[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:El otro día Ferrán Torres dio su camiseta a una chica de la grada. Poco se habla de eso.



Es que no fue Vinicius...

Lo vi en directo e incluso me sorprendió cómo la realización cortó el gesto cuando lo estaban repitiendo.

Satoru Gojo escribió:Si, yo ya lo hago, lo que pienso es que se exageran sus acciones cuando en vuestros equipos tenéis las mismas acciones y ni un solo comentario.


Dime un solo jugador que sea noticia TODAS las jornadas por su actitud en el campo... va... que el rollito victimista con Vinicius ya cansa. Se ha ganado a pulso ser el centro de las miradas y las críticas.


... Es que no fue Vinicius...

Hasta cuando no es noticia, es noticia ... ¿qué tiene que ver en esta noticia Vinicius? [+risas]

Luego no es obsesión, en todo caso serán los medios, esos que no dudan en atizarle también por cierto.
@thedarkman sabes de sobra que si hubiese sido Vinicius tendrías videos del tema en todos los medios. Va... que os creéis que nos hemos caido de un guindo.

@Satoru Gojo El que estás dando la razón eres tú... no hay noticias del Cholo porque no lo hace TODOS los partidos como SI que lo hace Vinicius.

Véndele la "persecución" a otro. Lo siento pero el solito se ha buscado ser el centro de atención, no me da ninguna pena.

Pero es que hasta su propio entrenador lo ha criticado!!

Y aquí lo dejo. Podéis seguir la campaña de blanqueamiento de San Vinicius... yo paso.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:El otro día Ferrán Torres dio su camiseta a una chica de la grada. Poco se habla de eso.



Es que no fue Vinicius...

O Bellingham como cuando le dio una manta a un recogepelotas, poco menos y lo proponen para el Nobel de la Paz
eRiKaXPiReNCe escribió:Gracias a Dios cuando llegue la Gata Flora este se irá a pastar a otra Liga más pronto que tarde, y nos dejaremos de aguantar aquí sus tonterías.

No caerá esa breva. [qmparto]
srkarakol escribió:@thedarkman sabes de sobra que si hubiese sido Vinicius tendrías videos del tema en todos los medios. Va... que os creéis que nos hemos caido de un guindo.


Y si hubiera sido Messi, Ronaldo, Nadal ... es lo que tiene tener más repercusión...

Seguramente cada semana multitud de deportistas realizarán actos similares y nadie se entera.
A mi me perdonareis, pero nunca he visto a un futbolista hacer esto:
https://vm.tiktok.com/ZGeMBaEMg/

Pero nunca. Y mira que Neymar era un payaso o ahora el mismo Ferran que es otro anormal profundo. Pero lo de Vinicius… Es que no es ni medio normal. Porque no es aislado, es cada fin de semana, en cada campo. No creo que haya habido muchos futbolistas que despierten tanto asco y odio entre sus rivales. Lo más parecido en los últimos años puede haber sido Neymar, pero ni punto de comparación con este.

Mi opinión? Pasar de él. Como todo payaso, si no le haces caso, se acabará cansando y aburriendo. El que tenga ciertos gestos ya es una buena muestra del complejo que tiene, lo limitado que es y la necesidad que tiene de estar permanentemente provocando y intentando quedar por encima del resto. Como ayer el subnormal de Ferran llevándose el dedo al oído ante un equipo cuyo presupuesto debe ser una centésima parte de su sueldo.

Son gente con la neurona justa para no mearse encima y con la suerte de tener talento jugando a fútbol porque si no estarían haciendo malabares en un semáforo por unas monedillas. Si es que poniéndoles el foco encima no ganamos nadie. Lo mejor es pasar de estas gilipolleces y ya.

PD: en el vídeo se ve clarísimo. Bellingham pidiéndole que pare y cabeza. Debería estar pasando una vergüenza ajena terrible de ver el show.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:El otro día Ferrán Torres dio su camiseta a una chica de la grada. Poco se habla de eso.



Es que no fue Vinicius...

