[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No entiendo el no pasillo al campeón mañana por el atlético. Como equipo grande que pretende ser, debería
Xavi...
"Yo nunca seré un problema para el Barça"

Llegas como 6 meses tarde jajjajajjajaja llevas siendo un problema desde que empezo la temporada...
Madre mia, menuda rueda de prensa, el excusometro va a reventar jajajjaa menudo meme
Los va a llevar a ni jugar en Europa como no lo echen jajaja
capo_maldini escribió:De todas formas lo normal es sufrir contra Vinicius, ojalá jugara en el Barça, aunque si ya hay polémica jugando en el Madrid no me quiero ni imaginar si jugara en el Barça ... Imposible.

Bastante bien lo ha hecho Araujo en casi todos los partidos con un jugador que es muy diferencial y suele jugar muy bien en estos partidos clave.

Y el otro día, sin ser su mejor partido, en los goles poco puede hacer salvo el penalty. Además, que el uruguayo esté jugando tan mal dice mucho del estado de forma y confianza del Barça.

Es lo que dice @thedarkman, estaba claro que Vinicius tenía que dejar de buscarle en 1vs1 y buscarle de otra forma, en este caso a la espalda, incluso más por dentro yendo entre lateral y central (que Kounde es muy lento). Era obvio que Ancelotti se iba a dar cuenta de eso.


Es que es eso, parar a Vinicius es muy complicado, y hablamos de Araujo, TOP3 en su posición sin duda.
LoSaT escribió:
capo_maldini escribió:De todas formas lo normal es sufrir contra Vinicius, ojalá jugara en el Barça, aunque si ya hay polémica jugando en el Madrid no me quiero ni imaginar si jugara en el Barça ... Imposible.

Bastante bien lo ha hecho Araujo en casi todos los partidos con un jugador que es muy diferencial y suele jugar muy bien en estos partidos clave.

Y el otro día, sin ser su mejor partido, en los goles poco puede hacer salvo el penalty. Además, que el uruguayo esté jugando tan mal dice mucho del estado de forma y confianza del Barça.

Es lo que dice @thedarkman, estaba claro que Vinicius tenía que dejar de buscarle en 1vs1 y buscarle de otra forma, en este caso a la espalda, incluso más por dentro yendo entre lateral y central (que Kounde es muy lento). Era obvio que Ancelotti se iba a dar cuenta de eso.


Es que es eso, parar a Vinicius es muy complicado, y hablamos de Araujo, TOP3 en su posición sin duda.

Este año Araujo no es ni top 15.
Para mi el problema es que siempre se ha vendido el relato de que Araujo le tiene cogido a Vinicius por los huevos y no es así.
spiderrrboy escribió:Xavi...
"Yo nunca seré un problema para el Barça"

Llegas como 6 meses tarde jajjajajjajaja llevas siendo un problema desde que empezo la temporada...
Madre mia, menuda rueda de prensa, el excusometro va a reventar jajajjaa menudo meme
Los va a llevar a ni jugar en Europa como no lo echen jajaja


Y diciendo que no ve a los aficionados desilusionados.

Y para rematar diciendo que si no gana ningún título se pira jaja. Te echan, hijo, te echan
Satoru Gojo escribió:Para mi el problema es que siempre se ha vendido el relato de que Araujo le tiene cogido a Vinicius por los huevos y no es así.


yo diria que el relato es que Araujo es top3. y lo dicen los barcelonistas porque Araujo juega en el Barsa.

yo diria que anda en el top5-10, pero que tambien andaba mas o menos por el mismo sitio el año pasado.

pero bueno, esto es muy comun tanto por parte de barcelonistas como de madridistas. lo mio es lo mas mejor de todo el mundo mundial. y de la galaxia. y del multiverso. cuando en realidad en muchos casos... no, no lo es. :o
No se porque hay tanto debate con Araujo, para mi es un muy buen central y el Barsa debería quedarselo sí o sí. La verbena la montan Xavi con la defensa que monta y haciendo inventos en el lateral y Koundé que no da la talla.
En el Barça hay pánico por la llegada del 1 de julio, que es cuando entrará en vigor el truco que hizo posible el fichaje de Lewandowski.

