[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

XAvi es muuuu malo, No se que coño le ven aqui en Barcelona que no lo echan a ostias ya. Que cosa con tan poca sangre, :O
Venga, respirad que ya pasó ... es muy difícil que Unionistas vuelva a tener opciones.
@aim_dll

Nada, nada, pero tampoco era una locura a esa cuota.

Este gol lo cambia todo. Físicamente Unionistas va a estar KO en el 60-70. No van a poder aguantar ese ritmo.
pararapapa2 escribió:Que bueno es Ferran

Va para crack [qmparto]
Vernon Roche escribió:Se ha llevado la mano al oído el subnormal este?

Qué esperabas del tiburón? [qmparto]
Es un subnormal profundo
pararapapa2 escribió:Que bueno es Ferran

La pescadilla de Foios

@Dereck101 un nano de manual
Os joda o no Ferran es de los unicos que está dando lo cara xD
Joao FElix menudo paquete . HAce una jugada y desaparece 5 partidos.
Debería haber un pase o algo para poder pegarle un puñetazo a Xavi xD

Que malo es por favor…
jita escribió:@aim_dll

Nada, nada, pero tampoco era una locura a esa cuota.

Este gol lo cambia todo. Físicamente Unionistas va a estar KO en el 60-70. No van a poder aguantar ese ritmo.


No me parece nada raro tirarle que se yo 10 o 20 euros a que palmaba el barsa, total 10 o 20 no te sacan de pobre y lo ganado pues te da para un caprichete majo
Yakuzalimits escribió:Os joda o no Ferran es de los unicos que está dando lo cara xD


Eso te lo concedo, lástima que sea un paquete.
le acabo de apostar 20 pavos que palma el Barsa . Total . seguro que me dan una alegria
La verdad que estos partidos a cara de perro contra equipos humildes en su campo son bonitos. A ver la segunda parte.

Alguien ha visto por cierto un posible penalty a Christensen? Se parece al que le pitaron a Vinicius el otro día. Agarrón con la posición ganada ...
Paquetowers es el mayor meme que te puedes echar a la cara.
JasonTodd escribió:Debería haber un pase o algo para poder pegarle un puñetazo a Xavi xD

Que malo es por favor…


solo un puñetazo? a mi me dan ganas de dispararle con un bazooka xd
No falla, lo del gol del barsa en los últimos minutos es paranoia pura. Digno de estudio por parte de Iker Jiménez.
No creo que haya en el mundo un club que tenga tal porcentaje. Increíble es poco.
Hacía años que no veía unBarsa tan acabado como este que no da sensación de ganarle a nadie.
Que ruina de equipo Xd
Vernon Roche escribió:
Torres escribió:Joder están dando en movistar en la previa cómo se le han atragantado al barça los rivales de este tipo de categorías inferiores y vaya mal cuerpo me ha dejado jajajajaj...

Hubo una mitiquísima hace años que nos eliminó el Figueres? Palamós? No lo recuerdo exactamente pero era un equipo de Girona. Y la del Novelda con el malogrado Enke. Ojo a lo que pase esta noche. Mucho mucho ojo.


Figueres fue en la Copa 2001.
Novelda fue en la Copa 2003.
Gramanet fue en la Copa 2004.

Copa UEFA 2001: cayó ante el Celtic.
Champions 2002: ante el Real Madrid.
Champions 2003: ante la Juventus.
Copa UEFA 2004: ante el Liverpool.

Liga 2001: segunda posición.
Liga 2002: cuarta posición.
Liga 2003: sexta posición.
Liga 2004: segunda posición.

Fue un lustro terrible en donde el Barcelona no ganó nada hasta que Ronaldinho llegó y empezó a despuntar en la segunda vuelta de la temporada 2003/2004 y tomaron el camino correcto a partir de la temporada 2004/2005.
Pero como este mismo equipo el año pasado era un roca defensiva y ahora no? Entiendo que te falte gol porque el Polaco ya esta mayor pero coño los centrales y un lateral son los mismos y ahora son literalmente cadaveres

No entiendo nada
capo_maldini escribió:La verdad que estos partidos a cara de perro contra equipos humildes en su campo son bonitos. A ver la segunda parte.

Alguien ha visto por cierto un posible penalty a Christensen? Se parece al que le pitaron a Vinicius el otro día. Agarrón con la posición ganada ...


no fallas, partido que ves partido que ves polémica, por dios
aim_dll escribió:Pero como este mismo equipo el año pasado era un roca defensiva y ahora no? Entiendo que te falte gol porque el Polaco ya esta mayor pero coño los centrales y un lateral son los mismos y ahora son literalmente cadaveres

No entiendo nada


4-4-2 y estaba Busquets que aún estando acabadisimo sigue siendo mejor que el pelado.
aim_dll escribió:Pero como este mismo equipo el año pasado era un roca defensiva y ahora no? Entiendo que te falte gol porque el Polaco ya esta mayor pero coño los centrales y un lateral son los mismos y ahora son literalmente cadaveres

No entiendo nada



TE lo explico . EL año pasado el MAdrid se la sudó y estos del Barsa no entrenan ni a la Play.
Guy escribió:
aim_dll escribió:Pero como este mismo equipo el año pasado era un roca defensiva y ahora no? Entiendo que te falte gol porque el Polaco ya esta mayor pero coño los centrales y un lateral son los mismos y ahora son literalmente cadaveres

No entiendo nada


4-4-2 y estaba Busquets que aún estando acabadisimo sigue siendo mejor que el pelado.



