[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Aquí lo de siempre. Pierde el Madrid y todos pidiendo a Mbappe, Ancelotti para el asilo y este año se perderá todo.

Joder, no seamos agoreros. Venimos de ganar la Supercopa dándoles un meneo a Atleti y otro al Barcelona, se jugó en Arabia el domingo y hoy otro partido, es normal que los jugadores estén algo más fundidos.

Hoy ha sido un partido equilibrado en físico, donde ganaría el que estuviera más fino en ataque. Pero el resultado es engañoso, porque si no fuera por Oblak, al Atleti le hubieran caído 5 ó 6. El Madrid ha atacado más pero se encontró con un muro que hoy si tuvo su día.

A centrarse en en la liga y la Champions.
Galon_2000 escribió:Aquí lo de siempre. Pierde el Madrid y todos pidiendo a Mbappe, Ancelotti para el asilo y este año se perderá todo.

Joder, no seamos agoreros. Venimos de ganar la Supercopa dándoles un meneo a Atleti y otro al Barcelona, se jugó en Arabia el domingo y hoy otro partido, es normal que los jugadores estén algo más fundidos.

Hoy ha sido un partido equilibrado en físico, donde ganaría el que estuviera más fino en ataque. Pero el resultado es engañoso, porque si no fuera por Oblak, al Atleti le hubieran caído 5 ó 6. El Madrid ha atacado más pero se encontró con un muro que hoy si tuvo su día.

A centrarse en en la liga y la Champions.


muy pronto celebran el barca y el patetico todo, siempre que lo hacen les va mal
Satoru Gojo escribió:
Galon_2000 escribió:Aquí lo de siempre. Pierde el Madrid y todos pidiendo a Mbappe, Ancelotti para el asilo y este año se perderá todo.

Joder, no seamos agoreros. Venimos de ganar la Supercopa dándoles un meneo a Atleti y otro al Barcelona, se jugó en Arabia el domingo y hoy otro partido, es normal que los jugadores estén algo más fundidos.

Hoy ha sido un partido equilibrado en físico, donde ganaría el que estuviera más fino en ataque. Pero el resultado es engañoso, porque si no fuera por Oblak, al Atleti le hubieran caído 5 ó 6. El Madrid ha atacado más pero se encontró con un muro que hoy si tuvo su día.

A centrarse en en la liga y la Champions.


muy pronto celebran el barca y el patetico todo, siempre que lo hacen les va mal

Ahi ahi,que no se note que te ha jodido la eliminacion,llamando pateticos a los colchoneros [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa]
Lamentable Zero.....
Pues se ha quedado buena noche.
Buste escribió:
Satoru Gojo escribió:
Galon_2000 escribió:Aquí lo de siempre. Pierde el Madrid y todos pidiendo a Mbappe, Ancelotti para el asilo y este año se perderá todo.

Joder, no seamos agoreros. Venimos de ganar la Supercopa dándoles un meneo a Atleti y otro al Barcelona, se jugó en Arabia el domingo y hoy otro partido, es normal que los jugadores estén algo más fundidos.

Hoy ha sido un partido equilibrado en físico, donde ganaría el que estuviera más fino en ataque. Pero el resultado es engañoso, porque si no fuera por Oblak, al Atleti le hubieran caído 5 ó 6. El Madrid ha atacado más pero se encontró con un muro que hoy si tuvo su día.

A centrarse en en la liga y la Champions.


muy pronto celebran el barca y el patetico todo, siempre que lo hacen les va mal

Ahi ahi,que no se note que te ha jodido la eliminacion,llamando pateticos a los colchoneros [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa]
Lamentable Zero.....


