[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vavadi escribió:
Vavadi escribió:Actualizamos la lista de títulos de los culés tras su victoria en la Liga:

1. Champions del City
2. No fichaje de Mbappé por el Madrid
3. Balón de Oro de Messi
4. Vini se hace un tatuaje con Jordan zurdo


5. The Best para Messi
6. El Atlético elimina al Madrid en Copa

[poraki]

Venga va que habéis ganado la Supercopa y seguramente ganaréis la Liga, disimulad un poco que esto os ha jodido.
teatrodelbueno escribió:Imagen

Un día más en las oficinas del arbitraje en España.

Y eso sólo son las faltas pitadas.
Enhorabuena al Atlético, dudo que eliminen al Inter pero me gustaría revancha en champions
@Buste Aurelio es una moneda al aire, hay veces que parece Casemiro Prime y otras veces que parece Lass Diarra

Pero me pasa igual con Camavinga

Hereze escribió:Venga va que habéis ganado la Supercopa y seguramente ganaréis la Liga, disimulad un poco que esto os ha jodido.


Perder no mola, salvo que seas fan de la Xavineta y estés curado de espanto. Estamos casi en febrero y es la segunda derrota del Madrid, las dos contra el Atleti. Que no se le da la importancia que se merece.

Y Joselu Nazario de Lima 10 goles ya
Miniviciao@ escribió:cuando el partido esta competido e igualado, amigo falta el crack fuera de serie arriba que te gane partidos.

Imagen
Senegio escribió:


Al calvo sabelotodo habría que recordarle que la Copa de Europa se creó en 1955, no hace 122 años.
Soy el unico al q le parece lamentable celebrar unos octavos como una champions? [facepalm]
¿Lo de los 6 cambios por equipo es solo en copa? ¿Desde cuándo está esa norma?
A ver si estás dos prórrogas tan seguidas les pasa factura a ambos en liga, aunque al Madrid les toca los paquetes del Almería, así que complicado que se dejen puntos.
Buste escribió:Siuuuuuuuuu al carrer!!!!! [qmparto] [qmparto]
Grande el Cholo,muy grande ,partidazo del Atleti si señor

Por cierto,Camavinga es un jugadorazo y Tchuameni un pufo cojonudo,no van a acertar con todos los fichajes


Inexplicable lo de Tchuameni. Tiene unas condiciones brutales pero no arranca.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Grande chocholotti. Vamos a seguir renovandolo para que le gane una vez al atlético y al Barsa y luego vuelva a perder con ellos y por goleada.

Será que aún le faltan fichajes ?? ZzzZZ
@DaniGonmoda

Son 5 en los 90' + 1 en la prórroga.

En todas las competiciones postcovid.
Vini fuera Brahim dentro.
Tan difícil de entender eso Carletto?
DaniGonmoda escribió:¿Lo de los 6 cambios por equipo es solo en copa? ¿Desde cuándo está esa norma?


desde que hay prorrogas

Los clubes pasan a tener seis cambios en las prórrogas, es decir, uno más de los que cuentan en los 90 minutos reglamentarios. Desde hace un par de temporadas, esa sustitución extra va de la mano de una ventana extra, por lo que los técnicos tienen un total de cuatro.

Antes de ello, se permitía un cambio extra, pero no una ventana extra, lo que obligaba a los entrenadores a realizar el movimiento o antes de empezar la prórroga o al descanso, a no ser que no hubieran cerrado sus tres ventanas con anterioridad.
@GTpro ¿Y qué tiene que ver Ancelotti con que 3 de los 4 goles que se hayan encajado hayan venido de rebotes obscenos y el cuarto gol con todo el equipo atacando? ¿Y el tercer gol de rebote con Aurelio mirando? Y eso con la plantilla reventada de la Supercopa
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:cuando el partido esta competido e igualado, amigo falta el crack fuera de serie arriba que te gane partidos.