Ese día, Lewandowski pasará a cobrar una ficha de 32 millones de euros. Inasumible. Es la patada a seguir que se dio con la esperanza de que al tercer año se le pudiera pagar o colocarle en otro club que se lo pagara. En esas están, en el pase a Arabia, que es donde se hacen estas cosas. Así que el pasado verano ya se preparó el terreno: una apuesta de futuro, Vitor Roque, y a ver si había suerte.

Para desgracia del Barça, ocurrió que ocupados en Lewandowski, se olvidaron de Busquets, más exactamente de sustituir a Busquets. El error técnico es de bulto y más siendo Xavi el entrenador, pues conoce perfectamente la importancia decisiva del mediocentro en su sistema.

Se fichó a un delantero para la temporada siguiente (este era el plan al principio) y se renunció a fichar a un buen pivote lo más parecido posible a Busi. ¡Qué error, qué inmenso error! Los sacos de goles que le meten al equipo tienen su explicación en la ausencia del hombre que tácticamente frenaba la primera andanada de los atacantes rivales. En la final de la Supercopa, el Madrid metió cuatro goles pero pudo marcar seis desarbolándolo todo con un solo pase.

Es sorprendente que Xavi se resignara tan fácilmente a perder a Busquets y aceptar a Oriol Romeu cuando se parte la cara por renovar a Sergi Roberto. Y ahora, no hay mediocentro y Lewandowski no se quiere ir. Tremendo
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/ocupados-lewandowski-olvidaron-busquets-96940400


La que se le viene de nuevo al barcelona con los sueldos, entre Lewan y De jong se van a ir más de 60 millones de sueldos, que De jong todavía tiene posibilidades de progresión ya que es joven pero Lewan va para abajo y obviamente no se va a ir, ya vinieron aquí por el clima y la ciudad no se van a ir justo cuando es el momento cumbre del contrato.
Y por desgracia me da que De jong va a esperar a terminar el contrato, cobrar todo el sueldazo nescafé que tiene firmado y se pirará a otro sitio.
Si firmaron un contrato para pagarle 32 kilos en su tercer año es para moción de censura.
kechua escribió:No entiendo el no pasillo al campeón mañana por el atlético. Como equipo grande que pretende ser, debería


precisamente si no fuera un club "grande" el asunto ni se plantearia.

son precisamente los clubes "grandes" y con grandes reservorios anti tanto a nivel aficionados como institucional, en los que aparecen estas situaciones.

mi opinion? prefiero que un colchonero desairado no tenga oportunidad de lanzarme un reporte que pueda tener consecuencias. :o

pero vamos... en mi opinion lo del "pasillo" es un simple reconocimiento que todo el mundo deberia dar sin pedirlo. es que debatir del tema yo lo veo al mismo nivel que debatir si el sol ilumina el cielo.
MutantCamel escribió:Si firmaron un contrato para pagarle 32 kilos en su tercer año es para moción de censura.

32 brutos 16 limpios
el contrato de lewan de 3 años era 20 +26 +32 o limpios 10 + 13 +16
Y si el 3er año juega más del 55% de los partidos automáticamente se renueva por un cuerto año y cobraría 26 brutos
GXY escribió:
kechua escribió:No entiendo el no pasillo al campeón mañana por el atlético. Como equipo grande que pretende ser, debería


precisamente si no fuera un club "grande" el asunto ni se plantearia.

son precisamente los clubes "grandes" y con grandes reservorios anti tanto a nivel aficionados como institucional, en los que aparecen estas situaciones.

mi opinion? prefiero que un colchonero desairado no tenga oportunidad de lanzarme un reporte que pueda tener consecuencias. :o

pero vamos... en mi opinion lo del "pasillo" es un simple reconocimiento que todo el mundo deberia dar sin pedirlo. es que debatir del tema yo lo veo al mismo nivel que debatir si el sol ilumina el cielo.


Este debate no debería existir. Debería ser un protocolo ordenado por las competiciones y punto. Si no es un pasillo que sea salir antes al campo con el trofeo o lo que sea. Pero ya sabéis que la pitada igualmente iba a ser monumental.
El fútbol es esto. Saca lo peor de cada persona. Si quieres ver pobredumbre vete a una grada.
es que en mi opinion tampoco deberia estar protocolarizado por ninguna organizacion.

son los jugadores del club contra el que juega el ganador de algo, de quienes debe salir de suyo propio hacer ese reconocimiento a sus rivales y compañeros.

pero de donde no hay... pues ya se sabe lo que se dice. :o
Laporta estará rezando todos los días para que los árabes se lleven a Lewandosky el próximo verano.
Lo mejor de la rueda de prensa de Xavi es que dice que no ve a los aficionados desilusionados, Oooh
mingui escribió:Lo mejor de la rueda de prensa de Xavi es que dice que no ve a los aficionados desilusionados, Oooh



Los de su familia, que será con los que habla, no
MutantCamel escribió:Si firmaron un contrato para pagarle 32 kilos en su tercer año es para moción de censura.

