[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ponme un loop en super slow ... [carcajad]
Ojo que ahora la polémica se alargará, ya no solo se va a discutir de las acciones si no también de lo que se hable en la sala VAR.

Sigo flipando con la falta de Rudiger, como leches no ven eso ? No dicen nada ?
Lyla escribió:Veo que aún siguen con el video editado, borroso y con frames recortados. Lo de algunos es enfermizo.

Yo he visto el partido en directo y las repeticiones y se ve claramente que golpea con el deltoides, además de la trayectoria que lleva el balón.

https://imgur.com/CBIMhsM

Un saludin 👋🏻



Es que es flipante, en serio. Esa toma no admite ninguna duda. En la toma frontal el balón se interpone entre Vini y la cámara, con lo cual es imposible ver claro con qué le da. En esta se ve perfectamente con qué parte le da. Le explico varias veces esto mismo y dice que le estoy "choteando". :-?

Ojo, quizás la explicación a la discusión sea que no consideramos lo mismo para el hombro. Como ha dicho @Capo_maldini para mí hombro debería ser la parte superior, y no el final del brazo, pero, que yo sepa, no es eso lo que consideran los árbitros.

En cualquier caso, vuelvo a repetir: aunque fuera una jugada dudosa, ¿cómo leches pueden hablar de robo?

@Spiderrrboy A pesar de que considero que no me has respondido de la mejor manera, me explicaré. Sobre la primera jugada, yo no había visto la acción de Rüdiger, solo la mano. En cualquier caso, la falta es dudosa. Yo sí la pitaría, pero, desde luego, se ven ochenta jugadas así en las que no pitan falta. Clara no es, desde luego. Así que, si el árbitro no considera que eso no es falta, ¿cuál es el problema? ¿Por qué no tiene que pitar penalti?

Joder, no suelo quejarme cuando perjudican al Madrid. Sin ir más lejos, justo antes del partido de hoy he respondido algo sobre los errores que nos perjudicaron el otro día en Copa (penalti a Bellingham, expulsión de De Paul y gol anulado por fuera de juego que no era). Y lo que he dicho es que, cuando son jugadas dudosas o en el límite, los árbitros unas veces fallan a favor y otras en contra, que tampoco había que darle más vueltas. Por otro lado, nunca me habrás leído decir ninguna chorrada de Negreira.

Y ahora vienen con esto después de tres acciones en las que, aparentemente el VAR ha acertado. La verdad es que aburre bastante y, repito, la única explicación que encuentro es la rabia. Rabia que no deberían tener, porque queda mucha liga y pueden ganarla perfectamente.

Por último, insistiré una vez más: creo que el VAR no debería entrar en las jugadas dudosas. Es decir, paea mi gusto, no tenía que haber corregido el gol de Vini y la falta del segundo gol no he visto la jugada entera, pero, si no fue inmediatamente anterior al gol, tampoco debería revisarse. Pero esa es mi opinión y mi gusto. Lamentablemente, el VAR está entrando en todas las jugadas, por tanto es lógico que haya entrado hoy.
thedarkman escribió:ponme un loop en super slow ... [carcajad]

Como ahora tienen que publicar los audios hablan en clave. [qmparto]
capo_maldini escribió:Ojo que ahora la polémica se alargará, ya no solo se va a discutir de las acciones si no también de lo que se hable en la sala VAR.

Sigo flipando con la falta de Rudiger, como leches no ven eso ? No dicen nada ?


para mí sin forofismos:

El primer penalti no lo hubiese pitado nunca no ya por la mano, si no como dices, por la falta de Rudiger.

El gol anulado, sí que es la típica falta que siempre pitan.

El gol de Vini, por la imagen de Dazn, parece mano.

Dicho esto, se supone que el VAR era para entrar en jugadas clarísimas y ninguna de estas lo era ... en ese caso, la primera decisión del árbitro debería ser la que prevaleciese y el VAR no haber entrado en ninguna.

Para este viaje no hacían falta estas alforjas.
thedarkman escribió:ponme un loop en super slow ... [carcajad]

Sólo les ha falta los "alpha, bravo, zulu"


La toma trasera es... Chulada de gol.
eRiKaXPiReNCe escribió:


La toma trasera es... Chulada de gol.


La delantera del Barça jugando con criterio. A poco lloro.

thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Ojo que ahora la polémica se alargará, ya no solo se va a discutir de las acciones si no también de lo que se hable en la sala VAR.

Sigo flipando con la falta de Rudiger, como leches no ven eso ? No dicen nada ?


para mí sin forofismos:

El primer penalti no lo hubiese pitado nunca no ya por la mano, si no como dices, por la falta de Rudiger.

El gol anulado, sí que es la típica falta que siempre pitan.

El gol de Vini, por la imagen de Dazn, parece mano.

Dicho esto, se supone que el VAR era para entrar en jugadas clarísimas y ninguna de estas lo era ... en ese caso, la primera decisión del árbitro debería ser la que prevaleciese y el VAR no haber entrado en ninguna.