Es el club que más odio, asique si, me ha jodido, aunque quitarme el sueño no me lo quita. Preferiria que gane el barca cualquier titulo que el atletico, me parecen un mal ejemplo en el futbol y mi odio es grande, les deseo lo peor. Cuando dicen que si los presupuestos que si tal y tienen al entrenador que más cobra. Son dementes. A eso le sumas que juegan como el getafe y mi odio aumenta. No se que es Zero.
@Satoru Gojo Controlate,es un gran equipo y una de las mejores aficiones del mundo,tiene mucho merito todo lo que estan consiguiendo,no te calientes que es solo futbol
La única certeza es que hemos perdido un título y aunque se gane la liga (que ya veremos), no es lo mismo Supercopa más liga, que esos 2 títulos sumados también a la Copa.
En Champions imagino que si pasamos a cuartos, en cuanto nos toque City o Bayern, nos van a violar malamente.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:...
Un tio que costó mas de 100 millones y que se lo cedisteis al McDonalds


Buen negocio entonces ... creo que ahora regalan un llavero con su cara en todos los happy meals para hacer afición... Floren es un genio [+risas]

@Remufrasio
¿pero que haces viendo eso, alma de cantaro ?

se te va a pegar algo ...



Naah, estaba viendo el directo de un man comentando el partido y le han sugerido que pusiera RMTV

Yo lo que no entiendo es como Florentino no chapa ese canal, son ridículos macho, Dan una imagen penosa y encima, quien ve seriamente estos canales de equipo?
Buste escribió:@Satoru Gojo Controlate,es un gran equipo y una de las mejores aficiones del mundo,tiene mucho merito todo lo que estan consiguiendo,no te calientes que es solo futbol

A mi no me lo parece, me parece un aficción violenta y un equipo que juega como el Getafe. Lo siento pero la historia de superación no la compro. De los pocos equipos que mantiene a sus ultras nazis. A mi siempre me ha parecido un equipo sobrevalorado.
Satoru Gojo escribió:Es el club que más odio, asique si, me ha jodido, aunque quitarme el sueño no me lo quita. Preferiria que gane el barca cualquier titulo que el atletico, me parecen un mal ejemplo en el futbol y mi odio es grande, les deseo lo peor. Cuando dicen que si los presupuestos que si tal y tienen al entrenador que más cobra. Son dementes.


¿Y hay algún motivo para ese odio? Me parece curioso. Cuando vivía en Alicante mi jefe pensaba igual, era madridista a muerte y siempre me decía que odiaba más al atleti que al Barça. Soltaba burradas como que el antiguo Calderón era una alcantarilla y cosas así [+risas]

Un saludo!
Alucino con los culés. Esta noche han descubierto que a un aficionado le "jode" cuando pierde su equipo. Estáis un poco desesparados.
Hoy son amigos. Esperad al cruce.
teatrodelbueno escribió:Alucino con los culés. Esta noche han descubierto que a un aficionado le "jode" cuando pierde su equipo. Estáis un poco desesparados.

Yo no soy culé para nada pero cada vez que el Madrid pierde es un día de alegría para mi. Ahora a descansar chavales XD
Falkiño escribió:
Satoru Gojo escribió:Es el club que más odio, asique si, me ha jodido, aunque quitarme el sueño no me lo quita. Preferiria que gane el barca cualquier titulo que el atletico, me parecen un mal ejemplo en el futbol y mi odio es grande, les deseo lo peor. Cuando dicen que si los presupuestos que si tal y tienen al entrenador que más cobra. Son dementes.


¿Y hay algún motivo para ese odio? Me parece curioso. Cuando vivía en Alicante mi jefe pensaba igual, era madridista a muerte y siempre me decía que odiaba más al atleti que al Barça. Soltaba burradas como que el antiguo Calderón era una alcantarilla y cosas así [+risas]

Un saludo!


Yo fíjate que soy madridista a muerte, pero esas historias de odio, no las entiendo. Rivales deportivos y que pierdan hasta en los entrenamientos, ahora ir más allá, no lo veo.

Yo tenía un compañero que decía "ojalá se vaya a la mierda el avión donde viajan" en referencia al Barcelona. No me parece normal, pero bueno. Me considero una persona que hasta los 24 jugó al fútbol (de vez en cuando sigo con amigos y tal) y siempre supo perder y ganar.

