[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jojojojo vaya repasito en la prórroga al final


Pues AL CARRER [fumando]
Otro año sin triplete...a ver si el año que viene lo saboreais xdxd

Mañana noticia de Negreira xd
Una prorroga donde el Cholo ha sido valiente y Bingo.

Si esto lo hiciese mas veces habría conseguido mas cosas.
Iklander escribió:Grande el Atlético, esto es fútbol.


Por eso siempre este equipo está como está no gana nada, partidos como este, ahora celebraran que han eliminado al Madrid de la copa y eso es lo que ganan en todo el año xD
Ya hay ganador de Copa.
Muy bien hoy el Atlético.
Le entraban por los dos frentes y estaba solo, poco podía hacer Aurelio ahí.
Acabo de recordar que Ceballos sigue en el Madrid, vaya jugador más increíblemente random xD
Pues bueno parece que la flor de Ancelotti hoy no ha surtido efecto
Black29 escribió:Cholo renovasío


+10M y a decir que son equipo sin presupuesto, pechearan con el barca
Vavadi escribió:Dios mío, que son octavos de Copa [qmparto]

para esta gente es la final de la champions...
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@eRiKaXPiReNCe Si, la Xavinete con Tigrinho al mando. Trofeo con sabor altamente gostoso y brasileiro.
Son errores garrafales para un partido así, el de Vini en el 2-3 ha sido decisivo. Se ha competido, hay que entender que no siempre se puede ganar, pero debe servir para la Champions.

A por la liga, si somos inteligente la podemos dejar sentenciada en 8-10 jornadas.
El Madrid lleva muchos minutos reventado.
Se ha competido bien, errores de bulto que nos han hecho perder el partido y ya, no hay que fustigarse.
El domingo contra el Almería y a seguir.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hay ganador de Copa.


Cualquiera menos el Barça.
Joder qué frustrante esta puta eliminatoria, en fin qué le vamos a hacer, mirando el lado positivo ahora la liga no se puede bajo ningún concepto escapar, el equipo tendrá 2 jornadas para descansar cuando toque cuartos y semifinales, todo lo que no sea ganar este año la liga sería un fracaso.
Felicidades al atlético. Pero lo del Cholo es de vergüenza. Tío son cuartos ….
Están todos tiesos la verdad, vi un esfuerzo enorme de los jugadores del Real Madrid, Vinicius corriendo como loco todo el partido, por ejemplo.
En fin, felicitaciones al Atleti
Para que luego los agarre el Barça y al Carrer. Me lo huelo. [facepalm]
Ya veo que los que la tienen clavada salen de la cueva a alegrarse, antimadridismo puro [+risas] [+risas]

Sobre el RM: No pudo ser, a centrarse en la liga y champions que es lo que toca, ¡Hala Madrid!
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hay ganador de Copa.

Yo firmo una final Real Sociedad-Atlético y que ganen los primeros

PD: que quiero que gane el Barça la copa simplemente que no lo veo viable visto lo visto
Yo creo que esta copa se la lleva el Girona [360º]
Pues nada, felicidades al barsa por la copa, porque el atleti no hace este partido frente a ellos ni en 100 años.
Y nosotros ojito, que adiós a este trofeo, la champions no la ganamos ni de coña y como nos venga el bajonazo en liga nos alcanza cualquiera.
@k_nelon para el Atleti y para algún usuario que casi nunca entra pero no pierde una ocasión como esta [qmparto] [qmparto]

Primera derrota desde el otro partido contra el Atleti, creo. A ver si en Liga no pierden
Menudo repasito del Atlético [fumando]
Os veo muy creciditos a los culés [carcajad]

Enhorabuena al Atleti ...

@dembequé
ostras ... no te vi mucho por aquí el diumenge [carcajad]
No se que es más triste,que nos haya ganado el Patetico,o que el Patetico celebre esta victoria más que si hubiese ganado su primera Champions 😂😂
A la cama a dormir
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hay ganador de Copa.

QUe no te enteras, que si se enfrentan a nosotros se dejarán ganar, el Atlético no quiere ganar la Copa, liga o Champions, sólo ganar al Madrid
raiden87 escribió:El Madrid lleva muchos minutos reventado.
Se ha competido bien, errores de bulto que nos han hecho perder el partido y ya, no hay que fustigarse.
El domingo contra el Almería y a seguir.



No descartes que sea el primer partido que ganan….
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hay ganador de Copa.

Yo firmo una final Real Sociedad-Atlético y que ganen los primeros

PD: que quiero que gane el Barça la copa simplemente que no lo veo viable visto lo visto


Si la Copa salva lo que estamos viendo este año mejor no ganarla.
Pues se acabó. Un arbitraje casero casero como era de esperar y que hoy físicamente no ha sido superior el Madrid por venir con un partido más.

EDITO. Da bastante vergüenza ajena el cholo y el público, celebrando unos octavos de final como la final de la Champions.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hay ganador de Copa.

