[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Omar Little está baneado por "Troll"
Ferran Torres, el profe Ortega y De Paul los ejemplos a seguir [qmparto]

La tenéis tan adentro con Vini que os sale por la boca (la bilis)
Por qué mejor no hablar de como quedó el sorteo de los cruces de copa del rey? [fumando]
Hay cruces bastante interesantes, como el Athletic de Bilbao VS Barcelona [beer]
Omar Little escribió:Ferran Torres, el profe Ortega y De Paul los ejemplos a seguir [qmparto]

La tenéis tan adentro con Vini que os sale por la boca (la bilis)

Es curioso que no ocurra con mismo con la mayoría de jugadores del Madrid.

Además, lo decís como si a Vinicius sólo se le hubiera pitado en el Camp Nou, quizás habría que preguntarse porque se le tienen esa tirria en la mayoría de campos.
El nuevo año no le ha sentado bien al Rayo.

Por su parte, Las Palmas haciendo méritos para afianzarse en puestos europeos.
Salgo del curro y veo que Sergio González ya no es entrenador de mi equipo. El partido de ayer fue la puntillita que le faltaba. Ahora a esperar el nuevo técnico pero el principal culpable que es el presidente sigue en su sitio.
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:Ferran Torres, el profe Ortega y De Paul los ejemplos a seguir [qmparto]

La tenéis tan adentro con Vini que os sale por la boca (la bilis)

Es curioso que no ocurra con mismo con la mayoría de jugadores del Madrid.

Además, lo decís como si a Vinicius sólo se le hubiera pitado en el Camp Nou, quizás habría que preguntarse porque se le tienen esa tirria en la mayoría de campos.


Mi comentario no va por el Camp Nou hombre, allí se le mete caña a Vinicius pero no por ser negro.
De hecho la afición del Barça es superclase (no hablo de política )comparado con la afición del Atleti
Los que le bailan el agua Vinicius no han competido en su vida...porque si hubieran estado en un entorno competitivo sabrian que esas actitudes van en contra del fair play, de la competicion y de todo lo que te inculcan

Cuando cada semana te encuentras con un video del susodicho es por algo pero bueno, bailadle el agua que como ya he dicho antes o despues le pillara un carnicero y le dejara sin rodilla...luego vendran las cartas del racismo, de la mania y la de real madrid tv blanqueando al Gandhi de Ipanema

Me puedes ganar pero no me vaciles cuando me ganes porque voy con todo
Yo soy madridista, pero empiezo a estar bastante harto de Vinicius y sus "yo contra el mundo". Y no soy el único: el otro día a Nacho y a varios compañeros más los tenía hasta los huevos.

Y no, no estoy pidiendo su venta. Estoy pidiendo que se le deje de ir la pinza en los partidos, porque cuando lo hace el que sale perjudicado es el Madrid, que directamente pasa a jugar con 10.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Bimmy Lee Pero no te das cuenta de que le buscan porque lo encuentran?

En todo caso las malas actitudes de Vini serán en respuesta de los que le provocan. Que Vini debe cambiar, pues sí, pero es un poco hipócrita hablar de las actitudes de Vini y obviar que es el futbolista más perseguido y acosado del planeta.

La actitud de Vini es consecuencia de la mierda de sociedad que tenemos. Acción y reacción.
Killer D3vil escribió:Qué mala carita se le está poniendo a mi Cádiz. :O [triston] [triston] [triston] [triston]


yo siempre he opinado que el cadiz, dentro del grupo de clubes que estan ahi a caballo entre la parte media-baja de la 1º division y la parte media-alta de la 2º division, es uno de los mas disfuncionales y de, en general, menor nivel competitivo.

en realidad tiene merito que hayan aguantado (edit) varias temporadas seguidas en primera (/edit).

Omar Little escribió:@Bimmy Lee Pero no te das cuenta de que le buscan porque lo encuentran?

En todo caso las malas actitudes de Vini serán en respuesta de los que le provocan. Que Vini debe cambiar, pues sí, pero es un poco hipócrita hablar de las actitudes de Vini y obviar que es el futbolista más perseguido y acosado del planeta.

