[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ruls17 escribió:
pasnake escribió:Espero que sancionen a los jugadores del Almería que están rajando de robo y amenazas

Lo único que están diciendo es la verdad.

Si no digo que sea mentira pero como sancionaron a Lewandowsky por lo mismo pues a los del Almería también
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:El Victor Roque es torpon torpon eh, no sabe ni controlar una pelota que le dan en saque de banda, yo me pregunto como esta gente limitadisima llega a un equipo top como el Barca...

No sabemos lo que saldrá de este jugador (probablemente mal visto el tino que tiene el Barça con todo lo que no sea fichajes para la cantera) pero me parece absurdo valorar a un jugador que acaba de llegar de a tomar por saco y ha jugado dos ratos.
Que Vinicius en sus dos primeras temporadas parecía malísimo y mira ahora.
Gooooool del gato


Es lo que veo, falla controles faciles y parece que anda peleado con el balon, se ve que de tecnica va justito, que igual despues el tio mete 15 goles de cabeza y a un toque, pero joder, deberia haber un minimo de tecnica para estar en equipos como el Barca...
ostia hattrick de paketorres, ya solo falta que con este gol iguale a yayolowsky para completar el surrealismo
Hacktrick de Pufo Torres [qmparto] [qmparto]

El Betis ya no puede ser peor humillado
Paquetowers al menos hace lo que debe hacer un delantero. Se está ganando seguir.
Los críticos de Ferran, que sepáis que nos os lo recriminamos. Podéis venir a la tiburoneta cuando queráis.
Lee_Chaolan escribió:Supongo que Gil Manzano y Del Cerro grande no fueron de los que pagaron el coaching de Negreira Jr [qmparto]


Vaya duo. Me gustaría ver el primer fuera de juego a Lewandowski. A ver si el pase va a hacia el.

Y luego la planchita a Pedri en gol del Betis, que puede pitarla perfectamente.

xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Yo siempre creí en ti Ferrán [beer]

Creo que tú y yo hemos sido los únicos en este foro que le hemos tenido algo de fe xD


Hemos de decir que la perdimos un poco jaja. Y Sr karakol también.
pasnake escribió:
ruls17 escribió:
pasnake escribió:Espero que sancionen a los jugadores del Almería que están rajando de robo y amenazas

Lo único que están diciendo es la verdad.

Si no digo que sea mentira pero como sancionaron a Lewandowsky por lo mismo pues a los del Almería también


Pues a mi me parece bien, una cosa es criticar al arbitro y hablar de errores, de que es malo o que se equivoca.

Hablar de robos, conspiraciones y llamaditas bastante tenemos ya con la prensa y los forofos como para que los jugadores o entrenadores entren al trapo.
Víctor Roque encima de malo tiene mala pulgas.
Ferrán es un buen delantero suplente que estuvo lastrado por el precio... de todas formas, los 60 millones ahora ya no dan ni para eso ... ha día de hoy sería un buen precio
capo_maldini escribió:Víctor Roque encima de malo tiene mala pulgas.


Y caro XD
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Lo de erkaexperience insultando a los jugadores de su equipo constantemente es para que se lo haga mirar.
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:El Victor Roque es torpon torpon eh, no sabe ni controlar una pelota que le dan en saque de banda, yo me pregunto como esta gente limitadisima llega a un equipo top como el Barca...

No sabemos lo que saldrá de este jugador (probablemente mal visto el tino que tiene el Barça con todo lo que no sea fichajes para la cantera) pero me parece absurdo valorar a un jugador que acaba de llegar de a tomar por saco y ha jugado dos ratos.
Que Vinicius en sus dos primeras temporadas parecía malísimo y mira ahora.
Gooooool del gato


Es lo que veo, falla controles faciles y parece que anda peleado con el balon, se ve que de tecnica va justito, que igual despues el tio mete 15 goles de cabeza y a un toque, pero joder, deberia haber un minimo de tecnica para estar en equipos como el Barca...

No si vamos a ver si hay que valorarlo solo por lo visto la pinta es terriblemente malo. Pero tengamos paciencia para valorar.
Que independientemente de esto, Rivaldo o Ronaldinho no parece precisamente.

@capo_maldini Toda la razón, somos el búnker powerTorres. A Ferrán le pesa tener que ser la referencia ofensiva de un equipo que no le mete goles ni al arcoíris. Sin estas urgencias creo que se le tendría con mejor consideración.
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:Con Joao Felix me pasa como con Brahim, como no pueden ser titulares en sus equipos???
Es increible...


por que defiende menos que yo...

