[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gygax91 escribió:Real Madrid -Sevilla

Ay no perdón si es el Atleti jajajaaj

Venga poner la fotito de las 14 Champions para hacer más el ridículo

Supongo que si el barsa tuviera 14 Champions/Copa de Europa también harías el ridículo... ¿o no?
Killer D3vil escribió:
Gygax91 escribió:Real Madrid -Sevilla

Ay no perdón si es el Atleti jajajaaj

Venga poner la fotito de las 14 Champions para hacer más el ridículo

Supongo que si el barsa tuviera 14 Champions/Copa de Europa también harías el ridículo... ¿o no?


Bendito ridículo 🤣
vicodina escribió:Bueno, pues mi apuesta es que pasan Athletic, Real Sociedad, Girona y Atlético.


Normalmente en los sorteos de los campeonatos champions mundiales Eurocopas y torneos de KO , suele colarse alguna sorpresa en semis , mi apuesta de "sorpresa" es el Celta o Sevilla, tiene alguna opción más el Celta y jugando en casa , el Sevilla en el Metropolitano chungo, se van a dejar todo , su temporada entera pasa por ese partido, y luego Athletic y Girona + Celta* Atlético

Pero alguna "sorpresa" habrá
Galon_2000 escribió:
Killer D3vil escribió:
Gygax91 escribió:Real Madrid -Sevilla

Ay no perdón si es el Atleti jajajaaj

Venga poner la fotito de las 14 Champions para hacer más el ridículo

Supongo que si el barsa tuviera 14 Champions/Copa de Europa también harías el ridículo... ¿o no?


Bendito ridículo 🤣

Que pregunten a la culés si prefieren 14 Champions o 2 sextetes, a ver qué dicen.
koke28 escribió:
aim_dll escribió:Otro año sin triplete...a ver si el año que viene lo saboreais xdxd

Mañana noticia de Negreira xd

Te voy a dar luz de nuevo,compañero.
Imagínate a Ancelotti corriendo la banda por un gol que te da un pase de octavos de copa del rey.....creo que no lo entiendes.Ya te lo he explicado.Además,el madrid ha dominado con balón en la prórroga a un equipo que llegaba mucho más fresco.Un equipo muerto dominando a un equipo fresco.No esperes milagros.Los dioses,ya que hablaste de griegos,nunca tienen piedad...por eso mismo son dioses,si no serían simples seres humanos.

El próximo real madrid-atletico de liga si quieres guarda este mensaje y lo comentamos.

Nos interesa la champions y la liga.O es que no ves las champions de los últimos 10 años?

El tema de negreira es otro tema.No entro en el hilo de negreira hace mucho tiempo.Y ahora que lo dices entraré un día a volver a darte luz y explicarte todo lo que ha salido en las últimas semanas,que es más grave de lo que se pensaba.Si piensas que un juez abre un caso y ve claros indicios de delitos por amor al arte y piensas que los que tenemos cerebro somos gilipollas y que ese dinero era para informes,es que nos estás tomando el pelo a gente que somos inteligentes.

Disfruta de la victoria de tu atlético...que supongo que será la de tu barca.Es normal y os entiendo....es una victoria para todos vosotros.Pero la supercopa...que es un título MENOR(fíjate mi sinceridad),donde os dimos,un repaso monumental a tus 2 equipos,no nos la quita nadie.

Hoy el girona coge al madrid y le mete 6.El atlético ha ganado a un equipo que ni ha tenido tiempo ni de casi bajar del avión.Si eso te reconforta,pena me da que no veas que el real madrid os va a arrasar,tanto al atletico como al barca,ya sea en champions o en liga.

Estos comentarios me encantan.Porque hacen que estimule mi cerebro a altos niveles y la capacidad de decir verdades y tan bien explicadas,sé que duelen.Porque la verdad siempre duele.Gracias por estimular mi brillantez constamente.Y te invito,sólo si me apetece entrar un día,a leerme si escribo en el hilo del caso negreira.....no te voy a defraudar.Te doy mi palabra de honor.Puede que leas uno de los repasos más monumentales que hayas leído.Todo con informaciones verificadas y con verdades,por supuesto.No con mentiras como vosotros.Que,por otro lado,es lógico.Tú no has cometido el delito,ni mi hermano(que es del barca y me dijo "nos han pillado con el carrito de los helados)....pero sí tu equipo.Y yo te volveré a dar esa luz que veo que necesitas.

Las mentiras,ya sean del madrid,del barca o de quienes sean,no pueden quedar impunes.Para mí no.

Y termino : enhorabuena al atlético de madrid.Realmente,hoy habría ganado sin necesidad del arbitraje que hemos visto.Y lo digo sin rintintín,porque no soy un hombre para tonterías.Habría ganado sí o sí.El arbitraje lo que demuestra es lo que viene demostrando hace muchos años y relacionado con tu mencionado caso negreira.


