[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Alguien dijo que el Almería diera gracias si no les caían 4 o 5.

Lo que no especificó es si eran robos o goles.
Derex escribió:
Senegio escribió:Pues gol, era claro el hombro. La duda estaba en el fuera de juego (que no era) o en la falta, que tampoco parecía

Esa zona es legal? como cambian cada año pues ya no lo se. Si es valida no hay nada que decir.


Es válido
Entro, veo que solo comentan los del equipo que pagó al vicepresidente de los árbitros y me voy por donde he venido.
Garitano llevatelos a casa ya, no merece la pena gastar fuerzas en algo que esta rigged
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:Las órdenes están claras, La Liga ha de ser blanca por lo civil o por lo criminal, que locura lo que se está viendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo lo dije al principio de temporada: esta liga no se le podía escapar al Madrid. Órdenes de arriba porque europa está chungo y dos temporadas reguleras no podía ser. Está siendo muy obvio desde la primera jornada.

Pero Negreira [qmparto]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
A mí me daría vergüenza ganar al colista así la verdad.

Le están robando la Liga al Giróna o la posibilidad de pelear por ella.
Pa una vez que roba el Madrid tampoco va a pasar nada, ha estado el Barsa robando con Negreira 14 años
A mí me parece hombro en unas, mano en otras y pecho en otra. También puede pitar penalti, poniéndose tonto. En fin, difícil.

El único fallo claro es la primera intervención yo creo.
Colt45 escribió:Que los culés lloren hoy...

Cree el ladrón que todos son de su condición.


Hueles a clon de cuenta baneada, bacogod eres tu?
Colt45 está baneado por "Troll"
thedarkman escribió:Último mensaje que pongo hoy por qué esto va a ser una jungla...

Esto es una vergüenza... yo soy el entrenador del Almería y me voy.

Nada más que decir.


Cuantos partidos ganó el barça con goles de penalti en el 90+ este año?

3 mínimo. Son 6-9 ptos.
Menudos trolles estáis hechos. El arbitraje es un desastre. Y podría ser peor si no llega a ser por el VAR. Dos de las tres visitas han acabado impartiendo justicia. Lamentablemente, el penalti tuvo que ser falta previa de Rudiger.
IvanQ escribió:Imagen
Esa zona no es mano?


Imagen
IvanQ escribió:Imagen
Esa zona no es mano?

Si hubiera imágenes con rayos X verías que tiene el hombro dislocado y caído a esa altura, así que no es mano, es hombro.
Un poco exagerado el Relaño este...
"Es un partido para la leyenda negra del Madrid de los que quedan para 30 años"

En esta estoy de acuerdo, pero en las otras dos nada (...). Esto al Madrid le cuesta prestigio.

Alfredo Relaño, en Carrusel
Yo veo todo bien pitado. La unica cosa ridicula es la mano..pero claro el defensa tiene el brazo suelto
thedarkman escribió:Último mensaje que pongo hoy por qué esto va a ser una jungla...

Esto es una vergüenza... yo soy el entrenador del Almería y me voy.

Nada más que decir.

Totalmente de acuerdo. Si al final entre arbitro y Var va a hacer todo lo posible para darles el partido al Madrid yo salgo al campo, lo paro y mando a los mios al vesturario para que lo vean hasta en China.
VAYA PUTO ATRACO AL COLISTA!!! [tomaaa]
Que verguenza lo que le estan haciendo
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
Xsato7 escribió:Están pegándole.un robo acojonante al colista en el Bernabeu

Pero chiillo...
Qué me digas el penalti, vale.
Qué más para ser tan acojonante?

@aim_dll
Hombre ,este sí es gol.
Qué tiene de ilegal?


Mira si das como valido clicksbaits del confidencial no vas a ver nada aqui


Que vergüenza de equipo el Real Madrid, robando al colista

He visto otra toma y es mano.
Vaya robazo al pobre Almeria.
Y que me parece que la gente hable de robo, que es lo que es.

Pero es que luegie SA gente ,cuando nos atrcana en el Calderón, no habla de roble.Ahí está todo ok.

Mucho bufando veo .

Tan difícil es decir las cosas como son independientemente de los colores????
Ahora esto ,toda la semana hablando de robo.
De lo del Calderón, no se habla una mierda.

Lo de siempre.
Colt45 está baneado por "Troll"
Y este 3-2 anulado qué?

Lo comido por lo servido. No quiero ver un culé quejándose.
queremos VAR.....lo mismo camia la norma del fuera de juego
DaniGonmoda escribió:
IvanQ escribió:Imagen
Esa zona no es mano?

Si hubiera imágenes con rayos X verías que tiene el hombro dislocado y caído a esa altura, así que no es mano, es hombro.


