[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

gjazz escribió:Yo veo "hombro" desde todos las tomas y ángulos que han salido, y la que me crea más dudas no me convence en comparación con la claridad que en se ven las otras

El "manotazo" a Bellingham, me parece gol bien anulado también

Y la mano del penalti, también es clara

Dónde está la polémica? xD

La toma frontal del gol de Vinicius no admite ningún tipo de duda de que es mano.
Quiero decir que no es algo interpretable. No da al balón con el hombro ni cerca del hombro. Es muy pero que muy evidente (porque se ve nítido y cristalino) que da con una zona del cuerpo que se considera mano a todos los efectos.

Negar esto es simplemente puro forofismo.

Del resto de jugadas no puedo decir nada porque solo he visto lo de Vinicius por toda la polémica que se ha levantado.

Y si bien en alguna toma no queda claro, en la frontal es totalmente evidente que es mano y por tanto debería haberlo anulado. Y me da igual que sea Vinicius que Ferrán. Como si es el Madrid, el Barça o el Yokohama.

Pero bueno, ahora tendremos semanas de excusas de Xavi…imagino que algo comente hoy, raro sería que no diga que la Liga es casi imposible (dejando entrever el tema arbitrajes). Cuando, con diferencia, el mayor problema para que el Barça gane la Liga es el Barça.
TasserTwo escribió:
gjazz escribió:Yo veo "hombro" desde todos las tomas y ángulos que han salido, y la que me crea más dudas no me convence en comparación con la claridad que en se ven las otras

El "manotazo" a Bellingham, me parece gol bien anulado también

Y la mano del penalti, también es clara

Dónde está la polémica? xD

La toma frontal del gol de Vinicius no admite ningún tipo de duda de que es mano.
Quiero decir que no es algo interpretable. No da al balón con el hombro ni cerca del hombro. Es muy pero que muy evidente (porque se ve nítido y cristalino) que da con una zona del cuerpo que se considera mano a todos los efectos.

Negar esto es simplemente puro forofismo.

Del resto de jugadas no puedo decir nada porque solo he visto lo de Vinicius por toda la polémica que se ha levantado.

Y si bien en alguna toma no queda claro, en la frontal es totalmente evidente que es mano y por tanto debería haberlo anulado. Y me da igual que sea Vinicius que Ferrán. Como si es el Madrid, el Barça o el Yokohama.

Pero bueno, ahora tendremos semanas de excusas de Xavi…imagino que algo comente hoy, raro sería que no diga que la Liga es casi imposible (dejando entrever el tema arbitrajes). Cuando, con diferencia, el mayor problema para que el Barça gane la Liga es el Barça.


La toma frontal a 144p, las otras que se ven bien por lo que sea no te interesan, te interesa una foto a 144P que no se ve una mierda. Los vídeos por lo que sea, tampoco te Interesan. [qmparto]

Toma anda:

https://imgur.com/CBIMhsM?r

Es hombro, y lo permite el reglamento.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:El bocazas de Xavi, que "no habla de los árbitros":



Es una pena que no entrene a un equipo que va de blanco, si fuera así podría decir directamente que el árbitro se inventa las jugadas como hace cierto señor italiano sin consecuencias. No todos tienen ese privilegio :(
k_nelon escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajaja
capo_maldini escribió:Para el descanso de la Gironeta.



.

Por el medio multiplicaría su nivel x5. La calidad le sobra.

Dribla con facilidad, da pases brutales, atrevimiento.... Que le respeten las lesiones. Poco se puede decir más. Huele a algo gordo.
capo_maldini escribió:Para el descanso de la Gironeta.



@thedarkman mira en el minuto 1:06 está el fuera de juego de Lewandowski. El pase de Lamine es malo y no va hacia el. El defensa corta el balón y sigue la jugada. Yo creo que eso no es fuera de juego.


Hombre , a mí me parece bastante interpretable , el pase aunque malo, era para Lewandosky y estaba en fuera de juego, pero vamos entiendo que hayan ciertas dudas pero independientemente, para mí, tal como he dicho cienes de veces, un fuera dd juego milimilimetrico nunca lo pintaría.
Senegio escribió:El bocazas de Xavi, que "no habla de los árbitros":



Eso es sancionable diría yo

Es decir abiertamente que la competición esta adulterada, es un bocazas este xavi las cosas como son
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Para el descanso de la Gironeta.