Las cosas en el campo se quedaban. Punto.
Galon_2000 escribió:
Falkiño escribió:
Satoru Gojo escribió:Es el club que más odio, asique si, me ha jodido, aunque quitarme el sueño no me lo quita. Preferiria que gane el barca cualquier titulo que el atletico, me parecen un mal ejemplo en el futbol y mi odio es grande, les deseo lo peor. Cuando dicen que si los presupuestos que si tal y tienen al entrenador que más cobra. Son dementes.


¿Y hay algún motivo para ese odio? Me parece curioso. Cuando vivía en Alicante mi jefe pensaba igual, era madridista a muerte y siempre me decía que odiaba más al atleti que al Barça. Soltaba burradas como que el antiguo Calderón era una alcantarilla y cosas así [+risas]

Un saludo!


Yo fíjate que soy madridista a muerte, pero esas historias de odio, no las entiendo. Rivales deportivos y que pierdan hasta en los entrenamientos, ahora ir más allá, no lo veo.

Yo tenía un compañero que decía "ojalá se vaya a la mierda el avión donde viajan" en referencia al Barcelona. No me parece normal, pero bueno. Me considero una persona que hasta los 24 jugó al fútbol (de vez en cuando sigo con amigos y tal) y siempre supo perder y ganar.

Las cosas en el campo se quedaban. Punto.


Sí a ver, comparto tu punto de vista. Desear la muerte es algo que sobrepasa la cordura en esto. Una cosa es la rivalidad deportiva y otra lo de desear que se estrelle el avión donde viajan. De hecho en tiempos de antaño, época Mourinho, yo decía en este foro que no odiaba a Cristiano Ronaldo porque su único "pecado" era jugar en el equipo rival, vamos, una absurdez [+risas]

Mi pregunta iba por el tema de que no es el primer aficionado blanco que dice odiar al Atleti, y además más que al Barça. Me parece curioso.

Un saludo!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Negreira calienta que sales
Killer D3vil escribió:La única certeza es que hemos perdido un título y aunque se gane la liga (que ya veremos), no es lo mismo Supercopa más liga, que esos 2 títulos sumados también a la Copa.
En Champions imagino que si pasamos a cuartos, en cuanto nos toque City o Bayern, nos van a violar malamente.

EL City es el campeon, pero al bayern es duro pero a esa defensa le podemos hacer un hijo, me parece mas solido el Madrid.

Yo hoy cuando vi que dabamos 2 palos y que te anulan por un fuera de juego justito, hoy es dia de palmatori, la suerte tiene que acompañar un poco, no acompaño nada.
Falkiño escribió:
Galon_2000 escribió:
Falkiño escribió:
¿Y hay algún motivo para ese odio? Me parece curioso. Cuando vivía en Alicante mi jefe pensaba igual, era madridista a muerte y siempre me decía que odiaba más al atleti que al Barça. Soltaba burradas como que el antiguo Calderón era una alcantarilla y cosas así [+risas]

Un saludo!


Yo fíjate que soy madridista a muerte, pero esas historias de odio, no las entiendo. Rivales deportivos y que pierdan hasta en los entrenamientos, ahora ir más allá, no lo veo.

Yo tenía un compañero que decía "ojalá se vaya a la mierda el avión donde viajan" en referencia al Barcelona. No me parece normal, pero bueno. Me considero una persona que hasta los 24 jugó al fútbol (de vez en cuando sigo con amigos y tal) y siempre supo perder y ganar.

Las cosas en el campo se quedaban. Punto.


Sí a ver, comparto tu punto de vista. Desear la muerte es algo que sobrepasa la cordura en esto. Una cosa es la rivalidad deportiva y otra lo de desear que se estrelle el avión donde viajan. De hecho en tiempos de antaño, época Mourinho, yo decía en este foro que no odiaba a Cristiano Ronaldo porque su único "pecado" era jugar en el equipo rival, vamos, una absurdez [+risas]

Mi pregunta iba por el tema de que no es el primer aficionado blanco que dice odiar al Atleti, y además más que al Barça. Me parece curioso.

Un saludo!