La actitud de Vini es consecuencia de la mierda de sociedad que tenemos. Acción y reacción.


muy bien expresado.

a mi el caso de vinicius me parece, salvando las distancias, como los de las victimas de bullying en los colegios. ¿a alguien se le ocurre poner el foco o acusar a las victimas en esos casos?

pues en el caso de vinicius no pocos lo hacen (incluso algunos - pocos - madridistas) pero mayoritariamente no_madridistas. :-|
Bimmy Lee escribió:Yo soy madridista, pero empiezo a estar bastante harto de Vinicius y sus "yo contra el mundo". Y no soy el único: el otro día a Nacho y a varios compañeros más los tenía hasta los huevos.

Y no, no estoy pidiendo su venta. Estoy pidiendo que se le deje de ir la pinza en los partidos, porque cuando lo hace el que sale perjudicado es el Madrid, que directamente pasa a jugar con 10.


Pues eso habla muy mal del vestuario,club y de su enterno

¿Nadie es capaz de pararle los pies y decirle que hasta aqui?

Ha tenido mucha suerte de no coincidir con Marchena...Alfaro y demas carcineros de la liga...mucha mucha suerte

Por su bien que cambie aunque bueno siempre te pueden vender el relato de que le tienen mania...excusa infantil se forofo que no sabe discernir entre el bien y el mal
aim_dll escribió:
Bimmy Lee escribió:Yo soy madridista, pero empiezo a estar bastante harto de Vinicius y sus "yo contra el mundo". Y no soy el único: el otro día a Nacho y a varios compañeros más los tenía hasta los huevos.

Y no, no estoy pidiendo su venta. Estoy pidiendo que se le deje de ir la pinza en los partidos, porque cuando lo hace el que sale perjudicado es el Madrid, que directamente pasa a jugar con 10.


Pues eso habla muy mal del vestuario,club y de su enterno

¿Nadie es capaz de pararle los pies y decirle que hasta aqui?

Ha tenido mucha suerte de no coincidir con Marchena...Alfaro y demas carcineros de la liga...mucha mucha suerte

Por su bien que cambie aunque bueno siempre te pueden vender el relato de que le tienen mania...excusa infantil se forofo que no sabe discernir entre el bien y el mal

Es que el victimismo exagerado es el día a día del fútbol español.
Omar Little escribió:@Bimmy Lee Pero no te das cuenta de que le buscan porque lo encuentran?

¿Y eso de quién es culpa? Exacto, de Vinicius, que es un Cortocircuitos S.L. de tres pares de pelotas.

Con lo fácil que sería hablar siempre en el campo, y luego al acabar el encuentro dirigirse si quiere a la afición rival y decirles "Ahí lo lleváis" (como el día del Barcelona). Pero no, le provocan, se descentra, deja de dar pie con bola porque está más preocupado de lo que le dicen que de jugar el partido... y acaba jodiendo al equipo entero.

Coño, si hasta él ha reconocido que tiene problemas para gestionar sus emociones. No sé qué más pruebas necesitáis para daros cuenta de que le hace falta alguien que le asesore o le oriente con urgencia.
DaniGonmoda escribió:
aim_dll escribió:
Bimmy Lee escribió:Yo soy madridista, pero empiezo a estar bastante harto de Vinicius y sus "yo contra el mundo". Y no soy el único: el otro día a Nacho y a varios compañeros más los tenía hasta los huevos.

Y no, no estoy pidiendo su venta. Estoy pidiendo que se le deje de ir la pinza en los partidos, porque cuando lo hace el que sale perjudicado es el Madrid, que directamente pasa a jugar con 10.


Pues eso habla muy mal del vestuario,club y de su enterno

¿Nadie es capaz de pararle los pies y decirle que hasta aqui?

Ha tenido mucha suerte de no coincidir con Marchena...Alfaro y demas carcineros de la liga...mucha mucha suerte

Por su bien que cambie aunque bueno siempre te pueden vender el relato de que le tienen mania...excusa infantil se forofo que no sabe discernir entre el bien y el mal

Es que el victimismo exagerado es el día a día del fútbol español.


