[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Floren el amigo de los niños!
MutantCamel escribió:
Vernon Roche escribió:Para el que quiera informarse sobre la venta de Barça Studios, entender lo que se ha publicado estos días y huir de la desinformación, el cuñadismo y la barra del bar: https://www.eltriangle.eu/es/2024/01/02 ... -cola/amp/

A mí no me gusta esta operación, vaya eso por delante. Siempre estoy en contra de la venta de patrimonio. Pero por favor, no desinformemos. Ni se han vendido más de una vez ni nada por el estilo.

Dicho esto, a mí estas operaciones no me gustan a no ser que cada € vaya a mitigar deuda. Estás cortándole las alas al club y quitando futuros ingresos potenciales. Si ya has hipotecado un 25% de los ingresos de TV por 25 años, no parece muy buena idea seguir hipotecando ingresos potenciales en otras áreas.

A mi esto de barça studios me parece un pufo. El que compre ese humo dudo que recupere la inversión, así que si pueden tangar a alguien, para variar, pues bien tangao estará.

A ver, lo que es dudoso es que Tebas aprobase esta palanca sin haber ingresado el dinero. Eso es así, es un trato de favor y es indiscutible. Para qué vamos a negar una cosa evidente.

Por otro lado, se trata de vender el 50% de las producciones audiovisuales del club. En qué se va a traducir eso? Pues no lo sabemos porque no hay precedentes que yo sepa. Pueden pasar dos cosas: que todo lo que genere Barça Studios tengas que repartirlo con esta gente y se convierta prácticamente en una rémora y una pérdida de potenciales ingresos, o que estos socios se hayan buscado con la idea de que además de invertir te ayuden a expandir este departamento porque son gente con experiencia y que a la larga sea una colaboración provechosa.

Pero de ahí a decir que esto es un pufo, que se ha vendido varias veces… Pues es directamente mentir. Se han vendido diferentes participaciones a diferentes inversores. Ya está, la caverna que diga lo que quiera que sólo tienen razón en que Tebas nos hizo un favor aprobando la palanca sin estar el dinero ingresado. Eso es impepinable, pero ya. Relatos los justos.

Mi opinión? No me gusta, estoy radicalmente en contra de la venta de patrimonio y si se las has colado perfecto. Pero si esto resulta que es un filón, vuelves a lo de siempre: pérdida de competitividad y de potenciales ingresos. No hay nadie, pero nadie más critico con la directiva que yo. Pero el relato o decir que se ha vendido más una vez es de cuñao y mentira.

@BennBeckman ya te lo he dicho más de una vez. Se llama Xavi. Es la letra que tienes entre la Z y la C. Te lo digo porque haría gracia si lo dijese un niño de 7 años. Pero en un adulto intentar picar así queda un poco ridículo. Haz lo que quieras eh, pero meterse con alguien por su nombre no es propio de una persona adulta.
Senegio escribió:Imagen

Menudo meme [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que lo vuelvo a repetir... ¿En qué estaba pensando Laporta o el que fuera para fichar a este tipo de inútiles por esos pastizales?. Es que no tiene explicación que tu club esté arruinado y te dejes 60 millones en un meme con patas como Ferrán.

Ferrán-Koundé-Lewan-Rapinha-Vitor Roque. Entre los 5 unos 240-280 millones de euros o por ahí. El único bueno es el polaco y llegó ya con las piernas en reserva y al poco ya le llegó el hundimiento final... ¿Qué está pasando en ese club?.

A eso le sumas las fichas de locura como la de Lewan o la de Gundogan también ya semi acabado y... ¿Pero qué haces?.

Es que el club venía de dejarse más de 100 millones en el último año de Bartomeu en Pjanic, Trincao y Dest y el año anterior se dejaron más de 300 (300!!!).

Llega Laporta en el 2021 y su política de fichajes parece la misma del propio Bartomeu gastándose en un mismo verano unos 160 millones de euros. Si uno no se acuerda de cuándo se va uno y llega el otro, no aprecias diferencia alguna.


