[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Omar Little escribió:
Torres escribió:
Omar Little escribió:
Macho el 90% de los culés del foro están tapaditos, solo están comentando los pocos con los que se puede debatir... y tú.

Además mira para que sientas que tus esfuerzos sirven para algo te concedo el no penalti, 3 a 1, fin del partido, a momir ZzzZZ


A estas alturas ya estamos acostumbrados a hacer el ridículo jajaja... Estamos jodidamente mal.., hay que aceptarlo...


Si es lo mejor, así te llevas menos disgustos.
Si pierde en Salamanca pues felicidades a Unionistas y te tomas dos birras y fuera, es mejor tomárselo así que defender lo indefendible.

Yo la temporada de Casillas-Diego López no la ví, paso de disgustos.


Yo hace ya muchos años que no me llevo disgustos por el fútbol... Yo como Leo Harlem..., que ganan.., cerveza.., que pierden.., dos cervezas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


MavericK_OscurO escribió:Pues la respuesta a como han acabado así es muy sencilla:

Rendimiento inmediato

Rendimiento inmediato V2

Rendimiento inmediato V3


La jugada no les ha salido bien. Llevan 3 años cambiando casi la plantilla entera, esperando resultados rápidos para evitar periodos de transición.

Era mejor haber sido terrenales, mantener lo que tenían, incluido koeman o al menos a garcia pimienta que es de la casa. Y no gastarse un dineral en un xavi de medio pelo desconocido como entrenador.

Ahora vuelven a tener una plantilla que la mitad no sirven, pero además hipotecados con las palancas.


Es que mira la primera noticia:

Esta temporada en Can Barça han llegado Íñigo Martínez, Oriol Romeu, Joao Félix y Joao Cancelo, a cambio de 3.4 M€


Yo pago 10 millones por no tener a ninguno de esos en mi equipo.

El último servicio de Mateu Alemany al club ha sido impecable un verano más


En este hilo muchos daban palmas con semejantes incorporaciones. Te fichan a un jugador del montón y acabado como Íñigo Martínez y aplaudes. Te fichan al jodido Oriol Romeu de mi vida y aplaudes... ¿Pero qué locura es ésta?.

Y los Joaos... ¿pero a dónde iban con los Joaos?. El "defensor" no lo quiere ni Guardiola ni lo quieren en Alemania ni lo quieren en ningún equipo serio. ¿Y el otro?. ¿Pero estamos locos?. Un tipo que vive en la permanente excusa. Se va al Chelsea y suelta cosas como que allí sí se siente querido por los fans y que ya todo es maravilloso... Se da una nueva ostia con la realidad y ahora ha repetido estrategia al venir al Barça con que si su sueño era jugar ahí, que ahora sí de verdad de la buena ha encontrado su lugar... Que no, que es un matao. Joao Félix es un matao. No digo que no sepa jugar al fútbol o que no sepa que un balón es redondo, pero es un jugador anticompetitivo. Que cualquier matao de la vida te puede hacer un buen partido, un buen mes o meter un gol que te meta en una final de Champions o lo que sea... Pero no dejan de ser mataos de la vida.


Lo del Barça con los fichajes de invierno de los últimos años ha sido ridículo del todo. Les dio un rendimiento histórico Davids en su día y confían en repetir la historia incorporando a mataos. No entienden que una operación y un rendimiento como el de Davids te sale una vez cada 30 años y que además se suman otros factores para que un equipo cambie de cara...

Adama Traoré... El de los músculos. Aquí se daba palmas por ese fichaje. Pero por favor, si llevaba tatuado en la frente la palabra "matao".

Ése es el problema, aplaudir todo lo que hace el club pensando que todo el mal está fuera: Franco, Florentino, los árbitros, la suerte, el césped, el sol, Vinicius y sus tonterías... Y, cuando ya estás tan en la mierda que no te queda más remedio que buscar alguna explicación dentro... la culpa es de Xavi. Si echamos a Xavi todo se soluciona porque los jugadores son todos tops mundiales en su posición (por eso llevan casi una década haciendo el ridículo en Europa).
Me gustaría que también se hiciera especial mención ayer a un hombre que esta temporada se la está sacando sin abrir la boca y sin llamar la atención de nadie.

