[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thedarkman escribió:
xavillin escribió:El Sevilla está haciendo números de segunda claros. Tienen la suerte de que hay 3 equipos que están haciendo temporadas terribles y aún así…


Tiene pinta que el año próximo en Andalucía tenemos 3 equipos menos en primera

Hostia pues entre el Almería que con la inversión que ha hecho es inexplicable lo mal que está, el Sevilla que si ya está mal económicamente esto puede ser una sangria de pelotas (que aunque se salve ya lo va a ser porque el año que viene no va a tocar Europa por primera vez en muchos años). Lo del Cádiz es el único que sería medio normal porque al final tiene los recursos que tiene.
Pero especialmente el Sevilla puede ser una hecatombe.
hh1 escribió:Entre Realaño el el Javi, que cara más dura tienen.

E Jueves ,le roban vilmente al Madrid el partido de Copa.
Ambos calladitos.

Hoy roba el Madrid al Almería ,y ambos a rajar .

no porque es un llorón y vive en su mundo, y el otro porque odia a Florentino.

Lo de Relañi ralla la subnormalidad.Menjdo hipócrita.
Resulta que sale que en Barça paga al segundo del CTA +17 años ....Escandalazo.
Alguien ha visto a Relañito decir algo?Noooooo.

Benefician un puto partido al Madrid ,y dice que esto desprestigia al club.

Sublime.
Y lo de Negreira no desprestigia?Por quë no lo dices puto hipócrita?
Por qué no saliste el Jueves a decir que ese robo desprestigia al Atleticó?

Si es que siempre estamos igual.Vender el relstazo.


Pues a ver, tienes unas editoriales bien majas de Relaño hablando de Negreira y aparte tienes la informacion al dia en el As...medio en el cual creo que manda un poco

Lo del robo en copa...pues bueno...das por buena la info de ok diario...asi que poco que decir

@Skylez borran las cuentas anteriores, intentan borrar el rastro pero se les pilla facil, cuenta con pocos mensajes que solo postea en offtopic...blanco y en botella
Senegio escribió:@FranciscoVG Xavi la caga, porque una cosa es que diga algo en plan "ya lo ha visto todo el mundo", y otra lo que dices, dejar caer que está todo adulterado.

No creo que le caiga sorpresa, pero si le cae luego que no llore


Si que es verdad hemos visto decir cosas peores, pero joder que lo hagas sobre un partido que ni siquiera te incumbe y que intentes justificar tu situación aprovechando eso es muy miserable, que lo diga el entrenador del almeria en caliente lo entiendo, pero xavi que hace....

Sanción o no da asquito ya este tío, no veía algo tan patético desde Mourinho
Hereze escribió:
hh1 escribió:Resulta que sale que en Barça paga al segundo del CTA +17 años ....Escandalazo.
Alguien ha visto a Relañito decir algo?Noooooo.

Villarato, Negreirato y ‘Barçagate’

Tienes hasta vídeos.

Pues mira ,me la emvianoncom eso.ni lo había leído.
Ahí ,tienes razón.
Pero es que no es mi comparable eso con un partido robado.o sí?
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:@aim_dll Menudo lío de citas, yo mi mensaje me refería a @thedarkman que relacionó que Vini haya hecho algo con mi mensaje y no era así...
Por cierto Xavi es un 0 a la izquierda y el mayor bocazas que hay en España, cansado estoy de poner sus perlitas aquí en el hilo, en cada rueda de prensa suya sube el pan, PERO, lo de hoy y sus quejas por el partido Madrid-Almería es lo más normal del mundo, ha sido un robo escandaloso, y ha pasado de ponerse a 4 puntos a seguir a 7, normal que se queje, sabe que la Liga no la va a oler al 90% y con cosas como las de hoy menos todavía...
@eRiKaXPiReNCe Otro mensaje deja vi jajajajaja porque es mucho trabajo buscar mensajes de hace 6 meses de cuando empezó a ponerlo pero son igualitos, el futbol es más que hacer un partido medio decente cada 3 meses...