Imagen


PARA AYER, o este o el noruego, pero para ayer, como el Noruego no se mueve este verano que venga la tortuga remando, al equipo le falta el tio de los 30 goles minimo por temporada, con Rodrygo y Vinicius bno te da, no tienen las cifras, siempre te faltara gol en este tipo de partidos.
jita escribió:@DaniGonmoda

Son 5 en los 90' + 1 en la prórroga.

En todas las competiciones postcovid.

Ah, no caí en el +1 de la prórroga.
Es que me parecía raro ver más de medio equipo cambiado. Hay clubes que ni siquiera tienen tantos suplentes. [burla2]
Senegio escribió:@Buste Aurelio es una moneda al aire, hay veces que parece Casemiro Prime y otras veces que parece Lass Diarra

Pero me pasa igual con Camavinga

No hay color,Camavinga es un espectaculo,como conduce,repliega,no le quema el balon,a mi me encanta,jugadorazo

En cambio el Tchuameni es un tio que no destaca en NADA,es un jugador que a dia de hoy no ha demostrado nada de nada
No sabe posicionarse,le quema el balon,tiene muchas perdidias y se le ven las costuras por todos los lados.A poco que le presionen le sobrepasan,en cambio a Camavinga no

NO hay color,la noche y el dia de uno a otro
Buste escribió:Siuuuuuuuuu al carrer!!!!! [qmparto] [qmparto]
Grande el Cholo,muy grande ,partidazo del Atleti si señor

Por cierto,Camavinga es un jugadorazo y Tchuameni un pufo cojonudo,no van a acertar con todos los fichajes



Caer eliminados era lo más sensato, no sea que nos tocase en cuartos el Barcelona y nos diesen otro baño de realidad antologíco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Satoru Gojo escribió:Soy el unico al q le parece lamentable celebrar unos octavos como una champions? [facepalm]


Vienen de perder contra el Madrid en supercopa. No es una champions, pero haber perdido hoy en tu casa contra el Madrid OTRA VEZ hubiera sido un palo gordo.

Sabes lo que se diría del Cholo y del Atleti si hubieran perdido hoy? Pues eso...
Como nos toque el Atlético en el Metropolitano nos caen 5, si nos toca el Girona nos caen 3 o 4 en función de donde juguemos.

Si tenemos suerte y se eliminan entre ellos quizás lleguemos a semifinales
Buste escribió:
Senegio escribió:@Buste Aurelio es una moneda al aire, hay veces que parece Casemiro Prime y otras veces que parece Lass Diarra

Pero me pasa igual con Camavinga

No hay color,Camavinga es un espectaculo,como conduce,repliega,no le quema el balon,a mi me encanta,jugadorazo

En cambio el Tchuameni es un tio que no destaca en NADA,es un jugador que a dia de hoy no ha demostrado nada de nada
No sabe posicionarse,le quema el balon,tiene muchas perdidias y se le ven las costuras por todos los lados.A poco que le presionen le sobrepasan,en cambio a Camavinga no

NO hay color,la noche y el dia de uno a otro


A mi Camavinga me parece un pollo sin cabeza pero por lo menos le pone huevos y tiene condiciones técnicas y físicas muy buenas.

Si mejora su visión en el campo será un gran jugador, si no ...
dan-88 escribió:
Satoru Gojo escribió:Soy el unico al q le parece lamentable celebrar unos octavos como una champions? [facepalm]


Vienen de perder contra el Madrid en supercopa. No es una champions, pero haber perdido hoy en tu casa contra el Madrid OTRA VEZ hubiera sido un palo gordo.

Sabes lo que se diría del Cholo y del Atleti si hubieran perdido hoy? Pues eso...


pero si les da igual, van 5º en liga y bailan sonrien celebran
Hereze escribió:Como nos toque el Atlético en el Metropolitano nos caen 5, si nos toca el Girona nos caen 3 o 4 en función de donde juguemos.

