[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:Que dificil y que jodido es ganar un triplete,algo que muy pocos equipos han logrado ganar en toda la historia

Pone mas aun en valor que el Barcelona lo lograra dos veces,ni que decir un sextete,algo que solo dos clubes han logrado

pues ni te cuento 14 copas de europa, o 5 de ellas seguidas, o incluso ya 3, o...

pues también, pero una cosa no qujita la otra

cierto es
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Pues no va a ser posible repetir título, una pena (en realidad no). La copa del rey para estos equipos es un lastre tanto deportivamente como económicamente.

Lo especialmente raro es que ayer parecía un Madrid bajo mínimos, ya en la primera se vio al equipo descosido y muy largo. ¿Bajón típico de enero y sobrecarga por la supercopa?

La peor noticia de todas fue la imagen de Aurelio que se marcó un Illarra de manual. Mirad el gol de Griezmann, vale que Nacho meh y Lunin pfff, pero Aurelio ahí tiene que hacer la diagonal y sin embargo su reacción es mirar la jugada como si no fuese con él. Cualidades tiene todas pero sin mentalidad no vas a ninguna parte. Y Bueno lo que ya intuíamos, los dos porteros son mediocres y así es complicado llegar lejos en Champions. Aunque si el año pasado el Inter con Onana fue capaz de llegar a la final, quién sabe.

Y este año si tuviese que apostar me decantaría por el Athletic, ya les va tocando.

Si nos dicen en Agosto que el Madrid a llegar así a este tramo de temporada con tal cantidad de lesiones, firmo con sangre.

Llevaba días preocupado por algunas personas que habían desaparecido en combate desde el domingo y hoy han vuelto a dar signos de vida.
Vuelvo a respirar por fin, aunque hay cierto olor a deshonra (?).
A ver almas de cántaro... ¿me podéis decir en que página del post está el último mensaje con "lloros" a causa del "robo" de anoche?

Por que yo llevo varios mensajes leyendo solo a aficionados de otros equipos ... y no recuerdo a nadie quejarse al respecto ... el Atleti ganó por que fue mejor y punto.

Pd: no vale lo que digan Marca, As o RMTV ... esos solo vocean para que les hagan un poco de casito los de siempre.
pollazoro escribió:Pues no va a ser posible repetir título, una pena (en realidad no). La copa del rey para estos equipos es un lastre tanto deportivamente como económicamente.

Un lastre según como, que luego si se gana bien que se celebra
Lee_Chaolan escribió:Ya ha puesto Pepe Félix su artículo culpando de todo a los árbitros como dicta el amo. En breve tenemos llamadita de don Floro a Tebas el culé, reunión en lo más alto, declaraciones de que hay que "cambiar cosas" y finalmente dicho cambio de cosas, sea lo que sea.

Siempre igual, y por una puta derrota normal y corriente [qmparto]


vicodina escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ya ha puesto Pepe Félix su artículo culpando de todo a los árbitros como dicta el amo. En breve tenemos llamadita de don Floro a Tebas el culé, reunión en lo más alto, declaraciones de que hay que "cambiar cosas" y finalmente dicho cambio de cosas, sea lo que sea.

Siempre igual, y por una puta derrota normal y corriente [qmparto]

En casi todos los partidos del Madrid se cumple lo mismo.
Previo al partido: acosa al árbitro por parte de la TV oficial del club.
Post partido:
- Si se gana: Artículo de Pepe Felix chupandosela al Madrid + Pedrerol editorial de lo bueno que es el Madrid
- Si se pierde: acosar al árbitro por todo lo mal que ha hecho contra el Madrid + artículo de Pepe Felix comentando el malestar del Madrid con el arbitraje + editorial de Pedrerol sobre el arbitraje y la permisividad de los equipos contra el Madrid + Vinicius es la víctima

Es que se cumple siempre [qmparto]





Y por esto niños, no debeis dejar el colegio a los 13 años.
¿Cuándo se enterarán que todas estas chorradas de ante del sorteo no interesan a nadie?
Va a caer Sevilla - FCB en el Pizjuan.
Qué manera de dilatar el sorteo... Qué tedio. Aburren a las ovejas.
pollazoro escribió:Pues no va a ser posible repetir título, una pena (en realidad no). La copa del rey para estos equipos es un lastre tanto deportivamente como económicamente.

Lo especialmente raro es que ayer parecía un Madrid bajo mínimos, ya en la primera se vio al equipo descosido y muy largo. ¿Bajón típico de enero y sobrecarga por la supercopa?