Se firmó, se firmó. Llevo meses diciéndolo, a partir del 1 de julio, eso es lo que pasa a cobrar el muerto este. Ni 2+1 ni nada, contrato progresivo a un jugador de 35 palos incrementándole la ficha en el último año. Plan sin fisuras. Evidentemente este contrato se hizo contando con que la situación mejoraría y que estos dos años cobraba menos para llevarse el grueso de la cantidad en el tercer año.

Con lo cual, el polaco no va a tener ninguna prisa en irse y estos 16 kilos va s querer cobrarlos de un modo u otro. Además, tengamos en cuenta la afectación sobre el FPF.

Ah, friendly reminder: este contrato lo firmó Joan Laporta.
kechua escribió:No entiendo el no pasillo al campeón mañana por el atlético. Como equipo grande que pretende ser, debería

Años con el mismo debate.
No se hace porque es un gesto completamente desvirtuado y que solo se hace mofa de ello.
k_nelon escribió:

Se puede interpretar de dos maneras.

- Dest, que está por este hilo, se ha dado cuenta de que Xavi es un inútil y no quiere volver aquí para desperdiciar su carrera.

- Dest que viene cada verano a hacer pretemporada, le ha quedado claro que Xavi no lo quiere ni en pintura porque es un jodido paquete (me decanto por esta)
k_nelon escribió:

No lo había visto esto. No sé si es fake o no, pero Dest este año está jugando bastante bien. Sé que probablemente estoy solo en esto, pero a mi me parece un jugador aprovechable. Evidentemente este año está en Holanda y la cesión en el Milan fue desastroso porque el chaval estaba hundido, pero creo que con un buen entrenador, puede alcanzar un buen nivel. Entiendo perfectamente que no quiera volver a que Xavi le destroce la carrera como está haciendo con Balde por ejemplo.
Satoru Gojo escribió:Para mi el problema es que siempre se ha vendido el relato de que Araujo le tiene cogido a Vinicius por los huevos y no es así.

Pero es que Ancelloti ha cambiado el esquema. Vinicius y Rodrygo parten de la banda pero se desmarcan a la espalda de los centrales. Y fue a Kounde a quien le hizo el hijo.

Pero Xavi no se entera o no ve al Madrid. Y se cree que aun esta Benzema ahi. El plan Araujo lateral se vio desde el minuto 5 que era un cristo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:
kechua escribió:No entiendo el no pasillo al campeón mañana por el atlético. Como equipo grande que pretende ser, debería

Años con el mismo debate.
No se hace porque es un gesto completamente desvirtuado y que solo se hace mofa de ello.


Hacer el pasillo es:

- Rancio, costumbre de hace 30 años
- Algo que no le importa a nadie excepto...
- Cuando es noticia solo cuando no se lo hacen a quién tú ya sabes
Vernon Roche escribió:
k_nelon escribió:

No lo había visto esto. No sé si es fake o no, pero Dest este año está jugando bastante bien. Sé que probablemente estoy solo en esto, pero a mi me parece un jugador aprovechable. Evidentemente este año está en Holanda y la cesión en el Milan fue desastroso porque el chaval estaba hundido, pero creo que con un buen entrenador, puede alcanzar un buen nivel. Entiendo perfectamente que no quiera volver a que Xavi le destroce la carrera como está haciendo con Balde por ejemplo.



parece que no es fake
@k_nelon pues le entiendo perfectamente. Será un matao y todo lo que queramos, pero entiendo que un jugador no quiera volver/venir a un equipo entrenado por Xavi. Es que es lógico. Si analizas la plantilla actual del Barca, todos los jugadores han empeorado con él. Todos. Hasta Araújo empieza a dar pena verle. Evidentemente uno no quiere perder un año o el tiempo que sea por tener de entrenador al tipo este. Y también hay que tener en cuenta que tendrá sus amigos en el vestidor que le contarán cosas.