Don Antonio Kroos

Y no sé si alguien ha comentado algo, pero... ¿Qué hace Sergi Roberto en la plantilla y cómo es posible que esa titular en un partido así?.

¿Hay mayor síntoma de decadencia total y absoluta que ése?. ¿Cómo puede llevar tantos años en el equipo semejante paquetón?. ¿Cómo puede ser que su presencia llegue a explicarse porque no hay nada mejor en el banquillo?. Es que me pongo triste sólo de pensarlo y eso que soy del Madrid.

¿Y de dónde viene la obsesión de Laporta con traer todo lo que Guardiola y el City se quieren quitar de encima?. Este año el Joao y Gundogan. Antes Ferrán y el jodido Kun. Y creo que me olvido de alguno ahora... ¿Pero qué broma es ésta?. Es que tiene que haber algo turbio detrás de esto que explique esos movimientos y más en la situación en la que está el Barcelona (¿Gundogan 10 netos?).
k_nelon escribió:Me gustaría que también se hiciera especial mención ayer a un hombre que esta temporada se la está sacando sin abrir la boca y sin llamar la atención de nadie.

Don Antonio Kroos


Tampoco tiene mucho mérito, el barça presionaba con la mirada.
Believe23 escribió:Y no sé si alguien ha comentado algo, pero... ¿Qué hace Sergi Roberto en la plantilla y cómo es posible que esa titular en un partido así?.

¿Hay mayor síntoma de decadencia total y absoluta que ése?. ¿Cómo puede llevar tantos años en el equipo semejante paquetón?. ¿Cómo puede ser que su presencia llegue a explicarse porque no hay nada mejor en el banquillo?. Es que me pongo triste sólo de pensarlo y eso que soy del Madrid.

¿Y de dónde viene la obsesión de Laporta con traer todo lo que Guardiola y el City se quieren quitar de encima?. Este año el Joao y Gundogan. Antes Ferrán y el jodido Kun. Y creo que me olvido de alguno ahora... ¿Pero qué broma es ésta?. Es que tiene que haber algo turbio detrás de esto que explique esos movimientos y más en la situación en la que está el Barcelona (¿Gundogan 10 netos?).

No te falta razón. También es sintomático que a día de hoy, es el mejor jugador de la plantilla del Barça. Top-3 por lo menos. Y no precisamente porque esté bien.
MutantCamel escribió:
k_nelon escribió:Me gustaría que también se hiciera especial mención ayer a un hombre que esta temporada se la está sacando sin abrir la boca y sin llamar la atención de nadie.

Don Antonio Kroos


Tampoco tiene mucho mérito, el barça presionaba con la mirada.

Ya le puedes dar todo el tiempo del mundo a Pedri mismo, que no te pone esos balones a 30 o 40 metros al pie ni en sus sueños.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Torres edit, me equivoqué de icono
[qmparto]
k_nelon escribió:
MutantCamel escribió:
k_nelon escribió:Me gustaría que también se hiciera especial mención ayer a un hombre que esta temporada se la está sacando sin abrir la boca y sin llamar la atención de nadie.

Don Antonio Kroos


Tampoco tiene mucho mérito, el barça presionaba con la mirada.

Ya le puedes dar todo el tiempo del mundo a Pedri mismo, que no te pone esos balones a 30 o 40 metros al pie ni en sus sueños.

