[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues yo pienso que ya que se juega a partido único y si es entre 2 equipos de primera, que se juegue en campo neutral.

Eso de que porque sí el jugar uno de ellos en su casa lo veo una clara ventaja, y si se hace así pues que las entradas se repartan entre las 2 aficiones por igual.

Un ejemplo muy claro es el Atlético-R.Madrid de mañana. Que alguien me explique por qué a partido único el Atletico tiene que jugar en su casa. Lo mismo diría si fuese al revés y el R.Madrid jugara en el Bernabéu a partido único.

Es claramente ventajoso, no entiendo este criterio que se han sacado de la manga.
@Carnaca
es por sorteo, cuando los equipos son de la misna categoría, el campo se sortea.
thedarkman escribió:@Carnaca
es por sorteo, cuando los equipos son de la misna categoría, el campo se sortea.

Ya, si por eso mismo lo digo pero es una norma nueva que se han sacado de la manga y que da clara ventaja al equipo local.

Si lo que quieren es reducir el número de partidos vale, pero por ejemplo que el aforo se reparta entre las 2 aficiones.

No lo veo nada lógico e imparcial, es como si se inventan un handicap para uno de los 2 equipos como yo que sé, jugar con 10 jugadores media hora por decir algo y aplicarlo... Hay otras maneras de hacer bien las cosas pienso yo.
ya lleva varios años esa norma, a mí me gusta... es más, yo la pondría incluso en semis.
thedarkman escribió:ya lleva varios años esa norma, a mí me gusta... es más, yo la pondría incluso en semis.


Lo que habría que hacer es estudiar cuántos duelos se han ganado fuera de casa entre equipos de la misma categoría. Si no canta la estadística la norma está bien hecha pero si te sale cruz es una norma de mierda, porque condiciona los duelos.
Mañana San Blas va a ser Turquía en el Derbi.
Yo veo que hoy ganará el atlético por la sangra caliente que tendrán del otro día, pero si vuelven a hacer el ridículo alguien se atreverá a quejarse del cholo? Mucha doble vara de medir nos reimos de Xavi, pero el Cholo va peor que el Barca
Yo sobre lo de las eliminatorias a un partido propondría añadir un matiz.

Si en un sorteo se enfrentan 2 equipos de la misma categoría y uno de ellos ha jugado menos partidos en casa que el otro (dentro de esa misma Copa del Rey), ese equipo será el anfitrión de la eliminatoria.

Si no puede darse el caso de equipos con 3 partidos en casa y otros con 3 fuera de casa. Y se debería velar por la máxima igualdad posible.
mingui escribió:Lo mejor de la rueda de prensa de Xavi es que dice que no ve a los aficionados desilusionados, Oooh

habrá preguntado al director de su oficina bancaria si está contento XD XD XD
En el tema Cholo, yo veo que los aficionados del Atleti están contentos por lo que no es el mismo caso que Xavi.
O se lo toma en serio pero ya o tendrá un problema serio

Bueno, tengo dos día de libranza y aprovecho para ponerme al día en todo lo relacionado con el fútbol:



Copa del Rey: pues se acabó la aventura del Tenerife ante el Mallorca después de la alegría por eliminar a Las Palmas la semana pasada. La verdad es que, salvo que le tocara un Barça/Madrid/Atlético en cuartos para hacer caja, casi preferí que cayera en la Copa porque en la Liga lleva una dinámica negativa que poco a poco le puede acercar a la zona de descenso (ni contemplo que entren en playoffs a estas alguras).

En lo que respecta al formato de Copa, yo soy partidario de que absolutamente TODAS las eliminatorias se disputen a un solo partido. Es más, jugándose así, paradójicamente hasta los equipos grandes podrían disputar más eliminatorias con menos partidos en el calendario y la competición ganaría en emoción y a los equipos de Primera podrías pasearlos por más campos de España de inferior categoría.

