[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Sacar pecho no, correrse sí [qmparto]

Joder pues lo mismo si a nosotros no llega a eliminar el Unión, ha sido así toda la vida


Ya, si yo no me quejo. Solo estoy "desmontando" tu réplica a lo que ha dicho el otro usuario:

Que haya culés sacando pecho corriéndose después de la meada de hace unos días...


lo gracioso es que dudo que el atlético gane algún título este año pero seguirán felices, es algo que me hace gracia.
Satoru Gojo escribió:lo gracioso es que dudo que el atlético gane algún título este año pero seguirán felices, es algo que me hace gracia.


El 90% de los equipos empiezan la temporada sabiendo que no van a ganar ningún título [sonrisa]
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:La única certeza es que hemos perdido un título y aunque se gane la liga (que ya veremos), no es lo mismo Supercopa más liga, que esos 2 títulos sumados también a la Copa.
En Champions imagino que si pasamos a cuartos, en cuanto nos toque City o Bayern, nos van a violar malamente.

Pues sinceramente, creo que tenéis muchas opciones otra cosa no, pero a Ancelotti en Champions le sale todo, y este año no hay un equipo que esté arrasando como el City la temporada pasada

Teniendo en cuenta la diferencia de nivel en la liga española, aún puedes campeonar sin un delantero centro en condiciones.
Salir a europa sin un 9 de garantías es sinónimo de fracaso. Eso o que ocurra un milagro como el de la 14. Y los milagros no se dan siempre.

@Vavadi
Lo que tiene que hacer Vino, y es algo que le debería inculcar el club desde floren hasta florcelotti y sus compañeros, es que pase de los gritos de la grada para dedicarse a jugar al fútbol, ahorrando de paso gestos a la grada rival.
¿Que le llaman mono? Como si la raza humana no descendiera de alguno... A lo mejor es que ciertos individuos creen ser descendientes directos de Adán y Eva.
¿En cuartos aún hay partido único?

Opciones:

1. Nos toca el Atlético en el Metropolitano.... 100% de posibilidades de quedar fuera
2. Nos toca el Athletic en San Mamés... 100% de posibilidades de quedar fuera
3. Nos toca el Girona en Montilivi ... 95% de posibilidades de quedar fuera
3. Nos toca el Sevilla en el Sanchez Pizjuan... 85% de posibilidades de quedar fuera
Satoru Gojo escribió:
Skylez escribió:Para cuando la roja a Vinicius? De que sirven las palabras del otro dia? Es el ser mas despreciable que he visto en un campo de futbol, a la altura del carnicero de Damian Suarez creo que se llama. Si no fuera por ese elemento me alegraria de cuando el Madrid ganase algo en competición europea, pero mientras este Vinicius Luther King ojala pierdan en todo

para cuando se la saquen a de paul

Como intentais los antis destrozar a Vinicius.

De Paul hace falta: siu grande ha domado al Madrid
Vinicius habla con el arbitro: es el ser más despreciable del futbol

No me vais a colar el relato antimadridista, se exagera todo con Vinicius.


Relato antimadridista, intentamos los antis destrozar... mirate lo que hace tu jugador en cada partido, en todos provoca con palabras o gestos, ni sabe ganar ni sabe perder y el mismo lo ha dicho en rueda de prensa diciendo que iba a cambiar, el que se autoengaña eres tu, pero si te gusta hacerlo adelante, a mi me importas entre cero y nada
Hereze escribió:¿En cuartos aún hay partido único?

Opciones:

1. Nos toca el Atlético en el Metropolitano.... 100% de posibilidades de quedar fuera
2. Nos toca el Athletic en San Mamés... 100% de posibilidades de quedar fuera
3. Nos toca el Girona en Montilivi ... 95% de posibilidades de quedar fuera
3. Nos toca el Sevilla en el Sanchez Pizjuan... 85% de posibilidades de quedar fuera

Sí, es a partido único...Te faltan el Mallorca, La Real Sociedad y el Celta XD
Hereze escribió:¿En cuartos aún hay partido único?