O Bellingham como cuando le dio una manta a un recogepelotas, poco menos y lo proponen para el Nobel de la Paz


El video que vi en directo y luego cortaron en la repetición.

thedarkman escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:El otro día Ferrán Torres dio su camiseta a una chica de la grada. Poco se habla de eso.



Es que no fue Vinicius...

Lo vi en directo e incluso me sorprendió cómo la realización cortó el gesto cuando lo estaban repitiendo.

Satoru Gojo escribió:Si, yo ya lo hago, lo que pienso es que se exageran sus acciones cuando en vuestros equipos tenéis las mismas acciones y ni un solo comentario.


Dime un solo jugador que sea noticia TODAS las jornadas por su actitud en el campo... va... que el rollito victimista con Vinicius ya cansa. Se ha ganado a pulso ser el centro de las miradas y las críticas.


... Es que no fue Vinicius...

Hasta cuando no es noticia, es noticia ... ¿qué tiene que ver en esta noticia Vinicius? [+risas]

Luego no es obsesión, en todo caso serán los medios, esos que no dudan en atizarle también por cierto.


Es que ellos mismos se delatan. Ya hasta en noticias random mencionan a Vinicius [qmparto]

Ferrán torres ahora es un santo! Tiburón! El mejor!!!


Ferran Torres, hablando de Vinicius durante la final: "Como me diga algo el gilipollas le meto una hostia"
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Es que no fue Vinicius...

O Bellingham como cuando le dio una manta a un recogepelotas, poco menos y lo proponen para el Nobel de la Paz


El video que vi en directo y luego cortaron en la repetición.


lo mejor es leer los comentarios de muchos madridistas criticando a Guti con tal de defender al Mandela del fútbol.
pollazoro escribió:Imagen


y espérate que ya va sonando mucho Bellingham, de aquí a fin de temporada ...
thedarkman escribió:
pollazoro escribió:Imagen


y espérate que ya va sonando mucho Bellingham, de aquí a fin de temporada ...

De aquí a fin de temporada Camavinga Bellingham Vinicius y Rodrygo serán mafiosos del fútbol violentos y delincuentes. Y esperate a que venga Endrick, subira el nivel de mafia.
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:
Es una frase digna de un tío egocéntrico que no le da la chola pa' mas.

Pero bueno, idolatrábais al otro que decía que le tenían envidia porque era guapo y rico.


Supongo que también te quejas de Ferrán Torres por ejemplo no?




Son profesionales, si uno de la grada dice algo, te callas la puta boca, te jodes y no respondes... que para eso cobras lo que cobras. Seas del Barça o del Getafe.

Ya te ha quedado claro?? Criticas tú a Vinicius??

@srkarakol partiendo de la base de que uno va a un estadio de fútbol a ver fútbol y no a insultar al primero que no te parezca bien, tu argumento carece totalmente de sentido.
¿Acaso una persona merece que se le pisotee por lo que cobre o deje de cobrar? Menudo argumento macho.

Además, el que pagues una entrada no te da derecho a faltar al respeto a nadie ni a pisotear su dignidad, cosa que suelen hacer todos los domingos los mismos borregos de siempre.

Muchos ya ni siquiera esperan a entrar al estadio para balbucear contra un jugador del equipo contrario, como antiviolencia le dé por entrar de oficio al Atletico le puede caer una sanción gorda.

Con todo esto no estoy dando a entender que el jugador no tenga parte de culpa, más de uno tendríamos que vernos en una situación como la que tiene que aguantar Vinicius casi todos los domingos, a ver cómo reaccionaríamos. Lo mismo hasta se queda corto.
Vernon Roche escribió:A mi me perdonareis, pero nunca he visto a un futbolista hacer esto:
https://vm.tiktok.com/ZGeMBaEMg/

Pero nunca. Y mira que Neymar era un payaso o ahora el mismo Ferran que es otro anormal profundo. Pero lo de Vinicius… Es que no es ni medio normal. Porque no es aislado, es cada fin de semana, en cada campo. No creo que haya habido muchos futbolistas que despierten tanto asco y odio entre sus rivales. Lo más parecido en los últimos años puede haber sido Neymar, pero ni punto de comparación con este.