Nah no pasa na, tu al menos no eres el tipico user del Madrid toxico, por suerte contigo se puede hablar

@Vavadi Cuidado con los angulos que te la estan metiendo doblada...otra mas


Entonces me he perdido algo, perdona. La imagen que ha puesto, con alta resolución, me parece que no admite dudas. ¿Qué le pasa? ¿Está manipulada o algo? Lo pregunto en serio.
Me refiero a esta que ha puesto @Satoru Gojo
https://imgur.com/CBIMhsM?r
[buuuaaaa]
xavillin escribió:
thedarkman escribió:
xavillin escribió:El Sevilla está haciendo números de segunda claros. Tienen la suerte de que hay 3 equipos que están haciendo temporadas terribles y aún así…


Tiene pinta que el año próximo en Andalucía tenemos 3 equipos menos en primera

Hostia pues entre el Almería que con la inversión que ha hecho es inexplicable lo mal que está, el Sevilla que si ya está mal económicamente esto puede ser una sangria de pelotas (que aunque se salve ya lo va a ser porque el año que viene no va a tocar Europa por primera vez en muchos años). Lo del Cádiz es el único que sería medio normal porque al final tiene los recursos que tiene.
Pero especialmente el Sevilla puede ser una hecatombe.


y te dejas el Granada [buuuaaaa]
Vavadi escribió:
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:@aim_dll Menudo lío de citas, yo mi mensaje me refería a @thedarkman que relacionó que Vini haya hecho algo con mi mensaje y no era así...
Por cierto Xavi es un 0 a la izquierda y el mayor bocazas que hay en España, cansado estoy de poner sus perlitas aquí en el hilo, en cada rueda de prensa suya sube el pan, PERO, lo de hoy y sus quejas por el partido Madrid-Almería es lo más normal del mundo, ha sido un robo escandaloso, y ha pasado de ponerse a 4 puntos a seguir a 7, normal que se queje, sabe que la Liga no la va a oler al 90% y con cosas como las de hoy menos todavía...
@eRiKaXPiReNCe Otro mensaje deja vi jajajajaja porque es mucho trabajo buscar mensajes de hace 6 meses de cuando empezó a ponerlo pero son igualitos, el futbol es más que hacer un partido medio decente cada 3 meses...


Nah no pasa na, tu al menos no eres el tipico user del Madrid toxico, por suerte contigo se puede hablar

@Vavadi Cuidado con los angulos que te la estan metiendo doblada...otra mas


Entonces me he perdido algo, perdona. La imagen que ha puesto, con alta resolución, me parece que no admite dudas. ¿Qué le pasa? ¿Está manipulada o algo? Lo pregunto en serio.


Hombre tendrás que ver todos los ángulos no ? En serio ?

Vavadi escribió:Menudo meme el Xavi, a veces parece que se parodia a sí mismo.

Por cierto, ahora que el compañero ha demostrado que Vini no le da con la mano, y que, por tanto, el VAR acierta en todas las jugadas, ¿tenéis algo más que decir? ratataaaa


En todas las jugadas ? La catapulta que se marca Rudiger sobre el defensa no te parece falta clara ?
Vavadi escribió:
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:@aim_dll Menudo lío de citas, yo mi mensaje me refería a @thedarkman que relacionó que Vini haya hecho algo con mi mensaje y no era así...
Por cierto Xavi es un 0 a la izquierda y el mayor bocazas que hay en España, cansado estoy de poner sus perlitas aquí en el hilo, en cada rueda de prensa suya sube el pan, PERO, lo de hoy y sus quejas por el partido Madrid-Almería es lo más normal del mundo, ha sido un robo escandaloso, y ha pasado de ponerse a 4 puntos a seguir a 7, normal que se queje, sabe que la Liga no la va a oler al 90% y con cosas como las de hoy menos todavía...
@eRiKaXPiReNCe Otro mensaje deja vi jajajajaja porque es mucho trabajo buscar mensajes de hace 6 meses de cuando empezó a ponerlo pero son igualitos, el futbol es más que hacer un partido medio decente cada 3 meses...


Nah no pasa na, tu al menos no eres el tipico user del Madrid toxico, por suerte contigo se puede hablar

@Vavadi Cuidado con los angulos que te la estan metiendo doblada...otra mas


Entonces me he perdido algo, perdona. La imagen que ha puesto, con alta resolución, me parece que no admite dudas. ¿Qué le pasa? ¿Está manipulada o algo? Lo pregunto en serio.


Nada tio, gol legal y Vini balon de oro y premio por educar a la sociedad a ser menos racista

Si para ti esa imagen es la valida y no las anteriores que quieres que te diga?

No se como no se os cae la cara de vergüenza, habeis robado al colista vilmente, por cierto no abrais los periodicos deportivos internacionales...por lo que sea no esta gustando mucho

Edit: Las imagenes de tal satoru no las veo, tengo por norma bloquear a los trolls con cuentas nuevas
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Resulta que sale que en Barça paga al segundo del CTA +17 años ....Escandalazo.
Alguien ha visto a Relañito decir algo?Noooooo.