¡Hosti @Falkiño pues pregunta a un atlético y te caes muerto! ¡jajajaja!
@kenmaster lo haría, pero no conozco personalmente a ninguno XD
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:La única certeza es que hemos perdido un título y aunque se gane la liga (que ya veremos), no es lo mismo Supercopa más liga, que esos 2 títulos sumados también a la Copa.
En Champions imagino que si pasamos a cuartos, en cuanto nos toque City o Bayern, nos van a violar malamente.

EL City es el campeon, pero al bayern es duro pero a esa defensa le podemos hacer un hijo, me parece mas solido el Madrid.

Yo hoy cuando vi que dabamos 2 palos y que te anulan por un fuera de juego justito, hoy es dia de palmatori, la suerte tiene que acompañar un poco, no acompaño nada.


Tal cual.

Soy muy consciente de las limitaciones del Madrid, tanto de juego como de algunas posiciones. Y, a pesar de que siempre hay ilusión por intentar competir, no cuento con tener muchas opciones en la Champions.

Pero hoy creo que no ha sido mal partido del Madrid. Todas las circunstancias estaban en contra: cansancio, rival extra motivado, rival en su casa, arbitraje permisivo con el rival, ocasiones clarísimas falladas o al palo, fuera de juego por un palmo (o frame)... Y aun así creo que han merecido ganar. Nada que reprochar hoy.

Yo sigo con mi discurso desde principio de temporada: creo que el Madrid está justito y que en cualquier momento se puede caer. Por eso espero que se centren o sentencien la Liga pronto.

Por cierto, partidazo descomunal de Bellingham.
Para cuando la roja a Vinicius? De que sirven las palabras del otro dia? Es el ser mas despreciable que he visto en un campo de futbol, a la altura del carnicero de Damian Suarez creo que se llama. Si no fuera por ese elemento me alegraria de cuando el Madrid ganase algo en competición europea, pero mientras este Vinicius Luther King ojala pierdan en todo
Galon_2000 escribió:Aquí lo de siempre. Pierde el Madrid y todos pidiendo a Mbappe, Ancelotti para el asilo y este año se perderá todo.

Joder, no seamos agoreros. Venimos de ganar la Supercopa dándoles un meneo a Atleti y otro al Barcelona, se jugó en Arabia el domingo y hoy otro partido, es normal que los jugadores estén algo más fundidos.

Hoy ha sido un partido equilibrado en físico, donde ganaría el que estuviera más fino en ataque. Pero el resultado es engañoso, porque si no fuera por Oblak, al Atleti le hubieran caído 5 ó 6. El Madrid ha atacado más pero se encontró con un muro que hoy si tuvo su día.

A centrarse en en la liga y la Champions.

Y ya está. Nada más que decir.

La gente aquí es excesivamente veleta.

HH!!
sanray escribió:
Galon_2000 escribió:Aquí lo de siempre. Pierde el Madrid y todos pidiendo a Mbappe, Ancelotti para el asilo y este año se perderá todo.

Joder, no seamos agoreros. Venimos de ganar la Supercopa dándoles un meneo a Atleti y otro al Barcelona, se jugó en Arabia el domingo y hoy otro partido, es normal que los jugadores estén algo más fundidos.

Hoy ha sido un partido equilibrado en físico, donde ganaría el que estuviera más fino en ataque. Pero el resultado es engañoso, porque si no fuera por Oblak, al Atleti le hubieran caído 5 ó 6. El Madrid ha atacado más pero se encontró con un muro que hoy si tuvo su día.

A centrarse en en la liga y la Champions.

Y ya está. Nada más que decir.

La gente aquí es excesivamente veleta.

HH!!

Yo no ehh, yo lo de Mbappe lo digo siempre, y lo quiero para ayer, y opino siempre que con Vinicius y Rodrygo no le da al madrid, es gente que falla muchos goles y les faltan cifras, de hecho no vamos oler otra champions hasta que aqui llegue un delantero de 30 goles, pa recuperar Europa no le da a este equipo con ellos 2 arriba.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Galon_2000 escribió:Aquí lo de siempre. Pierde el Madrid y todos pidiendo a Mbappe, Ancelotti para el asilo y este año se perderá todo.