Mi opinión? Pasar de él. Como todo payaso, si no le haces caso, se acabará cansando y aburriendo. El que tenga ciertos gestos ya es una buena muestra del complejo que tiene, lo limitado que es y la necesidad que tiene de estar permanentemente provocando y intentando quedar por encima del resto. Como ayer el subnormal de Ferran llevándose el dedo al oído ante un equipo cuyo presupuesto debe ser una centésima parte de su sueldo.

Son gente con la neurona justa para no mearse encima y con la suerte de tener talento jugando a fútbol porque si no estarían haciendo malabares en un semáforo por unas monedillas. Si es que poniéndoles el foco encima no ganamos nadie. Lo mejor es pasar de estas gilipolleces y ya.

PD: en el vídeo se ve clarísimo. Bellingham pidiéndole que pare y cabeza. Debería estar pasando una vergüenza ajena terrible de ver el show.


@Vavadi Has repetido una, dos y tres veces que Vinicius tuvo un comportamiento normal en el partido de ayer, de verdad ese video te parece de un deportista normal??? En serio??? Habla con sinceridad, sin paños calientes y sin forofismos, de verdad esos gestos del video te parecen normales en el estadio de tu rival de ciudad???
Lo peor que se puede hacer es normalizar estos comportamientos porque esto cada vez irá a más, como ha ido yendo a más desde hace dos años que empezó con estas payasadas, para mi que es tarde para pararle los pies, la bola se ha hecho demasiado grande...
Y en el chiricirco anoche pusieron más videos de él en el partido haciendo el tonto...
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:
Supongo que también te quejas de Ferrán Torres por ejemplo no?




Son profesionales, si uno de la grada dice algo, te callas la puta boca, te jodes y no respondes... que para eso cobras lo que cobras. Seas del Barça o del Getafe.

Ya te ha quedado claro?? Criticas tú a Vinicius??

@srkarakol partiendo de la base de que uno va a un estadio de fútbol a ver fútbol y no a insultar al primero que no te parezca bien, tu argumento carece totalmente de sentido.
¿Acaso una persona merece que se le pisotee por lo que cobre o deje de cobrar? Menudo argumento macho.

Además, el que pagues una entrada no te da derecho a faltar al respeto a nadie ni a pisotear su dignidad, cosa que suelen hacer todos los domingos los mismos borregos de siempre.

Muchos ya ni siquiera esperan a entrar al estadio para balbucear contra un jugador del equipo contrario, como antiviolencia le dé por entrar de oficio al Atletico le puede caer una sanción gorda.

Con todo esto no estoy dando a entender que el jugador no tenga parte de culpa, más de uno tendríamos que vernos en una situación como la que tiene que aguantar Vinicius casi todos los domingos, a ver cómo reaccionaríamos. Lo mismo hasta se queda corto.


No he dicho eso... no tergiverses.

He dicho millones de veces que no acepto ningún insulto ni comportamiento violento y que prohibiría la entrada de por vida a quien vaya a un estadio a insultar. Puedes repasar mi historial de mensajes si quieres, así que por ahí, no.

Dicho esto, cuando eres un personaje público, estás expuesto y sabes que si eres la estrella de un equipo de fútbol, pues te van a caer insultos... triste, pero cierto. A partir de ahí, tienes que ser un puto ejemplo y no caer en la provocación. El de la grada es un descerebado... pero si tú que eres un profesional que cobras millones de euros por jugar al fútbol, te dejas provocar y, es mas, provocas tú también, aparte de descerebrado, eres un pésimo profesional.

Y lo siento, ni tú ni yo cobramos mas de 10 millones de euros por jugar a fútbol ni somos referentes de millones de críos. La comparación no se sostiene. De un profesional que vive (y muy bien) de ser un referente, espero que, como mínimo, sepa comportarse.

Espero que se haya entendido.
spiderrrboy escribió:
Vernon Roche escribió:A mi me perdonareis, pero nunca he visto a un futbolista hacer esto:
https://vm.tiktok.com/ZGeMBaEMg/

Pero nunca. Y mira que Neymar era un payaso o ahora el mismo Ferran que es otro anormal profundo. Pero lo de Vinicius… Es que no es ni medio normal. Porque no es aislado, es cada fin de semana, en cada campo. No creo que haya habido muchos futbolistas que despierten tanto asco y odio entre sus rivales. Lo más parecido en los últimos años puede haber sido Neymar, pero ni punto de comparación con este.

