[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

aim_dll escribió:


A ver en que se gasta los dineros Deco

Mañana por lo que sea van a salir cosas de otro tema

Que miedo me da, por primera vez espero que Tebas lo vete
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:


A ver en que se gasta los dineros Deco

Mañana por lo que sea van a salir cosas de otro tema



Otra vez?? Llevamos ya 7 veces el 25% y 4 el 49% [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a haber mas barsas studios que Bitcoins



Ya tienes el paralelismo con Linux, todos los años va a ser su año pero nunca lo es [+risas] [+risas] [+risas]

Si leyeras como contabiliza ese FP y ese dinero entenderías que si no entra nos lo suman al siguiente FP pero claro para eso hay que informarse bien

@Hereze Se tiene que vender esa parte y entre eso y lo que supuestamente daria Puma...necesitamos dinero
aim_dll escribió:...

@Hereze Se tiene que vender esa parte y entre eso y lo que supuestamente daria Puma...necesitamos dinero


¿Como era la historia esa de la lechera que se compró un cántaro?

... es broma, pero es que ya esto es tan surrealista que hasta @Hereze se asusta [+risas]
No problem. El año que viene se vende el otro 50% y en 2026 el otro 50% y pa 2027 pueden vender el otro 30%. Classic Barça Business
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:...

@Hereze Se tiene que vender esa parte y entre eso y lo que supuestamente daria Puma...necesitamos dinero


¿Como era la historia esa de la lechera que se compró un cántaro?

... es broma, pero es que ya esto es tan surrealista que hasta @Hereze se asusta [+risas]


Si, estoy en ese mismo punto, el tema de BLM ha sido dantesco...hasta Roures nos la ha liado xdxd

A ver si entre esto, lo de Puma y sacar dineros de alguna venta rollo Kounde, Raphina y demas se arregla un poco y podemos fichar agusto...estamos tan tiesos que hemos fichado a Oriol Romeu

Edit: Y que llegue el año de Linux...que todos salimos ganando [+risas] [+risas]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:...

@Hereze Se tiene que vender esa parte y entre eso y lo que supuestamente daria Puma...necesitamos dinero


¿Como era la historia esa de la lechera que se compró un cántaro?

... es broma, pero es que ya esto es tan surrealista que hasta @Hereze se asusta [+risas]


Si, estoy en ese mismo punto, el tema de BLM ha sido dantesco...hasta Roures nos la ha liado xdxd

Esto explica muchas cosas.
pollazoro escribió:
aim_dll escribió:
thedarkman escribió:
¿Como era la historia esa de la lechera que se compró un cántaro?

... es broma, pero es que ya esto es tan surrealista que hasta @Hereze se asusta [+risas]


Si, estoy en ese mismo punto, el tema de BLM ha sido dantesco...hasta Roures nos la ha liado xdxd

Esto explica muchas cosas.


Desarrolla

Lo de que ese señor estuvo mas de 10 años a sueldo del Madrid lo dejamos para otro momento...ahora estáis con los quotes selectivos
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:


A ver en que se gasta los dineros Deco

Mañana por lo que sea van a salir cosas de otro tema



Otra vez?? Llevamos ya 7 veces el 25% y 4 el 49% [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a haber mas barsas studios que Bitcoins



Ya tienes el paralelismo con Linux, todos los años va a ser su año pero nunca lo es [+risas] [+risas] [+risas]

Si leyeras como contabiliza ese FP y ese dinero entenderías que si no entra nos lo suman al siguiente FP pero claro para eso hay que informarse bien

@Hereze Se tiene que vender esa parte y entre eso y lo que supuestamente daria Puma...necesitamos dinero


No no, si yo leo. Los 60 millones ya están sumados al Fair Play, independientemente de que consigan esos 200 millones. Por lo que vender ahora por ¿tercera? vez Barsa Studios Holding Enterprises Development Financial Market Investment no les liberarçia ni un Euro. De hecho aun siguen pendientes de recuperar el aval de 12 millones que tuvo que poner Laporta & amiguis.

sudo apt get update barsa-studios
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Otra vez?? Llevamos ya 7 veces el 25% y 4 el 49% [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a haber mas barsas studios que Bitcoins



Ya tienes el paralelismo con Linux, todos los años va a ser su año pero nunca lo es [+risas] [+risas] [+risas]

Si leyeras como contabiliza ese FP y ese dinero entenderías que si no entra nos lo suman al siguiente FP pero claro para eso hay que informarse bien