Opciones:

1. Nos toca el Atlético en el Metropolitano.... 100% de posibilidades de quedar fuera
2. Nos toca el Athletic en San Mamés... 100% de posibilidades de quedar fuera
3. Nos toca el Girona en Montilivi ... 95% de posibilidades de quedar fuera
3. Nos toca el Sevilla en el Sanchez Pizjuan... 85% de posibilidades de quedar fuera


realidad: mallorca pasais

@Skylez lo hacen todo los jugadores, que querais mirar para otro lado, es diferente. hasta ferran torres estaba el otro dia loco con los insultos pero a es de tu equipo asique silencio. No te importa pero vienes a ponerlo en cada partido que pierde el madrid
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:¿En cuartos aún hay partido único?

Opciones:

1. Nos toca el Atlético en el Metropolitano.... 100% de posibilidades de quedar fuera
2. Nos toca el Athletic en San Mamés... 100% de posibilidades de quedar fuera
3. Nos toca el Girona en Montilivi ... 95% de posibilidades de quedar fuera
3. Nos toca el Sevilla en el Sanchez Pizjuan... 85% de posibilidades de quedar fuera

Sí, es a partido único...Te faltan el Mallorca, La Real Sociedad y el Celta XD


Nos ganan todos de esa lista XD
Hereze escribió:¿En cuartos aún hay partido único?

Opciones:

1. Nos toca el Atlético en el Metropolitano.... 100% de posibilidades de quedar fuera
2. Nos toca el Athletic en San Mamés... 100% de posibilidades de quedar fuera
3. Nos toca el Girona en Montilivi ... 95% de posibilidades de quedar fuera
3. Nos toca el Sevilla en el Sanchez Pizjuan... 85% de posibilidades de quedar fuera


Sí, es la última eliminatoria que es así

Este año veo al "antiguo" rey de copas con posibilidades muy altas de llevarse la Copa.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:¿En cuartos aún hay partido único?

Opciones:

1. Nos toca el Atlético en el Metropolitano.... 100% de posibilidades de quedar fuera
2. Nos toca el Athletic en San Mamés... 100% de posibilidades de quedar fuera
3. Nos toca el Girona en Montilivi ... 95% de posibilidades de quedar fuera
3. Nos toca el Sevilla en el Sanchez Pizjuan... 85% de posibilidades de quedar fuera

Sí, es a partido único...Te faltan el Mallorca, La Real Sociedad y el Celta XD

Contra esos tendremos un 50% de posibilidades, he puesto los que nos mandarían a casa con un seguridad casi total.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:¿En cuartos aún hay partido único?

Opciones:

1. Nos toca el Atlético en el Metropolitano.... 100% de posibilidades de quedar fuera
2. Nos toca el Athletic en San Mamés... 100% de posibilidades de quedar fuera
3. Nos toca el Girona en Montilivi ... 95% de posibilidades de quedar fuera
3. Nos toca el Sevilla en el Sanchez Pizjuan... 85% de posibilidades de quedar fuera


realidad: mallorca pasais

@Skylez lo hacen todo los jugadores, que querais mirar para otro lado, es diferente. hasta ferran torres estaba el otro dia loco con los insultos pero a es de tu equipo asique silencio. No te importa pero vienes a ponerlo en cada partido que pierde el madrid


Lee bien, lo que no me importa es lo que pienses tu, no llevas ni un año en la pagina, primero escucha a los mayores, lo me parece demasiado fuerte que se este dejando que un jugador grite a todo el mundo TODOS los partidos, diga de todo a todos, se descojone en la cara de sus compañeros de profesion dia si dia también y no lo puedan expulsar porque que si racismo, vaya tela.
Skylez escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:¿En cuartos aún hay partido único?

Opciones:

1. Nos toca el Atlético en el Metropolitano.... 100% de posibilidades de quedar fuera
2. Nos toca el Athletic en San Mamés... 100% de posibilidades de quedar fuera
3. Nos toca el Girona en Montilivi ... 95% de posibilidades de quedar fuera
3. Nos toca el Sevilla en el Sanchez Pizjuan... 85% de posibilidades de quedar fuera


realidad: mallorca pasais

@Skylez lo hacen todo los jugadores, que querais mirar para otro lado, es diferente. hasta ferran torres estaba el otro dia loco con los insultos pero a es de tu equipo asique silencio. No te importa pero vienes a ponerlo en cada partido que pierde el madrid


Lee bien, lo que no me importa es lo que pienses tu, no llevas ni un año en la pagina, primero escucha a los mayores, lo me parece demasiado fuerte que se este dejando que un jugador grite a todo el mundo TODOS los partidos, diga de todo a todos, se descojone en la cara de sus compañeros de profesion dia si dia también y no lo puedan expulsar porque que si racismo, vaya tela.