Villarato, Negreirato y ‘Barçagate’

Tienes hasta vídeos.

Pues mira ,me la emvianoncom eso.ni lo había leído.
Ahí ,tienes razón.
Pero es que no es mi comparable eso con un partido robado.o sí?

Es que Relaño tampoco ha dicho que haya sido un robo, se ha limitado a decir que para él el VAR la ha cagado en dos de las tres ocasiones, y es que eso no lo dice él sólo, algún locutor que no es precisamente culé ha hablado directamente de atraco al Almería. Los únicos que no tienen dudas curiosamente Roncero y Real Madrid TV
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Joder ya tengo ganas de venir el partido para que gente así esté soltando estas cosas



La primera reacción de Real Madrid TV al arbitraje del Bernabéu: “Es lo que pedíamos” XD XD XD

Y pones como ejemplo a un culé recalcitrante [qmparto]
Sois lo que tenéis.



TasserTwo escribió:Imagino que estas tomas no las habías visto. O como no son en 4K no te valen.

Como digo, el que no quiere ver es por puro forofismo o por trollear un rato, porque no entiendo que sea algo discutible…

Otras acciones pues bueno, pero esto…

Dicho lo cuál, me retiro de este hilo, que recuerdo bien los motivos que me hacen no participar casi nada…y es el forofismo extremo de cada aficionado hacia su equipo, abandonando todo sentido común o capacidad de raciocinio.


Lo que es para preguntarse y bastante en serio, es porque, con todas las cámaras que hay en el campo, no le enseñan al árbitro ninguna toma parecida a esa cuando va a revisarla, es por lo que el VAR no vale para una mierda, ellos deciden sin ningún pudor a quien beneficiar y a quien perjudicar, enseñamos esto un día, al otro mandamos a revisar esto y no lo otro...
Hoy ha sido el Madrid, mañana será al Barca o al Atlético, pero tiene un tufo esto a que el VAR es una herramienta para influir en los partidos más que para impartir justicia...
Yo me creo el fallo del árbitro en directo y a 1000 revoluciones pero no los de una sala llena de "expertos" que ven una y otra vez varias tomas y eligen que ver y que revisar...
@Soothered Que tontería, asunto arreglado, no hubo robo al Almería por poner unos tweets de un don nadie que no le importa a nadie, bravo [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:
Gaming_de_Marte escribió:Ojalá gane el Girona la liga macho


Se lo merecen, pero no van a dejar que gane la liga el Girona, ya se vió con el Almeria.

Eso lo llevo pensando ya desde hace tiempo. Si llegan a pocas jornadas de la liga empatados a puntos se buscarán lo que sea para que acaben perdiéndola.
Vavadi escribió:Entonces me he perdido algo, perdona. La imagen que ha puesto, con alta resolución, me parece que no admite dudas. ¿Qué le pasa? ¿Está manipulada o algo? Lo pregunto en serio.
Me refiero a esta que ha puesto @Satoru Gojo
https://imgur.com/CBIMhsM?r


solo les valen videos a 144p xD en una foto sale hasta vinicius sin brazo, dejalos que sean felices.
Hereze escribió:
Black29 escribió:
pasnake escribió:Si no digo que sea mentira pero como sancionaron a Lewandowsky por lo mismo pues a los del Almería también


Pues a mi me parece bien, una cosa es criticar al arbitro y hablar de errores, de que es malo o que se equivoca.

Hablar de robos, conspiraciones y llamaditas bastante tenemos ya con la prensa y los forofos como para que los jugadores o entrenadores entren al trapo.

Hay que entender que el Almería no tiene un Real Madrid TV que les haga el trabajo sucio.


Lo vuestro es que no tiene remedio....

Estáis de mierda hasta los ojos y os dedicáis a no parar de soltar bocachancladas al rival, cuando sois los primeros que deberíais callaros la boca por dignidad, si os queda alguna.

Empezando por haber ganado una última liga con jugadores que no deberían haber sido inscritos e inflar artificialmente una plantilla por unas palancas ficticias inventadas por el trilero que tenéis como presidente y aceptadas no una, sino varias veces por el corrupto que hay como presidente llamado Javier Tebas.

Eso por ahí, luego tenemos el soborno al vice del CTA durante 18 años y terminando por la sanción que os váis a comer de la UEFA por incumplimiento del fairplay......