Ah, bueno, es que Xavi es tan listo que los pases en largo parece que solo los hace Araujo, el más tuercebotas con el balón. Y el equipo está tan trabajado que cuando los delanteros se desmarcan ni dios tira el pase. Es desesperante ver como hay doscientos desmarques y nadie con el balón es capaz de verlos. Que Pedri podría dar esos pases no tengo ninguna duda.
Me hace gracia cada vez que un equipo va mal se hable de cama al entrenador.
El Barcelona lleva mal bastantes años, mucho antes de Xavi, incluso con Messi y un equipo bastante mejor no se libraban de hacer el ridículo en Europa.

A lo mejor el problema es, simplemente, que no sois tan buenos.
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:Carta de racismo con mana y tapeo la mesa

Vuelvo a preguntar, tal vez se te escapase mi mención:

que hizo ayer que sea reprobable?


Te parece poco marcar 3 goles y hacerlos desquiciar? Si ayer leímos aquí perlas que se iba a alegrar cuando acabaran con su carrera y pusieran los tacos en su rodilla. Ese es el nivel de desquicio que tienen con el [qmparto]
El Barça tiene que tratar de mandar a Arabia a Lewan y a Gundogan y quitarse sus absurdos salarios.

Tiene que tratar de empaquetar como sea (antes de que sea demasiado tarde) al de Jong menos malo y a Araujo. El uruguayo para mucho es (o era...) incluso el mejor central del mundo... Yo veo que es un central que únicamente sabe irse goleado en octavos y caer dos años seguidos en fase de grupos y posteriormente no competir en la Europalí. Es decir, es un central que no está contrastado al máximo nivel en un equipo de primer nivel. Si alguien de verdad ofrece 100 millones por él como decían del Bayern... es que tienes que llevarlo en brazos a Múnich. Es un tipo que va a cumplir 25 años y aún es una incógnita cómo rendirá al máximo nivel continental y que a nivel físico tiene un historial muy preocupante.

Si son capaces de sacar dinero por Rapinha y Koundé tienen que venderlos corriendo porque son dos mataos, por Ferrán si son capaces de sacar dinero que hagan un monumento al encargado de la operación y que metan en la cárcel al homónimo del club comprador.

El tema jóvenes... Si hay clubs que de verdad son capaces de ofrecer 70-100 millones por los Pedri y Gavi tienen que venderlos como sea porque las posibilidades de que se conviertan en jugadores de primer nivel son las que son (existir existen). Si alguien está fumadísimo y paga los 50 millones que según Transfermarkt vale Balde... Tienen que venderlo porque Balde no es nadie ni ha hecho nada. Son 50 millones regalados como los 30 que le cayeron al Madrid por el paquetazo integral del Reguilón. El Barcelona no está para dejar pasar un pastizal por un supuesto proyecto de algo...

Es que tienen que vender todo lo que no les va a llevar a ningún lado. Mismamente, si este verano no te traes a Gundogan y su salario (de los mataos que le acompañaron ya no digo nada) y vendes a toda esa gente... Saneas tus cuentas, pones a la gente con los pies en el suelo sabiendo ya lo que hay sin engañar a nadie, vas a competir básicamente igual (de mal), pero al menos joder... Al menos puedes empezar de nuevo sin recurrir a repalancas ni demás historias turbias que van a acabar como van a acabar...

Pero es que los tiros no van por ahí precisamente, van en la dirección contraria. Se gastan 50-60 millones (o los que sean) en el jodido Vitor Roque. ¿Pero qué está pasando en ese club?. Qué facilidad para soltar 60 millones (Ferrán, Koundé, Rapinha...) en mataos... Esto no lo puede hacer jamás un club en la situación financiera del Barcelona. Es pisar el acelerador cuando estás yendo directo al precipicio. No tiene sentido alguno salvo que se tenga un as en la manga (¿Superliga?...).

