[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bueno es una pena ganar así robando, pero bueno un partido tampoco hace daño, pero por otra parte me da alegría para que sientan los del Barsa lo que sentimos los madridistas cuando gana el Barsa así cada pocas jornadas.
Black29 escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Oh qué sorpresa más grande, lo nunca visto. Primer robo de la historia del Madriz. Evento único en la historia del fútbol :O

Otro que el ju ves ,tras robo al Madrid ,Vini a decir que habían robado al Madrid.
Me encanta lo selectivos que sois.


No insistas no vale de nada. [beer]

Lo se,pero es que ha cansa el forofismo.
Qué hablen de robo ,estupendo.Pero dilo siempre,no solo cuando lo hace el Madrid

Qué no es tan difícil .

No se...es que es algo que no puedo entender
Qué ganó obviando lo que me conviene y diciendo lo que me conviene?

No tiene sentido
Simplemente es buscar mi verdad y estar en mi mundo.

Si hoy el Madrid roba , roba Ya está.
No enfermas por decirlo.Pero coño, que digan también cuando se le roba o cuando roba su equipo

Es que no lees eso jamás.

Luego, hablas de x partido que le roban al Madrid ,y te llaman forofo ,con dos cojones

A mí ganar así no me gusta
Gaming_de_Marte escribió:Celebrando un gol contra un colista que nunca ha ganado un partido como si fuese una final de Champions. Que puta vergüenza dan macho. Y ahora Vinicius se pondrá a bailar y a chulear al banquillo del Almería

Deberian hacer como otros equipos y hacer documentales por pasar de octavos de copa del rey o celebrar ganar a un equipo de tercera
MrKafka escribió:
k_nelon escribió:ante todo precaución al navegar por el hilo, no os olvidéis de llevar el chaleco

Imagen



Casi me ahogo entrando! Gracias por el aviso!

Estoy que me ahogo, me ha agarrado en una zona baja y la marea me está matando [qmparto]
Buste escribió:


¿En el descuento solo puede marcar el madrid? ¿el almeria no jugaba?

Por otro lado este año hemos visto un monton de veces descuentos de 10 minutos. Este año están dando todos los minutos perdidos.

eRiKaXPiReNCe escribió:'No podíamos ganar aquí y así ha sido'.

Ya te has dado cuenta compañero. Íbais a un atraco con hora concertada.


Pon lo que decian los del barbastro después de jugar contra el barça.
Es penalti por un brazaco brutal.
El gol del Almería bien anulado por falta a Bellingham.
No es Mano de vinicius según el reglamento.

(no me paseis la foto a 144p sin brazo)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Oh qué sorpresa más grande, lo nunca visto. Primer robo de la historia del Madriz. Evento único en la historia del fútbol :O

Otro que el ju ves ,tras robo al Madrid ,Vini a decir que habían robado al Madrid.
Me encanta lo selectivos que sois.


No hubo ningún robo al Madrid, no sé se qué hablas. Cada vez que perdéis es robo, qué casualidad. Y no, no compensa el que ahora vengas a decir que hoy habéis robado, eso no funciona así.
Xsato7 escribió:
Ha metido Vinicius un gol con el codo colega XD

Aquí el perjudicado no es el Barça es el.Almeria y el Girona.

No, creo que ha sido con el puño. El mismo puño que os ha metido a muchos.
Hostia, la de gente agazapada que había esperando a la mínima polémica que favoreciera al Madrid, todos a la yugular de repente. Dónde están normalmente con todas las polémicas que se ven contra el Madrid?

Participo poco pero leo el hilo todos los días, y aquí había bastantes nombres que no se ven nunca quejándose de robo, a hacer bulto...
LoSaT escribió:Que gustazo ver a tanto anti mamando [qmparto]

Venga, seguid llorando porque el VAR ha hecho bien su trabajo. A MAMAR.

Os creíais que el Madrid iba a ganar por 8-0 y han tenido que echar mano de la ayuda del arbitro y del Var para poder ganar por la mínima. Desde luego es para estar orgullosos [carcajad] [carcajad]
El árbitro se llevará la pantalla del var firmada por los jugadores no?
Cuidado, que ahora viene lo peor, que aún queda por ver al Barça en el Villamarin.

Cuanto echo de menos a Gavi (quién lo iba a decir), menudos muertos ...
El madrid es la polla, siempre preocupado por su afición.
Sabiendo que hoy venía el colista y el público podía sentirse mal por el precio de la entrada ha decidido darle dos goles de ventaja al almería y solo presentarse a la segunda parte para darle emoción [tadoramo] [tadoramo]
Este año ha habido un partido que yo sepa con 19 minutos de añadido.

Esto se carga el espíritu del futbol y en general en deportes a reloj corrido. O falla la tecnología o fallan los conocimientos/cojones que quién la usa en la sala.

Yo no tengo problemas con decir que soy anti var. Anti este var
fearandir escribió:Este año ha habido un partido que yo sepa con 19 minutos de añadido.

