el barça tenga esa gran plantilla que decís.

Raphinha y Ferran no tienen nivel barça, Pedri y Lamal están sobrevaloradisimos, Abuelosky muy lento y fallón , Joao Felix va andando, Fermín se ha empotrado a más de 3.500 mujeres y Sergi Roberto juega porque tienen que jugar 11.


Son jugadores todos para tener un buen bloque, faltan uno o dos diferenciales. Y un MCD que libere el centro del campo. La sombra de Busquets es alargada.

No me creo que Araujo o Kounde sean tan malos por ejemplo. Falta Ter Stegen también que da tranquilidad y buena salida balón.
Satoru Gojo escribió:
DaNi_0389 escribió:@Satoru Gojo


En teoría a partir de Verano el Barça entra en la norma 1:1 del FPF


pero es que un guardiola cobra 20M. Los entrenadores top son muyyyyyyyyyyy caros. SI el propio ancelotti solo cobra como 1M al mes.... No se...



Pues no sé lo que cobraría por ejemplo un Flick o un Nagelsman, la verdad.
capo_maldini escribió:
Lo que no había visto es que Vinicius se tropieza con sus propias piernas y cae, eso hace exagerar la acción muchísimo. Sinceramente creo que si no se tropieza y cae no se hubiera pitado penalti. Porque además con la acción de Araujo lo normal es caer hacia atrás, no hacia delante.


Vinicius se tropieza porque Araujo le coge del hombre y lo desestabiliza. Y al ir en carrera, es lógico que caiga hacia delante. No sé si lo suficiente para ser penalti, para mi, si no lo pita, no pasa nada. Pero igual que el de Gundogan en mi opinión, vaya.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
chachin2007 escribió:Soy del Barça, y menos mal que ya sudo de ver sus partidos..., viviría con una mala ostia insana. [+risas]
Cuando vuelvan a ganar una Champions, hablamos.


Hay que estar a las buenas y a las malas, se le llama aficionado a un equipo de fútbol, tu comentario es básicamente de un postureta.
Y mención especial a Tchouameni, sobre el que leo muchas críticas por aquí, pero la realidad es que, con él en el campo, el equipo es muchísimo más solido.
LoSaT escribió:
capo_maldini escribió:
Lo que no había visto es que Vinicius se tropieza con sus propias piernas y cae, eso hace exagerar la acción muchísimo. Sinceramente creo que si no se tropieza y cae no se hubiera pitado penalti. Porque además con la acción de Araujo lo normal es caer hacia atrás, no hacia delante.


Vinicius se tropieza porque Araujo le coge del hombre y lo desestabiliza. Y al ir en carrera, es lógico que caiga hacia delante. No sé si lo suficiente para ser penalti, para mi, si no lo pita, no pasa nada. Pero igual que el de Gundogan en mi opinión, vaya.


Lo mismo me columpio, pero a mi me pareció que tambien le dio con la rodilla y por eso se cae, antes del agarron del cuello digo.
nail23 escribió:
chachin2007 escribió:Soy del Barça, y menos mal que ya sudo de ver sus partidos..., viviría con una mala ostia insana. [+risas]
Cuando vuelvan a ganar una Champions, hablamos.


Hay que estar a las buenas y a las malas, se le llama aficionado a un equipo de fútbol, tu comentario es básicamente de un postureta.

Yo no soy un "aficionado", vamos, para mí el futbol es un entretenimiento más, y por desgracia, soy de un equipo (del Barça), lo cual, si mi equipo me provoca ansiedad, no lo sigo, y punto.
Ojalá simplemente me gustase el fútbol, pero no, me gusta más que gane mi equipo, y a ser posible, humillando al rival, pero si es a mi equipo al que humillan (o él solo hace el ridículo), ¡pues que le den por el culo!.
PD: A las buenas y a las malas estoy con lo míos, es decir, con mi familia cercana, nada más.
LoSaT escribió:
capo_maldini escribió:
Lo que no había visto es que Vinicius se tropieza con sus propias piernas y cae, eso hace exagerar la acción muchísimo. Sinceramente creo que si no se tropieza y cae no se hubiera pitado penalti. Porque además con la acción de Araujo lo normal es caer hacia atrás, no hacia delante.


