[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ya empieza el fútbol cholo.
Que fuerza tiene el ingles...lo levanto del suelo facil. XD
Estamos jugando bien no merecemos perder y hemos llegado más, pero sigo diciendo que a este equipo le falta el crack que las meta.
Modric un puto desastre de primera parte, es que ni los corners ni las faltas ha sacado bien.
Empieza la fiesta del piscinas vinicius
Miniviciao@ escribió:Estamos jugando bien no merecemos perder y hemos llegado más, pero sigo diciendo que a este equipo le falta el crack que las meta.
Modric un puto desastre de primera parte, es que ni los corners ni las faltas ha sacado bien.

Modric llevo diciendo que ya no está para ningún partido de mínima intensidad física.
esto sólo le pueda pasar al Madrid
Miniviciao@ escribió:Estamos jugando bien no merecemos perder y hemos llegado más, pero sigo diciendo que a este equipo le falta el crack que las meta.
Modric un puto desastre de primera parte, es que ni los corners ni las faltas ha sacado bien.

[+risas] [+risas] [+risas]
jajajaajaj se la mete Oblak?
Partido insulto con dos goles tontos.

Fútbol.
Entre Jiménez y oblak empatan para el Madrid.
Black29 escribió:jajajaajaj se la mete Oblak?

viendo a Vinicius parece que lo haya metido él XD XD XD
A Vini lo van a echar por zoquete.
El atlético club es un club mediocre, gane o pierda siempre lo serán. Y se quejan Nacho Koke Vinicius, tarjeta amarilla, se ve que no gustó el discurso del otro día. Los pueden dar por culo. De verdad, ojalá gane el Madrid se que es dificil pero es que mi odio al patetico es superior.

@dicker31 lo van a echar por prejuicios hacia el. espero que el arbitro diga que le ha dicho, porque se han quejado más jugadores y no les ha sacado amarilla. en fin, furbo español y patetismo socilogico
No me puedo creer que hayan sacado en corto............... si estaba ya cumplido el tiempo mongolos
Ha debido llamar Ancelotti a su jardinero para que regara un poco el jardín
Una faltita detrás de otra, el Atlético no deja jugar y al árbitro se la suda.
Tremendo que nos vayamos con una amarilla y ellos ninguna con lo que han repartido y las contras que han cortado. EL de paul un carnicero y amarilla pa VIni. es patetico el futbol español
dicker31 escribió:A Vini lo van a echar por zoquete.

No sé qué habrá dicho, pero estaba diciendo que le estaban insultando (a saber qué ....) Desde la grada.
El áabitro ha pasado 3 pueblos.Vinicius ha insistido y amarilla.

Luego, pues se encarga con el campo por los insultos.

Debería calmarse más.Pero siemor siempre se propasan antes con él.
Amarilla a Vini en la siguiente jugada Morata persigue Morata a Cuadra por todo el campo protestandole en la cara y no pasa nada.

De Paul y Saúl sin amarilla.
La verdad que siempre que veo un Madrid-Atlético siento una envidia enorme de lo que se debe sentir y vivir en una ciudad con dos equipos grandes y con afición. Cómo me gustaría que fuese igual aquí en Barcelona.
Satoru Gojo escribió:Amarilla a Vini en la siguiente jugada Morata persigue Morata a Cuadra por todo el campo protestandole en la cara y no pasa nada.

De Paul y Saúl sin amarilla.

Es que es eso.
Han hecho algunas los del Atleti...madre m8a.De amarilla clara clara.

Protestan todos y nada.Protesta Vini ,no quejándose del arbitraje ,sino de insultos ,y amarilla. [boing]

Curioso baremo.
Señor Ventura escribió:El futbol español es basura.


El partido sin ser ninguna maravillas esta entretenido y abierto.

A mi me esta gustando.

Ojala los partidos de liga fuesen asi la mayoría.
Satoru Gojo escribió:Amarilla a Vini en la siguiente jugada Morata persigue Morata a Cuadra por todo el campo protestandole en la cara y no pasa nada.

De Paul y Saúl sin amarilla.


No sé qué le habrá dicho, porque tampoco es que estuviera protestando muy airadamente.
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:Se veía venir, el Atleti estaba algo mejor.


Seguro? Yo he visto mucho mas peligro y ocasiones del Madrid.

Me parece que nos vamos a comer autobus, juego sucio y perdidas de tiempo desde ya.


Si, superficialmente podría parecer eso, pero rascando un poco en la superficie a mí me parecía que si el Atleti llegaba iba a vacunar antes. Aún así el empate es más que merecido.

Lo del juego sucio es así, esto es España. Da por culo la verdad, teatros, polémicas, batallitas ...
Vergonzoso que con la estopa que reparte el Atletico se vaya De Paul.sin amarillas y Vini con una.