Y que el campeón de Copa clasificara para la Champions le daría el empujón definitivo a la competición.

Por cierto, ¿saben que las eliminatorias a partido único se empezaron a disputar allá por el año 2000, verdad? ;) ¿O es que "justamente" toca quejarse ahora? Porque en enero de 2022 hubo un Real Madrid vs Atlético en el Bernabeu en cuartos de final.




Supercopa: pues ocurrió lo que todos esperábamos. El Real Madrid estuvo espectacular tanto en semis como en la final y hay que dar gracias a que el Girona está en modo milagro este año porque, de lo contrario, íbamos a vivir una temporada de paseo en todas las competiciones nacionales. Eso sí, el año pasado cuando la ganó el Barça los de la cultura chiringuita/roncerista/merengona le restaron importancia que dio gusto al trofeo porque se lo llevó el Barcelona. O la Supercopa es buena o es mala o te gusta o no te gusta o la Federación lo hace bien o lo hace mal, que se decidan. :-|

Otra cosa, desde que la Supercopa se disputa con este formato de cuatro equipos al estilo de la Liga ACB ha retomado la importancia que había perdido; incluso me atrevo a decir de que está en su mejor momento de popularidad desde su creación en 1982.

Lo de disputarse en Arabia Saudí es una putada pero "algo" sabían los organizadores del torneo con el Mundial 2034 en el horizonte y las fuertes inversiones que estaban realizando y continuarán realizando los sauditas en la próxima década. Por el otro lado, molaría que regresara a España y fueran alternando la sede cada año...

Por cierto, desde hoy y hasta el domingo se disputa la Supercoppa italiana en el mismo escenario y con el mismo formato de cuatro equipos (hoy Napoli vs Fiorentina y mañana Inter vs Lazio).




Liga: lo más llamativo es que el Sevilla no termina de levantar cabeza y no está peor porque estamos ante una temporada pésima de los equipos de mitad de la tabla hacia abajo; tendría que revisar clasificaciones anteriores en otros años porque no recuerdo tantos equipos con tan pocos puntos a estas alturas de la competición.

Y que Barça o Atlético, al menos uno de los dos, no clasificará para la Champions es cada vez más probable con el Athletic y el Girona ya coleados entre los cuatro primeros.
thedarkman escribió:En el tema Cholo, yo veo que los aficionados del Atleti están contentos por lo que no es el mismo caso que Xavi.


Pues es lo que más me sorprende, van bastante peor que el Barça y sonríen y son felices...
Omar Little está baneado por "Troll"
@vittton Que poca memoria

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... to-1396508

https://madrid-barcelona.com/2012-08-30 ... madrid-2-1

Los primeros que hablaron de chupitos fueron los de Sport en 2012.

Un saludoooo
Satoru Gojo escribió:
thedarkman escribió:En el tema Cholo, yo veo que los aficionados del Atleti están contentos por lo que no es el mismo caso que Xavi.


Pues es lo que más me sorprende, van bastante peor que el Barça y sonríen y son felices...


Imagino que las 2 ligas más las 2 finales de Champions le dan crédito infinito (casi).
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:O se lo toma en serio pero ya o tendrá un problema serio


Tiene toda la pinta de que está trucada pero no te falta razón.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:O se lo toma en serio pero ya o tendrá un problema serio


Tiene toda la pinta de que está trucada pero no te falta razón.

Esa camisa te aguanta un bombardeo...
Si el barsa gana al Unionistas (que es lo lógico) y el Atleti a nosotros, los culés son campeones de Copa porque en la final los rojiblancos pondrán una alfombra roja. Sí, doy por hecho que la final será esa.
Si el barsa gana el Unionistas y nosotros al Atleti, en una hipotética final aún hay algo de incertidumbre.
Cualquier otra final sería una sorpresa.
En caso de no ganar el Madrid, que sea el Celta.
Hereze escribió:O se lo toma en serio pero ya o tendrá un problema serio


Es un montaje. Tiene barriga, pero no eso.
Omar Little escribió:@vittton Que poca memoria

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... to-1396508

https://madrid-barcelona.com/2012-08-30 ... madrid-2-1

Los primeros que hablaron de chupitos fueron los de Sport en 2012.

