[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Iklander escribió:@LoSaT Yo no tengo metido nada, a los que le han metido el hurto son a los del Almería que pudiendo rascar un puntito (tal vez los 3) les han birlado esa posibilidad. A mi no me quita el sueño que el madriz robe.

@Carnaca No das miedo a nadie, asúmelo.

Ni lo doy ni lo pretendo pero tú por no dar no das ni vergüenza colega...
Vavadi escribió:
dicker31 escribió:
Vavadi escribió:

Pues no he visto más tomas, la verdad, pero no se me ocurre una en la que se pueda ver mejor. Si la tienes te lo agradezco.

Yo lo único que veo es rabia, mucha rabia. ¿Cómo cojones se puede hablar de robo con tres jufadas en las que aparentemente han acertado? O, como máximo podría haber duda en dos de ellas. Entonces, repito, ¿cómo cojones se puede hablar de robo? :-?

Que sí, que era muy bonito reírse si hubiéramos perdido con el colista en casa, pero ya está, ya pasó. No os preocupéis, podéis ganar la Liga, ya tendréis otros días para reíros de nosotros, pero "not today"

[fies]

Esta es la que puso antes un compañero donde se ve que hombro,hombro...no es.


@Aim_dll
Pues os juro que yo ahí veo hombro. Pero es cierto que la calidad no es buena y que la toma tampoco, porque el balón está delante del brazo en el momento del impacto. Me parece mucho mejor la otra toma, y la otra no admite dudas. ¿La habéis visto? Y lo digo en serio.

En cualquier caso, joder, si estamos así, está claro que, como mínimo, hay dudas. Entonces, ¿cómo es posible que habléis de robo????

Otra cosa es que el VAR, en mi opinión, no debería haber entrado, al no ser un error claro del árbitro, pero esa es otra cuestión de la cual ya me he quejado muchas veces, y que unas veces perjudica y otras beneficia.

Tenemos que entender que las jugadas dudosas unas veces caerán de nuestro lado y otras no. Precisamente justo he dicho eso antes del partido, en referencia a los fallos qye parece que hubo en contra del Madrid en la Copa.


Bueno pues nada es hombro

Ya te lo digo, en hilos de futbol te voy a ignorar porque tengo la sensación de que te estas choteando del personal

El que te ha pasado la imagen por lo que sea se acaba de comer un ban...antes de fiarte de el al menos contrasta las imágenes que te pasa, yo por ecología de foro le tengo block



Hombro [+risas] toma central que no escorada eh
Colt45 está baneado por "Troll"
El Almería un equipo llorón.

Si jugasen todos los partidos como hoy no iban últimos ni de coña. Pero es lo normal, estos equipuchos de medio pelo solo se motivan contra el Madrid. Luego al barça le hacen la ola.

Que se vayan ya pa segunda anda, y que no vuelvan.
Y la gente no para de poner videos a 144p [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Falta que pongáis 100% real no fake FullHD 1 link Mega
Colt45 escribió:El Almería un equipo llorón.

Si jugasen todos los partidos como hoy no iban últimos ni de coña. Pero es lo normal, estos equipuchos de medio pelo solo se motivan contra el Madrid. Luego al barça le hacen la ola.

Que se vayan ya pa segunda anda, y que no vuelvan.

JORNADA 18 Liga 2023-2024

Barça: 3 Almería :2

Ostia a que me suena este resultado.
medran_27 escribió:Y la gente no para de poner videos a 144p [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Falta que pongáis 100% real no fake FullHD 1 link Mega

Hasta hubo un edit fake que aparecía Vinicius con brazo blanco xd
medran_27 escribió:Y la gente no para de poner videos a 144p [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Falta que pongáis 100% real no fake FullHD 1 link Mega



Luego esta otro tipo de usuario, el baiter que te dice las cosas sin citarte porque teme que le contestes

¿Que quieres que haga si no pagas el verificado y ves los videos a 140p? ¿Tal vez buscar el metodo de ver los videos de twitter en hd sin pagar?
Vernon Roche escribió:No dejo de ilusionarme con que llegue el día en que Ferran dé definitivamente el salto y empiece a rendir con regularidad. Será hoy? Porque mira que es bueno el tío. Muy contento hoy, a ver si vamos para arriba de una vez.

Sinceramente no creo que eso pase nunca.Ilusionate mejor con el chaval,ese si que es una joya.
Hereze escribió:
Colt45 escribió:El Almería un equipo llorón.

Si jugasen todos los partidos como hoy no iban últimos ni de coña. Pero es lo normal, estos equipuchos de medio pelo solo se motivan contra el Madrid. Luego al barça le hacen la ola.

Que se vayan ya pa segunda anda, y que no vuelvan.

JORNADA 18 Liga 2023-2024

Barça: 3 Almería :2

Ostia a que me suena este resultado.