Tranquilo, es solo la copa [sonrisa]
k_nelon escribió:Ojo a lo que se puede avecinar si Xavi lo pone, un enfrentamiento ente leones y tigre.

Tigrinho tigrinho, leones leones, todos quieren ser los campeones [qmparto] [qmparto]

Si los leones se follan al tigre.. sale el Ligre [beer]

https://www.google.com/search?client=op ... 8&oe=UTF-8

patadams escribió:Pues a mi el sorteo no me ha gustado nada: jugamos en casa, que esta cojonudo, pero por otro lado nos toca el peor rival sobre el papel y en valle de forma. Tengo la sensación de que al Athletic se le da mejor ir de tapado y este partido en nuestro momento de forma actual puede tener cierto componente de trampa. Por otro lado el resto de equipos a priori mas fuertes se han esquivado entre ellos y eso plantea unas semifinales bastante jodidas salvo sorpresas.

Buscando lo positivo, prefiero al Barcelona en casa a partido único que jugárnosla con ellos a doble partido o en una hipotética final. Yo no se que coño nos pasa en el feudo blaugrana que cortocircuitamos, en las finales mejor no digo nada.

La broma del Barça ya cansa...no lo queríamos nadie, es el fantasma que nos persigue todos los años...

A estas alturas de la competición ya cualquier partido era trampa...lo más importante como dices, era poder disponer del factor San Mamés de nuestro lado...

El Sevilla va a muerte a ganarla, ya que vía Liga se antoja complicado, es el camino más directo para pisar Europa el próximo año...El Celta más o menos lo mismo...

El Mallorca allí siempre es un dolor para nosotros...

La Real ya sabemos como se las gasta...un contrario hipermotivado contra nosotros enfrente... no lo quería ni en pintura...

Al Girona pues a ver quien le tose esta temporada...

El Atlético de Madrid...un hueso... y como se te ponga por delante adiós... era de esos sorteos en los que no quieres a nadie XD
De toda la vida es más fuerte el tigre que el león en el 1vs1, pero en este caso el tigre está trofollo y sin uñas.
Pues hasta aquí a llegado el Barsa. Preveo chorreo del Ath.
Killer D3vil escribió:
Galon_2000 escribió:
Killer D3vil escribió:Supongo que si el barsa tuviera 14 Champions/Copa de Europa también harías el ridículo... ¿o no?


Bendito ridículo 🤣

Que pregunten a la culés si prefieren 14 Champions o 2 sextetes, a ver qué dicen.

que coñazo con la champions, descenderéis a segunda y estaréis con el mismo rollo.
Pues nada sino ganáis ni Liga ni Champions podéis ir a la Cibeles a celebrar las 14 champions
Killer D3vil escribió:
Galon_2000 escribió:
Killer D3vil escribió:Supongo que si el barsa tuviera 14 Champions/Copa de Europa también harías el ridículo... ¿o no?


Bendito ridículo 🤣

Que pregunten a la culés si prefieren 14 Champions o 2 sextetes, a ver qué dicen.


Dos sextetes está claro, más como ha ganado el Madrid la mayoría de Champions
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
pollazoro escribió:Pues no va a ser posible repetir título, una pena (en realidad no). La copa del rey para estos equipos es un lastre tanto deportivamente como económicamente.

Lo especialmente raro es que ayer parecía un Madrid bajo mínimos, ya en la primera se vio al equipo descosido y muy largo. ¿Bajón típico de enero y sobrecarga por la supercopa?

La peor noticia de todas fue la imagen de Aurelio que se marcó un Illarra de manual. Mirad el gol de Griezmann, vale que Nacho meh y Lunin pfff, pero Aurelio ahí tiene que hacer la diagonal y sin embargo su reacción es mirar la jugada como si no fuese con él. Cualidades tiene todas pero sin mentalidad no vas a ninguna parte. Y Bueno lo que ya intuíamos, los dos porteros son mediocres y así es complicado llegar lejos en Champions. Aunque si el año pasado el Inter con Onana fue capaz de llegar a la final, quién sabe.

Y este año si tuviese que apostar me decantaría por el Athletic, ya les va tocando.

Si nos dicen en Agosto que el Madrid a llegar así a este tramo de temporada con tal cantidad de lesiones, firmo con sangre.

Llevaba días preocupado por algunas personas que habían desaparecido en combate desde el domingo y hoy han vuelto a dar signos de vida.
Vuelvo a respirar por fin, aunque hay cierto olor a deshonra (?).


De los tres partidos contra el Atleti, alguno se iba a perder. El de ayer era el mejor para perderlo por muchas razones.
Y como vaticiné, ayer el Metropolitando parecía Turquía. Ese ambiente solo sale contra el Real Madrid. A ningún otro equipo de la liga española le tienen tantas ganas. Ayer el Atlético ya ganó un título. Un amigo colchonero me escribía tras el partido: dos partidos perdidos está temporada por el Real Madrid, los dos contra el mismo equipo. Le faltó decir: los dos en el Metropolitano.
Ya veremos qué pasa en el Bernabeu.

