[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@El que te cuento Sin problema, era en tono sarcástico efectivamente [oki]

@abonillo2002


Imagen

Menudo ejercicio de fe...
pollazoro escribió:@El que te cuento Sin problema, era en tono sarcástico efectivamente [oki]

@abonillo2002


Imagen

Menudo ejercicio de fe...


Y es por esto que siempre he opinado que TODOS los fuera de juego milimilimétricos deberían ser SIEMPRE gol.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Porrita para el Betis-Xavineta??.

2-1 gana Betis
pollazoro escribió:Otro Mandela en potencia. En la plantilla del Milan hay más negros, ¿por qué sólo le pasa a él?


el portero siempre es un objetivo mas facil, ya que esta mas cerca del publico y no se mueve. (o se mueve mucho menos)

seguramente que la grada de aficion (el grupo de aficionados - ultras - organizados que anima en los partidos) pensaron que era una buena idea para descentrar al jugador rival, y la cosa se les fue de las manos.

te pones a leerlo y es que es de traca. antes de la suspension definitiva el partido ya estuvo suspendido un rato porque el jugador arrancó la penca y se fue a los vestuarios. y antes de eso [b]ya el arbitro se dirigio por megafonia a los aficionados locales[/i] ¿que parte del mandato del arbitro no entendieron? ya solo por eso me parece completamente adecuada la sancion de jugar a puerta cerrada, que en mi opinion es la mas adecuada al caso. porque esto no es un problema del club (o si), sino un problema de aficionados neandertales que tienen las neuronas justas para ir de su casa a la grada del estadio sin cagarse por el camino. asi que en mi opinion a quien se debe sancionar es a ellos, no al club ni a los jugadores, cosa que otras sanciones como economicas, quitar puntos o dar partido por perdido si perjudicarian mas a estos.
Y Brahim banquillazo de nuevo, desde que puede elegir entre más de dos jugadores para el ataque, ha comido banquillo en todos los partidos, y mira que vienen de dos partidos en poco tiempo con dos prórrogas, es en casa con el Almería, el peor equipo de primera en 20 años, se la suda a Viejolotti, Brahim va a jugar menos que Guller y ya es decir....
Después nos quejaremos de las lesiones, que si mala suerte y demás gaitas, coño que es el puto Almería que no le gana a nadie este año y en tu jodida casa...
Que penita, por su bien y visto que Ancelotti va a seguir hasta el 2030 haga lo que haga, debería ir pensando irse a otro club, porque para mi este tío es un crack que con confianza y titular te puede ganar él sólo muchos partidos, como ya pasó en el mes y medio que jugó porque Vini estaba lesionado...
Pusieron en Marca ahora en la narración del partido que el promedio de Rodrygo es de 1 gol cada 201 minutos [flipa] [flipa] [flipa]
Que los pone contra este rival y en casa para que puedan maquillar sus estadísticas a ver si despiertan y empiezan a meter goles, lo saben hasta en Marte, si no, no tiene explicación...
Omar Little está baneado por "Troll"
Popovichbaby escribió:Porrita para el Betis-Xavineta??.

2-1 gana Betis


3-2
La fábrica de cerveza que estará dentro de un nuevo estadio de fútbol en España: "Un espacio único"

Tras un lustro de obras, se acaba de conocer que la marca de cerveza Mahou tendrá un espacio destacado dentro del Santiago Bernabéu donde contará con una fábrica, a pequeña escala, donde producirá la cerveza que venda dentro del estadio, según informan desde Expansión. "Es un sueño hecho realidad", dice Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel. Este servicio estaría ubicada en la zona de Padre Damián, cerca del Palco de Honor y será visible para el público.
KEPA….. o como tener acojinados a 100.000 almas en cada balón colgado
kechua escribió:KEPA….. o como tener acojinados a 100.000 almas en cada balón colgado

Con Lunin no es que vivamos mucho más tranquilos. Ninguno de los dos tiene nivel para ser titular en el Madrid

Qué ganas de que vuelva Courtois. Se va a hacer eterno.
Carletto y sus rotaciones. Así llegan reventados a la fase final... no hay quien entienda a este hombre.
¿Soy el único que preferiría que Kroos llevase el brazalete en vez de Nacho?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
4-0 fácil
Bimmy Lee escribió:
kechua escribió:KEPA….. o como tener acojinados a 100.000 almas en cada balón colgado

Con Lunin no es que vivamos mucho más tranquilos. Ninguno de los dos tiene nivel para ser titular en el Madrid

Qué ganas de que vuelva Courtois. Se va a hacer eterno.


