[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió:La verdad que el tío tiene la cabeza en otro lado.



Que ojo, yo con el taconazo pensé lo mismo "que bueno es el cabroncete". Pero que se lo diga el mismo ...


Cr7 tiene poco ego comparado con este, anoche hasta el chiricirco, hasta Edu Aguirre, fanático total, que estuvo a pie de campo, que ve mucho más que lo que muestran las cámaras, criticaba a Vini, es que es insoportable, y a dos días de contarnos que ha madurado, que tiene que cambiar, que sabe que enfada a sus compañeros, que tiene que jugar mas.... Dos días hace que dijo eso....
Pusieron un vídeo en el chiricirco siguiéndole con la cámara y está todo el puto partido haciendo el mongolo y mirando con gestos a la grada, que pesadez, yo lo dije o lo cortaban a tiempo o se va a creer dios, pero de eso hace ya dos años, ahora olvídate, no lo reconduce nadie...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:Pesados somos todos con los titulos de nuestros equipos. Pero para mí hay una diferencia clave, y es que el último triplete del barça va a hacer ya 10 años desde que pasó y el real madrid ganó su última champions fue hace 2 años. Para mi la clave es seguir compitiendo, no vivir del pasado.


Ya claro y el Madrid ha ganado en los últimos 20 años 5 copas de europa pero siempre sacáis a pasear las 14

Bueno, vosotros habéis tardado 105 años más para hacer lo mismo, algo de mérito tiene [+risas]


Técnicamente hemos tardado 60 años 🤷🤷🤷
Mc Mardigan escribió:@k_nelon ahora necesito este gif con la cara de Valverde [carcajad]

Imagen

Imagen
[+risas]
capo_maldini escribió:La verdad que el tío tiene la cabeza en otro lado.



Que ojo, yo con el taconazo pensé lo mismo "que bueno es el cabroncete". Pero que se lo diga el mismo ...

:-?
¿Qué pasa con eso?

Madre mía, a veces simplemente es querer dar un palo y ya [qmparto]

Y los de siempre saliendo de la cueva [qmparto] .


HH!!
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:@k_nelon ahora necesito este gif con la cara de Valverde [carcajad]

Imagen

Imagen
[+risas]


Joder eres un puto crack jajajajja [plas]
sanray escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que el tío tiene la cabeza en otro lado.



Que ojo, yo con el taconazo pensé lo mismo "que bueno es el cabroncete". Pero que se lo diga el mismo ...

:-?
¿Qué pasa con eso?

Madre mía, a veces simplemente es querer dar un palo y ya [qmparto]

Y los de siempre saliendo de la cueva [qmparto] .


HH!!


obsesión creo que lo llaman.
thedarkman escribió:
sanray escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que el tío tiene la cabeza en otro lado.



Que ojo, yo con el taconazo pensé lo mismo "que bueno es el cabroncete". Pero que se lo diga el mismo ...

:-?
¿Qué pasa con eso?

Madre mía, a veces simplemente es querer dar un palo y ya [qmparto]

Y los de siempre saliendo de la cueva [qmparto] .


HH!!


obsesión creo que lo llaman.


Obsesión es lo que tenéis con proteger a este impresentable. Si veis normal que se dirija a la grada del atlético diciéndoles que qué bueno es… Qué finalidad tiene?? Que le insulten para luego hacerse el pobrecito??
Estás jugando un partido y hay un notas en el equipo rival haciendo esas idioteces de llamarse en alto "que bueno soy, madre mía" después de una jugada, a hacer gestos hacia los aficionados de tu equipo, familiares y amigos, y le decís de todo menos bonito, no seamos hipócritas, su actitud es una mierda como deportista y el ejemplo que debe dar...
No le verás a Modric, kroos, rodrygo hacer estas mierdas...
Torres escribió:
thedarkman escribió:
sanray escribió: :-?
¿Qué pasa con eso?

Madre mía, a veces simplemente es querer dar un palo y ya [qmparto]

Y los de siempre saliendo de la cueva [qmparto] .


HH!!


obsesión creo que lo llaman.


Obsesión es lo que tenéis con proteger a este impresentable. Si veis normal que se dirija a la grada del atlético diciéndoles que qué bueno es… Qué finalidad tiene?? Que le insulten para luego hacerse el pobrecito??


Se le protege porque no tenéis la misma doble vara de medir con todos los jugadores. Ayer cholo Simeone fue un subnormal profundo y no os veo llorar. Ferrán torres el otro día dijo "Como me diga algo el gilipollas, le meto una hostia que lo reviento, chaval” y ale Visca Barça el tiburón. Lewandowski también le dijo algo pero eh que bueno es lewan.

Cuando tengáis la misma doble vara de medir se podrá debatir, mientras tanto obviamente lo vamos a defender de las exageraciones. Ayer hasta a Bellingham se le intentó dejar mal. Asique yo los defenderé hasta la muerte, o hasta que haya objetividad.
Omar Little está baneado por "Troll"
Torres escribió:
thedarkman escribió:
sanray escribió: :-?
¿Qué pasa con eso?

Madre mía, a veces simplemente es querer dar un palo y ya [qmparto]

Y los de siempre saliendo de la cueva [qmparto] .


HH!!


obsesión creo que lo llaman.


Obsesión es lo que tenéis con proteger a este impresentable. Si veis normal que se dirija a la grada del atlético diciéndoles que qué bueno es… Qué finalidad tiene?? Que le insulten para luego hacerse el pobrecito??



Te refieres a los mismos aficionados que le llamaron mono fuera y dentro del estadio?

Algún culé o pseudoculé ha criticado los gritos racistas?
Empieza por ahí macho.
@thedarkman @sanray de verdad vosotros no veis nada raro en deciros a vosotros mismos lo buenos que sois??