La forma que tenéis de faltarle el respeto a los rivales as acojonante.
Ayer el Atlético no ganó ningún título, y poco les importará a los atléticos la victoria de ayer si luego caen eliminados.

Por cierto, ya me dirás la lógica de que el de ayer era el mejor partido que se podía perder, porque es decir adiós a uno de los tres grandes títulos, aunque ahora me dirás que la Supercopa es mejor.

Bueno pues estamos eliminados


Por tu respuesta me huele que no tienes muchos amigos atléticos o socios del atleti. Yo he ido mucho al antiguo Calderón. No digo que todos los atléticos celebren como el gran logro de la temporada ganar al eterno rival, pero muchísimos sí. Es un hito marcado en la temporada.

La lógica de perderlo ayer es que era el más difícil de los tres, en una competición que requería más desgaste a la larga y que la liga es más rentable que la copa en todos los sentidos. Hay que medir las fuerzas. Yo siempre digo que la copa, cuanto antes se caiga, mejor. Además, como preferencia personal, prefiero ver fuera de la copa a los grandes. Es la única competición que puede darle un alegrón a otras aficiones tal y como funciona el fútbol español.
Gygax91 escribió:
Killer D3vil escribió:
Galon_2000 escribió:
Bendito ridículo 🤣

Que pregunten a la culés si prefieren 14 Champions o 2 sextetes, a ver qué dicen.


Dos sextetes está claro, más como ha ganado el Madrid la mayoría de Champions

echándole huevos?
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
De los tres partidos contra el Atleti, alguno se iba a perder. El de ayer era el mejor para perderlo por muchas razones.
Y como vaticiné, ayer el Metropolitando parecía Turquía. Ese ambiente solo sale contra el Real Madrid. A ningún otro equipo de la liga española le tienen tantas ganas. Ayer el Atlético ya ganó un título. Un amigo colchonero me escribía tras el partido: dos partidos perdidos está temporada por el Real Madrid, los dos contra el mismo equipo. Le faltó decir: los dos en el Metropolitano.
Ya veremos qué pasa en el Bernabeu.

La forma que tenéis de faltarle el respeto a los rivales as acojonante.
Ayer el Atlético no ganó ningún título, y poco les importará a los atléticos la victoria de ayer si luego caen eliminados.

Por cierto, ya me dirás la lógica de que el de ayer era el mejor partido que se podía perder, porque es decir adiós a uno de los tres grandes títulos, aunque ahora me dirás que la Supercopa es mejor.

Bueno pues estamos eliminados


Por tu respuesta me huele que no tienes muchos amigos atléticos o socios del atleti. Yo he ido mucho al antiguo Calderón. No digo que todos los atléticos celebren como el gran logro de la temporada ganar al eterno rival, pero muchísimos sí. Es un hito marcado en la temporada.

La lógica de perderlo ayer es que era el más difícil de los tres, en una competición que requería más desgaste a la larga y que la liga es más rentable que la copa en todos los sentidos. Hay que medir las fuerzas. Yo siempre digo que la copa, cuanto antes se caiga, mejor. Además, como preferencia personal, prefiero ver fuera de la copa a los grandes. Es la única competición que puede darle un alegrón a otras aficiones tal y como funciona el fútbol español.

Una cosa es que se alegren como los del Espanyol cuando nos ganaban o nos hicieron perder una Liga, y otra es considerarlo como un trofeo mas o lo más importante de la temporada como se ha dicho aquí.

La Copa tienes razón que requiere más desgaste, pero no deja de ser uno de los tres grandes títulos y recuerda que fue el que hizo que el Madrid resurgiera tras varios años comiéndose una rosca en Europa y tras las humillaciones contra el Barça en Liga.
@Hereze
Hablando se entiende la gente.

No creo que el Real Madrid esté necesitado ahora mismo de una Copa para resurgir como en aquella. Además viene precisamente de ganar una, sin ser precisamente su competición fetiche.
El Sevilla lo tiene negro contra el Atleti en su campo. Se le está poniendo todo de cara al Atlético para pelearla hasta el final. Su afición va a ver casi todos los partidos.
Yo sinceramente revisaría la norma del campo. Me parece ideal que sean eliminatorias a partido único pero el factor campo a un solo partido es demasiado ventajoso. Ya lo escribí más atrás, es muy fácil sacar una estadística de victorias en eliminatorias de copa fuera y en casa. Hay que hacerla a partir de octavos porque antes muchos enfrentamientos son con equipo de categorías inferiores y la estadística se jodería.
Rival durísimo el Atlétic. El Girona debería pasar sin problemas.
Sigo sin entender la pantomima ésta de partido único en casa de uno de los 2 contendientes con toda la afición a favor como si fuera el partido de ída y luego otro de vuelta, me cuesta entenderlo de verdad.