Esto ya no es futbol o no futbol

¿Cuantas Madres compran el relato del "me tienen mania" cuando el niño viene todos los dias con una notita del profesor? Es que ese es el relato que nos estan vendiendo desde el madrid y sus aficionados, el problema son los demas y no el (xdxdxdxd y muchos xdxd)

Dos opciones, o cambia o va a acabar como Robinho
@GXY En realidad esta es la 4a temporada seguida del Cádiz en Primera, subió en la temporada 19-20 de la mano de Álvaro Cervera (o como le decimos por aquí, "el gafa") y lleva la 20-21, 21-22, 22-23 y la actual 23-24. Excepto la primera temporada donde quedó duodécimo, el resto para nosotros ha sido un malvivir. Y sí, tiene mucho mérito haber estado 4 temporadas en 1ª con una planificación deportiva nefasta, con jugadores que excepto 2 ó 3 son de 1ª RFEF para abajo y con un presidente que, aún teniendo el mayor presupuesto de toda la historia del Cádiz en toda su historia (creo que rondan los 53 millones de Euros) no es capaz de sacar la cartera para fichar a jugadores de una calidad acorde a la categoría donde se encuentra.
Este año los cadistas tenemos muy claro que nos vamos de nuevo a 2ª si el supuesto nuevo entrenador y Vizcaino no lo remedian, pero bueno que nos quiten lo bailao. A pesar de todo seguiremos siendo del Cádiz hasta en Regional.
Omar Little escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:Ferran Torres, el profe Ortega y De Paul los ejemplos a seguir [qmparto]

La tenéis tan adentro con Vini que os sale por la boca (la bilis)

Es curioso que no ocurra con mismo con la mayoría de jugadores del Madrid.

Además, lo decís como si a Vinicius sólo se le hubiera pitado en el Camp Nou, quizás habría que preguntarse porque se le tienen esa tirria en la mayoría de campos.


Mi comentario no va por el Camp Nou hombre, allí se le mete caña a Vinicius pero no por ser negro.
De hecho la afición del Barça es superclase (no hablo de política )comparado con la afición del Atleti

quiza pq el demonio Laporta se cargó en su epoca a los de "se va a morir, se va a morir el hijo de M...ovic"
Omar Little está baneado por "Troll"
GXY escribió:
Killer D3vil escribió:Qué mala carita se le está poniendo a mi Cádiz. :O [triston] [triston] [triston] [triston]


yo siempre he opinado que el cadiz, dentro del grupo de clubes que estan ahi a caballo entre la parte media-baja de la 1º division y la parte media-alta de la 2º division, es uno de los mas disfuncionales y de, en general, menor nivel competitivo.

en realidad tiene merito que hayan aguantado 2 (esta la 3º) temporada en primera.

Omar Little escribió:@Bimmy Lee Pero no te das cuenta de que le buscan porque lo encuentran?

En todo caso las malas actitudes de Vini serán en respuesta de los que le provocan. Que Vini debe cambiar, pues sí, pero es un poco hipócrita hablar de las actitudes de Vini y obviar que es el futbolista más perseguido y acosado del planeta.

La actitud de Vini es consecuencia de la mierda de sociedad que tenemos. Acción y reacción.


muy bien expresado.

a mi el caso de vinicius me parece, salvando las distancias, como los de las victimas de bullying en los colegios. ¿a alguien se le ocurre poner el foco o acusar a las victimas en esos casos?

pues en el caso de vinicius no pocos lo hacen (incluso algunos - pocos - madridistas) pero mayoritariamente no_madridistas. :-|


Sí, básicamente en el foro están apoyando al abusón , al racista y al jugador sucio.
El partido del año pasado contra el Valencia donde un jugador está axfisiando a Vini y este se revuelve y le expulsan es un bonita foto para ilustrar y resumir la cacería a Vini.
Y todo eso después de que le gritaran mono la mitad del estadio, que en TV y periódicos podrán manipular el sonido pero en directo y en los vídeos de los aficionados se escuchó claramente que le llamaron mono.

Bimmy Lee escribió:
Omar Little escribió:@Bimmy Lee Pero no te das cuenta de que le buscan porque lo encuentran?

¿Y eso de quién es culpa? Exacto, de Vinicius, que es un Cortocircuitos S.L. de tres pares de pelotas.