¿Seguimos?

¿Y encima tenéis los santos bemoles de venir a despotricar por 3 actuaciones del VAR que a juicio de la mayoría han actuado correctamente?

Lo que no hace el corrupto presidente de LaLiga tranquis que ya viene otro corrupto como Ceferín con el hacha, entre corruptos va la cosa, seguro que os entenderéis.

Es que no tenéis remedio, cuando el juez Aguirre os cruja seguiréis con el relato [facepalm]
aim_dll escribió:
Vavadi escribió:
aim_dll escribió:
Nah no pasa na, tu al menos no eres el tipico user del Madrid toxico, por suerte contigo se puede hablar

@Vavadi Cuidado con los angulos que te la estan metiendo doblada...otra mas


Entonces me he perdido algo, perdona. La imagen que ha puesto, con alta resolución, me parece que no admite dudas. ¿Qué le pasa? ¿Está manipulada o algo? Lo pregunto en serio.


Nada tio, gol legal y Vini balon de oro y premio por educar a la sociedad a ser mas racista

Si para ti esa imagen es la valida y no las anteriores que quieres que te diga?

No se como no se os cae la cara de vergüenza, habeis robado al colista vilmente, por cierto no habrais los periodicos deportivos internacionales...por lo que sea no esta gustando mucho



Pues no he visto más tomas, la verdad, pero no se me ocurre una en la que se pueda ver mejor. Si la tienes te lo agradezco.

Yo lo único que veo es rabia, mucha rabia. ¿Cómo cojones se puede hablar de robo con tres jufadas en las que aparentemente han acertado? O, como máximo podría haber duda en dos de ellas. Entonces, repito, ¿cómo cojones se puede hablar de robo? :-?

Que sí, que era muy bonito reírse si hubiéramos perdido con el colista en casa, pero ya está, ya pasó. No os preocupéis, podéis ganar la Liga, ya tendréis otros días para reíros de nosotros, pero "not today"

[fies]
Skylez escribió:Tienes pinta de clon de usuario tambien, ultimamente hay un montonazo de peña nueva diciendo tonterias del equipo contrario, tu eres bacogod? amigo te eché de menos :(


Según algunos lilas de aqui soy clon, pero no sé de quien...
No se podía saber que el jardinero iba a abrir la boca. Vaya cara tiene el meme andante.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Pues a mi me parece bien, una cosa es criticar al arbitro y hablar de errores, de que es malo o que se equivoca.

Hablar de robos, conspiraciones y llamaditas bastante tenemos ya con la prensa y los forofos como para que los jugadores o entrenadores entren al trapo.

Hay que entender que el Almería no tiene un Real Madrid TV que les haga el trabajo sucio.


Lo vuestro es que no tiene remedio....

Estáis de mierda hasta los ojos y os dedicáis a no parar de soltar bocachancladas al rival, cuando sois los primeros que deberíais callaros la boca por dignidad, si os queda alguna.

Empezando por haber ganado una última liga con jugadores que no deberían haber sido inscritos e inflar artificialmente una plantilla por unas palancas ficticias inventadas por el trilero que tenéis como presidente y aceptadas no una, sino varias veces por el corrupto que hay como presidente llamado Javier Tebas.

Eso por ahí, luego tenemos el soborno al vice del CTA durante 18 años y terminando por la sanción que os váis a comer de la UEFA por incumplimiento del fairplay......

¿Seguimos?

¿Y encima tenéis los santos bemoles de venir a despotricar por 3 actuaciones del VAR que a juicio de la mayoría han actuado correctamente?

Lo que no hace el corrupto presidente de LaLiga tranquis que ya viene otro corrupto como Ceferín con el hacha, entre corruptos va la cosa, seguro que os entenderéis.

Es que no tenéis remedio, cuando el juez Aguirre os cruja seguiréis con el relato [facepalm]

¿A juicio de la mayoría? joder pues no es lo que estoy leyendo y no precisamente en el Sport y Mundo Deportivo

El Juez Aguirre no nos puede crujir en nada, es un juez instructor, para desgracia vuestra no será ese lumbreras el que dicte sentencia

Y por supuesto todos sabemos que si este arbitraje lo recibe hoy el Barça, dirías que el VAR acertó en todo.
Lo bueno de partidos como el de hoy es que voy añadiendo a más gente.

