[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Torres escribió:@Hereze macho estás obsesionado con el dinero que van a generar las pantallas con publicidad [qmparto]

Es que me cabrea la mierda de estadio que van a hacer y mas si lo comparamos con el Bernabeu, no tendrá nada propio de un estadio del siglo XXI, además que no tiene sentido que precisamente cuanto más dinero se necesita hacen un estadio que no tendrá todo el potencial que podría tener. Es un disparate desde cualquier punto de vista.

Y mientras en el bernabeu que si conciertos, que si NFL, etc...
k_nelon escribió:Otro evento que acogerá el nuevo Bernabéu


Menudo pelotazo económico.
Sólo por el ambiente soy capaz de acercarme. Total, en tren tardo unos 15 minutos hasta nuevos ministerios y luego andar un poco hasta el bernabéu.
Aunque pocas personas entienden el fútbol americano. Lo de fútbol es un decir.
Laporta tiene 61 años
Fisicamente esta muy bien para su edad
[hallow]



No bromeaba Chafi Hernandez cuando dijo que iba poner a Troncomeu a jugar..
Hoy el hilo va a estar divertido [sonrisa]
@Guy Marc Guiu titular si señor. Pues mira, aquí si que muy bien Xavi.
spiderrrboy escribió:Esta ronda de copa es a partido unico?? Y si es asi, porque juega el Madrid fuera, cayo asi por sorteo??? A ver si lo puedo ver que ultimamente no tengo mucho tiempo...


Cayó por sorteo al igual que en enero de 2023 al Atlético le tocó visitar el Bernabeu en cuartos de final y se jugó a partido único (ganó el Madrid 3-1).

A mí me sorprende que les sorprenda esto hoy 18 de enero de 2024. :-|



PD: y hasta abrieron un hilo en FC haciendo exactamente la misma pregunta. :-|
Satoru Gojo escribió:donde echan el barca?


Canal Campeones según AS

Hoy el Barça juega con el azul pitufo xD



Ves el 11 y "recamara" y no hace justicia a lo que se ve en el campo...
Shiniori escribió:
Satoru Gojo escribió:donde echan el barca?


Canal Campeones según AS

Hoy el Barça juega con el azul pitufo xD



Ves el 11 y "recamara" y no hace justicia a lo que se ve en el campo...

Es que equipo para jugar bastante mejor hay de sobra…
Satoru Gojo escribió:donde echan el barca?


En Movistar Liga de Campeones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:donde echan el barca?


En Movistar Liga de Campeones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tremenda basura vomistar, lo peor es que lo pago
Satoru Gojo escribió:donde echan el barca?

Esperemos que lo echen de la Copa en el campo del Unionistas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trofollinho va a jugar lo mismo en este FCB que Keirrison.
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:donde echan el barca?


En Movistar Liga de Campeones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tremenda basura vomistar, lo peor es que lo pago


No si yo me descojonaba por el hecho que lo den en el canal de la liga de campeones jajajaj

Yo porque tengo sintonizador para verlo gratis y además tengo las claves de mi madre para verlo en Movistar también..., pero sino lo pagaría..., tampoco es una locura de precio y tienes todo
eRiKaXPiReNCe escribió:Trofollinho va a jugar lo mismo en este FCB que Keirrison.

Es extraño que no juegue ni la copa.
vittton escribió:
spiderrrboy escribió:Esta ronda de copa es a partido unico?? Y si es asi, porque juega el Madrid fuera, cayo asi por sorteo??? A ver si lo puedo ver que ultimamente no tengo mucho tiempo...


Cayó por sorteo al igual que en enero de 2023 al Atlético le tocó visitar el Bernabeu en cuartos de final y se jugó a partido único (ganó el Madrid 3-1).

A mí me sorprende que les sorprenda esto hoy 18 de enero de 2024. :-|



PD: y hasta abrieron un hilo en FC haciendo exactamente la misma pregunta. :-|


Estas semanas estoy un poco desconectado, son en semis cuando es a doble partido...
dicker31 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Trofollinho va a jugar lo mismo en este FCB que Keirrison.

Es extraño que no juegue ni la copa.

Yo creo que habrán quedado asustados de lo limitado que es, y antes de exponerlo al escarnio público, lo esconden.

Como cuando a Alf lo metían en la cocina a la que llegaba gente a casa.
dicker31 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Trofollinho va a jugar lo mismo en este FCB que Keirrison.

Es extraño que no juegue ni la copa.


Es un tío que acaba de llegar y hoy no creo que sea un partido propicio...
eRiKaXPiReNCe escribió:Trofollinho va a jugar lo mismo en este FCB que Keirrison.

Marc Guiu por delante suyo, nada más que decir. Otros 60 millones a la basura?
Joder están dando en movistar en la previa cómo se le han atragantado al barça los rivales de este tipo de categorías inferiores y vaya mal cuerpo me ha dejado jajajajaj...
Killer D3vil escribió:
Satoru Gojo escribió:donde echan el barca?

Esperemos que lo echen de la Copa en el campo del Unionistas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si echan al FCB echan a Xavi. no hay mal que por bien no venga.
Torres escribió:Joder están dando en movistar en la previa cómo se le han atragantado al barça los rivales de este tipo de categorías inferiores y vaya mal cuerpo me ha dejado jajajajaj...

Hubo una mitiquísima hace años que nos eliminó el Figueres? Palamós? No lo recuerdo exactamente pero era un equipo de Girona. Y la del Novelda con el malogrado Enke. Ojo a lo que pase esta noche. Mucho mucho ojo.
Vernon Roche escribió:
Torres escribió:Joder están dando en movistar en la previa cómo se le han atragantado al barça los rivales de este tipo de categorías inferiores y vaya mal cuerpo me ha dejado jajajajaj...