.

Por el medio multiplicaría su nivel x5. La calidad le sobra.

Dribla con facilidad, da pases brutales, atrevimiento.... Que le respeten las lesiones. Poco se puede decir más. Huele a algo gordo.

Si le pones de media punta o de falso 9 te tienes que cargar a Raphina/Ferran/Joao y si les sientas por un chaval de 16 años te montan un pollo en el vestuario que no veas

Messi empezo en banda, dejale que camele
zuscu escribió:
dicker31 escribió:
zuscu escribió:

En esa toma parece que le da con el hombro,pero hay otra que han puesto antes que se ve que hace una zamorana guapa. XD

Lo que se ve en esa toma que tu dices es un salto muy raro en la imagen, si te fijas pasa de un punto a otro muy rápido....y en esta no se ve ningún corte.

Ya no encuentro esa toma,no puedo opinar de eso.Pero a mi viendo de frente me parece claramente mano.
Por otro lado hoy van a estár interesante los audios del VAR.¿A que hora salen?
Hostias menudo robo no? Madre mía jajaja.
FranciscoVG escribió:
Senegio escribió:El bocazas de Xavi, que "no habla de los árbitros":



Eso es sancionable diría yo

Es decir abiertamente que la competición esta adulterada, es un bocazas este xavi las cosas como son

Igual los 20 años del Barça de estarle pagando al 2do de los árbitros le agarró fuera de su gestión, por qué si aún lo estuvieran haciendo, seguro que también lo dice [rtfm] [oki]
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Para el descanso de la Gironeta.



@thedarkman mira en el minuto 1:06 está el fuera de juego de Lewandowski. El pase de Lamine es malo y no va hacia el. El defensa corta el balón y sigue la jugada. Yo creo que eso no es fuera de juego.


Hombre , a mí me parece bastante interpretable , el pase aunque malo, era para Lewandosky y estaba en fuera de juego, pero vamos entiendo que hayan ciertas dudas pero independientemente, para mí, tal como he dicho cienes de veces, un fuera dd juego milimilimetrico nunca lo pintaría.


Yo diría que no va para Lewandowski si no para Ferrán. En cualquier caso el pase acaba yendo hacia un defensa.
Los audios del VAR van a tener más audiencia que el partido ...

El "no me jodas Rafa" va a quedar en nada [+risas]

@capo_maldini
independientemente, ya te digo que para mí no es fuera de juego independientemente de la norma.
@FranciscoVG Xavi la caga, porque una cosa es que diga algo en plan "ya lo ha visto todo el mundo", y otra lo que dices, dejar caer que está todo adulterado.

No creo que le caiga sorpresa, pero si le cae luego que no llore
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Senegio escribió:El bocazas de Xavi, que "no habla de los árbitros":



Qué manía con el "habíaN cosas". Que se dice: "había cosas", coooñooo!!!!!!!! ratataaaa
FranciscoVG escribió:
Senegio escribió:El bocazas de Xavi, que "no habla de los árbitros":



Eso es sancionable diría yo

Es decir abiertamente que la competición esta adulterada, es un bocazas este xavi las cosas como son

Hay cosas más evidentes que Negreira pero no cuentan porque no está documentado
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:...
Le reis las gracias pero te recuerdo que esta compitiendo con el escudo del Real Madrid y esas cosas dañan la imagen de marca

Hace poco peinaron a un jugador en la liga Italiana(o inglesa? no me acuerdo bien) por celebrar un gol y decir que se esta matando a gente en Palestina

No es gracioso la verdad y en cualquier otro equipo no le
permitirian ni la mitad


perdona sí te sentiste atacado por mi comentario... solo preguntaba por que no encuentro que tiene que ver tu comentario de la liga Italiana con la broma de @ @spiderrrboy


¿pero que ha hecho hoy Vini ?????