Para este viaje no hacían falta estas alforjas.


Pienso igual, salvo lo de Vini que según la norma puede ser legal pero es meterse en un lío tremendo. Eso tiene que considerarse mano y hombro solo la parte de arriba del hombro. Esta gente que hace reglas están locos o les gusta el salseo no me jodas
aim_dll escribió:@koke28
Soy un adelantado a mi época.Lo reconozco.Sé que los antimadridistas no podeis entenderlo.Pero creedme,no hay misterio,es conocer a la perfección lo que dijo,precisamente,ayer xavi,que el barcelonista es pesimista y bla y bla bla....el típico discurso de inferioridad(lo cual le honra reconocerlo)....que es una forma de decir abiertamente que existe la envidia y la envidia en la vida puede traer críticas a quien se envidia(el madrid nunca habla del barcelona,solo en el juzgado y callados,como caballeros) o incluso hacer lo que han hecho....adulterar la liga(hacer daño a quien envidias para beneficio propio).


Esto es sencillamente maravilloso [carcajad]

Te montas unas pelis koke que son maravillosas [+risas]

Killer D3vil escribió:No quiero ni imaginar la bronca que echó Pilar Rubio a SR cuando la dijo: haz las maletas que nos vamos a París.
Soy yo la Pili y pido el divorcio al de Camas.
Ya hay que ser tonto para echar un pulso a Floren y encima por un par de millones de euros.
Claro que ahora viendo como está su marido en el Sevilla tampoco debe andar muy contenta... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


No se habian separado estos dos? Eso lei esta navidad

Dice la prensa del ♥ que algo hay. A saber.
Los que lloran hoy dijeron que esto era penalti claro:



De verdad, tapaos un poco que falta os hace.
eRiKaXPiReNCe escribió:


La toma trasera es... Chulada de gol.

Acabo de verlo hace un rato, es un golazarro.


De esto tampoco tenía ni idea.
Otra cosa, ¿como pueder ser que Dazn tenga mejores images que el VAR ?


Compraron el VAR en Aliexpres?

capo_maldini escribió:


De esto tampoco tenía ni idea.


ya se ha dicho que no es verdad, Carvajal recibió tarjeta por la celebración

Tampoco hace falta que se inventen más cosas ... ya fue suficiente con lo que sí ocurrió [careto?]
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Ojo que ahora la polémica se alargará, ya no solo se va a discutir de las acciones si no también de lo que se hable en la sala VAR.

Sigo flipando con la falta de Rudiger, como leches no ven eso ? No dicen nada ?


para mí sin forofismos:

El primer penalti no lo hubiese pitado nunca no ya por la mano, si no como dices, por la falta de Rudiger.

El gol anulado, sí que es la típica falta que siempre pitan.

El gol de Vini, por la imagen de Dazn, parece mano.

Dicho esto, se supone que el VAR era para entrar en jugadas clarísimas y ninguna de estas lo era ... en ese caso, la primera decisión del árbitro debería ser la que prevaleciese y el VAR no haber entrado en ninguna.

Para este viaje no hacían falta estas alforjas.


@Vavadi Te me estas Roncerizando, con la de prestigio que tenías en este foro, y vas a ser como muchos otros, no puedes decir que en las 3 jugadas el Var acierta, ya que dices que lo de Rudiger, crees que es falta, bien, pero después sueltas que hay miles de faltas así que no se pitan, que clase de razonamiento es ese?? Si es falta es falta, en el gol anulado del Almería, también veo falta del jugador del Almería y en muchos partidos no se pita nada porque no acaba en gol, como hizo el árbitro, que tuvo que rectificar porque marcaron gol, si no se la come con patatas porque ni la pitó en directo...
Y el gol de Vini la toma más clara es la frontal donde se ve sin obstáculos donde le golpea el balón, en la trasera se ve bastante mal porque se intuye donde impacta pero nunca lo ves, para mi es gol con la mano, eso de casi hombro casi mano, menuda tontería, no hacen más que complicarlo todo, el hombro es lo de arriba joder, de todas formas, en la toma frontal se ve que ni con la parte baja del hombro le da, le da en la mano...
Estoy con @thedarkman, en 3 jugadas clave, falla en 2, que encima son dos goles, es un robo escandaloso, que si hubiera distribuido mejor para un equipo y para otro, sólo sería un mal árbitro pero es que encima cayeron todas para el mismo lado y con el Var mediante, que tiene menos perdón...
A los del Almería se les habrá quedado cara de PSG o Chelsea contra el Barca, todo en contra de ellos...
Va a comer nevera como un campeón este árbitro, no sólo somos 4 del foro que vemos esto, en todas las radios y tv han visto que se ha equivocado flagrantemente...
@thedarkman En el tweet pretenden que le sacasen amarilla a Carvajal por quitarse camiseta y otra por celebrarlo con la grada jajajajajaja Se vienen arriba los culés jajajajajajja
thedarkman escribió:Otra cosa, ¿como pueder ser que Dazn tenga mejores images que el VAR ?