Con lo fácil que sería hablar siempre en el campo, y luego al acabar el encuentro dirigirse si quiere a la afición rival y decirles "Ahí lo lleváis" (como el día del Barcelona). Pero no, le provocan, se descentra, deja de dar pie con bola porque está más preocupado de lo que le dicen que de jugar el partido... y acaba jodiendo al equipo entero.

Coño, si hasta él ha reconocido que tiene problemas para gestionar sus emociones. No sé qué más pruebas necesitáis para daros cuenta de que le hace falta alguien que le asesore o le oriente con urgencia.


De quien es la culpa de que el primer partido que juega en España le muerdan la cabeza?

De quien es la culpa de que antes de un partido en el Wanda se le llame MONO en las afueras del estadio y un juez diga que es porque hay mucha rivalidad?

De quien es la culpa de que el Cholo se vaya a por Vini al descanso?

De quien es la culpa de que Ferran diga que le va a meter una hostia?

Puedo seguir hasta mañana.

De quien es la culpa de que en Cádiz, Mallorca, Valencia o Barcelona le agredan y no expulsen al agresor?

De quien es la culpa de que un PAQUETE como Eric García se cachondea?

De quien es la culpa de que cuando insultan a Camavinga o Rudiger (que los han insultado) estos insultos no aparezcan en los medios?

Y ahora tienes la prueba en este mismo hilo de un montón de personas que lo odian y lo insultan y la única culpa la tiene el tremendo TERROR que tienen a qué les vacune.
Los que defendéis a Vinicius os ciegan los colores. Si fuese un jugador de otro equipo hace tiempo que lo habríais crucificado pero como es merengue lo defendéis a capa y espada. Vinicius recibe lo que da, insultos a cambio de chulería.
Pero no os preocupéis que no estáis solos. Todos los días me las veo en los foros cadistas por culpa del gilipollas de Iván Alejo, que es un sucio y un metepatas, además de tener una calidad menos que justita. Si en lugar de en el Cádiz jugase en el Villarreal le dirían de todo pero como es del equipo se lo perdonan todo, pues los merengues lo mismo. Hay que ser mas objetivo y no dejarse llevar por los colores.
Y un huevo estoy apoyando al abusón y al racista. Que le provocan es evidente, pero que se va de los partidos por eso, como hacía Cristiano más de una vez y dos, es tan evidente como lo otro.

¿O es que Nacho y el resto de sus compañeros también son racistas y abusones? Macho, que se le acercaban continuamente a decirle que se callara la boca de una vez y se centrara en el partido. Sus propios compañeros, oiga.

Vaya con el madridismo de foros, pijama y bata. O estás con ellos o estás contra ellos, el gris no existe.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Gaming_de_Marte Que tenéis a Fali macho....

Soy de Cádiz y ese equipo me da todo el asco del mundo, sus aficionados en un 90% son gentuza sin honor ni valores y ya se vió en cuarentena como se vio con los 3000 subnormales del atleti que fueron a Liverpool.

El Cádiz es ejemplo de nada y su afición antes era ejemplar y ahora es lo que es.

Bimmy Lee escribió:Y un huevo estoy apoyando al abusón y al racista. Que le provocan es evidente, pero que se va de los partidos por eso, como hacía Cristiano más de una vez y dos, es tan evidente como lo otro.

¿O es que Nacho y el resto de sus compañeros también son racistas y abusones? Macho, que se le acercaban continuamente a decirle que se callara la boca de una vez y se centrara en el partido. Sus propios compañeros, oiga.

Vaya con el madridismo de foros, pijama y bata. O estás con ellos o estás contra ellos, el gris no existe.


Es tan evidente que defiendes al abusón como que no criticas las practicas rivales y sí las de Vini.
Omar Little escribió:@Bimmy Lee Pero no te das cuenta de que le buscan porque lo encuentran?

En todo caso las malas actitudes de Vini serán en respuesta de los que le provocan. Que Vini debe cambiar, pues sí, pero es un poco hipócrita hablar de las actitudes de Vini y obviar que es el futbolista más perseguido y acosado del planeta.

La actitud de Vini es consecuencia de la mierda de sociedad que tenemos. Acción y reacción.

