[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vinícius le tiene ganada lo posición a Araujo, el pie de Viní contacta con la rodilla de Araujo, pero es que además, este tiene el brazo sobre el hombro/cuello de Vinícius.

Para mi es un penaltito leve, yo no lo hubiese pitado. El de Gündoğan contra Las Palmas tampoco.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:
EnekoDeep escribió:@Ashenbach tiene que ser dura está temporada, futbolísticamente hablando , para ti. Te compadezco.


El 90% de tus mensajes son para atacar al FCB, yo sí que te compadezco, amigo del botxo. Ánimo, de todo se sale, hasta de ese odio visceral que tienes.

No dedicaste ni un sólo minuto al Osasuna Barsa de hace 4 días y mírate ahora... [amor] [amor]
Buste escribió:Vaya,que “casualidad”…….llevamos 3 dias con el ventilador negreira a tope y hoy parece que no toca….
Ups,quien lo diria…… :-|

Vaya no me lo esperaba……

Ahora os interesa sacarlo a vosotros para ser
Omar Little está baneado por "Troll"
capo_maldini escribió:
Omar Little escribió:Yo no creo que el barça tenga esa gran plantilla que decís.

Raphinha y Ferran no tienen nivel barça, Pedri y Lamal están sobrevaloradisimos, Abuelosky muy lento y fallón , Joao Felix va andando, Fermín se ha empotrado a más de 3.500 mujeres y Sergi Roberto juega porque tienen que jugar 11.


Son jugadores todos para tener un buen bloque, faltan uno o dos diferenciales. Y un MCD que libere el centro del campo. La sombra de Busquets es alargada.

No me creo que Araujo o Kounde sean tan malos por ejemplo. Falta Ter Stegen también que da tranquilidad y buena salida balón.


Yo tampoco me creo que Kounde sea tan malo, debe ser algo psicológico. Aunque tb te digo, siempre lo dejan solo al chaval, eso le produce inseguridad.
Si me preguntas por el Madrid del año pasado habría puesto verde a Carvajal y mira este año.

Lo de Araujo si que no tiene sentido, es un central top 3 mundial, ayer hasta De Jong fallaba pases fáciles.
Yo no sé si es el sistema, o que entrenan poco o yo que sé pero en defensa están fatal.

Yo quiero diferenciar entre los jugadores que están mal y los que no tienen nivel Barça.
Araujo, De Jong y Gundogan son jugadorazos, es probable que recuperen su nivel, el problema es que Ferran, Raphinha, Romeu, Sergi Roberto, etc el nivel que tienen es este.

Antes dije Lamal sobrevalorado pero quizás he sido injusto, casi nunca le pasan el balón.
Lo de Araujo a Vinicius es como 10 veces más penalti que el de Las Palmas a Gundogan, que no fue ni empujón ni nada porque el defensor no ejerció ningún tipo de fuerza.
Y aquí hay gente que dijo que eso era penalti clarísimo, dudando del de ayer. Vivir para ver.

Es como los que critican a Vinicius (que tiene cosas muy criticables) pero luego cuando Piqué enseña la manita o Messi enseña su camiseta al público del Bernabéu todo son risas.

Ojalá sigan así muchos años, con Mr. Excusas a la cabeza.
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
Este año el equipo se ha venido abajo. Pero previsiblemente el club empezará a poder fichar normal a partir del año que viene. Lo cual quiere decir ... Que también hay que ir despacio, porque tampoco puedes competir con los equipos estado y el Madrid te saca varios fichajes de 100M de ventaja.

Tengo entendido, que a lo mejor me equivoco, que el barcelona la temporada que viene tiene que ingresar mínimo 100 millones solo para poder inscribir jugadores, ya que arrastra varios problemas de dinero, y se incluye por ejemplo la cosa esta rara de ventas que llevan arrastrando 2 temporadas de cosas que venden pero nunca ingresan el dinero, como esto del fondo alemán.

El mismo Xavi ha dicho ayer creo que el barcelona este mercado de invierno no podía fichar por el tema del FPF, Tigrinho por ejemplo ha tenido que ser inscrito como cedido por este tema.



En principio el año que viene 2025 se deja atrás el "balance covid" por llamarlo de alguna manera, que lleva arrastrando a los clubes españoles todo este tiempo

A esto el Barça ha de sumar que parece que Puma tira la casa por la ventana y le va a quitar el patrocinio de la camiseta a Nike, pagando 200 millones anuales (me parece una jodida locura, pero es lo que se ha filtrado)

Y además los jugadores que se vendan, que viendo la cara de Laporta ayer entre el pedal que llevaban y el cabreo...diría que unos cuantos van a despedirse xD

Yo personalmente apostaría este año y medio por la cantera, que hay chavales con mucha proyección, y a ahorrar pasta para traer a un entrenador TOP con carácter para espabilar a esta plantilla, que hay un par libres

A Xavi ya no lo veo y no confío porque ni los jugadores confían en el, y si pierdes eso estas fuera


En 2025, pero la temporada que viene empezará en 2024 con la ventana de verano.

Lo de Puma lo leí, pero también que al barcelona le queda hasta 2026 con opción a dos más con Nike.
De todas formas, a mi me pareció que ese patrocinio está fuera de mercado y si es cierto sería un pelotazo por parte del barça, piensa que el madrid que es el que más cobra son 110 millones fijos hasta un máximo de 150 con variables por año.
Ni sumando a flyEmirates (190 mllones junto a lo de adidas) llegaría el madrid a esa cantidad.

Eso sí, os va a penalizar no entrar en el mundial de clubes nuevo ya que solo por participar en el Mundial de Clubes, los equipos ya reciben 50 millones, y en caso de avanzar, obtienen un extra de 100 millones (el ganador 115 millones)
Black29 escribió:Lo mismo me columpio, pero a mi me pareció que tambien le dio con la rodilla y por eso se cae, antes del agarron del cuello digo.


Efectivamente, no había visto esta toma.
pebol escribió:Lo de Araujo a Vinicius es como 10 veces más penalti que el de Las Palmas a Gundogan, que no fue ni empujón ni nada porque el defensor no ejerció ningún tipo de fuerza.
Y aquí hay gente que dijo que eso era penalti clarísimo, dudando del de ayer. Vivir para ver.

Es como los que critican a Vinicius (que tiene cosas muy criticables) pero luego cuando Piqué enseña la manita o Messi enseña su camiseta al público del Bernabéu todo son risas.