Cuando acabáis de pega un polvo, qué hacéis?? Os miráis al espejo con el rabo colgando y os tiráis besitos o algo??

"No sabes la suerte que tienes de haber follado conmigo muchacha... soy la hostia"... [fumando]
srkarakol escribió:@thedarkman @sanray de verdad vosotros no veis nada raro en deciros a vosotros mismos lo buenos que sois??

Cuando acabáis de pega un polvo, qué hacéis?? Os miráis al espejo con el rabo colgando y os tiráis besitos o algo??

"No sabes la suerte que tienes de haber follado conmigo muchacha... soy la hostia"... [fumando]


Lo que decimos es que se exagera a niveles absurdos. Lo ha dicho y ya está
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:@thedarkman @sanray de verdad vosotros no veis nada raro en deciros a vosotros mismos lo buenos que sois??

Cuando acabáis de pega un polvo, qué hacéis?? Os miráis al espejo con el rabo colgando y os tiráis besitos o algo??

"No sabes la suerte que tienes de haber follado conmigo muchacha... soy la hostia"... [fumando]


Lo que decimos es que se exagera a niveles absurdos. Lo ha dicho y ya está


Es una frase digna de un tío egocéntrico que no le da la chola pa' mas.

Pero bueno, idolatrábais al otro que decía que le tenían envidia porque era guapo y rico.
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:@thedarkman @sanray de verdad vosotros no veis nada raro en deciros a vosotros mismos lo buenos que sois??

Cuando acabáis de pega un polvo, qué hacéis?? Os miráis al espejo con el rabo colgando y os tiráis besitos o algo??

"No sabes la suerte que tienes de haber follado conmigo muchacha... soy la hostia"... [fumando]


Lo que decimos es que se exagera a niveles absurdos. Lo ha dicho y ya está


Es una frase digna de un tío egocéntrico que no le da la chola pa' mas.

Pero bueno, idolatrábais al otro que decía que le tenían envidia porque era guapo y rico.


Supongo que también te quejas de Ferrán Torres por ejemplo no?
srkarakol escribió:@thedarkman @sanray de verdad vosotros no veis nada raro en deciros a vosotros mismos lo buenos que sois??

Cuando acabáis de pega un polvo, qué hacéis?? Os miráis al espejo con el rabo colgando y os tiráis besitos o algo??

"No sabes la suerte que tienes de haber follado conmigo muchacha... soy la hostia"... [fumando]


Bueno, el chaval tiene el ego subido ... como multitud de deportistas ... nada nuevo ...

Recuerdo un vídeo de Raúl creo que de su tercera CL que él mismo se decía algo parecido en la euforia de la victoria.

De todas formas ¿qué tiene que ver una cosa con otra?

Yo lo que argumento es que independientemente del comportamiento del jugador, hay una obsesión ya casi enfermiza con él.

Los insultos antes de empezar tan siquiera el partido, los suele buscar él siempre, y a mí poco me verás defenderle por su comportamiento, es algo que me trae al pairo igual que me traía / trae el comportamiento de otros tantos personajes.

Cuando cada partido hay 4000 cámaras, periodistas, aficionados detrás de él, parecer, se parece mucho a una obsesión.

Pocos vídeos he visto yo ayer del comportamiento del "extratega" Simeone y no ya en el partido de ayer ... en casi cualquiera.

Hay personajes que por lo que sea, pues la gente se obsesiona con ellos ... y ojo, normalmente gente que goza de cierto éxito. Te podría citar unos pocos pero seguro que tú también los conoces.

pd: donde me ves decir que idolatre yo a Vini ...?
El Matapalomas se ha convertido en el tonto del pueblo, el hazmerreír, el meme andante en resumidas cuentas. De esto se ha dado cuenta casi todo el mundo, salvo los que pretenden vender esto como un caso de racismo, y no como donde un sujeto es directamente idiota y vive pendiente de cabrear al prójimo.

Gracias a Dios cuando llegue la Gata Flora este se irá a pastar a otra Liga más pronto que tarde, y nos dejaremos de aguantar aquí sus tonterías.
EL Madrid no tiene un capitan decente que al acabar el partido le diga en el vesturario delante de todos, pero pedazo de gilipollas Belimgham y yo te estabamos apartando del arbitro y te quedas dandole al pico hasta que te saque una amarilla, estamos hasta los cojones de esto, estamos hasta los cojones de estar pendiente de ti en el campo, cuando el grupo te pone en cintura y te da la espalda , cambias por cojones, pero que le pides a Nacho si es un tío que ha navegado en la suplencia toda su carrera en el club por muy capitan que sea, Modric, kroos que son hermanas de la caridad, Belimgham acaba de llegar mas no puede hacer con él, lo pilla Hierro y lo pone fino, y yo soy el entrenador y le daria banquillo cada vez que la cagara con gilipolleces, madre mia si al Mouriño de las 2 primeras temporadas del madrid le hace la cagada del gol de Griezman, lo tiene 2 partidos chupando banco.

Luego estan los tipicos como simeone que al acabar la primera parte van a por el porque saben que tienen una amarilla y lo pueden sacar del partido, o lo van a buscar los demas jugadores, lo tocan y se pegan a el, le tocan en la cara , para ver si hace otra gilipollez., de verdad, hace falta alguien que lo ponga en cintura.
Es que comparas la madurez del inglés con la de este... Uno parece universitario con 5 carreras y el otro recién salido del Juan XXIII.

La educación hace mucho, qué duda cabe.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que comparas la madurez del inglés con la de este... Uno parece universitario con 5 carreras y el otro recién salido del Juan XXIII.

La educación hace mucho, qué duda cabe.