Qué por cierto, el 2-1 vino de un saque de esquina que no era... [rtfm]

https://as.com/videos/primera-division/el-polemico-error-arbitral-que-ayudo-al-barca-a-ganar-al-colista-v/
dicker31 escribió:
Vernon Roche escribió:No dejo de ilusionarme con que llegue el día en que Ferran dé definitivamente el salto y empiece a rendir con regularidad. Será hoy? Porque mira que es bueno el tío. Muy contento hoy, a ver si vamos para arriba de una vez.

Sinceramente no creo que eso pase nunca.Ilusionate mejor con el chaval,ese si que es una joya.

Por supuesto, pero a Lamine no le exigiré nada siendo un crío y viniendo de la casa. En cambio Ferran si que tiene que dar un paso adelante y dar el callo, como ha hecho hoy.

PD: quinto del Girona 😍
neofonta escribió:Quinto del Girona [360º]

Ojalá y para la próxima temporada no desarmen el equipo.
Están jugando de dulce
Bueno, quizás el próximo partido el Girona empieza a desinflarse como se lleva diciendo desde que empezó el campeonato.
El Girona desinflado, si, solo le mete 5 goles al Sevilla
neofonta escribió:Quinto del Girona [360º]


Con la tonteria hoy 17 goles en 3 partidos, domingo entretenido de futbol, aunque no tanto para las defensas xd
aim_dll escribió:
Vavadi escribió:
dicker31 escribió:Esta es la que puso antes un compañero donde se ve que hombro,hombro...no es.


@Aim_dll
Pues os juro que yo ahí veo hombro. Pero es cierto que la calidad no es buena y que la toma tampoco, porque el balón está delante del brazo en el momento del impacto. Me parece mucho mejor la otra toma, y la otra no admite dudas. ¿La habéis visto? Y lo digo en serio.

En cualquier caso, joder, si estamos así, está claro que, como mínimo, hay dudas. Entonces, ¿cómo es posible que habléis de robo????

Otra cosa es que el VAR, en mi opinión, no debería haber entrado, al no ser un error claro del árbitro, pero esa es otra cuestión de la cual ya me he quejado muchas veces, y que unas veces perjudica y otras beneficia.

Tenemos que entender que las jugadas dudosas unas veces caerán de nuestro lado y otras no. Precisamente justo he dicho eso antes del partido, en referencia a los fallos qye parece que hubo en contra del Madrid en la Copa.


Bueno pues nada es hombro

Ya te lo digo, en hilos de futbol te voy a ignorar porque tengo la sensación de que te estas choteando del personal

El que te ha pasado la imagen por lo que sea se acaba de comer un ban...antes de fiarte de el al menos contrasta las imágenes que te pasa, yo por ecología de foro le tengo block



Hombro [+risas] toma central que no escorada eh


Si, ahí se ve claramente, No hay duda alguna.

Cuando se va con la verdad absoluta y diciendo que los demás son tontos me flipa. Encima con esa superioridad que desprendes....en fin.

Más deberían estar ban, pero este foro va así. Yo también voy a hacer ecología de foro.
¿Cuando coño salen los audios del VAR?¿Que están en fase de producción?
Derex escribió:
aim_dll escribió:
Vavadi escribió:
@Aim_dll
Pues os juro que yo ahí veo hombro. Pero es cierto que la calidad no es buena y que la toma tampoco, porque el balón está delante del brazo en el momento del impacto. Me parece mucho mejor la otra toma, y la otra no admite dudas. ¿La habéis visto? Y lo digo en serio.

En cualquier caso, joder, si estamos así, está claro que, como mínimo, hay dudas. Entonces, ¿cómo es posible que habléis de robo????

Otra cosa es que el VAR, en mi opinión, no debería haber entrado, al no ser un error claro del árbitro, pero esa es otra cuestión de la cual ya me he quejado muchas veces, y que unas veces perjudica y otras beneficia.

Tenemos que entender que las jugadas dudosas unas veces caerán de nuestro lado y otras no. Precisamente justo he dicho eso antes del partido, en referencia a los fallos qye parece que hubo en contra del Madrid en la Copa.


Bueno pues nada es hombro

Ya te lo digo, en hilos de futbol te voy a ignorar porque tengo la sensación de que te estas choteando del personal

El que te ha pasado la imagen por lo que sea se acaba de comer un ban...antes de fiarte de el al menos contrasta las imágenes que te pasa, yo por ecología de foro le tengo block



Hombro [+risas] toma central que no escorada eh


Si, ahí se ve claramente, No hay duda alguna.

Cuando se va con la verdad absoluta y diciendo que los demás son tontos me flipa. Encima con esa superioridad que desprendes....en fin.

Más deberían estar ban, pero este foro va así. Yo también voy a hacer ecología de foro.