Compraron el VAR en Aliexpres?

capo_maldini escribió:


De esto tampoco tenía ni idea.


ya se ha dicho que no es verdad, Carvajal recibió tarjeta por la celebración

Tampoco hace falta que se inventen más cosas ... ya fue suficiente con lo que sí ocurrió [careto?]


Pero por lo visto deberían ser dos, una por la camiseta y otra por la grada. Ni idea la verdad ...
capo_maldini escribió:


De esto tampoco tenía ni idea.

A ver que me aclare, ¿dices que tendría que haberle sacado dos tarjetas amarillas seguidas por quitarse la camiseta y celebrarlo con la grada? Mira que te tenía por un tío serio aunque yo últimamente venga más que nada a pasar un rato...
medran_27 escribió:
capo_maldini escribió:


De esto tampoco tenía ni idea.

A ver que me aclare, ¿dices que tendría que haberle sacado dos tarjetas amarillas seguidas por quitarse la camiseta y celebrarlo con la grada? Mira que te tenía por un tío serio aunque yo últimamente venga más que nada a pasar un rato...


Estoy preguntando porque no lo se.
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:Otra cosa, ¿como pueder ser que Dazn tenga mejores images que el VAR ?


Compraron el VAR en Aliexpres?

capo_maldini escribió:


De esto tampoco tenía ni idea.


ya se ha dicho que no es verdad, Carvajal recibió tarjeta por la celebración

Tampoco hace falta que se inventen más cosas ... ya fue suficiente con lo que sí ocurrió [careto?]


Pero por lo visto deberían ser dos, una por la camiseta y otra por la grada. Ni idea la verdad ...


joer, eso ya es pasarse... 2 anarillas por la misma celebración...

Bueno, con esto ya lo dejo por hoy que mañana (hoy) hay que seguir trabajando a mi pesar.

bye
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:Otra cosa, ¿como pueder ser que Dazn tenga mejores images que el VAR ?


Compraron el VAR en Aliexpres?

capo_maldini escribió:


De esto tampoco tenía ni idea.


ya se ha dicho que no es verdad, Carvajal recibió tarjeta por la celebración

Tampoco hace falta que se inventen más cosas ... ya fue suficiente con lo que sí ocurrió [careto?]


Pero por lo visto deberían ser dos, una por la camiseta y otra por la grada. Ni idea la verdad ...


Eso no habrá pasado en los más de 100 años de historia que tiene el futbol, no me jodas, con una amarilla más que suficiente...
Sería casi como cuando expulsaron a Van Persie en el Camp Nou por desplazar el balón cuando había pitado el árbitro [sati] [sati] [sati] [sati]
Hernandez Hernandez
El mismo arbitro que birlo una Liga al Barsa en el campo del betis cuando el balon entro 1 metro en la porteria,es el que hoy desde el var,ha dado al Madrid su epica remontada

En inglaterra estan flipando con el atraco de hoy…
Pobre Almeria,lo que le han hecho hoy ufff
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Buste escribió:Mañana video de RMTV felicitando al Arbitro….dios mio que atraco [carcajad]

hoy en la bolsa al árbitro le metemos una tele de 50 pulgadas

Imagen

Barsa style.
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Ojo que ahora la polémica se alargará, ya no solo se va a discutir de las acciones si no también de lo que se hable en la sala VAR.

Sigo flipando con la falta de Rudiger, como leches no ven eso ? No dicen nada ?


para mí sin forofismos:

El primer penalti no lo hubiese pitado nunca no ya por la mano, si no como dices, por la falta de Rudiger.

El gol anulado, sí que es la típica falta que siempre pitan.

El gol de Vini, por la imagen de Dazn, parece mano.

Dicho esto, se supone que el VAR era para entrar en jugadas clarísimas y ninguna de estas lo era ... en ese caso, la primera decisión del árbitro debería ser la que prevaleciese y el VAR no haber entrado en ninguna.

Para este viaje no hacían falta estas alforjas.


Suscribo en todo salvo en el 3-1 del Almería.
La falta del jugador del Almería es clamorosa y las pitan todos los partidos. Yo creo que sin VAR la hubiera pitado, pero con el puto VAR se espera a que termine la jugada.
El VAR es un desastre y condiciona continuamente el arbitraje en vivo y en directo. Y soy del Madrid que ya lo sabéis.
La culpa es del que se sorprende por los robos del club estado mas poderoso ademas presidido por Corleone Perez.

Todo el mundo deberia estar acostumbrado desde hace tiempo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:Hernandez Hernandez
El mismo arbitro que birlo una Liga al Barsa en el campo del betis cuando el balon entro 1 metro en la porteria,es el que hoy desde el var,ha dado al Madrid su epica remontada

Ese cuento ya se desmintió. Además, el buen hombre intentó enmendar su error en la última jornada inventándose dos penaltis a favor del Barsa.

Pero vamos, esto me recuerda a Moggi, que a aún estas alturas dice que no hizo nada malo porque también perdió un Scudetto.