Quien se haya inventado este modelo de sorteo debería hscérselo mirar.
¿Creéis que Valverde tendrá una motivación extra en esta eliminatoria?

Carnaca escribió:Sigo sin entender la pantomima ésta de partido único en casa de uno de los 2 contendientes con toda la afición a favor como si fuera el partido de ída y luego otro de vuelta, me cuesta entenderlo de verdad.

Quien se haya inventado este modelo de sorteo debería hscérselo mirar.

Yo si son de diferentes categorías no lo veo mal, pero siendo equipos de la misma categoría no, que vale que es suerte o azar, pero el atlético o el Athletic por ejemplo van a jugar todos sus partidos en casa y en cambio el Sevilla o el barcelona no (aunque este último jugó contra el unionistas)
k_nelon escribió:¿Creéis que Valverde tendrá una motivación extra en esta eliminatoria?

Carnaca escribió:Sigo sin entender la pantomima ésta de partido único en casa de uno de los 2 contendientes con toda la afición a favor como si fuera el partido de ída y luego otro de vuelta, me cuesta entenderlo de verdad.

Quien se haya inventado este modelo de sorteo debería hscérselo mirar.

Yo si son de diferentes categorías no lo veo mal, pero siendo equipos de la misma categoría no, que vale que es suerte o azar, pero el atlético o el Athletic por ejemplo van a jugar todos sus partidos en casa y en cambio el Sevilla o el barcelona no (aunque este último jugó contra el unionistas)



Yo creo que si. Además está en un momento Dulce jugando muy bien y con un físico envidiable
@k_nelon exacto.

¿Pero es que quien organiza esto no ve o no quiere ver que uno de los 2 equipos parte con clara ventaja antes siquiera de jugar?

Que quieren reducir partidos y por no buscar estadio se juega en el de uno de los 2, te lo compro. Pues hazlo bien y reparte el aforo del estadio por igual para los 2 clubes implicados.

Todo lo que no sea eso me huele muy muy mal...
Carnaca escribió:Sigo sin entender la pantomima ésta de partido único en casa de uno de los 2 contendientes con toda la afición a favor como si fuera el partido de ída y luego otro de vuelta, me cuesta entenderlo de verdad.

Quien se haya inventado este modelo de sorteo debería hscérselo mirar.

El torneo ha ganado en expectativa y audiencia,la Copa con este modelo se ha revitalizado por asi decirlo
Era lo que necesitava,sorteo y que toque lo que toque,hay mas expectativa,mas ambiente etc

El cambio a sido a mejor
Fijate que ahora todas o muchas eliminatorias hay interes por ver esos partidos

Durante años este torneo tenia cero interres hasta unas semis o final por lo intrascendente de las eliminatorias de doble partido

El partido de ayer de Atleti/Madrid es lo que es gracias a que es a un partido,de ser a dos no se hubiera dado

Mismamente el Barsa contra el unionistas es dramatico por ser a un partido

Que sentido tendria la vuelta?una pachanga que devaluaria el torneo

Han acertado de pleno,el cambio a sido a mejor en general
@Buste vamos a ver...

Que yo no estoy diciendo de eliminatorias a doble partido ¿has leído bien mi comentario al respecto?
Pues si, es un torneo que atrae mucho y lástima que no sean todas las rondas a partido único.

Incluso metería a jugar antes a los equipos de la liga y de CL.
thedarkman escribió:Pues si, es un torneo que atrae mucho y lástima que no sean todas las rondas a partido único.

Incluso metería a jugar antes a los equipos de la liga y de CL.

Sin ir más lejos, dame una razón de peso de por qué por ejemplo ayer el R.Madrid tiene que jugar una eliminatoria a partido único en un estadio lleno totalmente en contra de ellos, encima siendo tu rival de la misma ciudad por lo que hablaba respecto al aforo equitativo.

Acojonante.
Carnaca escribió:@k_nelon exacto.

¿Pero es que quien organiza esto no ve o no quiere ver que uno de los 2 equipos parte con clara ventaja antes siquiera de jugar?

Que quieren reducir partidos y por no buscar estadio se juega en el de uno de los 2, te lo compro. Pues hazlo bien y reparte el aforo del estadio por igual para los 2 clubes implicados.

Todo lo que no sea eso me huele muy muy mal...

Se verían muchos campos vacíos... ten en cuenta que son partidos que se juegan entre semana y las aficiones visitantes lo tendrían difícil para poder desplazarse masivamente a animar a sus equipos.
Al parecer a la prensa como vende ahora mismo más lo de dar palos a Vinicius se han vuelto a olvidar de esto

Mc Mardigan escribió:
Carnaca escribió:@k_nelon exacto.

¿Pero es que quien organiza esto no ve o no quiere ver que uno de los 2 equipos parte con clara ventaja antes siquiera de jugar?