Es que imaginar un escenario alternativo en el que llega Laporta en el 2021 diciendo la verdad sobre la situación del club. No ficha a esos cinco tipos por 240-280 millones (igual 100 en otra gente sí...) y automáticamente tratas de vender al de Jong menos malo (a éste sí lo intentaron vender como fuera al United y gracias a la negativa del jugador el Madrid sacó un pastizal por un Casemiro en el ocaso...) y al resto de jugadores por los que hubieras podido sacar dinero y que tampoco es que te vayan a llegar a la gloria...

Seguramente no ganas la liga del año pasado, pero a nivel económico eso tengo miedo que no sea hasta negativo por las primas a los jugadores... Clasificar te hubieras clasificado igualmente para Champions (y sí, sé que este año aún tienen que demostrar que van a conseguirlo...) y tendrías unas cuentas mucho más saneadas. Y para quedar eliminado en fase de grupos y luego en Europalí... también te hubiera dado sin problema aún sin esos jugadores...

Es que el Barcelona aún tiene jugadores por los que podría sacar mucho dinero y tratar de enderezar el rumbo. Si vendes a los mataos que trajiste (Koundé, Raphina y Ferrán) y a los Araujo, Gavi, Balde y Pedri (como madridista no quiero que vendan a ninguno...). Está claro que necesitas a otra gente ocupando sus fichas y probablemente (o no...) no sean ahora mismo del mismo nivel (ya de por sí esos jugadores se pierden un porcentaje de partidos que no es ni medio normal...). Pero es que ese nivel mira a dónde te está llevando... a ninguna parte. La sensación que uno tiene es que el Barcelona ha sacrificado ser de sus socios a cambio de ganar la liga del año pasado... No sólo va a ser recordada como la liga de menor nivel de la historia moderna, también va a ser la liga más cara de la historia...
Vernon Roche escribió:
BennBeckman escribió:Tranquilos culés, que Don José Mourinho jamás entrenará al Barsa.

Nah, aquí máximo serviría de traductor. O para llevarse 5-0’s y irse a casita en semifinales de Champions. Poco más podría aportar, la verdad.

O para formar lo que será la base de un equipo que compita, ganador de 5 champions en menos de 10 años, ligas, copas, supercopas de España y Europa, mundialitos. [+risas]
Todo para vosotros @k_nelon yo a Zidane o Ancelotti les cogí hasta pánico al final. Mourinho? Joder, ojalá volviese al Madrid. No habéis estado en un punto tan bajo como equipo e institución desde que se fue. También su trayectoria desde que salió de Concha Espina ha sido Top… Demostrando la leyenda que es si señor, de disputarle el número 1 a Guardiola a que no se acuerde nadie de ti y que te chuten de la Roma dejándola 9a. Eso si! Ha ganado grandes títulos como una Europa League y una Conference… Guardiola entre tanto ha ganado alguna cosita creo también, no?
BennBeckman escribió:
Vernon Roche escribió:
BennBeckman escribió:Tranquilos culés, que Don José Mourinho jamás entrenará al Barsa.

Nah, aquí máximo serviría de traductor. O para llevarse 5-0’s y irse a casita en semifinales de Champions. Poco más podría aportar, la verdad.

Eso , eso. Mucho mejor Javi. Ojalá lo renueve Laporta hasta el 2050.

Se trata de fichar a un entrenador de primer nivel Mou hace tiempo que dejó de serlo.
No es cuestión de despedir a Xavi para fichar a otro que llevaq años sin demostrar gran cosa
Omar Little está baneado por "Troll"
Hay opciones como De Zerbi o Michel.

El tema es, se le puede sacar más jugo a esta plantilla?
Yo creo que es bastante complicado, algunos quizás os acordéis de las pretemporadas de Pedri, De Jong, etc jugando con pelotas de pilates y haciendo ejercicios para embarazadas... mientras veíamos a Camavinga por ejemplo con una mascara que te regula el nivel de oxigeno para forzar la máquina.