Joder, no seamos agoreros. Venimos de ganar la Supercopa dándoles un meneo a Atleti y otro al Barcelona, se jugó en Arabia el domingo y hoy otro partido, es normal que los jugadores estén algo más fundidos.

Hoy ha sido un partido equilibrado en físico, donde ganaría el que estuviera más fino en ataque. Pero el resultado es engañoso, porque si no fuera por Oblak, al Atleti le hubieran caído 5 ó 6. El Madrid ha atacado más pero se encontró con un muro que hoy si tuvo su día.

A centrarse en en la liga y la Champions.

Y ya está. Nada más que decir.

La gente aquí es excesivamente veleta.

HH!!

Yo no ehh, yo lo de Mbappe lo digo siempre, y lo quiero para ayer, y opino siempre que con Vinicius y Rodrygo no le da al madrid, es gente que falla muchos goles y les faltan cifras, de hecho no vamos oler otra champions hasta que aqui llegue un delantero de 30 goles, pa recuperar Europa no le da a este equipo con ellos 2 arriba.


Que blasfemia, ni a Vini ni a rodrygo se le exigen goles, no ves que juegan en banda [qmparto] , con los 19 goles que marcaron entre los dos el año pasado en liga ya va bien, ellos no están para eso, para meter goles está Bellingham, hombre...
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Galon_2000 escribió:Aquí lo de siempre. Pierde el Madrid y todos pidiendo a Mbappe, Ancelotti para el asilo y este año se perderá todo.

Joder, no seamos agoreros. Venimos de ganar la Supercopa dándoles un meneo a Atleti y otro al Barcelona, se jugó en Arabia el domingo y hoy otro partido, es normal que los jugadores estén algo más fundidos.

Hoy ha sido un partido equilibrado en físico, donde ganaría el que estuviera más fino en ataque. Pero el resultado es engañoso, porque si no fuera por Oblak, al Atleti le hubieran caído 5 ó 6. El Madrid ha atacado más pero se encontró con un muro que hoy si tuvo su día.

A centrarse en en la liga y la Champions.

Y ya está. Nada más que decir.

La gente aquí es excesivamente veleta.

HH!!

Yo no ehh, yo lo de Mbappe lo digo siempre, y lo quiero para ayer, y opino siempre que con Vinicius y Rodrygo no le da al madrid, es gente que falla muchos goles y les faltan cifras, de hecho no vamos oler otra champions hasta que aqui llegue un delantero de 30 goles, pa recuperar Europa no le da a este equipo con ellos 2 arriba.

Discrepo pero igualmente no iba hacía ti el comentario en particular. Era más bien en general.

Y no, espero que Mbappé no toque el Bernabéu salvo para caer eliminado XD

HH!!
Yo no pude ver el partido pero viendo el resumen por oportunidades pienso merecía ganar el Madrid, al menos 5-6 goles debió anotar con un poco de suerte, simplemente hoy no fue el día, así que no veo mayor problema, como comentan ademas vienen con un partido reciente más, jugar de visitante, árbitro que saca las amarillas a 5 minutos del final, en fin.

Pues si es evidente que en champions el City te hace un hijo, pero a qué equipo del mundo no se lo hace?, a los demás les hace varios, no se estar esperando toda la temporada por un cruce con el City para sentirlo logro propio es un poco meh, pero bueno, supongo es lo poco del año que podrán celebrar.
Skylez escribió:Para cuando la roja a Vinicius? De que sirven las palabras del otro dia? Es el ser mas despreciable que he visto en un campo de futbol, a la altura del carnicero de Damian Suarez creo que se llama. Si no fuera por ese elemento me alegraria de cuando el Madrid ganase algo en competición europea, pero mientras este Vinicius Luther King ojala pierdan en todo

Estsría cojonudo que ,tras perdonar 500 amarillas al Atlético, 4 a De Paul , y sacar dos que no eran al Madrid , ecpulsase a Vinicius por doble amarilla por protestar .
Ya solo faltó eso

@jita
A Vini le hacen una falta escandalosa por empujón por detrás.
No es fallo suyo Es una falta que no pitan.
Va a controlar de espaldas al rival un balón,le meten un empujón y el control se le va 8 metros ,porque en vez de acomodar el balón, da un toque al balón ala era enpujado.