Que quieren reducir partidos y por no buscar estadio se juega en el de uno de los 2, te lo compro. Pues hazlo bien y reparte el aforo del estadio por igual para los 2 clubes implicados.

Todo lo que no sea eso me huele muy muy mal...

Se verían muchos campos vacíos... ten en cuenta que son partidos que se juegan entre semana y las aficiones visitantes lo tendrían difícil para poder desplazarse masivamente a animar a sus equipos.

En ese aspecto no te voy a quitar razón pero aquí es la Federación la que tiene que buscarse la vida en buscar una solución que perjudique lo menos posible a los clubes, aquí han tirado a lo fácil sin calentarse lo más mínimo la cabeza.

Bueno, viendo los que mandan en ese antro no me extraña lo más mínimo este esperpento.
Gygax91 escribió:Real Madrid -Sevilla

Ay no perdón si es el Atleti jajajaaj

Venga poner la fotito de las 14 Champions para hacer más el ridículo


Esperate. Vamos a comprobar donde está tu equipo.

Imagen

Oh wait. Y en Supercopa champions y liga mejor no te lo miro porque el ridículo sería aún mas amplio. Saludos amigo.

@Killer D3vil el meme es que es del valencia, de ahí su odio el real Madrid
kenmaster escribió:@Hereze
Hablando se entiende la gente.

No creo que el Real Madrid esté necesitado ahora mismo de una Copa para resurgir como en aquella. Además viene precisamente de ganar una, sin ser precisamente su competición fetiche.
El Sevilla lo tiene negro contra el Atleti en su campo. Se le está poniendo todo de cara al Atlético para pelearla hasta el final. Su afición va a ver casi todos los partidos.
Yo sinceramente revisaría la norma del campo. Me parece ideal que sean eliminatorias a partido único pero el factor campo a un solo partido es demasiado ventajoso. Ya lo escribí más atrás, es muy fácil sacar una estadística de victorias en eliminatorias de copa fuera y en casa. Hay que hacerla a partir de octavos porque antes muchos enfrentamientos son con equipo de categorías inferiores y la estadística se jodería.

Obviamente el Madrid ahora no está tan necesitado pero habría que recordar a los aficionados de Barça y Madrid cuando menosprecian este título que fue el que les salvó el culo en momento críticos, recordemos que fue un triunfo en la Copa del Rey lo que evitó que Cruyff fuera destituido como entrenador y todos recordamos lo que vino justo después de eso, seguramente la historia del Barça habría sido muy diferente, y en cuanto al Madrid pues una derrota frente al Barça en la final después de perder la Liga y que le metiera 5 en el Camp Nou pues a saber lo que hubiese pasado y a la temporada siguiente ganaron la Liga.

Este título es así, y en cuanto a lo que mencionas del factor campo, yo lo dejaría como está siempre y cuando los equipos fueran de diferentes categorías pero si es de la misma la verdad es que es darle demasiada ventaja al equipo local.
Carnaca escribió:@Buste vamos a ver...

Que yo no estoy diciendo de eliminatorias a doble partido ¿has leído bien mi comentario al respecto?

A si?entonces que hacemos en la eliminatoria del Mallorca-Girona por ejemplo?donde jugamos?
Que campo consideras neutral?
Vamos a poner Monjuict
Cuantos aficionados del Mallorca crees que va a tener ese campo neutral?y del Girona?
Dia laborable,por semana a las 21:30
La gente trabaja ese dia y al dia siguiente y todo para ver unos 1/4…

Resultado?campo VACIO y desprestigio del torneo,partido sin ambiente y con nula audiencia

Los lamentos vienen hoy por que perdio el Madrid,de ganar no pasa nada

El formato esta de lujo
Al Barsa le toca ir a San Mames,jode pero es lo que hay y toco asi

La Copa hoy es un titulo mas importante gracias al cambio de formato
Acaban de hacerle un traje a Vini en tele5 jajajja…, vaya puto subnormal.., todavía diréis que se exagera pero viendo las imágenes…, madre mía…

Diciéndole a la grada “qué bueno soy madre mía”
Killer D3vil escribió:
Galon_2000 escribió:
Killer D3vil escribió:Supongo que si el barsa tuviera 14 Champions/Copa de Europa también harías el ridículo... ¿o no?


Bendito ridículo 🤣

Que pregunten a la culés si prefieren 14 Champions o 2 sextetes, a ver qué dicen.

Los sextetes y tripletes empezaron a cobrar valor cuando los ganaron y en lo gordo ,que son las ligas y las Champions,se vieron lejos.

Esas cosas tienen valor 0.
Qué está bien recordar una gran temporada llena de títulos ,pero al final ,sumas un título de cada Esa es la realidad.

No tiene más valor una Champions con sextete que otra como único título.

@Torres
Y la grada antes ,llamándole mono.O los cánticos previos que le dedicarom...
Eso lo puso T5?

@Buste
A mí este fórmate me parece cojonudo,quitando las semis ,que deberían ser también a un partido.

