[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:Yo solo quiero que un jugador juegue bien, no que sea Teresa de Calcuta.
CR era un gilipollas profundo pero ha sido de lo mejor que ha pasado por la historia del Madrid.
Vinicius es subnormal profundo, pero es muy bueno y solo tiene 23 años... Todavía puede crecer más, y si crece más como futbolista estaríamos hablando de nivel bdO..

La gente le insulta, le pega, le intenta humillar, hasta desde el banquillo rival le dicen que quieren reventarlo (ahí está Ferrán Torres). Si él quiere contestar, que lo haga.
Yo quiero que juegue bien y gane el Madrid, si luego se quiere llamar a él mismo muy bueno o le dice cuatro cosas al rival que lo lleva frito a patadas y a insultos todo el partido, que lo haga.

Hay que decir las cosas como son Vinicius tendrá sus malas actitudes y también existe mucha gente y jugadores rivales que lo insultan, esto puede ser mas para un lado o el otro de acuerdo a como se quiera ver, pero la realidad es que los hinchas de los equipos rivales no lo quieren porque es un jugador muy bueno que juega en el equipo rival al que odian, para ellos lo mejor es que se pirara del Madrid por estás situaciones tan recurrentes, hay que decirlo ese es el verdadero fondo del asunto, ahora resulta que lo quieren fuera por mala persona, la verdad las cosas como son.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió: hasta desde el banquillo rival le dicen que quieren reventarlo (ahí está Paquetowers). .

Pero si él ha llegado a instar a un jugador a verse fuera para arrearle. Qué me estás container. [qmparto]

Es un meme, cuando antes lo reconozcais, antes avanzaremos en el problema.


Lo que no parecen saber los merengues de Payacius es que siempre ha sido un provocador y gilipollas, solo tienen que revisar como celebraba sus goles en Brasil y como se encaraba con todo mundo.
El chaval es muy cortito y se encara con una mosca, pero joder, menuda obsesión que tienen algunos(as). Los tres chirlos del otro día supongo que ayudan XD
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Existe el gol de Griezman porque se puso a hacer gilipollas con el arbitro y le saco una amarilla, y no tiene los recursos defensivos como para parar esa jugada sin recibir otra amarilla, es tal cual, ves lo caro que sale hacer el gañan en el campo?.Madre mía, Tío, pero qué dices hahaha

También es culpa de Camavinga no ir a la ayuda por su amarilla [qmparto]. Lo peor es que si hubiera provocadora segunda amarilla, le hubieran caído palos, si no salta a recuperar, también, si no falla el control y no se va de 3, igual. XD

HH!!

EL primer culpable es el por haberse comido una amarilla por el arbitro, al que persigo ladrondole todo desde una falta que le pitaron que pa el no lo fue, ahi se se volvio loco pa el resto del partido; en la jugda de Griezman lo empujas fuera y adios jugada, te comes una amarilla y listo.

Luego los que estan en la periferia se tocaron los cojonoes como Tchouameni, que salio suplente injustamente me parece tras el gran partido contra el barcelona, y se pillo un calenton que entró de malas ganas y no dio un pase decente ni curró, que tenga cuidado con eso o durara poco aqui, pero lo mismo kroos, otro que salio desconcentrado y fallon creo por lo mismo, una suplencia injusta frente a un Modric que no le da.


Fatality. Que vengan a recoger los restos de sanray.

[fumando]

@Guy

No si este viene de serie. Cuando lo mandaron al B la iba montando en cada partido fuera.

La patata para el kilo le falta desde siempre. No le llega bien el oxígeno.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Existe el gol de Griezman porque se puso a hacer gilipollas con el arbitro y le saco una amarilla, y no tiene los recursos defensivos como para parar esa jugada sin recibir otra amarilla, es tal cual, ves lo caro que sale hacer el gañan en el campo?.Madre mía, Tío, pero qué dices hahaha

También es culpa de Camavinga no ir a la ayuda por su amarilla [qmparto]. Lo peor es que si hubiera provocadora segunda amarilla, le hubieran caído palos, si no salta a recuperar, también, si no falla el control y no se va de 3, igual. XD

HH!!

EL primer culpable es el por haberse comido una amarilla por el arbitro, al que persigo ladrondole todo desde una falta que le pitaron que pa el no lo fue, ahi se se volvio loco pa el resto del partido; en la jugda de Griezman lo empujas fuera y adios jugada, te comes una amarilla y listo.