El Madrid puede permitirse soltar 60 millones en Endrick porque si sale mal... Pues sale mal. No te va a arruinar ni te va a hundir un proyecto ni nada. Cuando Vitor Roque se vea que es un matao... ¿qué haces?. Si va a ser tu referente atacante porque el polaco tiene 35 jodidos años y medio y está acabado (¿un jugador acabado a los 35 años?, imposible...) y el otro "referente" es el paquete de Ferrán. ¿Lo cedes a un Sevilla a ver si le da por meter un puñado de goles y se revaloriza?. ¿Lo vendes al Atlético por 15 millones?. ¿Cómo puedes soltar ese dinero en una acción que parece más fruto del arrebato de un alcohólico en un fin de semana en Las Vegas?.
@MrKafka Vas duro con la smurf eh?

Di todo, que si no saca los deditos no hubiera dicho eso de los tacos y la rodilla... contar las cosas a medias para hacerte el gracioso esta feo aparte de que te estoy haciendo quedar mal

Te veo poco recorrido Kafka...y mas desde que has dicho que tienes otra cuenta
por lo menos el hilo esta sirviendo para comprobar que hay bastante gente que no es ni del madrid ni del barsa... es del que gana. :o

cosa que ya sabia pero no esta de mas verificarlo.
aim_dll escribió:@MrKafka Vas duro con la smurf eh?

Di todo, que si no saca los deditos no hubiera dicho eso de los tacos y la rodilla... contar las cosas a medias para hacerte el gracioso esta feo aparte de que te estoy haciendo quedar mal

Te veo poco recorrido Kafka...y mas desde que has dicho que tienes otra cuenta



Me estás intentando justificar tu violencia, imagino que cuando messi daba balonazos a la grada, pique sacaba la manita y demás, también deseabas su final de carrera con una lesión.

Yo no quedo mal, pero a ti sí que te tienen calado en este hilo(el cual apenas piso salvo fechas clave como la d ayer) viendo como te responden
Y por cierto, no hay problema en tener otra cuenta, no se donde ves el problema (y más sin estar ban).
MrKafka escribió:
aim_dll escribió:@MrKafka Vas duro con la smurf eh?

Di todo, que si no saca los deditos no hubiera dicho eso de los tacos y la rodilla... contar las cosas a medias para hacerte el gracioso esta feo aparte de que te estoy haciendo quedar mal

Te veo poco recorrido Kafka...y mas desde que has dicho que tienes otra cuenta



Me estás intentando justificar tu violencia, imagino que cuando messi daba balonazos a la grada, pique sacaba la manita y demás, también deseabas su final de carrera con una lesión.

Yo no quedo mal, pero a ti sí que te tienen calado en este hilo(el cual apenas piso salvo fechas clave como la d ayer) viendo como te responden
Y por cierto, no hay problema en tener otra cuenta, no se donde ves el problema (y más sin estar ban).



Ya te has dado cuenta. La mitad son troles que saltan a meterse c9n el Madrid. Son así de segundones.
MrKafka escribió:
aim_dll escribió:@MrKafka Vas duro con la smurf eh?

Di todo, que si no saca los deditos no hubiera dicho eso de los tacos y la rodilla... contar las cosas a medias para hacerte el gracioso esta feo aparte de que te estoy haciendo quedar mal

Te veo poco recorrido Kafka...y mas desde que has dicho que tienes otra cuenta



Me estás intentando justificar tu violencia, imagino que cuando messi daba balonazos a la grada, pique sacaba la manita y demás, también deseabas su final de carrera con una lesión.

Yo no quedo mal, pero a ti sí que te tienen calado en este hilo(el cual apenas piso salvo fechas clave como la d ayer) viendo como te responden
Y por cierto, no hay problema en tener otra cuenta, no se donde ves el problema (y más sin estar ban).


Toda accion tiene una reaccion, me vacilan? reacciono ¿A ti cuando te vacilan que haces? Te quedas con las manos en los bolsillos? xexe

¿Te acuerdas cuando Isco le metio a Neymar? Lo mismo con tu main le diste palmas y aqui estas con la hipocresia

Otra cosa, cuando hables de mi me citas que no se si con la
otra cuenta te gusta el flameo pero con esta si

Esta feo lo que haces, por eso te veo poco recorrido, la verdad es que eres la antitesis de Kafka

@MavericK_OscurO Negreira ha tosido, corre que te lo pierdes!
Omar Little está baneado por "Troll"
No se de quién habláis, lo tengo ignorado. Os aconsejo hacer lo mismo.
aim_dll escribió:
MrKafka escribió:
aim_dll escribió:@MrKafka Vas duro con la smurf eh?

