[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió:No jugó tan mal no ? La gente está esperando a la mínima.



Quien siembra vientos, recoge tempestades.
capo_maldini escribió:No jugó tan mal no ? La gente está esperando a la mínima.


obviamente no fue el de la supercopa, pero ayer pese a estar siempre rodeado de 3 o 4 jugadores que le marcaban de cerca cuando tenía el balón hizo bastantes jugadas por la banda de las de llegar a la línea de portería y centrar.
Lo que a Vini se le tiene mucha rabia y cualquier ocasión es buena para darle cera.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:No jugó tan mal no ? La gente está esperando a la mínima.



Quien siembra vientos, recoge tempestades.


Con Vinicius, al igual que con Xavi o Laporta en el bando rival os pasáis siete pueblos !

k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:No jugó tan mal no ? La gente está esperando a la mínima.


obviamente no fue el de la supercopa, pero ayer pese a estar siempre rodeado de 3 o 4 jugadores que le marcaban de cerca cuando tenía el balón hizo bastantes jugadas por la banda de las de llegar a la línea de portería y centrar.
Lo que a Vini se le tiene mucha rabia y cualquier ocasión es buena para darle cera.


Opino igual. El marcaje de ayer fue tremendo, no como el de Xavi que le deja 1vs1 con Araujo 15 jugadas por partido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ayer Rodrygo jugó mucho mejor. Y tampoco tuvo Vini detrás a un central haciendo de lateral porque el entrenador es un inútil, eso también ayuda :-|

El partido bueno del Madrid fue Jude. Uf qué tío, él solo lleva el peso del juego sin despeinarse.
Lee_Chaolan escribió:Ayer Rodrygo jugó mucho mejor. Y tampoco tuvo Vini detrás a un central haciendo de lateral porque el entrenador es un inútil, eso también ayuda :-|

El partido bueno del Madrid fue Jude. Uf qué tío, él solo lleva el peso del juego sin despeinarse.

el tipo tiene una habilidad para regatearte en un palmo, ayer varios del atlético lo comprobaron.
El fichaje de Belli fue un acierto y encima el chaval, porque es que tiene 20 años, fue llegar al madrid y adquirir un power up tremendo, ojalá la progresión siga en esta línea ascendente, podría llegar a ser un master class, porque encima lo tiene casi todo en aptitudes físicas y mentales.
capo_maldini escribió:Con Vinicius, al igual que con Xavi o Laporta en el bando rival os pasáis siete pueblos !


No te falta razón. [beer]
Buste escribió:@Satoru Gojo Controlate,es un gran equipo y una de las mejores aficiones del mundo,tiene mucho merito todo lo que estan consiguiendo,no te calientes que es solo futbol

El Atlético de Madrid tendrá de todo salvo una de las mejores aficiones del mundo... de hecho, se me ocurren pocas peores....

Bruno Muñoz B escribió:Me gustaría un Girona - Barcelona y un Athletic - Atlético de Madrid, serían dos partidos bonitos de ver.


Mientras nos toque jugar en San Mamés, que toque lo que tenga que tocar... que será el Barça seguramente...para no faltar a la tradición... [facepalm]
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:@Satoru Gojo Controlate,es un gran equipo y una de las mejores aficiones del mundo,tiene mucho merito todo lo que estan consiguiendo,no te calientes que es solo futbol

El Atlético de Madrid tendrá de todo salvo una de las mejores aficiones del mundo... de hecho, se me ocurren pocas peores....

Bruno Muñoz B escribió:Me gustaría un Girona - Barcelona y un Athletic - Atlético de Madrid, serían dos partidos bonitos de ver.


Mientras nos toque jugar en San Mamés, que toque lo que tenga que tocar... que será el Barça seguramente...para no faltar a la tradición... [facepalm]

Mismamente la del Athletic siempre me ha llamado la atención por esa forma tan inglesa (en el buen sentido) de vivirlo.

la tradición dice que el barcelona os toca en la final XD
Un aporte, que me ha hecho mucha gracia, totalmente fuera de contexto:



Sobre el partido:

No me canso de decirlo: qué maravilla de partido de Bellingham, en todos los sentidos. Normal que nos tenga enamorados.