Lee el mensaje del chico araña anda... que te aceleras[/quote][/quote]

Joder y tu lee bien mi mensaje, yo no estoy criticando a Vini, que saltáis a la mínima, igual es que sois bots o algo, he dicho que me parecería una vacilada guapa que Vini apareciese en redes diciendo eso, sería una vacilada guapa, como cuando un colega te hace una broma pero es tan buena broma que sólo puedes decir cheapuuu...
En ese sentido iba mi comentario, que sería una buena vacilada...
En que momento en mi mensaje digo que Vini haya hecho algo o critico a Vini con alguna cosa???? Puede ser en lo del ego, pero va a ser mentira que el chaval no tenga ego...
No te aceleres y lee los mensajes hombre...
El Sevilla está haciendo números de segunda claros. Tienen la suerte de que hay 3 equipos que están haciendo temporadas terribles y aún así…
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Para el descanso de la Gironeta.



.

Por el medio multiplicaría su nivel x5. La calidad le sobra.

Dribla con facilidad, da pases brutales, atrevimiento.... Que le respeten las lesiones. Poco se puede decir más. Huele a algo gordo.


Pero el Barça no juega con gente por dentro salvo los interiores (que ahí no pega yo creo) y ahora Ferrán de segunda punta.

Además no tenemos a nadie que desborde con regate por fuera, desaprovechar esa baza ahora mismo ... ya irá tendiendo hacia dentro más y más, con experiencia y físico y a media que pierda velocidad.
Senegio escribió:El bocazas de Xavi, que "no habla de los árbitros":



Me encanta el titular... "RAJADÓN HISTÓRICO".... y es más suave que muchas quejas que hemos visto sobre arbitraje a jugadores y entrenadores XD
xavillin escribió:El Sevilla está haciendo números de segunda claros. Tienen la suerte de que hay 3 equipos que están haciendo temporadas terribles y aún así…



Ojo que lo mismo se van a segunda
Cuando van a dar los audios del var del madrid/almeria?

Quiero escuchar de primera mano el pedazo de atraco de hoy [rtfm]
JasonTodd escribió:Qué vergüenza ser del Madrid… y hoy más que nunca.

Ya ves , toda la razón

Hala Madrid

Por cierto lo del jardinero es de traca , lo que me he reído con sus declaraciones de hoy, tiene que amarrarse a cualquier cosa con tal de que no lo echen del club y hoy ha estado a punto de que lo echasen si llega a ganar el Betis .

Increíble que diga eso de los árbitros cuando han pasado más de 14 años con el tema Negreira robando. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hemoal y omeprazol ... Para todo lo demás, Negreira

Es que es de coña lo que hay que oír
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Para el descanso de la Gironeta.



.

Por el medio multiplicaría su nivel x5. La calidad le sobra.

Dribla con facilidad, da pases brutales, atrevimiento.... Que le respeten las lesiones. Poco se puede decir más. Huele a algo gordo.


Todos estos mensajes de Lamine me suenan a ya repetidos, un deja vu de hace 6 meses, no me habré metido en el Delorian de Regreso al pasado??? jajajaja
@spiderrrboy


Yo os estoy diciendo que las vaciladas y sus salidas de tono manchan la imagen del club y a los partners esas cosas no le gustan...entiendo tu punto pero yo te cuento la realidad de las tonterias del Gandhi de Ipanema

Y no, no soy un bot, ese es vuestro amic Bacogod que no veas como va...algunos hasta le dan manita y todo cuando esta faltando al respeto a medio hilo

@pasnake Mira otro que va con el pecho palomo orgulloso de robar a un equipo humilde

Edit: A ver si el chico linux aprende a quotear que no veas las que lia
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Para el descanso de la Gironeta.



.

Por el medio multiplicaría su nivel x5. La calidad le sobra.

Dribla con facilidad, da pases brutales, atrevimiento.... Que le respeten las lesiones. Poco se puede decir más. Huele a algo gordo.


Pero el Barça no juega con gente por dentro salvo los interiores (que ahí no pega yo creo) y ahora Ferrán de segunda punta.

Además no tenemos a nadie que desborde con regate por fuera, desaprovechar esa baza ahora mismo ... ya irá tendiendo hacia dentro más y más, con experiencia y físico y a media que pierda velocidad.

Velocidad ganará de momento,que tiene 16 años. XD .En serio,tiene muy buena pinta ese chaval.Deberiais de protegerlo mas y que juegue siempre Raphinha.
Dice que hay cosas que no controlan, porque claro, dejaron de pagar hace unos años. Es normal que se sienta así ahora [qmparto]
pasnake escribió:
JasonTodd escribió:Qué vergüenza ser del Madrid… y hoy más que nunca.