Esto se carga el espíritu del futbol y en general en deportes a reloj corrido. O falla la tecnología o fallan los conocimientos/cojones que quién la usa en la sala.

Yo no tengo problemas con decir que soy anti var. Anti este var


es el reglamento, una cosa es decir que no te gusta el reglamento y otra como dicen otros que todo es robo
Satoru Gojo escribió:Es penalti por un brazaco brutal.
El gol del Almería bien anulado por falta a Bellingham.
No es Mano de vinicius según el reglamento.

(no me paseis la foto a 144p sin brazo)

No entiendo los lloros la verdad, puede más el antimadridismo que ver las cosas como son.
Pero no importa, 3 puntos bien conseguidos y a otra cosa
Por lo menos los madridistas lo reconocemos cuando robamos, los demás nanai nunca, y lo hacen con asiduidad

Bueno tras esta victoria somos Líderes

A ver que hace el Girona ahora
pasnake escribió:Bueno es una pena ganar así robando, pero bueno un partido tampoco hace daño, pero por otra parte me da alegría para que sientan los del Barsa lo que sentimos los madridistas cuando gana el Barsa así cada pocas jornadas.


Si solo fuese un partido.. por eso teneis 30 y pico ligas [carcajad]



¿Como tienen algunos la cara dura de decir que esto es hombro y no codo?

Que escandalo...
Creéis que es el robo más grande en la historia de la liga? Yo desde luego no recuerdo nada igual, histórico lo de hoy y encima al colista.
pasnake escribió:Por lo menos los madridistas lo reconocemos cuando robamos

Los 2 mensajes previos al tuyo.
Dereck101 escribió:No entiendo los lloros la verdad, puede más el antimadridismo que ver las cosas como son.
Pero no importa, 3 puntos bien conseguidos y a otra cosa


Satoru Gojo escribió:es el reglamento, una cosa es decir que no te gusta el reglamento y otra como dicen otros que todo es robo
k_nelon escribió:El madrid es la polla, siempre preocupado por su afición.
Sabiendo que hoy venía el colista y el público podía sentirse mal por el precio de la entrada ha decidido darle dos goles de ventaja al almería y solo presentarse a la segunda parte para darle emoción [tadoramo] [tadoramo]



Han ganado por la ventaja arbitral, es sin duda la institución deportiva más favorecida de toda la historia del deporte. Lo de hoy es para que se investigue, y espero que así sea por respeto a la limpieza del deporte. Entre esto y el caso negreira queda claro lo podrido que está el deporte.
yo le daba la liga al barca tras tremendo robo [fumando]
Guy escribió:
pasnake escribió:Bueno es una pena ganar así robando, pero bueno un partido tampoco hace daño, pero por otra parte me da alegría para que sientan los del Barsa lo que sentimos los madridistas cuando gana el Barsa así cada pocas jornadas.


Si solo fuese un partido.. por eso teneis 30 y pico ligas [carcajad]

Han sido el equipo que más ha robado en la historia de la liga y encima van de víctimas la demagogia de algunos es de traca. Es que te tienes que reir
La verdad que parece mano ...
Gaming_de_Marte escribió:
LoSaT escribió:Que gustazo ver a tanto anti mamando [qmparto]

Venga, seguid llorando porque el VAR ha hecho bien su trabajo. A MAMAR.

Os creíais que el Madrid iba a ganar por 8-0 y han tenido que echar mano de la ayuda del arbitro y del Var para poder ganar por la mínima. Desde luego es para estar orgullosos [carcajad] [carcajad]


Imagen
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Oh qué sorpresa más grande, lo nunca visto. Primer robo de la historia del Madriz. Evento único en la historia del fútbol :O

Otro que el ju ves ,tras robo al Madrid ,Vini a decir que habían robado al Madrid.
Me encanta lo selectivos que sois.


No hubo ningún robo al Madrid, no sé se qué hablas. Cada vez que perdéis es robo, qué casualidad. Y no, no compensa el que ahora vengas a decir que hoy habéis robado, eso no funciona así.


Yo todavia me pregunto que robo vio ahi, el partido lo gano griezman que aparecio cuando tenia que aparecer con golazo y taconazo en el ultimo gol, sin embargo, las estrellas del madrid, salvo bellingham no aparecieron, no entiendo que robo vio...
aim_dll escribió:



¿Como tienen algunos la cara dura de decir que esto es hombro y no codo?

Que escandalo...


Menudo gol de voleyball, increible, bochornoso, escandaloso
Dos prórrogas, contra el atlético, una final contra el barcelona. Y minuto 100 y corriendo como gacelas.
Bellingham es dios.



A los barcelonistas no os da vergüenza hablar de robo con vuestro historial con Negreira? Hay que tener poca vergüenza la verdad.


LoSaT escribió:
Gaming_de_Marte escribió:
LoSaT escribió:Que gustazo ver a tanto anti mamando [qmparto]

Venga, seguid llorando porque el VAR ha hecho bien su trabajo. A MAMAR.