Osea entrenamientos donde bichos como Camavinga acababan reventados en el suelo. La comparación es odiosa, se juega como se entrena.

Todos los agostos nos venden que Pedri es Chris Bumstead con la típica foto metiendo el puño bajo el bíceps para aparentar más brazo.
Van 3 años con el mismo cuento y después ves a Pedri y sigue siendo el mismo tirillas de siempre.

Nos venden el brutal cambio de Ferran para convertirse en el tiburón y 3 Doritos después Ferran es un paquete.

Gundogan está haciendo una temporada bastante mediocre PERO ha saltado mucho y ha conseguido un penalti, además no se le puede criticar porque el año pasado con Pep...

De verdad crees que si viene otro entrenador Laporta le va a dejar meter mano en la plantilla? Yo creo que no.
Omar Little escribió:Hay opciones como De Zerbi o Michel.

El tema es, se le puede sacar más jugo a esta plantilla?
Yo creo que es bastante complicado, algunos quizás os acordéis de las pretemporadas de Pedri, De Jong, etc jugando con pelotas de pilates y haciendo ejercicios para embarazadas... mientras veíamos a Camavinga por ejemplo con una mascara que te regula el nivel de oxigeno para forzar la máquina.

Osea entrenamientos donde bichos como Camavinga acababan reventados en el suelo. La comparación es odiosa, se juega como se entrena.

Todos los agostos nos venden que Pedri es Chris Bumstead con la típica foto metiendo el puño bajo el bíceps para aparentar más brazo.
Van 3 años con el mismo cuento y después ves a Pedri y sigue siendo el mismo tirillas de siempre.

Nos venden el brutal cambio de Ferran para convertirse en el tiburón y 3 Doritos después Ferran es un paquete.

Gundogan está haciendo una temporada bastante mediocre PERO ha saltado mucho y ha conseguido un penalti, además no se le puede criticar porque el año pasado con Pep...

De verdad crees que si viene otro entrenador Laporta le va a dejar meter mano en la plantilla? Yo creo que no.

Claro que si

Hay muchos equipos por ahi con menos talento que juegan mucho mejor
Y no nos engañemos, talento hay en plantilla. Lo unico que falta es desborde arriba.

Pero si Xavi prefiere salir con S.Roberto antes que Joao Felix es otro problema
Si a cada partido cambia de sistema y los jugadores estan perdidos en el campo.

Michel mismo del Girona haria mucho mejor trabajo.
Por dios, que alguien me traiga OXIGENO




Me faltan iconos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Por dios, que alguien me traiga OXIGENO




Me faltan iconos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Jajajajajajajajajajajjaaja pero esto que es jaja, que risa joder
@k_nelon Top vídeos del año y vamos por enero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Por dios, que alguien me traiga OXIGENO




Me faltan iconos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Pero pero perooooooooo [plas] [plas] [plas]
El césped está alto...

Això és intolerable!


[qmparto] [qmparto]
Vernon Roche escribió:
MutantCamel escribió:
Vernon Roche escribió:Para el que quiera informarse sobre la venta de Barça Studios, entender lo que se ha publicado estos días y huir de la desinformación, el cuñadismo y la barra del bar: https://www.eltriangle.eu/es/2024/01/02 ... -cola/amp/

A mí no me gusta esta operación, vaya eso por delante. Siempre estoy en contra de la venta de patrimonio. Pero por favor, no desinformemos. Ni se han vendido más de una vez ni nada por el estilo.

Dicho esto, a mí estas operaciones no me gustan a no ser que cada € vaya a mitigar deuda. Estás cortándole las alas al club y quitando futuros ingresos potenciales. Si ya has hipotecado un 25% de los ingresos de TV por 25 años, no parece muy buena idea seguir hipotecando ingresos potenciales en otras áreas.

