[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Si un Valencia menor gana al Athletic, imaginad la panadera que el barsa con mucho mejor requipo le puede meter en copa.
spiderrrboy escribió:Xavi..
"En la línea defensiva estamos muy bien, como me gusta, en la presión tras pérdida también. En aspectos de estrategia estamos excelente. Me refiero más al último pase, a elegir bien, pero hay que entender que hay gente muy joven


Este esta completamente drogado no???


no te habras equivocado de autor con esas declaraciones? porque si ha dicho eso le esta echando la culpa indirectamente al pobre peña xd ( o le han sentado mal las setas xd)
Killer D3vil escribió:Si un Valencia menor gana al Athletic, imaginad la panadera que el barsa con mucho mejor requipo le puede meter en copa.

Por desgracia el Barça este año puede perder con cualquiera para sorpresa de nadie.
Menos mal que ha pinchado el Athletic, porque mañana los otros la van a pifiar fijo en el campo del Betis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menos mal que ha pinchado el Athletic, porque mañana los otros la van a pifiar fijo en el campo del Betis.


habra que meterle unos € a que no se gana
Killer D3vil escribió:Si un Valencia menor gana al Athletic, imaginad la panadera que el barsa con mucho mejor requipo le puede meter en copa.

El València menor ya rascó un empate en San Mamés después de un partidazo por parte de los dos equipos, viene de clavarle 4 al Cádiz , lleva 4 partidos seguidos ganados y ahora mismo empatado a puntos con la real para puestos europeos estando entre los 6 o 7 mejores en liga.
Hereze escribió:Es curioso que sólo le pase a él, a Bellingham por citar a otro del Madrid no le dicen nada, quizás porque si le hacen falta no se gira ni va a gritarle al árbitro, se levante y sigue, quizás porque no se dedica a hacer gestitos a la grada ni a los entrenadores rivales.


Es curioso que sólo le pase en España. En Champions o con la selección no tiene ningún problema. A lo mejor tiene que ver la poca educación que hay en los estadios españoles y la cantidad de mermaos que miran a la víctima en lugar de al acosador... Que tiene que relajarse y no entrar al trapo?? Vale, pero si no lo provocan, no pasaría nada. Pero el malo es él porque responde... luego a Alejo o a Maffeo le reímos las gracias. Si Ferrán hace gestitos a la grada del Unionistas o dice que le va a reventar, no pasa nada. Desde luego, no cabe un tonto más por metro cuadrado en este país.
@ximo_cooper así es, y tiene muchas opciones tal como están jugando últimamente,
de quedar quinto o sexto en la clasificación en las próximas jornadas el Valencia
ximo_cooper escribió:
Killer D3vil escribió:Si un Valencia menor gana al Athletic, imaginad la panadera que el barsa con mucho mejor requipo le puede meter en copa.

El València menor ya rascó un empate en San Mamés después de un partidazo por parte de los dos equipos, viene de clavarle 4 al Cádiz , lleva 4 partidos seguidos ganados y ahora mismo empatado a puntos con la real para puestos europeos estando entre los 6 o 7 mejores en liga.

Y aun así, el barsa en calidad está a un universo de distancia de esos 2 equipos.
Sólo tienes que leer como los madridistas queremos que pinche aquí o allí. Pero nada, es como el asesino en serie que andando alcanza a la chica que va corriendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menos mal que ha pinchado el Athletic, porque mañana los otros la van a pifiar fijo en el campo del Betis.


El equipo aún no ha tocado fondo yo creo.
Killer D3vil escribió:Si un Valencia menor gana al Athletic, imaginad la panadera que el barsa con mucho mejor requipo le puede meter en copa.

Lo mismito un partido de Liga en Valencia que una eliminatoria a partido único en San Mamés
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Si un Valencia menor gana al Athletic, imaginad la panadera que el barsa con mucho mejor requipo le puede meter en copa.

Lo mismito un partido de Liga en Valencia que una eliminatoria a partido único en San Mamés

Como si al Athletic no le interesara ganar en Mestalla para intentar entrar en Champions...
LoSaT escribió:
Hereze escribió:Es curioso que sólo le pase a él, a Bellingham por citar a otro del Madrid no le dicen nada, quizás porque si le hacen falta no se gira ni va a gritarle al árbitro, se levante y sigue, quizás porque no se dedica a hacer gestitos a la grada ni a los entrenadores rivales.