Lo dicho, exageración por gente como tú. A ignorados y listo.
Sugerencias para el nuevo usuario de Bacogod??
Skylez escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:¿En cuartos aún hay partido único?

Opciones:

1. Nos toca el Atlético en el Metropolitano.... 100% de posibilidades de quedar fuera
2. Nos toca el Athletic en San Mamés... 100% de posibilidades de quedar fuera
3. Nos toca el Girona en Montilivi ... 95% de posibilidades de quedar fuera
3. Nos toca el Sevilla en el Sanchez Pizjuan... 85% de posibilidades de quedar fuera


realidad: mallorca pasais

@Skylez lo hacen todo los jugadores, que querais mirar para otro lado, es diferente. hasta ferran torres estaba el otro dia loco con los insultos pero a es de tu equipo asique silencio. No te importa pero vienes a ponerlo en cada partido que pierde el madrid


Lee bien, lo que no me importa es lo que pienses tu, no llevas ni un año en la pagina, primero escucha a los mayores, lo me parece demasiado fuerte que se este dejando que un jugador grite a todo el mundo TODOS los partidos, diga de todo a todos, se descojone en la cara de sus compañeros de profesion dia si dia también y no lo puedan expulsar porque que si racismo, vaya tela.


Esa es la película que te montas tú, y no vengo a defender a Vinicius, debería dejarse de hacer el payaso en cada partido.

Y no solo lo hace Vinicius, el Cholo tampoco para de hacer el payaso en todo el partido y ahí esta.
Black29 escribió:Esa es la película que te montas tú, y no vengo a defender a Vinicius, debería dejarse de hacer el payaso en cada partido.

Y no solo lo hace Vinicius, el Cholo tampoco para de hacer el payaso en todo el partido y ahí esta.


Ahí es donde quiero llegar yo, muchos en el futbol están igual o peor que vinicius pero como son de sus equipos el silencio es enorme. Pero no merece la pena.
como siempre que lo eliminan de copa, el madrid "saldra reforzado" porque "se podra dedicar a liga y champions con mas descanso".

yo ya dije que el emparejamiento del sorteo era una putada, te toca practicamente el rival mas fuerte posible en la primera ronda que juegas y en el mes en el que estadisticamente juegas mas flojo, y en la competicion en la que estadisticamente mas partidos random pierdes... pues normal. mucho se resistieron.

emparejado con un mallorca, getafe, valencia, rayo... hubiera sido otra historia. incluso real sociedad, sevilla o girona hubiera habido mas chance.

sigo diciendo que con enfrentamientos a partido unico esto es una tirada de dado. en enfrentamientos a ida y vuelta ya entra un nivel de planificacion de los partidos, etc. pero con este formato lo que mas pesa es el momento puntual de forma, actitud y rendimiento... y ahi entran tantos factores aleatorios que... lo dicho, es que con tiradas de dados habria mas posibilidades de que los enfrentamientos fueran estadisticamente previsibles que con este sistema. de hecho, en mi opinion, tiene mas posibilidades de victoria el local solo por ser local, que el ganador estadistico de los ultimos 20 partidos entre esos 2 equipos. :-|

y esto en mi opinion devalua la competicion pero bueno, esto ya lo he discutido varias veces y ya me ha quedado claro que la mayoria de aficionados se la pone morcillona la aleatoriedad asi que no lo discuto mas, pero yo sigo opinando que en las rondas con los equipos de primer nivel, el formato bueno es con rondas a doble partido. (bueno, con los de primer nivel y con los de cualquier nivel, pero entre equipos de 2º, 3º y etc esto acaba llevando muchos partidos y con lo saturado que esta el calendario, parece que todo el mundo prefiere un metodo abreviado).

pero bueno, ya está. a ver si al menos quedan unos enfrentamentos de 1/4s interesantes con los 8 equipos que hay (atleti, barcelona, bilbao, girona, RSO, mallorca, celta y sevilla)

yo no veo tan claro el ganador entre esos 8. en mi opinion el primer favorito por "historia" deberia ser el barsa y por el nivel de juego demostrado en la ronda podria ser el atleti, pero yo le veo opciones a varios mas de ese pack. va a depender mucho de los emparejamientos.
Lo cierto es que ayer Vinicius volvió a flirtear con la expulsión por sus protestas y actitud. Y casi cada partido es lo mismo.
GXY escribió:como siempre que lo eliminan de copa, el madrid "saldra reforzado" porque "se podra dedicar a liga y champions con mas descanso".

