[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Estaría guapo que Vini pusiese en alguna de sus redes alguna imagen o cita a la mano de dios de Maradona jajajajaja
En plan "siguiendo tus pasos" o "igualando a los mejores" jajajaja
Teniendo el ego que tiene, no me extrañaría jajajaja
Trofollinho si se llamase Antonio, fuese de Albacete y estuviese calvo, no hubiese costado ni 10 kilos.
spiderrrboy escribió:Estaría guapo que Vini pusiese en alguna de sus redes alguna imagen o cita a la mano de dios de Maradona jajajajaja
En plan "siguiendo tus pasos" o "igualando a los mejores" jajajaja
Teniendo el ego que tiene, no me extrañaría jajajaja


Le reis las gracias pero te recuerdo que esta compitiendo con el escudo del Real Madrid y esas cosas dañan la imagen de marca

Hace poco peinaron a un jugador en la liga Italiana(o inglesa? no me acuerdo bien) por celebrar un gol y decir que se esta matando a gente en Palestina

No es gracioso la verdad y en cualquier otro equipo no le
permitirian ni la mitad
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:Estaría guapo que Vini pusiese en alguna de sus redes alguna imagen o cita a la mano de dios de Maradona jajajajaja
En plan "siguiendo tus pasos" o "igualando a los mejores" jajajaja
Teniendo el ego que tiene, no me extrañaría jajajaja


Le reis las gracias pero te recuerdo que esta compitiendo con el escudo del Real Madrid y esas cosas dañan la imagen de marca

Hace poco peinaron a un jugador en la liga Italiana(o inglesa? no me acuerdo bien) por celebrar un gol y decir que se esta matando a gente en Palestina

No es gracioso la verdad y en cualquier otro equipo no le
permitirian ni la mitad



¿pero que ha hecho hoy Vini ?????
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:Estaría guapo que Vini pusiese en alguna de sus redes alguna imagen o cita a la mano de dios de Maradona jajajajaja
En plan "siguiendo tus pasos" o "igualando a los mejores" jajajaja
Teniendo el ego que tiene, no me extrañaría jajajaja


Le reis las gracias pero te recuerdo que esta compitiendo con el escudo del Real Madrid y esas cosas dañan la imagen de marca

Hace poco peinaron a un jugador en la liga Italiana(o inglesa? no me acuerdo bien) por celebrar un gol y decir que se esta matando a gente en Palestina

No es gracioso la verdad y en cualquier otro equipo no le
permitirian ni la mitad



¿pero que ha hecho hoy Vini ?????


Lee el mensaje del chico araña anda... que te aceleras
k_nelon escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Peneta qué es? Capitán Penas?
Todavía siguen los lloros??? buah, voy a por palomitas [beer]
Qué vergüenza ser del Madrid… y hoy más que nunca.
aim_dll escribió:...
Le reis las gracias pero te recuerdo que esta compitiendo con el escudo del Real Madrid y esas cosas dañan la imagen de marca

Hace poco peinaron a un jugador en la liga Italiana(o inglesa? no me acuerdo bien) por celebrar un gol y decir que se esta matando a gente en Palestina

No es gracioso la verdad y en cualquier otro equipo no le
permitirian ni la mitad


perdona sí te sentiste atacado por mi comentario... solo preguntaba por que no encuentro que tiene que ver tu comentario de la liga Italiana con la broma de @ @spiderrrboy


¿pero que ha hecho hoy Vini ?????[/quote]

Lee el mensaje del chico araña anda... que te aceleras[/quote]
JasonTodd escribió:Qué vergüenza ser del Madrid… y hoy más que nunca.


LoSaT escribió:Todavía siguen los lloros??? buah, voy a por palomitas [beer]

El otro dia cuando os eliminó de Copa aquel que llamais "el pateti" me hice unas de mantequilla del Mercadona. Te invito a que las pruebes, están muy buenas ;)
zuscu escribió:

Vini tiene un problema peor que su actitud: tiene el codo a la altura del hombro! Espero que se opere pronto, semejante deformidad puede tener consecuencias terribles para su salud.
Gaming_de_Marte escribió:
LoSaT escribió:Todavía siguen los lloros??? buah, voy a por palomitas [beer]

El otro dia cuando os eliminó de Copa aquel que llamais "el pateti" me hice unas de mantequilla del Mercadona. Te invito a que las pruebes, están muy buenas ;)


Las probé unos días antes, cuando ganamos la Supercopa con un meneito bueno al Barça [plas]
Ya le toca remontar al Girona...

Cada día le cuesta más ganar los partidos y sigue vivo en la Copa del Rey. En 4-5 jornadas ya estará a 6-7 puntos del Madrid.
zuscu escribió:

En esa toma parece que le da con el hombro,pero hay otra que han puesto antes que se ve que hace una zamorana guapa. XD
Ya tiene excusa Xavi, eso si, mencion a Negreira no, no vaya a ser. DIos los cria y ellos se juntan.

@thedarkman Atacado? nono yo te cuento la realidad, si vini subiera (condicional) una foto asi estaria manchando la imagen del club aparte de rebotar a unos cuantos partners porque claro hace el bobo con su marca en la camiseta...me gustaria saber que piensan los departamentos de comunicacion de Adidas y ¿Fly emirates?

Yo contestaba al chico araña y tu entraste como un elefante a decirme no se que...

Sudo get be chill
jita escribió:Ya le toca remontar al Girona...