Busquets? El tractor de Badia? A ver que el tio en lo suyo ha sido el mejor pero ya no llegaba...no creo que sea por la falta de un pivote defensivo...en ese vestuario han pasado cosas feas

@follinguis1 Tampoco creo que fue porque el madrid no quiso
el barca va a ganar, pero eso no si es bueno para el club, porque si hacen el ridiculo echarán a xavi.... Que preferis?
@vittton Vamos, lo que llevamos viendo desde 2019 ahora, hasta que no acertemos con entrenador mas un jugador o dos diferenciales...

Cantera este año y el que viene y ya a partir de ahi vemos, creo que seria lo mas inteligente, o eso o que compre el club Arabia Saudi y fichamos a Goku


aim_dll escribió:Pero como este mismo equipo el año pasado era un roca defensiva y ahora no? Entiendo que te falte gol porque el Polaco ya esta mayor pero coño los centrales y un lateral son los mismos y ahora son literalmente cadaveres

No entiendo nada


Estamos estancados, el juego no ha evolucionado y ya todos te ven venir, ademas individualmente fallamos mas atrás y arriba estamos igual de justos, asi que, tormenta perfecta xD

Lo gracioso es que podriamos quedar terceros, caer en copa hoy, que si llegamos a cuartos de Champions ya ingresamos mas pasta que el año pasado [qmparto]
YO creo que mirando las plantillas es que da penita ver la de Barsa en comparación con la del eterno rival. Lapotra fuera ya de qui.
Posdata: vengo de Badía hace nada jajajaa
Mira que lo hace mal Ferrán, menos mal que la mete.
Qué vergüenza por favor…
Unionistas fundido... es una pena las ocasiones que han tenido claras no han querido entrar, esto durará hasta que el Barça "quiera"...

Declaraciones de Xavi:

La calidad de Unionistas nos ha puesto el partido patas arriba, dificultando la victoria con un gran gol por su parte, (la madre que los pario)

El cesped, el campo, el clima, en fin, son muchos factores que nos perjudica, en fin, victoria y a seguir construyendo, de aquí poco, conseguimos armar un chalet xD
@vittton época terrible sin duda. Lo qué más me jodió de aquel período fue que Riquelme no triunfase. Estoy solo en esto, lo sé y me da lo mismo: el mejor jugador que he visto después de Leo.
Vernon Roche escribió:@vittton época terrible sin duda. Lo qué más me jodió de aquel período fue que Riquelme no triunfase. Estoy solo en esto, lo sé y me da lo mismo: el mejor jugador que he visto después de Leo.


No estas solo con lo de Riquelme, no el mejor despues de Messi pero para mi uno de los grandes que tuvo la mala suerte de cruzarse con un payaso

Los 5 años de Riquelme en Villareal son una masterclass de como tiene que jugar un medio
Ser del Barça empieza a ser motivo de vergüenza.
Espero no me señalen por la calle.
No me gusta nada de Jong tan escorado a banda izquierda.
JasonTodd escribió:Ser del Barça empieza a ser motivo de vergüenza.
Espero no me señalen por la calle.


Meterla, la van a meter, pero noveas como les está costando teniendo en cuenta que Unionistas está KO, jugando a lo que pueden, pero con lo poco que hacen, la verdad que ni tan mal, ojo...
Jo jo jo golazo del paquete de Kounde
Es que no se porque no disparan más, el Barça casi no tira desde fuera. Un señor GOL, pobre Unionistas, espero no se rindan xD
Vaya chicharro de Kounde, a ver si aprendemos que desde fuera también entran macho
En fin, hasta aquí llegó la aventura del Unionistas. Bastante han hecho.
Como el Atleti nos elimine, el barsa campeón de Copa porque de los que quedan no tiene rival y en una final con los rojiblancos saben que pondrán una alfombra roja.
Killer D3vil escribió:En fin, hasta aquí llegó la aventura del Unionistas. Bastante han hecho.
Como el Atleti nos elimine, el barsa campeón de Copa porque de los que quedan no tiene rival y en una final con los rojiblancos saben que pondrán una alfombra roja.

se dejarán ganar como hicieron en la champions
Me da tanto asco el Barça de Xavi que ya no celebro los goles del equipo.
Guy escribió:Me da tanto asco el Barça de Xavi que ya no celebro los goles del equipo.

miedo me da lo que dirá hoy en la rueda de prensa
no le ha dado la gasofa sl unionistas, pero estos cafres son capaces de encajar el 2-3, no vaya a ser que ganen otra vez por mas de un gol xd
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:En fin, hasta aquí llegó la aventura del Unionistas. Bastante han hecho.
Como el Atleti nos elimine, el barsa campeón de Copa porque de los que quedan no tiene rival y en una final con los rojiblancos saben que pondrán una alfombra roja.

se dejarán ganar como hicieron en la champions

Sabes tan bien como yo que en un final atleti-barsa los rojiblanco pondrán una alfombra roja y el cholo dirá que no puede luchar contra el presupuesto, ni contra la palancas.


Respecto al anterior partido entran Modric y Camavinga por Kroos y Tchouameni.
Vaya GOLAZO Baldeee


Así si coño
312737 respuestas