[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:

Los propios ladrones avergonzándose de robar así. Hablamos de algo gordo gordo. Se ha llegado a cotas inhóspitas.


eah eah eah

Imagen
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El codo de Dios

[qmparto]
Tiburón camino al balon de oro!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:

Los propios ladrones avergonzándose de robar así. Hablamos de algo gordo gordo. Se ha llegado a cotas inhóspitas.


cuando no habia VAR era el pan nuestro de cada día [+risas]
PaqueTowers a lo tonto lleva varios goles estas semanas. Va metiendo más asiduamente.
Pues gal de Ferran 🦈
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:

Los propios ladrones avergonzándose de robar así. Hablamos de algo gordo gordo. Se ha llegado a cotas inhóspitas.


Joder peor sera los que aqui se ponen a vacilar y se alegran no?? Yo me siento como Duro, es como cuando tu Barca robaba en champions contra el psg o chelsea, a ti te gustaba ganar asi?? O te dejaba un regusto raro???
martuka_pzm escribió:
JorsZgz escribió:
Alvi 7 escribió:Nada nuevo, mafia blanca, no entiendo como la gente se sorprende siempre se equivocan a favor del de siempre. Por algo es y sera el equipo mas odiado del pais.


Odiado y envidiado.

Ser el mejor club de la historia es lo que tiene.

Vuestra bilis nos da alegría.


Un equipo con una afición tan de mierda que cuando pilla 3 partidos malos les reciben a pitos y tan honorable que se parte la caja de robarle al colista lo que no ha sabido ganar jugando al fútbol… la envidia del país entero sí…

Del club en general no digo nada porque incluye otros equipos de otras muchas disciplinas que no deberían verse salpicadas por la mafia del fútbol (aplicable al Barcelona también). Ambos son el cancer de la deportividad en este país


No pasa nada compi. Todo se pasa. Mañana será otro día.

:)
eRiKaXPiReNCe escribió:PaqueTowers a lo tonto lleva varios goles estas semanas. Va metiendo más asiduamente.


que siga asi a ver si lo podemos vender por un buen precio XD
@t0n3 si yo ni sabía que había fútbol hoy xD pero al final me he tenido que comer el partido. Vamos que voy a dormir igual de bien que ayer y que mañana :p
Hoy se ve quien ama el futbol y quien es un forofo cegado por los colores.

Grande Alfredo Duro, no es santo de mi devoción pero su tweet le coloca en el mismo lado en el que yo estoy pese a que seamos de equipos diferentes
Tipoduro escribió:Hoy se ve quien ama el futbol y quien es un forofo cegado por los colores.

Grande Alfredo Duro, no es santo de mi devoción pero su tweet le coloca en el mismo lado en el que yo estoy pese a que seamos de equipos diferentes


vamos que como tiene la misma opinion que tu lo aplaudes, objetividad 0 asi sois [plas]
Que Xavi no vea que Yamal está siendo desperdiciado en la banda...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Satoru Gojo escribió:
Xsato7 escribió:
Satoru Gojo escribió:
Lo permite el reglamento, justo, pero lo permite. De todas formas, si no, sería penalti. Quéjate de las reglas y no vengas a auto humillarte.


Las reglas dudo que permitan meter un gol con esa parte del brazo. Tampoco creo que permitan la acción de Rudyger en el penalty

Para auto humillación la vuestra, que hasta los madridistas decentes están reconociendo el robo de hoy.

Otra cosa son los clonazos que ya os han expulsado no se cuántas cuentas.


SI, lo permiten, te aconsejo leerte el reglamento volver a ver la jugada y:

Imagen


Yo te aconsejo que te de el aire para refrescar ideas.
eRiKaXPiReNCe escribió:PaqueTowers a lo tonto lleva varios goles estas semanas. Va metiendo más asiduamente.

Totalmente, yo lo veo a la altura de Haaland, ya lo avisó el tiburón, iluso el que no le crea

eRiKaXPiReNCe escribió:Lamine bastante bien.


Es que la forma en la que se lo ha cargado Xavi es denunciable.
Satoru Gojo escribió:
Tipoduro escribió:Hoy se ve quien ama el futbol y quien es un forofo cegado por los colores.

Grande Alfredo Duro, no es santo de mi devoción pero su tweet le coloca en el mismo lado en el que yo estoy pese a que seamos de equipos diferentes


vamos que como tiene la misma opinion que tu lo aplaudes, objetividad 0 asi sois [plas]


Obvio, con el añadido de que él es madridista reconocido, con lo que aplaudo su objetividad ya que le doy mucho valor a que reconozca que su equipo ha sido claramente beneficiado.

¿en serio te he tenido que explicar mi post xD?
martuka_pzm escribió:
JorsZgz escribió:
Alvi 7 escribió:Nada nuevo, mafia blanca, no entiendo como la gente se sorprende siempre se equivocan a favor del de siempre. Por algo es y sera el equipo mas odiado del pais.