¿Y que quieres que te diga? Usa el ignorados y no me leas mas y si quieres pedir mi ban tienes el hilo de feedback, me abres un hilo y que los moderadores digan

Buena noche, me importa entre 0 y nada la opinión que tengas de mi pero si no te gustan mis formas ya sabes...ignorar, toca la exclamacion...feedback...todo antes de hacer el show para sentirte moralmente mejor contigo mismo y con tus amigos del foro
Hereze escribió:Menos mal que el Girona iba cuesta abajo.

Pues si, me está sorprendiendo que aguanten, aunque bueno el Sevilla da bastante pena también hay que decirlo
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
aim_dll escribió:
Vavadi escribió:
dicker31 escribió:Esta es la que puso antes un compañero donde se ve que hombro,hombro...no es.


@Aim_dll
Pues os juro que yo ahí veo hombro. Pero es cierto que la calidad no es buena y que la toma tampoco, porque el balón está delante del brazo en el momento del impacto. Me parece mucho mejor la otra toma, y la otra no admite dudas. ¿La habéis visto? Y lo digo en serio.

En cualquier caso, joder, si estamos así, está claro que, como mínimo, hay dudas. Entonces, ¿cómo es posible que habléis de robo????

Otra cosa es que el VAR, en mi opinión, no debería haber entrado, al no ser un error claro del árbitro, pero esa es otra cuestión de la cual ya me he quejado muchas veces, y que unas veces perjudica y otras beneficia.

Tenemos que entender que las jugadas dudosas unas veces caerán de nuestro lado y otras no. Precisamente justo he dicho eso antes del partido, en referencia a los fallos qye parece que hubo en contra del Madrid en la Copa.


Bueno pues nada es hombro

Ya te lo digo, en hilos de futbol te voy a ignorar porque tengo la sensación de que te estas choteando del personal

El que te ha pasado la imagen por lo que sea se acaba de comer un ban...antes de fiarte de el al menos contrasta las imágenes que te pasa, yo por ecología de foro le tengo block



Hombro [+risas] toma central que no escorada eh


Le da con todo el codo y dicen hombro, me parto.
dicker31 escribió:¿Cuando coño salen los audios del VAR?¿Que están en fase de producción?


En el twitter de archivo VAR parece que ya los tienen.





Popovichbaby escribió:
aim_dll escribió:
Vavadi escribió:
@Aim_dll
Pues os juro que yo ahí veo hombro. Pero es cierto que la calidad no es buena y que la toma tampoco, porque el balón está delante del brazo en el momento del impacto. Me parece mucho mejor la otra toma, y la otra no admite dudas. ¿La habéis visto? Y lo digo en serio.

En cualquier caso, joder, si estamos así, está claro que, como mínimo, hay dudas. Entonces, ¿cómo es posible que habléis de robo????

Otra cosa es que el VAR, en mi opinión, no debería haber entrado, al no ser un error claro del árbitro, pero esa es otra cuestión de la cual ya me he quejado muchas veces, y que unas veces perjudica y otras beneficia.

Tenemos que entender que las jugadas dudosas unas veces caerán de nuestro lado y otras no. Precisamente justo he dicho eso antes del partido, en referencia a los fallos qye parece que hubo en contra del Madrid en la Copa.


Bueno pues nada es hombro

Ya te lo digo, en hilos de futbol te voy a ignorar porque tengo la sensación de que te estas choteando del personal

El que te ha pasado la imagen por lo que sea se acaba de comer un ban...antes de fiarte de el al menos contrasta las imágenes que te pasa, yo por ecología de foro le tengo block



Hombro [+risas] toma central que no escorada eh


Le da con todo el codo y dicen hombro, me parto.


Cuidao con lo que dices no vaya a ser que muestres supeoridad moral con los demas...

Cuando los argumentos se acaban...
aim_dll escribió:
Vavadi escribió:
dicker31 escribió:Esta es la que puso antes un compañero donde se ve que hombro,hombro...no es.


@Aim_dll
Pues os juro que yo ahí veo hombro. Pero es cierto que la calidad no es buena y que la toma tampoco, porque el balón está delante del brazo en el momento del impacto. Me parece mucho mejor la otra toma, y la otra no admite dudas. ¿La habéis visto? Y lo digo en serio.

En cualquier caso, joder, si estamos así, está claro que, como mínimo, hay dudas. Entonces, ¿cómo es posible que habléis de robo????

Otra cosa es que el VAR, en mi opinión, no debería haber entrado, al no ser un error claro del árbitro, pero esa es otra cuestión de la cual ya me he quejado muchas veces, y que unas veces perjudica y otras beneficia.

Tenemos que entender que las jugadas dudosas unas veces caerán de nuestro lado y otras no. Precisamente justo he dicho eso antes del partido, en referencia a los fallos qye parece que hubo en contra del Madrid en la Copa.


