[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xavillin escribió:
teatrodelbueno escribió:
xavillin escribió:Supongo que hoy es el típico día en que todo el mundo está equivocado menos el grueso de madridistas de Eol, que te defenderán a capa y espada que lo de hoy no es un robo mayúsculo (llevan pasando cosas sospechosas toda la temporada pero es que lo de hoy no tiene nombre).
Contra esto tienen que competir el resto de equipos. Increíble que el Girona esté prácticamente igualado con este handicap en contra.


Todo el mundo: antis y culés. Osea, el 50% del mundo. El resto son del Madrid.

Teniendo en cuenta que hay incluso madridistas reconociendo que lo de hoy es escandaloso pues yo que sé.
En fin. Espero que el Barça gane para al menos ir encarrillando las posiciones champions porque entre deméritos propios y las trampas de los otros, la cosa está peliaguda.

Vamooos Ferrán, a este paso encadenamos dos partidos seguidos ganando por más de un gol xD



Por trampas entiendo que te refieres a pagar 17 años al segundo del CTA. ¿Correcto?
xavillin escribió:Ferrán 9 goles y 2 asistencias. Desde luego un top mundial no será pero vaya, teniendo en cuenta la pobre temporada del equipo y que juega en la banda no está nada mal teniendo en cuenta que se le tiene por un paquete de manual.


Ferran es el mejor delantero que tiene ahora el Barcelona, no es el que queréis pero es el que hay y más o menos cumple.. un poco como Joselu.
A ver si vuelve pronto Ter Stegen que Peña es un terror con patas.
Paquetowers se está ganando seguir. No así Raphinha.
pasnake escribió:Espero que sancionen a los jugadores del Almería que están rajando de robo y amenazas

Lo único que están diciendo es la verdad.
Que asco ya vuelven a las andadas
@teatrodelbueno Me refiero a lo que lleva haciendo el Madrid desde su fundación jornada tras jornada.

1-2. No tengo dudas de que esto acaba mal hoy xD

@thedarkman El drama es que Joselu es un complemento en el Madrid mientras que Ferrán es la actual referencia ofensiva del Barça cuando no debería serlo. Y bueno yo siempre he defendido que sin ser un Neymar precisamente, es mejor de lo que parece.

Es increíble la falta de ambición de este puto equipo, ha sido marcar el 0-2 y a dormir. En fin
Y nos mete gol el ex-jugador este, si es que...
A ver si entra el Var para anular el gol.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estaban jugando bien hasta ahora.
Vaya golazo Isco, que talento tiene el tio


capo_maldini escribió:A ver si entra el Var para anular el gol.



Jajajajajaja, con nosotros?
Demasiado raro era lo bien que iba todo. Venga chavales toca jiñarse para no variar.

Cejudo, que caliente el calvo.
Remufrasio escribió:Vaya golazo Isco, que talento tiene el tio


capo_maldini escribió:A ver si entra el Var para anular el gol.



Jajajajajaja, con nosotros?


De todas formas Pedri se duerme en los laureles...
capo_maldini escribió:A ver si entra el Var para anular el gol.

Imagen
xavillin escribió:@teatrodelbueno Me refiero a lo que lleva haciendo el Madrid desde su fundación jornada tras jornada.

1-2. No tengo dudas de que esto acaba mal hoy xD


¿Qué dices desde su fundación? Desde muchomantrs, hombre. Si hasta les robó el sol a los dinosaurios y por eso murieron.
En 2 minutos te meten 2 goles [facepalm]
Ale, y empate


Iñaki peña es un lastre de cojones eh jajsjsja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No he dicho na [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Estaban jugando bien hasta ahora.


era un espejismo

han vuelto a dar putoasco
Borja intenta tocar el balón, no se supone que es fuera de juego? Al barça le han anulado goles por lo mismo [mad]
joer, que ha pasado ?

he ido a bajar la basura y cuando subo van 2-2 ...
Magisco haciendo destrozos al Barça [qmparto]
Lo nunca visto jaja
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
neofonta escribió:En 2 minutos te meten 2 goles [facepalm]


Es lo que hay con esa defensa, caos total [carcajad] [carcajad]
thedarkman escribió:joer, que ha pasado ?

he ido a bajar la basura y cuando subo van 2-2 ...



Empanadas made in Xaviball
Que hace el portero saliendo ahí.
Que desastre., ridículo
Lo de este equipo no tiene arreglo. No lo tiene. Le van a remontar el partido en 5 minutos.
Vavadi escribió:
xavillin escribió:@teatrodelbueno Me refiero a lo que lleva haciendo el Madrid desde su fundación jornada tras jornada.

1-2. No tengo dudas de que esto acaba mal hoy xD


¿Qué dices desde su fundación? Desde muchomantrs, hombre. Si hasta les robó el sol a los dinosaurios y por eso murieron.

Ojiplático me quedo con tremenda noticia.

Vamos a resucitar a Isco, es que de verdad que somos un equipo de solteros contra casados [facepalm]
Isco en el Madrid no corría ni una tercera parte que ahora , vaya cambio... Lleva un porrón MVP en Liga , salvo pase algo más relevante se llevará el de hoy

Parece que entra Roque, por lewan
Vavadi escribió:
xavillin escribió:@teatrodelbueno Me refiero a lo que lleva haciendo el Madrid desde su fundación jornada tras jornada.

1-2. No tengo dudas de que esto acaba mal hoy xD


¿Qué dices desde su fundación? Desde muchomantrs, hombre. Si hasta les robó el sol a los dinosaurios y por eso murieron.

Me han faltado Franco, VOX y Ayuso.
Hostia, acaba Xavi de quitar a Lewandowski? Mis ojos no me engañan?
thedarkman escribió:joer, que ha pasado ?

he ido a bajar la basura y cuando subo van 2-2 ...

[qmparto] [qmparto]

No tienes que bajar mas? XD
Remufrasio escribió:Hostia, acaba Xavi de quitar a Lewandowski? Mis ojos no me engañan?

No es la primera vez que lo quita. El problema es que sea titular sí o sí.

Yo no sé vosotros pero viendo como está el tema y viendo que el Athletic, Atlético y Real aprietan por detrás no daría por sentado el entrar en champions si esto sigue como va.
thedarkman escribió:joer, que ha pasado ?

he ido a bajar la basura y cuando subo van 2-2 ...


¿No se te habrá olvidado otra bolsa por ahí, verdad? Por bajar otra vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si el betis tuviese 3 iscos mas, iria esto 5 a 2, que jugador y temporadon que esta haciendo...
Son desconexiones inaceptables que se dan constantemente. Como si van ganando de 3 o 4. Son capaces de tirar esas ventajas en 10 minutos.

Otro partido donde se va a o a empatar o perder porque estos inútiles no serán capaces de meter ya más. Están cagados para variar.
wakenake escribió:Hoy roque moja ...

[sati]

Sí, el suelo del vestuario cuando se duche. No podemos poner nuestras esperanzas goleadoras en un chiquillo que acaba de llegar de Brasil y encima recién salido de lesión.
Llendose tan arriba el Betis el Barcelona va a tener algunas claras
No existe ningun entramado defensivo en este equipo, gracias chafi.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Con el 2 - 0 pensaba que el barsa iba a ganar más o menos bien pero no.

Tienen que hacer lo que vienen haciendo toda la temporada. Dar lástima.
Esque es de coña que pase esto en el mismo día eh

y en 3 min partido a la basura
312905 respuestas