yo ya dije que el emparejamiento del sorteo era una putada, te toca practicamente el rival mas fuerte posible en la primera ronda que juegas y en el mes en el que estadisticamente juegas mas flojo, y en la competicion en la que estadisticamente mas partidos random pierdes... pues normal. mucho se resistieron.

emparejado con un mallorca, getafe, valencia, rayo... hubiera sido otra historia. incluso real sociedad, sevilla o girona hubiera habido mas chance.

sigo diciendo que con enfrentamientos a partido unico esto es una tirada de dado. en enfrentamientos a ida y vuelta ya entra un nivel de planificacion de los partidos, etc. pero con este formato lo que mas pesa es el momento puntual de forma, actitud y rendimiento... y ahi entran tantos factores aleatorios que... lo dicho, es que con tiradas de dados habria mas posibilidades de que los enfrentamientos fueran estadisticamente previsibles que con este sistema. de hecho, en mi opinion, tiene mas posibilidades de victoria el local solo por ser local, que el ganador estadistico de los ultimos 20 partidos entre esos 2 equipos. :-|

y esto en mi opinion devalua la competicion pero bueno, esto ya lo he discutido varias veces y ya me ha quedado claro que la mayoria de aficionados se la pone morcillona la aleatoriedad asi que no lo discuto mas, pero yo sigo opinando que en las rondas con los equipos de primer nivel, el formato bueno es con rondas a doble partido. (bueno, con los de primer nivel y con los de cualquier nivel, pero entre equipos de 2º, 3º y etc esto acaba llevando muchos partidos y con lo saturado que esta el calendario, parece que todo el mundo prefiere un metodo abreviado).

pero bueno, ya está. a ver si al menos quedan unos enfrentamentos de 1/4s interesantes con los 8 equipos que hay (atleti, barcelona, bilbao, girona, RSO, mallorca, celta y sevilla)

yo no veo tan claro el ganador entre esos 8. en mi opinion el primer favorito por "historia" deberia ser el barsa y por el nivel de juego demostrado en la ronda podria ser el atleti, pero yo le veo opciones a varios mas de ese pack. va a depender mucho de los emparejamientos.

A ver los enfrentamiento y sobretodo donde se juegan, aún está muy condicionada, y está claro que en cuartos algunos favoritos se irán a casa.
Me quedo con que el Madrid compitió y pudo ganar.
Tenemos que ser conscientes de la inmensa cantidad de bajas que tenemos y que ayer no hubo suerte (algún palo, algún fallo garrafal, un gol anulado por medio centímetro, etc...)
Omar Little está baneado por "Troll"
@capo_maldini Claro, el solito, nadie le provocó v [qmparto]
BennBeckman escribió:Me quedo con que el Madrid compitió y pudo ganar.
Tenemos que ser conscientes de la inmensa cantidad de bajas que tenemos y que ayer no hubo suerte (algún palo, algún fallo garrafal, un gol anulado por medio centímetro, etc...)


Si es que solo se han perdido 2 partidos en la temporada y parece la hecatombe. Viniendo de jugar el domingo era lo más probable. Algunos ni corrian
Pues con la tontería, entre liga, Supercopa y copa, el Atleti nos ha hecho 10 goles.
Debería dar para reflexionar.
Pero mejor recurrimos a vini, árbitros y demás paranoias.

@GXY
Que el barsa gana está copa sin despeinarse, ni cotiza.

@Haereze
500€ no meto a que gana el barsa la copa. Pero con los atrasos que cobro este mes voy a apostar 50€ a que la ganáis de calle y que si la final es contra el Atlético les metéis mínimo 3.
A ver si paso por alguna casa de apuestas, porque no voy a registrarme en ninguna web para hacer una triste apuesta.
Satoru Gojo escribió:
BennBeckman escribió:Me quedo con que el Madrid compitió y pudo ganar.
Tenemos que ser conscientes de la inmensa cantidad de bajas que tenemos y que ayer no hubo suerte (algún palo, algún fallo garrafal, un gol anulado por medio centímetro, etc...)