Bueno pues nada es hombro

Ya te lo digo, en hilos de futbol te voy a ignorar porque tengo la sensación de que te estas choteando del personal

El que te ha pasado la imagen por lo que sea se acaba de comer un ban...antes de fiarte de el al menos contrasta las imágenes que te pasa, yo por ecología de foro le tengo block



Hombro [+risas] toma central que no escorada eh


No estás leyendo nada de lo que pongo, ni mis argumentos y ya van dos veces que insinúas que te estoy vacilando.

Por tanto, si quieres, mañana debatimos sobre la jugada, cuando estén los ánimos más calmados.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"


Imagen
Vavadi escribió:
aim_dll escribió:
Vavadi escribió:
@Aim_dll
Pues os juro que yo ahí veo hombro. Pero es cierto que la calidad no es buena y que la toma tampoco, porque el balón está delante del brazo en el momento del impacto. Me parece mucho mejor la otra toma, y la otra no admite dudas. ¿La habéis visto? Y lo digo en serio.

En cualquier caso, joder, si estamos así, está claro que, como mínimo, hay dudas. Entonces, ¿cómo es posible que habléis de robo????

Otra cosa es que el VAR, en mi opinión, no debería haber entrado, al no ser un error claro del árbitro, pero esa es otra cuestión de la cual ya me he quejado muchas veces, y que unas veces perjudica y otras beneficia.

Tenemos que entender que las jugadas dudosas unas veces caerán de nuestro lado y otras no. Precisamente justo he dicho eso antes del partido, en referencia a los fallos qye parece que hubo en contra del Madrid en la Copa.


Bueno pues nada es hombro

Ya te lo digo, en hilos de futbol te voy a ignorar porque tengo la sensación de que te estas choteando del personal

El que te ha pasado la imagen por lo que sea se acaba de comer un ban...antes de fiarte de el al menos contrasta las imágenes que te pasa, yo por ecología de foro le tengo block



Hombro [+risas] toma central que no escorada eh


No estás leyendo nada de lo que pongo, ni mis argumentos y ya van dos veces que insinúas que te estoy vacilando.

Por tanto, si quieres, mañana debatimos sobre la jugada, cuando estén los ánimos más calmados.


No,contigo de futbol no voy a hablar mas...tengo la sensacion de que te estas choteando de mi y lo siento pero no quiero elevar el tono, tengo una educacion y no me apetece

Fuera de offtopìc hablamos de lo que quieras, aqui se acabo
@vavadi no te van a argumentar nada. Son incapaces de asumir que el VAR ha evitado varios errores claros contra el Madrid. No están acostumbrados, lo normal es lo contrario.

Nadie argumenta nada, simplemente creamos la vorágine de que hoy el Madrid ha robado y ya está, cuando lo único discutible como mucho es el gol de vini.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Aquí se ve bien clarito:

adri079 escribió:.Pagaron 20 años al comité arbitral
- Hígado comprado en el mercado negro
- Caso de pedofilia por Benaiges
- Doparon a un niño autista
- Fichaje de Neymar
- Últimos 5 presidentes imputados
- Periodistas comprados

VS

- Vinicius marca con el hombro



Empate.



La verdad es que está muy igualado. Pobre Almería. Pobre Javier hernández.
F.C Barcelona "El Fútbol Total". Su fuente informativa de confianza y cada día la de más gente.
Veo que aún siguen con el video editado, borroso y con frames recortados. Lo de algunos es enfermizo.

Yo he visto el partido en directo y las repeticiones y se ve claramente que golpea con el deltoides, además de la trayectoria que lleva el balón.

https://imgur.com/CBIMhsM

Un saludin 👋🏻
Lyla escribió:Veo que aún siguen con el video editado, borroso y con frames recortados. Lo de algunos es enfermizo.

Yo he visto el partido en directo y las repeticiones y se ve claramente que golpea con el deltoides, además de la trayectoria que lleva el balón.

https://imgur.com/CBIMhsM

Un saludin 👋🏻

Van a seguir mandando ese video editado de forma chapucera hasta que cuele "la verdad" que ellos quieren que todos crean jajajajaja [qmparto]
Eso nunca cambiará
thafestco escribió:


Y este golazo?


Nada me haria mas feliz que ganara el Girona la liga,van a cara de perro y hacen un futbol super divertido de ver

Leicester vibes!
Lyla escribió:Veo que aún siguen con el video editado, borroso y con frames recortados. Lo de algunos es enfermizo.

Yo he visto el partido en directo y las repeticiones y se ve claramente que golpea con el deltoides, además de la trayectoria que lleva el balón.

https://imgur.com/CBIMhsM

Un saludin 👋🏻


Tal cual, aquí es donde yo lo veo más claro

El vídeo ese borroso que han puesto antes no me lo deja nada claro
thafestco escribió:


Y este golazo?