Si tenemos suerte y se eliminan entre ellos quizás lleguemos a semifinales



Tranqui ... Mallorca es vuestro destino para seguir alargando la leyenda [carcajad]

capo_maldini escribió:A mi Camavinga me parece un pollo sin cabeza pero por lo menos le pone huevos y tiene condiciones técnicas y físicas muy buenas.


¿quieres decir que no te estás refiriendo a Gavi ?
[carcajad]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A chumino aún no le he visto un partido completo que me haya dejado la boca abierta. Ni punto de comparación con el resto de fichajes. Nos la metieron doblada, hay que aprovechar que aún dan 70 kilos fácil por el.
Hereze escribió:Como nos toque el Atlético en el Metropolitano nos caen 5, si nos toca el Girona nos caen 3 o 4 en función de donde juguemos.

Si tenemos suerte y se eliminan entre ellos quizás lleguemos a semifinales


Necesitamos la potra de los sorteos del Madrid en champions. Pero si eso supone salvar a Xavi ... No se yo si compensa.
Dejad de discutir gilipolleces.
Más faltas el atleti y menos amonestaciones.
Hoy el futbol ha brillado por su ausencia. Cuesta recordar jugadas pese al número de goles. Ha sido alucinante la primera parte y la primera mitad de la segunda.
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:cuando el partido esta competido e igualado, amigo falta el crack fuera de serie arriba que te gane partidos.

Imagen


PARA AYER, o este o el noruego, pero para ayer, como el Noruego no se mueve este verano que venga la tortuga remando, al equipo le falta el tio de los 30 goles minimo por temporada, con Rodrygo y Vinicius bno te da, no tienen las cifras, siempre te faltara gol en este tipo de partidos.


En este tipo de partido y cuando viene el Rayo o el Mallorca a encerrarse en casa y nadie inventa nada. ¿Cuántas veces hemos visto en los últimos 2-3 años el partido de 0-0 en el Bernabéu en el que chutamos 18 veces y no hay dios quién la meta? Hace falta como el comer un tío así.
kenmaster escribió:Dejad de discutir gilipolleces.
Más faltas el atleti y menos amonestaciones.
Hoy el futbol ha brillado por su ausencia. Cuesta recordar jugadas pese al número de goles. Ha sido alucinante la primera parte y la primera mitad de la segunda.

Ni que fuera el primer partido de la historia donde un equipo hace más faltas y se le amonesta menos...

De todas formas, ha sido evidente que el árbitro no ha querido expulsar a nadie hoy. Estos equipos generan demasiada presión, y no es la primera vez que pasa. A eso súmale que es una eliminatoria, y que una roja puede ser determinante, como para equivocarse en una expulsión. Aquí si no hay una pierna colgando no se expulsa a nadie.
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:Como nos toque el Atlético en el Metropolitano nos caen 5, si nos toca el Girona nos caen 3 o 4 en función de donde juguemos.

Si tenemos suerte y se eliminan entre ellos quizás lleguemos a semifinales


Necesitamos la potra de los sorteos del Madrid en champions. Pero si eso supone salvar a Xavi ... No se yo si compensa.


si, menuda potra, supongo que el sorteo de champions del barcca este año ha sido chungo, y el de copa del rey ni te cuento :cool:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Vavadi escribió:Actualizamos la lista de títulos de los culés tras su victoria en la Liga:

1. Champions del City
2. No fichaje de Mbappé por el Madrid
3. Balón de Oro de Messi
4. Vini se hace un tatuaje con Jordan zurdo


5. The Best para Messi
6. El Atlético elimina al Madrid en Copa

[poraki]

Venga va que habéis ganado la Supercopa y seguramente ganaréis la Liga, disimulad un poco que esto os ha jodido.


Sinceramente, me ha jodido un poco porque era el Atlético, pero te aseguro que prefería ganarles en Liga.
Esto eran octavos aún. Y al Madrid le va a hacer falta descansar.