Ya ves , toda la razón

Hala Madrid

Por cierto lo del jardinero es de traca , lo que me he reído con sus declaraciones de hoy, tiene que amarrarse a cualquier cosa con tal de que no lo echen del club y hoy ha estado a punto de que lo echasen si llega a ganar el Betis .

Increíble que diga eso de los árbitros cuando han pasado más de 14 años con el tema Negreira robando. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



A mi me parece perfecto que el tema negreira se investigue. Y espero que este partido se investigue. Imaginaros que el madrid sale campeón, sería una debacle para la credibilidad de nuestro fútbol. Si el barcelona ha tenido ayudas a segunda. Y el madrid , cosas como las de hoy, no se deberían permitir,por un fútbol limpio.
Gaming_de_Marte escribió:Ojalá gane el Girona la liga macho


Se lo merecen, pero no van a dejar que gane la liga el Girona, ya se vió con el Almeria.
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por el medio multiplicaría su nivel x5. La calidad le sobra.

Dribla con facilidad, da pases brutales, atrevimiento.... Que le respeten las lesiones. Poco se puede decir más. Huele a algo gordo.


Pero el Barça no juega con gente por dentro salvo los interiores (que ahí no pega yo creo) y ahora Ferrán de segunda punta.

Además no tenemos a nadie que desborde con regate por fuera, desaprovechar esa baza ahora mismo ... ya irá tendiendo hacia dentro más y más, con experiencia y físico y a media que pierda velocidad.

Velocidad ganará de momento,que tiene 16 años. XD .En serio,tiene muy buena pinta ese chaval.Deberiais de protegerlo mas y que juegue siempre Raphinha.


Eso es, hay que protegerlo y dejarlo en el banquillo. Yo creo que el tope de velocidad lo tienes de los 16 en este caso a los 23-25. Luego ya es ir hacia abajo. Bueno, hasta los 25 le quedan 9 años.

A ver si le respetan las lesiones no como a Ansu.
Black29 escribió:
pasnake escribió:
ruls17 escribió:Lo único que están diciendo es la verdad.

Si no digo que sea mentira pero como sancionaron a Lewandowsky por lo mismo pues a los del Almería también


Pues a mi me parece bien, una cosa es criticar al arbitro y hablar de errores, de que es malo o que se equivoca.

Hablar de robos, conspiraciones y llamaditas bastante tenemos ya con la prensa y los forofos como para que los jugadores o entrenadores entren al trapo.

Hay que entender que el Almería no tiene un Real Madrid TV que les haga el trabajo sucio.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Para el descanso de la Gironeta.



.

Por el medio multiplicaría su nivel x5. La calidad le sobra.

Dribla con facilidad, da pases brutales, atrevimiento.... Que le respeten las lesiones. Poco se puede decir más. Huele a algo gordo.


Todos estos mensajes de Lamine me suenan a ya repetidos, un deja vu de hace 6 meses, no me habré metido en el Delorian de Regreso al pasado??? jajajaja

Te lo estás himajinando, piojo. El nivel dado por Lamine no se le ha visto a nadie que haya salido últimamente de la cantera. El último fue Ansu, y tenía una pinta brutal realmente, pero nadie esperaba que las lesiones lo crujieran de esa manera.
capo_maldini escribió:
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:
Pero el Barça no juega con gente por dentro salvo los interiores (que ahí no pega yo creo) y ahora Ferrán de segunda punta.

Además no tenemos a nadie que desborde con regate por fuera, desaprovechar esa baza ahora mismo ... ya irá tendiendo hacia dentro más y más, con experiencia y físico y a media que pierda velocidad.

Velocidad ganará de momento,que tiene 16 años. XD .En serio,tiene muy buena pinta ese chaval.Deberiais de protegerlo mas y que juegue siempre Raphinha.


Eso es, hay que protegerlo y dejarlo en el banquillo. Yo creo que el tope de velocidad lo tienes de los 16 en este caso a los 23-25. Luego ya es ir hacia abajo. Bueno, hasta los 25 le quedan 9 años.

A ver si le respetan las lesiones no como a Ansu.