El.Atletico como reciba un gol se desmorona porque no juega nada mas a pegar patadas y no enlaza ninguna jugada.
Así defiende el Atlético, cortan la jugadas con faltas. El árbitro tiene que parar este fútbol de m...
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Estamos jugando bien no merecemos perder y hemos llegado más, pero sigo diciendo que a este equipo le falta el crack que las meta.
Modric un puto desastre de primera parte, es que ni los corners ni las faltas ha sacado bien.

[+risas] [+risas] [+risas]


De que te ries [+risas] si la falta la tiro al bulto, era balon del portero [+risas]

Ha sido el eslabon debil de la primera parte, a ver si entra kroos.
Supongo que poner a Modric es uno de los precios que hay que pagar para conseguir ese buen ambiente en el vestuario que consigue Ancelotti, pero alguien debería insistirle en que no puede jugar desde el inicio partidos intensos.
hh1 escribió:
dicker31 escribió:A Vini lo van a echar por zoquete.

No sé qué habrá dicho, pero estaba diciendo que le estaban insultando (a saber qué ....) Desde la grada.
El áabitro ha pasado 3 pueblos.Vinicius ha insistido y amarilla.

Luego, pues se encarga con el campo por los insultos.

Debería calmarse más.Pero siemor siempre se propasan antes con él.

Si,pero te saca amarilla y te tiene que quitar Camavinga porque sigue comiendole la oreja al arbitro.Joder,pirate.
El Real Madrid empezando un partido de máxima intensidad como este con Modric es como cuando en Dragon Ball Piccolo o Goku luchan con sus ropas pesadas.

Por cierto, hay que decirlo y es que Mendy lleva unos partidos a un muy buen nivel.
Vaya partido, si seguimos así palmamos por méritos propios...
Bruno Muñoz B escribió:El Real Madrid empezando un partido de máxima intensidad como este con Modric es como cuando en Dragon Ball Piccolo o Goku luchan con sus ropas pesadas.

Por cierto, hay que decirlo y es que Mendy lleva unos partidos a un muy buen nivel.

Cada vez que coje la bola me parece que la va a liar.
Vavadi escribió:Supongo que poner a Modric es uno de los precios que hay que pagar para conseguir ese buen ambiente en el vestuario que consigue Ancelotti, pero alguien debería insistirle en que no puede jugar desde el inicio partidos intensos.

El tema es que eso ya se ha visto trillones de veces y sigue haciéndolo.

@Bruno Muñoz B
A Mendy le queda poco para la siguiente lesión.
Omar Little está baneado por "Troll"
El gol lo ha marcado el Karma
follinguis1 escribió:Vergonzoso que con la estopa que reparte el Atletico se vaya De Paul.sin amarillas y Vini con una.

El.Atletico como reciba un gol se desmorona porque no juega nada mas a pegar patadas y no enlaza ninguna jugada.


En Supercopa 19 faltas 0 tarjetas, hoy ya llevan 9
dicker31 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El Real Madrid empezando un partido de máxima intensidad como este con Modric es como cuando en Dragon Ball Piccolo o Goku luchan con sus ropas pesadas.

Por cierto, hay que decirlo y es que Mendy lleva unos partidos a un muy buen nivel.

Cada vez que coje la bola me parece que la va a liar.


Está jugando muy bien, el fallo hoy ha sido de carajal y rudiger.
Por cierto el gol del Atleti viene de dos rebotes ...
Qué el Cholo sea el entrenador mejor pagado del mundo es un misterio inexplicable. Como el Atleti marque, la estrategia es meter el autobús y guarrear a lo grande.
Con el 1-0 iba a poner que el partido había terminado.Un equipo en el que los aficionados vuelven a gritar a vinicius "eres un mono",un equipo que ya estaba haciendo faltas,una tras otra,sin tarjetas por reiteración....y se la sacan a vinicius por protestar lo que está pasando(nada nuevo bajo el sol)...en definitiva,un equipo acomplejado y todo iba bien con el árbitro,hasta que este ha dado vía libre al caos.

Lo veo complicado para el madrid.Por cierto,los jugadores del atlético cada vez que caen al suelo parece que les ha disparado un francotirador.Es curioso.
Forexfox escribió:Qué el Cholo sea el entrenador mejor pagado del mundo es un misterio inexplicable. Como el Atleti marque, la estrategia es meter el autobús y guarrear a lo grande.


Al igual que Apple vende iPhones por 1000€+ y tienen un coste producidos en China de 150€ xD
Satoru Gojo escribió:
dicker31 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El Real Madrid empezando un partido de máxima intensidad como este con Modric es como cuando en Dragon Ball Piccolo o Goku luchan con sus ropas pesadas.

Por cierto, hay que decirlo y es que Mendy lleva unos partidos a un muy buen nivel.

Cada vez que coje la bola me parece que la va a liar.


Está jugando muy bien, el fallo hoy ha sido de carajal y rudiger.

Si,si.Pero nunca me da seguridad con el balón en los pies desde que le vi hacer la ruleta. XD
Increíble el petróleo que saca Rodrygo en su banda menos buena.
Parece que estamos en el Bernabéu …el rival bajo los palos
312744 respuestas