Pero mi mensaje no sé qué tiene que ver con que nos haya jodido o no. Mi mensaje es para meterme con los culés que están celebrando la victoria del Atlético.
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:Como nos toque el Atlético en el Metropolitano nos caen 5, si nos toca el Girona nos caen 3 o 4 en función de donde juguemos.

Si tenemos suerte y se eliminan entre ellos quizás lleguemos a semifinales


Necesitamos la potra de los sorteos del Madrid en champions. Pero si eso supone salvar a Xavi ... No se yo si compensa.



esto es una broma ¿a que si? [carcajad]
El chiringuito metiendole palos a Vini, Edu Aguirre, ya lo he visto todo...
aim_dll escribió:Otro año sin triplete...a ver si el año que viene lo saboreais xdxd

Mañana noticia de Negreira xd

Te voy a dar luz de nuevo,compañero.
Imagínate a Ancelotti corriendo la banda por un gol que te da un pase de octavos de copa del rey.....creo que no lo entiendes.Ya te lo he explicado.Además,el madrid ha dominado con balón en la prórroga a un equipo que llegaba mucho más fresco.Un equipo muerto dominando a un equipo fresco.No esperes milagros.Los dioses,ya que hablaste de griegos,nunca tienen piedad...por eso mismo son dioses,si no serían simples seres humanos.

El próximo real madrid-atletico de liga si quieres guarda este mensaje y lo comentamos.

Nos interesa la champions y la liga.O es que no ves las champions de los últimos 10 años?

El tema de negreira es otro tema.No entro en el hilo de negreira hace mucho tiempo.Y ahora que lo dices entraré un día a volver a darte luz y explicarte todo lo que ha salido en las últimas semanas,que es más grave de lo que se pensaba.Si piensas que un juez abre un caso y ve claros indicios de delitos por amor al arte y piensas que los que tenemos cerebro somos gilipollas y que ese dinero era para informes,es que nos estás tomando el pelo a gente que somos inteligentes.

Disfruta de la victoria de tu atlético...que supongo que será la de tu barca.Es normal y os entiendo....es una victoria para todos vosotros.Pero la supercopa...que es un título MENOR(fíjate mi sinceridad),donde os dimos,un repaso monumental a tus 2 equipos,no nos la quita nadie.

Hoy el girona coge al madrid y le mete 6.El atlético ha ganado a un equipo que ni ha tenido tiempo ni de casi bajar del avión.Si eso te reconforta,pena me da que no veas que el real madrid os va a arrasar,tanto al atletico como al barca,ya sea en champions o en liga.

Estos comentarios me encantan.Porque hacen que estimule mi cerebro a altos niveles y la capacidad de decir verdades y tan bien explicadas,sé que duelen.Porque la verdad siempre duele.Gracias por estimular mi brillantez constamente.Y te invito,sólo si me apetece entrar un día,a leerme si escribo en el hilo del caso negreira.....no te voy a defraudar.Te doy mi palabra de honor.Puede que leas uno de los repasos más monumentales que hayas leído.Todo con informaciones verificadas y con verdades,por supuesto.No con mentiras como vosotros.Que,por otro lado,es lógico.Tú no has cometido el delito,ni mi hermano(que es del barca y me dijo "nos han pillado con el carrito de los helados)....pero sí tu equipo.Y yo te volveré a dar esa luz que veo que necesitas.

Las mentiras,ya sean del madrid,del barca o de quienes sean,no pueden quedar impunes.Para mí no.

Y termino : enhorabuena al atlético de madrid.Realmente,hoy habría ganado sin necesidad del arbitraje que hemos visto.Y lo digo sin rintintín,porque no soy un hombre para tonterías.Habría ganado sí o sí.El arbitraje lo que demuestra es lo que viene demostrando hace muchos años y relacionado con tu mencionado caso negreira.
@DaniGonmoda
La de De paul es alucinante. No solo se la han perdonado, sino que en la siguiente jugada ha ganado el atleti la eliminatoria.
Por otor lado, de los 3 es el mejor partido a perder. En turquía era difícil ganar.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:
Senegio escribió:@Buste Aurelio es una moneda al aire, hay veces que parece Casemiro Prime y otras veces que parece Lass Diarra