Dejemos d echarle toda la culpa ,porque le hacen falta.
El señorío del madridismo, pierden cada año bisiesto y se ponen a llorar, criticar al entrenador, que si el árbitro, que si el juego del rival(Xavi tenía razón con el Getafe entonces..),...pero ehhh que ellos no lloran y saben perder xD.
Bueno, los culés pueden empezar a celebrar la Copa del Rey.
adri079 escribió:El señorío del madridismo, pierden cada año bisiesto y se ponen a llorar, criticar al entrenador, que si el árbitro, que si el juego del rival(Xavi tenía razón con el Getafe entonces..),...pero ehhh que ellos no lloran y saben perder xD.



Y también con cada cambio de luna y por el paso del cometa Halley, que no se te olvide cawento
Buste escribió:@Satoru Gojo Controlate,es un gran equipo y una de las mejores aficiones del mundo,tiene mucho merito todo lo que estan consiguiendo,no te calientes que es solo futbol


Recuerdo un Atlético - Alavés en el calderon que metió Manu Garcia el empate (ni si quiera la victoria) en el último minuto y la policía nos tuvo retenidos en el campo más de una hora porque nos estaban esperando aficionados del Atlético a la salida. Supongo que querían comentar las jugadas mientras nos invitaban a unas cervezas
Es vergonzante lo de este Barça es incapaz de ganar un partido sin problemas, y alguno celebrará que estamos en Cuartos y el Madrid no… a este equipo le gana cualquiera en una eliminatoria. Es un desastre, el peor Barça en décadas, ni Koeman lo hacía tan mal.
ErisMorn escribió:Es vergonzante lo de este Barça es incapaz de ganar un partido sin problemas, y alguno celebrará que estamos en Cuartos y el Madrid no… a este equipo le gana cualquiera en una eliminatoria. Es un desastre, el peor Barça en décadas, ni Koeman lo hacía tan mal.


quitando al mallorca, el resto de equipos nos puede meter un saco sin despeinarse, a ver el sorteo que nos depara
Me gustaría un Girona - Barcelona y un Athletic - Atlético de Madrid, serían dos partidos bonitos de ver.
Torres escribió:
Buste escribió:@Satoru Gojo Controlate,es un gran equipo y una de las mejores aficiones del mundo,tiene mucho merito todo lo que estan consiguiendo,no te calientes que es solo futbol


Recuerdo un Atlético - Alavés en el calderon que metió Manu Garcia el empate (ni si quiera la victoria) en el último minuto y la policía nos tuvo retenidos en el campo más de una hora porque nos estaban esperando aficionados del Atlético a la salida. Supongo que querían comentar las jugadas mientras nos invitaban a unas cervezas

Claro, claro, que el resto de equipos no tienen gentuza. Los vascos sobretodo sois hermanitas de la caridad jajajaja. Lo que hay que oir...
Yo creo que ayer vi otro partido en el Unionistas - Barça... yo vi una victoria tranquila, sin agobios y jugando como se tiene que jugar un partido de estos, con paciencia porque sabes que el rival va a dar el 300% y tienes que esperar a que caiga por su propio peso.

Lo único "preocupante" de ayer fue el el gol de Unionistas que deja en evidencia que en defensa somos unas madres. Un tío no puede recibir tan solo dentro del área, y eso nos está pasando mucho. Pero yo no vi en ningún momento peligrar la eliminatoria.

ErisMorn escribió:ni Koeman lo hacía tan mal.