A mi esto de barça studios me parece un pufo. El que compre ese humo dudo que recupere la inversión, así que si pueden tangar a alguien, para variar, pues bien tangao estará.

A ver, lo que es dudoso es que Tebas aprobase esta palanca sin haber ingresado el dinero. Eso es así, es un trato de favor y es indiscutible. Para qué vamos a negar una cosa evidente.

Por otro lado, se trata de vender el 50% de las producciones audiovisuales del club. En qué se va a traducir eso? Pues no lo sabemos porque no hay precedentes que yo sepa. Pueden pasar dos cosas: que todo lo que genere Barça Studios tengas que repartirlo con esta gente y se convierta prácticamente en una rémora y una pérdida de potenciales ingresos, o que estos socios se hayan buscado con la idea de que además de invertir te ayuden a expandir este departamento porque son gente con experiencia y que a la larga sea una colaboración provechosa.

Pero de ahí a decir que esto es un pufo, que se ha vendido varias veces… Pues es directamente mentir. Se han vendido diferentes participaciones a diferentes inversores. Ya está, la caverna que diga lo que quiera que sólo tienen razón en que Tebas nos hizo un favor aprobando la palanca sin estar el dinero ingresado. Eso es impepinable, pero ya. Relatos los justos.

Mi opinión? No me gusta, estoy radicalmente en contra de la venta de patrimonio y si se las has colado perfecto. Pero si esto resulta que es un filón, vuelves a lo de siempre: pérdida de competitividad y de potenciales ingresos. No hay nadie, pero nadie más critico con la directiva que yo. Pero el relato o decir que se ha vendido más una vez es de cuñao y mentira.

@BennBeckman ya te lo he dicho más de una vez. Se llama Xavi. Es la letra que tienes entre la Z y la C. Te lo digo porque haría gracia si lo dijese un niño de 7 años. Pero en un adulto intentar picar así queda un poco ridículo. Haz lo que quieras eh, pero meterse con alguien por su nombre no es propio de una persona adulta.

Jajajaja, ¿dónde estabas cuando dio de baja su anterior nick (Zeoroh) y con este nuevo al principio se hacía pasar por culé?
[jaja] [jaja]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Dwyane Macho te ibas contestar pero el socio ha subido lo de Baby Xaby pataletas y se me ha ido la pinza.

Es que Joao es muy blandengue, no baja a defender, es irregular dentro de un mismo partido, va de estrellita y en cambio Sergi Roberto es un tío que defiende y no rechista.

Yo entiendo a Xavi, el año pasado tenían la mejor defensa, está probando de todo para mejorar esa parcela, pide a Kimmich y le traen a Romeu porque no hay pasta....pero fichan a Víctor Roque, bravo.
Otro tema es el de pedir a Bernardo Silva y que te traigan a Raphinha por 68 kilos.

No se, Xavi no me parece un gran entrenador pero en algunas cosas lo entiendo. Además creo que debe ser difícil trabajar con un jefe como Laporta aka El Flaco.
k_nelon escribió:Por dios, que alguien me traiga OXIGENO




Me faltan iconos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajajaja

Le ha faltado la frase: nos han ganado 7-0 pero nosotros tuvimos la posesión.
k_nelon escribió:Por dios, que alguien me traiga OXIGENO




Me faltan iconos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Casi me ahogo con el cafe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues según dicen muchos periodistas a Xavi no le gusta nada que le consideren un meme
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ni cotiza que hoy gana el Getafe.

2-1? ratataaaa
@Senegio por esa regla de 3 que todos los clubes de la liga hagan lo mismo y nos pasamos a la premier por la piedra... total, si no pasa nada.