Pero me pasa igual con Camavinga

No hay color,Camavinga es un espectaculo,como conduce,repliega,no le quema el balon,a mi me encanta,jugadorazo

En cambio el Tchuameni es un tio que no destaca en NADA,es un jugador que a dia de hoy no ha demostrado nada de nada
No sabe posicionarse,le quema el balon,tiene muchas perdidias y se le ven las costuras por todos los lados.A poco que le presionen le sobrepasan,en cambio a Camavinga no

NO hay color,la noche y el dia de uno a otro


A mi Camavinga me parece un pollo sin cabeza pero por lo menos le pone huevos y tiene condiciones técnicas y físicas muy buenas.

Si mejora su visión en el campo será un gran jugador, si no ...

Que Camavinga tiene cosas que corregir pues claro,pero se le ven condiciones
a Tchuameni no se le ve nada de nada,80+20 ha costado y si no fuera por que esta en un Madrid con "la flecha para arriba" se le verian aun mas las costuras,tremendo pufazo
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Como nos toque el Atlético en el Metropolitano nos caen 5, si nos toca el Girona nos caen 3 o 4 en función de donde juguemos.

Si tenemos suerte y se eliminan entre ellos quizás lleguemos a semifinales



Tranqui ... Mallorca es vuestro destino para seguir alargando la leyenda [carcajad]

capo_maldini escribió:A mi Camavinga me parece un pollo sin cabeza pero por lo menos le pone huevos y tiene condiciones técnicas y físicas muy buenas.


¿quieres decir que no te estás refiriendo a Gavi ?
[carcajad]


Pues si mira, parecido a Gavi, bueno Gavi tiene algo más de 360 que Camavinga que es unidireccional.

Aún así, Gavi tiene más dinamismo para jugar arriba, pero menos físico que Camavinga para jugar abajo.
DaniGonmoda escribió:
kenmaster escribió:Dejad de discutir gilipolleces.
Más faltas el atleti y menos amonestaciones.
Hoy el futbol ha brillado por su ausencia. Cuesta recordar jugadas pese al número de goles. Ha sido alucinante la primera parte y la primera mitad de la segunda.

Ni que fuera el primer partido de la historia donde un equipo hace más faltas y se le amonesta menos...

De todas formas, ha sido evidente que el árbitro no ha querido expulsar a nadie hoy. Estos equipos generan demasiada presión, y no es la primera vez que pasa. A eso súmale que es una eliminatoria, y que una roja puede ser determinante, como para equivocarse en una expulsión. Aquí si no hay una pierna colgando no se expulsa a nadie.


Lo del equipo contrario más faltas y las mismas amarillas es lo habitual cada fin de semana en el Madrid. Puedes mirar estadísticas. Luego si el Madrid resuelve pronto el partido y meten 3 o 4 entonces empieza a repartir tarjetas a diestro y siniestro a partir del minuto 80 para maquillar.
No creo que el Real Madrid deba inquietarse demasiado por lo sucedido hoy. Fue un partido equilibrado que fácilmente podría haber llegado a los penaltis, un derbi en terreno ajeno después de un sorteo caprichoso. El equipo solo ha sufrido dos derrotas en toda la temporada, ya aseguró un título menor, tiene la liga bien encaminada y en Europa no parece haber grandes temores. Por lo tanto, deberíamos continuar con el rendimiento mostrado hasta ahora y aprovechar el descanso sin partidos de Copa entre semana. Quizás lo más preocupante fue la actuación de Lunin; la portería del Madrid parece carecer de garantías.
Buste escribió:
Que Camavinga tiene cosas que corregir pues claro,pero se le ven condiciones
a Tchuameni no se le ve nada de nada,80+20 ha costado y si no fuera por que esta en un Madrid con "la flecha para arriba" se le verian aun mas las costuras,tremendo pufazo


La diferencia es que nosotros aun podemos engañar al Chelsea o al United y sacar lo que nos costó ...