Ojalá sigan así muchos años, con Mr. Excusas a la cabeza.


https://cadenaser.com/nacional/2024/01/ ... EJanbDXZbI

Lo de siempre, solo es penalti si la camiseta es blanca.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
raiden87 escribió:Xavi acaba de decir en sus declaraciones, prácticamente en la misma frase: "hemos dominado" y "no hemos competido".

Oooh

Same vibes.

Imagen
Buenas tardes, ha remontado el barça ya?

Miguel20 escribió:Buenas, alguien me hace un resumen corto que pasó ayer en la final de la Supercopa?. Gracias 🙏🏻


Que el Madrid fue muy superior a un barça muerto. Que cuando apretaron un poco, le cascaron 4 goles y que si hubieran querido hacer sangre, hubieran caído más. Pero aparte de tener medio plantel lesionado, venían de un partido muy duro de 120 minutos contra el atlético.

El chupito nos importa una leche (y más cuando estos hdlgp nos mandan a jugar la supercopa de españa en un país tercermundista en todos los sentidos, privando a los aficionados de verdad a disfrutar de sus equipos y cargándolos d horas innecesarias de viaje), pero la imagen al mundo, la humillación al barcelona, el dinero embolsado y dejar al club rival como una casa de p*tas, es lo que celebramos.
MrKafka escribió:Buenas tardes, ha remontado el barça ya?

Miguel20 escribió:Buenas, alguien me hace un resumen corto que pasó ayer en la final de la Supercopa?. Gracias 🙏🏻


Que el Madrid fue muy superior a un barça muerto. Que cuando apretaron un poco, le cascaron 4 goles y que si hubieran querido hacer sangre, hubieran caído más. Pero aparte de tener medio plantel lesionado, venían de un partido muy duro de 120 minutos contra el atlético.

El chupito nos importa una leche, pero la imagen al mundo, la humillación al barcelona, el dinero embolsado y dejar al club rival como una casa de p*tas, es lo que celebramos.


No le quito ni una coma. Mis dies
Omar Little está baneado por "Troll"
ruls17 escribió:
pebol escribió:Lo de Araujo a Vinicius es como 10 veces más penalti que el de Las Palmas a Gundogan, que no fue ni empujón ni nada porque el defensor no ejerció ningún tipo de fuerza.
Y aquí hay gente que dijo que eso era penalti clarísimo, dudando del de ayer. Vivir para ver.

Es como los que critican a Vinicius (que tiene cosas muy criticables) pero luego cuando Piqué enseña la manita o Messi enseña su camiseta al público del Bernabéu todo son risas.

Ojalá sigan así muchos años, con Mr. Excusas a la cabeza.


https://cadenaser.com/nacional/2024/01/ ... EJanbDXZbI

Lo de siempre, solo es penalti si la camiseta es blanca.


Macho el 90% de los culés del foro están tapaditos, solo están comentando los pocos con los que se puede debatir... y tú.

Además mira para que sientas que tus esfuerzos sirven para algo te concedo el no penalti, 3 a 1, fin del partido, a momir ZzzZZ
lol va a jugar brasil vs españa en el bernabeu en marzo
¿Y el Kafka este de quien es clon?
Esta hasta arriba de clones el hilo xd
Hereze escribió:Ya deberías de saber como funcionan las cosas:

1. Al Madrid siempre le tocan los rivales más difícil,es aunque sea el último clasificado de la liga de Papúa Nueva Guinea
2. El Madrid JAMÁS pierde, se deja ganar o en todo caso pierde como juega a la pata coja
3. Todos los títulos del Madrid son siempre de un mérito enorme, por eso merecen celebrarse con una rúa.
4. Si el mismo título lo gana el Barça, entonces no vale la pena


Estás proyectando a saco xD
Lo que de verdad demostró que el Madrid estaba barrriendo el suelo con los azulgranas es que el arbitro pitó el final del partido en el minuto 90 clavao, habiendo cambios y parones.

Un detalle por parte de Ancelotti.
ruls17 escribió:
https://cadenaser.com/nacional/2024/01/ ... EJanbDXZbI

Lo de siempre, solo es penalti si la camiseta es blanca.


Hombre, si lo dice Itu... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:Lo que de verdad demostró que el Madrid estaba barrriendo el suelo con los azulgranas es que el arbitro pitó el final del partido en el minuto 90 clavao, habiendo cambios y parones.

Un detalle por parte de Ancelotti.


Le preguntaron al final del partido, dijo que no le había dicho nada del descuento al arbitro. Le dijo que vigilara que se estaba poniendo "nervioso" el partido.
Negreira en la sexta

Será por el buen resultado del Barça como dicen algunos no?
Como podéis decir que no es penalti?

Si hasta los de RAC1, RAC1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dicen que era penalti de forma unánime

pollazoro escribió:
Ashenbach escribió:
EnekoDeep escribió:@Ashenbach tiene que ser dura está temporada, futbolísticamente hablando , para ti. Te compadezco.


El 90% de tus mensajes son para atacar al FCB, yo sí que te compadezco, amigo del botxo. Ánimo, de todo se sale, hasta de ese odio visceral que tienes.

No dedicaste ni un sólo minuto al Osasuna Barsa de hace 4 días y mírate ahora... [amor] [amor]


Yo participo en todo el foro, siempre que puedo. El otro día ni siquiera pude ver el partido, estaba muy ocupado. Si he entrado ahora es porque la actitud de vuestro protegido una vez más es lamentable y una vez más en lugar de criticarlo hasta le aplaudís con las orejas porque ha marcado 3 goles.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Believe23 escribió:@Snowbro Gundogan era un fichaje que apesta a años luz que iba a salir así.

En verano dije varias veces que Guardiola no era tonto... Pero aquí sólo se decía que era el capitán del campeón de Europa y que venía gratis.

Lo mejor para el Barça hoy ha sido el resultado y la ya tradicional desidia del Madrid cuando se trata de ir a hacer daño. Lo peor... todo lo demás...

Y lo peor está por venir porque simplemente no hay base sobre la que hacer crecer un proyecto. La gente no para de engañarse a sí misma. Cuando faltaba el de Jong menos malo y Pedri es que faltaban ellos, ahora falta Gavi y alguno pensará que el problema es su ausencia. Y el problema es creer que Pedri, Gavi, Balde y compañía van a ser jugadores de primer nivel europeo. Cuatro partidos buenos y ser capaces de no cagarse encima mientras se toca el balón es ya suficiente para que muchos se la meneen a dos manos con chavales que no han hecho absolutamente nada en Europa. Pero nada de nada de nada...