Vinicius se tropieza porque Araujo le coge del hombre y lo desestabiliza. Y al ir en carrera, es lógico que caiga hacia delante. No sé si lo suficiente para ser penalti, para mi, si no lo pita, no pasa nada. Pero igual que el de Gundogan en mi opinión, vaya.


Mi experiencia como ex jugador de fútbol (no a esos niveles claro ...) es que Vinicius va sintiendo a Araujo y sabe que a la mínima se va a tropezar "accidentalmente" y provocar el penalty. Vamos que lo he hecho hasta yo y lo he visto mil veces en los campos de fútbol.

Otra cosa es que como dice @Black29 le toque con la rodilla que con las tomas de hoy en día nunca se sabe. Pero no creo que el abrazo le provoque eso porque son casi simultáneos además.
capo_maldini escribió:
LoSaT escribió:
capo_maldini escribió:
Lo que no había visto es que Vinicius se tropieza con sus propias piernas y cae, eso hace exagerar la acción muchísimo. Sinceramente creo que si no se tropieza y cae no se hubiera pitado penalti. Porque además con la acción de Araujo lo normal es caer hacia atrás, no hacia delante.


Vinicius se tropieza porque Araujo le coge del hombre y lo desestabiliza. Y al ir en carrera, es lógico que caiga hacia delante. No sé si lo suficiente para ser penalti, para mi, si no lo pita, no pasa nada. Pero igual que el de Gundogan en mi opinión, vaya.


Mi experiencia como ex jugador de fútbol (no a esos niveles claro ...) es que Vinicius va sintiendo a Araujo y sabe que a la mínima se va a tropezar "accidentalmente" y provocar el penalty. Vamos que lo he hecho hasta yo y lo he visto mil veces en los campos de fútbol.

Otra cosa es que como dice @Black29 le toque con la rodilla que con las tomas de hoy en día nunca se sabe. Pero no creo que el abrazo le provoque eso porque son casi simultáneos además.


El video que tu pusiste es que el corte es muy pronto, lo que "creo que vi" pasa en en los 2 primeros segundos. Se ve como algo que parece un golpe con la rodilla y se ve como las calzonas de Vinicius se arrugan justo ahí. A mi me parecio que le da con la rodilla.

Aun así a mí el agarron me parece suficiente.
nail23 escribió:
chachin2007 escribió:Soy del Barça, y menos mal que ya sudo de ver sus partidos..., viviría con una mala ostia insana. [+risas]
Cuando vuelvan a ganar una Champions, hablamos.


Hay que estar a las buenas y a las malas, se le llama aficionado a un equipo de fútbol, tu comentario es básicamente de un postureta.

No jaja, si tu equipo te aburre pues te vas a otra cosa, la gente no quiere tirar tiempo de su vida en algo que no le entretiene, lo normal vamos.
Yo los últimos partidos ni los he visto y el de ayer vi un rato y hasta luego.
Satoru Gojo escribió:Yo no creo que el Real Madrid esté tan mal como dicen algunos y en los resultados se ve. Ok el otro dia Kepa mal y nos falta militao y cuortois, pero por ejemplo mendy carvajal rudiger están en su prime, rodrygo vinicius tchoumeni van cogiendo forma, en la banca tienes joselu brahim camavinga que ayudan, bellingham es top... No se, se habla de que está muy mal pero a mi no me lo parece.


el madrid esta resolviendo bastante bien para como podia ir la cosa considerando las circunstancias.

pero no es nada descartable que en cuartos o semis de champions venga un city, o bayern, o similar, y nos de un meneo (o a lo mejor no pasa). hay un nivel de incertidumbre ahi.

pero lo que es innegable es que el nivel de competicion española en los ultimos años ha bajado un par de niveles. tanto a este barsa como a este madrid los cogen los madrid y barsa de hace 10 años, y les hacen un hijo a cada uno.
Vaya,que “casualidad”…….llevamos 3 dias con el ventilador negreira a tope y hoy parece que no toca….
Ups,quien lo diria…… :-|

Vaya no me lo esperaba……
312251 respuestas