Bueno Erika, es que el ingles tiene la educacion, ha estudiado en un buen sitio en inglaterra [+risas] , le han pagado una buena educación, la realidad aquí supera la ficción, con el ingles no se puede comparar ya que es injusto, comapralo con un ROdrygo de la vida que no creo haya estado en colegio de señoritos [carcajad] .
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que comparas la madurez del inglés con la de este... Uno parece universitario con 5 carreras y el otro recién salido del Juan XXIII.

La educación hace mucho, qué duda cabe.

Bueno Erika, es que el ingles tiene la educacion, ha estudiado en un buen sitio en inglaterra [+risas] la realidad aqui supera la ficcion.

Pues de ahí radica todo. La importancia de la educación. Uno vive a lo suyo y el otro de la vieja del anfiteatro que le ha dicho que es malo.

Cumple 24 años este año, y la estulticia no se le va a ir. Haller estaba Modric de risas viendo como hacía el ganso y ni Peter lo mete en cintura. Pasan de él hasta sus compañeros. Que se deje en evidencia de manera perpetua.
Sí que la tiene la gente bien adentro con vini, la virgen

La de años que os queda por sufrirle
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que comparas la madurez del inglés con la de este... Uno parece universitario con 5 carreras y el otro recién salido del Juan XXIII.

La educación hace mucho, qué duda cabe.

Bueno Erika, es que el ingles tiene la educacion, ha estudiado en un buen sitio en inglaterra [+risas] la realidad aqui supera la ficcion.

Pues de ahí radica todo. La importancia de la educación. Uno vive a lo suyo y el otro de la vieja del anfiteatro que le ha dicho que es malo.

Cumple 24 años este año, y la estulticia no se le va a ir. Haller estaba Modric de risas viendo como hacía el ganso y ni Peter lo mete en cintura. Pasan de él hasta sus compañeros. Que se deje en evidencia de manera perpetua.


Habria que compararlo con un Rodrygo, que sale de donde sale como el, no con Belimghan que ha recibido una educacion en colegios de señoritos en inglaterra que sabemos como son, es otra galaxia y sus padres han podido pagar esa educacion.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno Erika, es que el ingles tiene la educacion, ha estudiado en un buen sitio en inglaterra [+risas] la realidad aqui supera la ficcion.

Pues de ahí radica todo. La importancia de la educación. Uno vive a lo suyo y el otro de la vieja del anfiteatro que le ha dicho que es malo.

Cumple 24 años este año, y la estulticia no se le va a ir. Haller estaba Modric de risas viendo como hacía el ganso y ni Peter lo mete en cintura. Pasan de él hasta sus compañeros. Que se deje en evidencia de manera perpetua.


Habria que compararlo con un Rodrygo, que sale de donde sale como el, no con Belimghan que ha recibido una educacion en colegios de señoritos en inglaterra que sabemos como son, es otra galaxia y sus padres han podido pagar esa educacion.

Ronaldinho o Rivaldo salieron de barrios marginales y no eran así. Al final cada uno es como es, y este está a medio paso de Raticulín.
Rokzo escribió:Sí que la tiene la gente bien adentro con vini, la virgen

La de años que os queda por sufrirle

Si fichan a Mbappé no creo que muchos
Miniviciao@ escribió:EL Madrid no tiene un capitan decente que al acabar el partido le diga en el vesturario delante de todos, pero pedazo de gilipollas Belimgham y yo te estabamos apartando del arbitro y te quedas dandole al pico hasta que te saque una amarilla, estamos hasta los cojones de esto, estamos hasta los cojones de estar pendiente de ti en el campo, cuando el grupo te pone en cintura y te da la espalda , cambias por cojones, pero que le pides a Nacho si es un tío que ha navegado en la suplencia toda su carrera en el club por muy capitan que sea, Modric, kroos que son hermanas de la caridad, Belimgham acaba de llegar mas no puede hacer con él, lo pilla Hierro y lo pone fino, y yo soy el entrenador y le daria banquillo cada vez que la cagara con gilipolleces, madre mia si al Mouriño de las 2 primeras temporadas del madrid le hace la cagada del gol de Griezman, lo tiene 2 partidos chupando banco.

Luego estan los tipicos como simeone que al acabar la primera parte van a por el porque saben que tienen una amarilla y lo pueden sacar del partido, o lo van a buscar los demas jugadores, lo tocan y se pegan a el, le tocan en la cara , para ver si hace otra gilipollez., de verdad, hace falta alguien que lo ponga en cintura.


El entrenador es quien lo tiene que parar. Si ves que un jugador está fuera del partido lo mejor es sustituirlo, después se le dará explicaciones. Un jugador no puede condicionar a los restantes. Bellingham puede ser capitán perfectamente, pero vuelvo a los mismo, el ingles esta para jugar, no para estar fuera del partido por culpa de un jugador.

Sobre Simeone, hay una solución, poner una norma que diga que ningún entrenador se pueda dirigir a un jugador rival. Un entrenador no puede salir del área técnica, al igual que no debería dirigirse a los jugadores rivales. Es más, Ancelotti tenia que haber hablado con él o mandarlo a callar.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Sí que la tiene la gente bien adentro con vini, la virgen

La de años que os queda por sufrirle

Si fichan a Mbappé no creo que muchos


Mbappe va a quedarse en el PSG con renovación de nosecuantos millones y seguirá ahí viviendo la vida
srkarakol escribió:@thedarkman @sanray de verdad vosotros no veis nada raro en deciros a vosotros mismos lo buenos que sois??

Cuando acabáis de pega un polvo, qué hacéis?? Os miráis al espejo con el rabo colgando y os tiráis besitos o algo??