Mi opinión? Pasar de él. Como todo payaso, si no le haces caso, se acabará cansando y aburriendo. El que tenga ciertos gestos ya es una buena muestra del complejo que tiene, lo limitado que es y la necesidad que tiene de estar permanentemente provocando y intentando quedar por encima del resto. Como ayer el subnormal de Ferran llevándose el dedo al oído ante un equipo cuyo presupuesto debe ser una centésima parte de su sueldo.

Son gente con la neurona justa para no mearse encima y con la suerte de tener talento jugando a fútbol porque si no estarían haciendo malabares en un semáforo por unas monedillas. Si es que poniéndoles el foco encima no ganamos nadie. Lo mejor es pasar de estas gilipolleces y ya.

PD: en el vídeo se ve clarísimo. Bellingham pidiéndole que pare y cabeza. Debería estar pasando una vergüenza ajena terrible de ver el show.


@Vavadi Has repetido una, dos y tres veces que Vinicius tuvo un comportamiento normal en el partido de ayer, de verdad ese video te parece de un deportista normal??? En serio??? Habla con sinceridad, sin paños calientes y sin forofismos, de verdad esos gestos del video te parecen normales en el estadio de tu rival de ciudad???
Lo peor que se puede hacer es normalizar estos comportamientos porque esto cada vez irá a más, como ha ido yendo a más desde hace dos años que empezó con estas payasadas, para mi que es tarde para pararle los pies, la bola se ha hecho demasiado grande...
Y en el chiricirco anoche pusieron más videos de él en el partido haciendo el tonto...


De verdad, leed los mensajes antes de responder.

He dicho que me pareció normal su actitud en el campo con los rivales, y la actitud de los rivales con él.

Por si hace falta aclaración, rivales son los 11 jugadores que están dentro del campo. Es decir, en todo momento me he referido a lo que se vio en directo.
@Vavadi Vale que no lo ves normal, menos mal, y ya te digo que los videos seguro que no son nada comparado con lo que se puede ver en un partido de 120 minutos en el campo, para que Edu Aguirre fanatico total del Madrid, critique la actitud de Vinicius, lo que tendria que ver en directo en el campo...
Yo fui a unos cuartos o semis en el Bernabeu Real Madrid-Atletico de Madrid, y daba asco la actitud de Simeone, todo el partido montando el show haciendo aspavientos y animando a vete tu a saber quien, y poco salio de eso en tv, fue unos cuartos que nos eliminaron que Morata metio dos goles al principio...
Buste escribió:





Es que ver el fútbol te vale un 10% del salario mínimo Xddd
Satoru Gojo escribió:
Buste escribió:





Es que ver el fútbol te vale un 10% del salario mínimo Xddd


Hombre pero incluye 1 giga de internet en casa más móviles más una oferta grande de canales y streaming… No es solo el fútbol…
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:
Buste escribió:





Es que ver el fútbol te vale un 10% del salario mínimo Xddd


Hombre pero incluye 1 giga de internet en casa más móviles más una oferta grande de canales y streaming… No es solo el fútbol…


Si, pero no dejan contratarlo por separado. Ponlo a 20€ por separado y verás. Pero vamos que el fútbol español lo llevan ancianos necios tecnologicamente, si tiran cualquier video de twitter por derechos cuando eso da publicidad.
@Satoru Gojo hombre eso está claro pero es su gancho… Es lo que te ofrece esa compañía
Torres escribió:@Satoru Gojo hombre eso está claro pero es su gancho… Es lo que te ofrece esa compañía


y ahí es donde está el problema, que en 2023 sigan siendo las operadoras las que lleven el cotarro me parece absurdo
A 130 pavos mensuales se me iba hasta que lo quité, una pasada.

Encima te obligaban a contratar unos canales de televisión que ni veía ni me interesaban.

