[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:En fin, hasta aquí llegó la aventura del Unionistas. Bastante han hecho.
Como el Atleti nos elimine, el barsa campeón de Copa porque de los que quedan no tiene rival y en una final con los rojiblancos saben que pondrán una alfombra roja.

se dejarán ganar como hicieron en la champions

Sabes tan bien como yo que en un final atleti-barsa los rojiblanco pondrán una alfombra roja y el cholo dirá que no puede luchar contra el presupuesto, ni contra la palancas.

por supuesto, imagino entonces que apostarás 500 euros a favor del Barça
Lyserg escribió:


modric
Satoru Gojo escribió:
Lyserg escribió:


modric


A ver cómo sale la cosa...
Y esas dos paradas de Iñaki [mad]
Bruno Muñoz B escribió:
Satoru Gojo escribió:
Lyserg escribió:


modric


A ver cómo sale la cosa...


El mismo 11 de la Supercopa.
Y Víctor Roque jugando en banda derecha [fies]
Seguro que los ultras del Atlético la liaran, son escoria pura [uzi]
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:se dejarán ganar como hicieron en la champions

Sabes tan bien como yo que en un final atleti-barsa los rojiblanco pondrán una alfombra roja y el cholo dirá que no puede luchar contra el presupuesto, ni contra la palancas.

por supuesto, imagino entonces que apostarás 500 euros a favor del Barça

No he visto 500€ en mi vida... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
capo_maldini escribió:Y Víctor Roque jugando en banda derecha [fies]

No tiene mucho sentido, no? Quiero decir, si el chaval es diestro, ponlo por la izquierda para que remate con el perfil bueno, no? Si ya no parece la octava maravilla del mundo, acaba de llegar saliendo de lesión, y lo metes por la derecha donde no puede perfilarse para rematar… Pues apaga y vámonos.

Pero bueno, estamos hablando del mismo entrenador que puso el otro día a Araújo por la banda para tapar a Vinicius cuando el Madrid lleva todo el año jugando con dos arriba.
capo_maldini escribió:Y Víctor Roque jugando en banda derecha [fies]

Lo sabido. Ya es malo en su posición, como para ponerlo en banda cuando tiene menos desborde que Bogarde.

En año y medio está en el Almería.
Brahim suplente de nuevo, no va a volver a ser titular hasta el 2029 jajjajajja
Dereck101 escribió:Seguro que los ultras del Atlético la liaran, son escoria pura [uzi]

ya la han liado, gritos de mono a Vinicius y agresión a un periodista
¡Venga, a por el Pateti!
Vernon Roche escribió:
capo_maldini escribió:Y Víctor Roque jugando en banda derecha [fies]

No tiene mucho sentido, no? Quiero decir, si el chaval es diestro, ponlo por la izquierda para que remate con el perfil bueno, no? Si ya no parece la octava maravilla del mundo, acaba de llegar saliendo de lesión, y lo metes por la derecha donde no puede perfilarse para rematar… Pues apaga y vámonos.

Pero bueno, estamos hablando del mismo entrenador que puso el otro día a Araújo por la banda para tapar a Vinicius cuando el Madrid lleva todo el año jugando con dos arriba.


Xavi empeora todo lo que toca.
bueno a ver cuanto aguanta el Atlético
¿La cámara la tienen en un helicóptero? Madre mía, qué lejos.
Que alguien le diga a los cámaras que se puede hacer zoom.

Vaya realización [buuuaaaa]
jita escribió:Que alguien le diga a los cámaras que se puede hacer zoom.

Vaya realización [buuuaaaa]


Yo encima lo estoy viendo en la web de La 1 y lo maximo es 720p tocate los huevos.

Lo veo mejor pirata que por La 1 XD
Que bueno es belingam.
El aspavientos no lo ve claro
Esa falta la hace el defensa y no la pita
El comentarista acaba de confundir a Jude con Valverde XD
Vavadi escribió:¿La cámara la tienen en un helicóptero? Madre mía, qué lejos.

A mí me gusta así de lejos ,porque ves toda la organización y todos los movimientos .

Otra cosa ,es que aveces ,algún zoom, no viene mal.