QUe no te enteras, que si se enfrentan a nosotros se dejarán ganar, el Atlético no quiere ganar la Copa, liga o Champions, sólo ganar al Madrid

Literalmente el Atlético es así ratataaaa
Todo el pasotismo que les vi VS Barça en liga, y luego como salen a morder VS Real Madrid..... Lo de siempre, vamos.
Por cierto, partidazo!
Espero que esta vez no se le lancen al cuello a Lunin por 2 carambolas en contra ratataaaa
Esos 2 goles parecían como al EA FC 24 y su típico hándicap de mierda xd
Bueno, se acabó la copa por este año ... tocará animar a otro
kechua escribió:Felicidades al atlético. Pero lo del Cholo es de vergüenza. Tío son cuartos ….


¿Te sorprende? Tiene al Madrid hasta el fondo del orto y es el hooligan número1.

Los que decís que la copa ya tiene ganador, quizás tendríais que ver qué hay por ahí un Girona, líder de la liga, un Bilbao que es su competición fetiche, una Real que juega al fútbol muy bien...

kechua escribió:
raiden87 escribió:El Madrid lleva muchos minutos reventado.
Se ha competido bien, errores de bulto que nos han hecho perder el partido y ya, no hay que fustigarse.
El domingo contra el Almería y a seguir.



No descartes que sea el primer partido que ganan….

Porque es en casa quiero pensar que no 😅


Tela la euforia del Atleti por clasificarse a cuartos de copa. El día que ganen una champions, queman el estadio y vuelven al Calderón.
Palmatori justo, cuando el partido esta competido e igualado, amigo falta el crack fuera de serie arriba que te gane partidos.

Por otra parte la copa venimos de ganarla, lo unico que haria es jodernos pa lo que importa esta temporada que es la Liga.
Claramente tocaba perlar uno de los tres.
Yo me reafirmo. Hoy el Metropolitano era Turquía. Demasiado.
Dereck101 escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hay ganador de Copa.

QUe no te enteras, que si se enfrentan a nosotros se dejarán ganar, el Atlético no quiere ganar la Copa, liga o Champions, sólo ganar al Madrid

Literalmente el Atlético es así ratataaaa
Todo el pasotismo que les vi VS Barça en liga, y luego como salen a morder VS Real Madrid..... Lo de siempre, vamos.

Pues ya me hubiera gustado a mi que el Atlético nos hubiera jugado a nosotros como contra el Madrid en Champions
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hay ganador de Copa.

QUe no te enteras, que si se enfrentan a nosotros se dejarán ganar, el Atlético no quiere ganar la Copa, liga o Champions, sólo ganar al Madrid

Buen resumen, claro, conciso y directo.

@Senegio ¿quien? Veigaliver? [+risas]
thedarkman escribió:Os veo muy creciditos a los culés [carcajad]

Enhorabuena al Atleti ...

@dembequé
ostras ... no te vi mucho por aquí el diumenge [carcajad]

No tenía wifi XD
El equipo pequeño de Madrid sacando los dientes contra su hermano mayor para que le haga casito. Ale ya tienen su champions (por como han celebrado xD)

Que vergüenza ajena da el cholo a cada segundo levantando los brazos a la afición [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El Madrid estaba muerto físicamente, demasiado después de venir del desgaste del domingo y el Atlético descansado y en su campo, sí había que palmar un título era este y era hoy, nada que reprochar.
Menudo partidazo!

Enhorabuena a los indios. Así da gusto!
Vavadi escribió:Actualizamos la lista de títulos de los culés tras su victoria en la Liga:

1. Champions del City
2. No fichaje de Mbappé por el Madrid
3. Balón de Oro de Messi
4. Vini se hace un tatuaje con Jordan zurdo


5. The Best para Messi
6. El Atlético elimina al Madrid en Copa

[poraki]
Pensar en que el Madrid podría ganar los 3 partidos al Atleti era tener mucha fe. Ya dijimos hace tiempo que entre Copa y Supercopa, salvo Cholada, se ganaba uno y se perdía otro.

Además, la diferencia de descanso entre los equipos cuenta, y con prórroga encima.

Ahora tengo miedo del fin de semana porque van a estar destrozados. Supongo que hará muchas rotaciones, lo mismo hasta tenemos a Guler titular [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@kechua

Poco has visto jugar al Almería. Que den gracias si no salen enfadados y les caen 4 o 5.

Es un equipo con datos del peor equipo de la historia de la liga.
Imagen

Un día más en las oficinas del arbitraje en España.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hay ganador de Copa.

QUe no te enteras, que si se enfrentan a nosotros se dejarán ganar, el Atlético no quiere ganar la Copa, liga o Champions, sólo ganar al Madrid

Buen resumen, claro, conciso y directo.

@Senegio ¿quien? Veigaliver? [+risas]

Lo peor es que encima os lo creéis y todo, desde luego a prepotencia no hay quien os gane
Que queréis que "sus" diga, a mí este formato a partido único me encanta por la tensión de todos los partidos a nada que estén igualados.
Siuuuuuuuuu al carrer!!!!! [qmparto] [qmparto]
Grande el Cholo,muy grande ,partidazo del Atleti si señor

Por cierto,Camavinga es un jugadorazo y Tchuameni un pufo cojonudo,no van a acertar con todos los fichajes
Joder una pena, enhorabuena por título colchoneros!
Lo digo por como lo celebran.
Que a ver, lo entiendo por porque es el Real Madrid, y otra derrota seguida habría sido muy duro pero aún queda para celebrarlo así.

Saludos.
312758 respuestas