Si es que solo se han perdido 2 partidos en la temporada y parece la hecatombe. Viniendo de jugar el domingo era lo más probable. Algunos ni corrian

Eso es otra. En semana y medis Atleti, Barsa y de nuevo Atleti. Mucha tralla...
Jode ser eliminado, pero no es ninguna tragedia.
Omar Little escribió:@capo_maldini Claro, el solito, nadie le provocó v [qmparto]


No no, yo ya critiqué el juego sucio del Atleti, aunque no creo que fuera para tanto, si que tuvo sus momentos de sacar de quicio a todos, a mí también me molesta como espectador aunque sea un Atleti-Madrid. Pero también Carvajal mereció la expulsión, y por supuesto De Paul.
Killer D3vil escribió:@GXY
Que el barsa gana está copa sin despeinarse, ni cotiza.


Pero si llevan despeinándose toda la temporada [qmparto]
Torres escribió:
Killer D3vil escribió:@GXY
Que el barsa gana está copa sin despeinarse, ni cotiza.


Pero si llevan despeinándose toda la temporada [qmparto]

Yo lo único que sé es que mucho despreciar la copa diciendo que es un chupito y tal, pero cuando llega la final bien nos gustaría a cada cual ver a su equipo jugarla.
Cierto que si sólo ganas la copa no arregla una temporada. Pero entre ella o el nadaplete, la elección es clara.
En cuartos, si le toca en casa, el rival más difícil me parece el Athletic. E incluso para ganar la competición me parece el máximo favorito. Llevan muchos años persiguiéndola.

Luego saldrá un Athletic 1- Mallorca 3 :)
Killer D3vil escribió:@GXY
Que el barsa gana está copa sin despeinarse, ni cotiza.


el barsa de hace 3 o 4 temporadas diria que sí sin despeinarme.

el de esta temporada, yo no lo tengo tan claro. aunque para mi es el primer favorito ya solo por comparacion estadistica. sencillamente tiene balance a favor en enfrentamientos directos contra cualquiera de los otros 7.

por otra parte el comentario de que la copa es un chupito, es la clasica bufandada. cuando lo ganamos es un titulo y cuando lo perdemos es un chupito. cuando lo gana el rival X no tiene merito y si lo gana contra "nosotros" entonces tampoco porque "nosotros" teniamos un mal dia / calendario apretado / muchas bajas / cansancio / virus FIFA / la hierba alta / whatever.

(donde "nosotros" es cualquier sector bufandero. me da igual que sea bufandero blanco y violeta o bufandero rojo y azul)

en fin. bufandadas. bufandadas everywhere.
GXY escribió:
Killer D3vil escribió:@GXY
Que el barsa gana está copa sin despeinarse, ni cotiza.


el barsa de hace 3 o 4 temporadas diria que sí sin despeinarme.

el de esta temporada, yo no lo tengo tan claro. aunque para mi es el primer favorito ya solo por comparacion estadistica. sencillamente tiene balance a favor en enfrentamientos directos contra cualquiera de los otros 7.

por otra parte el comentario de que la copa es un chupito, es la clasica bufandada. cuando lo ganamos es un titulo y cuando lo perdemos es un chupito. cuando lo gana el rival X no tiene merito y si lo gana contra "nosotros" entonces tampoco porque "nosotros" teniamos un mal dia / calendario apretado / muchas bajas / cansancio / virus FIFA / la hierba alta / whatever.

(donde "nosotros" es cualquier sector bufandero. me da igual que sea bufandero blanco y violeta o bufandero rojo y azul)

en fin. bufandadas. bufandadas everywhere.


Pero bufandadas donde? Alguien de aquí ha dicho que es un chupito?

Yo he leido que no es una tragedia, pero a mi personalmente ayer me dio coraje perder.
¿de verdad pensáis que este Barça puede ganar la Copa? que hasta el Unión Salamanca no se puso 2-0 de puro milagro.
Decir que va a ganarla el FCB sin problem es sacarse una creencia del bolsillo sin base a nada. Haller dieron pena contra unos de regional, y llevan dando lástima toda la temporada.

Toque contra quien le toque jugando fuera Atlético/Girona/Bilbao se van a casa y a saber si no con goleada. De jugar en casa podría darse que se alineasen los astros y ganar de chiripa, pero es que ni así.
k_nelon escribió:Es que es muuy bueno



Es TOP sin duda alguna.
Hereze escribió:¿de verdad pensáis que este Barça puede ganar la Copa? que hasta el Unión Salamanca no se puso 2-0 de puro milagro.