"No sabes la suerte que tienes de haber follado conmigo muchacha... soy la hostia"... [fumando]

Hahaha, en serio vamos hacer debate de esto? [qmparto]

Preocupante es decirte eso si eres un paquete, por que básicamente tienes la realidad casi que alterada, pero ser bueno y decirlo no me parece algo llamativo. Lo puede etiquetar de arrogante, pero vamos, a mi no me canta ni nada. Hahaha, no sé, me parece tan chorrada esto que estoy dudando de si lo dicen en serio 🤣🤣

Miniviciao@ escribió:EL Madrid no tiene un capitan decente que al acabar el partido le diga en el vesturario delante de todos, pero pedazo de gilipollas Belimgham y yo te estabamos apartando del arbitro y te quedas dandole al pico hasta que te saque una amarilla, estamos hasta los cojones de esto, estamos hasta los cojones de estar pendiente de ti en el campo, cuando el grupo te pone en cintura y te da la espalda , cambias por cojones, pero que le pides a Nacho si es un tío que ha navegado en la suplencia toda su carrera en el club por muy capitan que sea, Modric, kroos que son hermanas de la caridad, Belimgham acaba de llegar mas no puede hacer con él, lo pilla Hierro y lo pone fino, y yo soy el entrenador y le daria banquillo cada vez que la cagara con gilipolleces, madre mia si al Mouriño de las 2 primeras temporadas del madrid le hace la cagada del gol de Griezman, lo tiene 2 partidos chupando banco.

Luego estan los tipicos como simeone que al acabar la primera parte van a por el porque saben que tienen una amarilla y lo pueden sacar del partido, o lo van a buscar los demas jugadores, lo tocan y se pegan a el, le tocan en la cara , para ver si hace otra gilipollez., de verdad, hace falta alguien que lo ponga en cintura.

Claro, claro. Banquillazo sí [carcajad]. Bellingham poco puede decir porque es un jugador que le dan amarilla por hablar. Ayer la amarilla de Vinicius, Bellingham y Camavinga son tres pedazo de invents como una casa y estos clips que sacan son tonterías. Que Vinicius se diga eso a mi mismo es una chorrada, como cuando pillaron a García y compañía diciendo que si balón de oro. En un campo se diran de todo pero Vinicius es el que da noticias.

Eso sí, luego cuando se pone de buen rollo a conversar con algunos otros equipos ni se sube.

En fin, es lo que tienen la prensa, come de esto.

Eso sí, cuando venga Mbappé a Madrid, que es lo que algunos desean, y se ponga en modo diva, espero ver algunos dando lecciones o los goles justifican todo 🤣🤣

En fin, aquí estaremos observando todo en primera fila.

HH!!
k_nelon escribió:
Imagen
[+risas]

Diooooooooosssss!!!! Enormeeeeee!!!! Que artistaaaa!! Jajajajajajajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
Le voy a dar bastante uso [beer]
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Sí que la tiene la gente bien adentro con vini, la virgen

La de años que os queda por sufrirle

Si fichan a Mbappé no creo que muchos

Lo de Mbappé es ficción.
Nunca sucederá xd
eRiKaXPiReNCe escribió:El Matapalomas se ha convertido en el tonto del pueblo, el hazmerreír, el meme andante en resumidas cuentas. De esto se ha dado cuenta casi todo el mundo, salvo los que pretenden vender esto como un caso de racismo, y no como donde un sujeto es directamente idiota y vive pendiente de cabrear al prójimo.

Gracias a Dios cuando llegue la Gata Flora este se irá a pastar a otra Liga más pronto que tarde, y nos dejaremos de aguantar aquí sus tonterías.


Vamos que estás tú para daf lecciones de educación.
Vavadi escribió:
Vavadi escribió:Actualizamos la lista de títulos de los culés tras su victoria en la Liga:

1. Campeon de liga el FCB (si pones la champions del city tienes que poner sí o sí la liga) [poraki]
2. Champions femenina
3. Champions del City
4. No fichaje de Mbappé por el Madrid
5. Balón de Oro de Messi
4. The Best para Guardiola
5. The Best para Aitana
6. The Best para Messi
7. El Atlético elimina al Madrid en Copa

[poraki]


Te lo fixeo y curiosamente es lo que mas ha hecho rabiar a la merengada. dos caras de la misma moneda [poraki]


Snowbro escribió:Yo no pude ver el partido pero viendo el resumen por oportunidades pienso merecía ganar el Madrid, al menos 5-6 goles debió anotar con un poco de suerte, simplemente hoy no fue el día, así que no veo mayor problema, como comentan ademas vienen con un partido reciente más, jugar de visitante, árbitro que saca las amarillas a 5 minutos del final, en fin.

Pues si es evidente que en champions el City te hace un hijo, pero a qué equipo del mundo no se lo hace?, a los demás les hace varios, no se estar esperando toda la temporada por un cruce con el City para sentirlo logro propio es un poco meh, pero bueno, supongo es lo poco del año que podrán celebrar.
cuanto escozor [jaja] [amor]
thedarkman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Matapalomas se ha convertido en el tonto del pueblo, el hazmerreír, el meme andante en resumidas cuentas. De esto se ha dado cuenta casi todo el mundo, salvo los que pretenden vender esto como un caso de racismo, y no como donde un sujeto es directamente idiota y vive pendiente de cabrear al prójimo.

Gracias a Dios cuando llegue la Gata Flora este se irá a pastar a otra Liga más pronto que tarde, y nos dejaremos de aguantar aquí sus tonterías.


Vamos que estás tú para daf lecciones de educación.

Eso es lo que me da más gracia de todos los que critican a Vinicius, que justo en este foro les he visto decir auténticas barbaridades. [qmparto]
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:@thedarkman @sanray de verdad vosotros no veis nada raro en deciros a vosotros mismos lo buenos que sois??