¿Alguien sabe por qué Tchouameni no echó ni un mísero sprint? Parecía un coche que no podía pasar de tercera velocidad.
Caer eliminados en copa nos deja en la antesala del ridículo, porque la liga no es segura ni mucho menos y ya se verá cuando llegue el bajonazo no sea que hasta nos alcance el barsa, aparte de que la champions está descartadísima.
Como no haya un milagro y caiga el City asombrosamente, si nos toca contra ellos volvemos a comernos otro 4-0 (o más) como dios pintó a perico.
Y sí, Vini es tan bueno como tonto. Imagino que a Florcelotti no le hace ni pizca de gracia su actitud y dentro del vestuario le gustaría decirle 4 cosas. Pero doy por hecho que Floren no quiere que al "imperio Vinicius" le digan ni media y el brasileño seguirá creyendo ser el mejor del mundo mundial.
2 collejas le daba yo y algún partido a la grada para que reflexione y descanse.
Killer D3vil escribió:La única certeza es que hemos perdido un título y aunque se gane la liga (que ya veremos), no es lo mismo Supercopa más liga, que esos 2 títulos sumados también a la Copa.
En Champions imagino que si pasamos a cuartos, en cuanto nos toque City o Bayern, nos van a violar malamente.

Pues sinceramente, creo que tenéis muchas opciones otra cosa no, pero a Ancelotti en Champions le sale todo, y este año no hay un equipo que esté arrasando como el City la temporada pasada
Skylez escribió:Para cuando la roja a Vinicius? De que sirven las palabras del otro dia? Es el ser mas despreciable que he visto en un campo de futbol, a la altura del carnicero de Damian Suarez creo que se llama. Si no fuera por ese elemento me alegraria de cuando el Madrid ganase algo en competición europea, pero mientras este Vinicius Luther King ojala pierdan en todo

para cuando se la saquen a de paul

Como intentais los antis destrozar a Vinicius.

De Paul hace falta: siu grande ha domado al Madrid
Vinicius habla con el arbitro: es el ser más despreciable del futbol

No me vais a colar el relato antimadridista, se exagera todo con Vinicius.
2 minutos seguidos llorando en la television oficial del club [reojillo] [reojillo]

Yo voy a defender a VInicius. Ayer habla con el árbitro amarilla, otros jugadores del Atletico faltas, hachazos y a bailar. Se está creando un relato en contra de Vinicius que no es real, lo peor es que está calando en los madridistas también. Es un jugadorazo, y los árbitros y fútbol español van contra el porque es muy bueno. Pronto pasará con Bellingham, ayer ya le intentaron dejar mal.

Lo que no puede ser es que solo hayamos perdido 2 partidos en toda la temporada y aqui sea la debacle. Sin descanso, y sin la pieza clave del Real Madrid. Somos el equipo con mejor rendimiento español, si nosotros tenemos que llorar imaginate los demás.

Solo hay dos cosas que me preocupan, Tchouameni, el cabrón ayer ni corría. Porteros: ir alternando porteros es un error.


Este tío es buenísimo con las viñetas [plas] [plas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:2 minutos seguidos llorando en la television oficial del club [reojillo] [reojillo]



Era inevitable. Un poco más y le salta la venilla al elemento ese, qué poco amor propio.
Killer D3vil escribió:Caer eliminados en copa nos deja en la antesala del ridículo, porque la liga no es segura ni mucho menos y ya se verá cuando llegue el bajonazo no sea que hasta nos alcance el barsa, aparte de que la champions está descartadísima.
Como no haya un milagro y caiga el City asombrosamente, si nos toca contra ellos volvemos a comernos otro 4-0 (o más) como dios pintó a perico.
Y sí, Vini es tan bueno como tonto. Imagino que a Florcelotti no le hace ni pizca de gracia su actitud y dentro del vestuario le gustaría decirle 4 cosas. Pero doy por hecho que Floren no quiere que al "imperio Vinicius" le digan ni media y el brasileño seguirá creyendo ser el mejor del mundo mundial.
2 collejas le daba yo y algún partido a la grada para que reflexione y descanse.