Por eso lo digo,es un niño y ya estas pensando en cuando pierda velocidad.Por otro lado nunca se sabe,Walker el del City tiene 80 años y corre la ostia aún.
@aim_dll Menudo lío de citas, yo mi mensaje me refería a @thedarkman que relacionó que Vini haya hecho algo con mi mensaje y no era así...
Por cierto Xavi es un 0 a la izquierda y el mayor bocazas que hay en España, cansado estoy de poner sus perlitas aquí en el hilo, en cada rueda de prensa suya sube el pan, PERO, lo de hoy y sus quejas por el partido Madrid-Almería es lo más normal del mundo, ha sido un robo escandaloso, y ha pasado de ponerse a 4 puntos a seguir a 7, normal que se queje, sabe que la Liga no la va a oler al 90% y con cosas como las de hoy menos todavía...
@eRiKaXPiReNCe Otro mensaje deja vi jajajajaja porque es mucho trabajo buscar mensajes de hace 6 meses de cuando empezó a ponerlo pero son igualitos, el futbol es más que hacer un partido medio decente cada 3 meses...
No he visto el Madrid, pero si hasta Alfredo Relaño en el AS reconoce el robo no hay mucho más que añadir.
Joder ya tengo ganas de venir el partido para que gente así esté soltando estas cosas



La primera reacción de Real Madrid TV al arbitraje del Bernabéu: “Es lo que pedíamos” XD XD XD
spiderrrboy escribió: @eRiKaXPiReNCe Otro mensaje deja vi jajajajaja porque es mucho trabajo buscar mensajes de hace 6 meses de cuando empezó a ponerlo pero son igualitos, el futbol es más que hacer un partido medio decente cada 3 meses...


Pero si Yamal apenas juega los minutos de la basura..
Menudo meme el Xavi, a veces parece que se parodia a sí mismo.

Por cierto, ahora que el compañero ha demostrado que Vini no le da con la mano, y que, por tanto, el VAR acierta en todas las jugadas, ¿tenéis algo más que decir? ratataaaa
spiderrrboy escribió:@aim_dll Menudo lío de citas, yo mi mensaje me refería a @thedarkman que relacionó que Vini haya hecho algo con mi mensaje y no era así...
Por cierto Xavi es un 0 a la izquierda y el mayor bocazas que hay en España, cansado estoy de poner sus perlitas aquí en el hilo, en cada rueda de prensa suya sube el pan, PERO, lo de hoy y sus quejas por el partido Madrid-Almería es lo más normal del mundo, ha sido un robo escandaloso, y ha pasado de ponerse a 4 puntos a seguir a 7, normal que se queje, sabe que la Liga no la va a oler al 90% y con cosas como las de hoy menos todavía...
@eRiKaXPiReNCe Otro mensaje deja vi jajajajaja porque es mucho trabajo buscar mensajes de hace 6 meses de cuando empezó a ponerlo pero son igualitos, el futbol es más que hacer un partido medio decente cada 3 meses...


Nah no pasa na, tu al menos no eres el tipico user del Madrid toxico, por suerte contigo se puede hablar

@Vavadi Cuidado con los angulos que te la estan metiendo doblada...otra mas
@Vavadi Hasta tu trolleando, EOL está en la mierda [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ya no hay aficionados normales....
Entre Realaño el el Javi, que cara más dura tienen.

E Jueves ,le roban vilmente al Madrid el partido de Copa.
Ambos calladitos.

Hoy roba el Madrid al Almería ,y ambos a rajar .

no porque es un llorón y vive en su mundo, y el otro porque odia a Florentino.

Lo de Relañi ralla la subnormalidad.Menjdo hipócrita.
Resulta que sale que en Barça paga al segundo del CTA +17 años ....Escandalazo.
Alguien ha visto a Relañito decir algo?Noooooo.

Benefician un puto partido al Madrid ,y dice que esto desprestigia al club.

Sublime.
Y lo de Negreira no desprestigia?Por quë no lo dices puto hipócrita?
Por qué no saliste el Jueves a decir que ese robo desprestigia al Atleticó?

Si es que siempre estamos igual.Vender el relstazo.

Luego que me cuenten que si el Madrid no hace lo de Negreira zno se paraliza la liga y que no puede ir a ningún campo de la que se lía.