Cuando acabáis de pega un polvo, qué hacéis?? Os miráis al espejo con el rabo colgando y os tiráis besitos o algo??

"No sabes la suerte que tienes de haber follado conmigo muchacha... soy la hostia"... [fumando]


Bueno, el chaval tiene el ego subido ... como multitud de deportistas ... nada nuevo ...

Recuerdo un vídeo de Raúl creo que de su tercera CL que él mismo se decía algo parecido en la euforia de la victoria.

De todas formas ¿qué tiene que ver una cosa con otra?

Yo lo que argumento es que independientemente del comportamiento del jugador, hay una obsesión ya casi enfermiza con él.

Los insultos antes de empezar tan siquiera el partido, los suele buscar él siempre, y a mí poco me verás defenderle por su comportamiento, es algo que me trae al pairo igual que me traía / trae el comportamiento de otros tantos personajes.

Cuando cada partido hay 4000 cámaras, periodistas, aficionados detrás de él, parecer, se parece mucho a una obsesión.

Pocos vídeos he visto yo ayer del comportamiento del "extratega" Simeone y no ya en el partido de ayer ... en casi cualquiera.

Hay personajes que por lo que sea, pues la gente se obsesiona con ellos ... y ojo, normalmente gente que goza de cierto éxito. Te podría citar unos pocos pero seguro que tú también los conoces.

pd: donde me ves decir que idolatre yo a Vini ...?


Es lo que dije durante el partido, a mi lo que haga el hoolingan y el provocador de Simeone me da exactamente igual, me importa más Vini porque siempre está entrando en estas mierdas y perjudica a todo el equipo, lo que haga Simeone que lo aguanten los del Atlético...
Que CR7 te gane una liga con un gol en el Camp Nou y lo celebre con "calma calma que aquí estoy yo" me la pone gordísima, que este falle una ocasión y mirando a la afición rival diga en alto "que bueno soy, madre mía" me parece ridículo...
O que a CR7 le hagan en el Molinón una falta, otra falta, una tras otra, cada cual más dura, y el se levante cual resorte y pida más y más, me la pone gordísima, que este cada vez que le hacen una falta se vaya a comerle la oreja al árbitro y a rivales, me parece ridículo...
En actitud comparar a Cr7 con Vinicius debería estar penado con carcel...
sanray escribió:
Eso sí, cuando venga Mbappé a Madrid, que es lo que algunos desean, y se ponga en modo diva, espero ver algunos dando lecciones o los goles justifican todo 🤣🤣

En fin, aquí estaremos observando todo en primera fila.

HH!!

Mbappe es una diva, pero el campo es mucho mucho mejor que este, se puede cabrear porque no le pases unbalon (como Ronaldo) pero donde vamos a parar madre del amor hermoso,no hay ni color, no se distrae en cosas que ralenticen al equipo para coseguir ganar que es lo que busca siempre, este es una bomba de relojeria.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ronaldinho o Rivaldo salieron de barrios marginales y no eran así. Al final cada uno es como es, y este está a medio paso de Raticulín.

No, solo eran bebedores y fiesteros 🤣🤣

No tires por ahí para darle palos a Vinicius. Que el tema de la situación familiar pre-estrella es jodido y muchos de estos jugadores de latam vienen de donde vienen. Que el fútbol no es el deporte que juegan con los colegas, para muchos es su única salida de la pobreza. Mejor sigue en tu linea de paquete y demás chorradas que dices habitualmente en estos temas.

Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Eso sí, cuando venga Mbappé a Madrid, que es lo que algunos desean, y se ponga en modo diva, espero ver algunos dando lecciones o los goles justifican todo 🤣🤣

En fin, aquí estaremos observando todo en primera fila.

HH!!

Mbappe es una diva, pero el campo es mucho mucho mejor que este, se puede cabrear porque no le pases unbalon (como Ronaldo) pero donde vamos a parar madre del amor hermoso,no hay ni color, este es una bomba de relojeria.

Lo que decía, los goles lo justifican todo 🤣. En el campo Vinicius ha ganado una Champions y ha carrileando al Madrid durante mucho tiempo esta liga, que irá hacia abajo pero es posiblemente la segunda mejor liga de Europa. Mbappé en clubes sigue ganando la copa Francia en la quinta peor liga. Como Mbappé no salga de ese hoyo donde está, se le recordará por estar en la alienación de unas de las copas del mundo que tiene Francia. Cuando realmente quiera aspirar a la gloria ya me llamas.

Eso sí, viendo lo de la madre está semana... Puede salir caro el traspaso si viene y no por pasta.


HH!!
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ronaldinho o Rivaldo salieron de barrios marginales y no eran así. Al final cada uno es como es, y este está a medio paso de Raticulín.

No, solo eran bebedores y fiesteros 🤣🤣

No tires por ahí para darle palos a Vinicius. Que el tema de la situación familiar pre-estrella es jodido y muchos de estos jugadores de latam vienen de donde vienen. Que el fútbol no es el deporte que juegan con los colegas, para muchos es su única salida de la pobreza. Mejor sigue en tu linea de paquete y demás chorradas que dices habitualmente en estos temas.

HH!!

Tampoco sabemos nada de la vida privada de Vinicius.
Aquí no se habla de como son fuera de los terrenos de juegos sino dentro, y Ronaldihno por ejemplo era más pobre que una rata y en los terrenos de juego salía aplaudido de todos sitios.
Dudo que la gente le llamara mono o cosas similares
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ronaldinho o Rivaldo salieron de barrios marginales y no eran así. Al final cada uno es como es, y este está a medio paso de Raticulín.