Gundogan viene de un equipo muy estructurado con unos automatismos bien implantados. Ayer me parecía que el tipo sabía perfectamente como hacer daño al Madrid, con algunos arranques buscando situaciones ventajosas para el equipo pero claro, ya no tiene 25 años y el Barsa no es el City.

La sensación es que ahora mismo tanto Lewan como Gundogan sobre todo están algo frustrados y más quemados que el palo de un churrero.
Al final es inevitable bajar el pistón y dejarse llevar por la situación.

Ahora se empieza a entender tanta expectación con Gavi, en un equipo tan desestructurado un tío que llega y se deja el alma...

@Ashenbach claro que sí guapi.
Omar Little escribió:
Macho el 90% de los culés del foro están tapaditos, solo están comentando los pocos con los que se puede debatir... y tú.

Además mira para que sientas que tus esfuerzos sirven para algo te concedo el no penalti, 3 a 1, fin del partido, a momir ZzzZZ


A estas alturas ya estamos acostumbrados a hacer el ridículo jajaja... Estamos jodidamente mal.., hay que aceptarlo...
pollazoro escribió:
Believe23 escribió:@Snowbro Gundogan era un fichaje que apesta a años luz que iba a salir así.

En verano dije varias veces que Guardiola no era tonto... Pero aquí sólo se decía que era el capitán del campeón de Europa y que venía gratis.

Lo mejor para el Barça hoy ha sido el resultado y la ya tradicional desidia del Madrid cuando se trata de ir a hacer daño. Lo peor... todo lo demás...

Y lo peor está por venir porque simplemente no hay base sobre la que hacer crecer un proyecto. La gente no para de engañarse a sí misma. Cuando faltaba el de Jong menos malo y Pedri es que faltaban ellos, ahora falta Gavi y alguno pensará que el problema es su ausencia. Y el problema es creer que Pedri, Gavi, Balde y compañía van a ser jugadores de primer nivel europeo. Cuatro partidos buenos y ser capaces de no cagarse encima mientras se toca el balón es ya suficiente para que muchos se la meneen a dos manos con chavales que no han hecho absolutamente nada en Europa. Pero nada de nada de nada...

Gundogan viene de un equipo muy estructurado con unos automatismos bien implantados. Ayer me parecía que el tipo sabía perfectamente como hacer daño al Madrid, con algunos arranques buscando situaciones ventajosas para el equipo pero claro, ya no tiene 25 años y el Barsa no es el City.

La sensación es que ahora mismo tanto Lewan como Gundogan sobre todo están más quemados que el palo de un churrero.
Al final es inevitable bajar el pistón y dejarse llevar por la situación.

Ahora se empieza a entender tanta expectación con Gavi, en un equipo tan desestructurado un tío que llega y se deja el alma...

@Ashenbach claro que sí guapi.


No esperaba ninguna clase de autocrítica por tu parte, no te preocupes. Para hacer memes y jajas estás el primero, para el resto...pues bueno, ya se ve.
(mensaje borrado)
Yo es que tampoco veo que haya mucho margen para debatir nada. El resultado es incontestable. No tiene más. Es absurdo plantearse fantasías de "y si..." cuando nunca hubo opciones. No es que se decidiese el partido por detalles menores. No fuimos rival y punto. De las victorias se pueden aprender cosas, pero se aprende más de las derrotas ¿Aprenderá el equipo? Eso está por ver. Xavi dice que volveremos, y estoy de acuerdo. Volveremos, pero no con él. Con él no se puede volver, su crédito ya terminó.

Un saludo
capo_maldini escribió:
Heracles15 escribió:Leo aquí que si herencia recibida que si SAD, jeques y clubes-estado... Pero habeis visto el equipazo que tiene el Barcelona?

Solo hace falta un entrenador para poner a estos jugadores a competir por todo. Que no ganarlo, dar la cara. El Barca lleva ya 2 años con un tío en el banquillo que no ha mejorado a nadie, NADIE. Y es tan sencillo como eso.

Que Xavi tiene la mejor plantilla posiblemente desde la debacle en Anfield. Y juega al unocerismo y a que falta actitud. Quiere defender hacia arriba sin enseñarles a los jugadores los mecanismos para ellos, no sabe juntar líneas, no hay automatismos del 3° hombre (cruffista Xavier eso sí), tu 9 juega de todo menos 9 y tienes amateurs en el cuerpo técnico. Y un cobarde de Presidente ( perder tendrá consecuencias decía).

Y me encanta Laporta y adoro a Xavi, pero paños calientes ninguno. Somos un equipo dramático y en muchos aspectos más allá del campo.


Yo también creo hay buen equipo. El fútbol muchas veces es muy complejo, muchos detalles que obviamente este año no se están manejando bien.


Yo creo lo contrario, el fútbol es mucho más sencillo de lo que pensamos. Si tienes un equipo formado por jugadores normalitos, lo raro sería competir en Europa por poner un ejemplo. Un año tonto se puede tener y aparecer en semis de Champions como por ejemplo el Villarreal hace dos años. No me parece una cuestión de detalles la verdad, aunque entiendo que es más fácil pensar que sí.

En ese sentido, la solución fácil que ven algunos aficionados es la de echar a Xavi y todo se solucionará mágicamente. La otra opción, que más se ajusta a la realidad bajo mi punto de vista, es que uno necesitaría cambiar media plantilla para dejar de ser un Manchester United. Un Manchester United que no es que no compita por culpa del inútil que tienen en el banquillo tampoco, no compiten porque no tienen jugadores competitivos. Es así de sencillo. Lo que hay que estudiar es cómo se ha acabado con esa plantilla y cómo salir de ese pozo.
Believe23 escribió:
capo_maldini escribió:
Heracles15 escribió:Leo aquí que si herencia recibida que si SAD, jeques y clubes-estado... Pero habeis visto el equipazo que tiene el Barcelona?

Solo hace falta un entrenador para poner a estos jugadores a competir por todo. Que no ganarlo, dar la cara. El Barca lleva ya 2 años con un tío en el banquillo que no ha mejorado a nadie, NADIE. Y es tan sencillo como eso.

Que Xavi tiene la mejor plantilla posiblemente desde la debacle en Anfield. Y juega al unocerismo y a que falta actitud. Quiere defender hacia arriba sin enseñarles a los jugadores los mecanismos para ellos, no sabe juntar líneas, no hay automatismos del 3° hombre (cruffista Xavier eso sí), tu 9 juega de todo menos 9 y tienes amateurs en el cuerpo técnico. Y un cobarde de Presidente ( perder tendrá consecuencias decía).