Lo pregunto en serio, ¿qué hizo mal ayer Vinicius en cuanto a actitud?

A mí me pareció bastante normal todo, tanto el comportamiento de los jugadores del Atlético como el suyo.

Lo único que puede ser son las celebraciones de los goles, no sé si hizo gestos hacia el público rival. Pero en el campo no le vi hacer nada mal. De hecho no entendí muy bien su amarilla, salvo que dijera algo inadecuado.

Esto no es en respuesta a ti:

El partido fue UN PARTIDO DE FÚTBOL. Así, con mayúsculas. Con fallos, con lucha, con calidad, con emoción, dos buenos equipos, pero con limitaciones ambos, y podía haber ganado cualquiera, igual que en la Supercopa.

No hay que darle tantas vueltas, lo que pasa es que algunos creían que el Madrid era invencible y no veían sus carencias, y otros están como buitres esperando un fallo del Madrid para mitigar su rabia.
@vicodina

Yo creo que el share de ese "truño" de pseudo TV viene del "entorno" ... :)

@Vavadi
Es que el "extratega" Simeone le supo buscar ..


Lo de Vini (podemos poner aquí a Xavi también) es de risa ... ayer a parte de protestar alguna jugada , como cualquier otro jugador, no hizo nada ...

Simeone, además de entrar en el campo repetidamente, no paró de tocar las narices , y la actitud de De Paul tampoco fue muy "deportiva " ... pero Vini ..
Y yo pensando que los lloros sólo venían de un bando...
Vavadi escribió:
Killer D3vil escribió:Caer eliminados en copa nos deja en la antesala del ridículo, porque la liga no es segura ni mucho menos y ya se verá cuando llegue el bajonazo no sea que hasta nos alcance el barsa, aparte de que la champions está descartadísima.
Como no haya un milagro y caiga el City asombrosamente, si nos toca contra ellos volvemos a comernos otro 4-0 (o más) como dios pintó a perico.
Y sí, Vini es tan bueno como tonto. Imagino que a Florcelotti no le hace ni pizca de gracia su actitud y dentro del vestuario le gustaría decirle 4 cosas. Pero doy por hecho que Floren no quiere que al "imperio Vinicius" le digan ni media y el brasileño seguirá creyendo ser el mejor del mundo mundial.
2 collejas le daba yo y algún partido a la grada para que reflexione y descanse.


Lo pregunto en serio, ¿qué hizo mal ayer Vinicius en cuanto a actitud?

A mí me pareció bastante normal todo, tanto el comportamiento de los jugadores del Atlético como el suyo.

Lo único que puede ser son las celebraciones de los goles, no sé si hizo gestos hacia el público rival. Pero en el campo no le vi hacer nada mal. De hecho no entendí muy bien su amarilla, salvo que dijera algo inadecuado.

Esto no es en respuesta a ti:

El partido fue UN PARTIDO DE FÚTBOL. Así, con mayúsculas. Con fallos, con lucha, con calidad, con emoción, dos buenos equipos, pero con limitaciones ambos, y podía haber ganado cualquiera, igual que en la Supercopa.

No hay que darle tantas vueltas, lo que pasa es que algunos creían que el Madrid era invencible y no veían sus carencias, y otros están como buitres esperando un fallo del Madrid para mitigar su rabia.


Es porque se está creando un discurso de que los jugadores del Real Madrid son malas personas. Vinicius provocador, Camavinga ayer amarilla por aplaudir y Bellingham por levantar a un jugador ya no es tan bueno es satán.

Ya lo dijo Morinho:
José Mourinho:

"Ningún equipo es invencible, todos pierden, pero cuando el Madrid pierde, todos se alegran, porque es el mejor."
¿^Sabéis cuando el madridista ese de twitter pondrá los audios de RAC1?
Hereze escribió:¿^Sabéis cuando el madridista ese de twitter pondrá los audios de RAC1?