No, solo eran bebedores y fiesteros 🤣🤣

No tires por ahí para darle palos a Vinicius. Que el tema de la situación familiar pre-estrella es jodido y muchos de estos jugadores de latam vienen de donde vienen. Que el fútbol no es el deporte que juegan con los colegas, para muchos es su única salida de la pobreza. Mejor sigue en tu linea de paquete y demás chorradas que dices habitualmente en estos temas.

HH!!

Fiestero Ronaldinho, a Rivaldo no se le conocen dotes así.

Puestos a hablar chorradas es limitar todo a "juventud complicada" y justificar que el jugador sea un idiota en el terreno, cuando con esos antecedentes sobran futbolistas y no comparten la idioticia del brasileño.

AM!!
Miniviciao@ escribió:EL Madrid no tiene un capitan decente que al acabar el partido le diga en el vesturario delante de todos, pero pedazo de gilipollas Belimgham y yo te estabamos apartando del arbitro y te quedas dandole al pico hasta que te saque una amarilla, estamos hasta los cojones de esto, estamos hasta los cojones de estar pendiente de ti en el campo, cuando el grupo te pone en cintura y te da la espalda , cambias por cojones, pero que le pides a Nacho si es un tío que ha navegado en la suplencia toda su carrera en el club por muy capitan que sea, Modric, kroos que son hermanas de la caridad, Belimgham acaba de llegar mas no puede hacer con él, lo pilla Hierro y lo pone fino, y yo soy el entrenador y le daria banquillo cada vez que la cagara con gilipolleces, madre mia si al Mouriño de las 2 primeras temporadas del madrid le hace la cagada del gol de Griezman, lo tiene 2 partidos chupando banco.


No entro a valorar otra vez el tema de la actitud de Vinicius ayer.

Pero, respecto a lo que he resaltado en negrita, ¿de qué hablas? ¿Alguien ha visto la jugada repetida? ¿Alguien me puede explicar qué hace mal Vini en el gol de Griezmann?

Pierde el balón por un control hacia atrás que se le va largo estando en el campo contrario y siendo el jugador más afelantado del equipo en el momento en el que le hacen el pase. Ya no voy a excusarlo diciendo que, no se ve claro, pero no es descartable que le puedan cargar un poco antes de recibir (sin falta aparente) y ayudar a que se le vaya el control, porque aunque no sea así, lo único que hace mal es un control que se le va largo estando en campo contrario.

¿Y qué hace Vini tras el control largo? ¿Quedarse quieto? No, señores, echarse una carrera bestial en el minuto 99 luchando en ella con dos jugadores del Atlético y llegando a tocar la bola ¡cuatro veces! en cuatro intentos de robo que llega a conseguir hacer, sin ser suficientes ninguno de ellos.

A mí me parece que esa jugada es digna de ser un ejemplo de lo que hay que hacer cuando se pierde un balón. Y de admirar teniendo en cuenta que era el minuto 99. Parece que va a otra velocidad y el esfuerzo es máximo.

Lo que es inexplicable es el comportamiento de sus compañeros y la nula ayuda recibida en la jugada.

Pero no, sigamos con el relato de que Vini la cagó y de que Griezmann "le ganó en velocidad", como he llegado a oír. [facepalm]

Las pruebas:
https://www.rtve.es/play/videos/copa-del-rey/griezmann-su-golazo-dinamito-prorroga/15923021/


Poco le pasa a Payacius
Hereze escribió:
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ronaldinho o Rivaldo salieron de barrios marginales y no eran así. Al final cada uno es como es, y este está a medio paso de Raticulín.

No, solo eran bebedores y fiesteros 🤣🤣

No tires por ahí para darle palos a Vinicius. Que el tema de la situación familiar pre-estrella es jodido y muchos de estos jugadores de latam vienen de donde vienen. Que el fútbol no es el deporte que juegan con los colegas, para muchos es su única salida de la pobreza. Mejor sigue en tu linea de paquete y demás chorradas que dices habitualmente en estos temas.

HH!!

Tampoco sabemos nada de la vida privada de Vinicius.
Aquí no se habla de como son fuera de los terrenos de juegos sino dentro, y Ronaldihno por ejemplo era más pobre que una rata y en los terrenos de juego salía aplaudido de todos sitios.
Dudo que la gente le llamara mono o cosas similares

Que gente le llamara monos y cosas peores seguro, pero no por nada, simplemente hay gente así en campos de fútbol. Esta última frase te has columpiado. En esta epoca de redes sociales y tal, ciertos comportamientos ya quedan más en evidencia pero pensar que a ciertos jugadores se no se les decía nada... Y ya no te digo por razas. La gente para ofender le dice hasta rizitos de oro, de foema despectiva, a Griezzman xD. A ver si crees tú que a Ronaldinho no le habrán dicho no solo negro, si no cosas peores [qmparto]

Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Madrid no tiene un capitan decente que al acabar el partido le diga en el vesturario delante de todos, pero pedazo de gilipollas Belimgham y yo te estabamos apartando del arbitro y te quedas dandole al pico hasta que te saque una amarilla, estamos hasta los cojones de esto, estamos hasta los cojones de estar pendiente de ti en el campo, cuando el grupo te pone en cintura y te da la espalda , cambias por cojones, pero que le pides a Nacho si es un tío que ha navegado en la suplencia toda su carrera en el club por muy capitan que sea, Modric, kroos que son hermanas de la caridad, Belimgham acaba de llegar mas no puede hacer con él, lo pilla Hierro y lo pone fino, y yo soy el entrenador y le daria banquillo cada vez que la cagara con gilipolleces, madre mia si al Mouriño de las 2 primeras temporadas del madrid le hace la cagada del gol de Griezman, lo tiene 2 partidos chupando banco.