Un saludoooo


¿En dónde, ni tan siquiera, hablo de algo parecido?

Refloto mi mensaje anterior para que no haya dudas:

vittton escribió:Copa del Rey: pues se acabó la aventura del Tenerife ante el Mallorca después de la alegría por eliminar a Las Palmas la semana pasada. La verdad es que, salvo que le tocara un Barça/Madrid/Atlético en cuartos para hacer caja, casi preferí que cayera en la Copa porque en la Liga lleva una dinámica negativa que poco a poco le puede acercar a la zona de descenso (ni contemplo que entren en playoffs a estas alguras).

En lo que respecta al formato de Copa, yo soy partidario de que absolutamente TODAS las eliminatorias se disputen a un solo partido. Es más, jugándose así, paradójicamente hasta los equipos grandes podrían disputar más eliminatorias con menos partidos en el calendario y la competición ganaría en emoción y a los equipos de Primera podrías pasearlos por más campos de España de inferior categoría.

Y que el campeón de Copa clasificara para la Champions le daría el empujón definitivo a la competición.

Por cierto, ¿saben que las eliminatorias a partido único se empezaron a disputar allá por el año 2000, verdad? ;) ¿O es que "justamente" toca quejarse ahora? Porque en enero de 2022 hubo un Real Madrid vs Atlético en el Bernabeu en cuartos de final.


Explíquenme qué le pasa a mi memoria, porque yo no entiendo la réplica que se me dio posteriormente. :-?

Aquí les habla uno que no se pierde una final de Copa del Rey desde 1992.
hostia como mola el juego de luces y como se ilumina todo el estadio con los colores de los marcadores, queda tremendo [boing] [boing] [boing]

vittton escribió:
Omar Little escribió:@vittton Que poca memoria

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... to-1396508

https://madrid-barcelona.com/2012-08-30 ... madrid-2-1

Los primeros que hablaron de chupitos fueron los de Sport en 2012.

Un saludoooo


¿En dónde, ni tan siquiera, hablo de algo parecido?

Refloto mi mensaje anterior para que no haya dudas:

vittton escribió:Copa del Rey: pues se acabó la aventura del Tenerife ante el Mallorca después de la alegría por eliminar a Las Palmas la semana pasada. La verdad es que, salvo que le tocara un Barça/Madrid/Atlético en cuartos para hacer caja, casi preferí que cayera en la Copa porque en la Liga lleva una dinámica negativa que poco a poco le puede acercar a la zona de descenso (ni contemplo que entren en playoffs a estas alguras).

En lo que respecta al formato de Copa, yo soy partidario de que absolutamente TODAS las eliminatorias se disputen a un solo partido. Es más, jugándose así, paradójicamente hasta los equipos grandes podrían disputar más eliminatorias con menos partidos en el calendario y la competición ganaría en emoción y a los equipos de Primera podrías pasearlos por más campos de España de inferior categoría.

Y que el campeón de Copa clasificara para la Champions le daría el empujón definitivo a la competición.

Por cierto, ¿saben que las eliminatorias a partido único se empezaron a disputar allá por el año 2000, verdad? ;) ¿O es que "justamente" toca quejarse ahora? Porque en enero de 2022 hubo un Real Madrid vs Atlético en el Bernabeu en cuartos de final.


Explíquenme qué le pasa a mi memoria, porque yo no entiendo la réplica que se me dio posteriormente. :-?

Aquí les habla uno que no se pierde una final de Copa del Rey desde 1992.