Luego los que estan en la periferia se tocaron los cojonoes como Tchouameni, que salio suplente injustamente me parece tras el gran partido contra el barcelona, y se pillo un calenton que entró de malas ganas y no dio un pase decente ni curró, que tenga cuidado con eso o durara poco aqui, pero lo mismo kroos, otro que salio desconcentrado y fallon creo por lo mismo, una suplencia injusta frente a un Modric que no le da.


Vinicius un 10 en actitud por ir a defender hasta tan atrás, pero como jugada defensiva fue un despropósito y el gol, aparte de que Griezman es un jugadorazo, es en parte porque quien defiende en esa jugada es Vini, que, dicho sea de paso, tampoco tiene porque saber defender bien...
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Existe el gol de Griezman porque se puso a hacer gilipollas con el arbitro y le saco una amarilla, y no tiene los recursos defensivos como para parar esa jugada sin recibir otra amarilla, es tal cual, ves lo caro que sale hacer el gañan en el campo?.Madre mía, Tío, pero qué dices hahaha

También es culpa de Camavinga no ir a la ayuda por su amarilla [qmparto]. Lo peor es que si hubiera provocadora segunda amarilla, le hubieran caído palos, si no salta a recuperar, también, si no falla el control y no se va de 3, igual. XD

HH!!

EL primer culpable es el por haberse comido una amarilla por el arbitro, al que persigo ladrondole todo desde una falta que le pitaron que pa el no lo fue, ahi se se volvio loco pa el resto del partido; en la jugda de Griezman lo empujas fuera y adios jugada, te comes una amarilla y listo.

Luego los que estan en la periferia se tocaron los cojonoes como Tchouameni, que salio suplente injustamente me parece tras el gran partido contra el barcelona, y se pillo un calenton que entró de malas ganas y no dio un pase decente ni curró, que tenga cuidado con eso o durara poco aqui, pero lo mismo kroos, otro que salio desconcentrado y fallon creo por lo mismo, una suplencia injusta frente a un Modric que no le da.

Pero si la amarilla fue un invent que se pilló de gratis 🤣. Literalmente lo mismo que se comió Bellingham y Camavinga. En serio, estás alterando casi que la realidad para culparle de un gol en donde fue un error colectivo y donde solo el lo intentó. Eso que dice de "lo empuja y fuera" es una tontería cuando ves la jugada completa.

HH!!
Derex escribió:El chaval es muy cortito y se encara con una mosca, pero joder, menuda obsesión que tienen algunos(as). Los tres chirlos del otro día supongo que ayudan XD


Cuando era un meme se reían, cuando es bueno hay que buscar algo. Es lo que tiene tener una mentalidad mediocre. En vez de preocuparse por su club se preocupan por Vinicius. Los aficionados del Valencia, por ejemplo. Un club en la ruina deportiva y sus portadas más destacadas son a Vinicius. El cholo es igual de subnormal y no pasa nada, eso no interesa. El Ferran que es malísimo se llama así mismo tiburón que es el mejor hasta se lo tatua y nadie dice nada. Es la mentalidad mediocre del aficionado medio español.
@sanray Yo sigo flipando que ahora aplaudir es conducta antideportiva y dar un pase amarilla.
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:
A mí me parece que esa jugada es digna de ser un ejemplo de lo que hay que hacer cuando se pierde un balón. Y de admirar teniendo en cuenta que era el minuto 99. Parece que va a otra velocidad y el esfuerzo es máximo.

Lo que es inexplicable es el comportamiento de sus compañeros y la nula ayuda recibida en la jugada.

Pero no, sigamos con el relato de que Vini la cagó y de que Griezmann "le ganó en velocidad", como he llegado a oír. [facepalm]

Las pruebas:
https://www.rtve.es/play/videos/copa-del-rey/griezmann-su-golazo-dinamito-prorroga/15923021/


Existe el gol de Griezman porque se puso a hacer gilipollas con el arbitro y le saco una amarilla, y no tiene los recursos defensivos como para parar esa jugada sin recibir otra amarilla, es tal cual, ves lo caro que sale hacer el gañan en el campo?.


O sea, no le puede quitar el balón porque tiene amarilla. Puff, teoría cogida con pinzas, pero vale, te la compro.