Es curioso que sólo le pase en España. En Champions o con la selección no tiene ningún problema. A lo mejor tiene que ver la poca educación que hay en los estadios españoles y la cantidad de mermaos que miran a la víctima en lugar de al acosador... Que tiene que relajarse y no entrar al trapo?? Vale, pero si no lo provocan, no pasaría nada. Pero el malo es él porque responde... luego a Alejo o a Maffeo le reímos las gracias. Si Ferrán hace gestitos a la grada del Unionistas o dice que le va a reventar, no pasa nada. Desde luego, no cabe un tonto más por metro cuadrado en este país.


Tonto es defender lo indefendible.
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Si un Valencia menor gana al Athletic, imaginad la panadera que el barsa con mucho mejor requipo le puede meter en copa.

Lo mismito un partido de Liga en Valencia que una eliminatoria a partido único en San Mamés

Como si al Athletic no le interesara ganar en Mestalla para intentar entrar en Champions...

Yo pensaba que su único objetivo es como todos ganarle al Madrid.
Estamos sólo en los cuartos, ya tendrás tiempo para buscar una excusa y minimizar una hipotética victoria del Barça.
Caso Vinicius numero 548

A mi me gustaría saber una cosa, si Vinicius me parece tontísimo y un niñato con mentalidad de 15 años, y a la vez lo veo como el menor de los problemas en este caso ¿en que bando se supone que estoy?

En orden de culpables, primero toda esa chusma que va a los campos a insultar, segundo toda esa gente que pierde el tiempo con cualquier cosa que no sea culpar o perseguir a toda esa chusma, y por ultimo Vinicius que a parte de tonto no se entera de nada
Killer D3vil escribió:Si un Valencia menor gana al Athletic, imaginad la panadera que el barsa con mucho mejor requipo le puede meter en copa.

Menuda lógica de tres al cuarto... si en el fútbol solo importara la calidad de la plantilla...el Barça no iría 4º, el Girona 1º y el Sevilla 17º...
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:Lo mismito un partido de Liga en Valencia que una eliminatoria a partido único en San Mamés

Como si al Athletic no le interesara ganar en Mestalla para intentar entrar en Champions...

Yo pensaba que su único objetivo es como todos ganarle al Madrid.
Estamos sólo en los cuartos, ya tendrás tiempo para buscar una excusa y minimizar una hipotética victoria del Barça.

¿Qué excusa? Si estoy diciendo que el barsa en calidad está a un universo de distancia del resto. Si con los rivales que quedan lo raro sería que no la ganéis.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Gaming_de_Marte Pues tienes razón tío, últimamente tiendo a generalizar y meter en el mismo saco a todo dios y no es justo.
Pero bueno sabes a qué tipo de aficionado me refiero y me alegro que no te hayas dado por aludido [oki]
Voy a hacer como Vini e intentaré ser mejor forero [rtfm]

Un saludo su hermano!
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Como si al Athletic no le interesara ganar en Mestalla para intentar entrar en Champions...

Yo pensaba que su único objetivo es como todos ganarle al Madrid.
Estamos sólo en los cuartos, ya tendrás tiempo para buscar una excusa y minimizar una hipotética victoria del Barça.

¿Qué excusa? Si estoy diciendo que el barsa en calidad está a un universo de distancia del resto. Si con los rivales que quedan lo raro sería que no la ganéis.

Eso te lo sacas de la manga, de momento este Barça no ha demostrado esa distancia de calidad en ningún momento, te recuerdo que uno de los que juega esa competición le metió cuatro en su propio campo y sin despeinarse lo mas mínimo y otro de los que queda os ha ganado dos de los tres partidos disputados esta temporada
FranciscoVG escribió:Caso Vinicius numero 548

A mi me gustaría saber una cosa, si Vinicius me parece tontísimo y un niñato con mentalidad de 15 años, y a la vez lo veo como el menor de los problemas en este caso ¿en que bando se supone que estoy?

