[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thedarkman escribió:Venga que a la próxima sale el Cholo a rematar ... [+risas]

Pues estaba como 3 metros en el campo XD
En físico el Madrid debería ganar …
Cambios ya, que esto huele a que en cualquier momento expulsan a uno del Real Madrid [facepalm]
Cholo ya comentó que por más mapaches muertos que se pone en la cabeza, la coronilla no hay tu tía. Se le va a ver la mortadela de por vida.

Se puede jugar al hundir la flota ahí.
Forexfox escribió:El Cholo intentando picar a Vinicius. Lo peor es que el tonto entrará al trapo.

lo dices como si vinicius no llevase picado practicamente todo el partido

cuantas veces se ha metido ya el cholo en el campo con el balon en juego?
Empate justo, primero el Madrid mereció y luego el Atleti perdonó.

El Madrid para haber jugado tantos partidos estos días está muy fresco, de pulmón y piernas van sobrados. El método Pintus funciona.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cholo ya comentó que por más mapaches muertos que se pone en la cabeza, la coronilla no hay tu tía. Se le va a ver la mortadela de por vida.

Se puede jugar al hundir la flota ahí.

La puta grima que da cada vez que le enfocan... No quiero saber de dónde le han sacado esa pelusilla... [qmparto]
aim_dll escribió:
koke28 escribió:
aim_dll escribió:
No vais perdiendo por el arbitro...no pongas la tirita

Llevas razón....no solo estábamos perdiendo por el árbitro...tambien por la encerrona del atlético.
Te voy a dar luz a tu visión : insultos a vinicius antes del partido=calentar el ambiente.Árbitro impune a faltas reiterativas.Jugadores que caen al suelo y parece que han sido golpeados por mike tyson.Toque de atención a recogepelotas por dar el balón tarde.Y lo que estoy diciendo : ganar al madrid,para el atlético es ganar la champions.

No sé que más datos quieres.Imagínate en el bernabeu a los recogepelotas dando la pelota tarde....lo dicho....equipo pequeño y acomplejado.No es echar balones fuera,es decir la verdad.Fíjate la de jugadores del madrid con tarjeta amarilla comparado con los de atlético....nada más que decir.


...

JAJAJA

Me encanta que te rías.A mí me pone muy cachondo.Es más,me encanta vinicius,lo que provoca en vosotros y en el cholo....la envidia en España existe de toda la vida.

Dicho esto,para que veas que puedo darte otra lectura : el madrid,evidentemente,no está haciendo su mejor partido.Pero voy a más : el madrid es champions>liga.....y lo demás depende.Vamos....que la copa del rey si la ganamos estupendo,pero si no nos la suda.Champions.
Por eso mira las copas del rey que tiene el barca y las que tiene el madrid.Y mira las champions y ligas que tiene el madrid.No se puede ganar todo.Y recuerda que medio equipo del madrid ha estado lesionado.

Es que si no gana el atlético hoy es un ridículo monumental.Es maravilloso contestaros con argumentos.
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cholo ya comentó que por más mapaches muertos que se pone en la cabeza, la coronilla no hay tu tía. Se le va a ver la mortadela de por vida.

Se puede jugar al hundir la flota ahí.

La puta grima que da cada vez que le enfocan... No quiero saber de dónde le han sacado esa pelusilla... [qmparto]

Tiene una pinta rara la verdad. Pelo sobaquero mínimo.
koke28 escribió:
aim_dll escribió:
koke28 escribió:Llevas razón....no solo estábamos perdiendo por el árbitro...tambien por la encerrona del atlético.
Te voy a dar luz a tu visión : insultos a vinicius antes del partido=calentar el ambiente.Árbitro impune a faltas reiterativas.Jugadores que caen al suelo y parece que han sido golpeados por mike tyson.Toque de atención a recogepelotas por dar el balón tarde.Y lo que estoy diciendo : ganar al madrid,para el atlético es ganar la champions.

