[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicker31 escribió:Que bueno es el ingles :)


Demasiado.
Remufrasio escribió:



Si esto no es una mano clara...

Gracias por traer la prueba inequivoca de que no es mano.
Lo que esta claro es que Bellingham en el área es un peligro.
Minimo 15 minutos de añadido
kechua escribió:queremos VAR.....lo mismo camia la norma del fuera de juego

Está Fran en fuera de juego
Bruno Muñoz B escribió:Pregunta, si no se hubiera pitado el penalti que han pitado a favor del Real Madrid y que Rudiger se ve que hace falta antes al tirarse sobre el jugador del Almeria, ¿sería considerado lo de hoy un robo espectacular y todo el revuelo que se está formando hoy?


Aun perdiendo el Madrid 10-0 sería robo y escándalo. Eso si, pagar 17 años al vicepresidente de los árbitros no lo es.
IvanQ escribió:
Remufrasio escribió:



Si esto no es una mano clara...

Pues ahí no veo que le de en la camiseta.


Pffff mas leña a la hoguera jajjaja parece mano clara
Bruno Muñoz B escribió:Pregunta, si no se hubiera pitado el penalti que han pitado a favor del Real Madrid y que Rudiger se ve que hace falta antes al tirarse sobre el jugador del Almeria, ¿sería considerado lo de hoy un robo espectacular y todo el revuelo que se está formando hoy?


Si están en modo troll diciendo que todo es robo [qmparto] [qmparto]
raiden87 escribió:A mí, el único error de bulto es el primero. La falta de Rudiger es clara, influye en la jugada.
El gol anulado del Almería está bien anulado, esas faltitas se están pitando todas.
Y la del Vini, es que está muy al límite. Dijeron en una retransmisión (creo que fue Axel Torres) que todo lo que es camiseta no cuenta como mano, por lo que estaría ahí.

Para mi la caga también sin pitar esa falta donde la ve perfectamente y deja seguir. Se busca problemas incensarios.

Es muy malo.
medran_27 escribió:
Remufrasio escribió:



Si esto no es una mano clara...

Gracias por traer la prueba inequivoca de que no es mano.

Pues yo veo mano clara.Mira su brazo.Está hacia arriba.La da con todo el antebrazo-biceps.
capo_maldini escribió:
dicker31 escribió:Que bueno es el ingles :)


Demasiado.

Y que malo es Joselu [facepalm]
Senegio escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Pregunta, si no se hubiera pitado el penalti que han pitado a favor del Real Madrid y que Rudiger se ve que hace falta antes al tirarse sobre el jugador del Almeria, ¿sería considerado lo de hoy un robo espectacular y todo el revuelo que se está formando hoy?


Si están en modo troll diciendo que todo es robo [qmparto] [qmparto]


Yo espero que la cosa acabe en empate porque si no será inaguantable, y sí reconozco que hoy nos favorecieron pero de ahí al mayor robo del siglo y todas las peliculas que se montan algunos pues hay un buen trecho.
kechua escribió:Minimo 15 minutos de añadido

O hasta que meta el Madrid. El árbitro solo le falta quitarse la camiseta era ir a la banda a recibir instrucciones de chocholotti
Satoru Gojo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Pregunta, si no se hubiera pitado el penalti que han pitado a favor del Real Madrid y que Rudiger se ve que hace falta antes al tirarse sobre el jugador del Almeria, ¿sería considerado lo de hoy un robo espectacular y todo el revuelo que se está formando hoy?


Aun perdiendo el Madrid 10-0 sería robo y escándalo. Eso si, pagar 17 años al vicepresidente de los árbitros no lo es.


https://www.youtube.com/watch?v=nXC-XIKoDNw

En plena época de Negreira... Se ve que ese finde no le pasaron el sobre [+risas]
hh1 escribió:
medran_27 escribió:
Remufrasio escribió:



Si esto no es una mano clara...

Gracias por traer la prueba inequivoca de que no es mano.

Pues yo veo mano clara.Mira su brazo.Está hacia arriba.La da con todo el antebrazo-biceps.

Esa no es su mano, no ves que es blanca?

El que pita está en Las Rozas, no en el campo.

Javi Herráez, en Carrusel


Con un fajo encima. Cuanta razón Herráez.
aim_dll escribió:


Que escandalo



Joder [facepalm]
Eso lo vio el arbitro cuando se fue a verla???
Va a comer nevera hasta el año que viene, madre mia...
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Menudo codazo, digo, golaso de Vinisius.

Baila vini.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
aim_dll escribió:


Que escandalo


Es tremendo pero ahí puedes pitar lo que quieras. En el Bernabéu a los de blanco pues ya sabes...
aim_dll escribió:


Que escandalo

Eso es el hombro... claro que si.
Ahora añadirán mínimo 10 minutos. Hasta el 3 a 2. Espíritu de Little John en su máxima expresión.
Camavinga es un escandalo
Pero esto que clase de jugador es? Belli de que planeta viniste?
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora añadirán mínimo 10 minutos. Hasta el 3 a 2. Espíritu de Little John en su máxima expresión.


11
anibaltw escribió:
hh1 escribió:
medran_27 escribió:Gracias por traer la prueba inequivoca de que no es mano.

Pues yo veo mano clara.Mira su brazo.Está hacia arriba.La da con todo el antebrazo-biceps.

Esa no es su mano, no ves que es blanca?