Tipico balon que te da en el brazo y sale con esa fuera sí
Gol anulado de Jude.

Este partido está siendo una verdadero circo
Hoy no salen los cules dando gracias al VAR? Si esto era justicia divina.
Menos mal que con ese fuera de juego no pueden trazar líneas porque está justo en la línea del cesped, que si no teníamos ya el 3-2 (que aun así va a llegar)
Buste escribió:VAYA PUTO ATRACO AL COLISTA!!! [tomaaa]
Que verguenza lo que le estan haciendo

Venga, a mamar bien con tu equipo de mafiosos
IvanQ escribió:Imagen
Esa zona no es mano?

Asi a lo rápido lo que es la manga corta de la camiseta cuenta como hombro y en esa imagen no se aprecia mucho más así que sería gol legal

A menos que el gol lo marcase el Celta que se echarían en el VAR 7 minutos para acabar anulandolo

Pd: de quien es clon Clon45?
medran_27 escribió:Hoy no salen los cules dando gracias al VAR? Si esto era justicia divina.

No, salen a decir el robo del siglo y que se vaya el Almería del campo [qmparto]
IvanQ escribió:Imagen
Esa zona no es mano?


El hombro no es mano.

"Se considera mano todo balón que impacte en una zona inferior a la parte de la axila. La parte superior se considera hombro y se puede jugar con ella. "Se valorará para tener en cuenta cuando se señala penalti o fuera de juego"

La gente ni se sabe las reglas.
Como la había enchufado Bellingham...
La verdad es que si el Madrid acaba ganando así me daría asco ganar así , no se cómo el Barsa disfruta ganando así muchas veces , no me entra en la cabeza
anibaltw escribió:
Buste escribió:VAYA PUTO ATRACO AL COLISTA!!! [tomaaa]
Que verguenza lo que le estan haciendo

Venga, a mamar bien con tu equipo de mafiosos


Creia que no te iba a ver caer tan bajo como en el hilo del Day Before defendiendo a unos scammers

Acabas de caer mas bajo aun, congrats
Yo si fuese jugador del Almería hace tiempo que me hubiese largado del campo. Robo nivel Stamford Bridge.
Lo que está pasando hoy en el Bernabéu es una vergüenza. Ya ni con var, ni con disimulo. esta gente no ha necesitado a negreiras ya que los atracos los hacen igual desde siempre. Por eso son y serán el equipo más beneficiado de toda la historia de la liga
@thafestco

Esa imagen es la mejor y parece hombro claro, pero hay otra imagen desde otro ángulo que me genera dudas.

Prefiero no opinar hasta que no vea bien todas las repeticiones.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Hasta Relaño, creador del Villarato, ha dicho que este partido queda para la leyenda negra del Madrid de los próximos 30 años, ante el robo que están cometiendo.
Quien quiera ver hombro vera hombro, quien no quiera ver hombro no vera hombro, para mi es tan al limite que depende del criterio del arbitro y lo que decida, lo malo es que si vienes de un penalti donde no haa querido ver una falta clara antes, y encima le acabas de anular un gol al Almeria por una falta que te tragaste en directo y haa tenido que ir a revisarla, pues es normal que el Almeria se sienta super robado...
Todas las decisiones dudosas y no dudosas han caido para el mismo lado, pues normal que la gente piense que huele un poquito esto...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
anibaltw escribió:
Buste escribió:VAYA PUTO ATRACO AL COLISTA!!! [tomaaa]
Que verguenza lo que le estan haciendo

Venga, a mamar bien con tu equipo de mafiosos


Los fines de semana deberías estar haciendo los deberes y no poniendo paridas en interné. Venga la merienda y a la cama que mañana hay cole [angelito]
A ver los audios hoy del árbitro. Pero muy bien el nivel hoy.
A mí, el único error de bulto es el primero. La falta de Rudiger es clara, influye en la jugada.
El gol anulado del Almería está bien anulado, esas faltitas se están pitando todas.
Y la del Vini, es que está muy al límite. Dijeron en una retransmisión (creo que fue Axel Torres) que todo lo que es camiseta no cuenta como mano, por lo que estaría ahí.
Ufffffffffffffffffffff



Si esto no es una mano clara...
Que bueno es el ingles :)
Remufrasio escribió:



Si esto no es una mano clara...


Agarrón doble claro si que no hay duda.
El ingles de donde coño a salido.....
Pregunta, si no se hubiera pitado el penalti que han pitado a favor del Real Madrid y que Rudiger se ve que hace falta antes al tirarse sobre el jugador del Almeria, ¿sería considerado lo de hoy un robo espectacular y todo el revuelo que se está formando hoy?
Remufrasio escribió:



Si esto no es una mano clara...

Pues ahí no veo que le de en la camiseta.
312892 respuestas