Pero la gente no lo está criticando por eso, sino porque dicen que fue una cagada perder el balón y porque dicen que Griezmann le ganó la carrera. :-?

@Thedarkman @Derex
Tal cual. Un puto partidazo y aquí hablando de Vinicius que, justo ayer, en el peor escenario posible, tampoco tuvo un comportamiento malo con los rivales ni los rivales con él.

Lo de enfrentarse al público y no decirles chorradas supongo que es la siguiente lección. No le pidáis tanto. Paso a paso, que tampoco Vini parece el más listo de la clase.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Existe el gol de Griezman porque se puso a hacer gilipollas con el arbitro y le saco una amarilla, y no tiene los recursos defensivos como para parar esa jugada sin recibir otra amarilla, es tal cual, ves lo caro que sale hacer el gañan en el campo?.Madre mía, Tío, pero qué dices hahaha

También es culpa de Camavinga no ir a la ayuda por su amarilla [qmparto]. Lo peor es que si hubiera provocadora segunda amarilla, le hubieran caído palos, si no salta a recuperar, también, si no falla el control y no se va de 3, igual. XD

HH!!

EL primer culpable es el por haberse comido una amarilla por el arbitro, al que persigo ladrondole todo desde una falta que le pitaron que pa el no lo fue, ahi se se volvio loco pa el resto del partido; en la jugda de Griezman lo empujas fuera y adios jugada, te comes una amarilla y listo.

Luego los que estan en la periferia se tocaron los cojonoes como Tchouameni, que salio suplente injustamente me parece tras el gran partido contra el barcelona, y se pillo un calenton que entró de malas ganas y no dio un pase decente ni curró, que tenga cuidado con eso o durara poco aqui, pero lo mismo kroos, otro que salio desconcentrado y fallon creo por lo mismo, una suplencia injusta frente a un Modric que no le da.


Fatality. Que vengan a recoger los restos de sanray.

[fumando]

@Guy

No si este viene de serie. Cuando lo mandaron al B la iba montando en cada partido fuera.

La patata para el kilo le falta desde siempre. No le llega bien el oxígeno.


Ahora es mucho peor que antes, sabe que esta en el club mas protegido del planeta, sabe que puede llamar hijo de puta en toda la cara a los arbitros y al que se tercie que nada le va a pasar.
@Spiderrrboy
Tu amigo sacando la chorra (y el ego) a pasear.
Para que luego digáis de Vini [+risas]

capo_maldini escribió:Por cierto, brutal el taconazo, un balón dificilísimo de cazar, que viene con nieve. Casi se sale del campo, pues nada, taconazo acrobático y fuerte al portero que cede el rechace y a poco acaba en gol en segunda jugada. Brutal.


¿entonces es buenísimo o no ? [+risas]
digo yo que se lo podrá decir el mismo ... yo mismo me lo digo 10 veces sl día en mí trabajo [carcajad]

Amor propio antetó
Vavadi escribió:@Spiderrrboy
Tu amigo sacando la chorra (y el ego) a pasear.
Para que luego digáis de Vini [+risas]



Muy listo no es diciendo que la liga de camellos esta al nivel del futbol europeo y comparandose con Haaland [carcajad]
La diva diciendo por ahí que gana el dinero que gana porque lo vale y gente defendiéndolo, mientras tanto, Vini aguantando insultos tanto fuera como dentro del estadio y encima teneis el valor de nombrar al tortugo como revulsivo cuando uno no para de besar el escudo del equipo que le ha hecho grande y a el otro no para de darle diarrea y cagarse en él todos los veranos....

¿En serio me estáis comparando a los 2? [facepalm]
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto, brutal el taconazo, un balón dificilísimo de cazar, que viene con nieve. Casi se sale del campo, pues nada, taconazo acrobático y fuerte al portero que cede el rechace y a poco acaba en gol en segunda jugada. Brutal.


¿entonces es buenísimo o no ? [+risas]
digo yo que se lo podrá decir el mismo ... yo mismo me lo digo 10 veces sl día en mí trabajo [carcajad]

Amor propio antetó


A parte que tampoco me parece como para hacer lo que dices jajaja.., una cosa es decírtelo a ti mismo y otra decirle a tus clientes “pero qué bueno soy madre mía…”
A CR es lo que le queda, justificarse 40mil veces queriendo vender que fue a Arabia por gloria, haciendo comparaciones de que su Liga está a la altura de varias ligas europeas, etc, etc, pero...

