[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Senegio escribió:Pues ha sacado a Joselu, Brahim y Fran García. Casi acierto los 3 cambios, pensé que optaría por Camavinga


hostia hace cuanto que no hacie 3 cambios el viejo en la 2 parte?
Colt45 está baneado por "Troll"
Keepa-quete!!!

No se puede perder en el Bernabeu contra el último de la liga, que ha ganado 0 partidos de 20.

Lamentable es poco.
@Satoru Gojo Yo te diría que eso no lo he visto nunca en ningún entrenador del Madrid
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:El problema no son esos dos.
El problema es que son esos vs 3.
Coño, mete a Joselu y fija centrales y puedes buscar centros

@capo_maldini
Pero que va a reactivar?
Ahora tienes que cascar 3 en una parte y tienes a casi el 11 completo cargadísimo pro los partidos y prórrogas de estos días.

Es un cabeza cuadrada.

Hoy tenían que haber tirado, como poco : Rodrygo ,Bellingham y Mendy.
Tenía que haber quitado a un e.dio para meter a Joselu arriba.
Y Tchouameni nunca debería haber salido por delante de Camavinga


Ah vale que la solucion es que el super madrid se dedique a meter centros a ver si los remata Joselu, vale, vale, como si fuera el Rosenborg...
Nos vamos a divertir entonces con la segunda parte...

No ,la solución es no ser previsible y variar el juego ,no sólo balón a banda para que se vayan de 3.
Prefieres eso?
Al menos ,mete la variante del centro, y además ,quitas carga a los de las bandas para que se pueden hacer su jugadita.
Tal y como estaba , se van de uno, y tiene a otros dos más.

Prefieres eso?

Cual es tu solución?


Que no digo que Joselu no pueda ser postivo, que seguro que si, porque algun centro sin sentido que han tirado podria cazar, la solucion pasa por meter piernas y cabezas frescas, que combinen mas, mejor y a mayor velocidad, que el equipo juega andando y en eso Joselu no va a ayudar gran cosa, esa es para mi la solucion, gente como Brahim y Guller, creo que podrian dar dinamismo y una marcha mas..
No puede ser solucion de todo un Madrid en su casa y contra el peor equipo en 20 años en Liga, estar 45 minutos metiendo centros a ver si caza alguno Joselu, no puede ser...
hh1 escribió:
Drasglaf escribió:Lo de las rotaciones es de traca con este tío, siempre juegan los mismos cuando más opciones tiene para rotar.
Y este árbitro es de cojones también, están moliendo a Bellingham a palos y mira para otra parte. Pero vamos, que viene a ser lo mismo partido tras partido.

Eso no cambia.
Pero hoy ,no hay excusa.Que es el puto Almería.

Vs Atlético, fue algo exagerado Para mí un robazo.

Pero hoy?Buf...no hay por dónde cogerlo.

Totalmente de acuerdo, si el Madrid jugase como tiene que jugar, ya puede hacer el pino el árbitro.
Ya empiezan los de blanco a increpar al arbi
Ahora es un equipo mucho mas logico, con Joselu y brahim sobretodo, deberia remontar a poco que se enchufen los de arriba...
El Almeria va a sufrir en la segunda parte, pero lo más dificil ya lo han hecho.

Ojalá aguanten
El Madrid aún no ha chutado entre los 3 palos...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A militao le pintaron una mano así, varias.
@GTpro Y la de Militao encima fue de espaldas. Pero como cada vez la norma es diferente, veremos esta vez
GTpro escribió:A militao le pintaron una mano así, varias.

Es que penalti
Mano? Y la falta previa de Rudiger?

Vaya robo colega...
Que penal más chorra...
anibaltw escribió:Dioss, 3 cambios en el descanso.
Ya ha hecho Brahim mas que los demas en todo el partido

Pa contárselo a los nietos

Y espera ,que Hernández Hernández es el del VAR y dice que lo revise! [flipa]

Esto va a mis tatarattataranietos

Escribiré hasta un libro

Por cierto...va a pitar penalti???
Mainta ,jugador que le cuerpea ,Rudiger haciendo falta al de al lado... [facepalm]
Pues a mí no me da para penalti. No hay un remate a portería. Además, ¿cómo salta un jugador con los brazos cerrados?

No me da para penalti lo siento. Futbol moderno en estado puro.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sí lo van a fallar, son malísimos.
aim_dll escribió:Mano? Y la falta previa de Rudiger?

Vaya robo colega...

Pues sí, cuando es es.
Robazo.

@IvanQ
La misma llamada que hizo Gil Marin en Copa.
El Madrid salvando el partido gracias a su estrella histórica: el árbitro.
Penalti pal Madrí.

Que esto va a terminar 3 o 4 a 2 por lo civil o por lo criminal lo sabe hasta Piqueras.
Yo no las pitaria...me parece ridiculo pitar esto...pero es la norma....
El penalti es clarísimo (la mano) lo que es debatible es si Rudiger hace antes falta al echarse encima del jugador del Almería, yo creo que puede haber falta.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:Mano? Y la falta previa de Rudiger?