Di todo, que si no saca los deditos no hubiera dicho eso de los tacos y la rodilla... contar las cosas a medias para hacerte el gracioso esta feo aparte de que te estoy haciendo quedar mal

Te veo poco recorrido Kafka...y mas desde que has dicho que tienes otra cuenta



Me estás intentando justificar tu violencia, imagino que cuando messi daba balonazos a la grada, pique sacaba la manita y demás, también deseabas su final de carrera con una lesión.

Yo no quedo mal, pero a ti sí que te tienen calado en este hilo(el cual apenas piso salvo fechas clave como la d ayer) viendo como te responden
Y por cierto, no hay problema en tener otra cuenta, no se donde ves el problema (y más sin estar ban).


Toda accion tiene una reaccion, me vacilan? reacciono ¿A ti cuando te vacilan que haces? Te quedas con las manos en los bolsillos? xexe

¿Te acuerdas cuando Isco le metio a Neymar? Lo mismo con tu main le diste palmas y aqui estas con la hipocresia

Otra cosa, cuando hables de mi me citas que no se si con la
otra cuenta te gusta el flameo pero con esta si

Esta feo lo que haces, por eso te veo poco recorrido, la verdad es que eres la antitesis de Kafka

@MavericK_OscurO Negreira ha tosido, corre que te lo pierdes!



Te doy un consejo, no te tomes el fútbol tan a pecho y no seas tan agresivo (aunque lo serás de boquilla, of course). Y el que durará más aquí, serás tú, señor con cuenta de 2021.

Y hasta aquí tu protagonismo con el off topic. Me voy a ver los deportes, que tienen buena pinta.


Omar Little escribió:No se de quién habláis, lo tengo ignorado. Os aconsejo hacer lo mismo.


Tiene el honor de estrenar mi lista XD
MrKafka escribió:
aim_dll escribió:
MrKafka escribió:

Me estás intentando justificar tu violencia, imagino que cuando messi daba balonazos a la grada, pique sacaba la manita y demás, también deseabas su final de carrera con una lesión.

Yo no quedo mal, pero a ti sí que te tienen calado en este hilo(el cual apenas piso salvo fechas clave como la d ayer) viendo como te responden
Y por cierto, no hay problema en tener otra cuenta, no se donde ves el problema (y más sin estar ban).


Toda accion tiene una reaccion, me vacilan? reacciono ¿A ti cuando te vacilan que haces? Te quedas con las manos en los bolsillos? xexe

¿Te acuerdas cuando Isco le metio a Neymar? Lo mismo con tu main le diste palmas y aqui estas con la hipocresia

Otra cosa, cuando hables de mi me citas que no se si con la
otra cuenta te gusta el flameo pero con esta si

Esta feo lo que haces, por eso te veo poco recorrido, la verdad es que eres la antitesis de Kafka

@MavericK_OscurO Negreira ha tosido, corre que te lo pierdes!



Te doy un consejo, no te tomes el fútbol tan a pecho y no seas tan agresivo (aunque lo serás de boquilla, of course). Y el que durará más aquí, serás tú, señor con cuenta de 2021.

Y hasta aquí tu protagonismo con el off topic. Me voy a ver los deportes, que tienen buena pinta.


Omar Little escribió:No se de quién habláis, lo tengo ignorado. Os aconsejo hacer lo mismo.