... Ya lo dijo Kroos. No fueron por gloria, fueron por dinero. Él el primero.
Torres escribió:
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto, brutal el taconazo, un balón dificilísimo de cazar, que viene con nieve. Casi se sale del campo, pues nada, taconazo acrobático y fuerte al portero que cede el rechace y a poco acaba en gol en segunda jugada. Brutal.


¿entonces es buenísimo o no ? [+risas]
digo yo que se lo podrá decir el mismo ... yo mismo me lo digo 10 veces sl día en mí trabajo [carcajad]

Amor propio antetó


A parte que tampoco me parece como para hacer lo que dices jajaja.., una cosa es decírtelo a ti mismo y otra decirle a tus clientes “pero qué bueno soy madre mía…”


técnicamente no era a sus clientes, mas bien a la competencia para bajarles la moral
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto, brutal el taconazo, un balón dificilísimo de cazar, que viene con nieve. Casi se sale del campo, pues nada, taconazo acrobático y fuerte al portero que cede el rechace y a poco acaba en gol en segunda jugada. Brutal.


¿entonces es buenísimo o no ? [+risas]
digo yo que se lo podrá decir el mismo ... yo mismo me lo digo 10 veces sl día en mí trabajo [carcajad]

Amor propio antetó


Es buenísimo, pero está algo descentrado.
Guy escribió:
Vavadi escribió:@Spiderrrboy
Tu amigo sacando la chorra (y el ego) a pasear.
Para que luego digáis de Vini [+risas]



Muy listo no es diciendo que la liga de camellos esta al nivel del futbol europeo y comparandose con Haaland [carcajad]


Ha dicho quevera mejor que la liga francesa, no que el fútbol europeo. Sería para convencer a Mbappé de que vaya a Arabia... o al Madrid [+risas]

Sobre lo de compararse con Haaland, va a ser que no, tonto no es, mira:


Por cierto, no sé qué mierda de premios eran esos, pero tenía mejor cartel qye el The Best (Haaland, Cristiano, Guardiola...)
Vavadi escribió:
Guy escribió:
Vavadi escribió:@Spiderrrboy
Tu amigo sacando la chorra (y el ego) a pasear.
Para que luego digáis de Vini [+risas]



Muy listo no es diciendo que la liga de camellos esta al nivel del futbol europeo y comparandose con Haaland [carcajad]


Ha dicho quevera mejor que la liga francesa, no que el fútbol europeo. Sería para convencer a Mbappé de que vaya a Arabia... o al Madrid [+risas]

Sobre lo de compararse con Haaland, va a ser que no, tonto no es, mira:


Por cierto, no sé qué mierda de premios eran esos, pero tenía mejor cartel qye el The Best (Haaland, Cristiano, Guardiola...)

Jajajaja acá literalmente CR7 diciendo que halland fue mejor [qmparto]
Qué montón de desinformación con tal de tirar mierda xd
Y si, la liga francesa es una basura infecta, de muy bajo nivel. Sólo el PSG existe en ese país y con eso, nunca van a formar una liga competitiva
Guy escribió:


Poco le pasa a Payacius

Que payaso es
Encima es que tiene una manera de moverse comica de lo ridiculo que es
Grande De Paul!!! un verdadero guerrero en el campo

si lo hace viniciius: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo metanlo en la carcel 50 años
Vavadi escribió:@Spiderrrboy
Tu amigo sacando la chorra (y el ego) a pasear.
Para que luego digáis de Vini [+risas]



Si ya lo dije, Cr7 se hacia el chulo y te lo creias, por lo menos a mi me pegaba mucho de el, hacia gestitos que si escudo que si aqui estoy yo, pero es que se cascaba 50 goles por año, es otro rollo...
Yo creo que Vini intenta imitar un poco a Cr7 pero claro, le queda mucho...
Omar Little está baneado por "Troll"
Guy escribió:


Poco le pasa a Payacius


Puff De Paul el ejemplo a seguir.
Ahora entiendo muchas cosas [qmparto]

Te meto en ignorados porque da vergüenza leerte
Satoru Gojo escribió:Grande De Paul!!! un verdadero guerrero en el campo

si lo hace viniciius: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo metanlo en la carcel 50 años

Es caso perdido, ya. Ahora solo toca disfrutar del meme y listo.