En orden de culpables, primero toda esa chusma que va a los campos a insultar, segundo toda esa gente que pierde el tiempo con cualquier cosa que no sea culpar o perseguir a toda esa chusma, y por ultimo Vinicius que a parte de tonto no se entera de nada

Estoy leyendo una noticia muy interesante.....

https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b458d.html

Insultos racistas.....nos suena a todos de algo,cierto?claro,que la bancada culé,atlética,valencianista siguen diciendo que vinicius provoca......a las puertas del estadio,en el partido de copa,hubo gritos de puto mono.....ya "colgaron a vinicius" de un puente......y luego muchos antimadridistas pretenden que vinicius haga oídos sordos.Yo os digo que muchos de vosotros,por mucho menos,ante un insulto en la calle,usais la violencia.
Me hace gracia la sociedad de hoy día.

Yo hay algo por lo que no paso : la mentira y la injusticia.
Parece que vinicius es el 1o que hace cosas en el campo en la historia del fútbol.Por eso cristiano ronaldo es mi ídolo y el mejor jugador de la historia(esto ya lo digo porque me apetece y lo creo,el más completo de largo).....y cristiano era maravilloso....os daba lo que le pedíais......"ese portugués,hijo puta es"......y cristiano se crecía,levantaba las manos,y clavaba goles.Y luego salía a prensa y decía tan tan tranquilo : "me tienen envidia porque soy guapo y rico"......vinicius no puede decir que es guapo.....brad pitt sí,por poner un ejemplo....y cristiano podía y puede porque es guapo y rico.Decía la verdad y os subíais por las paredes.Maravilloso.Quiero jugadores así en mi equipo.Jugadores,por cierto,que tenían tal hambre que ganaron más champions que el grandioso barca de messi....mmm.....recuerdo como se arrastró contra el bayer en esa goleada histórica.

Ya hay momentos que hay que poneros en vuestro sitio a los antimadridistas,a los que mirais para otro lado,cuando es vuestro equipo un equipo delictivo,lleno de delicuentes.

Porque el atlético de madrid,ya lo dije....tienen ese complejo natural de inferioridad.Tiraban balones los recogepelotas,calentaron a vinicius antes del partido y durante,el profe ortega se tocó sus partes mirando al banquillo del madrid(imaginaros a pintus haciendo eso,es impensable)....y lo más importante....el árbitro fué cómplice.Y dije que el atlético de madrid habría ganado igualmente con un buen arbitraje.Pero claro....quien es el presidente de los árbitros?Medina Cantalejo.......y de donde viene medina cantalejo?con quien se codeaba?
En definitiva,sigue la corrupción.Y hay muchos que aún piensan que el barca sigue pagando.No lo descarteis,un club con tales dirigentes es capaz de todo.

Que maravilla Florentino Perez.Que diferencia de presidente,que clase tiene.Ya no quedamos hombres así(me incluyo como hombre con clase y de los que no quedan).Sí hecho en falta que el madrid,y no solo en real madrid tv,salga y denuncie todo.Esa pasividad y exceso de caballerosidad a veces es contraproducente.

En definitiva,en Italia ya han habido condenas.En España,porque somos un país mediocre y la corrupción llega más arriba y entre corruptos no se van a pelear...pues así sigue la cosa.Pero acabará con sanción dura para el barca.Al tiempo.No así para vinicius.

Sois graciosos....mirad,simeone,que ya tengo una edad,lo he visto jugar.....argentino.....que más podemos decir.....era el antifútbol personificado.Ahora va a resultar que De paul tiene más clase que Vinicius,cuando está hecho de la misma pasta que simeone.Comparais equipos con gente chabanaca....y cuando digo chabanaca es que son capaces de cualquier cosa con tal de ganar un partido.Va en el adn argentino.De estos argentinos,no de otros.

No quiero que vinicius baje su rendimiento ante la provocación.Pero me encanta que si un jugador en el campo le insulta,lo intimida o le chulee....él haga lo mismo....porque como dijo simeone el otro día(que se fué a por vinicius cuando protestó que el aŕbitro paró una contra del madrid....lo hizo porque sabe que es el jugador al que hay que desquiciar)....pues como dijo simeone "todo queda en el campo".....entonces,compañeros...si todo queda en el campo....porqué criticais a vinicius?este mundo no tiene solución.Sois parciales hasta decir basta.

Y ya que estamos,y lo he visto en algún sitio y lo pensé en el partido de copa cuando vinicius fué a protestar al árbitro porque un recogepelotas(o tocapelotas sería un mejor término) echaba el balón al campo(que lo hicieron reiterativamente)....ningún jugador del madrid fué a ayudar a vinicius....él fué el único que tuvo los huevos de denunciar a la máxima autoridad en el campo(que es un juez comprado,evidentemente,por los corruptos,lo que le hace corrupto) y su equipo,que es mi equipo,lo dejó SOLO.