Y me encanta Laporta y adoro a Xavi, pero paños calientes ninguno. Somos un equipo dramático y en muchos aspectos más allá del campo.


Yo también creo hay buen equipo. El fútbol muchas veces es muy complejo, muchos detalles que obviamente este año no se están manejando bien.


Yo creo lo contrario, el fútbol es mucho más sencillo de lo que pensamos. Si tienes un equipo formado por jugadores normalitos, lo raro sería competir en Europa por poner un ejemplo. Un año tonto se puede tener y aparecer en semis de Champions como por ejemplo el Villarreal hace dos años. No me parece una cuestión de detalles la verdad, aunque entiendo que es más fácil pensar que sí.

En ese sentido, la solución fácil que ven algunos aficionados es la de echar a Xavi y todo se solucionará mágicamente. La otra opción, que más se ajusta a la realidad bajo mi punto de vista, es que uno necesitaría cambiar media plantilla para dejar de ser un Manchester United. Un Manchester United que no es que no compita por culpa del inútil que tienen en el banquillo tampoco, no compiten porque no tienen jugadores competitivos. Es así de sencillo. Lo que hay que estudiar es cómo se ha acabado con esa plantilla y cómo salir de ese pozo.

Es sencillo y complejo a la vez. El FCB del año anterior a Guardiola, perdió la Liga contra un pírrico Madrid, bastante peor que el de haller, y en Shempions ni compitió en Inglaterra contra el United y se fueron para casa rápido.

El año siguiente, con el cambio de entrenador (Ahí entra Guardiola) añadiendo Busquets y Alves y quitando Ronaldinho y Deco, pasó a ser uno de los mejores 3 mejores de la historia de este deporte.

Al final hay líneas delgadas y líneas gordas, y no hay la operación mágica que te asegure el éxito con otro, pero si algo hay claro, es que la mofeta del desierto no está capacitado, así que seguir R que R en lo mismo, es perder el tiempo.
A ver si alguien puede confirmar estas cifras:

- El Real Madrid ingresará 5,1 millones de euros por ganar la Supercopa 2024.

- La Real Federación española de fútbol ganará 23,8 millones.

- La empresa de Piqué, Kosmos, se llevará 4 millones en concepto de intermediario.

Si es así, negociazo redondo de los amigos Geri y Rubi ¬_¬
Believe23 escribió:
capo_maldini escribió:
Heracles15 escribió:Leo aquí que si herencia recibida que si SAD, jeques y clubes-estado... Pero habeis visto el equipazo que tiene el Barcelona?

Solo hace falta un entrenador para poner a estos jugadores a competir por todo. Que no ganarlo, dar la cara. El Barca lleva ya 2 años con un tío en el banquillo que no ha mejorado a nadie, NADIE. Y es tan sencillo como eso.

Que Xavi tiene la mejor plantilla posiblemente desde la debacle en Anfield. Y juega al unocerismo y a que falta actitud. Quiere defender hacia arriba sin enseñarles a los jugadores los mecanismos para ellos, no sabe juntar líneas, no hay automatismos del 3° hombre (cruffista Xavier eso sí), tu 9 juega de todo menos 9 y tienes amateurs en el cuerpo técnico. Y un cobarde de Presidente ( perder tendrá consecuencias decía).

Y me encanta Laporta y adoro a Xavi, pero paños calientes ninguno. Somos un equipo dramático y en muchos aspectos más allá del campo.


Yo también creo hay buen equipo. El fútbol muchas veces es muy complejo, muchos detalles que obviamente este año no se están manejando bien.


Yo creo lo contrario, el fútbol es mucho más sencillo de lo que pensamos. Si tienes un equipo formado por jugadores normalitos, lo raro sería competir en Europa por poner un ejemplo. Un año tonto se puede tener y aparecer en semis de Champions como por ejemplo el Villarreal hace dos años. No me parece una cuestión de detalles la verdad, aunque entiendo que es más fácil pensar que sí.

En ese sentido, la solución fácil que ven algunos aficionados es la de echar a Xavi y todo se solucionará mágicamente. La otra opción, que más se ajusta a la realidad bajo mi punto de vista, es que uno necesitaría cambiar media plantilla para dejar de ser un Manchester United. Un Manchester United que no es que no compita por culpa del inútil que tienen en el banquillo tampoco, no compiten porque no tienen jugadores competitivos. Es así de sencillo. Lo que hay que estudiar es cómo se ha acabado con esa plantilla y cómo salir de ese pozo.


En lo único que estoy de acuerdo es en lo que dices al principio, cuando todo va rodado si que parece muy sencillo pero a veces no lo es. Un Madrid que pasa de hacer doblete, al año siguiente no gana "nada" y se queda a distancia del campeón (campeón de aquella manera vale), este año se invierten los papeles.

Obviamente a nivel institucional son dos mundos, el Madrid es una balsa (por eso un nadaplete sin fichaje del 9 se lleva con calma) y el Barça es un caos, pero desde hace tiempo, fin de ciclo tortuoso, palancas, Negreira, entramos y salimos de la UCI cada día.

Tampoco te digo que el Barça tenga equipo para ser campeón de mucho, pero si para jugar mucho mejor o ser un equipo más fuerte de lo que es ahora mismo. De hecho el año pasado con los efectivos a tope era un equipo mucho más fiable que ahora que es una mierda pinchada en un palo.

O el ejemplo que te ha puesto Erika, que es mucho mejor.
@capo_maldini es la cruz que toca vivir hoy. El Barça no está sólo mal deportivamente, institucionalmente estamos sumidos en el caos también con el tema del fair play financiero, lo de inscribir fichajes, el caso Negreira y demás. Parece que todo necesita un reset rápido, pero no sé si hay manera de conseguirlo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Forexfox escribió:A ver si alguien puede confirmar estas cifras:

- El Real Madrid ingresará 5,1 millones de euros por ganar la Supercopa 2024.

- La Real Federación española de fútbol ganará 23,8 millones.

- La empresa de Piqué, Kosmos, se llevará 4 millones en concepto de intermediario.

Si es así, negociazo redondo de los amigos Geri y Rubi ¬_¬

Se celebra en Arabia porque hay tricamiento máximo de Gery. Qatar ofreció cifras similares pero como Gery no trincaba lo desecharon.

https://www.moncloa.com/2022/04/20/rubiales-rechazo-oferta-supercopa-pique-1371612/
Al Barça le faltan dos cosas muy importantes:
-Motivacion, que suele ayudar que el equipo técnico sea decente.
-Quimica entre jugadores.