@Hereze Se tiene que vender esa parte y entre eso y lo que supuestamente daria Puma...necesitamos dinero


No no, si yo leo. Los 60 millones ya están sumados al Fair Play, independientemente de que consigan esos 200 millones. Por lo que vender ahora por ¿tercera? vez Barsa Studios Holding Enterprises Development Financial Market Investment no les liberarçia ni un Euro. De hecho aun siguen pendientes de recuperar el aval de 12 millones que tuvo que poner Laporta & amiguis.

sudo apt get update barsa-studios


Claro, están sumados pero bloqueados, por eso no podemos fichar ahora en invierno y a Victor Roque lo hemos tenido que meter de aquella manera

Vendemos en verano BLM, fichamos lo que podemos y si el dinero de esa palanca se bloquea te entra en el siguiente ejercicio como dinero en tu contra

Sudar si que suda un cule xdxd

Edit: Es como una deuda que se arrastra, ni mas ni menos, si la cierras no te cuenta, si no la cierras te la suman al siguiente ejercicio...asi que eso de las 3 veces es muy de Pedrerol y click bait
Irán a por Aleix García del Girona, la mofeta del desierto lo pudrirá, lo convertirá en eL CaLVo, y en un mes lo estaremos poniendo a parir también.

C ve de lejos.
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:

Ya tienes el paralelismo con Linux, todos los años va a ser su año pero nunca lo es [+risas] [+risas] [+risas]

Si leyeras como contabiliza ese FP y ese dinero entenderías que si no entra nos lo suman al siguiente FP pero claro para eso hay que informarse bien

@Hereze Se tiene que vender esa parte y entre eso y lo que supuestamente daria Puma...necesitamos dinero


No no, si yo leo. Los 60 millones ya están sumados al Fair Play, independientemente de que consigan esos 200 millones. Por lo que vender ahora por ¿tercera? vez Barsa Studios Holding Enterprises Development Financial Market Investment no les liberarçia ni un Euro. De hecho aun siguen pendientes de recuperar el aval de 12 millones que tuvo que poner Laporta & amiguis.

sudo apt get update barsa-studios


Claro, están sumados pero bloqueados, por eso no podemos fichar ahora en invierno y a Victor Roque lo hemos tenido que meter de aquella manera

Vendemos en verano BLM, fichamos lo que podemos y si el dinero de esa palanca se bloquea te entra en el siguiente ejercicio como dinero en tu contra

Sudar si que suda un cule xdxd


Al final no recuerdo como quedó lo de vitor roque. Me suena que en principio era cedido pero al final se consiguió traspaso. Lo que si se cierto es que Iñigo Martinez fichó por dos años, pero el Barcelona solo lo ha inscrito por uno, asi que le tocará volver a hacer encajes de bolillo.

PD: Hombre para clickbait la noticia que enlazas: - "El barsa se prepara para fichar", y en el siguiente parrafo "200 millones" . Cuando no tienen nada que ver.
@MavericK_OscurO Si es que el tema es ese...lo han tenido que meter haciendo la trama...luego esta el tema Gavi que todavia sigue con rollos de la ficha, a eso sumale lo de Iñigo

La liga nos dejo gastar bien el primer año pero si lo pensais en el segundo año dijo que hasta que no entrara la pasta no se fichaba mas y encima nos gastamos lo poco que teniamos en Romeu...

Ya lo dijo Florentino una vez, ver al Barsa mal para el madrid no es bueno porque vendes un relato que te genera contenido y a su vez genera ganancias...¿Que seria de la liga Española? porque todos los años no va a salir un Girona que te juegue como los angeles y yo no confiaria mucho en Atletico de Madrid para crear ese relato de rivalidad

Piques aparte, nos necesitamos el uno al otro como linux necesita a su comunidad para crecer en tema drivers

Edit: Entra la pasta del BLM, se nivela deuda y podemos fichar...no se que clickbait ves en eso la verdad
eRiKaXPiReNCe escribió:Irán a por Aleix García del Girona, la mofeta del desierto lo pudrirá, lo convertirá en eL CaLVo, y en un mes lo estaremos poniendo a parir también.

C ve de lejos.


Un respeto a La Mofeta cuarto mejor entrenador del mundo. 🤣
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:
pollazoro escribió:
aim_dll escribió:
Si, estoy en ese mismo punto, el tema de BLM ha sido dantesco...hasta Roures nos la ha liado xdxd

Esto explica muchas cosas.