HH!!
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:@Spiderrrboy
Tu amigo sacando la chorra (y el ego) a pasear.
Para que luego digáis de Vini [+risas]



Si ya lo dije, Cr7 se hacia el chulo y te lo creias, por lo menos a mi me pegaba mucho de el, hacia gestitos que si escudo que si aqui estoy yo, pero es que se cascaba 50 goles por año, es otro rollo...
Yo creo que Vini intenta imitar un poco a Cr7 pero claro, le queda mucho...

Le queda mucho sí. Unos cuantos de millones luz ✨️ le quedan. Que se siente que de pie se cansa.

Uñaaaaaaoooo.

Imagen
Bueno, el meme de la noche fue que Vacilicius dijera a la grada "soy muy bueno" para 1 minuto después no poder defender a Griezmann y que este metiera el 3-2.
Eso estuvo bastante rechido.
Vavadi escribió:
Guy escribió:
Vavadi escribió:@Spiderrrboy
Tu amigo sacando la chorra (y el ego) a pasear.
Para que luego digáis de Vini [+risas]



Muy listo no es diciendo que la liga de camellos esta al nivel del futbol europeo y comparandose con Haaland [carcajad]


Ha dicho quevera mejor que la liga francesa, no que el fútbol europeo. Sería para convencer a Mbappé de que vaya a Arabia... o al Madrid [+risas]

Sobre lo de compararse con Haaland, va a ser que no, tonto no es, mira:


Por cierto, no sé qué mierda de premios eran esos, pero tenía mejor cartel qye el The Best (Haaland, Cristiano, Guardiola...)


Perdona, pero comparar a la liga de camellos con cualquier liga europea no es solo ridiculo sino tambien patetico. y creerse que por meter 100 goles en liga arabe te pone a la altura de cualquier goleador europeo, también. en su afan por querer darse a notar ahora que ya es un exfutbolista haciendo esas comparaciones no queda como un tipo listo, lo siento.

Omar Little escribió:
Guy escribió:


Poco le pasa a Payacius


Puff De Paul el ejemplo a seguir.
Ahora entiendo muchas cosas [qmparto]

Te meto en ignorados porque da vergüenza leerte


Es mutuo. solo que yo no meto a nadie en ignorados
Vinicius es ridículo lo mire quien lo mire. Como seguidor del Madrid yo no lo entiendo. Se más humilde que a día de hoy, no le llegas a CR ni al taco....ni a Benzema ni a.......
Colt45 está baneado por "Troll"
Cuánta envidia hacia Vinicius...

Al menos él, a parte de ser un magnífico futbolista, este tío es una imagen de la lucha contra el racismo como lo fueron Mandela o Luther King antes que él.

Un tío al que llaman mono antes de entrar al campo... ¿Cómo esperáis que reaccione? ¿Encima de cornudo, apaleado?

Qué asco da la envidia.
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:
Carnaca escribió:Lo siento pero no te lo compro, hay mucho dinero en juego y para muchos clubes incluso les daría un balón de oxígeno importante. El factor campo en una eliminatoria a partido único es demasiado determinante bajo mi punto de vista.

Imagínate un equipo que llegue hasta la final habiendo jugado todos sus partidos como local "por que lo ha querido el destino así".


Es la Federación la que tiene que buscar una solución a lo que explicas. Aquí bien poco podemos hacer, sólo opinar al respecto.

A mí me gusta así.
No es el formato más justo pero creo que es el más atractivo .

Qué hay más justo que un sorteo sin ningún tipo de condicionante?

Para mí este formato está perfecto.

Hombre...si hay condiciones.

Primero ,porque el equipo de inferior categoría , juega en su casa sí o sí.

Y segundo ,porque los de igual categoría,depende de la suerte ,y está suerte ,favorece al que le sale primero la bolita.Tampoco es justo.

Que yo lo veo genial así,.A mí me gusta más.
Pero justo justo, no es.

Justo sería ser equitativo.O sea ,jugar en ambos campos o uno en un campo neutral.

@kechua
Qué se tiene que callar más de una y dos veces sí.
Que a veces me sobran algunas cosas ,sí.
Pero ya.