Es más que evidente que los jugadores no tragan a Xavi, y que simplemente sigue por… Bueno, iba a dar un motivo pero es que nadie lo entiende ya.
k_nelon escribió:
MutantCamel escribió:Si firmaron un contrato para pagarle 32 kilos en su tercer año es para moción de censura.

32 brutos 16 limpios
el contrato de lewan de 3 años era 20 +26 +32 o limpios 10 + 13 +16
Y si el 3er año juega más del 55% de los partidos automáticamente se renueva por un cuerto año y cobraría 26 brutos



Con la ley Beckham seguro que 16 netos son 32 brutos?
NO sé qué soprprende de lo de Dest..., si está claro que Xavi no cuenta con él para qué va a volver al Barça??
Xavi ha sido valiente pero ha cavado su tumba.

Sólo la Copa del Rey le puede salvar de esas declaraciones. Va a jugar con los titulares todos los partidos.
DaNi_0389 escribió:
k_nelon escribió:
MutantCamel escribió:Si firmaron un contrato para pagarle 32 kilos en su tercer año es para moción de censura.

32 brutos 16 limpios
el contrato de lewan de 3 años era 20 +26 +32 o limpios 10 + 13 +16
Y si el 3er año juega más del 55% de los partidos automáticamente se renueva por un cuerto año y cobraría 26 brutos



Con la ley Beckham seguro que 16 netos son 32 brutos?

¿Quién puede solicitar la aplicación de esta ley?
Cualquier extranjero que se traslade a España podrá solicitar la aplicación de esta ley, siempre y cuando se encuentren bajo las siguientes situaciones:

Trabajadores extranjeros que se acaban de trasladar a España.
Expatriados con rentas altas que ocupen cargos directivos o de gestión.
Administradores que vienen a trabajar en una empresa.
No obstante, los trabajadores autónomos, los atletas deportivos profesionales o los directores de entidades empresariales están excluidos.
https://www.larazon.es/economia/que-ley ... a5d22.html
thedarkman escribió:Laporta estará rezando todos los días para que los árabes se lleven a Lewandosky el próximo verano.


ya pueden venir los arabes con un billon de euros que lewan no se mueve de barna, esta muy a gustito en barna y tiene pasta de sobras xd
Vernon Roche escribió:
MutantCamel escribió:Si firmaron un contrato para pagarle 32 kilos en su tercer año es para moción de censura.

Se firmó, se firmó. Llevo meses diciéndolo, a partir del 1 de julio, eso es lo que pasa a cobrar el muerto este. Ni 2+1 ni nada, contrato progresivo a un jugador de 35 palos incrementándole la ficha en el último año. Plan sin fisuras. Evidentemente este contrato se hizo contando con que la situación mejoraría y que estos dos años cobraba menos para llevarse el grueso de la cantidad en el tercer año.

Con lo cual, el polaco no va a tener ninguna prisa en irse y estos 16 kilos va s querer cobrarlos de un modo u otro. Además, tengamos en cuenta la afectación sobre el FPF.

Ah, friendly reminder: este contrato lo firmó Joan Laporta.

Pues si este año no ganan nada,salen eliminados de octavos de champions,no se yo si les va a llegar para pagarle,no se yo si barsa estudios les da para tanto.
MutantCamel escribió:Si firmaron un contrato para pagarle 32 kilos en su tercer año es para moción de censura.


Hazard o Umtiti han cobrado 32 kilos varios años, no es la primera vez que se paga una millonada a alguien que no hace nada

Y aun así igual no es ni el mejor pagado, por que De Jong no se si era este año o al que viene va a cobrar casi 40 kilos
Dwyane escribió:
Satoru Gojo escribió:Para mi el problema es que siempre se ha vendido el relato de que Araujo le tiene cogido a Vinicius por los huevos y no es así.

Pero es que Ancelloti ha cambiado el esquema. Vinicius y Rodrygo parten de la banda pero se desmarcan a la espalda de los centrales. Y fue a Kounde a quien le hizo el hijo.

Pero Xavi no se entera o no ve al Madrid. Y se cree que aun esta Benzema ahi. El plan Araujo lateral se vio desde el minuto 5 que era un cristo.