Sobre en partido...
Imagino que a algunos les gustará el Madrid y su super juego.
No robamos una puñetera bola arriba.Es lamentable la presión que hace este equipo.

La parte buena ,es que los del Atleti han salido a saco y el fuel se acabará.
Que poco juega el atlético
Vaya paradón de Oblack
kechua escribió:Que poco juega el atlético

Pues dime lo que juega el Madrid.
Balones a la espalda ,sobre todo Vini y ale.
No roba una donde debe ,deja tocar ,no elabora...
Vamos ,ya tenemos plan para un posible City o Bayern

A mí, con estos jugadores ,jugar a esto me da grima
No sé que pasará en el partido,fútbol es fútbol....pero muy muy superior el madrid.Bellingham es Dios.
El atlético de madrid parece que está jugando la final de champions.....como presionan en los flancos a rodrygo y vinicius....como una jauría de perros.....lo que hace el madrid en los rivales es digno de estudio.

@hh1 el madrid siempre juega mal...verdad?el atlético y el barca inventaron el fútbol.El madrid tiene el mejor centro del campo del mundo,de largo.Y juega a lo que quiere y cuando quiere.
Esa posición de Modric …
koke28 escribió:No sé que pasará en el partido,fútbol es fútbol....pero muy muy superior el madrid.Bellingham es Dios.
El atlético de madrid parece que está jugando la final de champions.....como presionan en los flancos a rodrygo y vinicius....como una jauría de perros.....lo que hace el madrid en los rivales es digno de estudio.

Yo creo que el Atleti en el 60-70 está fundido.
A lukita ya no le da el físico para estos partidos.

Te puede dar un pase bueno o un corner milimétrico pero en general jugamos ahi en desventaja.

Por suerte Griezmann está muy flojo
Que bueno es Belly.Me parece hasta barato
Se nota la falta de Kroos. Aún así vaya calidad tiene el Madrid con Bellingham, Vini y Rodrygo. Atacando con 3 a la contra mas solos que la una y generan peligro.
hh1 escribió:
koke28 escribió:No sé que pasará en el partido,fútbol es fútbol....pero muy muy superior el madrid.Bellingham es Dios.
El atlético de madrid parece que está jugando la final de champions.....como presionan en los flancos a rodrygo y vinicius....como una jauría de perros.....lo que hace el madrid en los rivales es digno de estudio.

Yo creo que el Atleti en el 60-70 está fundido.

Tambien lo creo.
Pero no subestimo al atlético de madrid.Lo van a dar todo.Es un partido muy importante para ellos.Sería un palo muy grande para ellos no ganar hoy.
Modric ya no está pa esto.
dicker31 escribió:Que bueno es Belly.Me parece hasta barato

Cada bola que saca controlada desde atrás es una puta pasada de jugador.
Como protege ,como sale con calidad y potencia...es que no lo paras.

@koke28
Si no ganan la Copa ,les pinta a temporada en blanco, color que les encanta [poraki]
Pues está el partido precioso. Igual es que pasar de ver al Barça a ver esto hay un mundo.
capo_maldini escribió:Pues está el partido precioso. Igual es que pasar de ver al Barça a ver esto hay un mundo.

En la Supercopa pasó igual.
Pues ya vamos palmando
No hay portero. Da igual a quien se ponga, hay dos pitufos en ese puesto.
Se veía venir, el Atleti estaba algo mejor.
Qué suerte, centro que pega en Griezmann, se desvía lo suficiente para que la toque Rudiger como puede y termina cayendo perfecto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es lo que tiene no robar balones ,presionar mal....
Pues que centran a placer.

Resultado aún así injusto por ocasiones , pero es lo que hay.

Queda mucho.

Ahora vamos a ver cómo el Madrid muerde y tiene el balón.
Buena asistencia de rudiger
thafestco escribió:Buena asistencia de rudiger

Le habían ganado la espalda .Era eso o que se quede el otro delantero solo.
capo_maldini escribió:Se veía venir, el Atleti estaba algo mejor.


Seguro? Yo he visto mucho mas peligro y ocasiones del Madrid.

Me parece que nos vamos a comer autobus, juego sucio y perdidas de tiempo desde ya.
312744 respuestas