Vosotros por Ferrán y Raphinha como mucho 60 kilos ...

Ni de coña ... daros con un canto en los dientes si os los recojen cedidos ... [carcajad]
thedarkman escribió:
Buste escribió:
Que Camavinga tiene cosas que corregir pues claro,pero se le ven condiciones
a Tchuameni no se le ve nada de nada,80+20 ha costado y si no fuera por que esta en un Madrid con "la flecha para arriba" se le verian aun mas las costuras,tremendo pufazo


La diferencia es que nosotros aun podemos engañar al Chelsea o al United y sacar lo que nos costó ...

Vosotros por Ferrán y Raphinha como mucho 60 kilos ...

Ni de coña ... daros con un canto en los dientes si os los recojen cedidos ... [carcajad]

Claro,como Hazard [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que tchouameni no ha dicho su última palabra pero tiene que descolgarse para brillar y no anclarse en el MCD.
Buste escribió:
thedarkman escribió:
Buste escribió:
Que Camavinga tiene cosas que corregir pues claro,pero se le ven condiciones
a Tchuameni no se le ve nada de nada,80+20 ha costado y si no fuera por que esta en un Madrid con "la flecha para arriba" se le verian aun mas las costuras,tremendo pufazo


La diferencia es que nosotros aun podemos engañar al Chelsea o al United y sacar lo que nos costó ...

Vosotros por Ferrán y Raphinha como mucho 60 kilos ...

Ni de coña ... daros con un canto en los dientes si os los recojen cedidos ... [carcajad]

Claro,como Hazard [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿quien era ese ?

Creo recordar algo sobre un barco o yo qué sé... [fiu]
thedarkman escribió:
Buste escribió:
thedarkman escribió:
La diferencia es que nosotros aun podemos engañar al Chelsea o al United y sacar lo que nos costó ...

Vosotros por Ferrán y Raphinha como mucho 60 kilos ...

Ni de coña ... daros con un canto en los dientes si os los recojen cedidos ... [carcajad]

Claro,como Hazard [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿quien era ese ?

Creo recordar algo sobre un barco o yo qué sé... [fiu]

Un tio que costó mas de 100 millones y que se lo cedisteis al McDonalds
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Buste escribió:Claro,como Hazard [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿quien era ese ?

Creo recordar algo sobre un barco o yo qué sé... [fiu]

Un tio que costó mas de 100 millones y que se lo cedisteis al McDonalds


se lesiono que se le va a hacer, otros pagan 60m por ferran torres
RMTV ahora mismo es un show cómico, vaya descojone, llevan 30 minutos hablando del árbitro, de conspiraciones, de Negreira, están a dos pasos de involucrar a los Illuminati [qmparto] [qmparto]

Cuando sale la gente del "JAJA que celebran" y cosas así es cuando sabes que una derrota ha escocido bastante, más de uno de los que dice eso seguro que le ha metido un buen hostion a la mesa del cabreo xD
Lo de sacar amarilla a Camavinga por aplaudir ha sido bochornoso
Hereze escribió:...
Un tio que costó mas de 100 millones y que se lo cedisteis al McDonalds


Buen negocio entonces ... creo que ahora regalan un llavero con su cara en todos los happy meals para hacer afición... Floren es un genio [+risas]

@Remufrasio
¿pero que haces viendo eso, alma de cantaro ?

se te va a pegar algo ...
Remufrasio escribió:RMTV ahora mismo es un show cómico, vaya descojone, llevan 30 minutos hablando del árbitro, de conspiraciones, de Negreira, están a dos pasos de involucrar a los Illuminati [qmparto] [qmparto]

Cuando sale la gente del "JAJA que celebran" y cosas así es cuando sabes que una derrota ha escocido bastante, más de uno de los que dice eso seguro que le ha metido un buen hostion a la mesa del cabreo xD

Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Negreira!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
312797 respuestas