Pues mano clara, ahi se ve 100%
a brahim le falta temple aun.....
Satoru Gojo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Pregunta, si no se hubiera pitado el penalti que han pitado a favor del Real Madrid y que Rudiger se ve que hace falta antes al tirarse sobre el jugador del Almeria, ¿sería considerado lo de hoy un robo espectacular y todo el revuelo que se está formando hoy?


Aun perdiendo el Madrid 10-0 sería robo y escándalo. Eso si, pagar 17 años al vicepresidente de los árbitros no lo es.

incluso pagando habéis seguido siendo el equipo con más robos en la liga y en europa, eso define el nivel.
11 minutos de añadido. Coged las canoas
Bruno Muñoz B escribió:
Senegio escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Pregunta, si no se hubiera pitado el penalti que han pitado a favor del Real Madrid y que Rudiger se ve que hace falta antes al tirarse sobre el jugador del Almeria, ¿sería considerado lo de hoy un robo espectacular y todo el revuelo que se está formando hoy?


Si están en modo troll diciendo que todo es robo [qmparto] [qmparto]


Yo espero que la cosa acabe en empate porque si no será inaguantable, y sí reconozco que hoy nos favorecieron pero de ahí al mayor robo del siglo y todas las peliculas que se montan algunos pues hay un buen trecho.

Lo de siempre me este foro.

Yo es que prefiero hasta perder ,sinceramente.

Ahora de esto, bola abismal en prensa ,foro, ,Youtube ....

Sin embargo, estos mismos que dicen todo esto, con razón, no dicen nada cuando el Atleti nos roba en sendos partidos en el Metropolitsno.

Eso es lo que no aguanto La doble vara de medir y el bufandeo.
Y aquí, abunda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora añadirán mínimo 10 minutos. Hasta el 3 a 2. Espíritu de Little John en su máxima expresión.


Añadir tienen que añadir, ha habido mucho Var, va a añadir 7 minutos por lo menos, eso no quita para que no se haya tenido que llegar en empate hasta aqui, ha sido un robo vergonzoso y para que coma el arbitro 6 meses nevera...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
11 de añadido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Negreira [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ruls17 escribió:
Satoru Gojo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Pregunta, si no se hubiera pitado el penalti que han pitado a favor del Real Madrid y que Rudiger se ve que hace falta antes al tirarse sobre el jugador del Almeria, ¿sería considerado lo de hoy un robo espectacular y todo el revuelo que se está formando hoy?


Aun perdiendo el Madrid 10-0 sería robo y escándalo. Eso si, pagar 17 años al vicepresidente de los árbitros no lo es.

incluso pagando habéis seguido siendo el equipo con más robos en la liga y en europa, eso define el nivel.


te recomiendo buscar ayuda, ánimo
Lo dicho...un nuevo record 11 minutos
11 minutos. A terminar de perpetrar el atraco.
kechua escribió:Lo dicho...un nuevo record 11 minutos

El año pasado en Mestalla fueron más [burla2]
Balón que vaya a puerta con Kepa gol
La verdad que los que seguimos a equipos más "grandes" hemos visto la virgen con estos añadidos de 10 minutos, antes este partido acababa en el 95 y si habían perdido media hora te jodias xD
Tiempo de descuento: Hasta que marque el Madrid [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora añadirán mínimo 10 minutos. Hasta el 3 a 2. Espíritu de Little John en su máxima expresión.

Ostia...es el eesta vez está justificado.
Cambios ,dos goles ,25 revisiones de VAR...
También vais a llorar eso?
Hostia 11 minutos [flipa] [flipa] [flipa]
Joder esto ya....
@hh1 joder una cosa es ser generoso por el var cambios, añadir 6 o 7, pero 11, 11 es ya para seguir tocando los cojones al almeria, puede ser record en liga no??
Va a explotar el entrenador del almeria y con razon, es un escandalo todo
eRiKaXPiReNCe escribió:11 minutos. A terminar de perpetrar el atraco.


Que te Roncerizas

Imagen
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora añadirán mínimo 10 minutos. Hasta el 3 a 2. Espíritu de Little John en su máxima expresión.

Ostia...es el eesta vez está justificado.
Cambios ,dos goles ,25 revisiones de VAR...
También vais a llorar eso?


no lo intentes, no les da
Vamos Real! que si no ganan esto no ha servido para nada y el robo nos lo pegarán igual. La volada de Gundogan se quedará corta.
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:
dicker31 escribió:Que bueno es el ingles :)


Demasiado.

Y que malo es Joselu [facepalm]


A mi me gusta ... pero como suplente.
Lee_Chaolan escribió:11 de añadido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Negreira [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si han parado el partido 40 veces iara en VAR.
Qué tranquilo,que yo al contrario que tú, reconozco que es un ROBO..
Pero que me digas el descuento ..si se ha perdido eso y más...

Qué el robo para que lo podáis comentar toda la semana ,ya no os ll quitar nadie Tranquilo.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora añadirán mínimo 10 minutos. Hasta el 3 a 2. Espíritu de Little John en su máxima expresión.

Ostia...es el eesta vez está justificado.
Cambios ,dos goles ,25 revisiones de VAR...
También vais a llorar eso?


Aquí se llora todo hombre no lo sabes ya xD
Lo de los 11 minutos es normal con la de parones que ha habido.
312892 respuestas