[facepalm]
Pues yo siendo medio salmantino (o charro) porque mi padre es de un pueblo cerca de Ledesma y mi madre de la misma capital, a tope con el Unionistas.
Anda que no vi partidos de nuestra añorada UD Salamanca cuando jugaba en el Helmántico. Estadio que estaba en el quinto pino y encima íbamos andando.
En fin, tengo claro que pasa el barsa. Pero que por lo menos suden sangre por la clasificación.
Killer D3vil escribió:Pues yo siendo medio salmantino (o charro) porque mi padre es de un pueblo cerca de Ledesma y mi madre de la misma capital, a tope con el Unionistas.
Anda que no vi partidos de nuestra añorada UD Salamanca cuando jugaba en el Helmántico. Estadio que estaba en el quinto pino y encima íbamos andando.
En fin, tengo claro que pasa el barsa. Pero que por lo menos suden sangre por la clasificación.

El Unionistas era un equipo fundado por aficionados verdad? Y la UDS no se refundó hace unos años o así? Es que me suena muchísimo haber leído sobre el tema hace unos años. Y que Unionistas no podía jugar en el Helmántico o algo así. Una historia curiosa y muy bonita, en 4 días como quien dice haber llegado tan lejos… Joder, una locura.
Vernon Roche escribió:
Killer D3vil escribió:Pues yo siendo medio salmantino (o charro) porque mi padre es de un pueblo cerca de Ledesma y mi madre de la misma capital, a tope con el Unionistas.
Anda que no vi partidos de nuestra añorada UD Salamanca cuando jugaba en el Helmántico. Estadio que estaba en el quinto pino y encima íbamos andando.
En fin, tengo claro que pasa el barsa. Pero que por lo menos suden sangre por la clasificación.

El Unionistas era un equipo fundado por aficionados verdad? Y la UDS no se refundó hace unos años o así? Es que me suena muchísimo haber leído sobre el tema hace unos años. Y que Unionistas no podía jugar en el Helmántico o algo así. Una historia curiosa y muy bonita, en 4 días como quien dice haber llegado tan lejos… Joder, una locura.

Sí, ahí hubo algo de jaleo con el nombre y la fundación de un club u otro. Aunque vete a saber qué paso exactamente.
Incluso un tío mío por parte de mi madre estuvo en la directiva del Salamanca allá por los 70-80.
Es un grande el carnero Mariano, nunca me canso de verlo porque siempre hace el ridículo, es más malo que pegarle a un padre.

El Sevilla pasará a cuartos.
Killer D3vil escribió:Pues yo siendo medio salmantino (o charro) porque mi padre es de un pueblo cerca de Ledesma y mi madre de la misma capital, a tope con el Unionistas.
Anda que no vi partidos de nuestra añorada UD Salamanca cuando jugaba en el Helmántico. Estadio que estaba en el quinto pino y encima íbamos andando.
En fin, tengo claro que pasa el barsa. Pero que por lo menos suden sangre por la clasificación.


El unionistas no fue ese que se enfrento al Madrid en su primera participación en la copa del rey?

Recuerdo que el equipo tenia 3 o 4 años y les toco un Madrid que venia de ganar la champions, lo recuerdo por haber visto varios reportajes a raíz de eso
FranciscoVG escribió:
Killer D3vil escribió:Pues yo siendo medio salmantino (o charro) porque mi padre es de un pueblo cerca de Ledesma y mi madre de la misma capital, a tope con el Unionistas.
Anda que no vi partidos de nuestra añorada UD Salamanca cuando jugaba en el Helmántico. Estadio que estaba en el quinto pino y encima íbamos andando.
En fin, tengo claro que pasa el barsa. Pero que por lo menos suden sangre por la clasificación.


El unionistas no fue ese que se enfrento al Madrid en su primera participación en la copa del rey?

Recuerdo que el equipo tenia 3 o 4 años y les toco un Madrid que venia de ganar la champions, lo recuerdo por haber visto varios reportajes a raíz de eso

Ahora que lo dices creo que sí, que le tocó jugar con el Madrid.
Una pena lo del UD Salamanca. Otro de esos históricos que no merecía ese final.
No parece que al "matapalomas" se le den mal los partidos importantes [+risas]

Mc Mardigan escribió:Grande! [plas]

Imagen


Vaya rachita lleváis...