Yo no comparto que los jugadores sean problema del Barça, es más tiene algunos que son top. Pero es que no se entienden, no se comunican es como si no jugasen juntos nunca.


El Real Madrid probablemente, no tenga el mejor equipo de Europa, pero la química entre todos es brutal. Todos se retroalimentan, todos saben que hacer, donde estar, como ayudar si tú compañero falla, a quien pasar.


Y ahí es donde creo que falla el Barcelona. Un equipo debe ser unión, fuera y dentro del campo. Y en el Barca a veces parece que los jugadores ni se conocen, es extraño.
Al barsa lo único que le pasa es que los jugadores están hasta los huevos de Xavi, así de fácil.
mingui escribió:Al barsa lo único que le pasa es que los jugadores están hasta los huevos de Xavi, así de fácil.

Desde luego pinta a cama sí.
vicodina escribió:¿Y el Kafka este de quien es clon?
Esta hasta arriba de clones el hilo xd



Me he cansado de mi antiguo nick
y no me representa desde hace años. Solo te diré que nos conocemos de pruebis [hallow]
IvanQ escribió:
mingui escribió:Al barsa lo único que le pasa es que los jugadores están hasta los huevos de Xavi, así de fácil.

Desde luego pinta a cama sí.

Xavi ha sido uno de los mejores en el terreno de juego, pero como entrenador... si vemos como se comporta en la banda, siempre quejándose, en las ruedas de prensa, siempre con excusas, habrá que ver como es al mando del vestuario y quizás no sea muy descabellado que esta plantilla le esté haciendo la cama.

Me sabe mal, por todo lo que nos dio como jugador, pero necesitamos un cambio ya. El caso es que no hay ningún entrenador disponible (y asequible) para revertir la situación del equipo, que va más allá de lo deportivo.
Vernon Roche escribió:El golpe de realidad vendrá en verano, cuándo Lewandowski pase a 16 kilos netos. Luego que alguien me diga quién va a pagar un traspaso por Ferran, Koundé o Raphinha que llegue para amortizar los traspasos. Porque todas estas cosas son las que afectan al fairplay. A todo eso súmale un crédito de 1500 millones que hay que ir devolviendo, la bajada de ingresos por haber jugado en Montjuic y todo esto contando que entremos en Champions. Si alguien me explica cómo se va a armar un equipo nuevo porque de este no se salva prácticamente nada, soy todo oídos. Es que cesar al entrenador no es un capricho, es que hay que traer a alguien que deje de destrozarlos, devaluarlos y que trate de levantar esto antes de llegar a un punto de no retorno. Ah, y hay que ingresar 100 millones en verano para cuadrar el FPF porque está excedido. De dónde se van a sacar? Insisto, soy todo oídos.

Señores, hay que asumir que viene una larga travesía por el desierto. Y a mí no me importa siempren y cuando se explique la verdad y se pongan unos cimientos sólidos para en 10 años o los que sean, tener el club saneado y volver a la élite. Pero dejemos de tragarnos mentiras y fantasías que parece que no aprendemos nada. A día de hoy, ni siquiera quedar 4tos parece seguro. Y como no entremos en Champions… Se va a precipitar todo y ya veremos cómo acaba la cosa. No entiendo cómo la dirección deportiva no ha tomado ya cartas en el asunto y trae a alguien que por lo menos asegure quedar 4tos y no seguir devaluando a la plantilla.

Yo estoy dispuesto a tener paciencia, siempre que se vea una evolución. No es justificable que se juegue peor que la temporada anterior y que el Girona te pase por la derecha en liga.

k_nelon escribió:Como podéis decir que no es penalti?

Si hasta los de RAC1, RAC1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dicen que era penalti de forma unánime



Claro que es penalty. Me acojona lo pardillos en defensa que se han vuelto los centrales.
Ashenbach escribió:
pollazoro escribió:
Ashenbach escribió:
El 90% de tus mensajes son para atacar al FCB, yo sí que te compadezco, amigo del botxo. Ánimo, de todo se sale, hasta de ese odio visceral que tienes.

No dedicaste ni un sólo minuto al Osasuna Barsa de hace 4 días y mírate ahora... [amor] [amor]


Yo participo en todo el foro, siempre que puedo. El otro día ni siquiera pude ver el partido, estaba muy ocupado. Si he entrado ahora es porque la actitud de vuestro protegido una vez más es lamentable y una vez más en lugar de criticarlo hasta le aplaudís con las orejas porque ha marcado 3 goles.


El tio no sabe ganar y no quiere aprender a ganar

Te lo compararan con Gavi...con Laporta...te jugaran la carta del racismo cuando realmente el problema es la actitud de niñato consentido

Ellos sabran estan construyendo un monstruo y luego se preguntan porque la gente le dice cosas
aim_dll escribió:
Ashenbach escribió:
pollazoro escribió:No dedicaste ni un sólo minuto al Osasuna Barsa de hace 4 días y mírate ahora... [amor] [amor]


Yo participo en todo el foro, siempre que puedo. El otro día ni siquiera pude ver el partido, estaba muy ocupado. Si he entrado ahora es porque la actitud de vuestro protegido una vez más es lamentable y una vez más en lugar de criticarlo hasta le aplaudís con las orejas porque ha marcado 3 goles.


El tio no sabe ganar y no quiere aprender a ganar

Te lo compararan con Gavi...con Laporta...te jugaran la carta del racismo cuando realmente el problema es la actitud de niñato consentido

Ellos sabran estan construyendo un monstruo y luego se preguntan porque la gente le dice cosas

que hizo ayer que sea reprobable?
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:
Ashenbach escribió:
Yo participo en todo el foro, siempre que puedo. El otro día ni siquiera pude ver el partido, estaba muy ocupado. Si he entrado ahora es porque la actitud de vuestro protegido una vez más es lamentable y una vez más en lugar de criticarlo hasta le aplaudís con las orejas porque ha marcado 3 goles.


El tio no sabe ganar y no quiere aprender a ganar

Te lo compararan con Gavi...con Laporta...te jugaran la carta del racismo cuando realmente el problema es la actitud de niñato consentido

Ellos sabran estan construyendo un monstruo y luego se preguntan porque la gente le dice cosas

que hizo ayer que sea reprobable?