Imagen

Imagen
pues si que parece que el Girona se desinfla [+risas]

@spiderrrboy joer tío, te tienen bloqueado casi más madridistas que barcelonistas [carcajad]
Gaming_de_Marte escribió:Nuevas noticias. No soy culé, me la pela los meneitos que les deis al Barça, por mi como si les meteis 20 ;) . Pero celebrar el robo de hoy es lo más patético que he visto en mucho tiempo


No serás culé, pero el Real Madrid te tiene bailando hoy XD
Vavadi escribió:
aim_dll escribió:
Vavadi escribió:
Entonces me he perdido algo, perdona. La imagen que ha puesto, con alta resolución, me parece que no admite dudas. ¿Qué le pasa? ¿Está manipulada o algo? Lo pregunto en serio.


Nada tio, gol legal y Vini balon de oro y premio por educar a la sociedad a ser mas racista

Si para ti esa imagen es la valida y no las anteriores que quieres que te diga?

No se como no se os cae la cara de vergüenza, habeis robado al colista vilmente, por cierto no habrais los periodicos deportivos internacionales...por lo que sea no esta gustando mucho



Pues no he visto más tomas, la verdad, pero no se me ocurre una en la que se pueda ver mejor. Si la tienes te lo agradezco.

Yo lo único que veo es rabia, mucha rabia. ¿Cómo cojones se puede hablar de robo con tres jufadas en las que aparentemente han acertado? O, como máximo podría haber duda en dos de ellas. Entonces, repito, ¿cómo cojones se puede hablar de robo? :-?

Que sí, que era muy bonito reírse si hubiéramos perdido con el colista en casa, pero ya está, ya pasó. No os preocupéis, podéis ganar la Liga, ya tendréis otros días para reíros de nosotros, pero "not today"

[fies]


Pues nada tio, pilla el angulo escorado y ya esta, no uses las demás tomas que están colgadas aquí porque claro si el otaku multicuentas te dice que esa es la imagen buena es que es esa...pues nada sigue dandole palmas que flaco favor te haces

¿Te estas riendo de los demás? ¿Te lo pasas bien? Si es asi dímelo para no perder mas el tiempo con otro troll
Vavadi escribió:
aim_dll escribió:
Vavadi escribió:
Entonces me he perdido algo, perdona. La imagen que ha puesto, con alta resolución, me parece que no admite dudas. ¿Qué le pasa? ¿Está manipulada o algo? Lo pregunto en serio.


Nada tio, gol legal y Vini balon de oro y premio por educar a la sociedad a ser mas racista

Si para ti esa imagen es la valida y no las anteriores que quieres que te diga?

No se como no se os cae la cara de vergüenza, habeis robado al colista vilmente, por cierto no habrais los periodicos deportivos internacionales...por lo que sea no esta gustando mucho



Pues no he visto más tomas, la verdad, pero no se me ocurre una en la que se pueda ver mejor. Si la tienes te lo agradezco.

Yo lo único que veo es rabia, mucha rabia. ¿Cómo cojones se puede hablar de robo con tres jufadas en las que aparentemente han acertado? O, como máximo podría haber duda en dos de ellas. Entonces, repito, ¿cómo cojones se puede hablar de robo? :-?

Que sí, que era muy bonito reírse si hubiéramos perdido con el colista en casa, pero ya está, ya pasó. No os preocupéis, podéis ganar la Liga, ya tendréis otros días para reíros de nosotros, pero "not today"

[fies]

Esta es la que puso antes un compañero donde se ve que hombro,hombro...no es.
Satoru Gojo escribió:Lo bueno de partidos como el de hoy es que voy añadiendo a más gente.

Imagen

Imagen


Pero te pierdes las risas de las tonterías que dicen... [sati]
Que en 8 minutos te metan 3 goles dice mucho del estado tan lamentable del Sevilla.
Estaremos en la jornada 30 y seguiremos con ahora se desinfla el Girona [+risas]

Y anda que Sergio Ramos vuelve a Sevilla en la temporada que puede descender.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Desconocía que ser merengolo provocaba ceguera, da igual las tomas que salgan, está todo ok Hose Luis.