Edit. Está el hilo lleno de reportes [fumando] [fumando]
Que malo es el árbitro, están poniendo el Chricirco las jugadas, y el árbitro estaba a 1 metro y mirando perfectamente la jugada cuando la falta del jugador del Almería a Bellingham y no pita NADA, increíble está a 1 metro y lo ve perfectamente, es malísimo este árbitro, que lo metan 3 meses en la nevera por favor, como se come esa falta...
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Ojo que ahora la polémica se alargará, ya no solo se va a discutir de las acciones si no también de lo que se hable en la sala VAR.

Sigo flipando con la falta de Rudiger, como leches no ven eso ? No dicen nada ?


para mí sin forofismos:

El primer penalti no lo hubiese pitado nunca no ya por la mano, si no como dices, por la falta de Rudiger.

El gol anulado, sí que es la típica falta que siempre pitan.

El gol de Vini, por la imagen de Dazn, parece mano.

Dicho esto, se supone que el VAR era para entrar en jugadas clarísimas y ninguna de estas lo era ... en ese caso, la primera decisión del árbitro debería ser la que prevaleciese y el VAR no haber entrado en ninguna.

Para este viaje no hacían falta estas alforjas.


@Vavadi Te me estas Roncerizando, con la de prestigio que tenías en este foro, y vas a ser como muchos otros, no puedes decir que en las 3 jugadas el Var acierta, ya que dices que lo de Rudiger, crees que es falta, bien, pero después sueltas que hay miles de faltas así que no se pitan, que clase de razonamiento es ese?? Si es falta es falta, en el gol anulado del Almería, también veo falta del jugador del Almería y en muchos partidos no se pita nada porque no acaba en gol, como hizo el árbitro, que tuvo que rectificar porque marcaron gol, si no se la come con patatas porque ni la pitó en directo...
Y el gol de Vini la toma más clara es la frontal donde se ve sin obstáculos donde le golpea el balón, en la trasera se ve bastante mal porque se intuye donde impacta pero nunca lo ves, para mi es gol con la mano, eso de casi hombro casi mano, menuda tontería, no hacen más que complicarlo todo, el hombro es lo de arriba joder, de todas formas, en la toma frontal se ve que ni con la parte baja del hombro le da, le da en la mano...
Estoy con @thedarkman, en 3 jugadas clave, falla en 2, que encima son dos goles, es un robo escandaloso, que si hubiera distribuido mejor para un equipo y para otro, sólo sería un mal árbitro pero es que encima cayeron todas para el mismo lado y con el Var mediante, que tiene menos perdón...
A los del Almería se les habrá quedado cara de PSG o Chelsea contra el Barca, todo en contra de ellos...
Va a comer nevera como un campeón este árbitro, no sólo somos 4 del foro que vemos esto, en todas las radios y tv han visto que se ha equivocado flagrantemente...
@thedarkman En el tweet pretenden que le sacasen amarilla a Carvajal por quitarse camiseta y otra por celebrarlo con la grada jajajajajaja Se vienen arriba los culés jajajajajajja


No sé ni para qué te contesto, pero ahí va el último intento:

Antes de nada, insisto otra vez más: para mi gusto, el VAR no tendría que entrar en ninguna jugada dudosa, pero el caso es que siempre entra. Y si arbitramos las tres jugadas a posteriori, esta es mi opinión.

Jugada 1:
Para mí es falta de Rüdiger, yo la pitaría, pero es dudosa. Se puede pitar pero si no se pita tampoco pasa nada. Es interpretable. Y sí, yo la pitaría si fuera árbitro, igual que pitaría empujón en mil jugadas que todos consideran carga legal, pero mi criterio no coincide con el que están habitualmente aplicando los árbitros en este tipo de jugadas.

Él árbitro no lo considera falta y el VAR llama al árbitro por la mano. El VAR no corrige nada por la falta, dado que tampoco debe de ver que sea falta clara. ¿Cuál es la cagada del VAR entonces? ¿La mano no es clara? El VAR corrige al árbitro, que, tras no considerar falta de Rüdiger no había visto la mano. Fin. Sería duferente si el árbitro hubiera pitado la falta de Rüdiger y el VAR le dijera "no es falta, entonces tienes que pitar la mano."

Jugada 2:
Nada que discutir.

Jugada 3:
Literalmente, dices:

El hombro es lo de arriba joder, de todas formas, en la toma frontal se ve que ni con la parte baja del hombro le da, le da en la mano...

No hay más preguntas, señoría. Tú mismo desacreditas tu opinión. Por mucho que a todos nos gustaría que, a efectos arbitrales, el hombro fuera solo la parte de arriba, no es así, siento desilusionarte. Respecto a lo de que le da en la mano... puff, sin palabras.

Incluso aunque tuvieras razón y lo más justo fuera no pitar el penalti y anular el gol de Vini, serían jugadas muy dudosas. ¿A qué viene entinces que hables de robo? ¿Consideras entonces que al Madrid le robaron el otro día contra el Atlético? Yo ya te digo que NO. Son jugadas dudosas y, mientras no haya otra tecnología, a veces salen cara y otras cruz.