Pues lo mismo que han hecho decenas de jugadores antes, pero como es Vinicius pues a muerte con el. Y como denunció agresiones racistas pues doble a por él.
Carta de racismo con mana y tapeo la mesa
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Imagen


la portada del GTA VI [+risas]


Ahí me falta Endricki y ya estaría.
aim_dll escribió:Carta de racismo con mana y tapeo la mesa

Vuelvo a preguntar, tal vez se te escapase mi mención:

que hizo ayer que sea reprobable?
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:Tengo entendido, que a lo mejor me equivoco, que el barcelona la temporada que viene tiene que ingresar mínimo 100 millones solo para poder inscribir jugadores, ya que arrastra varios problemas de dinero, y se incluye por ejemplo la cosa esta rara de ventas que llevan arrastrando 2 temporadas de cosas que venden pero nunca ingresan el dinero, como esto del fondo alemán.

El mismo Xavi ha dicho ayer creo que el barcelona este mercado de invierno no podía fichar por el tema del FPF, Tigrinho por ejemplo ha tenido que ser inscrito como cedido por este tema.



En principio el año que viene 2025 se deja atrás el "balance covid" por llamarlo de alguna manera, que lleva arrastrando a los clubes españoles todo este tiempo

A esto el Barça ha de sumar que parece que Puma tira la casa por la ventana y le va a quitar el patrocinio de la camiseta a Nike, pagando 200 millones anuales (me parece una jodida locura, pero es lo que se ha filtrado)

Y además los jugadores que se vendan, que viendo la cara de Laporta ayer entre el pedal que llevaban y el cabreo...diría que unos cuantos van a despedirse xD

Yo personalmente apostaría este año y medio por la cantera, que hay chavales con mucha proyección, y a ahorrar pasta para traer a un entrenador TOP con carácter para espabilar a esta plantilla, que hay un par libres

A Xavi ya no lo veo y no confío porque ni los jugadores confían en el, y si pierdes eso estas fuera


En 2025, pero la temporada que viene empezará en 2024 con la ventana de verano.

Lo de Puma lo leí, pero también que al barcelona le queda hasta 2026 con opción a dos más con Nike.
De todas formas, a mi me pareció que ese patrocinio está fuera de mercado y si es cierto sería un pelotazo por parte del barça, piensa que el madrid que es el que más cobra son 110 millones fijos hasta un máximo de 150 con variables por año.
Ni sumando a flyEmirates (190 mllones junto a lo de adidas) llegaría el madrid a esa cantidad.

Eso sí, os va a penalizar no entrar en el mundial de clubes nuevo ya que solo por participar en el Mundial de Clubes, los equipos ya reciben 50 millones, y en caso de avanzar, obtienen un extra de 100 millones (el ganador 115 millones)



Si si, este verano seguiremos limitados, lo bueno es que nos llega todo de golpe entre el proximo verano y 2026 (segun entre Puma ahi o no) porque abrimos el Camp Nou al 100%, sales del balance covid, un par de contratos troll terminan...es cuando yo espero y preveo que volveremos a una normalidad en la que puedes fichar

De Puma lei que, el Barcelona puede romper contrato con Nike por unas clausulas quue Nike incumplio al fallar proporcionando lo que seria el stock, que ibas a la tienda y no quedaba na vaya, esto pasó el año pasado y desde entonces parece que se busca otro fabricante, entiendo que Puma esta dispuesto a llegar a esas cifras y el resto de marcas les seguiran, aunque creo que solo el Madrid y el United pueden conseguir otro contrato asi, hay que vender muchisimo internacionalmente y son los tres clubs mas valiosos y con mas seguidores a bastante distancia del resto


Pero bueno ya veremos, a mi me contentaria con que le digan a Xavi muchas gracias y busquen alguien competente xD
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:

En principio el año que viene 2025 se deja atrás el "balance covid" por llamarlo de alguna manera, que lleva arrastrando a los clubes españoles todo este tiempo

A esto el Barça ha de sumar que parece que Puma tira la casa por la ventana y le va a quitar el patrocinio de la camiseta a Nike, pagando 200 millones anuales (me parece una jodida locura, pero es lo que se ha filtrado)

Y además los jugadores que se vendan, que viendo la cara de Laporta ayer entre el pedal que llevaban y el cabreo...diría que unos cuantos van a despedirse xD

Yo personalmente apostaría este año y medio por la cantera, que hay chavales con mucha proyección, y a ahorrar pasta para traer a un entrenador TOP con carácter para espabilar a esta plantilla, que hay un par libres

A Xavi ya no lo veo y no confío porque ni los jugadores confían en el, y si pierdes eso estas fuera


En 2025, pero la temporada que viene empezará en 2024 con la ventana de verano.

Lo de Puma lo leí, pero también que al barcelona le queda hasta 2026 con opción a dos más con Nike.
De todas formas, a mi me pareció que ese patrocinio está fuera de mercado y si es cierto sería un pelotazo por parte del barça, piensa que el madrid que es el que más cobra son 110 millones fijos hasta un máximo de 150 con variables por año.
Ni sumando a flyEmirates (190 mllones junto a lo de adidas) llegaría el madrid a esa cantidad.

Eso sí, os va a penalizar no entrar en el mundial de clubes nuevo ya que solo por participar en el Mundial de Clubes, los equipos ya reciben 50 millones, y en caso de avanzar, obtienen un extra de 100 millones (el ganador 115 millones)



Si si, este verano seguiremos limitados, lo bueno es que nos llega todo de golpe entre el proximo verano y 2026 (segun entre Puma ahi o no) porque abrimos el Camp Nou al 100%, sales del balance covid, un par de contratos troll terminan...es cuando yo espero y preveo que volveremos a una normalidad en la que puedes fichar

De Puma lei que, el Barcelona puede romper contrato con Nike por unas clausulas quue Nike incumplio al fallar proporcionando lo que seria el stock, que ibas a la tienda y no quedaba na vaya, esto pasó el año pasado y desde entonces parece que se busca otro fabricante, entiendo que Puma esta dispuesto a llegar a esas cifras y el resto de marcas les seguiran, aunque creo que solo el Madrid y el United pueden conseguir otro contrato asi, hay que vender muchisimo internacionalmente y son los tres clubs mas valiosos y con mas seguidores a bastante distancia del resto


Pero bueno ya veremos, a mi me contentaria con que le digan a Xavi muchas gracias y busquen alguien competente xD


Yo creo tambien que aparte del dinero por patrocinio, un cambio de proveedor y un rediseño bonito puede ser un buen boost para vender mas camisetas etc...
eRiKaXPiReNCe escribió:Es sencillo y complejo a la vez. El FCB del año anterior a Guardiola, perdió la Liga contra un pírrico Madrid, bastante peor que el de haller, y en Shempions ni compitió en Inglaterra contra el United y se fueron para casa rápido.