Esto pasa en lado del atlético de madrid,a la inversa,y sale al campo simeone y el profe ortega....el profe ortega no sé si tocándose sus partes,eso ya no lo sé....capaz sería.

De todas formas,tanto al atlético de madrid como al barca le espera un calvario en liga.Algo que quiero disfrutar minuto a minuto.Va a ser maravilloso.Porque la vida es maravillosa.No lo olvideis.Y no ataqueis más a vinicius y miraros el ombligo y sacad toda la basura de vuestros respectivos equipos.Todo al final llega.Y cuando llegue lo comentaremos con educación y al mínimo detalle.Y luego no me gustaría ver lloros antimadridistas.Si hay lloros que sean por causaa que justifiquen que el madrid hace algo mal.......pero comparad a Florentino y a Laporta.....en qué manos estais,Dios mío.No sabeis la que os espera como aficionados.Y a mí no me gustaría que sancionen al barca ni que el barca pierda el rumbo en liga y champions....porque si no no nos vamos divertir.Y lo digo totalmente en serio.Los piques están muy bien.Pero de tú a tú....no de corrupción-club vs club limpio(blanco satén,como viste el madrid,inmaculado).
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:Yo pensaba que su único objetivo es como todos ganarle al Madrid.
Estamos sólo en los cuartos, ya tendrás tiempo para buscar una excusa y minimizar una hipotética victoria del Barça.

¿Qué excusa? Si estoy diciendo que el barsa en calidad está a un universo de distancia del resto. Si con los rivales que quedan lo raro sería que no la ganéis.

Eso te lo sacas de la manga, de momento este Barça no ha demostrado esa distancia de calidad en ningún momento, te recuerdo que uno de los que juega esa competición le metió cuatro en su propio campo y sin despeinarse lo mas mínimo y otro de los que queda os ha ganado dos de los tres partidos disputados esta temporada

Pero la calidad está ahí, y (casi) siempre se acaba imponiendo.
GXY escribió:
hh1 escribió:
GXY escribió:acabo de leer lo del sorteo de emparejamientos de copa.

primero meten un atletico-madrid en octavos, y ahora un athletic-barcelona en cuartos.

don de la oportunidad con el sorteo xD

pd @hh1 es que una competicion de KO justa es con partidos a doble vuelta, pero a ustedes les encantaba el partido unico. pues toma partido unico xD

Bueno, nos ha mandado a casa y?
A mí me gusta más así.De la otra manera hay menos tensión y menos sorpresas.

NO es lo justo, pero es mejor para el espectador.


es imposible que una competicion que no es justa (yo prefiero decir que es excesivamente aleatoria) puede ser lo mejor para el espectador. salvo que consideres que lo mejor para el espectador es un polvito rapido.

es el formato hecho a medida de estorbar menos con otras competiciones. y ya.

En un fórmato de eliminatorias ,donde hay diferencias de equipos abismales ,excepto en las ultimas rondas ,no se me ocurre otra manera de darle más emoción, que la actual.
hh1 escribió:
GXY escribió:
hh1 escribió:Bueno, nos ha mandado a casa y?
A mí me gusta más así.De la otra manera hay menos tensión y menos sorpresas.

NO es lo justo, pero es mejor para el espectador.


es imposible que una competicion que no es justa (yo prefiero decir que es excesivamente aleatoria) puede ser lo mejor para el espectador. salvo que consideres que lo mejor para el espectador es un polvito rapido.

es el formato hecho a medida de estorbar menos con otras competiciones. y ya.

En un fórmato de eliminatorias ,donde hay diferencias de equipos abismales ,excepto en las ultimas rondas ,no se me ocurre otra manera de darle más emoción, que la actual.


lo que puede valer para darle la incertidumbre que normalmente no tendria una eliminatoria unionistas-barcelona a lo mejor no es lo mismo que puede valer para que un atletico-real madrid en una eliminatoria sea una competicion justa para los dos.

tu que crees¿?
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:¿Qué excusa? Si estoy diciendo que el barsa en calidad está a un universo de distancia del resto. Si con los rivales que quedan lo raro sería que no la ganéis.