Vinicius ayer ,hace lo que hace ,porque ya antes de entrar le están cantando que es mono y porque durante del partido ,se lo están diciendo otra vez.

Qué hay que ponerse ahí a tragar una y otra vez allá por donde vas ,eh?

No todo eljndo es igual y no todos reaccionan igual.
Y desde luego ,que si a mí me insultan ,me siento más que legitimiado para devolver el insulto.
En su casa a,se lo dijo al mafioso de árbitro que había ayer ,el cual no sólo pasó de su culo, sino que encima ,le dacó amarilla.

Qué quieres que haga.Que tragué y se calle?Pues no tiene por qué hacerlo.

Lo que está claro, es que si no le llaman mono, él no reacciona así.

@Dereck101
Es que Haaland fu el mejor de 2023.
No de coña Messi fue el Mejor.
Vamos ,no es ni top 10.
Media liga en Francia haciendo el ridi en Champions ,para variar .Ganando sj liga que es que la tiene regalada ,con presupuesto infinito y sin él Fair play que tienen que cumplir el resto de equipos.
Tampoco pudo ser máximo goleador en la liga de granjeros.
Luego se va a una liga de jugadores retirados la segunda mitad del año.
Pues ya me dirás.

Es muy bueno.Es el que más premios tiene.Muchisimos de ellos merecidos ,pero lleva unos cuantos que se los regalan por el nombre que tiene.

Ya hubo alguno que era para flipar.Pero el de este año ya es el colmo.
Colt45 escribió:Cuánta envidia hacia Vinicius...

Al menos él, a parte de ser un magnífico futbolista, este tío es una imagen de la lucha contra el racismo como lo fueron Mandela o Luther King antes que él.

Un tío al que llaman mono antes de entrar al campo... ¿Cómo esperáis que reaccione? ¿Encima de cornudo, apaleado?

Qué asco da la envidia.

lo mismito sí, anda que no le ha sacado provecho económico a eso, que menudos contratos ha conseguido llamando racista a España entera
Está comprometidísimo con la causa del racismo sí... Pasó de ir a declarar a la instrucción del caso tras lo de Mestalla por estar de vacaciones.

Imagen
Joder como se le está tirando a Vinicius, vamos a analizar un poco lo de ayer:

Primero empecemos por lo malo y esto fué el partido regulero de Rüdiger el cual se llevaría un 5/10 con la actuación de ayer como mucho pero Tchouameni se llevaría un 3 cuando salió, quedó muy retratado lo que pasó en la jugada que vuelve andando. Lunin se comió 4 pero realmente errores propios tuvo sobre todo el primero, en el tercero y cuarto estaba vendido y vale que un Courtois/Casillas/inserte portero top puede que hubiera pasado otra cosa pero la realidad es la que es.

Vinicius estuvo también gris desde que cayó en la trampa que siempre hace Simeone con las estrellas del RM y es sacarlos de quicio. Lo intentaba con CR7 y no le surtió mucho efecto (CR7 padreaba al ATM día si, día también) pero Vinicius con 23 años, aún cae en las provocaciones de los jugadores (Savic en la supercopa era un no parar) y en esta ocasión, hasta el mismo Simeone invadió el campo y para meterse con el jugador (por menos he visto yo roja directa en Inglaterra). Tiene que mejorar en este sentido o se va a quedar estancado en el escalón de crack peeeero, siendo el pero un handicap.

Valverde en la segunda parte estaba cansado, Modric jugaba bien pero de velocidad justo y bueno, el resto estuvo bien con un Bellingham brillante, estaba en todas partes y la desgracia es que ayer se perdió por mala suerte (2 largueros que yo creía que iban a dentro cuando los vi), no porque el atm aplastara a nadie porque quitando a Griezmann, el resto se limitó a mantener las 2 líneas del autobús juntas y poquito mas. Ambos porteros hicieron las mismas paradas y ya te digo yo que si esos 2 largueros entran, estos meten el autobús mas aún como hacen siempre.

Como dije ayer, hala madrid y a seguir que todavía queda mucha tela y un traspié lo puede tener cualquiera.