Os creíais que el Madrid iba a ganar por 8-0 y han tenido que echar mano de la ayuda del arbitro y del Var para poder ganar por la mínima. Desde luego es para estar orgullosos [carcajad] [carcajad]


Imagen


[qmparto]
aim_dll escribió:



¿Como tienen algunos la cara dura de decir que esto es hombro y no codo?

Que escandalo...
Imagen
Tipoduro escribió:
aim_dll escribió:



¿Como tienen algunos la cara dura de decir que esto es hombro y no codo?

Que escandalo...


Menudo gol de voleyball, increible, bochornoso, escandaloso


Ehh...no digas nada que hemos comprado ligas por 200k y un par de heladeras


Que cara dura tienen algunos
Y lo peor es que esta liga, que con el pesimo Barca que hay, el Madrid la iba a ganar igual con la chorra, y ahora se recordara como la del robo al Almeria...
Es lo triste...
Omar Little está baneado por "Troll"
Valiente robo al Almería
Estás cosas no me gustan, las haga el Barça cada semana o el Madrid una vez por temporada.
Yo del árbitro no voy hablar, todo perfecto. [fiu]

La primera parte es para que la vea Ancelotti, esa alineación sin referente arriba y retrasando a tu mejor jugador no funciona. Vinícius es otro que la tiene que ver, mete la quitan y se ve solo en el área, no espera por su compañeros, centra sin nadie en el área.

Bellingham tiene que jugar cerca del área, es un peligro.
El reglamento lo permite, fin más allá de eso no hay que leer más.
spiderrrboy escribió:Joder las declaraciones de los del Almeria van a estar guapas...
Preveo sanciones severas jajjajaja
Una puta verguenza seas del equipo que seas...
Las jugadas, el tiempo añadido.... Que locura, hacia tiempo que no veia algo asi, desde los robos del Barca en la champions...
O aquel Madrid Sevilla de gol anulado a Ramos...
Increible



Està todo podrido, el caso negreira y cosas como las de hoy … y gente del madrid celebrando semejante atraco
Dereck101 escribió:
MrKafka escribió:
k_nelon escribió:ante todo precaución al navegar por el hilo, no os olvidéis de llevar el chaleco

Imagen



Casi me ahogo entrando! Gracias por el aviso!

Estoy que me ahogo, me ha agarrado en una zona baja y la marea me está matando [qmparto]

yo te salvo!!! aguanta!!, allé voy

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:Otro que el ju ves ,tras robo al Madrid ,Vini a decir que habían robado al Madrid.
Me encanta lo selectivos que sois.


No hubo ningún robo al Madrid, no sé se qué hablas. Cada vez que perdéis es robo, qué casualidad. Y no, no compensa el que ahora vengas a decir que hoy habéis robado, eso no funciona así.


Yo todavia me pregunto que robo vio ahi, el partido lo gano griezman que aparecio cuando tenia que aparecer con golazo y taconazo en el ultimo gol, sin embargo, las estrellas del madrid, salvo bellingham no aparecieron, no entiendo que robo vio...


Lo único que se me ocurre es que el Madrid con menos faltas tuvo más tarjetas o algo así. Eso ni es robo ni es na, lo vemos en cada puto partido donde un equipo es más duro que el otro y al que pega no le sacan 10 amarillas. Ya digo, lo vemos cada puta jornada en distintos partidos y no pasa nada.
Buste escribió:


es más del barca que mr seitan [facepalm]
wickman escribió:
k_nelon escribió:El madrid es la polla, siempre preocupado por su afición.
Sabiendo que hoy venía el colista y el público podía sentirse mal por el precio de la entrada ha decidido darle dos goles de ventaja al almería y solo presentarse a la segunda parte para darle emoción [tadoramo] [tadoramo]



Han ganado por la ventaja arbitral, es sin duda la institución deportiva más favorecida de toda la historia del deporte. Lo de hoy es para que se investigue, y espero que así sea por respeto a la limpieza del deporte. Entre esto y el caso negreira queda claro lo podrido que está el deporte.


Imagen
capo_maldini escribió:Cubarsí titular.


Nos va a caer un saco..
Me flipa el Villamarín. [amor]

@Lyserg Bellingham tiene que jugar donde le de la gana yo creo.
k_nelon escribió:ante todo precaución al navegar por el hilo, no os olvidéis de llevar el chaleco

Imagen


Tranquilo, he pedido ayuda:

Imagen
De todas formas a ver si el Almería juega así el resto de liga. Con este nivel entran en Europa.
sabia que la cancion iba a acabar asi, ya podia haber sido menos racano con la apuesta ( aunque no esperaba que hubiese pasamontañas de pir medio xd)
Satoru Gojo escribió:
Buste escribió:


es más del barca que mr seitan [facepalm]

Viven en narnia, que un cule hable de robo nunca visto es de psiquiátrico [facepalm]
Casi cae el primero. El meme no tiene fin.
312892 respuestas