Por 20/30 euros al mes por separado ni me lo pensaba, ellos verán lo que hacen.
Como salga adelante lo de la Superliga se les va a acabar el chollo, por eso están tan nerviosos Tebas y sus compinches.

Entiendo que haya gente que les produzca cierto recelo el nuevo formato que proponen pero como se lo monten bien, tengamos fútbol en abierto como antaño y encima los clubes ganen más pasta verás que pronto nos subimos al barco.

Hoy en día o tiras de piratería o te comes un mojón, contratar fútbol por esos precios para una familia de clase media con hijos, hipoteca y demás gastos es totalmente inasumible. El fútbol se ha convertido en un producto de entretenimiento al alcance de unos pocos.

Mirad si no las audiencias que está teniendo la Copa del Rey en TVE, una pasada, la gente tiene muchas ganas de fútbol y se lo están cargando.
Carnaca escribió:Como salga adelante lo de la Superliga se les va a acabar el chollo, por eso están tan nerviosos Tebas y sus compinches.

Entiendo que haya gente que les produzca cierto recelo el nuevo formato que proponen pero como se lo monten bien, tengamos fútbol en abierto como antaño y encima los clubes ganen más pasta verás que pronto nos subimos al barco.

Hoy en día o tiras de piratería o te comes un mojón, contratar fútbol por esos precios para una familia de clase media con hijos, hipoteca y demás gastos es totalmente inasumible. El fútbol se ha convertido en un producto de entretenimiento al alcance de unos pocos.

Mirad si no las audiencias que está teniendo la Copa del Rey en TVE, una pasada, la gente tiene muchas ganas de fútbol y se lo están cargando.

Yo tenia hasta hace un par de años movistar y pagaba 110 pavos al mes(una sobrada)acabe por mandarlo a tomar por el culo,ahora lo veo todo pirata y si hay algun partido grande me voy al bar a verlo con los colegas para juntarnos ,tomar unas cañas(es una excusa mas bien para quedar todos que por ver un partido en si)

Vamos nunca mas,es una puta locura lo que cuesta el futbol,es un producto de lujo
Con lo caro que esta ya de por si la vida pagar mas de 100 al mes es solo para gente que no tenga obligaciones(familia etc)

Como cojones quieren crear aficion de un deporte donde esta lejisimos de que los chavales de hoy en dia puedan verlo?

Anda y que les den por el culo,es un atraco a mano armada lo que cuesta el futbol
Pirata y que le den,ni un duro a toda esta mafia,bastantes millones ganan ya…..
@Buste totalmente de acuerdo, es prohibitivo a día de hoy. Encima si te apañas un cacharro de esos pirata te da la sensación de que les estás robando, resulta hasta gracioso pero no es mi caso por ejemplo.

Atrás quedaron esos años en los que veías un partido de liga en abierto los findes, incluso los lunes, y luego entre semana un partido de Champions.

Hoy en día todo eso se ha ído a la mierda por la codicia de unos pocos. O se le pone solución o el fútbol se va a tomar por saco.

Este verano la Eurocopa se emite en abierto en TVE, hoy en día esto es una rareza que por suerte podremos disfrutar a los que nos gusta este deporte.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Porque no quieren crear afición, Tebas quiere un coste fijo garantizado y dar dinero a sus amiguitos de Movistar.

Lo suyo sería mantener el fútbol a base de publicidad, adaptarlo a los tiempos que corren y darlo por Twitch o por una plataforma exclusiva de manera gratuita con anuncios, poniendo una subscripción premium sin anuncios... Vamos, año 2024 en vez de 2006.

Hacer las cosas bien no está en el ADN ejpañol.
capo_maldini escribió:El otro día Ferrán Torres dio su camiseta a una chica de la grada. Poco se habla de eso.


De día regala peluches a niños con cáncer, de noche quiere apalizar compañeros de trabajo.
Es un ejemplo para todos este Ferrán.
Lee_Chaolan escribió:Porque no quieren crear afición, Tebas quiere un coste fijo garantizado y dar dinero a sus amiguitos de Movistar.