Que alguien me pellizque!!! [sati]
@srkarakol que era un Segunda B cualquiera diría que has narrado el partido contra el City [facepalm]

Si, Xavi es un horror peor que Koeman que ya es decir lo admito
Torres escribió:
Buste escribió:@Satoru Gojo Controlate,es un gran equipo y una de las mejores aficiones del mundo,tiene mucho merito todo lo que estan consiguiendo,no te calientes que es solo futbol


Recuerdo un Atlético - Alavés en el calderon que metió Manu Garcia el empate (ni si quiera la victoria) en el último minuto y la policía nos tuvo retenidos en el campo más de una hora porque nos estaban esperando aficionados del Atlético a la salida. Supongo que querían comentar las jugadas mientras nos invitaban a unas cervezas

estarían sorteando un chapuzón en el río más cercano y os lo perdisteis, si son todo amor, o como al chaval aquel de la Real que le regalaron un navajazo a la salida de un partido.
Ni hace 5 días éramos el superequipo a batir ni ahora estamos para el arrastre.

Ayer el Madrid podría haber ganado perfectamente pero esta vez la pelota no ha querido entrar. Además hay que tener en cuenta que el Atlético ha tenido una semana entera para preparar el partido mientras el Madrid prácticamente menos de 4 días, y eso ha pasado factura claramente.

También hay que tener en cuenta el factor campo, esto de jugar una eliminatoria a partido único en el campo de uno de los 2 equipos siendo ambos de primera es una chusta como una casa, deberían de hacerlo de otra forma; o en campo neutral o repartir aforo entre ambas aficiones porque es un hándicap muy importante y lo veo totalmente injusto, le toque a quien le toque.

Físicamente el Madrid es un portento pero se cansan como todo el mundo y ayer se notó bastante, Bellingham ayer se marcó un partidazo mientras Vini jugó uno de los peores partidos que le recuerdo, pero bueno ahora no vamos a echarle la culpa ni mucho menos, lo que sí que tiene que hacer es centrarse más y dejarse de tonterías que no benefician al equipo.

Lo bueno de esto, ahora van a tener más descanso entre semana para centrarse en liga y sobre todo en Champions, ahí el Madrid siempre suele dar la cara.
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:La única certeza es que hemos perdido un título y aunque se gane la liga (que ya veremos), no es lo mismo Supercopa más liga, que esos 2 títulos sumados también a la Copa.
En Champions imagino que si pasamos a cuartos, en cuanto nos toque City o Bayern, nos van a violar malamente.

EL City es el campeon, pero al bayern es duro pero a esa defensa le podemos hacer un hijo, me parece mas solido el Madrid.

Yo hoy cuando vi que dabamos 2 palos y que te anulan por un fuera de juego justito, hoy es dia de palmatori, la suerte tiene que acompañar un poco, no acompaño nada.

La suerte también hay que buscarla.
Llevo diciendo tiempo , que no me gusta como está jugando el Madrid ante equipos teóricamente ,grandes.

Juega como un equipo pequeño
Ordenado ,sí, a la contra ,buscando la velocidad de los de arriba.
Pero coño, que somos el Madrid.Que tenemos muchas bestias físicas en el equipo


No puede ser que ante un Barça que no da pie con bola y que no juega a nada ,le regales el balón y te haga las mismas ocasiones hasta la expulsión
Qué sí, que le ganas en las áreas porque defiendes y atacas mejor ,pero le estás dando papeletas para que te hagan daño.

Con el Atleti igual.En los 3 partidos de esta temporada (algo menos en Supercopa) ,te echas atrás ,presión tímods y les dejas tocar y tocar...
Pero vamos a ver ,que el Atleti este año juega bien con balón y sabe tocar.Lo normal es que estés otra vez rifando papeletas para que pase lo que ha pasado.

No me jodas ,que este equipo puede jugar mejor y puede presionar mejor.
Qué el Atleti tocaba el balón a placer y oarecía ,por momentos ,el Barça de Guardiola con la posesión.

Pero bueno, algunos decían que esto es premeditado y que les parecía bien.Pues vale.
A mí no me lo parece.

Qué pase con un City, bueno.
Pero con este Atleti y este Barça, que te los ou des comer vivos?
Venga ,no me jodas.