Odiado y envidiado.

Ser el mejor club de la historia es lo que tiene.

Vuestra bilis nos da alegría.


Un equipo con una afición tan de mierda que cuando pilla 3 partidos malos les reciben a pitos y tan honorable que se parte la caja de robarle al colista lo que no ha sabido ganar jugando al fútbol… la envidia del país entero sí…

Del club en general no digo nada porque incluye otros equipos de otras muchas disciplinas que no deberían verse salpicadas por la mafia del fútbol (aplicable al Barcelona también). Ambos son el cancer de la deportividad en este país



Sigue con tu bilis jajaja [qmparto]
Tipoduro escribió:Hoy se ve quien ama el futbol y quien es un forofo cegado por los colores.

Grande Alfredo Duro, no es santo de mi devoción pero su tweet le coloca en el mismo lado en el que yo estoy pese a que seamos de equipos diferentes

Lo que tambien se ve hoy es quien es un hipocrita y un forofo cegado por los colores.
anibaltw escribió:
Tipoduro escribió:Hoy se ve quien ama el futbol y quien es un forofo cegado por los colores.

Grande Alfredo Duro, no es santo de mi devoción pero su tweet le coloca en el mismo lado en el que yo estoy pese a que seamos de equipos diferentes

Lo que tambien se ve hoy es quien es un hipocrita y un forofo cegado por los colores.


Ambas cosas no son excluyentes, de hecho están muy relacionadas
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
anibaltw escribió:
Tipoduro escribió:Hoy se ve quien ama el futbol y quien es un forofo cegado por los colores.

Grande Alfredo Duro, no es santo de mi devoción pero su tweet le coloca en el mismo lado en el que yo estoy pese a que seamos de equipos diferentes

Lo que tambien se ve hoy es quien es un hipocrita y un forofo cegado por los colores.


Efectivamente se os está viendo, solo os faltan luces de neón XD

No se puede negar que hay falta de Rudyger como tampoco que el gol de Vinicius es con la mano.
martuka_pzm escribió:@t0n3 si yo ni sabía que había fútbol hoy xD pero al final me he tenido que comer el partido. Vamos que voy a dormir igual de bien que ayer y que mañana :p


Entonces bien ;)
Derex escribió:
rolento escribió:sabia que la cancion iba a acabar asi, ya podia haber sido menos racano con la apuesta ( aunque no esperaba que hubiese pasamontañas de pir medio xd)

Cada vez que apuestes lo haré, como ves el barça? [carcajad]


aposte que no ganaban y hoy les ha dado por marcar rapido, pero ya haran el cafre xd
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Pobre Kounde. Como sufre en velocidad de lateral, que lento es el tío.
Y este es del Barca, a ver quienes pelean hoy por la objetividad:

Hoy veo a Yamal mas electrico y descarado que las ultimas veces, estaba mas apagado y cohibido ultimamente.A ver lo que dura 🤣
LoSaT escribió:
wickman escribió:
k_nelon escribió:El madrid es la polla, siempre preocupado por su afición.
Sabiendo que hoy venía el colista y el público podía sentirse mal por el precio de la entrada ha decidido darle dos goles de ventaja al almería y solo presentarse a la segunda parte para darle emoción [tadoramo] [tadoramo]



Han ganado por la ventaja arbitral, es sin duda la institución deportiva más favorecida de toda la historia del deporte. Lo de hoy es para que se investigue, y espero que así sea por respeto a la limpieza del deporte. Entre esto y el caso negreira queda claro lo podrido que está el deporte.


Imagen



Esperemos que se investigue, ha sido demasiado descarado. Estoy a favor de la limpieza del deporte. Si lo del caso negreira se demuestra el barcelona a segunda. Y lo de hoy ha de investigarse porque es obvio que no ha sido un partido limpio. Hay hasta aficionados del madrid reconociendolo en redes. Una verguenza absoluta. Imaginaros si el madrid sale campeón, sería una verguenza para el deporte.

Hay que pelear por un deporte limpio, que deje de lado a quien con negreiras o casos como el de hoy pretende manchar nuestro deporte. Y en eso creo que estaremos de acuerdo todos,

El barcelona ya está siendo investigado justamente. Este partido no debe ser menos. Peleemos por un deporte limpio y transparente para que aberraciones como la de hoy no vuelvan a suceder.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:PaqueTowers a lo tonto lleva varios goles estas semanas. Va metiendo más asiduamente.

Totalmente, yo lo veo a la altura de Haaland, ya lo avisó el tiburón, iluso el que no le crea


A este le faltan dos primaveras cuando lo vi en El Hormiguero hace ya tiempo, muy creído como si fuera alguien y no ha empatado con nadie todavía
Satoru Gojo escribió:Y este es del Barca, a ver quienes pelean hoy por la objetividad:



Pues con lo que cuenta, debería ser un 2-2 , que me seguiría pareciendo injusto pero al menos el Almeria habría sacado 1 punto en el Bernabeu.