Se refiere a la parte de supercopa, todo el tema de quitar importancia si la ganan unos. No entro más porque ya huele a "empezasteis vosotros" y solo quería aclarar eso antes de que escale a más la cosa.
Omar Little está baneado por "Troll"
vittton escribió:
Omar Little escribió:@vittton Que poca memoria

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... to-1396508

https://madrid-barcelona.com/2012-08-30 ... madrid-2-1

Los primeros que hablaron de chupitos fueron los de Sport en 2012.

Un saludoooo


¿En dónde, ni tan siquiera, hablo de algo parecido?

Refloto mi mensaje anterior para que no haya dudas:

vittton escribió:Copa del Rey: pues se acabó la aventura del Tenerife ante el Mallorca después de la alegría por eliminar a Las Palmas la semana pasada. La verdad es que, salvo que le tocara un Barça/Madrid/Atlético en cuartos para hacer caja, casi preferí que cayera en la Copa porque en la Liga lleva una dinámica negativa que poco a poco le puede acercar a la zona de descenso (ni contemplo que entren en playoffs a estas alguras).

En lo que respecta al formato de Copa, yo soy partidario de que absolutamente TODAS las eliminatorias se disputen a un solo partido. Es más, jugándose así, paradójicamente hasta los equipos grandes podrían disputar más eliminatorias con menos partidos en el calendario y la competición ganaría en emoción y a los equipos de Primera podrías pasearlos por más campos de España de inferior categoría.

Y que el campeón de Copa clasificara para la Champions le daría el empujón definitivo a la competición.

Por cierto, ¿saben que las eliminatorias a partido único se empezaron a disputar allá por el año 2000, verdad? ;) ¿O es que "justamente" toca quejarse ahora? Porque en enero de 2022 hubo un Real Madrid vs Atlético en el Bernabeu en cuartos de final.


Explíquenme qué le pasa a mi memoria, porque yo no entiendo la réplica que se me dio posteriormente. :-?

Aquí les habla uno que no se pierde una final de Copa del Rey desde 1992.



Pues que has dicho : Eso sí, el año pasado cuando la ganó el Barça los de la cultura chiringuita/roncerista/merengona le restaron importancia que dio gusto al trofeo porque se lo llevó el Barcelona. O la Supercopa es buena o es mala o te gusta o no te gusta o la Federación lo hace bien o lo hace mal, que se decidan. :-|

Yo simplemente he recordado que no viene del año pasado, el menosprecio viene de 2012.

No sé si lo recuerdas pero era la época en la que solo se podía jugar de una forma, el barça ganó el mundial y los jugadores del Madrid que ganaban supercopas eran atletas.
Killer D3vil escribió:Si el barsa gana al Unionistas (que es lo lógico) y el Atleti a nosotros, los culés son campeones de Copa porque en la final los rojiblancos pondrán una alfombra roja. Sí, doy por hecho que la final será esa.
Si el barsa gana el Unionistas y nosotros al Atleti, en una hipotética final aún hay algo de incertidumbre.
Cualquier otra final sería una sorpresa.
En caso de no ganar el Madrid, que sea el Celta.


Yo no descartaría para la Copa al Athletic de Bilbao y sobre todo al Girona
No entiendo cómo se ha podido dejar ir tanto este hombre...
eL PiRRi escribió:
Killer D3vil escribió:Si el barsa gana al Unionistas (que es lo lógico) y el Atleti a nosotros, los culés son campeones de Copa porque en la final los rojiblancos pondrán una alfombra roja. Sí, doy por hecho que la final será esa.
Si el barsa gana el Unionistas y nosotros al Atleti, en una hipotética final aún hay algo de incertidumbre.
Cualquier otra final sería una sorpresa.
En caso de no ganar el Madrid, que sea el Celta.


Yo no descartaría para la Copa al Athletic de Bilbao y sobre todo al Girona

No desprecio a los demás clubs, sino que por lógica 2 de esos 3 deberían llegar a final, salvo que por sorteo u otra norma la impida.
Así que repito, si no la gana el Madrid, deseo una final Mallorca-Celta y que ganen los gallegos.
Espero ver el Madrid de estos últimos partidos y gane como sabe.