Está muy bien que pretendas adoptar una actitud de "tocapelotas" y que incluso lo reconozcas a veces. Pero luego no te extrañes porque muchos del foro te tengan debajo de una muela.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:
para mí sin forofismos:

El primer penalti no lo hubiese pitado nunca no ya por la mano, si no como dices, por la falta de Rudiger.

El gol anulado, sí que es la típica falta que siempre pitan.

El gol de Vini, por la imagen de Dazn, parece mano.

Dicho esto, se supone que el VAR era para entrar en jugadas clarísimas y ninguna de estas lo era ... en ese caso, la primera decisión del árbitro debería ser la que prevaleciese y el VAR no haber entrado en ninguna.

Para este viaje no hacían falta estas alforjas.


@Vavadi Te me estas Roncerizando, con la de prestigio que tenías en este foro, y vas a ser como muchos otros, no puedes decir que en las 3 jugadas el Var acierta, ya que dices que lo de Rudiger, crees que es falta, bien, pero después sueltas que hay miles de faltas así que no se pitan, que clase de razonamiento es ese?? Si es falta es falta, en el gol anulado del Almería, también veo falta del jugador del Almería y en muchos partidos no se pita nada porque no acaba en gol, como hizo el árbitro, que tuvo que rectificar porque marcaron gol, si no se la come con patatas porque ni la pitó en directo...
Y el gol de Vini la toma más clara es la frontal donde se ve sin obstáculos donde le golpea el balón, en la trasera se ve bastante mal porque se intuye donde impacta pero nunca lo ves, para mi es gol con la mano, eso de casi hombro casi mano, menuda tontería, no hacen más que complicarlo todo, el hombro es lo de arriba joder, de todas formas, en la toma frontal se ve que ni con la parte baja del hombro le da, le da en la brazo...
Estoy con @thedarkman, en 3 jugadas clave, falla en 2, que encima son dos goles, es un robo escandaloso, que si hubiera distribuido mejor para un equipo y para otro, sólo sería un mal árbitro pero es que encima cayeron todas para el mismo lado y con el Var mediante, que tiene menos perdón...
A los del Almería se les habrá quedado cara de PSG o Chelsea contra el Barca, todo en contra de ellos...
Va a comer nevera como un campeón este árbitro, no sólo somos 4 del foro que vemos esto, en todas las radios y tv han visto que se ha equivocado flagrantemente...
@thedarkman En el tweet pretenden que le sacasen amarilla a Carvajal por quitarse camiseta y otra por celebrarlo con la grada jajajajajaja Se vienen arriba los culés jajajajajajja


No sé ni para qué te contesto, pero ahí va el último intento:

Antes de nada, insisto otra vez más: para mi gusto, el VAR no tendría que entrar en ninguna jugada dudosa, pero el caso es que siempre entra. Y si arbitramos las tres jugadas a posteriori, esta es mi opinión.

Jugada 1:
Para mí es falta de Rüdiger, yo la pitaría, pero es dudosa. Se puede pitar pero si no se pita tampoco pasa nada. Es interpretable. Y sí, yo la pitaría si fuera árbitro, igual que pitaría empujón en mil jugadas que todos consideran carga legal, pero mi criterio no coincide con el que están habitualmente aplicando los árbitros en este tipo de jugadas.

Él árbitro no lo considera falta y el VAR llama al árbitro por la mano. El VAR no corrige nada por la falta, dado que tampoco debe de ver que sea falta clara. ¿Cuál es la cagada del VAR entonces? ¿La mano no es clara? El VAR corrige al árbitro, que, tras no considerar falta de Rüdiger no había visto la mano. Fin. Sería duferente si el árbitro hubiera pitado la falta de Rüdiger y el VAR le dijera "no es falta, entonces tienes que pitar la mano."

Jugada 2:
Nada que discutir.

Jugada 3:
Literalmente, dices:

El hombro es lo de arriba joder, de todas formas, en la toma frontal se ve que ni con la parte baja del hombro le da, le da en la mano...

No hay más preguntas, señoría. Tú mismo desacreditas tu opinión. Por mucho que a todos nos gustaría que, a efectos arbitrales, el hombro fuera solo la parte de arriba, no es así, siento desilusionarte. Respecto a lo de que le da en la mano... puff, sin palabras.

Incluso aunque tuvieras razón y lo más justo fuera no pitar el penalti y anular el gol de Vini, serían jugadas muy dudosas. ¿A qué viene entinces que hables de robo? ¿Consideras entonces que al Madrid le robaron el otro día contra el Atlético? Yo ya te digo que NO. Son jugadas dudosas y, mientras no haya otra tecnología, a veces salen cara y otras cruz.

Está muy bien que pretendas adoptar una actitud de "tocapelotas" y que incluso lo reconozcas a veces. Pero luego no te extrañes porque muchos del foro te tengan debajo de una muela.