Comparemos la que se lía cuando roba el Madrid , actuando le roban o a cuando roba el Barça.

Es increíble que diferencia de trato.
Y ey, la prensa está comprada por Floren! [noop]
xavillin escribió:El Sevilla está haciendo números de segunda claros. Tienen la suerte de que hay 3 equipos que están haciendo temporadas terribles y aún así…


Tiene pinta que el año próximo en Andalucía tenemos 3 equipos menos en primera
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Al Madrid no le robaron nada, las películas al cine.
spiderrrboy escribió:@Vavadi Hasta tu trolleando, EOL está en la mierda [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ya no hay aficionados normales....


Ya andaba algo travieso últimamente, le hemos perdido del todo ...
Satoru Gojo escribió:
TasserTwo escribió:
gjazz escribió:Yo veo "hombro" desde todos las tomas y ángulos que han salido, y la que me crea más dudas no me convence en comparación con la claridad que en se ven las otras

El "manotazo" a Bellingham, me parece gol bien anulado también

Y la mano del penalti, también es clara

Dónde está la polémica? xD

La toma frontal del gol de Vinicius no admite ningún tipo de duda de que es mano.
Quiero decir que no es algo interpretable. No da al balón con el hombro ni cerca del hombro. Es muy pero que muy evidente (porque se ve nítido y cristalino) que da con una zona del cuerpo que se considera mano a todos los efectos.

Negar esto es simplemente puro forofismo.

Del resto de jugadas no puedo decir nada porque solo he visto lo de Vinicius por toda la polémica que se ha levantado.

Y si bien en alguna toma no queda claro, en la frontal es totalmente evidente que es mano y por tanto debería haberlo anulado. Y me da igual que sea Vinicius que Ferrán. Como si es el Madrid, el Barça o el Yokohama.

Pero bueno, ahora tendremos semanas de excusas de Xavi…imagino que algo comente hoy, raro sería que no diga que la Liga es casi imposible (dejando entrever el tema arbitrajes). Cuando, con diferencia, el mayor problema para que el Barça gane la Liga es el Barça.


La toma frontal a 144p, las otras que se ven bien por lo que sea no te interesan, te interesa una foto a 144P que no se ve una mierda. Los vídeos por lo que sea, tampoco te Interesan. [qmparto]

Toma anda:

https://imgur.com/CBIMhsM?r

Es hombro, y lo permite el reglamento.

Imagino que estas tomas no las habías visto. O como no son en 4K no te valen.

Como digo, el que no quiere ver es por puro forofismo o por trollear un rato, porque no entiendo que sea algo discutible…

Otras acciones pues bueno, pero esto…

Dicho lo cuál, me retiro de este hilo, que recuerdo bien los motivos que me hacen no participar casi nada…y es el forofismo extremo de cada aficionado hacia su equipo, abandonando todo sentido común o capacidad de raciocinio.
hh1 escribió:Resulta que sale que en Barça paga al segundo del CTA +17 años ....Escandalazo.
Alguien ha visto a Relañito decir algo?Noooooo.

Villarato, Negreirato y ‘Barçagate’

Tienes hasta vídeos.
No había leído entera la declaración de Xavi jajajajaja [facepalm] [facepalm] [facepalm] lo que había leído me parecía bien que se quejara pero claro refiriéndose al robo al Almería, hacerse protagonista y víctima él y su Barca, recordando penaltis que no les han pitado, nos ha jodido como a todos los equipos, aquí la única víctima tiene un nombre, ALMERÍA y no su Barca, aunque sea perjudicado indirecto...
aim_dll escribió:@spiderrrboy


Yo os estoy diciendo que las vaciladas y sus salidas de tono manchan la imagen del club y a los partners esas cosas no le gustan...entiendo tu punto pero yo te cuento la realidad de las tonterias del Gandhi de Ipanema

Y no, no soy un bot, ese es vuestro amic Bacogod que no veas como va...algunos hasta le dan manita y todo cuando esta faltando al respeto a medio hilo

@pasnake Mira otro que va con el pecho palomo orgulloso de robar a un equipo humilde

Edit: A ver si el chico linux aprende a quotear que no veas las que lia



Llevo ya varios intentos pero no logro encontrar quien es bacogod, se me esconde bien, yo pensaba que era @Satoru Gojo
312923 respuestas