Gran gol pero me quedo con el de Roberto Carlos. [fumando]

PD: Ha habido barrida de eolianos... Relax, relax...

Imagen
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:pues si que parece que el Girona se desinfla [+risas]

@spiderrrboy joer tío, te tienen bloqueado casi más madridistas que barcelonistas [carcajad]


Y yo lo agradezco porque yo también todos los que tengo bloqueados son madridistas, los culés suelen ser más tranquilos y no tan faltones, y no será porque no me he metido con su equipo y con Xavi este año, pero son otro rollo y se puede hablar con ellos...
Voy a seguir diciendo lo que veo y me la pela si le molesta a alguien, lo de hoy ha sido un robo escandaloso, como hacía tiempo que no veía en Liga, todas las jugadas caían hacía un lado, incluso los 11 minutos de descuento con todo lo que había pasado es para flipar, es como cuando los robazos antológicos del Barca en Champions contra el PSG, la vuelta o contra el Chelsea allí, son partidos y decisiones de no creértelas que caigan todas a favor de un equipo...
Y a quien pique que se rasque...
Imagen

Mi conclusión más importante del partido Real Madrid-Almería es que sin corrupción arbitral es más fácil que el Real Madrid gane.
Por poner un simple ejemplo : en el gol de arribas hay un manotazo en la cara a bellingham.En el partido de liga At.Madrid-Real Madrid hubo una falta a bellingham clamorosa....de estas que te puede dar hasta un infarto de ver que no se pita....sigue la jugada y gol del at.madrid.

Luego,he visto que xavi ha dicho que ha visto cosas raras en el partido del madrid......nos lo pone a huevo a los madridistas.....que un equipo corrupto hable de cosas extrañas.....este es el nivel del barcelonismo.En vez de agachar la cabeza y tragar.Pero xavi ya era así de jugador.Siempre se ha quejado.Nada que ver con puyol.

Xavi ya sabemos que se queja del cesped,del sol,de que juegan bien y pierden,etc etc.....el barcelonismo en estado puro.

Compañero @spiderrrboy ,si te tienen bloqueado madridistas y tú a ellos,no puedo valorarlo porque entro de vez en cuando para intentar desenmascarar la corrupción que ha vivido el fútbol durante años.

Las jugadas de var de hoy,rebatidme una sola que haya pitado el árbitro que no sea correcta.Yo entiendo que en los periódicos hablen de robo y tal.Yo ya he dicho que el barcelona será sancionado y en su momento explicaremos todos los delitos que el juez les imputaba al detalle...muy muy graves,por cierto.

El árbitro hoy el único error que ha tenido es perdonar una roja a un jugador del Almería que ha pisado a Bellingham y le ha dejado 2 marcas de sangre....reglamento en mano es roja directa.No veo el chiringuito,pero es inevitable que en youtube salten videos de un tal jota jordi.....y he visto algún video suyo donde hay pisotes y pide la roja.Estamos de acuerdo....PERO....si es roja a favor del barca,tambien debe ser roja aunque sea a favor del madrid.Debemos seguir luchando contra la corrupción y desenmascar la verdad.Una prueba irrefutable es que el madrid ha ganado champions y,curiosamente,no ha ganado algunas ligas cuando ha ganado champions.No suele pasar eso en Europa.Es un dato muy claro de corrupción en España.


Hablando del partido : mal partido del madrid.Un equipo que está literalmente agotado fisícamente.Lo increíble es que,aún así,da la cara.Es lógico después de haber hecho bien su trabajo en liga,con mil bajas y el bajón debía llegar.
Ahora puede recuperarse y se habrá terminado la liga.No quiero imaginarme cuando el madrid se recupere de las palizas que se ha metido.Yo daría por terminada la liga ya,con permiso del girona.El barca y el at.madrid son equipos irregulares y no serán un problema.

Amén de que el madrid juega contra estos 3 rivales en casa y tengo muy claro que al at.madrid y al barca los va a pasar por encima.

En mi caso,yo nunca he bloqueado a nadie.Hay que hablar con respeto.Pero no olvideis nunca que el respeto no está reñido con decir la verdad.Vuelvo a repetir que xavi no puede decir lo que ha dicho de "cosas raras"....el tema negreira es el mayor escándalo de la historia del fútbol,es que ya ni hablo a nivel nacional.Xavi sabe perfectamente que no tiene ninguna posibilidad de ganarle esta liga al madrid.Y lanza sus típicas quejas,excusas...buscando algo.

Sé que da rabia que el madrid haya ganado hoy.Es más,como madridista ni siquiera me hubiese importado una derrota.Porque en cuanto el madrid descanse la liga se ha acabado.Se ve a leguas.