Pues vale [beer] No sé ni para que me molesto...


Yo hay veo que le da más en el codo que en el hombro, el codo es brazo, brazo es mano, bueno lo que coloquialmente se dice cuando hay un penalti, no digo que le de en la palma de la mano, digo que le da casi en el codo y para mi eso es lo que vulgarmente se dice penalti "por mano", no sé si me he explicado bien, cuando digo mano al final me equivoqué, quise decir brazo, porque el codo pertenece al brazo...
Y lo de tocapelotas no se a que te refieres, yo simplemente digo lo que veo, sea el equipo que sea, como ya dije, si molesta, a darle ignorar, no pretendo tocarle las pelotas a nadie, si veo que el Barca da pena lo digo, si es el Madrid igual, si veo robos pues también los digo, no tengo problema...
Es un robo escandaloso...
Al Almería estás mierdas lo han matado. No es el primer "robo", pero encima si es ganando 2 - 0 contra el líder... o cuando le metieron 3 al Granada pero le remontaron y se lesionó su único delantero centro.
slimcharles escribió:Al Almería estás mierdas lo han matado. No es el primer "robo", pero encima si es ganando 2 - 0 contra el líder... o cuando le metieron 3 al Granada pero le remontaron y se lesionó su único delantero centro.


Al Almería le está matando no haber ganado un solo partido desde que empezó la liga. Llevamos ya 21 jornadas.

La que se ha montado por un Madrid Almeria en el que hay un par de jugadas dudosas. Antis, culés y maquinaria prensil a tope hablando de robo. Todo es un clamor.

Imaginad por un segundo que es el Real Madrid quién hubiera pagado más de 15 años al vicepresidente del CTA. Estoy seguro de que estarían las competiciones españolas paradas.
teatrodelbueno escribió:
slimcharles escribió:Al Almería estás mierdas lo han matado. No es el primer "robo", pero encima si es ganando 2 - 0 contra el líder... o cuando le metieron 3 al Granada pero le remontaron y se lesionó su único delantero centro.


Al Almería le está matando no haber ganado un solo partido desde que empezó la liga. Llevamos ya 21 jornadas.


Vale sí. Pero a destacar la bajona moral que te da ser un pufo y que cuando vayas a ganar, con más inri de manera espectacular, va el árbitro y decide ser creativo con la extensión del deltoides. O tus defensas tienen un mal día (o sea, uno normal) y desaprovechan un hat trick de tu jugador estrella, dos puntos: y se lesiona.
Madre mía, los audios del Var en la jugada del hombro/mano de Vinicius [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] A ver si alguien puede rescatarlos...
@Vavadi
Coincido bastante con lo que dices. Yo en la jugada de Vinicius, por más que la ponen, sigo viendo que le da con la zona que se sigue considerando "no mano". Tanto delante como detrás en las imágenes. La gente está mezclando lo que ellos consideran mano como si fuera igual que lo escrito en la regla.

El segundo gol sí es falta. A Camavinga le pitaron una falta igual contra el Atlético y a Vinicius también. Me parece una chorrada de falta pero se pita, so...

Así que tampoco veo porque tanto escándalo cuando en el partido del Atlético ocurrieron cosas peores.

HH!!
spiderrrboy escribió:Madre mía, los audios del Var en la jugada del hombro/mano de Vinicius [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] A ver si alguien puede rescatarlos...


Eres un troll de cuidado. Dicen lo que hay: le da con el hombro.
teatrodelbueno escribió:
spiderrrboy escribió:Madre mía, los audios del Var en la jugada del hombro/mano de Vinicius [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] A ver si alguien puede rescatarlos...


Eres un troll de cuidado. Dicen lo que hay: le da con el hombro.


Te he insultado yo???? Después diréis si meto en ignorados a los del Madrid, pero es que mirad, sólo saben faltar [facepalm]
spiderrrboy escribió:
teatrodelbueno escribió:
spiderrrboy escribió:Madre mía, los audios del Var en la jugada del hombro/mano de Vinicius [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] A ver si alguien puede rescatarlos...


Eres un troll de cuidado. Dicen lo que hay: le da con el hombro.


Te he insultado yo???? Después diréis si meto en ignorados a los del Madrid, pero es que mirad, sólo saben faltar [facepalm]


Buste escribió:


A lo que me refería con los audios es que el Var no debe influir en el árbitro y aquí le dicen como 3 o 4 veces le pega en el hombro, aparte de empezar los audios diciendo la no mano, deberían dejar que juzgue el árbitro y no influenciarle, es raro el audio este...
Más allá que sea eso mano o no, porque ya tengo más dudas con lo que han dicho en el Chiringuito, lo que está claro es que si eso no es mano, deberían darle una vuelta a la norma, la verdad...
@teatrodelbueno Macho que no te enteras, lo de los audios es lo que digo en este mensaje, que le dicen 3 o 4 veces desde el Var "le pega en el hombro", y el Var no debe influir en la decisión del árbitro, debe decirle revisa está jugada porque no se ve claro si le da en la mano o en el hombro, no decirle claramente, le pega en el hombro y varias veces...
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
dicker31 escribió:Esta es la que puso antes un compañero donde se ve que hombro,hombro...no es.