El único debate que veo es el de si ha sido poco robo, robo, o robo increible
Que jugadon de Lamine al palo!
Tipoduro escribió:
Satoru Gojo escribió:Y este es del Barca, a ver quienes pelean hoy por la objetividad:



Pues con lo que cuenta, debería ser un 2-2 , que me seguiría pareciendo injusto pero al menos el Almeria habría sacado 1 punto en el Bernabeu.

El único debate que veo es el de si ha sido poco robo, robo, o robo increible


Imagen
Lo de Yamal no tiene sentido, y solo son 16 años...que barbaridad el chaval lo que puede llegar a ser, espero que ningún tronchamulas le parta la pierna porque hay cada uno suelto por la liga que...
wickman escribió:
LoSaT escribió:
wickman escribió:

Han ganado por la ventaja arbitral, es sin duda la institución deportiva más favorecida de toda la historia del deporte. Lo de hoy es para que se investigue, y espero que así sea por respeto a la limpieza del deporte. Entre esto y el caso negreira queda claro lo podrido que está el deporte.


Imagen



Esperemos que se investigue, ha sido demasiado descarado. Estoy a favor de la limpieza del deporte. Si lo del caso negreira se demuestra el barcelona a segunda. Y lo de hoy ha de investigarse porque es obvio que no ha sido un partido limpio. Hay hasta aficionados del madrid reconociendolo en redes. Una verguenza absoluta. Imaginaros si el madrid sale campeón, sería una verguenza para el deporte.

Hay que pelear por un deporte limpio, que deje de lado a quien con negreiras o casos como el de hoy pretende manchar nuestro deporte. Y en eso creo que estaremos de acuerdo todos,

El barcelona ya está siendo investigado justamente. Este partido no debe ser menos. Peleemos por un deporte limpio y transparente para que aberraciones como la de hoy no vuelvan a suceder.

Este partido no tiene absolutamente nada de raro , simplemente molesta, un equipo iba ganando 2-0 y cuando todos se frotaban las manos la historia cambió.
Remufrasio escribió:Lo de Yamal no tiene sentido, y solo son 16 años...que barbaridad el chaval lo que puede llegar a ser, espero que ningún tronchamulas le parta la pierna porque hay cada uno suelto por la liga que...


Que no se estropee... Me lo imagino junto al Ansu pre lesion en la otra banda ... Vaya joyas sacamos de la cantera, es increíble.
Lamine está de notable. Me alegra. Que se quite el corsé del espectro del infierno.

Sea como fuere, tenerlo en banda es perder posibilidades. Por el medio la liaría bastante más.


Que se entere todo el mundo del robazo
Qué ha pasado con el Madrid... he visto un gol en el 99?... que ha habido, prórroga?
Satoru Gojo escribió:
Tipoduro escribió:
Satoru Gojo escribió:Y este es del Barca, a ver quienes pelean hoy por la objetividad:



Pues con lo que cuenta, debería ser un 2-2 , que me seguiría pareciendo injusto pero al menos el Almeria habría sacado 1 punto en el Bernabeu.

El único debate que veo es el de si ha sido poco robo, robo, o robo increible


Imagen


Gracias por volver a darme la razón con tus cero argumentos y con tus faltas de respeto
Partidazo el de Frenkie
Estoy dando volteretas con el partido de Lamine
Lo dije al principio la liga atufa a regalo al Madrid .


Y luego se quejan los sinvergüenzas.

No estáis bien de la cabeza
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Tipoduro escribió:
Satoru Gojo escribió:
Tipoduro escribió:
Pues con lo que cuenta, debería ser un 2-2 , que me seguiría pareciendo injusto pero al menos el Almeria habría sacado 1 punto en el Bernabeu.

El único debate que veo es el de si ha sido poco robo, robo, o robo increible


Imagen


Gracias por volver a darme la razón con tus cero argumentos y con tus faltas de respeto


Es un clonazo que se pasa el día aquí encerrado, más de 1000 mensajes lleva en algo más de tres meses, vive aquí XD
Satoru Gojo escribió:Y este es del Barca, a ver quienes pelean hoy por la objetividad:


Lo que me faltaba por ver aquí, alguien poniendo un tweet de Krilin xDDDDDD
ESTO DICE UN CANTERANO DEL REL MADRID

Ehmm...el gol de Lewa es legal no?
Gygax91 escribió:Lo dije al principio la liga atufa a regalo al Madrid .


Y luego se quejan los sinvergüenzas.

No estáis bien de la cabeza


eres del valencia, no puedes hablar de estar bien o no
vicodina escribió:Ehmm...el gol de Lewa es legal no?

justa justa
312897 respuestas