Lo suyo sería mantener el fútbol a base de publicidad, adaptarlo a los tiempos que corren y darlo por Twitch o por una plataforma exclusiva de manera gratuita con anuncios, poniendo una subscripción premium sin anuncios... Vamos, año 2024 en vez de 2006.

Hacer las cosas bien no está en el ADN ejpañol.

Justo eso es lo que propone la Superliga, fútbol en abierto con importantes ingresos en publicidad y, si el aficionado quiere, una suscripción extra de pago con unas ventajas que aún no sabemos. Pero la base es en abierto, pinta muy goloso y espero que salga adelante porque saldremos ganando todos los aficionados.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:El otro día Ferrán Torres dio su camiseta a una chica de la grada. Poco se habla de eso.


De día regala peluches a niños con cáncer, de noche quiere apalizar compañeros de trabajo.
Es un ejemplo para todos este Ferrán.

Al menos todavía no ha llegado a consumar nada de lo dicho. Otros esperan en el parking para perpetrar una agresión a un compañero de profesión.

Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
thedarkman escribió:
pollazoro escribió:Imagen


y espérate que ya va sonando mucho Bellingham, de aquí a fin de temporada ...

Ya se intentó pero desistieron porque Jude es el chico perfecto.

Parece que nos quieren hacer olvidar que Vini, siendo un crío haya tenido que aguantar un nivel de acoso exagerado que no recuerdo con ningún otro futbolista. Tanto de su afición como de rivales. No da patadas ni agrede a nadie pero esperan que sea un santo. Lo que tiene que hacer es centrarse en ser mejor y más cabrón si cabe.
Si fuera él, me iba.
Carnaca escribió:@Buste totalmente de acuerdo, es prohibitivo a día de hoy. Encima si te apañas un cacharro de esos pirata te da la sensación de que les estás robando, resulta hasta gracioso pero no es mi caso por ejemplo.

Atrás quedaron esos años en los que veías un partido de liga en abierto los findes, incluso los lunes, y luego entre semana un partido de Champions.

Hoy en día todo eso se ha ído a la mierda por la codicia de unos pocos. O se le pone solución o el fútbol se va a tomar por saco.

Este verano la Eurocopa se emite en abierto en TVE, hoy en día esto es una rareza que por suerte podremos disfrutar a los que nos gusta este deporte.

y encima es que nos enchufan el fijo con su correspondiente cuota de mantenimiento.
capo_maldini escribió:El otro día Ferrán Torres dio su camiseta a una chica de la grada. Poco se habla de eso.



Se hablará poco en la peluquería de tu pueblo, pero Ferran lo ha colgado en su red social en la que tiene 800mil seguidores. Y eso solo en Twitter.

Imagen


Si eso no es darle visibilidad, deberías revisar tus fuentes de información.


La enfermedad y la obsesión que teneis con vinicius alias el hattricky de montjuic se cura con terapia.
pollazoro escribió:Parece que nos quieren hacer olvidar que Vini, siendo un crío haya tenido que aguantar un nivel de acoso exagerado que no recuerdo con ningún otro futbolista. Tanto de su afición como de rivales. No da patadas ni agrede a nadie pero esperan que sea un santo. Lo que tiene que hacer es centrarse en ser mejor y más cabrón si cabe.
Si fuera él, me iba.


El problema es que ese acoso del que hablas se lo ha ganado el solito. Ha generado tanto nivel de asco con sus majaderías que ya todas las aficiones le tienen calado
Madre mía, pones un gesto bonito de un futbolista (del que no se había hablado en el hilo creo) y te saltan al cuello. Un sábado por la mañana. Con lo bonitos que son.
Torres escribió:
pollazoro escribió:Parece que nos quieren hacer olvidar que Vini, siendo un crío haya tenido que aguantar un nivel de acoso exagerado que no recuerdo con ningún otro futbolista. Tanto de su afición como de rivales. No da patadas ni agrede a nadie pero esperan que sea un santo. Lo que tiene que hacer es centrarse en ser mejor y más cabrón si cabe.
Si fuera él, me iba.