Eso te lo sacas de la manga, de momento este Barça no ha demostrado esa distancia de calidad en ningún momento, te recuerdo que uno de los que juega esa competición le metió cuatro en su propio campo y sin despeinarse lo mas mínimo y otro de los que queda os ha ganado dos de los tres partidos disputados esta temporada

Pero la calidad está ahí, y (casi) siempre se acaba imponiendo.

Insisto, la calidad se tiene que demostrar y de momento nada de nada, sólo el Atlético de Madrid ya tiene mejor portero y mejor delantero que nosotros.
FranciscoVG escribió:Caso Vinicius numero 548

A mi me gustaría saber una cosa, si Vinicius me parece tontísimo y un niñato con mentalidad de 15 años, y a la vez lo veo como el menor de los problemas en este caso ¿en que bando se supone que estoy?

En orden de culpables, primero toda esa chusma que va a los campos a insultar, segundo toda esa gente que pierde el tiempo con cualquier cosa que no sea culpar o perseguir a toda esa chusma, y por ultimo Vinicius que a parte de tonto no se entera de nada


Pero es que todas las tonterías y majaderías que hace Vinicius dentro del campo no están siempre relacionadas con los insultos que recibe en algún campo de 4 que son más tontos que él...
No intentemos justificar todo con eso, que tendrá que ver que cuando llegue con el autobús 4 tontos le insulten, para que en cada falta se ponga a gritarle al árbitro como un loco, a hacer gestitos y a decirle a los rivales lo bueno que es y a comentarle a jugadores de equipos inferiores que se van a segunda...
No veo la relación racismo con Vinicius haciendo el tonto en el campo,...
Torres escribió:
LoSaT escribió:
Torres escribió:
El problema es que ese acoso del que hablas se lo ha ganado el solito. Ha generado tanto nivel de asco con sus majaderías que ya todas las aficiones le tienen calado


Claro, nada más llegar lo primero que le hacen es pegarle un bocado en la cabeza, o que toda la prensa se ría de él porque fallaba mucho de cara a puerta con apenas 18 años, que hasta lo hemos visto llorar al marcar un gol en el bernabeu de toda la presión que tenía encima. Pero se lo ha ganado el solito.

Pues vais a mamar de Vini unos cuantos años, porque va a seguir mejorando, tanto jugando como en su actitud, porque otra cosa no, pero personalidad y confianza en si mismo tiene, con lo que ha tenido que aguantar, como pocos futbolistas que se recuerden.


Ojalá aguantarlo por su juego y no por sus gilipolleces


Ya la tienes adentro por su juego. Metió 3 a tu equipo hace menos de 10 días, y no, no lo aguantas. Tragas forzado y a decir que es delincuente.

Con suerte puedes aplaudir al cholo (que también es subnormal) pero pone el culete con tu equipo y entonces se le aplaude y es furbo pa

@Hereze Poco fútbol ves, lo demuestras en cada mensaje, a Bellingham el otro día ya le sacaron amarilla por PASAR y a Camavinga por APLAUDIR. Están cerca ya de ser vapuleados por los antis. Queda poco para compararlos con la mafia albanesa. [qmparto]. Y respecto a atletico vs Barca. Barça y Rea Madrid están a niveles superiores del Atlético, que es el club más mediocre de España y más conformista y triste de España. mete antes un hat trick joao Felix que el Atlético gana. Son un equipo mediocre, triste y conformista.

@koke28 Es que la afición del Atlético de Madrid es nazi, supongo que a muchos se les olvida, o lo dejan pasar, pero los aficionados ultras del Atlético son nazis. Es decir, racistas xenófobos y mejor no digo más. El Barça y el Real Madrid puso orden, el Atlético no. Su afición es de las peores de España
Colt45 escribió:Al menos él, a parte de ser un magnífico futbolista, este tío es una imagen de la lucha contra el racismo como lo fueron Mandela o Luther King antes que él.


¿Que estás diciendo?.
Increíble como la prensa se las mete doblada a según que usuarios y ellos encantados mientras puedan tírar palos a jugadores que no les gusta. Video de 1mn de Vinicius haciendo "cosas" durante 90mn y ahora es un tío que a cada balón fuera se come al árbitro. Curiosamente hace eso y rojas pocas, siendo una uno de los robos de la temporada pasada y que algunos, por seguir en la línea de criticar, aprovecharon para palos.