La peor noticia de todas fue la imagen de Aurelio que se marcó un Illarra de manual. Mirad el gol de Griezmann, vale que Nacho meh y Lunin pfff, pero Aurelio ahí tiene que hacer la diagonal y sin embargo su reacción es mirar la jugada como si no fuese con él. Cualidades tiene todas pero sin mentalidad no vas a ninguna parte. Y Bueno lo que ya intuíamos, los dos porteros son mediocres y así es complicado llegar lejos en Champions. Aunque si el año pasado el Inter con Onana fue capaz de llegar a la final, quién sabe.

Y este año si tuviese que apostar me decantaría por el Athletic, ya les va tocando.

Si nos dicen en Agosto que el Madrid a llegar así a este tramo de temporada con tal cantidad de lesiones, firmo con sangre.

Llevaba días preocupado por algunas personas que habían desaparecido en combate desde el domingo y hoy han vuelto a dar signos de vida.
Vuelvo a respirar por fin, aunque hay cierto olor a deshonra (?).


De los tres partidos contra el Atleti, alguno se iba a perder. El de ayer era el mejor para perderlo por muchas razones.
Y como vaticiné, ayer el Metropolitando parecía Turquía. Ese ambiente solo sale contra el Real Madrid. A ningún otro equipo de la liga española le tienen tantas ganas. Ayer el Atlético ya ganó un título. Un amigo colchonero me escribía tras el partido: dos partidos perdidos está temporada por el Real Madrid, los dos contra el mismo equipo. Le faltó decir: los dos en el Metropolitano.
Ya veremos qué pasa en el Bernabeu.
y dura y dura y dura... joder que coñazo de previa
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Pues no va a ser posible repetir título, una pena (en realidad no). La copa del rey para estos equipos es un lastre tanto deportivamente como económicamente.

Un lastre según como, que luego si se gana bien que se celebra

Faltaría más, y más aún si no se gana la liga como el año pasado. Pero mucho que perder y poco que ganar.
pues athletic - Barça
Joder, Athletic Barcelona en San Mames, pues nada, hasta aquí llegamos [qmparto]
a tomar por saco ajjajajaja a san mamés a palmar XD

edito: por qué ha dicho partido de ida en san mamés?? no es a un partido??
Estaba más claro que el agua...no falla [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nos vamos a la calle
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Otra vez...
No hay copa sin un Athletic-Barcelona

Si espabilamos se viene partidazo
kenmaster escribió:
pollazoro escribió:Pues no va a ser posible repetir título, una pena (en realidad no). La copa del rey para estos equipos es un lastre tanto deportivamente como económicamente.

Lo especialmente raro es que ayer parecía un Madrid bajo mínimos, ya en la primera se vio al equipo descosido y muy largo. ¿Bajón típico de enero y sobrecarga por la supercopa?

La peor noticia de todas fue la imagen de Aurelio que se marcó un Illarra de manual. Mirad el gol de Griezmann, vale que Nacho meh y Lunin pfff, pero Aurelio ahí tiene que hacer la diagonal y sin embargo su reacción es mirar la jugada como si no fuese con él. Cualidades tiene todas pero sin mentalidad no vas a ninguna parte. Y Bueno lo que ya intuíamos, los dos porteros son mediocres y así es complicado llegar lejos en Champions. Aunque si el año pasado el Inter con Onana fue capaz de llegar a la final, quién sabe.

Y este año si tuviese que apostar me decantaría por el Athletic, ya les va tocando.

Si nos dicen en Agosto que el Madrid a llegar así a este tramo de temporada con tal cantidad de lesiones, firmo con sangre.

Llevaba días preocupado por algunas personas que habían desaparecido en combate desde el domingo y hoy han vuelto a dar signos de vida.
Vuelvo a respirar por fin, aunque hay cierto olor a deshonra (?).


De los tres partidos contra el Atleti, alguno se iba a perder. El de ayer era el mejor para perderlo por muchas razones.
Y como vaticiné, ayer el Metropolitando parecía Turquía. Ese ambiente solo sale contra el Real Madrid. A ningún otro equipo de la liga española le tienen tantas ganas. Ayer el Atlético ya ganó un título. Un amigo colchonero me escribía tras el partido: dos partidos perdidos está temporada por el Real Madrid, los dos contra el mismo equipo. Le faltó decir: los dos en el Metropolitano.
Ya veremos qué pasa en el Bernabeu.

La forma que tenéis de faltarle el respeto a los rivales as acojonante.
Ayer el Atlético no ganó ningún título, y poco les importará a los atléticos la victoria de ayer si luego caen eliminados.

Por cierto, ya me dirás la lógica de que el de ayer era el mejor partido que se podía perder, porque es decir adiós a uno de los tres grandes títulos, aunque ahora me dirás que la Supercopa es mejor.

Bueno pues estamos eliminados
Siempre en San Mamés es que es acojonante, parece que lo hacen adrede
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
pollazoro escribió:Pues no va a ser posible repetir título, una pena (en realidad no). La copa del rey para estos equipos es un lastre tanto deportivamente como económicamente.