Tiene el honor de estrenar mi lista XD



MrKafka escribió:
Te parece poco marcar 3 goles y hacerlos desquiciar? Si ayer leímos aquí perlas que se iba a alegrar cuando acabaran con su carrera y pusieran los tacos en su rodilla. Ese es el nivel de desquicio que tienen con el [qmparto]


¿Que no me tome tan apecho que? xdxd
Omar Little está baneado por "Troll"
@MrKafka Eres demasiado buena gente.

Yo entre consolas clásicas y futbol tengo minimo 30 ignorados entre nintenderos y culés. Hasta tengo un par de madridistas nazis.
Omar Little escribió:No se de quién habláis, lo tengo ignorado. Os aconsejo hacer lo mismo.



Toda la razon. Es ganar de gastar oxígeno
De verdad, qué exageración. Ahora parece que el Barcelona es el Villabotijos F. C.

Si dan con la tecla un poquito y al Madrid le da por pinchar un partido dentro de mes leeremos titulares como "¡A por la Liga! ¡Resurrección!

O si les da por hacer UN partido bueno en cuartos de Champions (doy por hecho que al Nápoles les ganan aunque sigan mal), leeremos ¡a tope a por la Champions!

En el fútbol todo puede cambiar de un día para otro. El Barcelona ha tocado fondo y el Madrid, posiblemente, ha tocado su techo en esta temporada. Así que, calma a todos.
GXY escribió:por lo menos el hilo esta sirviendo para comprobar que hay bastante gente que no es ni del madrid ni del barsa... es del que gana. :o

cosa que ya sabia pero no esta de mas verificarlo.

Lo que hay es un monton de clones de un lado umy otro,yo ya tengo fichados unos cuantos son de gente que lleva años por aqui

Tienen que tener una vida muy triste para hacerse pasar por otros y escribir con dos cuentas pero se les ve el plumero rapido por como escriben y como lo dicen

Triste de cojones
Imagino que este año la Supercopa si importa y el Mundial de clubes es basura .

Jajaj q pena dais los madridistas

Queda mucha liga y champions ya veremos quién ríe el último
Gygax91 escribió:Imagino que este año la Supercopa si importa y el Mundial de clubes es basura .

Jajaj q pena dais los madridistas


No estamos para hacer estos comentarios....
Torres escribió:
Gygax91 escribió:Imagino que este año la Supercopa si importa y el Mundial de clubes es basura .

Jajaj q pena dais los madridistas


No estamos para hacer estos comentarios....


Igual que vosotros el año pasado y dabais por saco que si 14 Champions jajaj
Xavi lo que quiere es jugar como en la era Guardiola con la misma tactica, planteamientos,etc.... , pero no puedes pretender jugar igual con jugadores como Ferran, Raphinha, Sergi Roberto, Kounde, etc...
Gygax91 escribió:
Torres escribió:
Gygax91 escribió:Imagino que este año la Supercopa si importa y el Mundial de clubes es basura .

Jajaj q pena dais los madridistas


No estamos para hacer estos comentarios....


Igual que vosotros el año pasado y dabais por saco que si 14 Champions jajaj


Si yo soy del Barça jajajaja.., por eso te lo digo
Gygax91 escribió:
Torres escribió:
Gygax91 escribió:Imagino que este año la Supercopa si importa y el Mundial de clubes es basura .

Jajaj q pena dais los madridistas


No estamos para hacer estos comentarios....


Igual que vosotros el año pasado y dabais por saco que si 14 Champions jajaj


Es de los tuyos…
Torres escribió:
Gygax91 escribió:
Torres escribió:
No estamos para hacer estos comentarios....


Igual que vosotros el año pasado y dabais por saco que si 14 Champions jajaj


Si yo soy del Barça jajajaja.., por eso te lo digo


Chaquetero!!! [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
Gygax91 escribió:
Torres escribió:
No estamos para hacer estos comentarios....