Codazo, digo golaso de Vini. Baila vini baila.
No entiendo lo de bloquear a la gente. Si los lloros y la bilis es lo más divertido. [qmparto]
@Satoru Gojo bacogod una pregunta que tengo curiosidad, cuanto tiempo libre tienes para llevar 1000 y pico mensajes en 4 meses?
Que veo los mios y me sale a una media de 1000 al año y no me lo explico
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
bacogod presumiendo de ignorados como si a alguien le importara lo más mínimo lo que ese usuario haga o piense. Tristeza
teatrodelbueno escribió:No entiendo lo de bloquear a la gente. Si los lloros y la bilis es lo más divertido. [qmparto]


Sin eso poco sentido tiene entrar por aquí en días como hoy [carcajad] [carcajad]
thedarkman escribió:pues si que parece que el Girona se desinfla [+risas]

@spiderrrboy joer tío, te tienen bloqueado casi más madridistas que barcelonistas [carcajad]


Y yo lo agradezco porque yo también todos los que tengo bloqueados son madridistas, los culés de aquí suelen ser más tranquilos y no tan faltones, y no será porque no me he metido con su equipo y con Xavi este año, pero son otro rollo y se puede hablar con ellos...
Voy a seguir diciendo lo que veo y me la pela si le molesta a alguien, lo de hoy ha sido un robo escandaloso, como hacía tiempo que no veía en Liga, todas las jugadas caían hacía un lado, incluso los 11 minutos de descuento con todo lo que había pasado es para flipar, es como cuando los robazos antológicos del Barca en Champions contra el PSG, la vuelta o contra el Chelsea allí, son partidos y decisiones de no creértelas que caigan todas a favor de un equipo...
Y a quien pique que se rasque...
Imagen

Ah vale que el Satoru Gojo ese es Bacgod, ni idea porque a los dos los tengo bloqueados, no leo nada de lo que dicen ellos, solo cuando nombráis su nick
hh1 escribió:Entre Realaño el el Javi, que cara más dura tienen.

E Jueves ,le roban vilmente al Madrid el partido de Copa.
Ambos calladitos.

Hoy roba el Madrid al Almería ,y ambos a rajar .

no porque es un llorón y vive en su mundo, y el otro porque odia a Florentino.

Lo de Relañi ralla la subnormalidad.Menjdo hipócrita.
Resulta que sale que en Barça paga al segundo del CTA +17 años ....Escandalazo.
Alguien ha visto a Relañito decir algo?Noooooo.

Benefician un puto partido al Madrid ,y dice que esto desprestigia al club.

Sublime.
Y lo de Negreira no desprestigia?Por quë no lo dices puto hipócrita?
Por qué no saliste el Jueves a decir que ese robo desprestigia al Atleticó?

Si es que siempre estamos igual.Vender el relstazo.

Luego que me cuenten que si el Madrid no hace lo de Negreira zno se paraliza la liga y que no puede ir a ningún campo de la que se lía.

Comparemos la que se lía cuando roba el Madrid , actuando le roban o a cuando roba el Barça.

Es increíble que diferencia de trato.
Y ey, la prensa está comprada por Floren! [noop]

Está claro que sí lo hace el Madrid tiene más repercusión, pero es como dices, el Madrid lo hace una vez y se monta la de Dios, lo hace el Palancas cada dos x tres y no pasa nada

Y bueno lo de Negreira es otro caso aparte para discutir que daría para años
Satoru Gojo escribió:Lo bueno de partidos como el de hoy es que voy añadiendo a más gente.

Imagen

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto]
Pero por qué bloquearlos?
Si hacen reír [noop]
Alguien sabe algo de Pau Cubarsí? Parece que tiene personalidad y calidad.

Por otra parte increíble que Xavi tenga que meter a un chaval de 16 años como estímulo para esos gandules.
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:pues si que parece que el Girona se desinfla [+risas]

@spiderrrboy joer tío, te tienen bloqueado casi más madridistas que barcelonistas [carcajad]


Y yo lo agradezco porque yo también todos los que tengo bloqueados son madridistas, los culés suelen ser más tranquilos y no tan faltones, y no será porque no me he metido con su equipo y con Xavi este año, pero son otro rollo y se puede hablar con ellos...
Voy a seguir diciendo lo que veo y me la pela si le molesta a alguien, lo de hoy ha sido un robo escandaloso, como hacía tiempo que no veía en Liga, todas las jugadas caían hacía un lado, incluso los 11 minutos de descuento con todo lo que había pasado es para flipar, es como cuando los robazos antológicos del Barca en Champions contra el PSG, la vuelta o contra el Chelsea allí, son partidos y decisiones de no creértelas que caigan todas a favor de un equipo...
Y a quien pique que se rasque...
Imagen


Hombre, los 11 minutos es lo único en lo que acertó el árbitro, menos mal que ahí no entroel VAR [+risas]
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:pues si que parece que el Girona se desinfla [+risas]