Es curioso que sólo le pase a él, a Bellingham por citar a otro del Madrid no le dicen nada, quizás porque si le hacen falta no se gira ni va a gritarle al árbitro, se levante y sigue, quizás porque no se dedica a hacer gestitos a la grada ni a los entrenadores rivales.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Hereze Vamos que defiendes el muñeco colgado del puente.

Yo soy Vinicius y le meto la minga en la boca a Simeone para que deje de protestar al árbitro.
Gaming_de_Marte escribió:Salgo del curro y veo que Sergio González ya no es entrenador de mi equipo. El partido de ayer fue la puntillita que le faltaba. Ahora a esperar el nuevo técnico pero el principal culpable que es el presidente sigue en su sitio.

Yo ya estoy resignado a que este año bajamos seguro.

Los jugadores no pueden ni con su alma y de dónde no hay no se puede sacar nada.

Amén con lo del presidente. Antojado en crear una ciudad deportiva para sus constructores amigotes sevillanos y después en un estadio fuera de Cádiz. Los fichajes a otro. Así nos va.
Esto de llamar a la gente racista asi como asi porque tu relato no se ajusta al de los demas a santo de que?
Que defiendo al abusón dice el pavo, como si no hubiera criticado montones de veces en este mismo hilo a los racistas asquerosos que se meten con Vinicius...

"O estás conmigo o estás contra mí."
Omar Little está baneado por "Troll"
er_piltrafilla escribió:
Omar Little escribió:
Hereze escribió:Es curioso que no ocurra con mismo con la mayoría de jugadores del Madrid.

Además, lo decís como si a Vinicius sólo se le hubiera pitado en el Camp Nou, quizás habría que preguntarse porque se le tienen esa tirria en la mayoría de campos.


Mi comentario no va por el Camp Nou hombre, allí se le mete caña a Vinicius pero no por ser negro.
De hecho la afición del Barça es superclase (no hablo de política )comparado con la afición del Atleti

quiza pq el demonio Laporta se cargó en su epoca a los de "se va a morir, se va a morir el hijo de M...ovic"


Disculpa no leí tu comentario.

La verdad que Laporta tuvo huevos, eso nunca se lo voy a negar. Eso y confiar en Guardiola son sus méritos.

@Bimmy Lee Disculpame, cuando antes dijiste que la culpa era de Vinicius entendí que la culpa era de Vinicius.

No pensaba que al decir "la culpa es de Vinicius" en realidad querías decir que la culpa es de esos racistas asquerosos.

Disculpame, no lo volveré a hacer
wilhelm76 escribió:
Gaming_de_Marte escribió:Salgo del curro y veo que Sergio González ya no es entrenador de mi equipo. El partido de ayer fue la puntillita que le faltaba. Ahora a esperar el nuevo técnico pero el principal culpable que es el presidente sigue en su sitio.

Yo ya estoy resignado a que este año bajamos seguro.

Los jugadores no pueden ni con su alma y de dónde no hay no se puede sacar nada.

Amén con lo del presidente. Antojado en crear una ciudad deportiva para sus constructores amigotes sevillanos y después en un estadio fuera de Cádiz. Los fichajes a otro. Así nos va.

Y ojo que suena con fuerza para ocupar el banquillo el entrenador del Spartak de Moscú. Ya veremos que pasa pero de primeras no me inspira mucho, aún asi si llega quiero darle un voto de confianza como se lo di a Sergio en su dia. Pero aparte de todo hace falta jugadores, el centro del campo está muerto y de todos los delanteros que tiene el equipo el único que marca es Chris Ramos. El resto ni olerla.
@Omar Little si fueses de Cádiz no dirías eso, lo que pasa es que a lo mejor eres de Jerez o San Fernando y es normal que pienses asi. Por cierto yo soy de Sanlúcar, un saludo.
Omar Little escribió:@Hereze Vamos que defiendes el muñeco colgado del puente.

Yo soy Vinicius y le meto la minga en la boca a Simeone para que deje de protestar al árbitro.

No sé de donde sacas eso, me he limitado a decir que es curioso que todo esto sólo le pase a él.
Hereze escribió:Es curioso que sólo le pase a él, a Bellingham por citar a otro del Madrid no le dicen nada, quizás porque si le hacen falta no se gira ni va a gritarle al árbitro, se levante y sigue, quizás porque no se dedica a hacer gestitos a la grada ni a los entrenadores rivales.