Igual que vosotros el año pasado y dabais por saco que si 14 Champions jajaj


Si yo soy del Barça jajajaja.., por eso te lo digo

que perro judío... [qmparto]

@Gygax91 que no te engañe el desertor, si sabe todo el mundo que es más merengue que Bernabéu [qmparto]
k_nelon escribió:
Torres escribió:
Gygax91 escribió:
Igual que vosotros el año pasado y dabais por saco que si 14 Champions jajaj


Si yo soy del Barça jajajaja.., por eso te lo digo

que perro judío... [qmparto]

@Gygax91 que no te engañe el desertor, si sabe todo el mundo que es más merengue que Bernabéu [qmparto]



Tiene todas las camisetas de bellingham de aliexpress
jajajaj qué capullos sois [qmparto]
Buste escribió:
GXY escribió:por lo menos el hilo esta sirviendo para comprobar que hay bastante gente que no es ni del madrid ni del barsa... es del que gana. :o

cosa que ya sabia pero no esta de mas verificarlo.

Lo que hay es un monton de clones de un lado umy otro,yo ya tengo fichados unos cuantos son de gente que lleva años por aqui

Tienen que tener una vida muy triste para hacerse pasar por otros y escribir con dos cuentas pero se les ve el plumero rapido por como escriben y como lo dicen

Triste de cojones


Pero muy triste. No puedo estar más de acuerdo.
@MavericK_OscurO La plantilla sirve (quitando muy veteranos como Lewan que bueno, poco le queda en el club) pero hace falta invertir de una jodida vez en un entrenador, esque somos unos racanos en ese aspecto macho, no traemos a alguien TOP que sepa lo que hace desde el minuto 1 ni regalado
Ostia, acusando a Torres de ser madridista! Ya lo he visto todo en este hilo xD
Gygax91 escribió:
Torres escribió:
Gygax91 escribió:Imagino que este año la Supercopa si importa y el Mundial de clubes es basura .

Jajaj q pena dais los madridistas


No estamos para hacer estos comentarios....


Igual que vosotros el año pasado y dabais por saco que si 14 Champions jajaj


Di que sí, estos madridistas que van de culés son los peores :D
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO La plantilla sirve (quitando muy veteranos como Lewan que bueno, poco le queda en el club) pero hace falta invertir de una jodida vez en un entrenador, esque somos unos racanos en ese aspecto macho, no traemos a alguien TOP que sepa lo que hace desde el minuto 1 ni regalado



Yo creo que no sirve, pero claro, no lo veo desde vuestro prisma de aficionado culé.

La gente joven es eso, joven, y son melones por descubrír más allá de un par de partidos buenos. Pero entiendo que deben ser la columna vertebral sobre la que se cimente el futuro del equipo.

Pero luego tienes a demasiados fichajes que van y vienen sin ser determinantes. Los gundogan, raphinha, ferran, joao Félix, oriol, etc no tienen nivel. Tal vez puedas quitar a gundogan, pero sigue sin ser un fichaje de futuros, sino más bien de renombre pasado y poco presente.

Luego te puedo rescatar a de jong, que mueve bien la pelota en espacios cortos-medios, pero solo eso, no tiene presión ni visión a larga distancia. Tampoco se atreve con el tiro en la frontal, algo q debería explotar mucho más. Lógicamente no es Modric o Kross, que son palabras mayores, pero si toda la jerarquía de todo un Barcelona tiene q oasar por sus pies hay q exigirle más.

Me quedan pedri y gavi, uno sin sangre y que no dura todo el partido y el otro que es un perro de presa que va demasiado acelerado la mayor parte del tiempo.

Ojalá me callen la boca estos dos, ya q al menos son españoles, pero poco más les veo.
Gygax91 escribió:
Torres escribió:
Gygax91 escribió:Imagino que este año la Supercopa si importa y el Mundial de clubes es basura .

Jajaj q pena dais los madridistas


No estamos para hacer estos comentarios....


Igual que vosotros el año pasado y dabais por saco que si 14 Champions jajaj


Eres del Valencia. Tapate.
Gygax91 escribió:Imagino que este año la Supercopa si importa y el Mundial de clubes es basura .