Obvio, no son tan malos como parece hostia. Fuera de rivalidades y tal a mi me parece un candidato para la copa, es un trofeo que se os da bien y el equipo no puede ir a peor solo puede ir a mejor.
Vavadi escribió:En cuartos, si le toca en casa, el rival más difícil me parece el Athletic. E incluso para ganar la competición me parece el máximo favorito. Llevan muchos años persiguiéndola.

Luego saldrá un Athletic 1- Mallorca 3 :)

Yo no quiero hablar antes de la cuenta... que luego si viene la ostia... cuesta más recuperarse... este año sí que hay que tomarse eso del "partido a partido" más en serio que nunca...
es la semana que viene ya los cuartos?
De los que quedan tenemos opciones de pasar con Celta, Mallorca, Real Sociedad y Sevilla.
Los otros 3, Atlético, Athletic y Girona están 20 veces mas en forma que nosotros.
El sorteo es hoy a las 13:00 y se juega la semana que viene el 23, 24 y 25.
FranciscoVG escribió:El Madrid tenia una semana muy jodida, al contrario del Barcelona por cierto que le tocaron los rivales mas fáciles posibles, que con la potra que tienen en los sorteos hoy les toca el Celta o el Mallorca en casa

Las eliminaciones en copa nunca se sabe si son buenas o malas, hablando de equipos grandes claro que tienen opciones en liga y champions, por que son esfuerzos grandes para un trofeo que al final es el menos importante de la temporada



Cómo va a ser buena noticia perder un título?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:
FranciscoVG escribió:El Madrid tenia una semana muy jodida, al contrario del Barcelona por cierto que le tocaron los rivales mas fáciles posibles, que con la potra que tienen en los sorteos hoy les toca el Celta o el Mallorca en casa

Las eliminaciones en copa nunca se sabe si son buenas o malas, hablando de equipos grandes claro que tienen opciones en liga y champions, por que son esfuerzos grandes para un trofeo que al final es el menos importante de la temporada



Cómo va a ser buena noticia perder un título?


En un frase: el Madrid sale reforzado.
Omar Little está baneado por "Troll"
capo_maldini escribió:
Omar Little escribió:@capo_maldini Claro, el solito, nadie le provocó v [qmparto]


No no, yo ya critiqué el juego sucio del Atleti, aunque no creo que fuera para tanto, si que tuvo sus momentos de sacar de quicio a todos, a mí también me molesta como espectador aunque sea un Atleti-Madrid. Pero también Carvajal mereció la expulsión, y por supuesto De Paul.


Ah pues estoy contigo, no leí tus anteriores mensajes.

Yo creo que Vini se pica muy rápido y los rivales pues lo buscan. Si yo fuera jugador del Atlético haría lo mismo.

Me gustó Simeone en el post partido.
capo_maldini escribió:No jugó tan mal no ? La gente está esperando a la mínima.


A Witzer le hizo un hijo. Lo pudieron medio detener en el minuto 110.

HH!!
Hereze escribió:¿de verdad pensáis que este Barça puede ganar la Copa? que hasta el Unión Salamanca no se puso 2-0 de puro milagro.


Para nada. Están mucho mas enchufados el bilbao o el pateti.

Que a un partido puede pasar cualquier cosa, pero esos dos están un punto por encima de los demás en cuanto a eliminatorias a cara de perro.

Aunque aun hay tiempo de que Xavi dé con la tecla y se convierta en el Zidane de la masía
DaNi_0389 escribió:
FranciscoVG escribió:El Madrid tenia una semana muy jodida, al contrario del Barcelona por cierto que le tocaron los rivales mas fáciles posibles, que con la potra que tienen en los sorteos hoy les toca el Celta o el Mallorca en casa

Las eliminaciones en copa nunca se sabe si son buenas o malas, hablando de equipos grandes claro que tienen opciones en liga y champions, por que son esfuerzos grandes para un trofeo que al final es el menos importante de la temporada



Cómo va a ser buena noticia perder un título?


Lo que yo me pregunto es que parte de esa frase tan simple no has entendido, aunque bueno siendo tu evidentemente vas por que lo digo por ser el Madrid, cuando lo he dicho siempre y digo lo mismo de la supercopa, tanto a nivel institucional como económico son trofeos menores, y si, el Madrid el año pasado solo gano un trofeo menor ¿te quedas mas a gusto así verdad?