Sumas a esto, un arbitraje casero y patético que no tiene,ni de lejos ,igual para los dos equipos ,y eliminación al canto.

Por suerte ,en Europa ,estos arbitrajes no se suelen dar.

@Carnaca
El Madrid hace ya unos partidos zha dado un paso atrás en su juego.
Domina menos ,presiona aún peor ,espera más...

Imagino que la carga de partidos y la caga de entrenos (siempre le cuesta en Enero-Fevrero) tendrá que ver.
Pero ya dije ,que aún ganando en Supercopa ,a mí no me gustaba .
Se le concede mucho a equipos que no deberían tener tanto balón y llegar tanto por cómo están.
Al Barça se le goles y tal.Tofo el.mundo que si vaya baño.
Pues macho, que tuvieron las.midmas ocasiones hasta la expulsion de Araújo.
Eso no puede ser.Yo no vi ese baño.

La gente es muy resultadista.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No hablaría mucho de la afición del Atleti que es un club secuestrado por nazis y los jugadores les van a rendir pleitesía de manera regular [+risas]

Por no hablar de que es un club robado por los Gil-Cerezo y aquí no pasa nada. Es digno de estudio.

Pero bue, ayer amigos, hoy vuelta al hate XD
k_nelon escribió:
Torres escribió:
Buste escribió:@Satoru Gojo Controlate,es un gran equipo y una de las mejores aficiones del mundo,tiene mucho merito todo lo que estan consiguiendo,no te calientes que es solo futbol


Recuerdo un Atlético - Alavés en el calderon que metió Manu Garcia el empate (ni si quiera la victoria) en el último minuto y la policía nos tuvo retenidos en el campo más de una hora porque nos estaban esperando aficionados del Atlético a la salida. Supongo que querían comentar las jugadas mientras nos invitaban a unas cervezas

estarían sorteando un chapuzón en el río más cercano y os lo perdisteis, si son todo amor, o como al chaval aquel de la Real que le regalaron un navajazo a la salida de un partido.

Y cuelgan muñecos de Vinicius para mostrar su adoración hacia semejante jugadorazo. Una afición muy risueña.
La prioridad del Madrid ahora es ganar la liga y que el Barcelona se lleve la Copa, no sea que echen a Xavi.
El Atleti con lo de ayer ya ha cumplido los objetivos de la temporada.

Salu2
Rhaegar escribió:La prioridad del Madrid ahora es ganar la liga y que el Barcelona se lleve la Copa, no sea que echen a Xavi.
El Atleti con lo de ayer ya ha cumplido los objetivos de la temporada.

Salu2

Bueno, todavía tiene a tiro el triplete, que en nada volvemos a jugar, aunque creo que es en el Bernabéu.
No jugó tan mal no ? La gente está esperando a la mínima.

cchicom escribió:
Torres escribió:
Buste escribió:@Satoru Gojo Controlate,es un gran equipo y una de las mejores aficiones del mundo,tiene mucho merito todo lo que estan consiguiendo,no te calientes que es solo futbol


Recuerdo un Atlético - Alavés en el calderon que metió Manu Garcia el empate (ni si quiera la victoria) en el último minuto y la policía nos tuvo retenidos en el campo más de una hora porque nos estaban esperando aficionados del Atlético a la salida. Supongo que querían comentar las jugadas mientras nos invitaban a unas cervezas

Claro, claro, que el resto de equipos no tienen gentuza. Los vascos sobretodo sois hermanitas de la caridad jajajaja. Lo que hay que oir...


En ese partido estuvimos en la grada y éramos la mayoría familias y fue un partido normal sin provocación por nuestra parte. Pero claro.., tenemos la culpa de ser vascos

Edito. Me acabo de acordar de otra anécdota que creo que ya conté por aquí. Hace años con un colega fuimos a tomar algo con las camisetas del alavés y un tío nos dijo que nos pirásemos con palabras textuales “ahí es donde mataron a Aitor Zabaleta”. Y nos pasamos la previa al partido al ritmo de un policía que iba a caballo
312796 respuestas