Si, se aprecia bien que es hombro.
spiderrrboy escribió:Que malo es el árbitro, están poniendo el Chricirco las jugadas, y el árbitro estaba a 1 metro y mirando perfectamente la jugada cuando la falta del jugador del Almería a Bellingham y no pita NADA, increíble está a 1 metro y lo ve perfectamente, es malísimo este árbitro, que lo metan 3 meses en la nevera por favor, como se come esa falta...



Yo esque directamente creo que el no aprecia falta y luego corrige mediante VAR porque no espera que acabe en gol

Lo que no puede ser es que luego, en el Villamarin, le metan un planchazo a Pedri que acabe en gol, y ni se revise, habiendo VAR, ya no es que se te quede cara de tonto, es que te hace pensar que la competicion esta adulterada, ese es el problema de la inconsistencia del VAR


@Señor Ventura No se si vas en coña o de verdad piensas que Vinicius tiene el hombro al final del triceps
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Señor Ventura escribió:
dicker31 escribió:Esta es la que puso antes un compañero donde se ve que hombro,hombro...no es.


Si, se aprecia bien que es hombro.


Te recomiendo una visita a tu oftalmólogo de confianza o mejor quítate la bufanda XD la cara.


Es un puto escándalo y se está hablando en toda Europa
Hostia, y otra agresion de Vinicius, vaya tela tu


Pues yo con lo de Vini, despues de ver el Chiricirco, tengo mas dudas, antes me parecia mano pero ahora dudo, igual donde le pega casi en el codo, en este loco reglamento que tenemos no se considera mano, aunque el dibujo de la norma me crea mas dudas, porque parece que le golpea mas abajo de lo que el dibujo dice que es legal...
Que manera de complicarlo todo, parece que hacen las normas para liarlo mas...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Xsato7 escribió:
Señor Ventura escribió:
dicker31 escribió:Esta es la que puso antes un compañero donde se ve que hombro,hombro...no es.


Si, se aprecia bien que es hombro.


Te recomiendo una visita a tu oftalmólogo de confianza o mejor quítate la bufanda XD la cara.


Es un puto escándalo y se está hablando en toda Europa


Hace el movimiento / gesto acompañando la pelota con el codo, que es con lo que golpea. Pero se ve que Vini tiene unos hombros de Mr Olympia y le llegan hasta el codo [carcajad]
spiderrrboy escribió:Pues yo con lo de Vini, despues de ver el Chiricirco, tengo mas dudas, antes me parecia mano pero ahora dudo, igual donde le pega casi en el codo, en este loco reglamento que tenemos no se considera mano, aunque el dibujo de la norma me crea mas dudas, porque parece que le golpea mas abajo de lo que el dibujo dice que es legal...
Que manera de complicarlo todo, parece que hacen las normas para liarlo mas...



Muchos lo llevamos viendo desde la misma jugada. En una PARECE que le da con el codo, pero no es mas que el acompañamiento del gesto al golpear. Y se ve CLARAMENTE en la repetición desde atrás.
MrKafka escribió:
spiderrrboy escribió:Pues yo con lo de Vini, despues de ver el Chiricirco, tengo mas dudas, antes me parecia mano pero ahora dudo, igual donde le pega casi en el codo, en este loco reglamento que tenemos no se considera mano, aunque el dibujo de la norma me crea mas dudas, porque parece que le golpea mas abajo de lo que el dibujo dice que es legal...
Que manera de complicarlo todo, parece que hacen las normas para liarlo mas...



Muchos lo llevamos viendo desde la misma jugada. En una PARECE que le da con el codo, pero no es mas que el acompañamiento del gesto al golpear. Y se ve CLARAMENTE en la repetición desde atrás.


Creo que lo que falla es la norma, que lo que nosotros de toda la vida jugando una pachanga pitariamos mano por sentido comun, en las nuevas normas eso no es mano y por eso el gol es legal...
Creo...
spiderrrboy escribió:
MrKafka escribió:
spiderrrboy escribió:Pues yo con lo de Vini, despues de ver el Chiricirco, tengo mas dudas, antes me parecia mano pero ahora dudo, igual donde le pega casi en el codo, en este loco reglamento que tenemos no se considera mano, aunque el dibujo de la norma me crea mas dudas, porque parece que le golpea mas abajo de lo que el dibujo dice que es legal...
Que manera de complicarlo todo, parece que hacen las normas para liarlo mas...



Muchos lo llevamos viendo desde la misma jugada. En una PARECE que le da con el codo, pero no es mas que el acompañamiento del gesto al golpear. Y se ve CLARAMENTE en la repetición desde atrás.


Creo que lo que falla es la norma, que lo que nosotros de toda la vida jugando una pachanga pitariamos mano por sentido comun, en las nuevas normas eso no es mano y por eso el gol es legal...
Creo...