Por salud mental os recomiendo a los antimadridistas que acepteis que el madrid es el equipo más fuerte de la liga,pero sobrado sobrado.Sí,aún teniendo a 2 porteros que no me extrañaría que Laporta les esté pasando cheques...entiéndaseme la ironía,dado que Laporta y anteriores dirigentes del barca son muy dados a la compra de la corrupción de la liga.En su momento daremos más detalles,asombrosos algunos(no para mí,si no porque el barcelonista no va a poder defender la sentencia y todos los avances policiales que está habiendo).

Y ya si que termino diciendo que tengo el don de saber que pueden decir ciertas personas en casos hipotéticos que no han sucedido.Si el barca hubiese ganado hoy Almería justo justo como lo ha hecho el madrid,Xavi habría dicho "No hemos un buen fútbol hoy.Estamos cansados y se ha notado en la 1a parte.Pero hemos tirado de orgullo y hemos logrado darle la vuelta a un partido que hemos merecido ganar,porque hemos dominado y las actuaciones del VAR y del árbitro han sido justas.Buscaremos la excelencia y nuestro ADN en el próximo partido".

Soy un adelantado a mi época.Lo reconozco.Sé que los antimadridistas no podeis entenderlo.Pero creedme,no hay misterio,es conocer a la perfección lo que dijo,precisamente,ayer xavi,que el barcelonista es pesimista y bla y bla bla....el típico discurso de inferioridad(lo cual le honra reconocerlo)....que es una forma de decir abiertamente que existe la envidia y la envidia en la vida puede traer críticas a quien se envidia(el madrid nunca habla del barcelona,solo en el juzgado y callados,como caballeros) o incluso hacer lo que han hecho....adulterar la liga(hacer daño a quien envidias para beneficio propio).

Es increíble que tenga que entrar para explicar cosas tan tan obvias.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
@koke28 Vaya biblias pones siempre amigo [carcajad]

"hemos tirado de orgullo y hemos logrado darle la vuelta a un partido que hemos merecido ganar"

Hemos?, juegas en el Real Madrid? [carcajad]
Satoru Gojo escribió:
Gygax91 escribió:Lo dije al principio la liga atufa a regalo al Madrid .


Y luego se quejan los sinvergüenzas.

No estáis bien de la cabeza


eres del valencia, no puedes hablar de estar bien o no



Ahora no me puedo quejar de los robos del Madrid, también al Valencia y resto de equipos .

Calla ya mamarracho
koke28 escribió:
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:pues si que parece que el Girona se desinfla [+risas]

@spiderrrboy joer tío, te tienen bloqueado casi más madridistas que barcelonistas [carcajad]


Y yo lo agradezco porque yo también todos los que tengo bloqueados son madridistas, los culés suelen ser más tranquilos y no tan faltones, y no será porque no me he metido con su equipo y con Xavi este año, pero son otro rollo y se puede hablar con ellos...
Voy a seguir diciendo lo que veo y me la pela si le molesta a alguien, lo de hoy ha sido un robo escandaloso, como hacía tiempo que no veía en Liga, todas las jugadas caían hacía un lado, incluso los 11 minutos de descuento con todo lo que había pasado es para flipar, es como cuando los robazos antológicos del Barca en Champions contra el PSG, la vuelta o contra el Chelsea allí, son partidos y decisiones de no creértelas que caigan todas a favor de un equipo...
Y a quien pique que se rasque...
Imagen

Mi conclusión más importante del partido Real Madrid-Almería es que sin corrupción arbitral es más fácil que el Real Madrid gane.
Por poner un simple ejemplo : en el gol de arribas hay un manotazo en la cara a bellingham.En el partido de liga At.Madrid-Real Madrid hubo una falta a bellingham clamorosa....de estas que te puede dar hasta un infarto de ver que no se pita....sigue la jugada y gol del at.madrid.

Luego,he visto que xavi ha dicho que ha visto cosas raras en el partido del madrid......nos lo pone a huevo a los madridistas.....que un equipo corrupto hable de cosas extrañas.....este es el nivel del barcelonismo.En vez de agachar la cabeza y tragar.Pero xavi ya era así de jugador.Siempre se ha quejado.Nada que ver con puyol.

Xavi ya sabemos que se queja del cesped,del sol,de que juegan bien y pierden,etc etc.....el barcelonismo en estado puro.

Compañero @spiderrrboy ,si te tienen bloqueado madridistas y tú a ellos,no puedo valorarlo porque entro de vez en cuando para intentar desenmascarar la corrupción que ha vivido el fútbol durante años.

Las jugadas de var de hoy,rebatidme una sola que haya pitado el árbitro que no sea correcta.Yo entiendo que en los periódicos hablen de robo y tal.Yo ya he dicho que el barcelona será sancionado y en su momento explicaremos todos los delitos que el juez les imputaba al detalle...muy muy graves,por cierto.