Desarrolla

Lo de que ese señor estuvo mas de 10 años a sueldo del Madrid lo dejamos para otro momento...ahora estáis con los quotes selectivos

Lo de Roures fue básicamente una compra ficticia por para poder inscribir.

Llevaba rmtv sí, el mismo Roures que avaló a Laporta y está desarrollando el museo del Barsa, o al menos tiene la misma cara. También lleva otras televisiones de clubes aunque hay una pequeña diferencia y es que ahí no tiene negocios personales por medio.
Nepal77 escribió:
FranciscoVG escribió:
jita escribió:A día de hoy veo favorito al Nápoles, lo digo en serio. En un mes hablamos, pero si la eliminatoria se jugara ahora, el Barça no pasaba.


El Napoles esta muy jodido también, aunque bueno la aficion cule ahora mismo ya tiene miedo de enfrentarse contra cualquiera xd, tengo un colega que incluso firmaba perder contra estos y evitar un chorreo contra un equipo mas competente en cuartos tipo bayern, city, etc..

Pero bueno el Barcelona todos dábamos por sentado que en algún momento tenia que reaccionar, y quiero entender que esto ya es el fondo y algo tienen que mejorar....


El problema que yo veo es que de aqui al mes que viene puede que el barça de Xavi este ya en total descomposición.

Va a tener muy difícil levantar esto, ademas con lo camoto que es Xavi no veo cambiando nada.


Eso es lo que a ti te gustaría mas bien xd

Anda que no se han visto cambios radicales de un equipo, tanto para mejor como para peor, no es por defender a Xavi pero mientras hay vida hay esperanza y el Barcelona sigue vivo en todo, y de momento aunque pinta mal no es irreversible

No digo que ganen la champions eso esta claro, pero mejorar algo y poder competir liga y copa es posible, al Madrid sigo sin verlo tan fiable como algunos venden
Yo quiero que Xavi siga a ser posible de forma vitalicia
Antes de que Viní mostrara los cuatro dedos. Van saliendo cositas...

Ferran, sobre Vinícius: “Como me diga algo el g... le meto una h...” [rtfm]
Lyserg escribió:Antes de que Viní mostrara los cuatro dedos. Van saliendo cositas...

Ferran, sobre Vinícius: “Como me diga algo el g... le meto una h...” [rtfm]

Cuando uno se ve impotente a veces puedes perder los papeles. Que se dedique a correr más y afinar su puntería si quiere ayudar a su equipo, menudo niñato.

Por otra parte.... ¿He leído que Xavi ha quedado como el cuarto mejor técnico del mundo? [facepalm]

Menudo circo... cuando la gala del balón de oro ya me pareció esperpéntica, va y se sacan esto de la manga.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Carnaca escribió:
Lyserg escribió:Antes de que Viní mostrara los cuatro dedos. Van saliendo cositas...

Ferran, sobre Vinícius: “Como me diga algo el g... le meto una h...” [rtfm]

Cuando uno se ve impotente a veces puedes perder los papeles. Que se dedique a correr más y afinar su puntería si quiere ayudar a su equipo, menudo niñato.

Por otra parte.... ¿He leído que Xavi ha quedado como el cuarto mejor técnico del mundo? [facepalm]

Menudo circo... cuando la gala del balón de oro ya me pareció esperpéntica, va y se sacan esto de la manga.


Viendo que se han llevado el The Best una del Barça y otro un antiguo jugador del mismo equipo, no me sorprende, esto es una vergüenza, por lo que sé, Messi ni si quiera fue a recoger el premio, un premio que me parece absurdo teniendo el de balón de oro que se supone que ya te tacha como el mejor del mundo.
aim_dll escribió:


A ver en que se gasta los dineros Deco

Mañana por lo que sea van a salir cosas de otro tema

Imagen


Imagen
nail23 escribió:
Carnaca escribió:
Lyserg escribió:Antes de que Viní mostrara los cuatro dedos. Van saliendo cositas...

Ferran, sobre Vinícius: “Como me diga algo el g... le meto una h...” [rtfm]

Cuando uno se ve impotente a veces puedes perder los papeles. Que se dedique a correr más y afinar su puntería si quiere ayudar a su equipo, menudo niñato.