No entro a valorar otra vez el tema de la actitud de Vinicius ayer.

Pero, respecto a lo que he resaltado en negrita, ¿de qué hablas? ¿Alguien ha visto la jugada repetida? ¿Alguien me puede explicar qué hace mal Vini en el gol de Griezmann?

Pierde el balón por un control hacia atrás que se le va largo estando en el campo contrario y siendo el jugador más afelantado del equipo en el momento en el que le hacen el pase. Ya no voy a excusarlo diciendo que, no se ve claro, pero no es descartable que le puedan cargar un poco antes de recibir (sin falta aparente) y ayudar a que se le vaya el control, porque aunque no sea así, lo único que hace mal es un control que se le va largo estando en campo contrario.

¿Y qué hace Vini tras el control largo? ¿Quedarse quieto? No, señores, echarse una carrera bestial en el minuto 99 luchando en ella con dos jugadores del Atlético y llegando a tocar la bola ¡cuatro veces! En cuatro intentos de robo que llega a conseguir hacer, sin ser suficientes ninguno de ellos.

A mí me parece que esa jugada es digna de ser un ejemplo de lo que hay que hacer cuando se pierde un balón. Y de admirar teniendo en cuenta que era el minuto 99. Parece que va a otra velocidad y el esfuerzo es máximo.

Lo que es inexplicable es el comportamiento de sus compañeros y la nula ayuda recibida en la jugada.

Pero no, sigamos con el relato de que Vini la cagó y de que Griezmann "le ganó en velocidad", como he llegado a oír. [facepalm]

Las pruebas:
https://www.rtve.es/play/videos/copa-del-rey/griezmann-su-golazo-dinamito-prorroga/15923021/

Déjalo estar. Vinicius pierde la bola y trataré de recuperarla hasta ponerse casi al lado de Lunin. A mi lo que me sorprende es que en toda la jugada nadie del Madrid le ayuda. Pero bueno, ya sabemos.

HH!!
Yo solo quiero que un jugador juegue bien, no que sea Teresa de Calcuta.
CR era un gilipollas profundo pero ha sido de lo mejor que ha pasado por la historia del Madrid.
Vinicius es subnormal profundo, pero es muy bueno y solo tiene 23 años... Todavía puede crecer más, y si crece más como futbolista estaríamos hablando de nivel bdO..

La gente le insulta, le pega, le intenta humillar, hasta desde el banquillo rival le dicen que quieren reventarlo (ahí está Ferrán Torres). Si él quiere contestar, que lo haga.
Yo quiero que juegue bien y gane el Madrid, si luego se quiere llamar a él mismo muy bueno o le dice cuatro cosas al rival que lo lleva frito a patadas y a insultos todo el partido, que lo haga.
spiderrrboy escribió:Es lo que dije durante el partido, a mi lo que haga el hoolingan y el provocador de Simeone me da exactamente igual, me importa más Vini porque siempre está entrando en estas mierdas y perjudica a todo el equipo, lo que haga Simeone que lo aguanten los del Atlético...
Que CR7 te gane una liga con un gol en el Camp Nou y lo celebre con "calma calma que aquí estoy yo" me la pone gordísima, que este falle una ocasión y mirando a la afición rival diga en alto "que bueno soy, madre mía" me parece ridículo...
O que a CR7 le hagan en el Molinón una falta, otra falta, una tras otra, cada cual más dura, y el se levante cual resorte y pida más y más, me la pone gordísima, que este cada vez que le hacen una falta se vaya a comerle la oreja al árbitro y a rivales, me parece ridículo...
En actitud comparar a Cr7 con Vinicius debería estar penado con carcel...


A mi no me da igual el trato que tiene Simeone con "mis jugadores". El matao este lo hace para sacar del partido a un jugador rival, esa no es su función. Yo soy Ancelotti y le corto el rollo. Ya estoy yo para llamar la atención a mis hijos.

Norma, el entrenador rival no se puede dirigir durante el encuentro a los jugadores rivales. No son sus jugadores...
Vavadi escribió:
A mí me parece que esa jugada es digna de ser un ejemplo de lo que hay que hacer cuando se pierde un balón. Y de admirar teniendo en cuenta que era el minuto 99. Parece que va a otra velocidad y el esfuerzo es máximo.

Lo que es inexplicable es el comportamiento de sus compañeros y la nula ayuda recibida en la jugada.

Pero no, sigamos con el relato de que Vini la cagó y de que Griezmann "le ganó en velocidad", como he llegado a oír. [facepalm]

Las pruebas:
https://www.rtve.es/play/videos/copa-del-rey/griezmann-su-golazo-dinamito-prorroga/15923021/


Existe el gol de Griezman porque se puso a hacer gilipollas con el arbitro y le saco una amarilla, y no tiene los recursos defensivos como para parar esa jugada sin recibir otra amarilla, es tal cual, ves lo caro que sale hacer el gañan en el campo?.
BennBeckman escribió: hasta desde el banquillo rival le dicen que quieren reventarlo (ahí está Paquetowers). .

Pero si él ha llegado a instar a un jugador a verse fuera para arrearle. Qué me estás container. [qmparto]

Es un meme, cuando antes lo reconozcais, antes avanzaremos en el problema.
Por cierto, brutal el taconazo, un balón dificilísimo de cazar, que viene con nieve. Casi se sale del campo, pues nada, taconazo acrobático y fuerte al portero que cede el rechace y a poco acaba en gol en segunda jugada. Brutal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ronaldinho o Rivaldo salieron de barrios marginales y no eran así. Al final cada uno es como es, y este está a medio paso de Raticulín.