No sé que más datos quieres.Imagínate en el bernabeu a los recogepelotas dando la pelota tarde....lo dicho....equipo pequeño y acomplejado.No es echar balones fuera,es decir la verdad.Fíjate la de jugadores del madrid con tarjeta amarilla comparado con los de atlético....nada más que decir.


...

JAJAJA

Me encanta que te rías.A mí me pone muy cachondo.Es más,me encanta vinicius,lo que provoca en vosotros y en el cholo....la envidia en España existe de toda la vida.

Dicho esto,para que veas que puedo darte otra lectura : el madrid,evidentemente,no está haciendo su mejor partido.Pero voy a más : el madrid es champions>liga.....y lo demás depende.Vamos....que la copa del rey si la ganamos estupendo,pero si no nos la suda.Champions.
Por eso mira las copas del rey que tiene el barca y las que tiene el madrid.Y mira las champions y ligas que tiene el madrid.No se puede ganar todo.Y recuerda que medio equipo del madrid ha estado lesionado.

Es que si no gana el atlético hoy es un ridículo monumental.Es maravilloso contestaros con argumentos.


Mira un cerrojo es lo que te hacia cualquier equipo griego de la euroliga hace diez años

En el metro los lloros se pueden llegar a pagar, ya sabes....
Aquí la gente comentando por comentar, el Madrid viene de eliminar al Atlético de la Supercopa y de ganar al Barça en la final sobrado...

Se supone que los mejores equipos nacionales son Madrid Barça Atlético.

Esta todo dicho...
kechua escribió:En físico el Madrid debería ganar …


Pues de momento veo mejor físicamente al Atlético. Del Madrid hace tiempo que muchos bajan a dos por hora.
Vavadi escribió:
kechua escribió:En físico el Madrid debería ganar …


Pues de momento veo mejor físicamente al Atlético. Del Madrid hace tiempo que muchos bajan a dos por hora.


Si lo dan todo y no dosifican en la segunda parte de la prórroga va a correr Carletto....
Falta golito de Brahim o Vinicius y hasta luego
Esperemos no llegar a los penaltis
Joder pero Vinicius no había dicho que reconocía que tenía que jugar más y hacer menos tonterías??? Que sabía que enfadaba a sus compañeros y entrenador??? Si lo dijo hace par de días al final de la Supercopa....
Le ha durado dos días la madurez, y mira que me gustaron las declaraciones, claro, si se las aplicase...
Si llegamos a penales palmamos xD
spiderrrboy escribió:Joder pero Vinicius no había dicho que reconocía que tenía que jugar más y hacer menos tonterías??? Que sabía que enfadaba a sus compañeros y entrenador??? Si lo dijo hace par de días al final de la Supercopa....
Le ha durado dos días la madurez, y mira que me gustaron las declaraciones, claro, si se las aplicase...


¿Pero que ha hecho Vini que no hayan hecho los demás?

Ya es hablar por hablar ...
Qué cojones haces Aurelio. [qmparto]
Esto lo va a arreglar Brahim, ya vereis.
aim_dll escribió:
koke28 escribió:
aim_dll escribió:
...

JAJAJA

Me encanta que te rías.A mí me pone muy cachondo.Es más,me encanta vinicius,lo que provoca en vosotros y en el cholo....la envidia en España existe de toda la vida.

Dicho esto,para que veas que puedo darte otra lectura : el madrid,evidentemente,no está haciendo su mejor partido.Pero voy a más : el madrid es champions>liga.....y lo demás depende.Vamos....que la copa del rey si la ganamos estupendo,pero si no nos la suda.Champions.
Por eso mira las copas del rey que tiene el barca y las que tiene el madrid.Y mira las champions y ligas que tiene el madrid.No se puede ganar todo.Y recuerda que medio equipo del madrid ha estado lesionado.

Es que si no gana el atlético hoy es un ridículo monumental.Es maravilloso contestaros con argumentos.


Mira un cerrojo es lo que te hacia cualquier equipo griego de la euroliga hace diez años

En el metro los lloros se pueden llegar a pagar, ya sabes....