No es casualidad que en los 3 equipos que ha estado ha acabado en el banquillo.


Pero es que a Joao Felix no se le ficha para defender, no se, se le ficha para que marque la diferencia y ya ha ganado varios partidos el solo, con pases o goles, yo he jugado al futbol toda mi vida federado y no todos los jugadores tienen que ir atraa a defender, otra cosa es encimar en la presion, a CR7 o Messi no le pedias que defendiese...
srkarakol escribió:Los críticos de Ferran, que sepáis que nos os lo recriminamos. Podéis venir a la tiburoneta cuando queráis.


Que siga así para venderlo a buen precio al primer incauto que pase [qmparto]
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:Supongo que Gil Manzano y Del Cerro grande no fueron de los que pagaron el coaching de Negreira Jr [qmparto]


Vaya duo. Me gustaría ver el primer fuera de juego a Lewandowski. A ver si el pase va a hacia el.

Y luego la planchita a Pedri en gol del Betis, que puede pitarla perfectamente.

xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Yo siempre creí en ti Ferrán [beer]

Creo que tú y yo hemos sido los únicos en este foro que le hemos tenido algo de fe xD


Hemos de decir que la perdimos un poco jaja. Y Sr karakol también.


Creo que la toca él, ¿no?
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:Con Joao Felix me pasa como con Brahim, como no pueden ser titulares en sus equipos???
Es increible...


por que defiende menos que yo...

No es casualidad que en los 3 equipos que ha estado ha acabado en el banquillo.


Pero es que a Joao Felix no se le ficha para defender, no se, se le ficha para que marque la diferencia y ya ha ganado varios partidos el solo, con pases o goles, yo he jugado al futbol toda mi vida federado y no todos los jugadores tienen que ir atraa a defender, otra cosa es encimar en la presion, a CR7 o Messi no le pedias que defendiese...


No se le ficha pa defender, pero no puede ser un tio menos en defensa, tiene un pasotismo que asusta.
Gran victoria, una pena que no vaya a servir por el lamentable robo que ha sufrido hoy el Almería.

Y ya van dos robos consecutivos en ese estadio.
No sé que pasará en el Girona-Sevilla..., yo hoy he cancelado ir a una barbacoa, porque necesitaba un domingo tranquilo en casa, y por ahora he visto 15 goles (entre ellos algunos golazos), ahh sii! y un palmeo de voleibol con el codo [360º]

Tremendo domingo de fútbol... golazos, remontadas, polémicas..., seguro que este último partido no defrauda tampoco.
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:Supongo que Gil Manzano y Del Cerro grande no fueron de los que pagaron el coaching de Negreira Jr [qmparto]


Vaya duo. Me gustaría ver el primer fuera de juego a Lewandowski. A ver si el pase va a hacia el.

Y luego la planchita a Pedri en gol del Betis, que puede pitarla perfectamente.

xavillin escribió:Creo que tú y yo hemos sido los únicos en este foro que le hemos tenido algo de fe xD


Hemos de decir que la perdimos un poco jaja. Y Sr karakol también.


Creo que la toca él, ¿no?


Ni idea, no recuerdo la acción exactamente. Creo que el balón en un inicio no va hacia él?
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:Con Joao Felix me pasa como con Brahim, como no pueden ser titulares en sus equipos???
Es increible...


por que defiende menos que yo...

No es casualidad que en los 3 equipos que ha estado ha acabado en el banquillo.


Pero es que a Joao Felix no se le ficha para defender, no se, se le ficha para que marque la diferencia y ya ha ganado varios partidos el solo, con pases o goles, yo he jugado al futbol toda mi vida federado y no todos los jugadores tienen que ir atraa a defender, otra cosa es encimar en la presion, a CR7 o Messi no le pedias que defendiese...


pues no sé, tres entrenadores completamente distintos han optado por sacarle del equipo ... así que puede ser que jugar al fútbol no sea necesario para tener esa opinión [+risas]

@capo_maldini
creo que Lewandosky es el que toca el balón hacia Ferrán. Creo
Pues me lo he pasado pipa viendo el partido.
thedarkman escribió:
Remufrasio escribió:Esque es de coña que pase esto en el mismo día eh



Juraría que Borja no estaba en fuera de juego tampoco ¿no?

ojo hablo de memoria...por lo que ha dicho el de la TV, en directo no he visto la jugada



A mi lo que hace que no me cague en todo al 100% es que no se si la intervención de Borja cuenta como "pase" a Isco? Juraría qué que alguna vez se ha pitado por eso


Victoria importantisima al final, hemos arreglado el empanamiento y el equipo ha jugado de puta madre, Ferran es Ronaldo Nazario
er_piltrafilla escribió:Pues me lo he pasado pipa viendo el partido.