El problema es que ese acoso del que hablas se lo ha ganado el solito. Ha generado tanto nivel de asco con sus majaderías que ya todas las aficiones le tienen calado


Si bueno esa es tu opinión.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Xavi quédate
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:
pollazoro escribió:Parece que nos quieren hacer olvidar que Vini, siendo un crío haya tenido que aguantar un nivel de acoso exagerado que no recuerdo con ningún otro futbolista. Tanto de su afición como de rivales. No da patadas ni agrede a nadie pero esperan que sea un santo. Lo que tiene que hacer es centrarse en ser mejor y más cabrón si cabe.
Si fuera él, me iba.


El problema es que ese acoso del que hablas se lo ha ganado el solito. Ha generado tanto nivel de asco con sus majaderías que ya todas las aficiones le tienen calado


Si bueno esa es tu opinión.


Y la del resto de aficionados.., lo puedes ver cada partido
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Un lastre según como, que luego si se gana bien que se celebra

Faltaría más, y más aún si no se gana la liga como el año pasado. Pero mucho que perder y poco que ganar.

Vamos si la ganamos es lo mejor, si se pierde menos mal que se ha perdido.

Siempre salís reforzados.

Entendible que no guste el desprestigio siendo la competición fetiche del Barsa.


Lo de Ferrán Torres es como cuando te mofas de tu hijo de 10 años por ganarle al juego de la oca. Shark mentality.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Vamos si la ganamos es lo mejor, si se pierde menos mal que se ha perdido.

Siempre salís reforzados.

Entendible que no guste el desprestigio siendo la competición fetiche del Barsa.

Aquí no la desprestigiasteis mucho la verdad...

Imagen
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:El otro día Ferrán Torres dio su camiseta a una chica de la grada. Poco se habla de eso.



Es que no fue Vinicius...

O Bellingham como cuando le dio una manta a un recogepelotas, poco menos y lo proponen para el Nobel de la Paz

Pues no lo habréis visto vosotros,porque yo lo vi ayer en los deportes de jugones en la sexta y después por la noche en los deportes de Telecinco y canal sur.

Donde decís que se habla poco de eso?
pollazoro escribió:Entendible que no guste el desprestigio siendo la competición fetiche del Barsa.


La Competición fetiche del Barça es el Joan Gamper (incluye la Copa Macaya del 1901-02). [carcajad]
Lyserg escribió:
pollazoro escribió:Entendible que no guste el desprestigio siendo la competición fetiche del Barsa.


La Competición fetiche del Barça es el Joan Gamper (incluye la Copa Macaya del 1901-02). [carcajad]


Y cuántos Gamper tiene el madrid??


Imagen
mingui escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Es que no fue Vinicius...

O Bellingham como cuando le dio una manta a un recogepelotas, poco menos y lo proponen para el Nobel de la Paz

Pues no lo habréis visto vosotros,porque yo lo vi ayer en los deportes de jugones en la sexta y después por la noche en los deportes de Telecinco y canal sur.

Donde decís que se habla poco de eso?


En su imaginación


Torres escribió:
Lyserg escribió:
pollazoro escribió:Entendible que no guste el desprestigio siendo la competición fetiche del Barsa.


La Competición fetiche del Barça es el Joan Gamper (incluye la Copa Macaya del 1901-02). [carcajad]


Y cuántos Gamper tiene el madrid??


Imagen


Propongo cerrar el hilo media hora para q podamos darle más visibilidad a esta respuesta.

Has estao sembrao, lo reconozco [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
pollazoro escribió:Parece que nos quieren hacer olvidar que Vini, siendo un crío haya tenido que aguantar un nivel de acoso exagerado que no recuerdo con ningún otro futbolista. Tanto de su afición como de rivales. No da patadas ni agrede a nadie pero esperan que sea un santo. Lo que tiene que hacer es centrarse en ser mejor y más cabrón si cabe.
Si fuera él, me iba.


El problema es que ese acoso del que hablas se lo ha ganado el solito. Ha generado tanto nivel de asco con sus majaderías que ya todas las aficiones le tienen calado


Claro, nada más llegar lo primero que le hacen es pegarle un bocado en la cabeza, o que toda la prensa se ría de él porque fallaba mucho de cara a puerta con apenas 18 años, que hasta lo hemos visto llorar al marcar un gol en el bernabeu de toda la presión que tenía encima. Pero se lo ha ganado el solito.

