[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:Estamos jugando bien no merecemos perder y hemos llegado más, pero sigo diciendo que a este equipo le falta el crack que las meta.
Modric un puto desastre de primera parte, es que ni los corners ni las faltas ha sacado bien.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De Paul es malo malo eh...no se como un tio asi ha podido ganar un mundial xdxd
Que escándalo lo de Jude … hacía años que no aparecía un jugador así
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Estamos jugando bien no merecemos perder y hemos llegado más, pero sigo diciendo que a este equipo le falta el crack que las meta.
Modric un puto desastre de primera parte, es que ni los corners ni las faltas ha sacado bien.

[+risas] [+risas] [+risas]


De que te ries [+risas] si la falta la tiro al bulto, era balon del portero [+risas]

Ha sido el eslabon debil de la primera parte, a ver si entra kroos.

Si de acuerdo estoy contigo, kroos por modric ya, pero me ha resultado curioso el comentario XD
La verdad es que Bellingham esta haciendo un partidazo aunque ya hace muchos que no hace gol.
¿El Madrid jugando a 30fps?
Esta segunda parte ha bajado el nivel.
Vaya mierda de gol....
Esto es una broma ¿o qué? Habrá que volver a Kepa [+risas]
Me voy a bajar al perro porque ya veo que el pescado está vendido. Hoy van con el truco de la suerte infinita y no hay nada que hacer, que disfruten de la Copa
Segundo flopping obsceno que se va sin sanción del Atlético. Puto asco de arbitraje y de fútbol moderno.

Y gol en contra, en fin... [qmparto]
El partido de los rebotes…. Porque el atleta por juego …
aim_dll escribió:De Paul es malo malo eh...no se como un tio asi ha podido ganar un mundial xdxd


Ya en la supercopa hizo un partido pesimo, es muy malo, de todas formas, acorde al nivel del atletico, no tiene nada el atletico, griezman y poco mas, ya pueden tenerle todas las ganas del mundo de revancha que no le da...
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Golazo de Lunin.
Lo que decía, dos pitufos de porteros, no vale ninguno ni para esconderlo.
Otra cagada de Lunin. Pues nada, se viene el autobús.
Vaya pifia.Tibu puede caminar?Pues que salga.
Omar Little está baneado por "Troll"
El Madrid ahora meterá 3
En el gol también está mal Rudiger. Era un balón comprometido para ambos y con la comba hacia fuera. Yo soy Rudiger y salvo voz del portero despejo.
Kroos y Brahim pa' cuándo.
Thranduil escribió:Kroos y Brahim pa' cuándo.

70.
Thranduil escribió:Kroos y Brahim pa' cuándo.



Esperemos que ya
hh1 escribió:
Vavadi escribió:Supongo que poner a Modric es uno de los precios que hay que pagar para conseguir ese buen ambiente en el vestuario que consigue Ancelotti, pero alguien debería insistirle en que no puede jugar desde el inicio partidos intensos.

El tema es que eso ya se ha visto trillones de veces y sigue haciéndolo.

@Bruno Muñoz B
A Mendy le queda poco para la siguiente lesión.


Me refería a que alguien debería insistirle a Modric.
A Ancelotti lo entiendo dentro de su estrategia de no generar problemas en el vestuario.

Sobre Mendy, soy de los pocos (o el único) que siempre ha defendido su enorme importancia cuando está bien.

De hecho, tengo serias dudas de que con Davies (si lo fichan) le vaya mejor al Madrid. En lo que tienes razón es en lo de las lesiones. Bueno, y cuando intenta cosas raras como hacerle un pase a un compañero que está en el suelo, como ahora [qmparto]
Soy yo o estas faltas que se están pitando son una [buaaj] ?
Estoy hasta los mismísimos de tanta falta, tanto teatro y tanto corte de ritmo
Vergonzoso S. Lino. Menudo sinvergüenza teatrero, ya van dos desfallecimientos.
¿El Madrid esta tirando la copa? Están demasiado pasivos esta segunda parte
Palmamos por tontos... jugamos a la guarrada del Atlético
Lino das vergüenza ajena
El partido está acabado salvo sorpresa.
Repito,los jugadores del atlético de madrid,como equipo acomplejado,cuando caen al suelo es como si les disparara un francotirador.
No se va a jugar al fútbol.Una encerrona como se preveeía

En condiciones normales el madrid remonta.Pero competir contra el árbitro y el teatro es muy difícil.
Carvajal haciendo de las suyas.
Se le esta yendo el partido al árbitro y la cabra tira pal monte.
Hay que mantener la cabeza fría y no entrar en el juego sucio del Atlético que es lo que les beneficia a ellos.
La cara de Carleto no me ha gustado nada, creo que se le han acabado los chicles... xD
koke28 escribió:El partido está acabado salvo sorpresa.
Repito,los jugadores del atlético de madrid,como equipo acomplejado,cuando caen al suelo es como si les disparara un francotirador.
No se va a jugar al fútbol.Una encerrona como se preveeía

En condiciones normales el madrid remonta.Pero competir contra el árbitro y el teatro es muy difícil.

Por curiosidad, ¿cuántas ocasiones claras de gol habéis creado en todo el partido? porque vamos tampoco es que estéis haciendo un partidazo.
La cara de desaprovación de Ancelotti y la posterior tragada de chicles merece gif.
Empieza el atlético a no saber ganar
Espero que el árbitro meta un puñado de minutos de añadido.
Llego y veo que estamos perdiendo (mal) pero la primera jugada es Brahim recibiendo un combo y comiendo tarjeta [carcajad] [carcajad]
parece que la cosa se complica ...
Hereze escribió:
koke28 escribió:El partido está acabado salvo sorpresa.
Repito,los jugadores del atlético de madrid,como equipo acomplejado,cuando caen al suelo es como si les disparara un francotirador.
No se va a jugar al fútbol.Una encerrona como se preveeía

En condiciones normales el madrid remonta.Pero competir contra el árbitro y el teatro es muy difícil.

Por curiosidad, ¿cuántas ocasiones claras de gol habéis creado en todo el partido? porque vamos tampoco es que estéis haciendo un partidazo.

Falta a brahim y los jugadores del atlético se le echan encima.Con un equipo como el atlético no se pueden tener ocasiones....no te dejan jugar.
O es que estás ciego y no estás viendo el partido?

Es que haces unas preguntas....que no está jugando el madrid contra el city,hombre.Despierta.
El partido está feo feo, esta cayendo en la cerdada de esta gente anti fútbol que es lo que saben jugar
Ya está el Atleti que le quema el balón. Se viene el empate.
Desde cuando hay tantos empujones en un partido de futbol?
312744 respuestas