Ha sido entretenido.
Trofollinho dije que en año y medio estaba en el Getafe. Donde dije año y medio digo 5 meses.

Huele a 📦 desde Puerto Hurraco.

Gran partido de Paquetowers y de Lamine. Frenkie también bien.
tonybola escribió:No sé que pasará en el Girona-Sevilla..., yo hoy he cancelado ir a una barbacoa, porque necesitaba un domingo tranquilo en casa, y por ahora he visto 15 goles (entre ellos algunos golazos), ahh sii! y un palmeo de voleibol con el codo [360º]

Tremendo domingo de fútbol... golazos, remontadas, polémicas..., seguro que este último partido no defrauda tampoco.

Zamora se hizo famoso por eso.¿Porque Vini no? XD
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:
por que defiende menos que yo...

No es casualidad que en los 3 equipos que ha estado ha acabado en el banquillo.


Pero es que a Joao Felix no se le ficha para defender, no se, se le ficha para que marque la diferencia y ya ha ganado varios partidos el solo, con pases o goles, yo he jugado al futbol toda mi vida federado y no todos los jugadores tienen que ir atraa a defender, otra cosa es encimar en la presion, a CR7 o Messi no le pedias que defendiese...


No se le ficha pa defender, pero no puede ser un tio menos en defensa, tiene un pasotismo que asusta.


Igual no me he fijado en el cuando no tiene la pelota, pero joder con la pelota es muy bueno, ha ganado el partido el solo con un gesto tecnico complicadisimo y precioso...
@thedarkman solo hablo de mi experiencia, yo jugaba de interior derecha y tampoco le pedia al extremo de mi banda que bajase mucho, para cubrir ya estabamos el lateral yo o incluso el mediocentro cuando la pelota iba por la derecha, al final es importante que los de arriba esten frescos para cuando les llegue la pelota...
1 victoria en 29 partidos del amigo Pellegrini como entrenador del Betis contra Madrid, Barcelona, Atleti y Sevilla.

UNA

Y 0 en casa
Remufrasio escribió:
thedarkman escribió:
Remufrasio escribió:Esque es de coña que pase esto en el mismo día eh



Juraría que Borja no estaba en fuera de juego tampoco ¿no?

ojo hablo de memoria...por lo que ha dicho el de la TV, en directo no he visto la jugada



A mi lo que hace que no me cague en todo al 100% es que no se si la intervención de Borja cuenta como "pase" a Isco? Juraría qué que alguna vez se ha pitado por eso


Victoria importantisima al final, hemos arreglado el empanamiento y el equipo ha jugado de puta madre, Ferran es Ronaldo Nazario


Borja parece que NO está adelantado, De Jong al fondo creo que lo habilita.
Guy escribió:
srkarakol escribió:Los críticos de Ferran, que sepáis que nos os lo recriminamos. Podéis venir a la tiburoneta cuando queráis.


Que siga así para venderlo a buen precio al primer incauto que pase [qmparto]


Ferran siempre en mi equipo. Lo he dicho siempre.

Sobre el partido, pues muy buenas sensaciones. Salvo los dos golazos de Isco que se ha disfrazado de Nazario, el resto un partido solvente y ordenado.

Como mucho, critico un poco a Peña en el despeje del primero de Isco.

Y lo de Cubarsi, espectacular... a ver los que decían que Xavi no confía en los jovenes... Cubarsi, Yamal, Fermin, Balde...
PARTIDAZO del BARSA HOY,ASI SI!!!
Grande Ferran y un grandisimo Yamal
16 añitos!!!!esta crio promete

Si no fuera por el atraco de hoy del trampas,esto pintaria mejor
No os preocupéis que hay que proteger a Lamine Yamal, a partir de ahora banquilazo seis partidos seguidos.
Que partidazo de Isco y no lo llevara a la Eurocopa el calvo, flipante...
eRiKaXPiReNCe escribió:Trofollinho dije que en año y medio estaba en el Getafe. Donde dije año y medio digo 5 meses.

Huele a 📦 desde Puerto Hurraco.

Gran partido de Paquetowers y de Lamine. Frenkie también bien.



Tiene 18 años recien cumplidos y lleva un mes en Barcelona con el equipo jugando peor que uno de barrio, que quieres que haga?


spiderrrboy escribió:Que partidazo de Isco y no lo llevara a la Eurocopa el calvo, flipante...