Tu eres el catalán supongo que lo sabrás mejor
@Hereze
Creo que hoy le toca al de ZBlaugrana ... se van turnando según el viento ... [+risas]
thedarkman escribió:Creo que hoy le toca al de ZBlaugrana ... se van turnando según el viento ... [+risas]

Es una multi de mr seitan etc, algunos dicen que son directivos del barca
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
bacogod relaja que solo ha sido un partido. Como el Madrid haga nadaplete se borra la cuenta otra vez [qmparto]
thedarkman escribió:@Hereze
Creo que hoy le toca al de ZBlaugrana ... se van turnando según el viento ... [+risas]

entonces hasta que se le pase la resaca nada XD XD
[qmparto] Que haya culés sacando pecho después de la meada de hace unos días... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:2 minutos seguidos llorando en la television oficial del club [reojillo] [reojillo]


Dios mio de mi vida,en 2 minutos no he visto tantos lloros juntos XD XD

Poesia [jaja]
Bueno, "Vinicius habla con el árbitro amarilla", claro claro, a ver, la realidad es que se pasó el partido entero protestando cada dos por tres al árbitro, la amarilla le cayó ya por reiteración, estuvo con rifirrafes con 2 o 3 jugadores del Atlético la mitad del partido, hasta con el Cholo tuvo su momento y le hizo un siete con las manos, su numero vaya, va sin ego el amigo, le dijo a la grada "Soy muy bueno" tras fallar una ocasión, sin ego claro, cuando el Madrid marcaba lo celebraba provocando a la grada, en el segundo del Madrid ya directamente se señala el escudo y empieza a señalar el suelo como diciendo "el Madrid aquí" todo esto de cara a la grada que muchos lo excusan diciendo que en ese lado estaban los aficionados del Madrid, pero que el tío lo hace con toda la intención de provocar al estadio, que se ve a kilómetros vaya, ¿si no para que haces eso en el Wanda? Tienes que saber en que campo juegas, que ya se que es jugador de futbol y de neuronas van justos pero hombre, para saber donde están les vale, digo yo.

Pero eh, que todo es un discurso contra el niñato este...
Que tiene problemas cada dos por tres con cualquier equipo y afición pero es culpa de los demás solamente :o
Satoru Gojo escribió:
Es porque se está creando un discurso de que los jugadores del Real Madrid son malas personas. Vinicius provocador, Camavinga ayer amarilla por aplaudir


Bueno a Lewan le expulsaron por tocarse la nariz... XD

Ahora en serio.., hasta en el AS le critican a Vini....

https://as.com/futbol/copa_del_rey/vini ... andadas-n/

Vinicius vuelve a las andadas

En el Metropolitano volvió su versión más descentrada. Una amarilla por protestar le condicionó en el 3-2 y se jugó la roja ‘enzarzándose’ con Simeone.


De hecho hay un video que ponen que dicen que se deshace del jugador con el que está celebrando el gol y se dirige a la grada del Atlético...., qué necesidad....

Hubo un momento muy significativo. Después del 1-1, mientras el Madrid se preparaba para el saque de centro rojiblanco, los dos más veteranos y principales capitanes, Modric y Nacho, acudieron raudos a Vinicius para rebajarle las revoluciones
vicodina escribió:Bueno, "Vinicius habla con el árbitro amarilla", claro claro, a ver, la realidad es que se pasó el partido entero protestando cada dos por tres al árbitro, la amarilla le cayó ya por reiteración, estuvo con rifirrafes con 2 o 3 jugadores del Atlético la mitad del partido, hasta con el Cholo tuvo su momento y le hizo un siete con las manos, su numero vaya, va sin ego el amigo, le dijo a la grada "Soy muy bueno" tras fallar una ocasión, sin ego claro, cuando el Madrid marcaba lo celebraba provocando a la grada, en el segundo del Madrid ya directamente se señala el escudo y empieza a señalar el suelo como diciendo "el Madrid aquí" todo esto de cara a la grada que muchos lo excusan diciendo que en ese lado estaban los aficionados del Madrid, pero que el tío lo hace con toda la intención de provocar al estadio, que se ve a kilómetros vaya, ¿si no para que haces eso en el Wanda? Tienes que saber en que campo juegas, que ya se que es jugador de futbol y de neuronas van justos pero hombre, para saber donde están les vale, digo yo.