@spiderrrboy joer tío, te tienen bloqueado casi más madridistas que barcelonistas [carcajad]


Y yo lo agradezco porque yo también todos los que tengo bloqueados son madridistas, los culés suelen ser más tranquilos y no tan faltones, y no será porque no me he metido con su equipo y con Xavi este año, pero son otro rollo y se puede hablar con ellos...
Voy a seguir diciendo lo que veo y me la pela si le molesta a alguien, lo de hoy ha sido un robo escandaloso, como hacía tiempo que no veía en Liga, todas las jugadas caían hacía un lado, incluso los 11 minutos de descuento con todo lo que había pasado es para flipar, es como cuando los robazos antológicos del Barca en Champions contra el PSG, la vuelta o contra el Chelsea allí, son partidos y decisiones de no creértelas que caigan todas a favor de un equipo...
Y a quien pique que se rasque...
Imagen


Hombre, los 11 minutos es lo único en lo que acertó el árbitro, menos mal que ahí no entroel VAR [+risas]


jajajaja si pero después de lo que lio yo me hubiera cortado y descontar 6 o 7 que ya son muchos, es lo que yo predije antes de saberse el tiempo, y dije que con razón por el Var y cambios, pero vamos ha habido partidos que ha habido mucho Var, cambios, lesionados incluso y es muy raro o imposible que descuenten 11 minutazos...
Ya se puede liar en un partido, que a no ser que haya parón de juego por corte de luz o que se líe en las gradas, no se repetirá que descuenten tantos minutos, ahí lo dejo, si pasa me podéis citar y flagelarme...
Iklander escribió:Desconocía que ser merengolo provocaba ceguera, da igual las tomas que salgan, está todo ok Hose Luis.

Codazo, digo golaso de Vini. Baila vini baila.


Imagen
pasnake escribió:
hh1 escribió:Entre Realaño el el Javi, que cara más dura tienen.

E Jueves ,le roban vilmente al Madrid el partido de Copa.
Ambos calladitos.

Hoy roba el Madrid al Almería ,y ambos a rajar .

no porque es un llorón y vive en su mundo, y el otro porque odia a Florentino.

Lo de Relañi ralla la subnormalidad.Menjdo hipócrita.
Resulta que sale que en Barça paga al segundo del CTA +17 años ....Escandalazo.
Alguien ha visto a Relañito decir algo?Noooooo.

Benefician un puto partido al Madrid ,y dice que esto desprestigia al club.

Sublime.
Y lo de Negreira no desprestigia?Por quë no lo dices puto hipócrita?
Por qué no saliste el Jueves a decir que ese robo desprestigia al Atleticó?

Si es que siempre estamos igual.Vender el relstazo.

Luego que me cuenten que si el Madrid no hace lo de Negreira zno se paraliza la liga y que no puede ir a ningún campo de la que se lía.

Comparemos la que se lía cuando roba el Madrid , actuando le roban o a cuando roba el Barça.

Es increíble que diferencia de trato.
Y ey, la prensa está comprada por Floren! [noop]

Está claro que sí lo hace el Madrid tiene más repercusión, pero es como dices, el Madrid lo hace una vez y se monta la de Dios, lo hace el Palancas cada dos x tres y no pasa nada

Y bueno lo de Negreira es otro caso aparte para discutir que daría para años

Lo hace una vez ? Pero si es el equipo que más robos ha perpetrado en la liga y en Europa en la historia del fútbol.
Iklander escribió:Desconocía que ser merengolo provocaba ceguera, da igual las tomas que salgan, está todo ok Hose Luis.

Codazo, digo golaso de Vini. Baila vini baila.

Si te digo lo que pienso me banean, ya veo que te han reportado.
Dereck101 escribió:
Satoru Gojo escribió:Lo bueno de partidos como el de hoy es que voy añadiendo a más gente.

Imagen

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto]
Pero por qué bloquearlos?
Si hacen reír [noop]


jeje eso mismo digo, yo prefiero teneros aqui y poder leer las perogrulladas que soltáis, jajajaja
A ver si acaba ya el partido del Girona que estoy loco por escuchar los audios del VAR
dicker31 escribió:
Vavadi escribió:
aim_dll escribió:
Nada tio, gol legal y Vini balon de oro y premio por educar a la sociedad a ser mas racista

Si para ti esa imagen es la valida y no las anteriores que quieres que te diga?