Por otra parte.... ¿He leído que Xavi ha quedado como el cuarto mejor técnico del mundo? [facepalm]

Menudo circo... cuando la gala del balón de oro ya me pareció esperpéntica, va y se sacan esto de la manga.


Viendo que se han llevado el The Best una del Barça y otro un antiguo jugador del mismo equipo, no me sorprende, esto es una vergüenza, por lo que sé, Messi ni si quiera fue a recoger el premio, un premio que me parece absurdo teniendo el de balón de oro que se supone que ya te tacha como el mejor del mundo.

Lo de Messi te lo compro pero ¿lo de Aitana? vamos no ha habido premio más justo que ese.

Y te recuerdo que a Messi le votó un tal Modric entre otros del Madrid.
aim_dll escribió:


A ver en que se gasta los dineros Deco

Mañana por lo que sea van a salir cosas de otro tema


en mas tigrinhos a precio de crack para trincar comision y acabar de hundirnos
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Carnaca escribió:Cuando uno se ve impotente a veces puedes perder los papeles. Que se dedique a correr más y afinar su puntería si quiere ayudar a su equipo, menudo niñato.

Por otra parte.... ¿He leído que Xavi ha quedado como el cuarto mejor técnico del mundo? [facepalm]

Menudo circo... cuando la gala del balón de oro ya me pareció esperpéntica, va y se sacan esto de la manga.


Viendo que se han llevado el The Best una del Barça y otro un antiguo jugador del mismo equipo, no me sorprende, esto es una vergüenza, por lo que sé, Messi ni si quiera fue a recoger el premio, un premio que me parece absurdo teniendo el de balón de oro que se supone que ya te tacha como el mejor del mundo.

Lo de Messi te lo compro pero ¿lo de Aitana? vamos no ha habido premio más justo que ese.

Y te recuerdo que a Messi le votó un tal Modric entre otros del Madrid.


Sigo pensando lo mismo de Messi, vote quien le vote.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Viendo que se han llevado el The Best una del Barça y otro un antiguo jugador del mismo equipo, no me sorprende, esto es una vergüenza, por lo que sé, Messi ni si quiera fue a recoger el premio, un premio que me parece absurdo teniendo el de balón de oro que se supone que ya te tacha como el mejor del mundo.

Lo de Messi te lo compro pero ¿lo de Aitana? vamos no ha habido premio más justo que ese.

Y te recuerdo que a Messi le votó un tal Modric entre otros del Madrid.


Sigo pensando lo mismo de Messi, vote quien le vote.

Lo de Messi quiero verlo como una especie de homenaje a toda su carrera porque otra cosa no tiene sentido.
Luego ves quienes le han votado y aún tiene menos.
Por favor, que no fichen a nadie, porque menudo historial. Dinero a la basura y mas deuda o menos patrimonio. Que se pongan con el Football Manager si les da el mono de tirar dinero.
Ojo! Mourinho está libre para jugar a la mierda que juega Xavi mejor con el creador de esa mierda de juego, total al menos no nos meterá goles hasta un segunda B

Es ironía [sati]


PD: Dicen que Deco quiere largar a Xavi ya, si aguanta es exclusivamente por Laporta. El gran cáncer de este club, un presidente que ganó sin presentar un proyecto de equipo, prometiendo mantener a Messi al que luego echó y gracias a una pancarta que puso en Madrid. Gracias piperos!!
Pues han despedido a mouriño... Si le fichara el Barcelona, seguro que volverían a ser competitivos, si fuera laporta, ya estaría fichando le... En caso de que se pueda pagar finiquito a xavi,claro...
Van a hundir el club del todo. Fiches a quien fiches ahora el equipo va a seguir jugando como la mierda con este entrenador.
Ya dijeron que si quisieran echar a Xavi ahora mismo no podrían porque no hay dinero para pagarle el finiquito (renovado este septiembre pasado). Lo que tienen que hacer con ese dinero es guardárselo para en Junio pagarle el finiquito y fichar a un entrenador con experiencia y de cierto nivel.
No me traigas a otro tío ahora porque el equipo va a seguir dando pena mientras ese señor siga en el banquillo. [+risas]
domodark escribió:Van a hundir el club del todo. Fiches a quien fiches ahora el equipo va a seguir jugando como la mierda con este entrenador.
Ya dijeron que si quisieran echar a Xavi ahora mismo no podrían porque no hay dinero para pagarle el finiquito (renovado este septiembre pasado). Lo que tienen que hacer con ese dinero es guardárselo para en Junio pagarle el finiquito y fichar a un entrenador con experiencia y de cierto nivel.
No me traigas a otro tío ahora porque el equipo va a seguir dando pena mientras ese señor siga en el banquillo. [+risas]


Me gustaría saber cómo jugaría este City de la mano de Xavi. O cómo jugaría este Madrid o casi cualquier equipo vaya. Que desastre de tío.
Aficionados del Barcelona pidiendo a Mourinho ?????

