[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya hornada nueva de foreros mas desagradables que postea por aqui ultimamente....
Satoru Gojo escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Pues robo consumado.

Ok.Lo es.
Cuando pase al revés o robe el Barça ,lo diras?


que van a decir, no les da, aun perdiendo el madrid dirìan robo historico

Si ya lo sé..
Es para que se acuerden..

Bueno, ahora no se quejan de que esto se vaya al 13 ,verdad?
Primera parte lamentable solventada por los cojones del núcleo duro, y porque no decirlo, las perdidas de tiempo del var
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Oh qué sorpresa más grande, lo nunca visto. Primer robo de la historia del Madriz. Evento único en la historia del fútbol :O
Atraco consumado…..vaya verguenza….
peseta33 escribió:Se vienen lloros y € a mi cuenta... [360º]


yo meti +3.5 gol de bellingham y ambos marcan. [sati]
fearandir escribió:Primera parte lamentable solventada por los cojones del núcleo duro, y porque no decirlo, las perdidas de tiempo del var

Ostia...
Qué hoy hemos robado.
Ni solventado con cojones, ni na.

Hoy si no es por el arbitraje ,no ganamos
seaman escribió:
jita escribió:
Satoru Gojo escribió:Miedo me da el partido con el Almería


Ninguno. Que den gracias si no les caen 4 o 5.

Que se preocupen los que juegan después, que como no ganen, hoy se queda sentenciada la liga.


Ha envejecido mal este post.


Ha envejecido de lujo el comentario ;)

Es lo que tiene el fútbol, que los partidos duran 90 minutos. Y en el fútbol moderno hasta los 103'.

Efectivamente: "Que den gracias de que no les hayan caído 4 o 5" porque en la segunda parte el Madrid ha aplastado al Almería.

Ahora que se preocupen los siguientes. Que saltan al Villamarín con -10 puntos.

Buenas tardes.
Perséfone escribió:
Buste escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Más clásico que un Madrid-Barcelona [sati]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Probablemente el mayor robo de la historia de la Liga Española.

Lo bueno es que esto va a dar la vuelta al mundo.
Y ahora 15 partidos de sanción a cualquier jugador del Almería que se queje minimamente, y a otra cosita
Lee_Chaolan escribió:Oh qué sorpresa más grande, lo nunca visto. Primer robo de la historia del Madriz. Evento único en la historia del fútbol :O

Otro que el ju ves ,tras robo al Madrid ,Vini a decir que habían robado al Madrid.
Me encanta lo selectivos que sois.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Mmmm, que rico ese olor mezcla de llanto, bilis y esputos. Mmmmmm
Me pongo el salvavidas, que esto se inunda!
HALA MADRID!!
hh1 escribió:
fearandir escribió:Primera parte lamentable solventada por los cojones del núcleo duro, y porque no decirlo, las perdidas de tiempo del var

Ostia...
Qué hoy hemos robado.
Ni solventado con cojones, ni na.

Hoy si no es por el arbitraje ,no ganamos


Pero si has dicho que los 11 de añadido era algo normal [facepalm] [facepalm] Estas intentando quedar bien porque se ha ganado...
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Espero que el MVP del partido se lo den al árbitro, más no ha podido hacer por la victoria merengola.
Xsato7 escribió:Probablemente el mayor robo de la historia de la Liga Española.

Lo bueno es que esto va a dar la vuelta al mundo.


al mundo culer
hh1 escribió:
fearandir escribió:Primera parte lamentable solventada por los cojones del núcleo duro, y porque no decirlo, las perdidas de tiempo del var

Ostia...
Qué hoy hemos robado.
Ni solventado con cojones, ni na.

Hoy si no es por el arbitraje ,no ganamos

Un gol que nos ha dado el VAR que no es y ya hablamos de robo. Robo hubiese sido no hubiera var.

Y no, no es mano
Imagen

(imagen de ifab)
ante todo precaución al navegar por el hilo, no os olvidéis de llevar el chaleco

Imagen
Celebrando un gol contra un colista que nunca ha ganado un partido como si fuese una final de Champions. Que puta vergüenza dan macho. Y ahora Vinicius se pondrá a bailar y a chulear al banquillo del Almería
Ahora resulta que el VAR funcione y se haga justicia esta mal....xd
'No podíamos ganar aquí y así ha sido'.

Ya te has dado cuenta compañero. Íbais a un atraco con hora concertada.
er_piltrafilla escribió:Vaya hornada nueva de foreros mas desagradables que postea por aqui ultimamente....


Si sólo fueran los nuevos... que encima no tienen nada de nuevos
er_piltrafilla escribió:Vaya hornada nueva de foreros mas desagradables que postea por aqui ultimamente....

Es verdad, tambien esta lleno de hipocritas
Igual se señor Carlo que el Aspavientos del Cholo
Que gustazo ver a tanto anti mamando [qmparto]

Venga, seguid llorando porque el VAR ha hecho bien su trabajo. A MAMAR.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Oh qué sorpresa más grande, lo nunca visto. Primer robo de la historia del Madriz. Evento único en la historia del fútbol :O

Otro que el ju ves ,tras robo al Madrid ,Vini a decir que habían robado al Madrid.
Me encanta lo selectivos que sois.