A Vinicius prime Como el otro día no le para ningún defensa del Barça. Si es que casi todos los equipos le cubren con 2 incluso 3. Pero Xavi parece que no ve fútbol. A mi me sorprende que cosas tan obvias no las haga.

Que Ancelotti este año está haciendo cosas inteligentes como el otro día que puso a Lenin y a Kroos. Pensó lo que todos.
Vinicius a pasado de hacer una temporada lamentable (antes incluso de la lesión) a ser totalmente imparable por un solo partido xd
Vinicius el los 2 partidos que jugó antes de la lesión, jugó muy bien... sobretodo los minutos que pudo jugar en el 2do ... antes de lesionarse ... hizo un par de jugadas que se veía que estaba onfire ...

Después es cierto que ya no ha vuelto a coger el tono ... a ver mañana...
(mensaje borrado)
Bendito VAR, menudo penalti se había comido el árbitro...
thedarkman escribió:Vinicius el los 2 partidos que jugó antes de la lesión, jugó muy bien... sobretodo los minutos que pudo jugar en el 2do ... antes de lesionarse ... hizo un par de jugadas que se veía que estaba onfire ...

Después es cierto que ya no ha vuelto a coger el tono ... a ver mañana...

Si,lo dice el mismo.Que aún no esta al 100%,que solo lleva 3 partidos...solo que si plantas la defensa en el centro del campo,no presionas y encima tienes un apijotado que no tira bien el fuera de juego...pues es dar mucha ventaja.
Pero yo aun no le veo con el cambio de ritmo que tenía antes de las lesiones.
dicker31 escribió:
thedarkman escribió:Vinicius el los 2 partidos que jugó antes de la lesión, jugó muy bien... sobretodo los minutos que pudo jugar en el 2do ... antes de lesionarse ... hizo un par de jugadas que se veía que estaba onfire ...

Después es cierto que ya no ha vuelto a coger el tono ... a ver mañana...

Si,lo dice el mismo.Que aún no esta al 100%,que solo lleva 3 partidos...solo que si plantas la defensa en el centro del campo,no presionas y encima tienes un apijotado que no tira bien el fuera de juego...pues es dar mucha ventaja.
Pero yo aun no le veo con el cambio de ritmo que tenía antes de las lesiones.


El combo perfecto XD
Que pena estos horarios de copa se ven vacíos en el partido del Girona
Primero del Girona, marca Stuani

Edit: Ahora penalti y segundo de Girona, se le acaba de poner muy dificil esto al Rayo

Edit2: tercero, paliza incoming [+risas]
Eso para los que ya empezaron con la cantinela de que ahora venía el bajonazo, todo porque tuvieron un mal partido ante el colista.
Muy bien la Copa a partido único.

Partidos entretenidos la mayoría.
Vavadi escribió:Muy bien la Copa a partido único.

Partidos entretenidos la mayoría.


Lo ideal sería que quitasen lo del doble partido de semifinales , lo hacen yo creo que para garantizar que al menos los 4 que lleguen disfrute su afición de 1 partido de Copa , o si es por otro motivo, no se entiende el doble partido en semis.

Aunque también lo bonito , dentro de lo posible , es ir con tu afición a los campos de los otros equipos por España y conocer otros estadios, que también se puede hacer en Liga pero no es lo mismo ir a un campo sabiendo el juego de 3 puntos que 1 pase a siguiente fase de Copa, salen más enchufados los equipos normalmente
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@eL PiRRi En mi opinión es para "intentar" que si los grandes llegan a semis tengan más chances de pasar a la final para hacerla "más atractiva". Lo del disfrute de las aficiones no se yo si alguna vez se lo han llegado a plantear.
Hemos pasado de ronda y haciendo un penaltazo para dar emoción, que no se cómo no lo vio de primeras el árbitro
Iklander escribió:@eL PiRRi En mi opinión es para "intentar" que si los grandes llegan a semis tengan más chances de pasar a la final para hacerla "más atractiva". Lo del disfrute de las aficiones no se yo si alguna vez se lo han llegado a plantear.


Esta claro que luego de cara a la Supercopa vendida... Hay intereses , pero a partido único hay equipos de primera que podrían ganar la Copa sin jugar ningún partido en su estadio, aunque creo que en cierto punto de los sorteos con los equipos de la misma categoría el campo se sortea, por el orden salida bolas creo
312675 respuestas