Vaya robo colega...

Pues sí, cuando es es.
Robazo.


Sabes lo mejor? Que los demas luego no podemos dudar...
Hostia ha pitado penalti??? Jajajajjajajaja
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Roban hasta al colista.
No debería ser penalty, pero siguiendo el criterio actual, es un penalty como otro cualquiera.

No sé por qué no ha empezado a tirar los penalties Jude antes.
DaniGonmoda escribió:El Madrid salvando el partido gracias a su estrella histórica: el árbitro.

Ya estamos.
Qué no es penalti, que es un robo...SÍ.

Imagino, que en el partido del Atleti de copa ,dijiste lo mismo ,verdad?
Porque no te leí.
O fuiste el típico que solo escribe cuando lo hace el Madrid ,pero cuando se lo hacen ,para variar ,ni aparece?
Pero y que culpa tiene el árbitro o los del Madrid que el Almería haya hecho mano en el área de Penalti?

Gol de Bellingham
Chorripenalti. No me queda claro si lo es o no, la verdad. Toca en la mano. Pero no se si es suficiente.

Por cierto, aquí nadie sabe tirar penaltis.

Esa última toma con el circulito quiero verla de nuevo, que me ha pillado mirando para otro lado.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
kechua escribió:Yo no las pitaria...me parece ridiculo pitar esto...pero es la norma....


Si yo tampoco, pero lo que dije, a nosotros nos han pitado de esas para dar y regalar, pero luego somos nosotros los que robamos.
El defensa con las manitas abiertas.....
Pero si es falta clarísima de Rudiger (y quizá de Joselu) colgado del defensa. Vaya tela. Como pueden sacar un penalti de eso. Es increíble.
Lo de las manos, una vez mas, es una vergüenza. SI quiere se la amputa el defensa. Además de que hay falta de Antonio 2.
aim_dll escribió:Mano? Y la falta previa de Rudiger?

Vaya robo colega...


Compras VAR, obtienes VAR [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Joer, vaya mier... el VAR de verdad ... cuando hay que ver 200 veces una jugada desde 40 ángulos ... es que no hay nada.

Para mí NO es penalti ...
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:Mano? Y la falta previa de Rudiger?

Vaya robo colega...

Pues sí, cuando es es.
Robazo.


Sabes lo mejor? Que los demas luego no podemos dudar...

Hombre ,no tenéis 8 millones de pagos para dudar.

Y ahí tienes el último partido de copa ,robado,para que dudes.
O ahí no hay robo?
Es que si revisa la jugada, va a verla, tiene que ver la falta de rudiger, es una jugada muy rara, la verdad, como revisas una cosa y no la otra???
Estas son las cosas del Var que te dejan con la duda, porque se revisa una cosa y otra no?? Si la falta de rudiger la hemos visto todos en la repeticion, ellos no vieron eso?? Porque??
Hablo de los del var...
Vaya regalo [360º] , doble falta en ataque, que lamentable es el arbitraje en general
Bruno Muñoz B escribió:El penalti es clarísimo (la mano) lo que es debatible es si Rudiger hace antes falta al echarse encima del jugador del Almería, yo creo que puede haber falta.


Es que además es falta clara.

Va a estar curioso el audio del VAR [facepalm]
hh1 escribió:Ya estamos.
Qué no es penalti, que es un robo...SÍ.

Imagino, que en el partido del Atleti de copa ,dijiste lo mismo ,verdad?
Porque no te leí.
O fuiste el típico que solo escribe cuando lo hace el Madrid ,pero cuando se lo hacen ,para variar ,ni aparece?

Es del Valencia. La llevas clara si piensas que va a reconocer que al Madrid a veces le perjudican.
Curioso...con delantero centro...se remata
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:El Madrid salvando el partido gracias a su estrella histórica: el árbitro.

Ya estamos.
Qué no es penalti, que es un robo...SÍ.

Imagino, que en el partido del Atleti de copa ,dijiste lo mismo ,verdad?
Porque no te leí.
O fuiste el típico que solo escribe cuando lo hace el Madrid ,pero cuando se lo hacen ,para variar ,ni aparece?

De hecho el otro día con el partido del Atleti dije que el árbitro perdonó muchas tarjetas. De Paul mismo debería haber sido expulsado por doble amarilla.
También te digo, cualquiera que haya visto suficiente fútbol sabe que en eliminatorias así (y recalco lo de "eliminatorias así") los árbitros siempre intentan no expulsar jugadores y suelen ser permisivos con las tarjetas.
capo_maldini escribió:Pero si es falta clarísima de Rudiger (y quizá de Joselu) colgado del defensa. Vaya tela. Como pueden sacar un penalti de eso. Es increíble.


algun dia vas a comentar un partido sin decir que es robo o es pedirte mucho? joder colega
acaba de meter el 3 el almeria xd
3-1 pa que digais luego robo etc supongo que 3-1 del almeria es robo xD en fin
312891 respuestas