Esta para volver a un TOP europeo
Buste escribió:PARTIDAZO del BARSA HOY,ASI SI!!!
Grande Ferran y un grandisimo Yamal
16 añitos!!!!esta crio promete

Si no fuera por el atraco de hoy del trampas,esto pintaria mejor

Teneis los cojones bien gordos llamando trampas a los demas con todo el lio de negreira, tapaos anda.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hat trick de ferrancio la madre que me parió [qmparto] [qmparto]

Las últimas dos victorias del Barça han sido por más de un gol de diferencia, dónde está el calvo de los números cuando se le necesita [rtfm]
¿Por qué juega el Girona hoy también? Si ya está con 20 partidos como los demás, se va a poner con 21
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lo que queda claro es que Tigriño es malisimo y que el Madrid tenía que haber botado a Ceballos y haber dejado a Isco.
Ya os dije yo que Ferran es un crack XD
Senegio escribió:¿Por qué juega el Girona hoy también? Si ya está con 20 partidos como los demás, se va a poner con 21


La mayoría tienen 21 excepto el Atlético Madrid barca por la Supercopa.
Bueno, a ver si el partido del Girona nos tranquiliza un poco a todos [+furioso]
Senegio escribió:¿Por qué juega el Girona hoy también? Si ya está con 20 partidos como los demás, se va a poner con 21


Es la jornada 21 ya hay varios con 21, los que tienen 20 cuando acabe la jornada los partidos aplazados por la Supercopa
Peña es malisimo, cada vez que tiene que intervenir tiemblo. Balde está fatal desde la lesión, Cubarsi cometió una cagada que casi nos cuesta un gol en contra en la primera parte, está muy verde. Joao Felix desaparece 10 partidos y no se le vuelve a ver el pelo
@Satoru Gojo @eL PiRRi Cierto, había mirado los partidos de los de arriba (el Atleti tiene 19) y pensé que tenían 20 todos.

Bueno, pues a ver si el Girona se pone líder hoy o pinchan de nuevo
srkarakol escribió:
Guy escribió:
srkarakol escribió:Los críticos de Ferran, que sepáis que nos os lo recriminamos. Podéis venir a la tiburoneta cuando queráis.


Que siga así para venderlo a buen precio al primer incauto que pase [qmparto]


Ferran siempre en mi equipo. Lo he dicho siempre.

Sobre el partido, pues muy buenas sensaciones. Salvo los dos golazos de Isco que se ha disfrazado de Nazario, el resto un partido solvente y ordenado.

Como mucho, critico un poco a Peña en el despeje del primero de Isco.

Y lo de Cubarsi, espectacular... a ver los que decían que Xavi no confía en los jovenes... Cubarsi, Yamal, Fermin, Balde...

Yo apuntaría más al uruguayo, que tiende a andar sobreexcitado. Esa bola era para el portero.

Por lo demás, he disfrutado con el partido, que ni me acordaba ya de que era eso viendo al barça.
spiderrrboy escribió:Que partidazo de Isco y no lo llevara a la Eurocopa el calvo, flipante...

Es una injusticia…
dicker31 escribió:
tonybola escribió:No sé que pasará en el Girona-Sevilla..., yo hoy he cancelado ir a una barbacoa, porque necesitaba un domingo tranquilo en casa, y por ahora he visto 15 goles (entre ellos algunos golazos), ahh sii! y un palmeo de voleibol con el codo [360º]

Tremendo domingo de fútbol... golazos, remontadas, polémicas..., seguro que este último partido no defrauda tampoco.

Zamora se hizo famoso por eso.¿Porque Vini no? XD


Xdxdxd

Vini quiere ser famoso por otras cosas

ferry escribió:
Buste escribió:PARTIDAZO del BARSA HOY,ASI SI!!!
Grande Ferran y un grandisimo Yamal
16 añitos!!!!esta crio promete

Si no fuera por el atraco de hoy del trampas,esto pintaria mejor

Teneis los cojones bien gordos llamando trampas a los demas con todo el lio de negreira, tapaos anda.


Tienes alguna prueba feaciente de que hayamos comprado ligas? Si es asi ponlo por aqui...pero no un enlace de el confidencial diciendo supuestos,nono! un auto de un juez donde diga que hemos pagado a arbis para tener beneficio

Hasta este momento el unico que ha tocado a los arbis ha sido Florentino...y esto no me lo invento o me lo cuenta un medio rancio, lo dice el presidente de la liga

Venga, ahora di eso de tapate mastodonte
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
eRiKaXPiReNCe escribió:Jamás he visto algo tan sangrante. Supera lo de Ovrebo. Pasará a los anales de la historia futbolera.


Jajaja, ni de broma xD
312916 respuestas