Real madrid,prorioridades champions>liga>lo que venga.
Te lo he dejado claro.
Deberías dar gracias al real madrid por luchar hasta el final después del desgaste que lleva.En este partido,contra el barca,sí que irían 0-3.
Da gracias al esfuerzo del madrid.

Recuerda : champions>liga

Y yo quiero que ganemos hoy.Pero todo no se puede ganar.Somos el mejor equipo del mundo,pero son humanos.
Golazo de The Good Doctor.
Dad las gracias a vinicius.
@mingui
Vaya empujón se lleva Vini en la jugada del gol...por eso pierde el balón.
A Bellingham tarjeta, a De Paul que le pisa mucho más, para otro día .

Grande, Vini. Ahora cambialo si quieres, Carleto.

Me cuenta alguien que hace Tchoameni en el gol? Mirando fuerte?
Griezmann es un puto genio macho, que locura
Es que Vinicius no está en el partido debería de estar fuera...
hh1 escribió:@mingui
Vaya empujón se lleva Vini en la jugada del gol...por eso pierde el balón.


Y la segunda tarjeta de De Paul...
raiden87 escribió:A Bellingham tarjeta, a De Paul que le pisa mucho más, para otro día .

Grande, Vini. Ahora cambialo si quieres, Carleto.

De Paul lleva 4 de amarilla.
A tomar por saco....menos mal que ha sido al principio de la prórroga y aun se puede reaccionar
Golazo las cosas como son.
Tres veces por detrás en el marcador ya. Siempre a remolque joder.
@koke28



El infierno heleno...y esto es lo mas blandito

Cerrojo? XDXDXD

Vaya golazo...
Hemos regalado 3 goles, y por tercera vez un rebote...

Golazo de Griezmann eso sí.
El Atlético celebrándolo como si fuese el 120 y todavía quedan 20 minutos.
Madre mía Vini …. Eso si golazo
Fallo garrafal de Vinicius que luego a poco hace penalti.
Pues nada, lo que queda de partido espectáculo de jugadores del Atleti derribados por soplidos y hormigas
Golazo, que viene de un rebote en el centro del campo que se ha convertido en un pase al hueco tremendo.

Es increíble lo de este partido
eRiKaXPiReNCe escribió:El Atlético celebrándolo como si fuese el 120 y todavía quedan 20 minutos.



Pensé que habían ganado la champions
Shiniori escribió:Es que Vinicius no está en el partido debería de estar fuera...

Fíjate en la pérdida ,le met n un empujón por la espalda y no pitan nada.
Si no ,de qué se le va a ir un control de espaldas casi 8 metros?

@capo_maldini
Qué no...
Qué se ha visto claro.Que le empujan.
Olvidaros. Ahora se va a jugar a lo que quiere el Atleti, que es a nada. En fin.
Este arbitro a la puta nevera, es el arbitraje más lamentable que he visto en mucho tiempo.
Es lametabilísimo
Omar Little está baneado por "Troll"
Ahora marca el Madrid
Roja perdonada y después Vinicius mejorando su gran partido, nótese la ironía.
Ahora se volverán a echar atrás y llegará el 3-3
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:Joder pero Vinicius no había dicho que reconocía que tenía que jugar más y hacer menos tonterías??? Que sabía que enfadaba a sus compañeros y entrenador??? Si lo dijo hace par de días al final de la Supercopa....
Le ha durado dos días la madurez, y mira que me gustaron las declaraciones, claro, si se las aplicase...


¿Pero que ha hecho Vini que no hayan hecho los demás?

Ya es hablar por hablar ...


A mi los del Atletico me dan exactamente igual, sobre todo el Cholo que lleva sobreexitado desde que esta en el Atletico y se enfrenta al Madrid, siempre ha sido asi, a mi me importan que los del Madrid no caigan en estas mierdas, y Vinicius lleva picado todo el partido y con ganas de fiesta...
312747 respuestas