Esto le da más variedad,tensión y sorpresa al torneo

@Hereze
Una Copa es un buen título.
Peor la eliminación tampoco es un drama.Menos en esta temporada en la que se tiene enfilada la liga y tenemos tantísimas bajas.
No está mal quitarte partidos de encima.

Lo que sí me jode, es cómo te eliminan.No que el Atlético te gane ,sino la facilidad del árbitro en nuestra cara con el baremo de faltas y tarjetas.
Hacía tiempo que no veía ,sin jugadas gordas polémicas ,un arbitraje tan parcial.

Es que se vio casi nada más empezar.

Si este partido se arbitra al revés y lo gana el Madrid ,tendríamos al bocatorcida saliendo en la tele y en prensa a hablar de robo
No tengo duda alguna.

Pero como le ha salido bien ,pues cierra la boca que tiene.
Igual que en el partido de ida.Un robete guapo (no merecimos ganar ni sin robo ,todo sea dicho) ,y bien calladito que estaba el mafioso.
Buste escribió:
Carnaca escribió:@Buste vamos a ver...

Que yo no estoy diciendo de eliminatorias a doble partido ¿has leído bien mi comentario al respecto?

A si?entonces que hacemos en la eliminatoria del Mallorca-Girona por ejemplo?donde jugamos?
Que campo consideras neutral?
Vamos a poner Monjuict
Cuantos aficionados del Mallorca crees que va a tener ese campo neutral?y del Girona?
Dia laborable,por semana a las 21:30
La gente trabaja ese dia y al dia siguiente y todo para ver unos 1/4…

Resultado?campo VACIO y desprestigio del torneo,partido sin ambiente y con nula audiencia

Los lamentos vienen hoy por que perdio el Madrid,de ganar no pasa nada

El formato esta de lujo
Al Barsa le toca ir a San Mames,jode pero es lo que hay y toco asi

La Copa hoy es un titulo mas importante gracias al cambio de formato

Lo siento pero no te lo compro, hay mucho dinero en juego y para muchos clubes incluso les daría un balón de oxígeno importante. El factor campo en una eliminatoria a partido único es demasiado determinante bajo mi punto de vista.

Imagínate un equipo que llegue hasta la final habiendo jugado todos sus partidos como local "por que lo ha querido el destino así".


Es la Federación la que tiene que buscar una solución a lo que explicas. Aquí bien poco podemos hacer, sólo opinar al respecto.
@Carnaca No lo compras por que ayer callo el Madrid
Es un discurso muy previsible
Hasta ayer nadie se quejaba,hoy ya no mola

Yo me visto Champions ganadas a Wolsburgos,Shartack y demas moralla y otros contra inters o Bayers

No me mola el formato,deberia ser formato Liga,todos contra todos,ahi se veria el mejor y no el factor suerte

El formato de Copa ha sido todo un acierto,las audiencias se han triplicado y el torneo ha ganado en prestigio

La Copa hoy es mucho mas importe o tiene mas vida gracias a este modelo
Carnaca escribió:
Buste escribió:
Carnaca escribió:@Buste vamos a ver...

Que yo no estoy diciendo de eliminatorias a doble partido ¿has leído bien mi comentario al respecto?

A si?entonces que hacemos en la eliminatoria del Mallorca-Girona por ejemplo?donde jugamos?
Que campo consideras neutral?
Vamos a poner Monjuict
Cuantos aficionados del Mallorca crees que va a tener ese campo neutral?y del Girona?
Dia laborable,por semana a las 21:30
La gente trabaja ese dia y al dia siguiente y todo para ver unos 1/4…

Resultado?campo VACIO y desprestigio del torneo,partido sin ambiente y con nula audiencia

Los lamentos vienen hoy por que perdio el Madrid,de ganar no pasa nada

El formato esta de lujo
Al Barsa le toca ir a San Mames,jode pero es lo que hay y toco asi

La Copa hoy es un titulo mas importante gracias al cambio de formato

Lo siento pero no te lo compro, hay mucho dinero en juego y para muchos clubes incluso les daría un balón de oxígeno importante. El factor campo en una eliminatoria a partido único es demasiado determinante bajo mi punto de vista.

Imagínate un equipo que llegue hasta la final habiendo jugado todos sus partidos como local "por que lo ha querido el destino así".


Es la Federación la que tiene que buscar una solución a lo que explicas. Aquí bien poco podemos hacer, sólo opinar al respecto.

A mí me gusta así.
No es el formato más justo pero creo que es el más atractivo .
Carnaca escribió:Pues yo pienso que ya que se juega a partido único y si es entre 2 equipos de primera, que se juegue en campo neutral.

Eso de que porque sí el jugar uno de ellos en su casa lo veo una clara ventaja, y si se hace así pues que las entradas se repartan entre las 2 aficiones por igual.