Querer vender que Vinicius en todos los partidos tiene conflictos, que ir al árbitro es un error (cosa que será cierta porque a Bellingham le meten amarillas random casi que por hablar) y que la culpa no es de los que reparten y demás... En fin, todo esto en España y contra equipos de cierta "clase".

Que difícil es ser lo único relevante de tu liga y que te traten así.

HH!!
Ya que el "caso Vinicius " se ha vuelto tan recurrente y cansino, y no tiene pinta de terminar en lo que queda de temporada/s ... ¿no se podría crear un post a parte al margen de este ? tal como se hizo con el coñazo del "caso Negreira".

Esto solo hace que ensuciar, aun más, este post.
thedarkman escribió:Ya que el "caso Vinicius " se ha vuelto tan recurrente y cansino, y no tiene pinta de terminar en lo que queda de temporada/s ... ¿no se podría crear un post a parte al margen de este ? tal como se hizo con el coñazo del "caso Negreira".

Esto solo hace que ensuciar, aun más, este post.


ya se pidió y creo que dijeron que nanai
Satoru Gojo escribió:
thedarkman escribió:Ya que el "caso Vinicius " se ha vuelto tan recurrente y cansino, y no tiene pinta de terminar en lo que queda de temporada/s ... ¿no se podría crear un post a parte al margen de este ? tal como se hizo con el coñazo del "caso Negreira".

Esto solo hace que ensuciar, aun más, este post.


ya se pidió y creo que dijeron que nanai


¿que hay que hacer para crear un HO ...? ¿eso implica que ya no se podría/debería "ensuciar" este con ese tema?
No hay "Caso Vinícius", lo que hay es un "Caso de aficionados radicales y delincuentes".

Como cualquier otra persona no tiene porque sufrir daños psicológicos de forma intencionada y reiterada por parte de otros. Que su reacción no guste es debatible, pero el acoso que sufre él y otros es irrebatible.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"

Otro Mandela en potencia. En la plantilla del Milan hay más negros, ¿por qué sólo le pasa a él?
pollazoro escribió:

Otro Mandela en potencia. En la plantilla del Milan hay más negros, ¿por qué sólo le pasa a él?



Italia no es racista ... por culpa de Maignan ahora nos acusan los franceses.. bastante más racistas son ellos como para dar lecciones a los demás.

https://es-us.noticias.yahoo.com/deportes/f%C3%BAtbol-franc%C3%A9s-mike-maignan-ataques-092917341.html
pollazoro escribió:

Otro Mandela en potencia. En la plantilla del Milan hay más negros, ¿por qué sólo le pasa a él?


Es que no le tiene que pasar a nadie.
Omar Little está baneado por "Troll"
kenmaster escribió:
pollazoro escribió:

Otro Mandela en potencia. En la plantilla del Milan hay más negros, ¿por qué sólo le pasa a él?


Es que no le tiene que pasar a nadie.


Es una pena que la mitad del hilo piense lo contrario.
Miedo me da el partido con el Almería
thedarkman escribió:Ya que el "caso Vinicius " se ha vuelto tan recurrente y cansino, y no tiene pinta de terminar en lo que queda de temporada/s ... ¿no se podría crear un post a parte al margen de este ? tal como se hizo con el coñazo del "caso Negreira".

Esto solo hace que ensuciar, aun más, este post.


Pues si, yo crearía otro hilo aunque la peña va a escribir aquí seguro, no tiene pinta de que el jugador vaya a cambiar a corto o medio plazo, por muchas declaraciones que haga de que tiene que madurar y que enfada a sus propios compañeros, a los dos días en el siguiente partido complicado lo tenemos haciendo el tonto de nuevo...
Satoru Gojo escribió:Miedo me da el partido con el Almería


Ninguno. Que den gracias si no les caen 4 o 5.

Que se preocupen los que juegan después, que como no ganen, hoy se queda sentenciada la liga.
abonillo2002 escribió:[reojillo]



Ya lo sabíamos.
abonillo2002 escribió:[reojillo]



Ahora como nos quedamos los madriditas cuando un árbitro te dice que está mal anulado y era el 3-2 si bien recuerdo, con pocos minutos restantes.

