[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Están pegándole.un robo acojonante al colista en el Bernabeu
hh1 escribió:
Luk escribió:que locura pobre almeria, como le estan robando

Otro que el día del Atleti, también vino a decir ,",pobre Madrid ,como le están robando",verdad?

Para mi exagerais el dia del atleti pero bueno XD ahora como cuente este gol de vinicius tampoco sera robo?
Agarrones en el área hay mil por jornada y no los pintan nunca. Esas manos tan estúpidas las llevan pitando tiempo, así que es mano. Siguiendo los criterios actuales está bien pitado.

Parece hombro lo de Vini no?
Ah que le va a dar gol al Madrid


Jajajaja
Este será legal a pesar del codazo en la nuca al defensa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xsato7 escribió:Están pegándole.un robo acojonante al colista en el Bernabeu

Pero chiillo...
Qué me digas el penalti, vale.
Qué más para ser tan acojonante?

@aim_dll
Hombre ,este sí es gol.
Qué tiene de ilegal?
Que pasará ahora? Esto parece un drama de televisión
Por cierto, cómo se ha llenado esto de indios y de valencianistas en un momento. ¿Están jugando sus equipos?
Lee_Chaolan escribió:Lo bueno que tienen los árbitros con el equipo del régimen es que no tienen que esconderse. Es un arbitraje normal en el Bernabéu, no sé de qué os extrañais.

Tu equipo de mafiosos pagando a los arbitros durante años y vienes a decir tonterias del regimen
dices tu de mili......
Drasglaf escribió:Agarrones en el área hay mil por jornada y no los pintan nunca. Esas manos tan estúpidas las llevan pitando tiempo, así que es mano. Siguiendo los criterios actuales está bien pitado.

Parece hombro lo de Vini no?

Depende de cómo de dislocado lo tenga
Hostia la encuesta de Marca, no habia visto algo asi nunca, con 4500 votos jajajjaa
Imagen
Qué bochorno por Dios...
Esto pasa a la historia, y la mano? XD XD XD
Vaya porro de partido... Es un marrón tras otro para el árbitro.

No veo un plano 100% bueno.
Hoy da 20 minutos de añadido.....batimos el récord
Ademas es que lo están agarrando dos tios XD
Como le den este gol al Madrid, el Almería puede declararse legalmente haber sido victima de robo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
En fin... Prefiero perder.
Que manera más tonta de crear polémica, el arbitraje es un desastre.
Pues gol, era claro el hombro. La duda estaba en el fuera de juego (que no era) o en la falta, que tampoco parecía
Colt45 está baneado por "Troll"
EPICO MADRID!!!
Hostia que da el gol jajjajajajjajajjajajajjajajajjajaja
Joder que verguenza
Garitano, échale huevos y vete coño
Menos mal que no es el Barça el que está jugando.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Dios mío pero esto que eeeee [qmparto]
Los del VAR apostaron con el 0-2 a la remontada [rtfm]
Las órdenes están claras, La Liga ha de ser blanca por lo civil o por lo criminal, que locura lo que se está viendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo tongazo que le estan haciendo al Almeria,vaya hevy el arbitro vaya hevy…. [facepalm]
Atraco perpetrado. El último gol cae de maduro. El acoso de RMTV surte efecto.
hh1 escribió:
Xsato7 escribió:Están pegándole.un robo acojonante al colista en el Bernabeu

Pero chiillo...
Qué me digas el penalti, vale.
Qué más para ser tan acojonante?

@aim_dll
Hombre ,este sí es gol.
Qué tiene de ilegal?


Mira si das como valido clicksbaits del confidencial no vas a ver nada aqui


Que vergüenza de equipo el Real Madrid, robando al colista
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
El espíritu de juanito, las remontas epicardas (árbitro mediante).
Es con el hombro lo demás paranoias de los antis. Baila vini
Yo veo hombro moderadamente claro.

El penalti me parece falta previa.

El gol esta bien anulado

Y este gol esta bien dado.
Asco. Y ya puede venir el pijamero más talibán del mundo a decirme lo que quiera que lo repetiré mil veces: asco.
Las declaraciones de Garitano van a estar graciosas.
Esta fino hoy el árbitro.
Lo siento por el Almería, pero mejor que les roben a ellos hoy, que a nosotros la semana que viene [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Pues gol, era claro el hombro. La duda estaba en el fuera de juego (que no era) o en la falta, que tampoco parecía

Esa zona es legal? como cambian cada año pues ya no lo se. Si es valida no hay nada que decir.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Es uno de los mayores atracos que recuerdo, aplica un criterio completamente diferente según el color de la camiseta en acciones clave.
Yo sigo sin ver una imagen 100% clara. Falta un plano desde otro ángulo para verlo bien.
PERO ESTO QUE ES??? Dios qué robo están haciendo contra el último!!!!!
ari097 escribió:Lo siento por el Almería, pero mejor que les roben a ellos hoy, que a nosotros la semana que viene [qmparto] [qmparto]


Bien tirado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Colt45 está baneado por "Troll"
Que los culés lloren hoy...

Cree el ladrón que todos son de su condición.
Menudos trolls malos estáis hechos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo es robo, no os tapáis ni un mínimo. Y eso que todo mediante VAR, ese que tanto os mola.

Compras VAR, obtienes VAR

Derex escribió:
Senegio escribió:Pues gol, era claro el hombro. La duda estaba en el fuera de juego (que no era) o en la falta, que tampoco parecía

Esa zona es legal? como cambian cada año pues ya no lo se. Si es valida no hay nada que decir.


Sí, ¿no recuerdas a Cristiano o Vinicius pasando con el hombro? Para mí la única duda estaba en el fuera de juego o en la falta, pero ni una ni la otra
Último mensaje que pongo hoy por qué esto va a ser una jungla...

Esto es una vergüenza... yo soy el entrenador del Almería y me voy.

Nada más que decir.
Colt45 escribió:Que los culés lloren hoy...

Cree el ladrón que todos son de su condición.



espera que solo vamos empate......
312892 respuestas