Un ejemplo muy claro es el Atlético-R.Madrid de mañana. Que alguien me explique por qué a partido único el Atletico tiene que jugar en su casa. Lo mismo diría si fuese al revés y el R.Madrid jugara en el Bernabéu a partido único.

Es claramente ventajoso, no entiendo este criterio que se han sacado de la manga.

@Buste esto lo dije ayer al mediodía, te puedo buscar mensajes aún más anteriores si quieres, no me vengas con lo de discurso previsible porque no cuela.

Me quejo porque es un formato totalmente injusto dejado en manos del azar, a las malas y si no hay más remedio que hacerlo así hay muchos factores o formas de decidir que se podrían coger para determinar el equipo local/visitante, no unas simples bolas.
Torres escribió:Acaban de hacerle un traje a Vini en tele5 jajajja…, vaya puto subnormal.., todavía diréis que se exagera pero viendo las imágenes…, madre mía…

Diciéndole a la grada “qué bueno soy madre mía”


Mira ya tenéis algo en común entonces
yeong escribió:
Torres escribió:Acaban de hacerle un traje a Vini en tele5 jajajja…, vaya puto subnormal.., todavía diréis que se exagera pero viendo las imágenes…, madre mía…

Diciéndole a la grada “qué bueno soy madre mía”


Mira ya tenéis algo en común entonces


Si también soy bastante bueno
A mí también me gusta así La Copa. Mola mucho ahora mismo, y antes no le interesaba a nadie.

Lo que sí añadiría quizás es algún condicionante del estilo de la Copa Davis. Di la anterior eliminatoria entre ellos (de otra temporada) se jugó en casa de uno, pues esta vez le toca al otro. Si no ha habido nunca eliminatoria previa entre ellos, pues se tiene en cuenta la eliminatoria de la ronda previa. Si en la anterior ronda la jugaste fuera, ahora te toca en casa, y viceversa. Y si no se han enfrentado nunca y la anterior ronda los dos jugaron en casa, pues cualquier criterio, clasificación en Liga o sorteo incluso.

De esta manera no podría pasar nunca esto (Atlético dos seguidas en casa y Sevilla dos seguidas fuera). Y el próximo Barcelona - Athletic sería en el Camp Nou y Madrid - Atlético en el Bernabéu.
Satoru Gojo escribió:
Gygax91 escribió:Real Madrid -Sevilla

Ay no perdón si es el Atleti jajajaaj

Venga poner la fotito de las 14 Champions para hacer más el ridículo


Esperate. Vamos a comprobar donde está tu equipo.

Imagen

Oh wait. Y en Supercopa champions y liga mejor no te lo miro porque el ridículo sería aún mas amplio. Saludos amigo.

@Killer D3vil el meme es que es del valencia, de ahí su odio el real Madrid

Yo fui uno de los que sufrió y se apenó por aquella final de champions que perdió el valencia contra el bayern.
Vista la deriva de la afición ché, me alegro de todas sus desgracias.
Torres escribió:
yeong escribió:
Torres escribió:Acaban de hacerle un traje a Vini en tele5 jajajja…, vaya puto subnormal.., todavía diréis que se exagera pero viendo las imágenes…, madre mía…

Diciéndole a la grada “qué bueno soy madre mía”


Mira ya tenéis algo en común entonces


Si también soy bastante bueno

Na, mas bien la primera linea.
Carnaca escribió:
Carnaca escribió:Pues yo pienso que ya que se juega a partido único y si es entre 2 equipos de primera, que se juegue en campo neutral.

Eso de que porque sí el jugar uno de ellos en su casa lo veo una clara ventaja, y si se hace así pues que las entradas se repartan entre las 2 aficiones por igual.

Un ejemplo muy claro es el Atlético-R.Madrid de mañana. Que alguien me explique por qué a partido único el Atletico tiene que jugar en su casa. Lo mismo diría si fuese al revés y el R.Madrid jugara en el Bernabéu a partido único.

Es claramente ventajoso, no entiendo este criterio que se han sacado de la manga.

@Buste esto lo dije ayer al mediodía, te puedo buscar mensajes aún más anteriores si quieres, no me vengas con lo de discurso previsible porque no cuela.

Me quejo porque es un formato totalmente injusto dejado en manos del azar, a las malas y si no hay más remedio que hacerlo así hay muchos factores o formas de decidir que se podrían coger para determinar el equipo local/visitante, no unas simples bolas.