No, solo eran bebedores y fiesteros 🤣🤣

No tires por ahí para darle palos a Vinicius. Que el tema de la situación familiar pre-estrella es jodido y muchos de estos jugadores de latam vienen de donde vienen. Que el fútbol no es el deporte que juegan con los colegas, para muchos es su única salida de la pobreza. Mejor sigue en tu linea de paquete y demás chorradas que dices habitualmente en estos temas.

HH!!

Fiestero Ronaldinho, a Rivaldo no se le conocen dotes así.

Puestos a hablar chorradas es limitar todo a "juventud complicada" y justificar que el jugador sea un idiota en el terreno, cuando con esos antecedentes sobran futbolistas y no comparten la idioticia del brasileño.

AM!!

Yo no justificó su actitud con pasado difícil. Respondo a la chorradas que has querido soltar con la educación y compararlo con Bellingham. Has hecho una comparación ridícula y has quedado retratada. Pero como digo Vinicius, digo cualquier otro jugador que vienen de según que países que ya sabemos como anda la cosa.

Venga, regresa a los memes de calvo y tal que de esos controlas.

Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:
A mí me parece que esa jugada es digna de ser un ejemplo de lo que hay que hacer cuando se pierde un balón. Y de admirar teniendo en cuenta que era el minuto 99. Parece que va a otra velocidad y el esfuerzo es máximo.

Lo que es inexplicable es el comportamiento de sus compañeros y la nula ayuda recibida en la jugada.

Pero no, sigamos con el relato de que Vini la cagó y de que Griezmann "le ganó en velocidad", como he llegado a oír. [facepalm]

Las pruebas:
https://www.rtve.es/play/videos/copa-del-rey/griezmann-su-golazo-dinamito-prorroga/15923021/


Existe el gol de Griezman porque se puso a hacer gilipollas con el arbitro y le saco una amarilla, y no tiene los recursos defensivos como para parar esa jugada sin recibir otra amarilla, es tal cual, ves lo caro que sale hacer el gañan en el campo?.
Madre mía, Tío, pero qué dices hahaha

También es culpa de Camavinga no ir a la ayuda por su amarilla [qmparto]. Lo peor es que si hubiera provocadora segunda amarilla, le hubieran caído palos, si no salta a recuperar, también, si no falla el control y no se va de 3, igual. XD

HH!!
@sanray

La comparación es ridícula, pero por ver la diferencia de actitud de un jugador de 20 años que va a lo suyo, con uno de 23 que vive pendiente de pegarse hasta con la vieja del palco que le ha dicho que juega mal. La verdad es que deja al brasileño a la altura del betún.

AM!!
spiderrrboy escribió:Es lo que dije durante el partido, a mi lo que haga el hoolingan y el provocador de Simeone me da exactamente igual, me importa más Vini porque siempre está entrando en estas mierdas y perjudica a todo el equipo, lo que haga Simeone que lo aguanten los del Atlético...
Que CR7 te gane una liga con un gol en el Camp Nou y lo celebre con "calma calma que aquí estoy yo" me la pone gordísima, que este falle una ocasión y mirando a la afición rival diga en alto "que bueno soy, madre mía" me parece ridículo...
O que a CR7 le hagan en el Molinón una falta, otra falta, una tras otra, cada cual más dura, y el se levante cual resorte y pida más y más, me la pone gordísima, que este cada vez que le hacen una falta se vaya a comerle la oreja al árbitro y a rivales, me parece ridículo...
En actitud comparar a Cr7 con Vinicius debería estar penado con carcel...


Repito que yo ni justificl ni dejo de justificar a Vinicius, me da igual ... simplemente digo que ya hay obsesión con lo que hace y con lo que no ...

Ojo, pones de ejemplo a CR7 y sus últimos años fueron más o menos llevaderos, pero los 2 o 3 primeros telita también.

En todo caso, te repito qud un cosa no quita la otra ...

Un ejemplo de lo obsesivo del tema es que en lugar de estar hablando de los partidazos que deparan los 4tos de Copa, se está aquí hablando sobre el comportamiento de Vinicius.
sanray escribió:
Existe el gol de Griezman porque se puso a hacer gilipollas con el arbitro y le saco una amarilla, y no tiene los recursos defensivos como para parar esa jugada sin recibir otra amarilla, es tal cual, ves lo caro que sale hacer el gañan en el campo?.Madre mía, Tío, pero qué dices hahaha

También es culpa de Camavinga no ir a la ayuda por su amarilla [qmparto]. Lo peor es que si hubiera provocadora segunda amarilla, le hubieran caído palos, si no salta a recuperar, también, si no falla el control y no se va de 3, igual. XD

HH!!

EL primer culpable es el por haberse comido una amarilla por el arbitro, al que persigo ladrondole todo desde una falta que le pitaron que pa el no lo fue, ahi se se volvio loco pa el resto del partido; en la jugda de Griezman lo empujas fuera y adios jugada, te comes una amarilla y listo.

Luego los que estan en la periferia se tocaron los cojonoes como Tchouameni, que salio suplente injustamente me parece tras el gran partido contra el barcelona, y se pillo un calenton que entró de malas ganas y no dio un pase decente ni curró, que tenga cuidado con eso o durara poco aqui, pero lo mismo kroos, otro que salio desconcentrado y fallon creo por lo mismo, una suplencia injusta frente a un Modric que no le da.
Si viene Mbappe (cosa que dudo) que tiene más ego que Vinicius yo creo que a los culers y del patético les da un infarto. Lo del madridismo sociológico se iba a quedar corto. Si ayer sacaron una amarilla a Camavinga por aplaudir imaginate con Mbappe. Los cardiólogos en españa pasarían a cobrar más pasta.

@Minivicia@ estaban físicamente mal casi todos, piensa que se jugó el domingo
312837 respuestas