Lo especialmente raro es que ayer parecía un Madrid bajo mínimos, ya en la primera se vio al equipo descosido y muy largo. ¿Bajón típico de enero y sobrecarga por la supercopa?

La peor noticia de todas fue la imagen de Aurelio que se marcó un Illarra de manual. Mirad el gol de Griezmann, vale que Nacho meh y Lunin pfff, pero Aurelio ahí tiene que hacer la diagonal y sin embargo su reacción es mirar la jugada como si no fuese con él. Cualidades tiene todas pero sin mentalidad no vas a ninguna parte. Y Bueno lo que ya intuíamos, los dos porteros son mediocres y así es complicado llegar lejos en Champions. Aunque si el año pasado el Inter con Onana fue capaz de llegar a la final, quién sabe.

Y este año si tuviese que apostar me decantaría por el Athletic, ya les va tocando.

Si nos dicen en Agosto que el Madrid a llegar así a este tramo de temporada con tal cantidad de lesiones, firmo con sangre.

Llevaba días preocupado por algunas personas que habían desaparecido en combate desde el domingo y hoy han vuelto a dar signos de vida.
Vuelvo a respirar por fin, aunque hay cierto olor a deshonra (?).


De los tres partidos contra el Atleti, alguno se iba a perder. El de ayer era el mejor para perderlo por muchas razones.
Y como vaticiné, ayer el Metropolitando parecía Turquía. Ese ambiente solo sale contra el Real Madrid. A ningún otro equipo de la liga española le tienen tantas ganas. Ayer el Atlético ya ganó un título. Un amigo colchonero me escribía tras el partido: dos partidos perdidos está temporada por el Real Madrid, los dos contra el mismo equipo. Le faltó decir: los dos en el Metropolitano.
Ya veremos qué pasa en el Bernabeu.

La forma que tenéis de faltarle el respeto a los rivales as acojonante.
Ayer el Atlético no ganó ningún título, y poco les importará a los atléticos la victoria de ayer si luego caen eliminados.

Por cierto, ya me dirás la lógica de que el de ayer era el mejor partido que se podía perder, porque es decir adiós a uno de los tres grandes títulos, aunque ahora me dirás que la Supercopa es mejor.

Bueno pues estamos eliminados


lo llevas claro, siempre que no ganan ningún título sacan pecho de que han ganado al barca o al Madrid. Deberías saberlo que son así. Son muyyy conformistas

Y si, es mejor que se podía perder porque el Madrid está fundido, le va a venir bien descansar la semana que viene. Si viste el partido de ayer los jugadores están cansados. Imagínate ahora Almería luego copa del rey y así.. imposible. La Supercopa son solo dos partidos, la del rey son más. Para tema cansancio es mejor caer en la copa, es triste pero es así.
Hostia y Mallorca-Girona, pase casi gratis [tomaaa]
Va a ser peor aguantar a Eneko post-partido que la eliminación en sí [+risas] [carcajad] [qmparto]
@k_nelon ahora necesito este gif con la cara de Valverde [carcajad]

Imagen
vicodina escribió:Va a ser peor aguantar a Eneko post-partido que la eliminación en sí [+risas] [carcajad] [qmparto]



Ganen o pierdan sera insoportable [qmparto] [qmparto]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:Va a ser peor aguantar a Eneko post-partido que la eliminación en sí [+risas] [carcajad] [qmparto]


A disfrutar de estos partidos , que mientras no sean en la Final , siempre están competidos y hacen homenaje al fútbol. [beer]
vicodina escribió:Va a ser peor aguantar a Eneko post-partido que la eliminación en sí [+risas] [carcajad] [qmparto]


por dios pero tomas en serio a ese personaje?? a mi es lo que menos me importa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sera posible jugar en el campo del Barsa alguna vez frente al Athletic?
Menudo coñazo siempre el Athletic [jaja]
Bueno, pues mi apuesta es que pasan Athletic, Real Sociedad, Girona y Atlético.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Pues no va a ser posible repetir título, una pena (en realidad no). La copa del rey para estos equipos es un lastre tanto deportivamente como económicamente.

Un lastre según como, que luego si se gana bien que se celebra

Faltaría más, y más aún si no se gana la liga como el año pasado. Pero mucho que perder y poco que ganar.

Vamos si la ganamos es lo mejor, si se pierde menos mal que se ha perdido.