No insistas no vale de nada. [beer]
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
fearandir escribió:Primera parte lamentable solventada por los cojones del núcleo duro, y porque no decirlo, las perdidas de tiempo del var

Ostia...
Qué hoy hemos robado.
Ni solventado con cojones, ni na.

Hoy si no es por el arbitraje ,no ganamos


Pero si has dicho que los 11 de añadido era algo normal [facepalm] [facepalm] Estas intentando quedar bien porque se ha ganado...

Pero si llevo digi neo desde el inicio que hemos robado el partido.
Los dos primeros goles del Madrid no deberían haberlo sido.

Qué quedar bien??? [qmparto]

Pero el descuento, macho...dos goles ,varios cambios ,trillones de revisiones de VAR , pérdidas de tiempo del Almería...
HALA MADRID JUDE BELLINGHAM ERA CARO DECÍAN JAJAJAJA ME VOY A VER AL YIHI PASO DE LEER LLOROS
Clásico Atraco completado. Otro más para la historia, no les hace falta ningún negreira los hacen con más elegancia.
"Mi opinión es contraria a las tres decisiones que tomó Hernández Maeso"
Pérez Burrull analiza las polémicas del partido en Radio MARCA


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo creo que haces como que reconoces un robo porque se ha ganado, hace nada dijiste que la copa, que se perdio, habia sido un robo en contra del Madrid [flipa] [flipa]
k_nelon escribió:ante todo precaución al navegar por el hilo, no os olvidéis de llevar el chaleco

Imagen



Casi me ahogo entrando! Gracias por el aviso!
Mañana video de RMTV felicitando al Arbitro….dios mio que atraco [carcajad]
Que robazo...

Pero bueno estos partidos vienen bien para ver quien es un hipócrita

abeliyo86 escribió:Ahora resulta que el VAR funcione y se haga justicia esta mal....xd


De cemento
La verdad es que hemos perpetrado un atraco guapo.Bueno,pues tres puntitos. XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Sin Jude este Madrid sería un equipo sin ningún atractivo, da igual si se gana o pierde, Jude siempre deja su huella.

Al contrario de Ceballos, que jugador más malo dios mío, no se porque no se lo dan al Betis de gratis. [facepalm]


Estamos tan acostumbrados a que los árbitros no se apoyen en el VAR, que cuando lo hacen y aciertan al 100% nos quejamos ??? [maszz]
Remufrasio escribió:Y ahora 15 partidos de sanción a cualquier jugador del Almería que se queje minimamente, y a otra cosita

Total, ya que se van a 2a de cabeza que se vayan rajando a gusto y diciendo las verdades que el resto de entrenadores de equipos de la liga no se atreven
Se ha quedado buena tarde [qmparto]
Buste escribió:Mañana video de RMTV felicitando al Arbitro….dios mio que atraco [carcajad]

El árbitro CASI comete un atraco. Por suerte había VAR.
Dónde hay que firmar para la super liga?
Esto es una puta vergüenza.
Se vayan ya de la liga por dios.
Bueno pues para mi
No es penalty por falta de Rudiger.
El gol del Almería bien anulado por falta a Bellingham.
Es mano de Vinicius.
Venga, ahora que el Betis termine de dejar una tarde perfecta.

Cuando devolváis la última liga por palancas ficticias hablais de robo.

A llorar...

PD: Relaño en la SER me produce vergüenza ajena, vaya mamarracho...
Buste escribió:Mañana video de RMTV felicitando al Arbitro….dios mio que atraco [carcajad]

hoy en la bolsa al árbitro le metemos una tele de 50 pulgadas
Otro atraco a lista de los miles que llevan ya. [+risas]
quiero oir a Xavi como pierdan hoy por el VAR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
medran_27 escribió:
hh1 escribió:
fearandir escribió:Primera parte lamentable solventada por los cojones del núcleo duro, y porque no decirlo, las perdidas de tiempo del var

Ostia...
Qué hoy hemos robado.
Ni solventado con cojones, ni na.

Hoy si no es por el arbitraje ,no ganamos

Un gol que nos ha dado el VAR que no es y ya hablamos de robo. Robo hubiese sido no hubiera var.

Y no, no es mano
Imagen

(imagen de ifab)


Ha metido Vinicius un gol con el codo colega XD

Aquí el perjudicado no es el Barça es el.Almeria y el Girona.
spiderrrboy escribió:Joder las declaraciones de los del Almeria van a estar guapas...
Preveo sanciones severas jajjajaja
Una puta verguenza seas del equipo que seas...
Las jugadas, el tiempo añadido.... Que locura, hacia tiempo que no veia algo asi, desde los robos del Barca en la champions...
O aquel Madrid Sevilla de gol anulado a Ramos...
Increible

Primera declaración, "no nos iban a dejar ganar aquí", veremos como termina
312892 respuestas