Si, si ahí no te lo discuto. Pero que no le da con el codo creo que es obvio, porque se ve claramente en la repetición desde atrás. Lo de las normas cada año con las manos es de risa.
Pd: Yo recuerdo cuando jugaba que hice una así y me pitaron falta y me sacaron amarilla, cuando le di con el hombro [plas]
Resumiendo:

-Posible falta de Rüdiger en la jugada del penalti. El árbitro de campo no la ha pitado pese a ver la repe en el VAR varias veces
-Gol legal de Vinicius con el hombro.
-Entrada carnicera a Bellingham que le deja los tacos marcados en el tobillo con sangre. El VAR no decidió intervenir.
-Falta clara a Bellingham en el gol anulado al Almería.
-Fuera de juego claro de Fran García en el gol anulado a Bellingham.

¿Podemos hablar de robo histórico?
teatrodelbueno escribió:Los que lloran hoy dijeron que esto era penalti claro:



De verdad, tapaos un poco que falta os hace.


Es de traca como los que veían penalty de libro en "el vuelo de Gündogan", hoy mágicamente en la mano no ven mano (ven falta) y en el gol de Vini con el hombre "mágicamente" no se, da al balón con el codo o el antebrazo, es de traca.

Robo fué el gol que nos tangaron en el partido de la copa del rey que hasta Mateu Lahoz ha salido a decirlo porque es para cagarse pero oye, es el Real Madrid y a joderse porque patata 23.

Dicho esto entro al partido que lo acabo de ver porque estuve fuera (iba sabiendo los resultados porque me avisaba el móvil pero no pude comentar nada):

Lo primero que hay que resaltar como madridista que es lo mas alarmante es la actitud y el trote cochinero que llevaron todo el partido incluso perdiendo. Ves a Bellingham corriendo, Vinicius intentándolo y Nacho está pasmadísimo, Rüdiger otro partido regulero (está jugando todo y es normal que baje pero aun así que lo diga y ponga aunque sea a uno del Castilla), Mendy dantesco (este como venga Davies lo largan y se queda con Fran García, al tiempo), Rodrygo que iba fundido y literalmente es uno de los cambios al empezar la segunda parte.

Hasta aquí lo negativo de la primera parte porque la segunda han salido con ganas con Brahiim por la derecha que no entiendo como no ha salido titular si Rodrygo no estaba para jugar. Brahim VALE PARA EL REAL MADRID pero nada, va a tener que ser revulsivo ad-infinitum al parecer (o hasta que se canse).

En la segunda parte han salido a por el partido y se ha notado aunque ha habido controversias que vamos a analizar ahora mismo, primera:

Mano del jugador Almería (clamorosa no, lo siguiente) tras una jugada en la que Bellinbham está a nada de meter gol, audios del VAR:



En ningún momento el árbitro de campo o el árbitro del VAR comentan que Rüdiger esté cometiendo falta. En el video se puede ver el jugador tocando el balón con la mano dentro del area asi que penalty y a otra cosa. >2< árbitros no han visto falta en Rüdiger, ¿puede ser falta? Si pregunta a 100 árbitros, algunos dirán que si y otros que no, en este caso no la pitaron y penal.

Segunda:

Jugador del Almería da un guantazo a Belingham que lo tira al suelo, sigue la jugada y termina en gol.



El árbitro es llamado al monitor. Va y el del VAR le enseña toda la jugada desde el guantazo hasta el final con el resultado de anular el gol y amarilla al del Almería por comportamiento temerario. ¿Es falta que te den un guantazo? Que cada uno se responda así mismo.

Tercera (esta controversia poca pero bueno):



Jugada de gol que Vinicius remata con el hombro es anulada. El árbitro es llamado al VAR y le enseñan la jugada con varios ángulos en la que se ve que Vini remata con el hombre. El árbitro rectifica y concede gol. No hay mas vueltas en esta jugada, Vini remata con una parte permitira y el árbitro en primera instancia se equivoca, es rectificado y lo concede, el resto son pajas mentales de muchos.

¿Entendéis que las 3 jugadas han sido revisadas por varios árbitros y todos han llegado a estas conclusiones? No me refiero a árbitros retirados hace 20+ años (he puesto el chiricirco y madre mía, que cáncer los 2 árbitros que tenían en pantalla), me refiero a los que había en el campo con las normas que actuales.

Ahora que el bonus clip del llorón de turno al que le acabo de perder el respeto como entrenador (el poco que tenía vaya) se lo lleva Xavi que no se acuerda de la temporada pasada e incluso lo que le han ayudado esta temporada (el vuelo de Gündogan, alargue de partido hasta los 120 minutos o lo que es lo mismo, hasta que marque su equipo y un largo etc), pero esta temporada que está jugando lamentablemente, hace lo que hizo en su día como jugador cuando las cosas no iban como le gustaba:



En fín, una foto dice mucho y la siguiente es para los antis/llorones, para que lloren fuerte:

Imagen
312923 respuestas