Siempre salís reforzados.
Buste escribió:Sera posible jugar en el campo del Barsa alguna vez frente al Athletic?
Menudo coñazo siempre el Athletic [jaja]

Te parece poco una final de Copa en el Camp Nou? Una bajada de pantalones histórica del tontolaba de Urrutia [facepalm]

Dicho esto, si hasta la chorra del Barça en Copa... [+risas]
Coño ahora todos sois del Athletic cuando los vascos somos unos etarras.., cuestión de prioridades [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:Coño ahora todos sois del Athletic cuando los vascos somos unos etarras.., cuestión de prioridades [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Es que elegir entre el odio a los catalanes y el odio a los vascos debe ser difícil para algunos [carcajad]
Torres escribió:
vicodina escribió:Va a ser peor aguantar a Eneko post-partido que la eliminación en sí [+risas] [carcajad] [qmparto]


por dios pero tomas en serio a ese personaje?? a mi es lo que menos me importa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual. Lleva en hijnorado eones. Sin sueldo por medio no cunde.

Hay partido de vuelta?
Diría que no, que la ida y vuelta es en semis.
Pues estamos eliminados. Ni en 40 vidas hay para ganar allí con el equipo dando pena como da, y ellos estando fortísimos.

Un título menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues estamos eliminados. Ni en 40 vidas hay para ganar allí con el equipo dando pena como da, y ellos estando fortísimos.

Un título menos.

Fuertérrimos....
A mi me parece que este año se la lleva el Atlético.
Torres escribió:Coño ahora todos sois del Athletic cuando los vascos somos unos etarras.., cuestión de prioridades [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Ostias, vasco y del Madrid infiltrado. Menudo mejunje [qmparto] [qmparto]

Bueno. Al menos se viene partidazo con un ambiente de la ostia.
¿la próxima semana los partidos?
Que el barsa gana 0-1 al Athletic en un partido agónico y que el Atleti le casca 6 al Sevilla, debe tener una cuota de 1.01€, porque esto lo saben hasta las amebas de Ganímedes.
A los culés se os está poniendo de cara levantar esta Copa.
Luego decís que si hay bolas calientes en el sorteo de champions cuando nos ha tocado Liverpool, Chelsea, Bayern, psg o city.
No digo que las haya en este sorteo, sólo que en cuanto os fumiguéis al Athletic no queda nadie de vuestro nivel. Y fiarse del Atleti es como hablar con dios: no sirve de nada.
Black29 escribió:
Skylez escribió:
Satoru Gojo escribió:
realidad: mallorca pasais

@Skylez lo hacen todo los jugadores, que querais mirar para otro lado, es diferente. hasta ferran torres estaba el otro dia loco con los insultos pero a es de tu equipo asique silencio. No te importa pero vienes a ponerlo en cada partido que pierde el madrid


Lee bien, lo que no me importa es lo que pienses tu, no llevas ni un año en la pagina, primero escucha a los mayores, lo me parece demasiado fuerte que se este dejando que un jugador grite a todo el mundo TODOS los partidos, diga de todo a todos, se descojone en la cara de sus compañeros de profesion dia si dia también y no lo puedan expulsar porque que si racismo, vaya tela.


Esa es la película que te montas tú, y no vengo a defender a Vinicius, debería dejarse de hacer el payaso en cada partido.

Y no solo lo hace Vinicius, el Cholo tampoco para de hacer el payaso en todo el partido y ahí esta.


Por que no tiene sancion de tres partidos por pegarle a un jugador del valencia? Ah vale. Siguiente pregunta por favor
MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:Coño ahora todos sois del Athletic cuando los vascos somos unos etarras.., cuestión de prioridades [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Ostias, vasco y del Madrid infiltrado. Menudo mejunje [qmparto] [qmparto]

Bueno. Al menos se viene partidazo con un ambiente de la ostia.

Es patatero (vasco de 2º) y del Barça...es decir... como si mezclas agua con aceite...
Real Madrid -Sevilla

Ay no perdón si es el Atleti jajajaaj

Venga poner la fotito de las 14 Champions para hacer más el ridículo
Ojo a lo que se puede avecinar si Xavi lo pone, un enfrentamiento ente leones y tigre.

Tigrinho tigrinho, leones leones, todos quieren ser los campeones [qmparto] [qmparto]
Pasan Barça, Girona, Atlético, real
Pues a mi el sorteo no me ha gustado nada: jugamos en casa, que esta cojonudo, pero por otro lado nos toca el peor rival sobre el papel y en valle de forma. Tengo la sensación de que al Athletic se le da mejor ir de tapado y este partido en nuestro momento de forma actual puede tener cierto componente de trampa. Por otro lado el resto de equipos a priori mas fuertes se han esquivado entre ellos y eso plantea unas semifinales bastante jodidas salvo sorpresas.

Buscando lo positivo, prefiero al Barcelona en casa a partido único que jugárnosla con ellos a doble partido o en una hipotética final. Yo no se que coño nos pasa en el feudo blaugrana que cortocircuitamos, en las finales mejor no digo nada.
312832 respuestas