Pero eh, que todo es un discurso contra el niñato este...
Que tiene problemas cada dos por tres con cualquier equipo y afición pero es culpa de los demás solamente :o


Te compraría tu discurso, si hubieran sacado a Morata amarilla por perseguir al árbitro o a de paul por hacer 10 faltas. Cuando se tenga la misma vara de medir, criticaré a Vinicius. Mientras vayan sacando amarillas a Bellinghan por pasar, a Vinicius por hablar, y a Camavinga por aplaudir. Jamás podré criticarlos. Que sea en el Wanda no da pie a sacar amarillas random al equipo visitante, en otros estadios no pasa.
No podéis negar que sabemos como subir el animo dels amics culés ... se os veía un poco regular ... [beer]

Amics per sempre !
LoSaT escribió:[qmparto] Que haya culés sacando pecho después de la meada de hace unos días... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no he leído a ningún culé sacar pecho nos é que cuentas, pero si te parece nos vamos a poner a llorar porque os eliminaron ayer.
@Torres Es que yo no digo que a veces se pase, lo que digo es que se exagera como si hubiera matado a 5 aficionados locales. Ayer Morata persiguió al árbitro exigiendole y no vi a nadie quejarse. Es lo que te quiero decir, que hay doble vara de medir dependiendo del jugador. SI ayer vinicius mete 2 goles nadie diría nada. Hay gente que se lo quiere cargar por algún motivo.
LoSaT escribió:[qmparto] Que haya culés sacando pecho después de la meada de hace unos días... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienen que tapar el ridiculo del otro dia
Hereze escribió:
LoSaT escribió:[qmparto] Que haya culés sacando pecho después de la meada de hace unos días... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no he leído a ningún culé sacar pecho nos é que cuentas, pero si te parece nos vamos a poner a llorar porque os eliminaron ayer.


Sacar pecho no, correrse sí [qmparto]
Satoru Gojo escribió:@Torres Es que yo no digo que a veces se pase, lo que digo es que se exagera como si hubiera matado a 5 aficionados locales. Ayer Morata persiguió al árbitro exigiendole y no vi a nadie quejarse. Es lo que te quiero decir, que hay doble vara de medir dependiendo del jugador. SI ayer vinicius mete 2 goles nadie diría nada. Hay gente que se lo quiere cargar por algún motivo.


Vinicius ya haga lo que haga está "marcado", sinceramente, yo soy él y me piraría a la Premier o donde fuese ... y a otra cosa mariposa ...
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
LoSaT escribió:[qmparto] Que haya culés sacando pecho después de la meada de hace unos días... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no he leído a ningún culé sacar pecho nos é que cuentas, pero si te parece nos vamos a poner a llorar porque os eliminaron ayer.


Sacar pecho no, correrse sí [qmparto]

Joder pues lo mismo si a nosotros no llega a eliminar el Unión, ha sido así toda la vida
Tenemos audios de las 4 castañas del Atletico?
Bueno,pues al final lo que cuenta es que palmamos.Yo vi al Madrid al final fundido.Pero eso ya da igual.Felicitar a los colchoneros y a otra cosa.
Falkiño escribió:
Satoru Gojo escribió:Es el club que más odio, asique si, me ha jodido, aunque quitarme el sueño no me lo quita. Preferiria que gane el barca cualquier titulo que el atletico, me parecen un mal ejemplo en el futbol y mi odio es grande, les deseo lo peor. Cuando dicen que si los presupuestos que si tal y tienen al entrenador que más cobra. Son dementes.


¿Y hay algún motivo para ese odio? Me parece curioso. Cuando vivía en Alicante mi jefe pensaba igual, era madridista a muerte y siempre me decía que odiaba más al atleti que al Barça. Soltaba burradas como que el antiguo Calderón era una alcantarilla y cosas así [+risas]

Un saludo!