Nos vemos por allí en 4tos ... [sati]

... siempre con permiso del Atleti [angelito]
Mc Mardigan escribió:Grande! [plas]

Imagen

No lo pillo, ando espeso a estas horas :-?
Carnaca escribió:
Mc Mardigan escribió:Grande! [plas]

Imagen

No lo pillo, ando espeso a estas horas :-?


El "Búfalo" que se ha marcado 2 chicharros en la eliminatoria de copa contra el Alavés
k_nelon escribió:Por dios, que alguien me traiga OXIGENO




Me faltan iconos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal [qmparto] [qmparto]
@thedarkman ahhh... que lo decías por el Athletic de Bilbao jeje... otro hueso duro de roer para cuartos.

Ya solo queda el Unionistas para redondear la eliminatoria.
Si a alguien que jamás ha visto un partido de fútbol le muestras este Tenerife - Mallorca puedes estar seguro que odiará el fútbol y en la vida volverá a ver otro partido. Qué puta castaña indecente, aún no me creo que no les haya enviado a la mierda.

Gracias Larin por ahorrarme ver la tanda de penaltis, 120 minutos para ver un gol.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pues ha salido por los pelos. De hecho ha llegado a estar a cuota cerca de 20 o así, pero bueno. Esto lo metí antes de que empezara la prórroga por el típico… “venga va, el Mallorca que en teoría era favorito aún no va ganando y dudo que lleguen a penaltis”.

Pero vamos, que puro milagro. Olé el que metiese a cuota 14 o superior.

Imagen

Creo que es el primer año en muchísimo tiempo que el Athletic ganaría la final de copa al Barcelona.
Manny Calavera escribió:Creo que es el primer año en muchísimo tiempo que el Athletic ganaría la final de copa al Barcelona.

Vaya por delante que no me gustaría encontrarme al Barça ni por asomo (por mi muy mal que esté) en una hipotética final... pero sí, ya me hubiera gustado pillar a este Barça con nuestro momento de forma actual...Messi era mucho Messi [triston]

Como le leí a Eneko por aquí hace unos días [carcajad] ... en este caso, semana fatídica para @Torres ... Resultado de 4-0... ganan el Madrid y el Athletic y palman Barça y Alavés [poraki]
thedarkman escribió:No parece que al "matapalomas" se le den mal los partidos importantes [+risas]



Para un partido que no le anula por completo Araujo tampoco creo que sea para andar sacando pecho... Yo no sé qué puta caraja llevan porque no es normal que anden así los jugadores... Parece que pasan mil de todo...


Mc Mardigan escribió:semana fatídica para @Torres ... Resultado de 4-0... ganan el Madrid y el Athletic y palman Barça y Alavés [poraki]


Entraba todo dentro de lo esperado jajajja..., lo único que me tocó los huevos de ayer fue que nos metiese los dos goles el puto búfalo jajajja.., con lo bien que me cae y nos trata así [+risas] [+risas]


EDIT: por cierto yo a Villalibre siempre le he relacionado con el búfalo americano.., no con el que has puesto.., mira esas barbas [sonrisa]

Imagen
Pues sí...subo a 5-0, encima por los goles de un ex [carcajad]

Yo a ese animal siempre le he llamado bisonte...pero igual cuadra más con el apodo sí [+risas]
@Torres

No se saca pecho por el partido del otro día, simplemente que mirando su historial en los partidos importantes de semis y finales, pues ha metido muchos goles y adistencias.

por otro lado, también da la sensación de que Araujo siempre frena a Vini y eso no es cierto del todo ... han habido ya varios partidos (yo de primeras recuerdo 3) en los que ni le ha visto venir .... y ojo ... que eso teniendo en cuenta de que sacas a tu mejor central de su posición lo cual también te penaliza...