P.D.: Ya la risa es ver a yota yordi en el chiricirco (en diferido, ahora mismito) con la risa falsa intentando picar a los del RM, es el vivo ejemplo de este meme:

Imagen

La herida del 4-1 en la supercopa la tiene a flor viva.
Las cosas como son, gracias a Vinicius España ha dado un salto de 50 años en lo que respeta a lucha contra el racismo.
Las falsas tiritas que se pusieron al terminar la dictadura han desaparecido y un humilde niño ha sacado a relucir la realidad.
acabo de leer lo del sorteo de emparejamientos de copa.

primero meten un atletico-madrid en octavos, y ahora un athletic-barcelona en cuartos.

don de la oportunidad con el sorteo xD

pd @hh1 es que una competicion de KO justa es con partidos a doble vuelta, pero a ustedes les encantaba el partido unico. pues toma partido unico xD
GXY escribió:acabo de leer lo del sorteo de emparejamientos de copa.

primero meten un atletico-madrid en octavos, y ahora un athletic-barcelona en cuartos.

don de la oportunidad con el sorteo xD

pd @hh1 es que una competicion de KO justa es con partidos a doble vuelta, pero a ustedes les encantaba el partido unico. pues toma partido unico xD

Bueno, nos ha mandado a casa y?
A mí me gusta más así.De la otra manera hay menos tensión y menos sorpresas.

NO es lo justo, pero es mejor para el espectador.
Guy escribió:
Vavadi escribió:
Vavadi escribió:Actualizamos la lista de títulos de los culés tras su victoria en la Liga:

1. Campeon de liga el FCB (si pones la champions del city tienes que poner sí o sí la liga) [poraki]
2. Champions femenina
3. Champions del City
4. No fichaje de Mbappé por el Madrid
5. Balón de Oro de Messi
4. The Best para Guardiola
5. The Best para Aitana
6. The Best para Messi
7. El Atlético elimina al Madrid en Copa

[poraki]


Te lo fixeo y curiosamente es lo que mas ha hecho rabiar a la merengada. dos caras de la misma moneda [poraki]


1. Estaría bien que leyeras antes de responder. Si digo "lista de títulos de los culés tras su victoria en la Liga",, ¿cómo pones su victoria en la Liga???

2. Por si no te has dado cuenta, es una lista con tono sarcástico para poner en evidencia a los culés. Si añades más "títulos" chorras simplemente estás contribuyendo a ponerlos en evidencia. [plas]

3. Has quitado de la lista la cagada del tatuaje de Jordan zurdo. ¿No fue un título para vosotros también? ¿Acaso no fuisteis a Canaletas a celebrarlo?
[fies]
Qué mal pinta el Cádiz. Madre mía. Qué desastre.
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:A mí me gusta así.
No es el formato más justo pero creo que es el más atractivo .

Qué hay más justo que un sorteo sin ningún tipo de condicionante?

Para mí este formato está perfecto.

Hombre...si hay condiciones.

Primero ,porque el equipo de inferior categoría , juega en su casa sí o sí.

Y segundo ,porque los de igual categoría,depende de la suerte ,y está suerte ,favorece al que le sale primero la bolita.Tampoco es justo.

Que yo lo veo genial así,.A mí me gusta más.
Pero justo justo, no es.

Justo sería ser equitativo.O sea ,jugar en ambos campos o uno en un campo neutral.

En este sorteo todos eran de la misma categoría y todos los equipos tenían las mismas posibilidades de sacar la primera bola y jugar en casa, por lo tanto, no había condicionantes de ningún tipo... Cuando todos parten con las mismas opciones antes del sorteo, podemos considerar que este es totalmente justo...que la justicia en este caso, juegue a tu favor o en contra es otro asunto...
Menudas flipadas con que Vinicius es el nuevo mesias de la raza negra.

Esto se va de madre
hh1 escribió:
GXY escribió:acabo de leer lo del sorteo de emparejamientos de copa.

primero meten un atletico-madrid en octavos, y ahora un athletic-barcelona en cuartos.

don de la oportunidad con el sorteo xD

pd @hh1 es que una competicion de KO justa es con partidos a doble vuelta, pero a ustedes les encantaba el partido unico. pues toma partido unico xD

Bueno, nos ha mandado a casa y?
A mí me gusta más así.De la otra manera hay menos tensión y menos sorpresas.