Courtois si que se está echando en falta.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vaya tela [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:4-0 fácil


FIAL
Qué bien defienden y qué seguridad da el portero.
Y empezamos con la caraja.
Me conformo con que arbitren bien ,no como en copa .
Si nos ganan ,que nos nos roben al menos
venga, empezamos TOP ...
estaría buen que hoy sea la primera victoria del Almería
alguien dudaba...1 tiro un gol.... el portero como si no esta
a ver si el almeria mantiene un rato el 0-1, a ver si sube algo la cuota y luego le meto unos € a la remontada xd
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Anda que si gana el Almería al Madrid... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
thedarkman escribió:venga, empezamos TOP ...
estaría buen que hoy sea la primera victoria del Almería

Pues casi se la lían al Girona.
No lo descartes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xnan2x escribió:
Lee_Chaolan escribió:4-0 fácil


FIAL


4-1 [fumando]
Las carajas que tienen ultimamente...
Fallan todos, Nacho en el pase, Tchoameni otra vez cerrando al trote y Kepa con los pies de mantequilla.
Lo de Kepa en el gol es criminal.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La ausencia de charla antes del partido, es el denominador común, el mascachicles que mete 0 tensión al equipo con su colegueo y el equipo siempre tiene que jugar 30 minutos para meterse en el partido.
Espero que juegue Lunin siempre. Esto de tener a todos contentos.....
Tchouaméni tiene menos sangre que una víctima de Drácula. Casemiro, vuelve tú también...
Dejaron marchar a Kepa del Chelsea por algún motivo...
Bimmy Lee escribió:Tchouaméni tiene menos sangre que una víctima de Drácula. Casemiro, vuelve tú también...



tenemos a camavinga..pero carlos quiere quedar bien con todos....
raiden87 escribió:Las carajas que tienen ultimamente...
Fallan todos, Nacho en el pase, Tchoameni otra vez cerrando al trote y Kepa con los pies de mantequilla.

No sé si os da la misma impresión ,pero Macho ,todo lo que ha jugador este año, regulares o mal.
Da una senscsión endeble que no veas.

No es el Nacho que salía y sabías que cumplía.
Lo digo ya por varios partidos.

@Bimmy Lee
Lo de Tchouameni es muy mosqueante.
Teniendo en el equipo a chavales que se dejan el pecho en el campo, muy bien rollo en el vestuario...y sale el otro día de suplente ,mosqueado por no ser titular, y va andando.

Podemos estar bien a la oveja negra del vestuario.Esperemos que no.
Pero a mí ya ,me mosquea.

Y eso de que no llegue a ser lo que se espera .Qué haga partidos buenos y malos ,que no termina de decir "aquí estoy yo".
No se...
A mí me ofrece dudas.
Yo prefiero ahí a Camavinga mil veces.
Vaya banda.
Mejor voy a ver una peli y ya me enteraré más tarde del resultado.
Al menos así no pierdo el tiempo.
Ni contra el Almería puede estar uno tranquilo. [facepalm] [facepalm]
No se....prefiero a Rodrigo por la izquierda..pruqe Vini entre que se cree ronaldo y lo mla que pasa.....
kechua escribió:No se....prefiero a Rodrigo por la izquierda..pruqe Vini entre que se cree ronaldo y lo mla que pasa.....

Yo es que en partidos así , jugaría con 3 en el medio y con Joselu arriba.
hh1 escribió:
kechua escribió:No se....prefiero a Rodrigo por la izquierda..pruqe Vini entre que se cree ronaldo y lo mla que pasa.....

Yo es que en partidos así , jugaría con 3 en el medio y con Joselu arriba.



Pues si, porque arriba no esta ni perry
Culpáis a Kepa por todo, Nacho la caga en la salida y a Kepa le rematan raso casi encima, la toca pero no la saca, pedimos milagros como cuando estaba Courtuos y no, normalmente si permites que te rematen desde casi el área pequeña lo normal es que te metan gol...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ni una ocasión en 20 minutos, qué penita de equipo.
Codito es tarjeta... Ni contra el último pitan normal.
Kepa se da un aire a Vitor Baia...te deja unas palomitas para la foto que quedan de 10 pero tiene cada cagada que madre mia...

Mi alme no aguanta 90 asi ni de broma
Es que no tenemos ideas....desmarques y a correr...y asi te defienden muy facil...cero tiros
Y esto lo que tenemos con la vuelta de Vini, que es muy bueno, pero volvemos al 442 ese raro que al principio de la temporada fue una calamidad y no jugábamos a nada, todos los partidos los arreglaba Bellingham casi en el descuento, pero el equipo juega muy asimétrico, como desordenado, se hacen centros que no remata nadie...
El equipo tuvo un mes y medio cuando la explosión de Brahim de titular que el equipo jugaba a otra cosa y bastante bien, no sé si es que Bellingham ocupaba ese falso 9 porque Brahim jugaba en todos lados y ocupaba la mediapunta, pero se veía al equipo como más ordenado...
El Almería ha tenido el segundo, esto es un desastre, los peores 20 minutos de la temporada.
El bayer nos esta dando guerra....madre mia que imagen estamos dando
Os dije que el Almería me olía raro
312871 respuestas