Es un equipo que vive unica y exclusivamente de ganar al Real Madrid. Se quejan de que es que "no tienen dinero como el madrid y el barca" pero su entrenador es el más pagado casi como Guardiola. Para ellos es totalmente irelevante perder todos los títulos cada año, les han vendido el relato de que no pueden competir ya por culpa del dinero. Con ganar al Real Madrid ya tienen sus tiítulos. Son muy conformistas. A eso le sumas, que juegan muchas veces como el Getafe, autobús y a romper piernas, y me da más asco todavía. Y luego sus aficionados que tienen que ir con otros equipos (en general barca) porque su equipo es mediocre. De verdad, antes de que gane cualquier título el Atlético prefiero que gane el Barca el sextete con ferran torres de pichichi, es algo superior a mi.
DaNi_0389 escribió:Tenemos audios de las 4 castañas del Atletico?




que lo disfrutes !
Ayer el partido de Rudiger fue malísimo.
capo_maldini escribió:Ayer el partido de Rudiger fue malísimo.


Sí, la pareja Lunin - Rudiger fueron los mejores del Atleti
Reflexionando sobre el partido de ayer, queda claro que fue una acumulación de errores que resultaron en la derrota, llevándonos a la eliminación. Es importante tomar decisiones importantes para mejorar el rendimiento del equipo. Estaban fundidos

En primer lugar, es IMPRESCINDIBLE elegir a un portero titular y darle el 100% de confianza. La rotación constante solo agrega presión innecesaria, especialmente cuando no estamos tratando con porteros top. La coherencia en esta posición es clave.

En cuanto a Chumino, necesita un toque de atención. Si no muestra mejoras pronto, podría ser considerada su venta para recuperar la inversión. No podemos permitirnos tener un jugador trotando sin aportar hasta el minuto 70. Menudo vago.

Vinicius requiere apoyo. Aunque lleva más de un año con el mismo problema (en parte culpa de la prensa y tontitos), es esencial evitar que pierda energía en aspectos no relevantes para el juego.

Sobre Modric, aunque sigue siendo un jugador leyenda, es posible que su tiempo esté llegando a su fin como titular. Aunque sigue siendo útil, debemos considerar si vale la pena frenar la progresión de otros jugadores para darle minutos. Está muy maaaaaaayor y muy errático.

Bellingham ha tenido un par de partidos sin marcar, sigue siendo un jugador excepcional. Su capacidad goleadora es innegable, y confiamos en que recuperará esa faceta pronto.

La defensa no me preocupa, Rudiger lleva imperial por un partido mal no pasa nada, lo raro fue que quitara a Mendy el viejo de Ancelotti.

De momento 2 partidos partidos perdidos en toda la temporada, no podemos empezar a decir venta destitucion y chorradas varias. Otros están mucho peor, que se rían y el Karma actuará, como siempre.
Joder, te lees los últimos 15 -20 comentarios del hilo y me están entrando dudas de si tengo que felicitar a los compañeros culés por la victoria de ayer del atlético, alguno seguro que postea desde canaletas y no descarto una rua esta tarde por Barcelona si deja de llover. [qmparto]

Al menos Xavi hoy estará tranquilo y no le darán cera. [+risas]
El Madrid tenia una semana muy jodida, al contrario del Barcelona por cierto que le tocaron los rivales mas fáciles posibles, que con la potra que tienen en los sorteos hoy les toca el Celta o el Mallorca en casa

Las eliminaciones en copa nunca se sabe si son buenas o malas, hablando de equipos grandes claro que tienen opciones en liga y champions, por que son esfuerzos grandes para un trofeo que al final es el menos importante de la temporada
capo_maldini escribió:Ayer el partido de Rudiger fue malísimo.


Es normal, lleva estando toda la temporada imperial, si tenía que fallar, era ayer con todo el cansancio.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Yo no he leído a ningún culé sacar pecho nos é que cuentas, pero si te parece nos vamos a poner a llorar porque os eliminaron ayer.


Sacar pecho no, correrse sí [qmparto]

Joder pues lo mismo si a nosotros no llega a eliminar el Unión, ha sido así toda la vida


Ya, si yo no me quejo. Solo estoy "desmontando" tu réplica a lo que ha dicho el otro usuario:

Que haya culés sacando pecho corriéndose después de la meada de hace unos días...
312819 respuestas