Luego la gente (los antis vaya) critica que si RMTV hace videos, que si los madridistas nos quejamos de lo mancamente malos que son estos árbitros y lo que te queda es poner la foto del meme de las conspiraciones y seguir hacia delante.

Imagen

¿Entonces fué robo al RM o cómo va esto? Pregunto solo, curiosidad.
Faulkner escribió:
abonillo2002 escribió:[reojillo]



Ahora como nos quedamos los madriditas cuando un árbitro te dice que está mal anulado y era el 3-2 si bien recuerdo, con pocos minutos restantes.

Luego la gente (los antis vaya) critica que si RMTV hace videos, que si los madridistas nos quejamos de lo mancamente malos que son estos árbitros y lo que te queda es poner la foto del meme de las conspiraciones y seguir hacia delante.

Imagen

¿Entonces fué robo al RM o cómo va esto? Pregunto solo, curiosidad.


Era el 3-3.

Pero vamos, que hab reconocido que al Espanyol le hicieron algo similar por lo que acabaron en segunda y a nadie le ha importado y ha tenido consecuencias 0.

@El que te cuento
yo creo que el compi @pollazoro tira de ironía
Señor Ventura escribió:
abonillo2002 escribió:[reojillo]



Ya lo sabíamos.


Es más preocupante la falta de repeticiones sobre el posible penalti a Bellingham.

De todas formas, los árbitros un día fallan en contra y otros a favor, tampoco hay que darle más vueltas.
Vavadi escribió:
Señor Ventura escribió:
abonillo2002 escribió:[reojillo]



Ya lo sabíamos.


Es más preocupante la falta de repeticiones sobre el posible penalti a Bellingham.

De todas formas, los árbitros un día fallan en contra y otros a favor, tampoco hay que darle más vueltas.


Para eso que quiten el var. La razón de ser de este sistema es que no hayan errores.

Que no hablamos de ser infalibles en jugadas interpretativas, sino de tirar una maldita línea.
El que te cuento escribió:
pollazoro escribió:

Otro Mandela en potencia. En la plantilla del Milan hay más negros, ¿por qué sólo le pasa a él?

Y por estas cosas dejé de ver el futbol, por gente como tu, por gente que dice que si a un negro le llaman mono y que se vaya al zoo, la culpa es del negro que algo habrá hecho, será bailar o hacerse el chulo. Sois el puto cancer de la sociedad, la panda de descerebrados que están en los campos, que lanzan plátanos a Alves o llaman mono a Vinicius, pero la culpa es de Alves o Vinicius

Creo que el compañero estaba siendo sarcástico.
thedarkman escribió:
Faulkner escribió:
abonillo2002 escribió:[reojillo]



Ahora como nos quedamos los madriditas cuando un árbitro te dice que está mal anulado y era el 3-2 si bien recuerdo, con pocos minutos restantes.

Luego la gente (los antis vaya) critica que si RMTV hace videos, que si los madridistas nos quejamos de lo mancamente malos que son estos árbitros y lo que te queda es poner la foto del meme de las conspiraciones y seguir hacia delante.

Imagen

¿Entonces fué robo al RM o cómo va esto? Pregunto solo, curiosidad.


Era el 3-3.

Pero vamos, que hab reconocido que al Espanyol le hicieron algo similar por lo que acabaron en segunda y a nadie le ha importado y ha tenido consecuencias 0.

@El que te cuento
yo creo que el compi @pollazoro tira de ironía


Drasglaf escribió:
El que te cuento escribió:Y por estas cosas dejé de ver el futbol, por gente como tu, por gente que dice que si a un negro le llaman mono y que se vaya al zoo, la culpa es del negro que algo habrá hecho, será bailar o hacerse el chulo. Sois el puto cancer de la sociedad, la panda de descerebrados que están en los campos, que lanzan plátanos a Alves o llaman mono a Vinicius, pero la culpa es de Alves o Vinicius

Creo que el compañero estaba siendo sarcástico.


Pues si es así, mis disculpas a @pollazoro es que he visto varios mensajes de ese palo y he estallado con quien no lo merercía, borro mi mensaje
kenmaster escribió:
pollazoro escribió:

Otro Mandela en potencia. En la plantilla del Milan hay más negros, ¿por qué sólo le pasa a él?


Es que no le tiene que pasar a nadie.


Es que se lo tiene merecido según algunos.
312870 respuestas