Cada día le cuesta más ganar los partidos y sigue vivo en la Copa del Rey. En 4-5 jornadas ya estará a 6-7 puntos del Madrid.

Sí que le cuesta…

XD
jajaja

Es tremendo lo de este equipo [qmparto] [qmparto]

No van a aguantar, pero se merecen llegar con opciones hasta el final. Son una máquina en ataque.
Mare de déu el Girona ratataaaa
Que barbaridad el Girona
LoSaT escribió:
Gaming_de_Marte escribió:
LoSaT escribió:Todavía siguen los lloros??? buah, voy a por palomitas [beer]

El otro dia cuando os eliminó de Copa aquel que llamais "el pateti" me hice unas de mantequilla del Mercadona. Te invito a que las pruebes, están muy buenas ;)


Las probé unos días antes, cuando ganamos la Supercopa con un meneito bueno al Barça [plas]


Tienes pinta de clon de usuario tambien, ultimamente hay un montonazo de peña nueva diciendo tonterias del equipo contrario, tu eres bacogod? amigo te eché de menos :(
Es increíble lo de la Gironeta, es que ni empezando perdiendo 0-1
La jornada es para que la analice Iker Jiménez. Probablemente la mejor jornada en mucho tiempo.
Para el descanso de la Gironeta.



@thedarkman mira en el minuto 1:06 está el fuera de juego de Lewandowski. El pase de Lamine es malo y no va hacia el. El defensa corta el balón y sigue la jugada. Yo creo que eso no es fuera de juego.
Girona!!! La liga esta rigged! guardad fuerzas para la copa que esa si que la podeis ganar
LoSaT escribió:
Gaming_de_Marte escribió:
LoSaT escribió:Todavía siguen los lloros??? buah, voy a por palomitas [beer]

El otro dia cuando os eliminó de Copa aquel que llamais "el pateti" me hice unas de mantequilla del Mercadona. Te invito a que las pruebes, están muy buenas ;)


Las probé unos días antes, cuando ganamos la Supercopa con un meneito bueno al Barça [plas]

Nuevas noticias. No soy culé, me la pela los meneitos que les deis al Barça, por mi como si les meteis 20 ;) . Pero celebrar el robo de hoy es lo más patético que he visto en mucho tiempo
Yo veo "hombro" desde todos las tomas y ángulos que han salido, y la que me crea más dudas no me convence en comparación con la claridad que en se ven las otras

El "manotazo" a Bellingham, me parece gol bien anulado también

Y la mano del penalti, también es clara

Dónde está la polémica? xD
Hat trik de Dovbik, increible lo de este jugador, 3 goles en 6 minutos
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Peneta qué es? Capitán Penas?

o penita
Que bien juega el Girona leñe.
dicker31 escribió:
zuscu escribió:

En esa toma parece que le da con el hombro,pero hay otra que han puesto antes que se ve que hace una zamorana guapa. XD

Lo que se ve en esa toma que tu dices es un salto muy raro en la imagen, si te fijas pasa de un punto a otro muy rápido....y en esta no se ve ningún corte.
gjazz escribió:Yo veo "hombro" desde todos las tomas y ángulos que han salido, y la que me crea más dudas no me convence en comparación con la claridad que en se ven las otras

El "manotazo" a Bellingham, me parece gol bien anulado también

Y la mano del penalti, también es clara

Dónde está la polémica? xD


Que ganó el Madrid, esa es la polémica.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@capo_maldini si le respetan las lesiones será muy bueno.
Si no le revientan la rodilla como el Mandi a Ansu Fati, posiblemente este chico pueda ser tan bueno como su potencial (ENORME) le deje, porque tiene 16 AÑOS
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Joder escuchad a esta comentarista. wtf [carcajad]

https://vm.tiktok.com/ZGeM4NRjB/
La cara que se le ha quedado a Cristóbal Soria no tiene precio, en el directo de YouTube del Chiringuito Live ha habido un subidón de usuarios que han entrado en tromba solo para reírse de él XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
JasonTodd escribió:Qué vergüenza ser del Madrid… y hoy más que nunca.


No hay que tener vergüenza por ser de ningún equipo, otra cosa es que ocurra lo de hoy y lo justifiques o eches balones fuera.
eRiKaXPiReNCe escribió:Trofollinho si se llamase Antonio, fuese de Albacete y estuviese calvo, no hubiese costado ni 10 kilos.


estaria jugando en cualquier random de 1a rfef y gracias
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:Estaría guapo que Vini pusiese en alguna de sus redes alguna imagen o cita a la mano de dios de Maradona jajajajaja
En plan "siguiendo tus pasos" o "igualando a los mejores" jajajaja
Teniendo el ego que tiene, no me extrañaría jajajaja


Le reis las gracias pero te recuerdo que esta compitiendo con el escudo del Real Madrid y esas cosas dañan la imagen de marca

Hace poco peinaron a un jugador en la liga Italiana(o inglesa? no me acuerdo bien) por celebrar un gol y decir que se esta matando a gente en Palestina

No es gracioso la verdad y en cualquier otro equipo no le
permitirian ni la mitad



¿pero que ha hecho hoy Vini ?????


Ni la han repetido, para tener secuestradas las repeticiones y el VAR ... Que no digo que sea agresión, porque parece pero no se ve bien, pero porque no se ven estas jugadas mejor ?

El bocazas de Xavi, que "no habla de los árbitros":

312923 respuestas