Por esa regla de 3 también es injusto que al Barcelona le tocase el unionistas y al Madrid el atlético, yo no se donde pretendes llegar, es mucho mas relevante contra que equipo te toque jugar que el campo, y se hace por sorteo también, y te puedo decir mas, las rondas de penaltis deciden partidos, y donde se hacen y quien empieza se decide lanzando una moneda al aire, tambien donde se juega la ida y la vuelta en rondas a doble partido y se decide muchas veces por sorteo y es muy importante

Esto se hace asi por que la copa es la competición mas irrelevante, la que menos audiencia tiene y la que menos dinero da, por eso cada vez es mas corta
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
yeong escribió:
Torres escribió:Acaban de hacerle un traje a Vini en tele5 jajajja…, vaya puto subnormal.., todavía diréis que se exagera pero viendo las imágenes…, madre mía…

Diciéndole a la grada “qué bueno soy madre mía”


Mira ya tenéis algo en común entonces


Si también soy bastante bueno


Eres bueno en hacer el personaje de EOL. Si.
Hereze escribió:que coñazo con la champions, descenderéis a segunda y estaréis con el mismo rollo.
Pues nada sino ganáis ni Liga ni Champions podéis ir a la Cibeles a celebrar las 14 champions


Pues no es una mala idea. Cuando el barcelona gane su sexta champions alguna vez, el madridismo podría ir a celebrar su sexta champions de 1960.

xD
hh1 escribió:
Carnaca escribió:
Buste escribió:A si?entonces que hacemos en la eliminatoria del Mallorca-Girona por ejemplo?donde jugamos?
Que campo consideras neutral?
Vamos a poner Monjuict
Cuantos aficionados del Mallorca crees que va a tener ese campo neutral?y del Girona?
Dia laborable,por semana a las 21:30
La gente trabaja ese dia y al dia siguiente y todo para ver unos 1/4…

Resultado?campo VACIO y desprestigio del torneo,partido sin ambiente y con nula audiencia

Los lamentos vienen hoy por que perdio el Madrid,de ganar no pasa nada

El formato esta de lujo
Al Barsa le toca ir a San Mames,jode pero es lo que hay y toco asi

La Copa hoy es un titulo mas importante gracias al cambio de formato

Lo siento pero no te lo compro, hay mucho dinero en juego y para muchos clubes incluso les daría un balón de oxígeno importante. El factor campo en una eliminatoria a partido único es demasiado determinante bajo mi punto de vista.

Imagínate un equipo que llegue hasta la final habiendo jugado todos sus partidos como local "por que lo ha querido el destino así".


Es la Federación la que tiene que buscar una solución a lo que explicas. Aquí bien poco podemos hacer, sólo opinar al respecto.

A mí me gusta así.
No es el formato más justo pero creo que es el más atractivo .

Qué hay más justo que un sorteo sin ningún tipo de condicionante?

Para mí este formato está perfecto.
Pesados somos todos con los titulos de nuestros equipos. Pero para mí hay una diferencia clave, y es que el último triplete del barça va a hacer ya 10 años desde que pasó y el real madrid ganó su última champions fue hace 2 años. Para mi la clave es seguir compitiendo, no vivir del pasado.
Satoru Gojo escribió:Pesados somos todos con los titulos de nuestros equipos. Pero para mí hay una diferencia clave, y es que el último triplete del barça va a hacer ya 10 años desde que pasó y el real madrid ganó su última champions fue hace 2 años. Para mi la clave es seguir compitiendo, no vivir del pasado.


Ya claro y el Madrid ha ganado en los últimos 20 años 5 copas de europa pero siempre sacáis a pasear las 14
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:Pesados somos todos con los titulos de nuestros equipos. Pero para mí hay una diferencia clave, y es que el último triplete del barça va a hacer ya 10 años desde que pasó y el real madrid ganó su última champions fue hace 2 años. Para mi la clave es seguir compitiendo, no vivir del pasado.


Ya claro y el Madrid ha ganado en los últimos 20 años 5 copas de europa pero siempre sacáis a pasear las 14

Bueno, vosotros habéis tardado 105 años más para hacer lo mismo, algo de mérito tiene [+risas]
La verdad que el tío tiene la cabeza en otro lado.



Que ojo, yo con el taconazo pensé lo mismo "que bueno es el cabroncete". Pero que se lo diga el mismo ...
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:Pesados somos todos con los titulos de nuestros equipos. Pero para mí hay una diferencia clave, y es que el último triplete del barça va a hacer ya 10 años desde que pasó y el real madrid ganó su última champions fue hace 2 años. Para mi la clave es seguir compitiendo, no vivir del pasado.


Ya claro y el Madrid ha ganado en los últimos 20 años 5 copas de europa pero siempre sacáis a pasear las 14


Pues eso, que al final lo que importa es seguir compitiendo, no los hitos de hace 30 años. Al menos creo que a la mayoría, no creo que si el Real Madrid se tire 30 años sin ganar un titulo los madridistas saquemos las champions
Joder por ahi atras hay paginas de cules que la tenia bien guarda con Vini Jr, madre mia si debe ser la unica banda de forjajidos a la que Vini Jr le ha metido un hat trick [facepalm] [qmparto] .

Encima han tenido una suerte como el culo en la copa, ahora mismo el Athletic haciendo la mejor temporada que se recuerda en años, en su estadio, en la copa, con su estado de forma, veo un palmatari al 80% y la sonrisa de Valverde.
312832 respuestas