EMpiezan a hacer el paletillo, se retira pero se va rajando en arameo para si mismo, pero los arbitros ya hacen las suyas con el si, faltas que pitan que esta acostumbrado que en Alemania o inglaterra no sean faltas, u otras que le hacen y pasan por alto, el se va cabreado rajando mirando al frente o al suelo hablando consigo mismo, lo positivo es que no se ofusca, se sigue centrando en el juego.

Lo del racismo no tiene que ver con el problema de vinicius en el campo, pero en spaña lo hay, en el metropolitano hay racismo, existe la faccion que colgo el muñeco de vinicius de un puente al mas puro estilo Arde Misissipi [qmparto] y los canticos, ya sabemos quienes son, lo que dan tanto miedo a Gil Marin, y en otro campos tambien los ha habido pero me parece mas paletismo porque saben que le molesta eso, que racismo (Mestalla,Mallorca y alguno mas) estas cosas hay que medirlas porque con un jugador importante trascienden fuera y luego con el mundial nos pueden quitar una sede de la final o cualquier putada que se les antoje si seguimos haciendo el gañan, pero vamos lo del Atletico es otra cosa, ahi parecen descendientes del KKK el famoso grupito., encima fuera de eso creo que ahora son el top1 de grupo peligroso en ESpaña, en el madrid creo que estan cogiendo fuerza de nuevo pero por los entornos del exterior, tienen muchas dificultades para organizarse en viajes e infiltrarse que las que da el señor Gil Marin a los otros.
Bellingham es mejor que Vinicius de aqui a Lima. Marca goles y no se chotea de nadie. Él sí y es por ello que lo insultan a pesar de tener el mismo color de piel. No es por racismo, es simplemente porque es gilipollas y punto.
Los vídeos de "El Día Después" son risas. [carcajad]

Gaming_de_Marte escribió:Bellingham es mejor que Vinicius de aqui a Lima. Marca goles y no se chotea de nadie. Él sí y es por ello que lo insultan a pesar de tener el mismo color de piel. No es por racismo, es simplemente porque es gilipollas y punto.


Pues que le griten gilipollas, no mono.

PD: Un saludo paisano!
wilhelm76 escribió:
Gaming_de_Marte escribió:Salgo del curro y veo que Sergio González ya no es entrenador de mi equipo. El partido de ayer fue la puntillita que le faltaba. Ahora a esperar el nuevo técnico pero el principal culpable que es el presidente sigue en su sitio.

Yo ya estoy resignado a que este año bajamos seguro.

Los jugadores no pueden ni con su alma y de dónde no hay no se puede sacar nada.

Amén con lo del presidente. Antojado en crear una ciudad deportiva para sus constructores amigotes sevillanos y después en un estadio fuera de Cádiz. Los fichajes a otro. Así nos va.

Está muy complicado. A ver con el cambio de entrenador si hay una mejoría milagrosa y ganan 2 partidos seguidos o algo.
Vavadi escribió:
Guy escribió:
Vavadi escribió:


Te lo fixeo y curiosamente es lo que mas ha hecho rabiar a la merengada. dos caras de la misma moneda [poraki]


1. Estaría bien que leyeras antes de responder. Si digo "lista de títulos de los culés tras su victoria en la Liga",, ¿cómo pones su victoria en la Liga???

2. Por si no te has dado cuenta, es una lista con tono sarcástico para poner en evidencia a los culés. Si añades más "títulos" chorras simplemente estás contribuyendo a ponerlos en evidencia. [plas]

3. Has quitado de la lista la cagada del tatuaje de Jordan zurdo. ¿No fue un título para vosotros también? ¿Acaso no fuisteis a Canaletas a celebrarlo?
[fies]


Lo que tu no te has dado cuenta es que esa lista con tono sarcastico como dices pone en evidencia a la merengada porque ha hecho rabiar a los tuyos y añadi otros para dejaros aun más en evidencia. Como te he dicho son dos caras de la misma moneda. [oki]
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:@Hereze Vamos que defiendes el muñeco colgado del puente.

Yo soy Vinicius y le meto la minga en la boca a Simeone para que deje de protestar al árbitro.

No sé de donde sacas eso, me he limitado a decir que es curioso que todo esto sólo le pase a él.