NO es lo justo, pero es mejor para el espectador.


es imposible que una competicion que no es justa (yo prefiero decir que es excesivamente aleatoria) puede ser lo mejor para el espectador. salvo que consideres que lo mejor para el espectador es un polvito rapido.

es el formato hecho a medida de estorbar menos con otras competiciones. y ya.
Qué mala carita se le está poniendo a mi Cádiz. :O [triston] [triston] [triston] [triston]
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:
Lo que decimos es que se exagera a niveles absurdos. Lo ha dicho y ya está


Es una frase digna de un tío egocéntrico que no le da la chola pa' mas.

Pero bueno, idolatrábais al otro que decía que le tenían envidia porque era guapo y rico.


Supongo que también te quejas de Ferrán Torres por ejemplo no?


Me quejo de cualquier jugador que haga un gesto que no toca. Incluido Ferrán Torres o cualquier jugador del Barça.

Ahora a ver si tú criticas alguna vez a Vinicius en vez de defender absolutamente todo lo que haga.

Son profesionales, si uno de la grada dice algo, te callas la puta boca, te jodes y no respondes... que para eso cobras lo que cobras. Seas del Barça o del Getafe.

Ya te ha quedado claro?? Criticas tú a Vinicius??
El Cádiz en el puesto 18 es el tercero por arriba de la lista de equipos en descenso y solamente lleva 15 puntos en 21 partidos, esto es una media que no llegaría a 30 puntos, jamás los números para la salvación han estado tan bajos. Quienes bajen este año es porque son malos con avaricia.
El otro día Ferrán Torres dio su camiseta a una chica de la grada. Poco se habla de eso.

srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:
Es una frase digna de un tío egocéntrico que no le da la chola pa' mas.

Pero bueno, idolatrábais al otro que decía que le tenían envidia porque era guapo y rico.


Supongo que también te quejas de Ferrán Torres por ejemplo no?


Me quejo de cualquier jugador que haga un gesto que no toca. Incluido Ferrán Torres o cualquier jugador del Barça.

Ahora a ver si tú criticas alguna vez a Vinicius en vez de defender absolutamente todo lo que haga.

Son profesionales, si uno de la grada dice algo, te callas la puta boca, te jodes y no respondes... que para eso cobras lo que cobras. Seas del Barça o del Getafe.

Ya te ha quedado claro?? Criticas tú a Vinicius??


Si, yo ya lo hago, lo que pienso es que se exageran sus acciones cuando en vuestros equipos tenéis las mismas acciones y ni un solo comentario.
capo_maldini escribió:El otro día Ferrán Torres dio su camiseta a una chica de la grada. Poco se habla de eso.


Creo que asi deberian ser todos los futbolistas
Estos niños se merecen todo y mas.

Una luchadora
Cuando todo el mundo habla de una persona ,eso es que está haciendo algo bien (Hat trick por ejemplo😂😂) que siga así que a los madridistas sus goles y sus provocaciones nos van a dar muchos títulos.
capo_maldini escribió:El otro día Ferrán Torres dio su camiseta a una chica de la grada. Poco se habla de eso.



Es que no fue Vinicius...

Lo vi en directo e incluso me sorprendió cómo la realización cortó el gesto cuando lo estaban repitiendo.

Satoru Gojo escribió:Si, yo ya lo hago, lo que pienso es que se exageran sus acciones cuando en vuestros equipos tenéis las mismas acciones y ni un solo comentario.


Dime un solo jugador que sea noticia TODAS las jornadas por su actitud en el campo... va... que el rollito victimista con Vinicius ya cansa. Se ha ganado a pulso ser el centro de las miradas y las críticas.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:El otro día Ferrán Torres dio su camiseta a una chica de la grada. Poco se habla de eso.



Es que no fue Vinicius...

Lo vi en directo e incluso me sorprendió cómo la realización cortó el gesto cuando lo estaban repitiendo.

Satoru Gojo escribió:Si, yo ya lo hago, lo que pienso es que se exageran sus acciones cuando en vuestros equipos tenéis las mismas acciones y ni un solo comentario.


Dime un solo jugador que sea noticia TODAS las jornadas por su actitud en el campo... va... que el rollito victimista con Vinicius ya cansa. Se ha ganado a pulso ser el centro de las miradas y las críticas.


Me estás dando la razón, todos los medios cámaras y aficcionados van detrás de Vinicius. Dime cuantas noticias hay del Cholo ayer, al que por cierto también sacaron amarilla por hacer el payaso.
312836 respuestas