Yo diría que de las 4 o 5 últimos enfrentamientos, Vini a superado más a Araujo que al revés.
thedarkman escribió:@Torres

No se saca pecho por el partido del otro día, simplemente que mirando su historial en los partidos importantes de semis y finales, pues ha metido muchos goles y adistencias.

por otro lado, también da la sensación de que Araujo siempre frena a Vini y eso no es cierto del todo ... han habido ya varios partidos (yo de primeras recuerdo 3) en los que ni le ha visto venir .... y ojo ... que eso teniendo en cuenta de que sacas a tu mejor central de su posición lo cual también te penaliza...

Yo diría que de las 4 o 5 últimos enfrentamientos, Vini a superado más a Araujo que al revés.

es que lo de Araujo fue una leyenda urbana que se creó porque en algún partido ha frenado a VIni, por ende, para los culés Araujo siempre ha frenado a Vini.
Torres escribió:Para un partido que no le anula por completo Araujo tampoco creo que sea para andar sacando pecho... Yo no sé qué puta caraja llevan porque no es normal que anden así los jugadores... Parece que pasan mil de todo...




Un partido??? venga hombre, seamos serios...
@k_nelon

En los primeros, ¿2?, enfrentamientos en los que Araujo jugó en banda, es cierto que lo frenó muy bien ya que en esa época Vini siempre intentaba regatearle y ahí Araujo es prácticamente inexpugnable...

En cambio, en los últimos encuentros, lo que hace es buscarle las espaldas y marcharse por velocidad... sus compañeros le lanzan en velocidad y es cuando el uruguayo pierde se ventaja por que Vini es más rápido (como se ve claramente en el segundo gol).

Además, al estar Araujo desplazado a banda, el compañero que juega de central, Iñigo, Koundé ... (bastante más lentos) poco pueden hacer para hacerle la cobertura.

El Alavés creo que fue el que les hizo lo mismo con Omorodion y no les metió 3 de milagro .... al final Xavi tuvo que poner a Araujo de central para parar la sangría.

pd:
mi apuesta es que el próximo partido contra el Madrid, Araujo lo juega de central.
De todas formas lo normal es sufrir contra Vinicius, ojalá jugara en el Barça, aunque si ya hay polémica jugando en el Madrid no me quiero ni imaginar si jugara en el Barça ... Imposible.

Bastante bien lo ha hecho Araujo en casi todos los partidos con un jugador que es muy diferencial y suele jugar muy bien en estos partidos clave.

Y el otro día, sin ser su mejor partido, en los goles poco puede hacer salvo el penalty. Además, que el uruguayo esté jugando tan mal dice mucho del estado de forma y confianza del Barça.

Es lo que dice @thedarkman, estaba claro que Vinicius tenía que dejar de buscarle en 1vs1 y buscarle de otra forma, en este caso a la espalda, incluso más por dentro yendo entre lateral y central (que Kounde es muy lento). Era obvio que Ancelotti se iba a dar cuenta de eso.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:Grande! [plas]

Imagen

El búfalo de Gernika.

Muy bueno el Xaby born [jaja] .

capo_maldini escribió:De todas formas lo normal es sufrir contra Vinicius, ojalá jugara en el Barça, aunque si ya hay polémica jugando en el Madrid no me quiero ni imaginar si jugara en el Barça ... Imposible.

Bastante bien lo ha hecho Araujo en casi todos los partidos con un jugador que es muy diferencial y suele jugar muy bien en estos partidos clave.

Y el otro día, sin ser su mejor partido, en los goles poco puede hacer salvo el penalty. Además, que el uruguayo esté jugando tan mal dice mucho del estado de forma y confianza del Barça.

No hubo problema con mordisquito Suárez, no entiendo por qué con Vini iba a ser diferente.

Y sí, Araujo siendo uno de tus mejores referentes se le ve que está desquiciado.
Que poco se comenta las ruedas de prensa de Xavi.
312677 respuestas