Hubo una mitiquísima hace años que nos eliminó el Figueres? Palamós? No lo recuerdo exactamente pero era un equipo de Girona. Y la del Novelda con el malogrado Enke. Ojo a lo que pase esta noche. Mucho mucho ojo.


El tema es que con la que hay montada el unionistas van a salir con los huevos tamaño melones porque se lo creen...
eRiKaXPiReNCe escribió:

60 kilos tirados a la basura
Satoru Gojo escribió:tremenda basura vomistar, lo peor es que lo pago


Dial 7 Movistar+ Plus
Dial 52 Copa del Rey
Guy escribió:
Killer D3vil escribió:
Satoru Gojo escribió:donde echan el barca?

Esperemos que lo echen de la Copa en el campo del Unionistas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si echan al FCB echan a Xavi. no hay mal que por bien no venga.

No creo, porque ya me dirás a qué se puede agarrar Lapuerta si trae otro entrenador e igualmente hay nadaplete.
De todas maneras es muy, muy difícil que los jugadores hagan la cama a un entrenador porque una vez que están sobre el campo sólo quieres ganar.
Xavi dijo que victor roque tenia molestias
Molestias? Ya es víctima de la preparación física del cuñado del Cejudo? Empieza pronto.

Menudo meme todo. Memes everywhere.
eRiKaXPiReNCe escribió:Molestias? Ya es víctima de la preparación física del cuñado del Cejudo? Empieza pronto.

Menudo meme todo. Memes everywhere.


"Nada más llegar a Barcelona, Vitor Roque fue inscrito en LaLiga EA Sports y pudo disputar sus priemros minutos ya en el primer viaje junto a sus compañeros. Fue en las Islas Canarias, en el enfrentamiento ante la UD Las Palmas.

Tras su debut en Liga, el delantero brasileño también pudo hacerlo en Copa del Rey ante el Barbastro. En ambos encuentros fue suplente y tuvo oportunidades para hacer gol, aunque no estuvo del todo acertado en la definición.

Parece que fue precisamente en ese partido copero cuándo el carioca tuvo alguna molestia física. Recordemos que este verano se lesionaba en su tobillo y se perdía la segunda parte del Brasilerao. A pocas jornadas del final volvía, pero sin tiempo para recuperar su mejor forma, algo que parece que tampoco está consiguiendo en Barcelona.

Informaba de esto hace unos días Toni Juanmartí, cercano al cuerpo técnico de Xavi Hernández, o al propio FC Barcelona. Informaba Juanmartí este domingo que le habían asegurado que eran simples molestias y que podría disputar la final de la Supercopa. Sin embargo, no tuvo minutos. Quizás no quisieron arriesgar teniendo en cuenta el abultado resultado. Veremos en los próximos entrenamientos y en el duelo copero, si de verdad existe alguna lesión o simplemente se debe al proceso de adaptación.

"
la virgen a poco nos meten antes del minuto :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Torres escribió:la virgen a poco nos meten antes del minuto :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

xavi ta enfadadete
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:la virgen a poco nos meten antes del minuto :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

xavi ta enfadadete


siempre está enfadado [qmparto]

Por cierto cómo me toca los huevos ver partidos con cámaras tan bajas... cawento
Si fuera yo entrenador del FC Barcelona y me hicieran esa ocasión en el minuto 1 (otra vez…) me tiene que sacar la Guardia Civil del campo, porque me lío a hostias con los 11 el que estén de inicio uno detrás del otro…
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:la virgen a poco nos meten antes del minuto :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

xavi ta enfadadete


siempre está enfadado [qmparto]

Por cierto cómo me toca los huevos ver partidos con cámaras tan bajas... cawento

a mi me mola, le da otro rollo
No creo que vaya a verlo para ahorrarme el disgusto pero preveo ridículo casi todo el partido salvando mínimamente los muebles al final del mismo [+risas]
Por cierto la camiseta del unionistas está bien chula XD
Mourinho está en paro. No digo más.

Xavi, good bye.
En todo el tiempo que lleva Xavi entrenando al FCB no he visto ni un solo automatismo ni nada que se le parezca a este equipo.

JasonTodd escribió:Mourinho está en paro. No digo más.

Xavi, good bye.


Mourinho? No, gracias.
Me parece un partido bastante igualado, me dices que son dos equipos de la misma división y me lo creo... [+risas]
xavillin escribió:No creo que vaya a verlo para ahorrarme el disgusto pero preveo ridículo casi todo el partido salvando mínimamente los muebles al final del mismo [+risas]

Caer hoy sería lo más ridi en muchos años...
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:
Por cierto cómo me toca los huevos ver partidos con cámaras tan bajas... cawento

a mi me mola, le da otro rollo


Si hay zonas del campo que no se ven porque están los banquillos y lo tapan :Ð :Ð
Yo me lo pondré cuando acabe el Efes-Barça. A ver lo que aguanto porque me está costando mucho meterme en los partidos del Barça hace ya meses.
ganara el barsa pero que pena de equipo no se a que esperan para echar a xavi
Xavi fuera, el utilero o quien sea de entrenador y al final de temporada fichamos a Flick.
Los van a cansar en la 2ª parte no van a poder seguir el ritmo y es cuando el Barça va a aprovechar para ganar, pinta a eso a menos que el Barça meta antes, pero vamos, no parece que vaya a ser el caso a corto plazo
el árbitro es antinegreira :O
Ni contra estos pueden imponerse claramente? En serio?
312730 respuestas