No se como no se os cae la cara de vergüenza, habeis robado al colista vilmente, por cierto no habrais los periodicos deportivos internacionales...por lo que sea no esta gustando mucho



Pues no he visto más tomas, la verdad, pero no se me ocurre una en la que se pueda ver mejor. Si la tienes te lo agradezco.

Yo lo único que veo es rabia, mucha rabia. ¿Cómo cojones se puede hablar de robo con tres jufadas en las que aparentemente han acertado? O, como máximo podría haber duda en dos de ellas. Entonces, repito, ¿cómo cojones se puede hablar de robo? :-?

Que sí, que era muy bonito reírse si hubiéramos perdido con el colista en casa, pero ya está, ya pasó. No os preocupéis, podéis ganar la Liga, ya tendréis otros días para reíros de nosotros, pero "not today"

[fies]

Esta es la que puso antes un compañero donde se ve que hombro,hombro...no es.


@Aim_dll
Pues os juro que yo ahí veo hombro. Pero es cierto que la calidad no es buena y que la toma tampoco, porque el balón está delante del brazo en el momento del impacto. Me parece mucho mejor la otra toma, y la otra no admite dudas. ¿La habéis visto? Y lo digo en serio.

En cualquier caso, joder, si estamos así, está claro que, como mínimo, hay dudas. Entonces, ¿cómo es posible que habléis de robo????

Otra cosa es que el VAR, en mi opinión, no debería haber entrado, al no ser un error claro del árbitro, pero esa es otra cuestión de la cual ya me he quejado muchas veces, y que unas veces perjudica y otras beneficia.

Tenemos que entender que las jugadas dudosas unas veces caerán de nuestro lado y otras no. Precisamente justo he dicho eso antes del partido, en referencia a los fallos qye parece que hubo en contra del Madrid en la Copa.
Me he ido un par de horas después de la épica remontada de mi Madrid y al volver estoy flipando, hasta Javi se ha metido en el asunto, manda huevos...

Y digo yo, si aquí, quien más cabreado tendría que estar es el Real Madrid, que sin VAR le hubiesen colado un gol a favor inválido y le hubiesen tangado otro... El único fallo, que es grave, porque es de VAR, eso no lo discuto, es el primer gol, que hay falta previa de Rudiger... Pero las otras dos intervenciones!?!?!?! Alguno está flipando, entre ellos Javi.
Esta liga no es aburrida,sois vosotros los “aficionados al fútbol” los que os estáis cargando cada partido con vuestros lloros todo este chiringuito. Yo creo que hace 30-40-50 años no había tantos lloros como los hay ahora.
Todo son quejas de árbitros (quitando el Negreirazo,que eso ya está en manos de jueces) que si siempre tiene que ganar el mismo….que si al pequeño le roban….. disfrutad del fútbol coño!!! Y dejad de tanto llorar. Unas veces se gana y otras se pierden. El otro día el Patetic nos dio a los Madridistas un baño en la prórroga,pues toca callarse y a la cama calentitos. .
Esta semana va a ser buena con lo que ha pasado en el Bernabéu,no habrá que entrar al foro hasta el próximo finde semana…..
Dereck101 escribió:
Satoru Gojo escribió:Lo bueno de partidos como el de hoy es que voy añadiendo a más gente.

Imagen

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto]
Pero por qué bloquearlos?
Si hacen reír [noop]

ojo que bacogod me ha metido en ignorados por este mensaje

thafestco escribió:
Satoru Gojo escribió:Y este es del Barca, a ver quienes pelean hoy por la objetividad:


Lo que me faltaba por ver aquí, alguien poniendo un tweet de Krilin xDDDDDD
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@LoSaT Yo no tengo metido nada, a los que le han metido el hurto son a los del Almería que pudiendo rascar un puntito (tal vez los 3) les han birlado esa posibilidad. A mi no me quita el sueño que el madriz robe.

@Carnaca No das miedo a nadie, asúmelo.
Menos mal que el Girona iba cuesta abajo.
.Pagaron 20 años al comité arbitral
- Hígado comprado en el mercado negro
- Caso de pedofilia por Benaiges
- Doparon a un niño autista
- Fichaje de Neymar
- Últimos 5 presidentes imputados
- Periodistas comprados

VS

- Vinicius marca con el hombro



Empate.
No dejo de ilusionarme con que llegue el día en que Ferran dé definitivamente el salto y empiece a rendir con regularidad. Será hoy? Porque mira que es bueno el tío. Muy contento hoy, a ver si vamos para arriba de una vez.
312925 respuestas