El año siguiente, con el cambio de entrenador (Ahí entra Guardiola) añadiendo Busquets y Alves y quitando Ronaldinho y Deco, pasó a ser uno de los mejores 3 mejores de la historia de este deporte.

Al final hay líneas delgadas y líneas gordas, y no hay la operación mágica que te asegure el éxito con otro, pero si algo hay claro, es que la mofeta del desierto no está capacitado, así que seguir R que R en lo mismo, es perder el tiempo.


A ver... hay competiciones o años puntuales que tampoco creo que sean motivo de derribar y destruir. El Madrid del año pasado, para mí, hizo un ridículo histórico no ganando y ni siquiera compitiendo por la liga más floja que he visto en mi vida. El Madrid, de alguna manera, aceptó que se la jugaba todo a la Champions y encima lo hicieran con el ridículo de planteamiento de la vuelta que todos recordaremos durante años tras haber sido superiores al City en la ida. Se la jugaron a cara y salió cruz. Algo indigno de un club como el Madrid, pero la base y el talento estaban.

Guardiola llega en el 2008 y diría que se encuentra algo parecido... En esa plantilla estaban: Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Touré, Messi, Eto'o o Henry por ejemplo. Como dices, llegan Busquets, Alves y Piqué también. Se van dos de los cánceres del vestuario (en aquel momento) como Ronaldinho y Deco (importantísimo siempre extirpar a los elementos cancerígenos) y se va también gente que estaba acabadísima como Thuram (entre otros) y una serie de paquetes cósmicos (Ezquerro, Oleguer, dos Santos, etc). El caso es que es evidente... Si Guardiola no se encuentra esa base tan jodidamente buena (histórica)... Guardiola tampoco es un mago... No es que cogiese a un Oleguer y le convirtiese en el mejor defensa del mundo ni nada. De hecho, muchos de sus fichajes eran malísimos y se arrepentía él mismo a los cuatro días. Pero es que da igual todo lo demás... Si Puyol-Xavi-Iniesta-Messi se asientan y explotan (mérito, hasta cierto punto, del entrenador también por ver el potencial) es que lo demás tienes que hacerlo tan tan tan mal para no estar arriba año tras año...

El Barcelona de un año antes, pierde la liga con el Madrid pero con los mismos puntos y un año más atrás ganan la liga con 12 puntos de ventaja y completan la temporada ganando la Champions... No es que el Barcelona llevase años a la deriva como lleva actualmente y desde hace años por Europa. Un "tropiezo", un mal año, una competición en la que uno no se presenta... Son cosas que pueden pasar. Guardiola llegó a un Barcelona que tenía una base histórica a punto de alcanzar su madurez y de explotar y encima ese primer verano llegaron tres piezas claves como dije.

El Manchester de la 07/08 seguramente no sería el mejor Manchester de la historia, pero tenían a un tal Cristiano Ronaldo con 23 años ya nivel mejor jugador del mundo, jóvenes como Rooney y Tévez, veteranos como Scholes o Giggs, gente como Ferdinand en plenitud... Quiero decir, perder contra ese equipo no me parece una locura. Encima veo que en la ida quedaron a ceros y en la vuelta ganó el Manchester 1-0 con gol de Scholes. No es que fuera un baño o humillación histórica como las de esta última década...

Tampoco me parece que aquel Madrid de la 07/08 fuese tan malo... Casillas en su prime, Ramos-Pepe-Cannavaro-Salgado-Marcelo (en distintas fases de sus carreras), Robben-Van Nistelroy-Baptista-Higuain-Robinho-Sneijder-Guti-Raúl. Raúl, en esa liga y en la siguiente metió 18 goles en cada una y también metió 8 goles en 15 partidos de Champions entre las dos temporadas... aún no estaba acabadísimo. Fue un año después aún cuando ya se convirtió por completo en Baúl. Lo peor de aquel Madrid es que sus dos 5 eran dos troncazos (cada uno a su manera) como eran Diarra y Gago.

La plantilla de aquel Madrid era bastante larga, aunque tenía alguna carencia seria como la que comenté del 5. Pero igual la memoria o cómo se veían las cosas en ese momento distorsiona un poco la realidad. No eran un rodillo ni jugaban especialmente bien, pero era un buen equipo.



mingui escribió:Al barsa lo único que le pasa es que los jugadores están hasta los huevos de Xavi, así de fácil.


¿También estaban hartos de Xavi cuando cayeron ante el Liverpool, Roma, Bayern o cuando caían contra el Benfica en fase de grupos?. Es que esto no viene de hace un un año ni dos...

Puedo equivocarme, claro que sí... Pero es que llevo años predicando en el desierto y diciendo que Koundé me da igual que fuese internacional con Francia, que el de Jong menos malo no deja de ser simplemente mejor que el de Jong "más malo", que los Ferranes y Rapinhas son entre escoria y mediocres y se gastó en ellos más de 100 millones de euros sabiendo que el club estaba arruinado (la culpa será también de Xavi o Bartomeu...), que los jóvenes (Pedri, Gavi, Balde y compañía) no han demostrado absolutamente nada en Europa y así no se puede saber si realmente hay jugador de primer nivel o jugador nivel Girona-Villarreal.

Es que hace dos días Pedri era futuro Balón de Oro y yo mientras pensaba si hará carrera en el Barcelona o en el Villarreal... Y sigo con la duda y me parece razonable. Una duda que reconozco que tuve con Vinicius hace unos años, no tenía claro si haría carrera en el Madrid o en un Nápoles (recuerdo poner el ejemplo del club italiano). Pero no todos los días un jugador explota como Vinicius, eso tampoco es lo normal. ¿Y Balde?. Se le ponía nivel estratosférico... ¿pero por qué?. Nunca lo entendí. Es como si en el Madrid, cuando debuta Raúl Bravo y mete un golazo a lo Roberto Carlos ya estuviera viendo en él un futuro Balón de Oro. Seguro que algunos se empalmaron a tope, yo mismamente pensaba que igual había ahí jugador para el primer equipo (también lo pensaba de Balboa con sus primeras apariciones). Pero de ahí a pensar: el futuro es esta gente...