A ver, tachas de curioso que le ocurra a él.
Da igual lo que le hagan, es curioso que le ocurra a él.
Le cuelgan un muñeco y es curioso que le ocurra a él.
Llegará el día que le claven una navaja y diréis, que curioso que al que han pinchado es a Vinicius...

De verdad no lo ves? Que toda esta mierda solo puede crear violencia macho, que estás viendo a los neandertales que pululan por primera y estás viendo que LOS MEDIOS premian la cacería a Vini dando entrevistas al cazador.

Si fueras un poco objetivo reconocerías que hay una caza contra Vini desde hace 5 años, todo lo demás es demagogia, hipocresía y traumas.
fatron22 escribió:Menudas flipadas con que Vinicius es el nuevo mesias de la raza negra.

Esto se va de madre


A Payacius el racismo no le podría importar menos a no ser que sea dirigido a él. Estos merengues no recuerdan los insultos racistas a Araujo en el Bernabeu con el gilipollas brasileño al lado y ni se inmutó ante los insultos racistas de su ejemplar afición contra el uruguayo. Poco le pasa al Payacius.


Otro más. Pero Xavi y su staff no tienen nada que ver.
Vamos a ver el Athletic sin Iñaki en la copa Africa, una baja muy importante para el sistema de juego.
Bimmy Lee escribió:
Omar Little escribió:@Bimmy Lee Pero no te das cuenta de que le buscan porque lo encuentran?

¿Y eso de quién es culpa? Exacto, de Vinicius, que es un Cortocircuitos S.L. de tres pares de pelotas.

Con lo fácil que sería hablar siempre en el campo, y luego al acabar el encuentro dirigirse si quiere a la afición rival y decirles "Ahí lo lleváis" (como el día del Barcelona). Pero no, le provocan, se descentra, deja de dar pie con bola porque está más preocupado de lo que le dicen que de jugar el partido... y acaba jodiendo al equipo entero.

Coño, si hasta él ha reconocido que tiene problemas para gestionar sus emociones. No sé qué más pruebas necesitáis para daros cuenta de que le hace falta alguien que le asesore o le oriente con urgencia.


orientacion y asesoramiento es una cosa, y echarle la culpa de que le buscan y le provocan, es otra.

esta claro que le buscan y le provocan "porque le encuentran" pero ahi quien tiene que poner coto son otras instancias, no vinicius.

tu lo que estas diciendo es que si en el colegio hay un niño gordo y se meten con el, lo que tiene que hacer el niño es un plan de adelgazamiento. :-|

neofonta escribió:El nuevo año no le ha sentado bien al Rayo.

Por su parte, Las Palmas haciendo méritos para afianzarse en puestos europeos.


a europeos seria raro que llegue. le falta nivel para eso. y mejor, porque con la plantilla corta que tiene y estando a 3000km del continente, jugar competicion europea seria mas un castigo que una bendicion.

pero si se esta demostrando que pimienta es un entrenador muy competente. a ver cuanto dura, que el presidente ramirez no es precisamente un gran ejemplo en cuanto a gestion deportiva.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Gaming_de_Marte Macho llevo un día que me pierdo la mitad de vuestras respuestas

Yo antes de aficionado soy persona y cosas como estas no las olvido, van mas allá del fútbol.
https://youtu.be/zOBE7PajsV4?si=U9lkx_8F9XkDsXyk

Soy del Campo de Gibraltar y sinceramente no tengo arraigo ni me unen lazos por proximidad a ningún equipo, me gusta el Málaga por motivos personales que no tienen que ver con el fútbol . En su día los jugadores del Málaga se portaron muy bien con mi familia y les tengo agradecimiento y simpatía.
Se adelanta el Valencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
wilhelm76 escribió:
Gaming_de_Marte escribió:Salgo del curro y veo que Sergio González ya no es entrenador de mi equipo. El partido de ayer fue la puntillita que le faltaba. Ahora a esperar el nuevo técnico pero el principal culpable que es el presidente sigue en su sitio.

Yo ya estoy resignado a que este año bajamos seguro.

Los jugadores no pueden ni con su alma y de dónde no hay no se puede sacar nada.