El árbitro hoy el único error que ha tenido es perdonar una roja a un jugador del Almería que ha pisado a Bellingham y le ha dejado 2 marcas de sangre....reglamento en mano es roja directa.No veo el chiringuito,pero es inevitable que en youtube salten videos de un tal jota jordi.....y he visto algún video suyo donde hay pisotes y pide la roja.Estamos de acuerdo....PERO....si es roja a favor del barca,tambien debe ser roja aunque sea a favor del madrid.Debemos seguir luchando contra la corrupción y desenmascar la verdad.Una prueba irrefutable es que el madrid ha ganado champions y,curiosamente,no ha ganado algunas ligas cuando ha ganado champions.No suele pasar eso en Europa.Es un dato muy claro de corrupción en España.


Hablando del partido : mal partido del madrid.Un equipo que está literalmente agotado fisícamente.Lo increíble es que,aún así,da la cara.Es lógico después de haber hecho bien su trabajo en liga,con mil bajas y el bajón debía llegar.
Ahora puede recuperarse y se habrá terminado la liga.No quiero imaginarme cuando el madrid se recupere de las palizas que se ha metido.Yo daría por terminada la liga ya,con permiso del girona.El barca y el at.madrid son equipos irregulares y no serán un problema.

Amén de que el madrid juega contra estos 3 rivales en casa y tengo muy claro que al at.madrid y al barca los va a pasar por encima.

En mi caso,yo nunca he bloqueado a nadie.Hay que hablar con respeto.Pero no olvideis nunca que el respeto no está reñido con decir la verdad.Vuelvo a repetir que xavi no puede decir lo que ha dicho de "cosas raras"....el tema negreira es el mayor escándalo de la historia del fútbol,es que ya ni hablo a nivel nacional.Xavi sabe perfectamente que no tiene ninguna posibilidad de ganarle esta liga al madrid.Y lanza sus típicas quejas,excusas...buscando algo.

Sé que da rabia que el madrid haya ganado hoy.Es más,como madridista ni siquiera me hubiese importado una derrota.Porque en cuanto el madrid descanse la liga se ha acabado.Se ve a leguas.

Por salud mental os recomiendo a los antimadridistas que acepteis que el madrid es el equipo más fuerte de la liga,pero sobrado sobrado.Sí,aún teniendo a 2 porteros que no me extrañaría que Laporta les esté pasando cheques...entiéndaseme la ironía,dado que Laporta y anteriores dirigentes del barca son muy dados a la compra de la corrupción de la liga.En su momento daremos más detalles,asombrosos algunos(no para mí,si no porque el barcelonista no va a poder defender la sentencia y todos los avances policiales que está habiendo).

Y ya si que termino diciendo que tengo el don de saber que pueden decir ciertas personas en casos hipotéticos que no han sucedido.Si el barca hubiese ganado hoy Almería justo justo como lo ha hecho el madrid,Xavi habría dicho "No hemos un buen fútbol hoy.Estamos cansados y se ha notado en la 1a parte.Pero hemos tirado de orgullo y hemos logrado darle la vuelta a un partido que hemos merecido ganar,porque hemos dominado y las actuaciones del VAR y del árbitro han sido justas.Buscaremos la excelencia y nuestro ADN en el próximo partido".

Soy un adelantado a mi época.Lo reconozco.Sé que los antimadridistas no podeis entenderlo.Pero creedme,no hay misterio,es conocer a la perfección lo que dijo,precisamente,ayer xavi,que el barcelonista es pesimista y bla y bla bla....el típico discurso de inferioridad(lo cual le honra reconocerlo)....que es una forma de decir abiertamente que existe la envidia y la envidia en la vida puede traer críticas a quien se envidia(el madrid nunca habla del barcelona,solo en el juzgado y callados,como caballeros) o incluso hacer lo que han hecho....adulterar la liga(hacer daño a quien envidias para beneficio propio).

Es increíble que tenga que entrar para explicar cosas tan tan obvias.

El piojo de 8 patas no va a leer semejante tochasssso. A lo sumo te pondrá un gif, el cual hay bastantes probabilidades de que me haya usurpado de otro hilo.

Imagen
Lyla escribió:Veo que aún siguen con el video editado, borroso y con frames recortados. Lo de algunos es enfermizo.

Yo he visto el partido en directo y las repeticiones y se ve claramente que golpea con el deltoides, además de la trayectoria que lleva el balón.

https://imgur.com/CBIMhsM

Un saludin 👋🏻



Mano, codo o flequillo, vaya GOLAZO se saca de la manga (nunca mejor dicho [qmparto] )
No quiero ni imaginar la bronca que echó Pilar Rubio a SR cuando la dijo: haz las maletas que nos vamos a París.
Soy yo la Pili y pido el divorcio al de Camas.
Ya hay que ser tonto para echar un pulso a Floren y encima por un par de millones de euros.
Claro que ahora viendo como está su marido en el Sevilla tampoco debe andar muy contenta... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
thafestco escribió:


Y este golazo?