Pues vais a mamar de Vini unos cuantos años, porque va a seguir mejorando, tanto jugando como en su actitud, porque otra cosa no, pero personalidad y confianza en si mismo tiene, con lo que ha tenido que aguantar, como pocos futbolistas que se recuerden.
Torres escribió:
Lyserg escribió:
pollazoro escribió:Entendible que no guste el desprestigio siendo la competición fetiche del Barsa.


La Competición fetiche del Barça es el Joan Gamper (incluye la Copa Macaya del 1901-02). [carcajad]


Y cuántos Gamper tiene el madrid??


Imagen


Las preguntas retóricas no tienen respuestas por estar ya contenida en la cuestión. [poraki]
LoSaT escribió:
Torres escribió:
pollazoro escribió:Parece que nos quieren hacer olvidar que Vini, siendo un crío haya tenido que aguantar un nivel de acoso exagerado que no recuerdo con ningún otro futbolista. Tanto de su afición como de rivales. No da patadas ni agrede a nadie pero esperan que sea un santo. Lo que tiene que hacer es centrarse en ser mejor y más cabrón si cabe.
Si fuera él, me iba.


El problema es que ese acoso del que hablas se lo ha ganado el solito. Ha generado tanto nivel de asco con sus majaderías que ya todas las aficiones le tienen calado


Claro, nada más llegar lo primero que le hacen es pegarle un bocado en la cabeza, o que toda la prensa se ría de él porque fallaba mucho de cara a puerta con apenas 18 años, que hasta lo hemos visto llorar al marcar un gol en el bernabeu de toda la presión que tenía encima. Pero se lo ha ganado el solito.

Pues vais a mamar de Vini unos cuantos años, porque va a seguir mejorando, tanto jugando como en su actitud, porque otra cosa no, pero personalidad y confianza en si mismo tiene, con lo que ha tenido que aguantar, como pocos futbolistas que se recuerden.


Ojalá aguantarlo por su juego y no por sus gilipolleces
Buste escribió:
Carnaca escribió:Como salga adelante lo de la Superliga se les va a acabar el chollo, por eso están tan nerviosos Tebas y sus compinches.

Entiendo que haya gente que les produzca cierto recelo el nuevo formato que proponen pero como se lo monten bien, tengamos fútbol en abierto como antaño y encima los clubes ganen más pasta verás que pronto nos subimos al barco.

Hoy en día o tiras de piratería o te comes un mojón, contratar fútbol por esos precios para una familia de clase media con hijos, hipoteca y demás gastos es totalmente inasumible. El fútbol se ha convertido en un producto de entretenimiento al alcance de unos pocos.

Mirad si no las audiencias que está teniendo la Copa del Rey en TVE, una pasada, la gente tiene muchas ganas de fútbol y se lo están cargando.

Yo tenia hasta hace un par de años movistar y pagaba 110 pavos al mes(una sobrada)acabe por mandarlo a tomar por el culo,ahora lo veo todo pirata y si hay algun partido grande me voy al bar a verlo con los colegas para juntarnos ,tomar unas cañas(es una excusa mas bien para quedar todos que por ver un partido en si)

Vamos nunca mas,es una puta locura lo que cuesta el futbol,es un producto de lujo
Con lo caro que esta ya de por si la vida pagar mas de 100 al mes es solo para gente que no tenga obligaciones(familia etc)

Como cojones quieren crear aficion de un deporte donde esta lejisimos de que los chavales de hoy en dia puedan verlo?

Anda y que les den por el culo,es un atraco a mano armada lo que cuesta el futbol
Pirata y que le den,ni un duro a toda esta mafia,bastantes millones ganan ya…..

Yo hago igual que tú,después de años pagando una burrada a Movistar ya hace años que no pago 1 solo euro por ver un partido,o lo veo pirata o al bar,no estoy dispuesto a pagar por productos que no quiero,tener que contratar fibra,móvil,¿teléfono fijo? Y un montón de canales que nadie va a ver,pues como que no, conmigo que no cuenten.
312854 respuestas