Jugando como han jugado en la Supercopa al menos en competiciones nacionales no hay nadie que les supere.

Aunque nos podemos encontrar el típico Madrid huevon que te la lía y al carrer.

Hoy es un día muy importante sobre todo como pierda el Barça xD
Killer D3vil escribió:
eL PiRRi escribió:
Killer D3vil escribió:Si el barsa gana al Unionistas (que es lo lógico) y el Atleti a nosotros, los culés son campeones de Copa porque en la final los rojiblancos pondrán una alfombra roja. Sí, doy por hecho que la final será esa.
Si el barsa gana el Unionistas y nosotros al Atleti, en una hipotética final aún hay algo de incertidumbre.
Cualquier otra final sería una sorpresa.
En caso de no ganar el Madrid, que sea el Celta.


Yo no descartaría para la Copa al Athletic de Bilbao y sobre todo al Girona

No desprecio a los demás clubs, sino que por lógica 2 de esos 3 deberían llegar a final, salvo que por sorteo u otra norma la impida.
Así que repito, si no la gana el Madrid, deseo una final Mallorca-Celta y que ganen los gallegos.


Lo complicado es la semifinal a doble partido, pero hace no mucho hubo una final Valencia - Betis, y hace no tanto un Athletic Bilbao R. Sociedad, que lo normal es lo que dices , pero yo creo que entre Madrid, Barsa, Atlético, Athletic y Girona esta el campeón, añadiendo estos dos últimos que están muy bien ahora mismo en Liga y haciendo buen torneo de Copa, el mismo Osasuna cuando hizo buena temporada llegó a la final de Copa, o esa Real Sociedad también, esa inercia de juego en Liga no siempre, pero a veces se refleja en Copa que es un torneo más accesible a dar la campanada, pero que coincido contigo es complicado, si se dejan la vida en Copa Girona y Athletic lo mismo también les cuesta algunos puntos en Liga, ya se verá
Shiniori escribió:Espero ver el Madrid de estos últimos partidos y gane como sabe.

Jugando como han jugado en la Supercopa al menos en competiciones nacionales no hay nadie que les supere.

Aunque nos podemos encontrar el típico Madrid huevon que te la lía y al carrer.

Hoy es un día muy importante sobre todo como pierda el Barça xD

Pues por el rival, estadio y demás, es una situación mas que propicia para qu palmen, sobretodo si los de la Unión se adelantan en el marcador
Misilman07 escribió:Se refiere a la parte de supercopa, todo el tema de quitar importancia si la ganan unos. No entro más porque ya huele a "empezasteis vosotros" y solo quería aclarar eso antes de que escale a más la cosa.


No hombre, yo jamás he entrado en esa guerra merengue/culé/todogiraentornoanuestros equipos y ahí tengo el historial de mensajes. [+risas]

Ahora sí lo entiendo, pero por mi parte no hice el comentario de la Supercopa con esa intención ni mucho menos, es que es simplemente es una realidad muy actual (apenas un año de diferencia en los hechos comentados entre enero de 2023 y enero de 2024), dicho sea. Lo que pasa es que la fanaticada más acérrima tanto culé como merengue vive en ese bucle desde tiempos pre-internet, sólo que con internet empezaron a sonar más fuerte y ya desde el auge de los smarthphones en los 2010s el fanatismo terminó alcanzando las manos de cada persona siendo bombardeada con lo de siempre, que su equipo favorito es bueno y su rival favorito es el diablo... o incluso cualquier rival que le toque en ese momento.