En el Barcelona, también por sus tremendas urgencias, hay unas ganas y una histeria colectiva con cada chaval que sale de la cantera (o no cantera como Pedri) que no es ni medio normal. Fermín... Fermín... ¿qué diremos del bueno de Fermín dentro de unos pocos años?. El tipo igual jugando en un Sabadell y aquí jugando sus minutos en el primer equipo. Este caso, a su manera, me recuerda al de jugadores como Mejía. Un central canterano del Madrid de la época de Pavón (paquetón) que se vio beneficiado por la locura de los Zidanes y Pavones. Pero el tipo sólo hacía falta verle unos minutos para saber que era malísimo, pero malísimo y blando como la mierda de pavo. ¿Quién pudo ilusionarse con semejante cáncer futbolístico?. Pues lo mismo está pasando con el Barcelona en los últimos años y cualquier chaval que sale de la cantera. En cuanto dan dos pases buenos, encadenan dos o tres buenos partidos y destacan un poco... Ya está... El futuro está aquí... El club se ha salvado... Luego llego la realidad y en Europa no compites ni en la Europa League. Y ganas una liga de la forma más gochona que he visto en mi vida en la liga de menos nivel que se recuerda y la gente engañándose con que esta vez sí el rumbo se ha enderezado (otra cosa es celebrar un título ojo).

Y dejo ya de escribir porque me está quedando un mensaje gocho y difícil de ver nivel liga del Barça del año pasado. No me gusta nada el mensaje que acabo de escribir, pero tampoco lo voy a borrar ya...
@MutantCamel es que no hay ningún tipo de problema. Paciencia la que se necesite. Me da igual tirarme 10 años ganando poco o nada pero volver fuertes, sin deuda y saneados que seguir hipotecandose para nada. Y sobretodo no quiero que me engañen más. No quiero que me vendan que todo está bien y se acepte jugar como lo hicimos ayer. Para este papelón méteme a Marc Guiu, Casadó y compañía que no se llevan más de 10 kilos al año. No puede ser que no haya reacción por parte de la directiva ante esta situación y ante un entrenador que es un inútil. Y si quieres apostar por él, como mínimo límpiate al staff y rodéalo de gente que le ayude.

Y a eso súmale las palancas, el crédito de Goldmann Sachs, el caso Negreira… Joder es que no podemos seguir así. Es que no puede ser. Hay que reaccionar y darse cuenta que necesitamos otro rumbo. Pero hasta que alguien del entorno no vea que Laporta tiene carta blanca para hacer lo que le dé la gana, no va a lanzarse a montar una candidata para perderla porque el otro salga a abrazar un maniquí y decir que con él perder tendrá consecuencias.

Igual que en su momento hubo que huir del Nuñismo, ahora hay que huir del Laportismo. Y a mí me sabe muy mal, pero el rumbo que está tomando el Barça solo tiene un final posible, que es la conversión en SAD.

Prefiero gente honesta que venga a montar una buena estructura, tirar de gente de abajo aunque estemos sin ganar nada unos años y limpiar deuda. Es que no queda otra.
Believe23 escribió:
capo_maldini escribió:
Heracles15 escribió:Leo aquí que si herencia recibida que si SAD, jeques y clubes-estado... Pero habeis visto el equipazo que tiene el Barcelona?

Solo hace falta un entrenador para poner a estos jugadores a competir por todo. Que no ganarlo, dar la cara. El Barca lleva ya 2 años con un tío en el banquillo que no ha mejorado a nadie, NADIE. Y es tan sencillo como eso.

Que Xavi tiene la mejor plantilla posiblemente desde la debacle en Anfield. Y juega al unocerismo y a que falta actitud. Quiere defender hacia arriba sin enseñarles a los jugadores los mecanismos para ellos, no sabe juntar líneas, no hay automatismos del 3° hombre (cruffista Xavier eso sí), tu 9 juega de todo menos 9 y tienes amateurs en el cuerpo técnico. Y un cobarde de Presidente ( perder tendrá consecuencias decía).

Y me encanta Laporta y adoro a Xavi, pero paños calientes ninguno. Somos un equipo dramático y en muchos aspectos más allá del campo.


Yo también creo hay buen equipo. El fútbol muchas veces es muy complejo, muchos detalles que obviamente este año no se están manejando bien.


Yo creo lo contrario, el fútbol es mucho más sencillo de lo que pensamos. Si tienes un equipo formado por jugadores normalitos, lo raro sería competir en Europa por poner un ejemplo. Un año tonto se puede tener y aparecer en semis de Champions como por ejemplo el Villarreal hace dos años. No me parece una cuestión de detalles la verdad, aunque entiendo que es más fácil pensar que sí.

En ese sentido, la solución fácil que ven algunos aficionados es la de echar a Xavi y todo se solucionará mágicamente. La otra opción, que más se ajusta a la realidad bajo mi punto de vista, es que uno necesitaría cambiar media plantilla para dejar de ser un Manchester United. Un Manchester United que no es que no compita por culpa del inútil que tienen en el banquillo tampoco, no compiten porque no tienen jugadores competitivos. Es así de sencillo. Lo que hay que estudiar es cómo se ha acabado con esa plantilla y cómo salir de ese pozo.



Pues la respuesta a como han acabado así es muy sencilla:

Rendimiento inmediato

Rendimiento inmediato V2

Rendimiento inmediato V3


La jugada no les ha salido bien. Llevan 3 años cambiando casi la plantilla entera, esperando resultados rápidos para evitar periodos de transición.

Era mejor haber sido terrenales, mantener lo que tenían, incluido koeman o al menos a garcia pimienta que es de la casa. Y no gastarse un dineral en un xavi de medio pelo desconocido como entrenador.

Ahora vuelven a tener una plantilla que la mitad no sirven, pero además hipotecados con las palancas.
Omar Little está baneado por "Troll"
Torres escribió:
Omar Little escribió:
Macho el 90% de los culés del foro están tapaditos, solo están comentando los pocos con los que se puede debatir... y tú.

Además mira para que sientas que tus esfuerzos sirven para algo te concedo el no penalti, 3 a 1, fin del partido, a momir ZzzZZ


A estas alturas ya estamos acostumbrados a hacer el ridículo jajaja... Estamos jodidamente mal.., hay que aceptarlo...


Si es lo mejor, así te llevas menos disgustos.
Si pierde en Salamanca pues felicidades a Unionistas y te tomas dos birras y fuera, es mejor tomárselo así que defender lo indefendible.

Yo la temporada de Casillas-Diego López no la ví, paso de disgustos.
312265 respuestas