Que la ira no sus lleve al lado oscuro [+risas]
jagito escribió:Pues han despedido a mouriño... Si le fichara el Barcelona, seguro que volverían a ser competitivos, si fuera laporta, ya estaría fichando le... En caso de que se pueda pagar finiquito a xavi,claro...

Ni de puta coña, prefiero un tándem Koeman - Setien xD
Este dinero tiene que usarse para reducir deuda y cuadrar balances para ir equilibrando FPF. Para que fichar? Traigas a quien traigas el equipo no va a mejorar si está Xavi. De hecho, ningún fichaje de la era Laporta ha aportado nada, han sido todos mediocres y alguno como Lewandowski, Raphinha, Koundé o Ferran directamente ruinosos.

Usémoslo para sanear las cuentas y entonces en verano tener tiempo para cerrar una operación lógica y fichar un entrenador top. Pero por favor: no más dinero tirado por el retrete y más siendo venta de patrimonio. Si es que es igual, tampoco se va a ganar nada. Aunque también os digo, el tema es que la directiva no ve claro siquiera acabar 4tos.

Por ejemplo: jugadores que acaban contrato
Kylian Mbappé Paris-Saint Germain
Marcus Rashford Manchester United
Adrien Rabiot Juventus
Tomas Soucek West Ham
Piotr Zielinski SSC Napoli
Nico Williams Athletic Club
Guido Rodríguez Real Betis
Presnel Kimpembe Paris-Saint Germain
Jorginho Arsenal
Pablo Fornals West Ham
Koke Atlético de Madrid
Thiago Alcántara Liverpool
Álex Berenguer Athletic Club
Anthony Martial Manchester United
Toni Kroos Real Madrid
Luka Modric Real Madrid
Lucas Ocampos Sevilla FC
Wissam Ben Yedder AS Mónaco
Mehdi Taremi Oporto
Thomas Müller Bayern Múnich
Callum Wilson Newcastle United
Eric Dier Tottenham
Aaron Wan-Bissaka Manchester United
Youssouf Fofana AS Mónaco
Mario Hermoso Atlético de Madrid
Alex Meret SSC Napoli
Keylor Navas Paris-Saint Germain


No hay nada diferencial, pero joder, algún nombre para hacer fondo de armario hay. Zielinski, Rabiot o Fornals… Uno de estos no sería un mal fichaje y gratis.

EDIT: https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... t0=Mostrar

Esta lista parece más actualizada. Por ejemplo tienes a Valentin Barco de Boca. He buscado y se ve que no ha aceptado renovar. Sería una muy buena operación a coste 0.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"

I love you Perez :p
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Hereze

Entonces el equipo en el que se encuentra ahora debería haber hecho una fiesta de homenaje en lugar de un trofeo, no??

Ojo, que también pensaría lo mismo si hubiera pasado con Cristiano.
pollazoro escribió:

I love you Perez :p


Que grande es [plas] Florentino.
jagito escribió:Pues han despedido a mouriño... Si le fichara el Barcelona, seguro que volverían a ser competitivos, si fuera laporta, ya estaría fichando le... En caso de que se pueda pagar finiquito a xavi,claro...


tu quieres que este hilo lo cierren, verdad? [qmparto]
Con lo de Barsa Studios es que te tienes que reír [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé cuántos Barsa Studios ha vendido ya el Barcelona xDDD


Omar Little está baneado por "Troll"
Defensores de Laporta aka El Flaco en 3...2...1
Para el que quiera informarse sobre la venta de Barça Studios, entender lo que se ha publicado estos días y huir de la desinformación, el cuñadismo y la barra del bar: https://www.eltriangle.eu/es/2024/01/02 ... -cola/amp/

A mí no me gusta esta operación, vaya eso por delante. Siempre estoy en contra de la venta de patrimonio. Pero por favor, no desinformemos. Ni se han vendido más de una vez ni nada por el estilo.