Hay muchos partidos al año, y tener un desgaste en copa puede perjudicarte en otras competiciones mas importantes como liga o champions, y si por ganar la copa palmas 2 partidos en liga o en champions y te vas al carrer no compensa, pero como digo, eso es algo que no se sabe, lo que si se sabe es que el cansancio de los jugadores o lesiones puede afectar en resultados...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya ha puesto Pepe Félix su artículo culpando de todo a los árbitros como dicta el amo. En breve tenemos llamadita de don Floro a Tebas el culé, reunión en lo más alto, declaraciones de que hay que "cambiar cosas" y finalmente dicho cambio de cosas, sea lo que sea.

Siempre igual, y por una puta derrota normal y corriente [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Ya ha puesto Pepe Félix su artículo culpando de todo a los árbitros como dicta el amo. En breve tenemos llamadita de don Floro a Tebas el culé, reunión en lo más alto, declaraciones de que hay que "cambiar cosas" y finalmente dicho cambio de cosas, sea lo que sea.

Siempre igual, y por una puta derrota normal y corriente [qmparto]

En casi todos los partidos del Madrid se cumple lo mismo.
Previo al partido: acosa al árbitro por parte de la TV oficial del club.
Post partido:
- Si se gana: Artículo de Pepe Felix chupandosela al Madrid + Pedrerol editorial de lo bueno que es el Madrid
- Si se pierde: acosar al árbitro por todo lo mal que ha hecho contra el Madrid + artículo de Pepe Felix comentando el malestar del Madrid con el arbitraje + editorial de Pedrerol sobre el arbitraje y la permisividad de los equipos contra el Madrid + Vinicius es la víctima

Es que se cumple siempre [qmparto]
FranciscoVG escribió:
DaNi_0389 escribió:
FranciscoVG escribió:El Madrid tenia una semana muy jodida, al contrario del Barcelona por cierto que le tocaron los rivales mas fáciles posibles, que con la potra que tienen en los sorteos hoy les toca el Celta o el Mallorca en casa

Las eliminaciones en copa nunca se sabe si son buenas o malas, hablando de equipos grandes claro que tienen opciones en liga y champions, por que son esfuerzos grandes para un trofeo que al final es el menos importante de la temporada



Cómo va a ser buena noticia perder un título?


Lo que yo me pregunto es que parte de esa frase tan simple no has entendido, aunque bueno siendo tu evidentemente vas por que lo digo por ser el Madrid, cuando lo he dicho siempre y digo lo mismo de la supercopa, tanto a nivel institucional como económico son trofeos menores, y si, el Madrid el año pasado solo gano un trofeo menor ¿te quedas mas a gusto así verdad?

Hay muchos partidos al año, y tener un desgaste en copa puede perjudicarte en otras competiciones mas importantes como liga o champions, y si por ganar la copa palmas 2 partidos en liga o en champions y te vas al carrer no compensa, pero como digo, eso es algo que no se sabe, lo que si se sabe es que el cansancio de los jugadores o lesiones puede afectar en resultados...


Tener una semana entera para descansar con temporadas de tantos partidos es bueno.

Pero no se puede decir que cuando te eliminen en octavos de final de la Copa sea algo bueno.
Que dificil y que jodido es ganar un triplete,algo que muy pocos equipos han logrado ganar en toda la historia

Pone mas aun en valor que el Barcelona lo lograra dos veces,ni que decir un sextete,algo que solo dos clubes han logrado
Buste escribió:Que dificil y que jodido es ganar un triplete,algo que muy pocos equipos han logrado ganar en toda la historia

Pone mas aun en valor que el Barcelona lo lograra dos veces,ni que decir un sextete,algo que solo dos clubes han logrado

pues ni te cuento 14 copas de europa, o 5 de ellas seguidas, o incluso ya 3, o...
k_nelon escribió:
Buste escribió:Que dificil y que jodido es ganar un triplete,algo que muy pocos equipos han logrado ganar en toda la historia

Pone mas aun en valor que el Barcelona lo lograra dos veces,ni que decir un sextete,algo que solo dos clubes han logrado

pues ni te cuento 14 copas de europa, o 5 de ellas seguidas, o incluso ya 3, o...

pues también, pero una cosa no qujita la otra
312818 respuestas