Amén con lo del presidente. Antojado en crear una ciudad deportiva para sus constructores amigotes sevillanos y después en un estadio fuera de Cádiz. Los fichajes a otro. Así nos va.

Está muy complicado. A ver con el cambio de entrenador si hay una mejoría milagrosa y ganan 2 partidos seguidos o algo.

Si eso siempre puede pasar pero no sé porque este año no lo veo ni noto que se pueda.

En fin igual al ver que hay equipos aún peor igual se van animando.
Omar Little escribió:@Gaming_de_Marte Macho llevo un día que me pierdo la mitad de vuestras respuestas

Yo antes de aficionado soy persona y cosas como estas no las olvido, van mas allá del fútbol.
https://youtu.be/zOBE7PajsV4?si=U9lkx_8F9XkDsXyk

Soy del Campo de Gibraltar y sinceramente no tengo arraigo ni me unen lazos por proximidad a ningún equipo, me gusta el Málaga por motivos personales que no tienen que ver con el fútbol . En su día los jugadores del Málaga se portaron muy bien con mi familia y les tengo agradecimiento y simpatía.

Ya decía yo que no eras de Cadi Cadi... [+risas] en lo de la celebración te doy la razón pero que toda su afición son unos neandertales por 3000 carajotes es otra cosa. Yo tampoco habría ido pero hay gente pa to picha.
Un saludo!
@Black29, también. Si hay algo rico en el lenguaje español son los insultos XD. Por cierto el tontolaba se mosqueó un dia que le gritaron "tooooonto" y el creyó que le gritaban "moooono" y se mosqueó con la grada. Lo que tiene que hacer es jugar al fútbol, marcar goles y listo. Pero como cada vez que que gana la caga, pues asi le va. Es como Piqué pero en negro [carcajad]
El objetivo de Las Palmas es permanecer en 1ª División. Pimienta está haciendo un gran trabajo con la plantilla que tiene. Es el 2º equipo con menos goles encajados de LaLiga.


LaLiga informa de la modificación de horarios de varios partidos correspondientes a la jornada 22ª de LaLiga EA SPORTS.
Xavi..
"En la línea defensiva estamos muy bien, como me gusta, en la presión tras pérdida también. En aspectos de estrategia estamos excelente. Me refiero más al último pase, a elegir bien, pero hay que entender que hay gente muy joven


Este esta completamente drogado no???
spiderrrboy escribió:Xavi..
"En la línea defensiva estamos muy bien, como me gusta, en la presión tras pérdida también. En aspectos de estrategia estamos excelente. Me refiero más al último pase, a elegir bien, pero hay que entender que hay gente muy joven


Este esta completamente drogado no???

Yo creo que vive en sus mundos, que diga eso cuando un Unión Salamanca no te mete el primero en menos de un minutos de puro milagro, y te pudo meter fácilmente 3, dice mucho de lo desconectado de la realidad que está
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Xavi..
"En la línea defensiva estamos muy bien, como me gusta, en la presión tras pérdida también. En aspectos de estrategia estamos excelente. Me refiero más al último pase, a elegir bien, pero hay que entender que hay gente muy joven


Este esta completamente drogado no???

Yo creo que vive en sus mundos, que diga eso cuando un Unión Salamanca no te mete el primero en menos de un minutos de puro milagro, y te pudo meter fácilmente 3, dice mucho de lo desconectado de la realidad que está


Esta muy perdido y se contradice porque en la misma rueda de prensa dice esto...
¿A nivel colectivo, qué le está faltando al equipo?

Hemos regalado mucho a nivel defensivo. Hemos encajado mucho y hemos sido poco efectivos arriba. Perdemos muchos balones y no frenamos demasiados contragolpes.
spiderrrboy escribió:Esta muy perdido y se contradice porque en la misma rueda de prensa dice esto...
¿A nivel colectivo, qué le está faltando al equipo?

Hemos regalado mucho a nivel defensivo. Hemos encajado mucho y hemos sido poco efectivos arriba. Perdemos muchos balones y no frenamos demasiados contragolpes.

Ni si ni no, sino todo lo contrario [looco]
Grande el València, con la tontería puede terminar la jornada a 3 puntos de puestos europeos o incluso a ninguno! No veas los niños…
312854 respuestas