Dicho esto, a mí estas operaciones no me gustan a no ser que cada € vaya a mitigar deuda. Estás cortándole las alas al club y quitando futuros ingresos potenciales. Si ya has hipotecado un 25% de los ingresos de TV por 25 años, no parece muy buena idea seguir hipotecando ingresos potenciales en otras áreas.
pollazoro escribió:

I love you Perez :p

Me hace gracia como hasta en Arabia los niños saben el nombre de Floper [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Lyserg @k_nelon es una estrella más XD

Omar Little escribió:Defensores de Laporta aka El Flaco en 3...2...1

Hoy están entretenidos con el the best.
A mi me gustaría comentar, con el ruido de siempre de Marca con Mbappé (aunque en este caso ha sido L'equipe), que ojalá Mbappé decline la oferta. Que no venga, así de simple. O que pida más y el Madrid como ya ha dicho que se ha plantado, que lo mande a pastar.

Yo me quedaría aguantando con Joselu y esperaría a verano para la incorporación de Endrick a ver qué tal se adapta. Hasta ahora los dos delanteros brasileños se han adaptado bastante bien, diría yo. Se ahorrarían un pastizal para invertir en otras cosas.

Es más, si hiciese falta, que tiren de cantera con Álvaro, que las dos o tres veces que ha jugado en el primer equipo lo ha hecho bastante bien.

En la portería dejaría ya a Lunin hasta que se incorporase Courtois y dejaría a Kepa para los partidos de copa y de Liga relativamente fáciles. Lunin como titular en Champions y la mayoría de partidos de la Liga.

En la defensa es en lo que quizás invertiría, pero sin traer a lo loco ningún central o lateral top. No sé porque tiene esa fijación en Jonathan David cuando Mendy no está tan mal y Fran García tampoco. Para qué un tercero? Por muy bueno que sea. A no ser que te quites a Mendy o Fran. Es que incluso Camavinga no lo ha hecho mal cuando ha jugado de lateral. Yo creo que el tío puede jugar hasta de central. Es un crack.

Buscaría un central interesante, de futuro, para cuando ya no esté Nacho. Y me quedaría con Rüdiger, Militao cuando se recuperase y Alaba. Aunque haga falta para esta temporada, con Tchoumeni de defensa o incluso Camavinga se las podrían apañar. Y no descartaría subir algún defensa del filiar si encarrilasen la Liga.
MavericK_OscurO escribió:
Imagen


La palanca de Schrodinger

[qmparto] Tal cual....

Mirad lo que dice un culé sensato sin fanatismos ni leches:



Es la pura verdad pero algunos de por aquí seguís con el relato de siempre...
Mourinho? No gracias, hace falta alguien que agite el avispero, no que le meta dinamita [qmparto] [qmparto]
Tranquilos culés, que Don José Mourinho jamás entrenará al Barsa.
BennBeckman escribió:Tranquilos culés, que Don José Mourinho jamás entrenará al Barsa.

Nah, aquí máximo serviría de traductor. O para llevarse 5-0’s y irse a casita en semifinales de Champions. Poco más podría aportar, la verdad.
Vernon Roche escribió:Para el que quiera informarse sobre la venta de Barça Studios, entender lo que se ha publicado estos días y huir de la desinformación, el cuñadismo y la barra del bar: https://www.eltriangle.eu/es/2024/01/02 ... -cola/amp/

A mí no me gusta esta operación, vaya eso por delante. Siempre estoy en contra de la venta de patrimonio. Pero por favor, no desinformemos. Ni se han vendido más de una vez ni nada por el estilo.

Dicho esto, a mí estas operaciones no me gustan a no ser que cada € vaya a mitigar deuda. Estás cortándole las alas al club y quitando futuros ingresos potenciales. Si ya has hipotecado un 25% de los ingresos de TV por 25 años, no parece muy buena idea seguir hipotecando ingresos potenciales en otras áreas.

A mi esto de barça studios me parece un pufo. El que compre ese humo dudo que recupere la inversión, así que si pueden tangar a alguien, para variar, pues bien tangao estará.
Vernon Roche escribió:
BennBeckman escribió:Tranquilos culés, que Don José Mourinho jamás entrenará al Barsa.

Nah, aquí máximo serviría de traductor. O para llevarse 5-0’s y irse a casita en semifinales de Champions. Poco más podría aportar, la verdad.

Eso , eso. Mucho mejor Javi. Ojalá lo renueve Laporta hasta el 2050.
312355 respuestas