Jajaj q pena dais los madridistas

Queda mucha liga y champions ya veremos quién ríe el último


Imagen
Vavadi escribió:@hh1
Estando de acuerdo en que no debe haber nada de euforia y en los males del Madrid, y que es muy probable que nos la peguemos en Champions...

Creo que vimos partidos diferentes ayer. El Madrid jugó el partido andando ayer desde el 2-0. Se metieron atrás a tocarse las pelotas y cazar alguna contra. En cuanto les metieron el 2-1 volvieron a atacar y a pasarles por encima. De hecho el gol no tardó nada en llegar.

Sinceramente, creo que si ayer hubieran apretado habría sido una goleada escandalosa, del nivel de la del Bayern, y hablo de antes de la expulsión, no digamos ya después.

Ayer se jugó en todo momento a lo que el Madrid quiso. El problema es que no quiso apretar.

Yo creo que lo mete atrás el Barça tocando el balón, por la nula trabajada presión colectiva para intentar robar balones.

El 3-1 llega cuando no.hacíamos nada ,de un centro lateral lejano y un penalti más que dudoso.

Ayer era un partido para comerse al Barça.
Torres escribió:
Gygax91 escribió:
Torres escribió:
No estamos para hacer estos comentarios....


Igual que vosotros el año pasado y dabais por saco que si 14 Champions jajaj


Si yo soy del Barça jajajaja.., por eso te lo digo


Tu tienes de cule lo que Florentino de limpio , o sea nada
Torres escribió:Imagen


[qmparto] no puedo más.
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO La plantilla sirve (quitando muy veteranos como Lewan que bueno, poco le queda en el club) pero hace falta invertir de una jodida vez en un entrenador, esque somos unos racanos en ese aspecto macho, no traemos a alguien TOP que sepa lo que hace desde el minuto 1 ni regalado



Yo creo que no sirve, pero claro, no lo veo desde vuestro prisma de aficionado culé.

La gente joven es eso, joven, y son melones por descubrír más allá de un par de partidos buenos. Pero entiendo que deben ser la columna vertebral sobre la que se cimente el futuro del equipo.

Pero luego tienes a demasiados fichajes que van y vienen sin ser determinantes. Los gundogan, raphinha, ferran, joao Félix, oriol, etc no tienen nivel. Tal vez puedas quitar a gundogan, pero sigue sin ser un fichaje de futuros, sino más bien de renombre pasado y poco presente.

Luego te puedo rescatar a de jong, que mueve bien la pelota en espacios cortos-medios, pero solo eso, no tiene presión ni visión a larga distancia. Tampoco se atreve con el tiro en la frontal, algo q debería explotar mucho más. Lógicamente no es Modric o Kross, que son palabras mayores, pero si toda la jerarquía de todo un Barcelona tiene q oasar por sus pies hay q exigirle más.

Me quedan pedri y gavi, uno sin sangre y que no dura todo el partido y el otro que es un perro de presa que va demasiado acelerado la mayor parte del tiempo.

Ojalá me callen la boca estos dos, ya q al menos son españoles, pero poco más les veo.



Hombre, si solo destacas eso de Gavi poco le has visto, el anterior clasico mismamente, hizo desaparecer a Bellingham 70 minutos hasta que Xavi tuvo la maravillosa idea de quitarle la marca


Si que concuerdo que Oriol, J.Felix y probablemente Raphinha no den el nivel
Gygax91 escribió:
Torres escribió:
Gygax91 escribió:
Igual que vosotros el año pasado y dabais por saco que si 14 Champions jajaj


Si yo soy del Barça jajajaja.., por eso te lo digo


Tu tienes de cule lo que Florentino de limpio , o sea nada

Y además odia al Alavés, di que sí, que nos tiene engañados a todos este Torres. Subversivo! Más que subversivo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:Imagen

ya no engañas a nadie spiderTorres [qmparto] [qmparto]
312266 respuestas