Lo que comentas de "empezasteis vosotros" es la típica artimaña merengue/culé para echarse trastos entre ellos. La realidad es que son con toda seguridad los dos equipos más favorecidos de la liga española, y esto se palpa cuando se ve un partido en directo en el estadio y el árbitro de turno favorece mayoritariamente al más grande en esas "faltitas" que después en los resúmenes de TV3 o Telemadrid no aparecen porque, ya lo sabes colega, tu equipo "es más grande, siempre lo perjudican y los demás siempre se quejan porque son unos perdedores".

Pueden perjudicarles un año "tal" contra X equipo, pero en los otros cuatro años posteriores son favorecidos contra ese mismo equipo X. ¿Qué hace su prensa mediática? Recordar contínuamente el año en el que fueron perjudicados contra el equipo X y enterrar en el baúl de los recuerdos los cuatro años posteriores que fueron favorecidos para que en el colectivo quede la imagen de "¿recuerdas aquel año que contra este club nos perjudicaron?", a lo que habría que responderles "¿y qué hay de los cuatro enfrentamientos posteriores en los que MI equipo X fue perjudicado?".

Esto, simplemente, no lo comprenden y jamás lo comprenderán porque en sus cabezas todo se resume a "mi Real Madrid salió perjudicado ante el Barcelona" o "mi Barcelona fue perjudicado ante el Real Madrid". Y, casualmente, estarían encantados de disputar una Superliga con sólo 12 o 16 equipos, siempre los mismos, todos los años, porque el resto de clubes del mundo son una mierda porque no son tan grandes como mi equipo y si no eres de mi equipo eres de cualquier equipo de mierda de Primera, Segunda, Primera RFEF, Segunda RFEF, etc y ojalá todos las semanas tuviésemos un BarçavsMadridvsBayernvsCity porque qué osadía tienen el resto de clubes de España de hacernos perder el tiempo jugando contra ellos.

Por algo en su día dejé de abrir hilos sobre Mundiales, Euros y Copa América porque eran invadidos con personal que aprovechaba absolutamente cualquier partido al azar para echar mierda sobre el Madrid o el Barcelona porque si en tal equipo jugaba tal o cual o el seleccionador es de aquí o de allá, y no hablemos del odio sistemático hacia la selección española porque yo quiero una república, el otro no se siente español, el otro pita el himno, no comparto afición con un equipo facha, no comparto equipo con los rojos, quiero que la bandera sea morada, quiero regresar a la cruz de Borgoña, Hierro es merengón, Luis Enrique es culerón, quiero que eliminen las selecciones y sólo ver a mi equipo en una Superliga jugando siempre contra los mismos, etc etc etc.

El FC Barcelona, como institución, se prestó más de escaparate político que de preparar los años pos-Messi y el resultado es la situación actual deportiva e institucional deplorable del club. Yo esperaba una caída general del nivel pero no a los extremos actuales (sólo la Supercopa 2021/2022 y la Liga 2022/2023 como títulos conseguidos después de la marcha del argentino) y lo que viene será peor si no se aplica autocrítica cuanto antes.
vicodina escribió:Imagen

El pan tumaca hace eso? [flipa]
Omar Little está baneado por "Troll"
@vittton Macho vienes a llamarnos Roncerada, te refresco la memoria y AHORA incluyes al barça... si es que se os ve venir de lejos.

Y deja de llamarme fanático, que yo a tí no te he llamado clasista.

Edit: O al menos ten el valor de nombrarme.
Perdonad, una preguntilla. Si quiero comprar partidos sueltos hay alguna empresa o servicio online?, es que veo que todos los servicios son de subscripción.

Es viable comprar un mes de DAZN para un partido concreto y luego darme de baja (logicamente ya tengo todo el mes entiendo)?, veo que alguna opción pone sin permanencia.

Veo que en DAZN no hay champions league, cual es la mejor opción para champions league?

Si es necesario VPN no hay problema.

Gracias!
Omar Little está baneado por "Troll"
@vittton Que por cierto eso de " Refloto mi mensaje anterior para que no haya dudas" e ignorar la parte donde te pillan... ridículo no, lo siguiente.