Pues quedará en el olvido, porque Areso ni es brasileño ni juega en un equipo grande. Vamos, lo de siempre.
@koke28
Soy un adelantado a mi época.Lo reconozco.Sé que los antimadridistas no podeis entenderlo.Pero creedme,no hay misterio,es conocer a la perfección lo que dijo,precisamente,ayer xavi,que el barcelonista es pesimista y bla y bla bla....el típico discurso de inferioridad(lo cual le honra reconocerlo)....que es una forma de decir abiertamente que existe la envidia y la envidia en la vida puede traer críticas a quien se envidia(el madrid nunca habla del barcelona,solo en el juzgado y callados,como caballeros) o incluso hacer lo que han hecho....adulterar la liga(hacer daño a quien envidias para beneficio propio).


Esto es sencillamente maravilloso [carcajad]

Te montas unas pelis koke que son maravillosas [+risas]

Killer D3vil escribió:No quiero ni imaginar la bronca que echó Pilar Rubio a SR cuando la dijo: haz las maletas que nos vamos a París.
Soy yo la Pili y pido el divorcio al de Camas.
Ya hay que ser tonto para echar un pulso a Floren y encima por un par de millones de euros.
Claro que ahora viendo como está su marido en el Sevilla tampoco debe andar muy contenta... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


No se habian separado estos dos? Eso lei esta navidad
MrKafka escribió:
Lyla escribió:Veo que aún siguen con el video editado, borroso y con frames recortados. Lo de algunos es enfermizo.

Yo he visto el partido en directo y las repeticiones y se ve claramente que golpea con el deltoides, además de la trayectoria que lleva el balón.

https://imgur.com/CBIMhsM

Un saludin 👋🏻



Mano, codo o flequillo, vaya GOLAZO se saca de la manga (nunca mejor dicho [qmparto] )

Para mi es mano,pero lo que hace lo hace adrede,le intenta pegar con el hombro.Es dificilisimo que se te ocurra eso.
En las jugadas estas de brazo-hombro la pregunta que me hago siempre es que pasa si el balon impacta en ambas zonas a la vez, ya que la linea que separa ambas zonas es una linea ficticia de 1mm y la del balón lógicamente va a ser mucho mayor, algo asi como pasa con las bandas donde se considera terreno de juego todo y el balon tiene que salir por completo para que sea fuera

La repeticion en el partido parece mas hombro, y en otras mas brazo, en fin llegaremos al año 3500 donde la IA controle todas las decisiones con indice de fallo del 0,0000000001% y la gente aun se quejara y hablara de robos xd
Lo que es una broma de norma es que la parte final del brazo se considere hombro. Pero como se pueden complicar tanto ? En mi época esa parte del brazo era mano. Hombro tendría que ser la parte claramente de arriba, nada de brazo.
Ostia,que cosas mas extrañas se dicen por el var.Palabras textuales."Te recomiendo un on field review para que valores la no mano, la posible no mano. Dame la inversa derecha. Para en el punto contacto".
dicker31 escribió:Ostia,que cosas mas extrañas se dicen por el var.Palabras textuales."Te recomiendo un on field review para que valores la no mano, la posible no mano. Dame la inversa derecha. Para en el punto contacto".


¿On field? ¿vision desde la porteria a ras de hierba?

VAR: Te voy a recomendar un ‘on field review’ para que valores un posible penalti por mano del defensa del Almería.

Árbitro: De acuerdo, voy a verla.

VAR: Se la pones en super slow para que él la pueda ver.

Árbitro: Vale, estoy delante de la pantalla.

VAR: Ahí la tienes, te la vamos a poner en super slow para que puedas ver. ¿Vale? Te voy a poner otra toma con la inversa izquierda. Te pongo high behind también para que la veas en contexto y la separación entre jugadores. Ahora es tuya la acción, tú decides.

Árbitro: Perfecto. Remata el jugador del Madrid y golpea en el brazo separado. Ocupando un espacio del defensor del Almería. Voy a pitar penalti sin tarjeta
Para mi no es mano, está al límite (y por eso sale así de "violento" el balón) y por eso hay que dejar seguir. Pero esta liga tiene un problema con las normas de las manos. Lo que a mi me flipa es que se hable de robo, ya mas calmados.
Mano clara en el penalti, falta clara en el 1-3, la mas dudosa la de vini...pero vamos, si eso es robo...lo que le ocurre a equipos como el Elche, como Getafe, etc etc ....pero si, por un futbol limpio, que impugnen esta liga. Lo que hay que leer.
312923 respuestas