Venga un saludo , ten cuidado al bajar del púlpito [oki]
Satoru Gojo escribió:Yo veo que hoy ganará el atlético por la sangra caliente que tendrán del otro día, pero si vuelven a hacer el ridículo alguien se atreverá a quejarse del cholo? Mucha doble vara de medir nos reimos de Xavi, pero el Cholo va peor que el Barca

Si el Madrid elimina al Atleti ya te digo yo que no habrá crítica alguna y si hacen nadaplete, tampoco.
Entre el presupuesto y que ellos sólo están para molestar a barsa y Madrid, tienen suficiente.
Como dice un compañero del curro: soy cholista por obligación, no por devoción.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
A ver si Unionistas esta noche gana, impossible is nothing. [carcajad]
Esta ronda de copa es a partido unico?? Y si es asi, porque juega el Madrid fuera, cayo asi por sorteo??? A ver si lo puedo ver que ultimamente no tengo mucho tiempo...
spiderrrboy escribió:Esta ronda de copa es a partido unico?? Y si es asi, porque juega el Madrid fuera, cayo asi por sorteo??? A ver si lo puedo ver que ultimamente no tengo mucho tiempo...

Es a partido único.
Yo igual veo la segunda parte que además hay Euroliga y creo que coincide con el Efes-Barça. Pero vamos, si juega Vitor Roque para verle un poco, sino ni eso. Mientras siga Xavi, no creo que vea muchos partidos más porque es insoportable lo mal que juega el equipo.
k_nelon escribió:hostia como mola el juego de luces y como se ilumina todo el estadio con los colores de los marcadores, queda tremendo [boing] [boing] [boing]



Las esquinas tambien llevan pantalla o queda finalmente así?
Black29 escribió:
k_nelon escribió:hostia como mola el juego de luces y como se ilumina todo el estadio con los colores de los marcadores, queda tremendo [boing] [boing] [boing]



Las esquinas tambien llevan pantalla o queda finalmente así?

También las llevarán, 360 grados.

Esas pantallas llenas de publicidad les van a generar una bestialidad de dinero.
@Hereze macho estás obsesionado con el dinero que van a generar las pantallas con publicidad [qmparto]
¿Tan buenos són los Unionistas? Me da que el Barça gana en el ultimo suspiro de penal xD
Otro evento que acogerá el nuevo Bernabéu

EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Killer D3vil escribió:Si el barsa gana al Unionistas (que es lo lógico) y el Atleti a nosotros, los culés son campeones de Copa porque en la final los rojiblancos pondrán una alfombra roja. Sí, doy por hecho que la final será esa.
Si el barsa gana el Unionistas y nosotros al Atleti, en una hipotética final aún hay algo de incertidumbre.
Cualquier otra final sería una sorpresa.
En caso de no ganar el Madrid, que sea el Celta.


Está el Barça ahora mismo para ganar algo...
Que algún madridista por tocar los cojones de la posibilidad al unionistas de ganar hoy lo compro, pero que lo digan cules...

Hoy pasan el Barça y el Atleti, el Madrid dudo que meta demasiada intensidad hoy y salvo que le den el partido en bandeja apostaría a que va a sufrir, además el Atleti juega en casa y esta bastante mas necesitado
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
FranciscoVG escribió:Que algún madridista por tocar los cojones de la posibilidad al unionistas de ganar hoy lo compro, pero que lo digan cules...

Hoy pasan el Barça y el Atleti, el Madrid dudo que meta demasiada intensidad hoy y salvo que le den el partido en bandeja apostaría a que va a sufrir, además el Atleti juega en casa y esta bastante mas necesitado


Unionistas van con el boost de que el Barcelona va en picado al pozo y quién sabe si los jugadores están hasta los huevos de Xavi y aprovechan para no esforzarse por ver si le echan de una vez.

De Unionistas desde shiquitito.
312730 respuestas